PDA

View Full Version : kiero ke me ayuden


animex_usmex
03-28-2005, 11:03 PM
undefinedbueno yo soy mexikano pero me gustaria empezar kon cosplay porke soy un fanatiko del anime pero tambien porke kreo ke es un estilo de vida muy bueno, porke kon esto usas todo lo ke es tu potencial kreativo y si alguien me pudiera ensenar a krear mis costumes eso me agradaria muchisimo.

mandame un mail mi e-mail: the_psyco1@hotmail.com
o
dark_god@japanimation.com
:jjacks:

Basara-kun
03-28-2005, 11:25 PM
Simplemente imaginación y gente q' te ayude a hacer 1 disfraz... es todo lo q' necesitas, aparte de las ganas

En mi caso, si bien se poco sobre telas, me manejo haciendo accesorios y armas para mis disfraces (mi especialidad) y tb el modificar ropa existente para mis disfraces... para cosas específicas le pido ayuda a amigos cosplayers q' tb le pegan al asunto...

Marisol
03-29-2005, 04:47 PM
Estoy segura que si te empiezas a relacionar con gente que hace ya cosplay te podría ayudar al escoger personaje, telas y materiales ;)

¡Suerte con tu primer cosplay!

FantasyNinja
03-29-2005, 08:38 PM
Te recomiendo empezar con algo sencillo, y veras que poco a poco aprederas mas sobre telas, costura, y accesorios.

Akato
04-01-2005, 09:17 PM
Si empieza con algo sencillo si no estas tans eguro, puedes hacerlo tu mismo o pedir un poco de ayuda, te recomiendo relacionarte con gente que le guste el cosplayer.. o hazle como yo..XD jalé a mis amigos a estas ondas... y les gustó... :P

animex_usmex
04-06-2005, 03:20 AM
undefinedundefinedSolo les puedo agradecer la ayuda ke me dieron en lo ke es mi komienzo komo cosplayer y es una kosa muy agradable, y una kosa ke se disfryta al hacerlo porke al usar tu imaginacion para krear un traje ke imita a vash es algo muy dificil pero kon su ayuda se me ha hecho mas facil.


MUCHAS GRACIAS POR TODO ESTO.

animex_usmex
04-06-2005, 03:20 AM
Gracias Por Toda La Ayuda Dada

Raidne
04-08-2005, 07:32 AM
Así que vos pensabas en hacertea Vash...
Bueno solo puedo darte 3 consejos:

1)Modista o costurera.
2)Abuelita, madre,amiga,hermana, prima, que sepa coser a máquina y si sabe algo de diseño o corte y confección sería ideal.
3) Podés ir revolviendo tu casa para ver que cosas viejas encontrás que NADIE PIENSE VOLVER A USAR (remarco ésto porque... ya he tenido problemas domésticos por reciclar ropa para hacer nuevos cosplay),y a partir de ahí lasvoy modificando para que se asemejen al personaje lo más posible.
Tenéen cuenta que no importa que lo que consigas de base sea de un color distinto, puesto que si éste es másclaro del que necesitás, lo podés teñir, si no, lo podésusar de base para irsacándole el molde y luego así pedirayuda para que telo cosan ñ_ñ
Espero te haya servido un poquito, y postea un link con la foto cuando hayas finalizado tu primer cosplay ñ_ñ