PDA

View Full Version : Cosplayers Mexicanos ¡preséntense aquí!

Pages : 1 [2]

Tsubasaglz
03-23-2008, 07:05 PM
Pues io llevo tiempo aqui pero hasta ahora me presento ^^

Soy Itzu (mejor conocida por estos rumbos como Tsubasaglz) y soy Méxicana... Moreliana de nacimiento y de corazon xD

Tengo 21 años y soy cosplayer desde hace 3 años formalmente.

Y pues.... tengo pocos trajes, pero por que soy muy perfeccionista y quiero que tengan todos los detalles posibles, ejemplo, la capa de Rinoa vi que era de una tela especifica y como no la encontre lo mas cercano que vi a la textura era un tejido... asi que la teji toda a dos abujas xD me tarde meses... pero el resultado fue genial xD

Entre mis cosplays estan 2 de Sakura hime (el de Luxuri gano en la concomics en León) y 2 de Rinoa, normal y Dion Rogers (con este ultimo gane en la TNT GT2 el mejor vestuario en el grupal junto a mi novio.

Con mi novio tengo 3 añitos y tengo la fortuna de que a el tb le guste el anime, manga, videojuegos, etc etc etc y pues tb es cosplayer!!!! XD

Por ahora tenemos 2 cosplays en planes... uno para la concomics en guadalajara y otro nuevo para el WCS el proximo año ^^

Y pues... mi cosplay de ensueño seria el de Sakura de CC con su vestido morado y rosa de la primera pelicula ^^

Por cierto... si no lo han notado... adoro a Sakura xD y por eso he hecho que a mi novio no le desagrade Syaoran xD

B-Shira
03-25-2008, 03:57 AM
Hola a toda la comunidad cosplay.com méxico!!!

Pues mi nombre es Blanca Shira
tengo 19 años soy DFqueña
He hecho cosplay desde hace como 2 años
En los cuales he hecho como 14 cos???

Sólo subo a mi galería buenas pics así que igual y no encuentran a todos los personajes...

Estudio Artes Visuales en la Escuela Nacional de Artes Plásticas en la UNAM

y pues, creo que soy miembro de cosplay.com desde hace mucho, pero no entendía muy bien la página, perdí mi contraseña y el username que tenía no me gustaba ahora XDDDD, así que me registre nuevamente, igual y ya me había presentado pero ahora ya va en serio.

Eso es todo...

Y que viva México!!!

Kakashi_kuro
03-30-2008, 04:48 PM
Hola a todos :)
:toothy:

Larissa
04-02-2008, 03:43 PM
Hola Yo soy Larissa y soy una cosplayer Tijuanense! :rockon:*espero poder conocerte pronto Marsha Mellow^_^ talves el 20 de abril*
bueno ps ya dije mi nick y mi lugar de residencia XD
tengo 18 a;os
Estudio 6to semestre de electronica, y trabajo en un cibercafe... no m pagan T_T le ayudo a mis papas komo ni;a buena XD
esta es mi pagina web, aun le faltan mas fotos XD pero espero que puedan visitarla para que me conoscan un poco mas, y como dice Marsha k vean k aka en Tijuana tbn hay pasion por el cosplay
Saludos!!:angel:
www.larissacosplay.es.tl

amasaka
04-07-2008, 07:21 PM
Hola mi nombre es Jesus Abisua ,al igual que ustedes soy de cd juarez,apenas participe el dia de hayer en la segunda edicion de la 1/2 cosplay en arriba chihuahua,creeme me agrado bastante tu cosplayer,yo participe con el de Jiraiya de la serie de NARUTO,ojala haya mas cosplayers en cd juarez y poder tener reuniones....bueno saludos a los demas desde el norte de la republica mexicana y nos vemos en el confront 2008....

november690
05-01-2008, 03:19 AM
holasss!!:angel:
Al parecer creo que soy la última y de las mas recientes.u´_`u..(espero que alguien postee despues de mi XD)
bueno yo tambien me quiero dar a concer ^O^ ...

Nombre:Citlalli Elizabeth Pérez Aparicio

fecha de nac. noviembre-06-11-90

lugar donde vivo: ...en las nubes (y tmb en Monterrey, hay un buen de regios, me estoy dando cuenta...)

ocupación: esutdiante...? o.O ya falta nada pa' que entre la facu...

hobbies y vicios: dibujar, música, música!!, fotografiar, hacer caritas con las teclas de la compu...bien obvio :p ir a las conves en grupito, leer, cine...y pues qué más... ya no se me ocurre nada... de todo un poco.

color favorito: el verde y sus derivos...eso que?XD

cosas que me agradan: es más sencillo decir las cosas que no me agradan...

cosas que no me agradan: ...

normalmente soy tranquilita XD
eso si soy bien buena amiga...neta Me gusta tener amigos ya sean de los que sean

Estuve trabajando en una guarderia pero ahora estoy libre y sin dinero. Mas que nada era para agarrar practica con los chamacos y ganarme algo de dinero para mis vicios.... y para la FPsi

como ya dije me desvivo por la musica de tooodo tipo desde la de Yuridia hasta la de Nightwish, pasando por la Jmusic (sean comprensibles por favor u.u) me gusta muchisimo dibujar y mi inspiracion fueron las Clamp en un principio ahorita ya lo superé y me di cuenta que me gusta dibujar mas "real" o_ò?
no tengo fotolog, ni blogs o como se llame, ni myspace ni nada de eso. me conformo con el msn. tampoco sabia postear ,subir fotos ... y pues las compus me tienen cierto rencor...
y ya referente al cosplay llevo un año y solo he hecho un cosplay de shinku O__O de la de rozen maiden con una amiga, ella se fue de barasuishou, pero lo que mas me gusta es tomarle fotos a los cosplayers eso si... :bigtu: ahora que ya se mas sobre el tema del cosplay me dedicare a mis proximos trajes ya sean el de Van Fanel :rockon: Chrno o el de Pan me voy a ir por menor grado de dificultad...

bueno para no escribrles toda la biblia es todo lo que tengo que decir... :) Mucho Gusto a Todos!!!! y espero ver a los regios en alguna conve cercana jajajja!

xoxoxoxoxoxoxoxoxoxo Se Cuidan!!!xoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxoxo

TsukiAnna
05-12-2008, 03:19 PM
Nombre:Maria
Alias: Yaiz (etc etc, creanme que si continuo me tardo)
Locacion:Tapachula Chiapas
la verdad es muy pocas veces que entro aqui, y a decir verdad tengo dos años haciendo cosplay comenzandolo hacer por divercion y continuo haciendolo x cierto pertenezco al wasabi club si lo se tiene nombre de condimento pero creanme que es muy divertido el club de hecho estamos planeando hacer nuestra primera convencion si nos dan sugerencias seran bienvenidas

ah si si vives en Tapachula Chiapas llama a este cel : 9621414197 si la persona que contesta pregunta QUIEN LES DIO MI NUMERO diganle que fue Anna ella sabra asi piden informacion sobre las reuniones...
y finalizando me gustaria conocer a mas cosplay de aqui cuidense mucho!!

atte: TsukiAnna Yaiz

Hiroky
05-12-2008, 10:08 PM
Mi nombre es Karla (dejemoslo ahi xD)
Soy de Hermosillo, Sonora
Tengo 17 añitos :)
y ya llevo 4 años haciendo cosplay, me gusta mucho vestir mis trajes, desde muy pekeña mi mama siempre me asia trajes para mis cumpleaños, si mi fiesta era del rey leon me vestia como simba xD
eh de ahi el porque me encanta vestirme ^^
al evento que voy es el CAF (chibi anime fest) ke se ase aki en Hermosillo.La verdad prefiero involucrarme solamente en el anime cuando elijo el personaje para mi cosplay.( antes veia mucho, pero aora ya no xD)
Mis intereses son, cosplay ,lolita fashion,Sanrio , San-X,cosas japonesas,etc

y pues... ya nose que desir.. xD

Ryogatsu
05-13-2008, 02:08 PM
Hola xDU, aun no me leo todos los posts, pero voe a dejar el mio

Mi nombre es alejandro muñoz xD
tengo 17 años y soi de colima, mexico.
Una tierra muy alejadita donde solo tenemos convenciones pequeñas T_T, soi muy novato en el cosplay pero me interesa todo es *3*, mi experiencia mas grande fue ir a la TNT 14 T_T
nu se ke decir x3 les dejo mi correo x si alguien kere conocerme >3< ryogatsu@gmail.com
:geek:

(November xD estoy de acuerdo, veo mucha gente de mty ultimamente xd)

Hedelex
05-23-2008, 04:19 AM
Nombre: Hedelex X-D
De: DF
Me desconecté del cosplay hace... 6 años X_X
Hice a Utena en La Mole, Anthy y yo ganamos esa vez.

abracort
05-29-2008, 01:03 PM
Bueeenom, este sera el primer post en los foros de esta pagina.
De hecho yo ya te conocí Marsha, en la cosplay 2007 en tijuana, aunque no llegué a platicar contigo. Yo andaba con un cosplay de kazekage gaara.
Y si... faltan mas convenciones... especialmente en nuestra region de Baja california... aunque dejame decirte que aqui en Mexicali hay como 3 o cuatro durante el año.

Bueeeno, a empezar a describirme.

Nombre: Abraham Cortés Gastelum
Locación: Mexicali, Baja California
Estudio Negocios Internacionales en la UABC, ya solo me falta un año mas para salir!!!!.
Me fascina el cosplay y ultimamente he sentido que he tenido un level up en cuanto a esto.. epro todavia se me cierra un poco el mundo con los accesorios muy llamativos...
Hobbies?--- pues, andar de vago con mis amigos, ir al cine, y auqnue no deberia de decir que es un hobbie, pero pues, en si, es algo que hago aparte y me gusta mucho hacerlo, soy parte de los organizadores de Anime Mexicali, somos organizacion que realiza convenciones de Anime aqui en Mexicali, la organizacion ya tiene 4 años aqui en mexicali, pero pues yo apenas tengo un año con ellos.
Y hasta hace poco ya hemos tenido mas renombre.
Nuestra proxima convencion sera en diciembre con la participacion de Patricia Acevedo (la voz de sailor moon) y mas invitados que todavia estan por aceptar.

Ahm.. no se que mas comentar.. pues en cuanto a lo de mi carrera, quiero dedicarme a hoteleria, yeah... siempre me ha llamado la atencion... auqnue apenas hace como dos años me di cuenta que eso era lo que queria.

