PDA

View Full Version : Ataques de pánico XD


Hitomi chan
05-05-2005, 04:28 PM
Es clásico que un día antes de algún evento, vayas o no con cosplay te den ataques de pánico, y muchos de los newbies luego nos preguntan a los más veteranos "ay, a poco te dan nervios? si tú ya eres la master!!". PUES FÍJENSE QUE SI!!! Nos siguen dando ataques de pánico a muchos. Clásico, sales de tu casa (o donde te hospedes) y tomas tu camino para llegar al lugar donde se realiza la convención y.... a unos pocos metros de la convención empiezas a sentir algo en el estómago, una clásica y conocidisima sensación de ansiedad. OH NO!!! Te está dando un ataque de pánico!!! Pero valientemente lo enfrentas y sigues tu camino y te metes a la convención y ya que estás en tu ambiente pues se te quita y te sientes lo más natural (jajaj como si fueramos animales del discovery channel) .

Otra manifestación de estos ataques es cuando ya falta menos de una semana y te das cuenta de toooodo lo que te falta por arreglar: una costura por aquí, un accesorio por allá, la tarea que decides adelantar para que cuando regreses no tengas problemas en la escuela, te falta dinero y decides empeñar tus artículos valiosos... en fin, no te das abasto con todo lo que te falta y nada más te quejas y quejas y al final acabas haciendo nada y desvelándote un día antes de estrenar tu traje acabándolo, para que al día siguiente estés también todo paniqueado porque no sabes co´mo cubrir esas ojeras.

Y finalmente, lo que a mí me sucede muy seguido: las pesadillas!!!! es también clásico que desde u nas semanas (y a veces meses!) antes del evento sueñes y sueñes con que ya estás ahí pero tu traje no está terminadoy despiertas todo ansioso pero decidido a que, ahora si, ya vas a empezar tu cosplay, pero es clásico que nos confiamos y nos sucede lo que expliqué en el segundo párrafo :thumbsup:

scandia
05-05-2005, 08:33 PM
Yo he tenido suenos relacionados a los disfraces. El mas reciente era que por alguna razon fui a Megacon vestida de Ellone en vez de Oscar.

Pero no creo que haya tenido ataques de panico respecto a mis disfraces o convenciones.

Raidne
05-13-2005, 08:17 PM
Por Dios!!! Entonces no soy la única!!!

Claro que sueño con estrenos de futuros cosplays y de lo lindo que quedan (no siempre quedan como uno los espera), también sueño con algún día terminarle a mi novio alguno d elos que le he comenzado (digamos que a él no le gusta ésto de disfrazarse, pero lo hace solo por mi :thumbsup: ) Es más, mis últimos sueños estuvieron relacionados a un evento al que quiero ir desde el año pasado y se Hace en Sao Paulo, Brasil, unos cuaaaaaaaaaaantos kilometros, igualmente si logro juntar el dinero para Julio, no iría sola, además de que allá tengo amigos cosplayers, pero soñaba con que llevaba muchos de mis trajes y unos nuevos...
:dance:

Ataques de pánico, creo que sufrí algunos de esos antes de subir a los escenarios... especialmente porque cuando empezó ésta movida la mayoría era un público de machos en celo bastante exigente... a los chicos les lanzaban cosas y si subía alguien subido de peso gritaban cosas como "Cerda Moon" "Harry Postre" y demás atrocidades.
Ni hablar de lso desubicados que sacan fotos bajo las faldas o directamente meten mano...
Eso es a lo que le temo a la hora de subir, afortunadamente nunca recibí una abucheada (creo qu eel día que eso pase abandono ésto de la depresión).
Eso sí, días antes de el evento, si mi traje está en proceso me pongo terriblemente HISTÉRICA, especialmente cuando lo hago yo solita y sin ayuda.
Ahora aprendí a tranquilizarme, solo siento un poco de dolor en el bolsillo cuando me excedo en el presupuesto. Pero luego me olvido. :p

Hitomi chan
05-15-2005, 04:30 PM
Jeje y qué tal los nervios previos al concurso (masquerade)??? yo siento que no me pongo nerviosa hasta que acaba mi intervención y bajo del escenario y comienzo a temblar XD al grado de que me tienen que decir lo que está pasando porque no escucho XD. La primera vez que concursé y me nombraron semifinalista, fue una amiga la que me dijo "vas, te nombraron" porque en serio que de los nervios no escuchaba nada XD

*Jibrielle*
05-30-2005, 11:44 AM
jajajaja a mi tambien me dan ataques de panico pero por estupideces como:

"AHHH PQ ME ESTAN MIRADO ;_;" o " oh no oh no oh no soy la unica en cosplay ;_;;;"

pero se me quita despues que vea a alguien :p

Nicteha
06-08-2005, 06:24 PM
jajajaja clàsico .. y aun sin ser cosplayer pasa esto...

antes ayudaba a varios de mis amigos que les daba por concursar y por suerte ganaban los primeros lugares pero YO SUFRIA POR ELLOS... creo que yo era la mas preocupada porque no se le cayera algo, por que estuviera bien, por que se parecierta lo mas posible al original.. etc etc..

Ahora que ya me toco a mi pues aprendi a disfrutarlo aunque aun no me toca la hora del concurso , pero supongo que si ha de ser terrible los nervios. Eso si.. un dia antes estaba como loca que no podia dormir por nervios de que se me fuera a olvidar algo en casa XD .

Salu2!!

Bulma
06-27-2005, 01:34 AM
Yo días antes del evento ando insoportable. Lo peor es cuando me tiño el pelo, que si me quedó del color adecuado, que el peinado no se desarme, etc... Tengo una especie de obsesión con el pelo, por eso odio las pelucas!!! moriría si se me llegase a salir!!

En el evento llego toda seria (con cara de enojada) "permiso, permiso, dejenme pasar, que soy cosplayer" xD, me da nervios mientras me cambio, pero típico que encuentras otra chica que necesita ayuda y le prestas tus tijeras y te ponen a conversar, o te encuentras con alguna amiga y ya te vas relajando.

Al momento de subir al escenario, la verdad me bloqueo totalmente. Como que pierdo la memoria, es tanta la adrenalina, y a veces temo olvidar lo que debo decir!! sobre todo cuando me presento a la masquarade con otros cosplayers, repito una y otra vez mi parte y le digo a mis compañeros "así era, lo digo asi???" a veces son tantos los nervios que ni escucho lo que grita el público ni lo que dice el animador!! Pero sin duda, la mayoría de las veces es mejor ni escuchar lo que grita el "público otaku" ¬¬

Pero siempre soy la última cosplayer en quitarse el disfraz!!