Pues tengo un metroflog, solo que como ando haciendo servicio social en la escuela, ahi es donde estoy en internet la mayoria del rato, epro resulta que bloquearon el metroflog y ya tengo rato que no lo actualizo, epro ahi estan todos los cosplays que he hecho.
www.metroflog.com/abracort

Y si quieren conocer mas sobre las convenciones en Mexicali, la pagina es www.animemexicali.net, en el foro mi nick es igual.. abracort

Ryogatsu
05-31-2008, 04:42 AM
Nombre: Abraham Cortés Gastelum
Locación: Mexicali, Baja California
Estudio Negocios Internacionales en la UABC, ya solo me falta un año mas para salir!!!!.
Me fascina el cosplay y ultimamente he sentido que he tenido un level up en cuanto a esto.. epro todavia se me cierra un poco el mundo con los accesorios muy llamativos...
Hobbies?--- pues, andar de vago con mis amigos, ir al cine, y auqnue no deberia de decir que es un hobbie, pero pues, en si, es algo que hago aparte y me gusta mucho hacerlo, soy parte de los organizadores de Anime Mexicali, somos organizacion que realiza convenciones de Anime aqui en Mexicali, la organizacion ya tiene 4 años aqui en mexicali, pero pues yo apenas tengo un año con ellos.
Y hasta hace poco ya hemos tenido mas renombre.
Nuestra proxima convencion sera en diciembre con la participacion de Patricia Acevedo (la voz de sailor moon) y mas invitados que todavia estan por aceptar.

Andale! Patricia acevedo, eres pro xD!
Mucho gusto xDU

Alkimista
06-01-2008, 10:58 PM
Hola!!! XD aquí otra nueva

Nombre :Karla
Nick: Alkimista
Fecha de nacimiento: 14 de octubre de 1990
Estatura:1.70m
Ocupación: Recién graduada de la preparatoria y aspirante alumno de la facultad de medicina

XD Bien ahora ¿que les cuento de mi? bien soy de una región pequeña aquí (conocidos por el tremendo calaron, los terrenales, el santos laguna y lala) el anime esta muy difundido y el cosplay se esta desarrollando rápidamente. Mi primer cosplay fue de una Maid neko con el que me llevo el apodo de gata hentai ¬¬ ese apodo me perseguirá el resto de mi vida, ¿mi familia como ve el cosplay? pues ya se acostumbraron que en cada convención ando comprando telas, haciendo accesorios y cosas así :P es mas ya hasta me ayudan. Soy parte de la única comunidad dedicada al cosplay aquí en la laguna (Laguna cosplay ¿que original no? jejeje)

PrinzessinZelda
06-07-2008, 04:15 PM
Hola, yo tambien soy cosplayer mexicana. Espero crecer mas en este ambito. En el imagina 8 de aqui de oaxaca, ganeel primer lugar con mi cosplay de Zelda, fue genial, en el imagina nueve, estuve a punto de ganar el tercer lugar con mi traje de Sheik, pero no se pudo bwaaa!!!
Bueno, les dejo mi correo para los que me quieran agregar:
prinzessinzelda@hotmail.com
Nos vemos luegoo!!!1

*Kairi*
06-13-2008, 10:23 PM
Hola n_n ahora me presento yo ^0^
Nombre:Carina Almazan Baltazar
Nick: Kairi n_n
Soy del Estado de Mèxico, llevo año y medio haciendo cosplay, es uno de mis hobbies favoritos ademas del dibujo n_n, ademas d que creo que ya se me hizo vicio el cosplay xD, solo voy a la TNT y rara vez a la Mole, n_n me gustaria mucho conocer convenciones de otros estados *w* ,me gusta casi todo tipo de muesica pero mas el J.-Pop y J-Rock *0*, mi anime favorito es Sailor Moon y Nana ^w^.
Soy diseñadora grafica publicista, y adoro los gatos!!!!! mi color favorito es el blanco y el azul, y antes de seguir debrayando le corto xD
bueno yo tambien tengo un metro por si les interesa xD
www.metroflog.com/izusu_mitsuomi

*KaiFuu-Chan*
06-15-2008, 09:16 PM
0ola soy de tepic y trato de acer un cosplay de anbu o de sasuke ambos del programa NARUTO pero no me va muy bn con el de sasuke
por cierto alguien me puede dar una tutorial de como acer una fuuma shuriken(shuriken de viento endemoniado molino de sombras)k sasuke usa en la pelea contra zabusa ?

De tepic? :eek:de hay soy yo :bigtu:

*KaiFuu-Chan*
06-15-2008, 09:23 PM
0ola soy de tepic y trato de acer un cosplay de anbu o de sasuke ambos del programa NARUTO pero no me va muy bn con el de sasuke
por cierto alguien me puede dar una tutorial de como acer una fuuma shuriken(shuriken de viento endemoniado molino de sombras)k sasuke usa en la pelea contra zabusa ?

De tepic? :eek:de hay soy yo :bigtu:

Bien crei que ya me habia presentado Gomen ne n.nU
soy Kaifuu ^^
De Tepic/Nay.
Tengo 17 años
empeze en el cosplay hace poco....como un año quizas O.o, solo e echo dos cosplay's pero pretendo seguir haciendo cosplay n___n estos son los quE e echo:
-Sakura (card captors)
-Sakura (tsubasa chronicles)
mis animes favoritos son: Sailor moon y ....sailor moon? xD jaja amo muchos animes pero mas este.

hago cosplay junto con mi prima aiko ^^, espero hacer amigos aqui, un placer estar aqui ^^

Blind_Bandit
06-23-2008, 10:18 PM
Bueno pues creo que por ahora el mas reciente sere yo ^^

Nombre: Ivan Alexis (preferentemente Alexis)
Nick: Blind Bandit
Localizacion: Veracruz, Mexico ^^

Pues yo tengo un año de haberme iniciado en esto del cosplay, aunque ya tenia tiempo que me daba curiosidad intentarlo, finalmente gracias a una buena amiga fue que pude hacer mi primer y unico cosplay hasta ahora, de Zuko de ATLA. La verdad me gusto mucho haberlo hecho y hasta me dieron ganas de hacerlo de nuevo, por ahora ando buscando nuevos proyectos a ver que sale.
Me gustaria conocer mas cosplayers para compartir experiencias y consejos, sobre todo de la ciudad y puerto de Veracruz, aunque tambien de otros lados son bienvenidos ^^
Mi correo es alexis89_@hotmail.com para que me agreguen los que quieran ^^

P.D. tambien ando buscando gente a la que le guste el rol, como Vampiro y D&D para armar una party, tambien escribanme al correo los interesados. Mata ne! ^^

saeko_uzumaki
06-26-2008, 04:42 PM
Nombre: Arieza
Locación: Guadalajara, jalisco
Estudio Cine y Animacion Digital en 3dmx, violin y japones.
Llevo 2 años de cosplayer y en ese tiempo he hecho 13 cosplays.
Me encanta la musica de todo tipo y conocer gente nueva

aqui esta mi pagina:
http://saekocosplay.piczo.com

Myro
07-17-2008, 05:24 AM
Que ondas me llamo Myro :p
Nombre Real: Ivan
Lugar donde vivo : San Nicolas Nuevo Leon
Mail: amm no lo doy porque me da pena pero acepto sus mails xD
Lo q me gusta: me gusta salir al cine, dibujar, provar cosas nuevas, jugar ragnarok, jugar fut, y el msn xD

q ondas aqui veia este foro y me anime a hacer una cuenta aunque no conosco mucho del anime xD mi ex era la q me enseñaba D:! pero si me gusta :p
Estudio en la UANL Facpya
y creo q el anime q mas me gusto
fue death note jajaja aunque solo e visto muy pokos xD

en fin cualquier otra cosa me mandan un mensaje privado si se puede ^^

me gusta hacer nuevo amigos y amigas
y si se arma la conve en cintermex ai me dicen :p jajaja

malice_wonka
08-17-2008, 02:58 PM
nombre: ruth!
me suelen decir raven
localidad: monterrey, nuevo leon
ocupacion: sigo estudiando...pero y ameor entro a la facultad no!!!T_T

hola soy de monterrey, soy nueva...soy una crossplay (del sexo opuesto)soy una fanaticas de johnny depp y amo hacer cosplay de el
aunque solo he hecho 3, estoy orgullosa

tambien estoy loca por malice mizer

estoy preparnado mi siguiente cosplay para cintermex en noviembre
me gusta que haiga un foro para presentarse si que si!!

me gusta hablar con otros cosplayers, tambien irme disfrazada las convenciones...asi en el metro o en el camion XDDDD

me gusta dibujar, crear vestidos, los animales y los disfraces
ver peliculas de tim burton
la musica de j-rock, visual kei, y goth metal

xDDD
convencion de cintermex 14 a 16 de nov. mottocon en octubre

J-me
08-23-2008, 10:32 PM
nombre: Jaime
todos me dicen J-me
localidad: hermosillo, sonora
ocupacion: estudiante

voy en tercer semestre de la prepa, me caen mal mi familia, y entre mis hobbies esta: ver anime, leer mangas, oir musica de estilos muy variados, dibujar a montones, cosplay(obvio) jugar videojuegos y el ocio...ocio puede llegar a ser un hobby? mas bien creo que mis hobbies son una recopilacion de mi ocio

Marsha Mellow
08-25-2008, 02:59 AM
Increíble! La cantidad de cosplayers mexicanos que se han presentado aquí han triplicado desde el primer post. Bienvenidos. :bigtu:

Myro
08-26-2008, 12:15 AM
siii en monterrey ya mero viene la conve jajajaja eso que yo no c pero un dia me disfrasare y se q me pediran foto *u*

Sakurith
09-07-2008, 09:25 PM
Bueno ahora es mi turno de presentarme jejeje XD

Mi nombre: es edith, pero todos me dicen sakurith XD ya que es mi apodo y mi seudonimo a al que todos me dicen jeje (asta casi olvido mi propio nombre por tantas veces que me dicen sakurith jajajaja).
Estudios: pues estudio diseño grafico jeje
Pasatiempos: mis pasatiempos es el anime, el manga, dibujar, actuar, y porsupuesto el cosplay¡¡¡¡¡¡¡ XD adoro el cosplay¡¡¡¡ ¡¡:bigtu: jeje, me gusta mucho disfrasarme a cada rato :toothy: , pero por desgracia aqui no ahi muchas convenciones U.U . pero...nosotros los chihuahuenses estamso organizando mas convenciones n_n estamos conectados los otakus de aqui¡¡ ya que somos los unicos que organizamos convencion¡¡ T.T

thalia-neko
09-08-2008, 03:15 PM
hola n_n valla k si somos muchos cosplayers mexicanos xD
bueno aki esta mi info
nombre:thalia
apodo: todo el mundo me pone un apodo dif =___= asi k nunca acabaria pero me conocen muchos por neko-chan o la chika neko n_n
email: star130_5@hotmail.com
bueno ps.. soy una persona muuuuy distraida y despistada los cosplays k he hecho es de neko colegiala, sakura haruno, honda tooru y mi prox cosplay sera de leena lee *0*
estoy en un grupo de anime-cosplay llamado gkm cuernavaca xD
tmb soy locutora de un programa de radio llamado konichiwa radio!! es muy divertido hechamos mucho desmadree xD
aki ta el link por si kieren escucharlo www.idolcosplay.com martes y jueves de 5 a 7 de la tarde icr_konichiwa_radio@hotmail.com n_n
eto... no se me ocurre nd mas k decir asi k ya le dejare nos vemos bye!

RyoWolffe
09-09-2008, 02:06 PM
Buenas Tardes a todos mis compatriotas Mexicanos.

Nombre: Tony Ambriz
Locación: San Antonio, Texas
Soy Tamaulipeco de la ciudad de Matamoros. Vivi en la frontera Tejana por mucho tiempo antes de mudarme a San Antonio. Por el momento, estoy esperando mi residencia legal y soy un cosplayer de tiempo lleno.

Por el momento hago el papel de Tai Kamiya en cosplay y soy lider de el Alamo Cosplay Troop en San Antonio donde nos juntamos frente al alamo para fotografias y demas.

Mi meta es representar a Mexico o a EEUU en el World Cosplay Summit en Japon pero por mientras recogere experiencia para ser profesional.

http://a111.ac-images.myspacecdn.com/images01/54/l_42735e5748129a9a151d26a6cb7ad446.jpg

Soratarataa
09-10-2008, 10:05 PM
Yo ya me presente, pero paso solo a decir que cambie de cuenta =)
Saludos a todos ;D!

Aristides
09-27-2008, 09:15 PM
pues... hola yo soy aris y estoy haciendo mi 1º cosplay pa la prox tnt n_n ire de k de kof

Kadma
10-10-2008, 06:05 PM
amm Hola a todos! :D

pues, yo soy Alina... ya nadie me dice asi xD soy conocida como Kadma, yo creo que ya mejor me cambiaré el nombre legalmente jajaja

Pues tengo 19 años, soy del DF y realmente voy empezando en esto del cosplay bien hecho... sólo he hecho dos, y el segundo lo estrenaré en la prox TNT de Octubre (: el primero, fue de Fear [My Chemical Romance] y este que haré será de The Rumor [The Umbrella Academy] asi que por ahi si alguien me ve, ps me dice xD

mmm veamos, mis hobbies son leer, dibujar/pintar, diseñar todo tipo de cosas, escribir, ahora el cosplay :P ver animes y escuchar música...

bueno, ahi cualquier cosa, pues pregunten :P

xoxo! :bigtu:

bubble__lost
10-19-2008, 01:48 AM
bueno pues io soi karol :$ soi de mty y me da como pena ajaja porque no estoy muy familiarizada con esto, amo el cos tengo 17 i estudio diseño grafico :P soy una bebe en esto de los cos pero para la conve de noviembre hare a iori yagami de kof en mujer sensual :P jajaja bueno intento algo...porque no tengo un cuerpo muy aca ni soi muy linda xD, asi que intentare algo por si alguien me ve sabra que soy yo xD asi que no se burlen :( mejor me lo dicen en ese rato :P jajaja para mejorar, ii puess amo sailor moon n___n es como que mi favoritaa iii ia no se que decir :D asi quee espero aprender cosillas i asi :$

saludoos! n_n

i por sii alguien quiere veeer www.fotolog.com/bubble__lost $: $: $:

l_ichigo_
10-24-2008, 08:40 PM
nombre: irvin franco
estado: yucatan
bueno yo estoi iniciando en el mundo de cosplay yebo 2 realisados
el de ichigo de bleach y el de L de death note
ya estoi pensando en unos 3 mas bueno eso quiero
boi alas vombens aqui en merida
me gusta tocar guitarra, ver anime chatear
mi correo es seguinto_@hotmail.com me gustaria tener mas amigos cosplayers y platicar y darnos concejos bueno eso es todo

Geovel
10-26-2008, 03:30 AM
ke onda estuve checando los fotologs de mucho y ya ni existen ke mala onda yo acabo de creear uno aver si me agregan

http://www.fotolog.com/heroegeovel

y me crees este blog aver k les parece y si me ayudan aportando algo con sus comentarios
http://cosplayheroe.blogspot.com/

Nexer
10-30-2008, 04:46 PM
Nombre: Rene Dominguez
Apodo cosplay: Nexer
Lcalizacion: Mexicali Baja California :P
Ocupacíon: Medicoblasto xD es decir estudio medicina

Bueno yo empeze con el cosplay hace aproximadamente dos años en uan fiesta de disfrases de una amiga, oh si recuerdo como fue la sensacion de hacer el cosplay y ponertelo por fin, fue genial :), luego empezo a ver convenciones en mi ciudad y por asares del destino termien en un grupal de Full Metal alchemist apartir de esa vez no e parado en hacer cosplays, es genial y mas por que los hago junto con mis amigos y presentamos show asi en forma grupal, e asistido a varias conves entre ellas AM ( que en estos momentos ya ni convencion deberia de llamarse ): ) a roostercon, geekfest (si la geek :) ) gamacon entre otras , me gusta mucho esto de ahcer cosplay y espero algun dia poder ir anime expo que en realidad no me queda nada lejos pero el dinero no me lo permite u.u , bueno espero que el cosplay mexicano siga en el camino que se esta formando ya qu epoco apoco nos estamos dando mas a notar en el mundo y que todos vean qu elos Mexicanos si sabemos hacer cosplay :)

AirSong
11-08-2008, 11:42 PM
Pfff, llevo ya rato en esta pagina y no me he presentado formalmente en ningun lado, asi que aprochando que le estoy sacando la vuelta a mi deberes me presentare.

Nombre:Laura
Apodo: Pues por aqui los demas cosplayers me conocen como Hinamori XD (es mi cosplay favorito y el que mas uso)
Edad: 22 años (Jajajaja, que triste, y todavia ando metida en este hobby :P )
Email: laura_elisar@hotmail.com (Si me quieren agregar al msn envien un mensaje privado primero por aqui para avisarme, si no puede que yo no los agregue n.n;; )

Otros datos: Veamos, por lo regular asisto a CJMC en Nuevo Leon, Mexico, la cual se lleva a cabo dos veces al anio (aunque usualmente solo voy a una de las dos con cosplay). Me gusta mucho ilustrar ( paper-rabbit.deviantart.com ) y son diseniadora grafica profesional :3 . Uhm, creo que ya? XD

MoOn DoLL
11-15-2008, 05:23 PM
mucho gusto me iamo Abby yo soy mexicana y tambien cosplayer, tengo 18, soya ctiz, cantante y bailarina. tengo 1 pelicula i la proxima esta por salir. Hoy hare un cosplay ii estoy muy emocionada !. Amo este arte porke nos hace ser sanos y divertirnos y convivir con mas gente, pero hay algo ke me intriga,

lean mi post en los Post de Mexico

creen que Japon odia a Mexico?OPINA en mi pagina gracias!

joshkun
11-17-2008, 12:10 AM
Nombre: Josh
De: Guadalajara, Mexico
Estudio: Lic. en Comunicacion
Cosplayer desde: desde hace mucho tiempo xD!!!! pero ya llevo dos años seguidos como cosplayer oficial
Convenciones: ps todas a las que pueda asistir en mi ciudad y una que otra vez en el DF, proximamente invadiremos Morelia =D!!!
Intereses: Anime, videojuegos, Musica, edicion de audio, el Karaoke !!!!!!!! los libros y el rol de vez en cuando

Yo no me considero un gran cosplayer y la verdad solo una vez he subido a concursar una vez, hago cosplay solo como exhibicion y s divertido (o al menos yo lo veo asi) porque podemos encarnar y ser el personaje que tanto nos gusta ^^

Se me hace genial esta comunidad, yo la verdad no tengo myspace ni nada de eso, soy muy distraido para andar actualizando jeje XD.

Seguire leyendo este a seccion del foro y mis cosplays estan en mi perfil, tengo pocas fotos, porque las demas estan mal sacadas xD pero poco a poco ire subiendo nuevas fotos, Cuidense

Ryogatsu
11-19-2008, 09:40 PM
Nombre: Josh
De: Guadalajara, Mexico
Estudio: Lic. en Comunicacion
Cosplayer desde: desde hace mucho tiempo xD!!!! pero ya llevo dos años seguidos como cosplayer oficial
Convenciones: ps todas a las que pueda asistir en mi ciudad y una que otra vez en el DF, proximamente invadiremos Morelia =D!!!
Intereses: Anime, videojuegos, Musica, edicion de audio, el Karaoke !!!!!!!! los libros y el rol ...

Ira dodne te fui a encontrar, saludos josh xD

tengo una foto tuya en high priest x si te interesa xD

i saludos moon doll, aunk veo ke estas mas activa k yo, espero verte mas por aka :3 xDU
hechenle ganas a la comunidad cosplayera

Squall_Uchiha
11-20-2008, 02:16 AM
jeje, llevo tiempo en la pag. pero nunca entro a los foros xD
ok, me presento

Nombre: Alan Raziel Garcia
Estudio: que es eso??? XD jajaja naaa
Cosplays: mejor chequenle http://www.cosplay.com/member/84562/
ehm, que mas owo
jeje, en fin, me gustaria conocer cosplayers de otros estados o paises para cuando valla de visita, porlomenos tener con quien platicar xD jajaja

Marsha Mellow
11-24-2008, 12:57 AM
Y la lista maestra sigue creciendo XD

yunna.sama
11-27-2008, 01:01 PM
konichiwa!!!!!!!!!!!:crylaugh:

hola mi nombre es Alma pero toda la gente me conoce como YUNNA...^^

soy de Ciudad juarez chihuahua y tengo 20 años de edad...llevo haciendo cosplay desde 2005...ya son 3 años de cosplay y llevo una cuenta de 15 cosplays masomenos..de los cuales algunos no em gustan y otros me fasinan...

me da gusto saber que ahi mucho cosplay mexicano y muy buenos...espero hacer mas amigos y me pueden encontrar en estas paginas ^^..o si kieren agregarme me pueden mandar un pm y les paso mi correo ^^

http://www.cosspace.com/yunna_20
http://neko-yunna.deviantart.com/

kaminochi
12-03-2008, 08:49 PM
Hi

Pues yo soy nuevo en esto del cosplay, siempre habia querido hacer cosplay pero por diversas razones no podia, pero este pasado 15 y 16 de nov, se me hizo hacer mi primer cosplay XD, himura kenshin ^^, solo tengo metro, aki se los dejo :

http://www.metroflog.com/kaminochi

Nick: Kamichi
Nombre: Fernando
Soy de Tepic , Nayarit

un Saludo a todos los cosplayer y estamos en contacto ^^

sora-smiles
12-23-2008, 06:58 PM
yo soy nueva, alguien me ayuda o me da unos tips? :)
--
bueno soy de baja california y aqui me dicen la chica Sora, tengo 17 años y voy en laprepa me gusta mucho coser, normalmente solo hago cosplays de personajes alos que me paresco, he estado en convenicones en san diego y pues aqui, en mexicali.

Amm si, no se que mas decir..

AlucarD_sin
01-03-2009, 03:22 AM
Nombre: Luis Martin
Locacion: Villahermosa, Tabasco (Estado a desaparecer x el agua)
Ocupación: Estudiante de ing. industrial del ITVH (proximo a egresar T_T)
Covenciones: A todas a las de mi estado y una TNT
Cosplayer desde: el 2008 (apenas empiezo Y_Y)
Sobre yo: pues me gusta koleccionar, lo e hecho desde muy pekeño,me gusta dibujar (ke raro, pero no lo e hecho en kasi 2 años), el primer anime ke me marko es dragon ball, pero kuando realmente me uni al lado oskuro fue kuando vi hellsing y kede fascinado, y desde ahi, segui y segui hasta konvertirme en la kosa rara ke soy, muajaja, eto,me gusta el metal ademas de ke me transtornal los OST, tengo iniciados varios proyectos a los ke le doy mi tiempo, kuanto kon muchos amigos a kausa de ellos, y pos uno de mis propositos es hacer mas y mejores kosplay (aunke me ayude mi abuelita a hacerlos), participar en otros estados y hacer nuevos amigos kosplayers, ademas de propulsar este movimiento en mi estado y sobresalir en eventos nacionales jajaja pokito a pokito digo yo ke se puede XD
pues kualkier kosa aki andamos
saludos a todos........... :toothy:

Mugiwara 麦わらの
01-03-2009, 11:58 AM
Nombre: Leo
Alias: Mugiwara
Soy del Edo de mexico
Y ya tengo como 6 meses en la pagina pero no habia entrado aqui XD bueno me encanta el cosplay llevo una año en este ambito y me fascino de aqui soy hasta la fecha solo he hecho tres cosplays el de Luffy, Dragon, y Hidan y mi proposito de este año es tener 10 mas me gustaria tener aqui amigos en la pagina de cosplay o aqui les dejo mi pagina de el hi5 los que tengan para que me agregen n_n porque me gusta conocer a mas y a mas gente que sea fan como lo soy yo
http://kaisokuluffy.hi5.com
Tambien los invito a que si tienen hi5 tengo un gpo de cosplay mexico ahi nos ayudamos para dar consejos y si son de por aca pues hacemos picnics y salidas a convenciones seccion de fotos nos divertimos a lo grande n_n espero tener amigos por este ambito y me puedan ayudar y si puedo yo aportarles algo ahi estare

pichu
01-07-2009, 11:46 PM
HOLA

MI NOMBRE ES ANA PERO ME DICEN PICHU

TENGO 18 AÑOS Y ESTUDIO INGENIERIA EN MECATRONICA

TENGO KMO 4 AÑOS O 5 DE SER COSPLAYER

MIS COSPLAYS SON SENCILLOS Y ECHOS A MANO, EN SU MAYORIA, ESCEPTO 1 XD

ME ENCANTA EL ANIME, AM CONOCI A MI NOVIO POR UN FORO
Y KISIERA CONOCER A MAS COSPLAYERS XD

alvg14@hotmail.com

www.fotolog.com/any_chan90

Myro
01-17-2009, 12:03 PM
e cuando es la conve aqui en monterrey? alguien sabe si si ai me manda un pm porfas
saludos :)

Nubia-chan
01-19-2009, 01:26 PM
Nombre: Nubia

Alias: Nube-chan o Nubia-chan x//3

Locacion: Veracruz (100% jarocha =) ) :bigtu:

Ocupación: Estudiante de prepa..!! XD

Covenciones: a las de veracruz, --->Veracon, expomac, expocomics...

Cosplayer desde: mmmm ahora que lo pienso creo que desde el 2005 con un pequeño cosplay de Hermione de Harry Potter xd

Sobre yo:Me gusta dibujar, bailar,Cantar (mal pero con sentimiento) hacer mis propios cosplays, coser muñequitos =)..
tocar la guitarra, divertirme en las conves.. participar en los concursos...
Mi sueño es poder ir la TNT cuando tuviera 18 años.. una amiga y yo nos hicimos esa promesa cuando estabamos en la secundaria y que mejor manera de ir participando en el WCS 2009 =) en pareja :)

Aunque no tengo pagina pero pueden checar mis cosplay en mi galeria :rolleyes:
http://www.cosplay.com/member/86110/

Oigan y que paso con la banda jarocha??:confused: Presentense :mad: no sean asi..XD

Chico Zombie
01-20-2009, 12:52 PM
Hi hi!!!!!!!
Mi Nombre Es Rodrigo
Tengo 18 años y estudio Pedagogia
Tengo poco mas de un año haciendo cosplay
La mayoria de mis cosplays son a base de modificación de ropa, ya que aun no aprendo a confeccionar, les dejo mi hi5, mi myspace y mi cosspace, aunque el mas lleno es el hi5
http://vivaelnegro.hi5.com
http://www.myspace.com/trotakosmos
http://http://www.cosspace.com/Trotakosmos
y pues ojala se den una vuelta:)
Nos estamos leyendo!

MikuruNyu
01-21-2009, 04:53 PM
Nombre: Maira Fernanda
De: Cd. Juárez, Chihuahua, Mexico
Estudio: Grado Secundaria
Cospalyer desde: mmmm.... noviembre 2008 XDDD (solo he hecho dos cosplay ú.u.... soy novata pero le hecho ganas ó.o este proximo cosplay diviso que sera mas profesional n.n)
Convenciones: Mnagacom, Confront, Fuyu no kai.
Intereses: CLAMP, KAMUI, YAOI... musica, diseño, cocina, dibujo y mucho mas XDDDD
Web: http://mikurunyu.blogspot.com/ (Noticias CLAMP, mi diario, descargas, diseños y pensando poner seccion de yaoi XDDD y ahora me dieron ganas de cosplay n.n)

Pues espeor conoces muchas personas mexicanas de corazon orgullosas del cosplay owo, convivir y pasarla super con todos ustedes colaborando o frikeando XDDD

Mi msn chibisakura-chan@hotmail.com

Besos y abrazos n.n!!!!

Anya Fenix
01-24-2009, 09:27 PM
Hola;

Bueno para empezar aun no hago cosplays, actualmente estoy en proceso de seleccion para lo que seria mi primer trabajo como cosplayer, desde hace un tiempo que me intereso todo este concepto por un amigo que me acerco a este medio, y bueno la verdad me parece algo facinate y exotico, por lo tanto espero, ustedes puedan asesorarme un poco y pues ya ire conociendo sus opiniones en este medio.

Mi nombre (aunk no lo crean) es Anya (pero no me apellido Fenix XD)
Tengo 23 Anos.
Actualmente: Trabajo
Aficiones: Pues me encantan los video juegos.

Un Gusto de conocer a mas gente del medio ^^

Angeliuss
01-24-2009, 10:47 PM
hola ^^

soy Marisol

tengo 20 años
soy estudiante y bueno me fasina el cosplay ^^

amo el anime y los video juegos sobretodo final fantasy kingdom hearts chrono crusade bleach naruto etc etc etc ^^

mucho gusto

Ryogatsu
01-27-2009, 12:44 AM
Eeeeeee, cada vez mas mexicanos cosplayeres presentandose!

Mucho gusto a todos!

PandiTaW_VerDe
02-08-2009, 03:40 PM
HEy que piri como andan? me llamo Lupe P:, soy de toluca, ya e hecho cosplay antes =D me gusta mucho hacer cosplay aunque solo lo haga de vez en cuando. =D BUsco gente para un cosplay de Noah family para la siguiente Mole o TNT =D yo ire de Debitto, alguien?? =D bn, un gusto conocerlos =D

TacticsCosplay
02-14-2009, 07:29 PM
Hola!!
me llamo juan
vivo en apodaca N.Y. joooo Nuevo León
no tengo FotoLog ni blog, pero no importa,
me gustaría hacer nuevas amistades, no importa si solo son de
México o de otro país.
mis lugares favoritos son Fundidora, Santa lucia,
La pulga mitras, CINTERMEX, etc.
yo le hecho muchas ganas a todos mis cosplay, y invierto mucho dinero.
yo trabajo en el IMSS en monterrey en la umae 25.
me gustaria hacer algo divertido y reunirnos los cosplayeros en garivaldi algun dia
XD

zaphyro
02-27-2009, 11:35 AM
Nombre: Marisol
Locación: Cd. Juarez, Chih
Ocupación: aha pues soy casilicenciada en Diseño Grafico, estoy haciendo mi tesis sobre cosplay XD y actualmente soy diseñadora de una revista local de deportes ^-^'!

Pues ahah lo mas obio amo el cosplay!! ahaha dormir cantar (tengo un grupo donde tocamos Jrock XD) dibujar, bailar ahah tmb me encanta PIU XD amm.. me encantan los cosplays de chikas sexys .. ahahah

Saludos a todos!!

zaphyro
03-29-2009, 08:56 PM
hola ^^

soy Marisol

tengo 20 años
soy estudiante y bueno me fasina el cosplay ^^

amo el anime y los video juegos sobretodo final fantasy kingdom hearts chrono crusade bleach naruto etc etc etc ^^

mucho gusto
ahaha yo tmb soy marisol xD

zaphyro
03-29-2009, 09:47 PM
B]Nombre:[/B] Marisol
Apodo: zaphyro >-<'!
Locación: Cd. Juarez, Chih
Ocupación: aha pues soy casilicenciada en Diseño Grafico, estoy haciendo mi tesis sobre cosplay XD y actualmente soy la diseñadora de una revista local de deportes ^-^'!

Cosplays hechos:
Ryofu Housen (ikkitousen),
Maya Natsume y Aya (uniforme, tenjou tenge),
Mizuho Sensei (Maestra,Onegai Teacher),
Mai Shiranui (King of fighters),
Revy (Black Lagoon),
Blair (Soul Eater)
Yoko Ritona (Black Lagoon)

Proyectos: ahorita estoy trabajando en I-NO de Guilty Gear y tengo dos proyectos de Bleach *sorpresa* y KOF tmb sorpresa ^-^ asi como un cosplay de un comic de Chihuahua.

Pues ahah lo mas obio amo el cosplay!! ahaha dormir cantar (tengo un grupo donde tocamos Jrock XD) dibujar, bailar ahah tmb me encanta PumpItUp XD amm.. me encantan los cosplays de chikas sexys .. ahahah llevo mas de 4 años haciendo cosplay y pues no tengo muchos por k no habia tenido una maquina de coser y eso de andar pidiendo k me agan los trajes o comprarlos me choca asi k ps no habia hecho tantos jojo ahora tengo mas experiencia en la maquina jojo mi ultimo cosplay lo hize io solita n_n weno en cuanto al arma si me ayudo mi novio xD pero pues lo demas esta cortado ensamblado y demas x mi ^-^ hehe y pues los que sigan!! tambien estoy trabajando en mi pagina de cosplay.. pero por mientras...

Me localizan en:
zaphyro.deviantart.com
cosspace.com/zaphyro
myspace.com/zaphyro

Saludos a todos!!

Melek
03-30-2009, 04:42 PM
Pues soy de Mty, N.L. empeze este año con lo del cosplay en la 34 cjmc como ANBU junto con un amigo, ahora estoy preparando algunos cosplay de Vizards ( fotos de las mascaras en mi cuenta ) y para el siguiente concurso grande estoy preparando el de Lord Knight.
tengo 22 años, estudiante y me gusta hacer accesorios de los cosplays D:

Melek
03-30-2009, 04:43 PM
los de mty pueden unirse a manganimemty para futuras reuniones de cosplay

fenlaf
03-31-2009, 02:26 AM
bueno yo no me habia presentado....hola soy fenlaf y vivo en monterrey,tengo 18 años y a las conves llevo llendo desde que tenia 8, cosplay empese hace como dos años y hatsa ahorita e hecho cosplay de:
magician of faith(yugioh)
random x-law(shaman king)
matt (death note)
ness(ssbb)
nekozawa(ouran)
red(ever after)

y estoy planeando algunos mas para etse año,
actualmente tengo un grupo de cosplay pequeño que consiste de algunos amigos pero me gustaria conocer mas gente cosplayer de monterrey aunque creo que actualmente ya todos nos conocemos indirectamente n___nUU en fin espero algun dia podamos hacer una sesion de fotos juntos

si gustan ver un poco de mis cosplay spueden ir a mi galleria en deviantart, ahi tambien me llamo fenlaf n____n

Sakura Sakurata
04-05-2009, 01:05 PM
Hola!!
Soy Sakura Seta aunque mi usuario diga otra cosa xD
Es que me da flojera cambiarlo D:

Bueno soy de Monterrey
Ya tengo tiempo en esto del cosplay
Creo que van de 13 a 15 costumes hasta ahora
Tambien me encanta hacer los accesorios de cada traje.

Bueno un saludo =D

KaworuDix
04-08-2009, 03:59 PM
wooow que emocioon!! *-*!!

bueno mi nick es kaworu :p!!
mi edad es de 19 añitos *w*!! (xD!!)
soy de Juarez Chih. (h)!!!

Estudio una lic. en psicologia (xD), me encanta el manga/anime/videojuegos/visual kei/Gothic lolita/j rock/algo de j pop/ y el DDR es la leey *-*!!!...xD... ADORO poder hacer cosplay *0*!!!... D: tal vez no sean muy buenos, pero cada vez mejoro :3!!!
ammm mis animes favoritos #1 son evangelion, rozen maiden y dragon ball, mi personaje favorito es rei ayanami, kaworu nagisa y hina Ichigo :3!!!.. y ammm no se nomas eso xD hahaha... tengo un myspace =O el cual esta abandonadillo xD pero de todas formas lo pongo x3!!
http://myspace.com/kaworudix

y ammm entre otras cosillas xD!!

saludos!!

y aguante el cosp de Mexicoooooo!! °O°~~!!!

SanctusIX
04-09-2009, 08:03 PM
Allô!!!hEM...

Bueno, yo ya tengo un año con mi cosplay.com, activo y toda la cosa, pero por alguna extraña razón nunca me di una vuelta por el foto, y anda algo muerto. O,ò

bueno... pues... me presento!!!

Nombre: Rosa M, Vilchis, Alias Roxas, mi nick name es SanctusIX
Soy de: Metepec edo de México, y a veces de Toluca.
Ocupacíon: Estudiante de diseño de modas y ama de casa... frikie por las noches XD

Y bueno, pues me gusta mucho Kingdom hearts, amo a Roxas, y el akuroku. Me gusta diseñar y dormír. He hecho varios cosplays, pero aún no me considero del todo "buena" cosplayer... me gusta mucho hacer sexy no jutsu; bueno, trato de bajarle porque ando un poco asqueada por tanto cosplay de naruto, y tanto Sexy no jutsu... deja de ser divertido cuando medio mundo va a asi.

Mi máximo sueño como cosplayer es hacer todas las versiones de Roxas y muchas mas *0* y claro que hacer a Ven!!!!

la crisis me pego y muy feo -o- atrasé muchos proyectos que tenía como hacer a lyserg, Allen walker o a Neku... vaya, que triste, por lo pronto me concentraré en kingdom hearts. Gusto en conocerlos a todos!!!!

besos!!!

StarHaushinka
04-22-2009, 06:01 PM
Uhhhmmm Soy StarHaushinka o-o!! Hola!
XD pues para empezar dire que soy nueva en esto del cosplay, pero con mi primera experiencia tuve suficiente como para enamorarme hasta llegarlo a hacer un verdadero hobby n.n!

Vivo en gdlpe, nuevo leon y soy menor de edad xD (con esa informacion es mas que suficiente b_b) me gusta mucho ver fotos de cosplayers ya que en realidad me inspiran demasiado *O* uhhh aparte de eso pues estudio y uhhh pasatiempos varios xD (guh despues los alisto)

Y sobre que animes y personajes me gustan... xD mejor comienzo conk naruto no me gusta desde la muerte de mi personaje favorito T-T (sorry si fue spoiler) pero por otro lado admito que soy una yaoi fangirl xD; y uhh monton de cosas mas

Okami_Chan
04-24-2009, 02:16 PM
hola!

Nombre: Kenia ^^
Ocupacion: estudiante de diseño de modas
LUgar de recidencia: Aguascalientes

Pues hace poco comence con lo del cosplay, hace como 3 años y pues me gustaria mucho a conocer cosplayers de mexico, ya que solo conosco a los que son de aqui de aguas, y unos pocos de vista que aveces vienen de guadalajara.
Me gusta dibujar aunque no soy muy buena, aveces bailo pero nada mas para los concursos de cosplay aunque, no soy muy buena me pongo muy nerviosa y cometo mucho errores :P, canto horrible asi que mejor ni le hago.
en fin estodo x el momento

saludos a todos los paisonos

AndromedAshun
04-27-2009, 01:02 AM
nombre: ivan
ocupacion: estudiante artes
originario: puebla mexico

AndromedAshun
04-27-2009, 01:03 AM

jeje pues creo kke el cosplay es super divertidisimo

y es una forma de divertirme con mis amiguiux bueno me despido byeees

Ryogatsu
04-28-2009, 12:25 AM
'cho gusto okami chan y andromedashun, hechenle ganas al cosplay xD

Nanaya_Sasuke
05-01-2009, 05:16 PM
mmmm...para no estar solo viendo y sin participar

nombre:David
lugar de residencia:DF
ocupacion: estudiante - turismo

Bien soy nuevo en esto del cosplay, apenas me anime a hacer uno, o bueno es casi forzado ya q la mayoria de mis amigos son cosplayer y yo solo me dedicaba a tomar fotos, y tengo curiosidad de ver como me va, aunque saben me he topado con bastantes problemas para hacerlo y espero ya estrenarlo en la prroxima convencion, como sea un saludo a todos

see ya

DARTH CRANE
05-08-2009, 01:27 AM
Saludos a todos!!
mi nombre mortal es: Luis Romero
nativo de: Cuernavaca Mor.
ocupacion: trabajo por mi cuenta desde mesero enventual asta mantenimiento general pasando por utilero y esenografo jajajaja de todo un poco.
estudie artes plasticas en la univercidad de mi estado pero no termine... algun dia espero retomarla
Bueno voy a tratar de hacer una introduccion.... desde que tengo memoria fanatico de los comics caricaturas en general siempre metido en el mundo de los comics, anime la ciencia ficcion las artes marciales y demas cosas fantasticas.
tengo haciendo cosplay como 7 años en mi caso empese por mi aficion a STARWARS la cual disfruto al maximo.
trajes que tengo:
storm trooper
biker scout
sand trooper
snow trooper
estos trajes no los hice yo algunos los arme, otros los cambie
trajes que yo hice
Darth Nihilus
Tusken Rider
Darth Maul
Obi-wan
Actualmente estoy haciendo un A`sharad hett un Darth Revan de la saga de starwars.
alguna vez quise un traje de Spider-man actualmente trabajo en una mascara de Wolverine
posteriormente quiero hacerme un traje de Makoto Shishio, me gustaria mucho hacer la armadura de Alphonse Elric y el traje de ninja de Hattori Hanzo entre otros.
siempre he estado al pendiente de esta pagina disfruto mucho el cosplay tanto el hacerlo como verlo.
Mi intencion al entrar en la comunidad es hacer amigos conoser gente, aprender una que otra tecnica en verdad espero hacer buenos amigos, reclutar talento para la Legion 501st. http://garrisonmexico.com/ y compartir ideas con perzonas que comparten los mismmos intereses e inquietudes que yo.
estoy en espera de que el virus AH1-N1 despeje la ciudad de Mexico para poder asistir a la TNT o la Mole ya nos toca una buena convencion espero verlos por hay y estrecharle la mano.:bigtu:

Yukimoto
05-12-2009, 12:54 PM
Nombre: Yukimoto

Ocupación: Diseñadora Industrial

1er Cosplay: Sakura de Street Figter

Concursos: 1er lugar La MOLE 2000 con Utena (Hedelex) y Anthy (Yo)
RETIRO
3er lugar Carnivar of L´arc 2008 Grupal L´arc en ciel AWAKE Yukihiro

Cosplay: Sakura- Street Figter
Anthy- Utena la fillete revolutionarie
Yi-che - Moon Child
Enfermera- enfermera de video Vanilla
NaNa - Closet Cosplay de NANA

Crossplay: Yukihiro Awaji- L´arc en ciel AWAKE, Teather of Kiss, Panfleto rosa, Panfleto
Teather of Kiss etc
Miku - An Cafe
Masa- Gackt Job (Proximamente)

Compañeros de Cosplay y Crossplay: Hedelex, Nix-zigmata, B-shira, Tet-chan, etc

Después de un retiro larguisimo regrese al cosplay al lado de Hedelex en el grupal de AWAKE, después siguiendo la linea de J-Rocks conocimos a Nix-Zigmata, B-shira, Tet-chan y más gente con quien compartimos este gusto por el cosplay y Cross

Nikolai2099
05-18-2009, 02:58 AM
Saludos a todos cosplayers I´m new around here!!!

Primero que nada me presento:

Mi nombre es Héctor mas mis amigos me dicen Nikolai por el de Resident Evil 3 Nemesis (No lo escogí yo, pero es una historia chistosa) también me gusta Snake Eyes (por el ninja de G.I. Joe.) y Abel como el Dios del Sol de la película de los Caballeros del Zodiaco.

Soy originario de Mexicali Baja California mas en estos momentos resido en La Paz, Baja California Sur, estudio la universidad en la carrera de administración de empresas, de igual manera trabajo en una empresa de bienes raíces y en mis ratos libres gusto de ver series de televisión y jugar video juegos.

Bueno tengo 26 años y el cosplay me ha llamado mucho la atención desde hace mucho, tanto que originalmente lo hacía como un pasatiempo de a ratos, lo cual significa que agarraba lo que encontraba y me ¨vestía¨ de manera improvisada, sin embargo mi primer cosplay real y bien hecho fue de Juei Kakei, de la serie de Get Backers esto fue ya hace algunos años y tiene un valor sentimental para mí este personaje y lo que representa.

Estuve muchos años alejado del cosplay y casi de todo lo demás ya que me fui a vivir (a estudiar originalmente) a los estados unidos por varios años más en ese tiempo me aproveche de hacerme de muchos video juegos ya que otro de mis pasatiempos es coleccionar video juegos y me considero un ¨Hard Core Gamer¨.

En estos momentos estoy trabajando en un par de cosplays entre ellos esta precisamente Snake Eyes de la película G.I. Joe Rise of Cobra, de Rorschach de Watchmen y espero poder entrar a la 501th con un cosplay de Darth Maul de Star Wars Episode I The Phantom Menace.

Como dato adicional un cosplay al cual le tengo muchísimas ganas de hacer es de He-Man de los Masters of the Universe (2002) sin embargo para esto tendre que hacerme experto en la creación de espadas, armaduras y props para un cosplay y cuando pueda realizar este cosplay sera el dia en que me considere a mi mismo un ¨Master of the Cosplay Universe¨! XD

De hecho tengo un listononón de cosplays que quiero hacer pero muchos tendrán que esperar porque en estos momentos me estoy de lleno en la universidad y entre el trabajo y el gym me es difícil, pero no dejare pasar por alto al cosplay de nuevo.

Cuando tenga un buen de fotos abrire una galeria chingonsita para compartir.

Me despido y como diría Polo Polo…

Salud Ahiiiii!!!

DARTH CRANE
05-18-2009, 07:23 PM
Saludos Yukimoto!

que bueno que retomaste de nuevo esta aficion que tanta satisfaccion nos deja espero verte en alguna convencion y suerte con tus proyectos.

Excelente Hector o Nikolai!!
bueno ver aficionados mas veteranos jajajajaja chido el cosplay de Snake eyes en cuanto a tu proyecto del traje de Darth Maul en lo que pueda ayudarte con gusto, nada me agraderia mas que reclutarte para la la Legion 501st.

saludos y estamos en contacto!!!

y a montar esas galerias para ver sus trabajos!!

Nikolai2099
05-18-2009, 08:57 PM
Saludos Yukimoto!

que bueno que retomaste de nuevo esta aficion que tanta satisfaccion nos deja espero verte en alguna convencion y suerte con tus proyectos.

Excelente Hector o Nikolai!!
bueno ver aficionados mas veteranos jajajajaja chido el cosplay de Snake eyes en cuanto a tu proyecto del traje de Darth Maul en lo que pueda ayudarte con gusto, nada me agraderia mas que reclutarte para la la Legion 501st.

saludos y estamos en contacto!!!

y a montar esas galerias para ver sus trabajos!!

Saludos Darth Crane!!!!

Si realmente me interesaría ser parte de la 501st, e inclusive estuve investigando en la página principal de la Garrison México pero como vivo prácticamente en una isla no hay nada ni nadie de este proyecto en mi localidad por lo que fui dejando pendiente esto.

Sin embargo si me interesa realmente de igual manera poder participar en convenciones (o de perdida) asistir ya estas ya que como he dicho vivo en un área donde este tipo de prácticas no se fomentan en lo mas mínimo.

Saludos a todos nuevamente y una disculpa por adentrarme en lo de la Garrison que se que no tiene que ver con el topic.

vampire kakashi
05-29-2009, 11:01 AM
holA soy Are pero todos me dicen kyu-chAn

soy de mty y tengo 17

llevo 2 Años hAciendo cosplAy

mi fotolog es http://www.fotolog.com/arely_kakashi

http://www.camyoo.com/user-id-kyuketsuki.html

http://www.facebook.com/home.php?filter=app_2305272732

http://www.cosplay.com/member/156187/

me gustA bAilAr Aunke no mucho

mi msn kakashi_arely@hotmail.com

cuidense

kyuketsuki.....*

Shibako You
06-03-2009, 03:02 PM
Presentandome, soy nueva, en esta pagina y en el cosplay :3
Bien, start!!! >0<
Seudonimo: Luu o Shibako
Resido: D.F
Estudiante de quinto semestre en prepa
Gustos personales: el Visual Kei (no solo An Cafe y Gazette e-e) el color rojo, las peliculas gore *w*, admiro a Stay~♥ me gusta oir cosas como Cobra Starship, Mindless Self Indulgence, Jefree Star, 3oh3, etc etc, las series que mas me gustan son Kuroshitsuji, Shojo Kakumei Utena, Code Geass, Death Note y Sayonara Zetsubou Sensei, veo series tanto yaoi como yuri y le encuentro el gusto a ambos generos, soy una persona al principio muy seria pero luego eso cambia :3, no puedo decirme aun "cosplayer mexicana" porque apenas hare mi primer cosplay, sola xD, no conozco a nadie que le guste o lo haya hecho con anterioridad, a mi me surgio la idea con el afan de divertirme, pero en medio de mi proceso me di cuenta de que me gustaria continuar haciendolo (si sobrevivo a mi primer cosplay e-e haciendolo todo sola y presentarse en una convencion sola puede llegar a ser un trauma xD) bien, me parece que es todo, dejo mi msn: shizuma_etoile_hanazono@hotmail.com

jerry10009
06-03-2009, 10:07 PM
Hi hi hace ya bastante tiempo que ando en el foro y nunca me he presentado

Nombre : Gerardo

Seudonimo: Bueno muchos me conocen como jerry Pero mi apodo cosplayer es KRAD

Mi ocupacion : Estudiante Universitario de 3 semestre de Medicina

Acerca del cosplay ya son 7 años desde que empece y simplemente no he podido parar ni la Licenciatura pudo detenerme , me gusta el anime en general y alguno que otro manga poco conocido tambien me gusta el crossplay aunque creeo que este sera el ultimo año que hare crossplay cada vez me es mas dificil hacer un buen cross. y bueno este año tengo proyectos muy ambiciosos actualmmente tengo 23 cosplays y tengo la meta de llegar los 50 este año dado a que el siguiente no se si podre seguir ya que el siguiente año entro al hospital y el tiempo que tega libre sera muy reducido.

Si alguien nesecita algun consejo hacerca de accesorios o costura estoy a su dispocicion solo mandenme un MP o un correo Jerry10009@hotmail.com

CIDOX
06-07-2009, 07:27 PM
Hola a toda la banda que le gusta el fantástico mundo del COSPLAY, me llamo Ramón González, pero me pueden decir CIDOX. Soy nuevo en esto de representar a tus personajes preferidos, pero pronto espero ser PRO!!

Vivo en Zapopan Jalisco y me gustaría conocer a más personas de este fantástico mundo

Mis series favoritas son:
Saint Seiya
Samurai X
Naruto Shippuden
Evangelion
Y ahorita estoy explorando DEATH NOTE

Bueno espero pronto poder conocer a mas banda y poder participar en un cosplay grupal

Quentin.
06-08-2009, 03:08 AM
Lo unico que dire es que soy de Guadalajara xD

Llevo desde el 2004 como cosplayer, pero por alguna razon no me gusta que me tomen fotos, a menos que sea para hacer set.

No he hecho muchos cosplay ya que a la escuela me gusta dedicarle tiempo y tener tal vez no excelentes notas, pero si buenas.

lasombrafelina
06-15-2009, 02:32 AM
Hola me llamo ana y soy cosplayadicta anonima...:bigcry:
=P ya en serio. Soy de Guadalajara, estudio diseño integral, me gusta mucho dibujar aunque igual no dibujo asi wow super fantastico y me encanta diseñar. Tmb cuando puedo me agarro viendo dramas asiaticos, anime o leer algo o salir con el galan jeje.
Tengo 21 años y como 5 que se lo que es un cosplay, aun asi puedo asegurar que toda mi vida me ha gustado la idea del disfraz jeje desde el kinder que recuerdo haber sido una florecita XD aunque no era mas que simple coreografia yo estaba muy feliz dando vueltas sobre mi eje n_n.
De ahi en mas solo me he disfrazasado de angel o pastorcita en la primaria XD nnn a mis 16 recuerdo que me disfrace de bruja pero mi sobrero se cayo en la casa de los gritos.
Y en mi pasado cumple hice una fiesta de disfraces (si, cumplo cerca de halloween) y me disfrace de gatita junto con mi novio...
De ahi en mas nunca he hecho algo que se le pueda llamar cosplay asi de neta y me encantaria recontra facinaria hacerlo.. aunque solo fuese una vez un cosplay.. pero bien hecho asi chido jeje lo malo es que mis habilidades para la costura son desastrosas (paresco la remendadora de nemesis) asi que me gustaria consejos o saber si alguien me puede ayudar.:angel2:

pyonpyon
06-15-2009, 10:41 PM
Hola~~ por fin me atrevo a presentarme :3

Nombre: Pyon
Lugar de Residencia: Tepic, Nayarit
IRL
Ocupación: Estudiante de Educación (a punto de graduarme ;w;) y Estudiante de Diseño Gráfico (en 3er semestre)... seh, no tengo vida xD;
Ocupación: Diseñadora web&Scanlator de doujinshi hehe...
Series favoritas: Gundam 00, Kuroshitsuji, Bleach, D.gray-man, últimamente Hetalia :D~

Y bueno, pues aquí presentandome al fin, puesto que soy medio lela para los foros ._. ...

Algo de historia? Pues a mi siempre me llamó la atención el cosplay pero a decir verdad nunca había tenido la oportunidad real de dedicarme a ello, pero hace un año una amiga me invitó a A-kon (en Dallas, TX, el pasado 28-31 de Mayo '09) y pues como me animé a ir, fue el chance perfecto para planear un cosplay XD... Aunque al final terminé haciendo 7!!! A decir verdad nunca antes había hecho cosplay pero para ser la primera vez me informé mucho y..... lejos de cualquier cosa fue tan divertido que ya quedé perdidamente enamorada del mundo cosplay XD;;;; ahora ya estoy planeando más cosplays pero más difíciles :3

Y pues un gusto ^^

ShizuSoulless
06-16-2009, 03:47 AM
Nombre: Delilah
Locacion: Culiacán, Sinaloaa
Ocupacion: freak de tiempo completo x)
Intereses: anime, filosofía, dinero~
tiempo haciendo cosplay: pues.. 4 años con 3 y medio de recesión <.<U
sobre mí: ps, me gusta conocer gente nueva, soy muy metiche y estoy medio amargada, enojona y así, antes me gustaba dibujar pero por tiempo ya casi no lo hago D:
aca en mi rancho organizo convenciones(?)
bla bla~ lo normal
creo que me demoré en presentarme ^^U

saludines

Ryogatsu
06-29-2009, 12:54 PM
Nombre: Delilah
Locacion: Culiacán, Sinaloaa
Ocupacion: freak de tiempo completo x)
Intereses: anime, filosofía, dinero~
tiempo haciendo cosplay: pues.. 4 años con 3 y medio de recesión <.<U
sobre mí: ps, me gusta conocer gente nueva, soy muy metiche y estoy medio amargada, enojona y así, antes me gustaba dibujar pero por tiempo ya casi no lo hago D:
aca en mi rancho organizo convenciones(?)
bla bla~ lo normal
creo que me demoré en presentarme ^^U

saludines

Que onda, bienvenida a cosplay.com xD me toco darte el saludo
no me ha tocado estar en culiacan pero en estos dias estuve en mazatlan y debo decir que el cosplay en Sinaloa esta muy bien pero muy bien puesto!

Saludos!

girlgame&anime
07-05-2009, 01:41 AM
Hola, antes que nada...

Mi nombre es paty, tengo 16 años, soy 100% mexicana:crylaugh:. Mis gustos o pasatiempos favoritos son: jugar videojuegos.. resident evil, prince of persia y the legend of zelda; escuchar musica, escribir y sobre todo HACER MIS COSPLAYS:toothy:. Mi primer cosplay fue el de Dama 9 de sailor moon S pero no me gusto mucho por eso no lo he puesto aqui en Cosplay.com. El que me encanto fue el de Ada wong con el vestido de mariposas, lastima que el de la version de mercenarios no me gusto mucho, siento que lo hice al aventon:waaaah:.

Por el momento estoy haciendo otros 3 de los cuales 1 me llevare a la proxima convencion:).
Las convenciones a las que voy son Geek Fest, Anime mexicali ( aunq cada vez esten mas aburridas:snoring:) entre otras.

Me despido, se cuidan.... bye.

Atte. paty:skidude2:

girlgame&anime
07-05-2009, 01:42 AM
Hola, antes que nada...

Mi nombre es paty, tengo 16 años, soy 100% mexicana:crylaugh:. Mis gustos o pasatiempos favoritos son: jugar videojuegos.. resident evil, prince of persia y the legend of zelda; escuchar musica, escribir y sobre todo HACER MIS COSPLAYS:toothy:. Mi primer cosplay fue el de Dama 9 de sailor moon S pero no me gusto mucho por eso no lo he puesto aqui en Cosplay.com. El que me encanto fue el de Ada wong con el vestido de mariposas, lastima que el de la version de mercenarios no me gusto mucho, siento que lo hice al aventon:waaaah:.

Por el momento estoy haciendo otros 3 de los cuales 1 me llevare a la proxima convencion:).
Las convenciones a las que voy son Geek Fest, Anime mexicali ( aunq cada vez esten mas aburridas:snoring:) entre otras.

Me despido, se cuidan.... bye.

Atte. paty:skidude2:

P.D. perdon por llegar tarde al anuncio del cosplay mexicano.
Perdon esq no se como eliminar las respuestas en este foro

miritos rule
07-06-2009, 09:25 PM
ps bn
soy miroslaba tengo 17 años y vivo en el estado
m gusta hacer cos hasta ahora llevo 2 cos ambos en un grupal
estudio aun la prepa ademas de ingles
amo todo lo que este relaciona con el anime y video juegos
ademas d k m gusta conocer gente
les dejo mi correo
zetsu_236@hotmail.com

DRAW-cow
08-03-2009, 03:36 PM
pss yoo sooy:
Nombre: hmn diganme shieru xP
que soy: aun estudiante XD!
de donde: VERACRUZ YAY!
tiempo de cosplayer: pues... quiero quee el veracon sea mi primeer cosplay(bueno.. seria crossplay) xP aunque ya he hecho cross&cos en mi casita XDDDDDD

ooh pos la banda jarocha (solo vi a una, ya no lei los demas post LOL) hay que juntaarnoos! xD

SakuraLee12
08-03-2009, 09:22 PM
Holaaaaaaaaaaaaaa
pues..... Mi nombre es Elizabeth... perO m dicn Saku, Sakurita, Eli, Eliza, Neka xP.
Tngo 16 añuz
Soe de Gto
COzplayz realizadoz
Hinata - Naruto Shippuden
Hatsune Miku - Vocaloid
Amulet Spade - Shugo Chara
^^
y pues con ganas de hacer millones maz xP:):):):)

darkcloud
08-05-2009, 01:29 PM
Bueno mi no nombre es jonathan
Tengo 20 años, apenas cumplo 1 año haciendo cosplay en noviembre
Soy de Huehuetoca Edo de Mex
COSPLAYS realizados:
-Kakashi (jounin)
-kakashi (ambu)
-Ichimaru gin
y terminando el de cloud FFVll
Animes favoritos:
-Evangelion, code geass, hellsing, claymore, naruto, bleach, FMA, y muchos mas
Y pues donde vivo no hay cosplayers, me gustaria conocer gente, si quieren agregarme les dejo mi correo: matusalen_999@hotmail.com

Kyoss
08-09-2009, 01:07 PM
Hola pues aqi presentando jejej

Nombre:Ashly Douglas
Soy de: Cuernavaca Morelos

Soy fan del anime e ido a varios convenciones pero apenas me he estado metiendo en el Cosplay, mi primer cosplay sera yuki de Gravitation en la proxima TNT jejej
Asi que si alguien de Cuernavaca ando buscando a alguien con quien hacer cosplay o sepa de alguien agregeme hatake_kakashi10@hotmail.com o cualquier cosplayer jajaj.

En mis ratos libres me gusta ver anime,leer, dibujar ,la musica,video juegos y echar relajo
Me gusta todo tipo de musica menos el reggeton y la clasica. Mi apodo es Soubi wii
eto.. que mas.

Amo kingdom hearts y Dynasty Warrios esos son mis juegos favoritos jjojo.
Y mis animes favoritos son Loveless,hungry heart,prince of tennis,naruto,hellsing,Gravitation,Kuroshitsuji y mas .

Bueno sayounara!!

DUERO
08-20-2009, 01:33 PM
bueno
soy nuevo en esto y me llama mucho la antencion pero soy tan nuevo que no se hacer nada
alguien podria alludarme con el primero lo mas sensillo que se les ocura
soy hombre, 19 años del estado de zacatecas, y la verdad soy malisimo en esto y estoy buscando asesorias y compañeros que vivan en zac o cercas ya que no conosco a nadie

Super_Mario_Man
08-27-2009, 02:44 AM
Que honda apenitas como unos cuantos dias me enscribi en cosplay.com i me estoy acostumbrando a todo. Pero si tienen chance de mirar un show en youtube.com que se yama A Life in Nintendo pueren mirarlo grasias.

Katsumi Liqueur
08-30-2009, 04:33 PM
holas

jeje pues creo kke el cosplay es super divertidisimo

y es una forma de divertirme con mis amiguiux bueno me despido byeees

mucho gusto en verte por aqui ejjeje

y bueno ya soy una dinosauria de este portal pero no me presente (o no em acuerdo)

soy jessie de hwoarang vivo en el dfctuoso tengo 28 años 9 años ya en el cosplay mm he ehhco casi 75 cosplay de todo un poco y pues mm no tenog mas que decir chequen mis fgalerias

nos vemos

Kinbarii-Chan
08-31-2009, 03:34 PM
Hola!
Que bien es saber que hay muchos Mexicanos que hasen cosplay.
Yo no vi a muchos Mexicanos o latinos cuando fui al Anime Expo 2009.
T_T
Poreso queria ir a Veracruz este año para ir al Expo Mac.
Pero no me dejaron, a lo mejor paro el otro año si me dejan.

Nombre: Kimberly
Localizacion: Los Angeles, California

-------------------------------------------------

Hello!
It's good to know that I found a lot of mexican cosplayers in this forum.
When I went to the Anime Expo this year I didn't see any Mexican of Latino cosplayers.
T_T
That's why I wanted to go to Veracruz to go to this year's Expo Mac.
But my parents didn't let me go, perhaps they'll let me go next year.

So let me state my info again:
Name: Kimberly

seras9011
09-02-2009, 12:23 AM
kooonichiwaaaaa...!!!

(:
nombre: me dicen seras (;
pasatiempos animee
cosplay sakar frikys del closet <,< ammm anime.. xD
musica (: me gusta cantar O: aunk me da un poko de pena
soy de TAMPICO TAMAULIPAS
amm y e hecho pocos cos y llevo poco en esto
1.-seras victoria cosplay azul
2.-suguintou
3.-yuroichi
4.-jiraiya
5.-hidan
6.-deidara
7.-konan
8.-lenore x) no es anime pero = me gusto y me lo lleve a una conve
9.-seras victoria ova*
10.- **proximamente estrenare a tsunade
11.- **proximamente valentine guilty gear (no estan todas las fotos debido a k mi camara murio u.u)

fenlaf
09-02-2009, 01:48 AM
oo de tampico *0* me encanta ahi voy cada semana santa~
bienvenida~

Hylian Hero
09-09-2009, 08:16 PM
Hola
soy nuevo por aqui
soy de puebla
ee yo no se hacer cosplays =(
pero cuando puedo juntar dinero los compro
hasta ahora solo tengo el de tobi y sasuke (que me salio bien mal =( )
y pues espero poder hacer mas cosplay
muy pronte sere death the kid

TacticsCosplay
09-15-2009, 09:38 PM
Hii!! hylian hero, no importa que no sepas hacer cosplays, aqui te ayudamos con todo lo que necesites, ( bueno, casi todo ) xP, bienvenido a cosplay.com xD!!

kyon-kun denwa
09-17-2009, 10:53 PM
hola a todos
soy kyon xD
soy d durango durango
tengo 18 años
emm estoy cursando el semestre cero en el ITD
y ps m gusta el cosplay y obvio el anime y los videojuegos see
mi primer cosplay fue d kyon no kedo muy bien pero pues como dice una amiga mia el primer cosplay es el mas kerido xDD :skidude2:
mi proximo cosplay sera d lavi d d gray man
y ya es en octubre, solo k tengo un problemilla con la peluca
pero bueno creo k eso no va aki xD
emm pues me gusto el tema porke kiero conocer cosplayers mexicanos no importa k no sean d mi ciudad

Ilsechan
09-26-2009, 04:35 PM
Recientemente he notado una racha de fotos en la galería por parte de cosplayers mexicanos y me da mucho gusto ver esto en cosplay.com. Es tiempo de presentarnos de manera más formal y hacer una lista maestra de todos los cosplayers mexicanos

Este tema es para que platiques un poco de ti, tu locacion, edad, convenciones a las que vas, dejes link a tu pagina personal, blog, diario, myspace, hi5, etcétera por si quieres conectarte con otros cosplayers de tu país.

Ahí les va:

Mi nombre es Mariel, soy de Tijuana y me disfrazo. Ja! No tengo página personal pero comparto una página de myspace con mis amigas cosplayeras: http://myspace.com/elcosplay
Tengo una licenciatura en Literatura Americana/Inglesa y hago muchas cosas aparte de disfrazarme. Trabajo, me encanta la música (así que me encanta ir a conciertos y salir a bailar), a parte de coser hago todo tipo de manualidad, me gusta ir a ver obras, ir a la playa, me gusta viajar y ... muchas cosas más!
Voy a convenciones en Tijuana, San Diego (EEUU) y Los Angeles (EEUU) principalmente. Me encantaría ir a una conve en el centro de la República algún día.

oye te puedo hacer una correction(sorry but my spanish its not that good) no se dice "cosplayeras" ...ya van a empezar con sus extra lingo...como parkiarse..oh...lonchear,oh que otra palabra tonta que NO debe ser...se dice cosplayers ,que viene de las palabras costume play.ademas...decir cosplayers como nosotros somos cosplayers, oh nos gusta el cosplay es mucho mejor que tu palabra!! ....cosplayeras...parece como si dijeran playeras :schitzo:

fenlaf
09-26-2009, 05:03 PM
oye te puedo hacer una correction(sorry but my spanish its not that good) no se dice "cosplayeras" ...ya van a empezar con sus extra lingo...como parkiarse..oh...lonchear,oh que otra palabra tonta que NO debe ser...se dice cosplayers ,que viene de las palabras costume play.ademas...decir cosplayers como nosotros somos cosplayers, oh nos gusta el cosplay es mucho mejor que tu palabra!! ....cosplayeras...parece como si dijeran playeras :schitzo:

ok, pero si leiste el comentario completo?? empezo utilizando la palabra cosplayers, asi que se entiende que esta chava SABE que se dice asi, ademas la gran mayoria de aqui si no es que TODOS sabemos de donde viene la palabra, ademas cuanto tiempo llevas en el foro mexicano? pareciera que llevaras años en esto.
que piensas? has de ser como todos los demas que creen que porque no hablamos ingles somos unos rancheritos que se la pasan ariando el campo o flojeando por ahi.
Si, somos cosplayers mexicanos, si, aqui estamos, existimos y en gran cantidad, muchos de nosotros muy buenos y con mucha experiencia asi que porfavor no vengas aqui con actitud altiva a decirnos como debemos hablar.
And if you dodn´t understand what i´m saying please let me know so i can translate it for you
PAZ

BaraChan Rei
09-26-2009, 05:06 PM

Honestamente, no existe manera "adecuada" para referirse al cosplay o a la acción de hacer cosplay porque para empezar la palabra "cosplay" ni se encuentra en el diccionario.
Tu observación se me hace no solo presumida, pero hasta algo grosera.
Al decir "Cosplayer(as)" simplemente hace referencia al hecho de que el grupo al que pertenece está compuesto de puros miembros del sexo femenino, agregando el sufijo "-as" para feminizar el adjetivo "cosplayer", derivado del sustantivo "cosplay".
Antes de corregir la linguística vernacular de la gente, debes de darte cuenta que en todos los idiomas del mundo existe una gran variedad de asimilación de vocablos foráneos a nuevas culturas. Ni creas por un segundo que el inglés o el español son lenguas puras, hasta éstas cambian a diario.

Apesar de todo, Marsha Mellow:
1. Lleva una eternidad haciendo cosplay
2. Está en un programa de maestría de literatura inglesa

Creeme: sabe como se dice. :bigtu:

Marsha Mellow
09-27-2009, 01:43 AM
Hm. Well, Ilsechan,

I am well aware of the correct usage of the term "cosplayer". If you read my post, and I thank the awesome fenglaf for pointing this out, I do use the term "cosplayer" correctly twice before I use the colloquialism "cosplayera" (which is a localized term in the city of Tijuana). Most female mexican cosplayers that I know use this term, as BaraChan has so intelligently pointed out, because we are "feminizing" the term by adding the suffix "-a" and in this case "-as" because I am pluralizing it. And I am offended that just because I use this vernacular in a blatantly playful way, that you assume that I use hybridized terminology such as "parkiar" or "lonchar", which is more commonly used by Mexicans that reside in the United States. So, yeah, I don't think you should correct me when it is obvious that you are not fluent in the Spanish language and that you are most certainly not acquainted with Mexican jargon localized in the northern area of my country. Your suggestion is valid, and I understand why this would frustrate you, but, just let it go.
:bigtu:

MissOrangeLover
09-27-2009, 08:25 PM
Hola

Soy nueva... muy nueva en esto del cosplay, mi primer cosplay sera en Octubre y estoy ansiosa y preocupada por el, en fin, uhn mi nombre es Caro, tengo 17 años, y soy de Mexico, no me gusta decir exactamente de que parte.

Uhn me dedico mucho a lo que es el diseño de modas, asi que el cosplay me llama muchisimo la atencion.

Espero encontrar aqui apoyo para este primer cosplay y otros que talvez haga en un futuro no muy lejano.

XOXO
Nos vemos!

Briski
09-28-2009, 11:59 PM
bueno.. hola.
yo soy:Jannet Mendoza
soy de : cd. juarez chihuahua.

Bueno.. a mi tambien me gusta el anime, manga y el cosplay!!
emm..
ps solo he hecho 3 cosplay!!
estoy estudiando el bachillerato de quimico biologo!
y ps espero conocer mas cosplayers de Mexico!!
XD

Leena
10-03-2009, 03:29 PM
Ups, creo que llegue despues de una pelea T.T
je...
Pero bueno me presentaré, mi nombre es Leena tengo 21 años en el 2006 hice mi primer crossplay, me disfraze de Rock Lee y fui muy muy feliz, aunque ahora veo ese Crossplay y estaba horrible jaja con muchos problemas, ahora estoy en proceso de mi primer Cosplay ( si ahora si me disfrazaré de mi sexo XD) de Haruhara Haruko de FLCL. Por lo que me meti a un curso express de costura y soy cosmaker, en eso me di cuenta ( sin volver a la discusión) que muchos tutoriales estan en inglés o japones!!

Así que un grupo de amigas cosplayers nos juntamos para crear un sitio donde compartir tutoriales, pero no queremos cerrarlo solamente a nosotras queremos crear una comunidad para que todos compartamos lo que sabemos y nuestros tips, que creo son muchos.

La URL es:
http://cosplaytips.deviantart.com (http://cosplaytips.wordpress.com/)
http://cosplaytips.wordpress.com/
Por si quieren visitarla, si quieren participar me mandan una nota, estamos reclutando staff. :D Esto será grande con su ayuda. jajaaja
Ahora si, gracias y mucho gusto!

fenlaf
10-04-2009, 12:39 PM
je...
Pero bueno me presentaré, mi nombre es Leena tengo 21 años en el 2006 hice mi primer crossplay, me disfraze de Rock Lee y fui muy muy feliz, aunque ahora veo ese Crossplay y estaba horrible jaja con muchos problemas, ahora estoy en proceso de mi primer Cosplay ( si ahora si me disfrazaré de mi sexo XD) de Haruhara Haruko de FLCL. Por lo que me meti a un curso express de costura y soy cosmaker, en eso me di cuenta ( sin volver a la discusión) que muchos tutoriales estan en inglés o japones!!

Así que un grupo de amigas cosplayers nos juntamos para crear un sitio donde compartir tutoriales, pero no queremos cerrarlo solamente a nosotras queremos crear una comunidad para que todos compartamos lo que sabemos y nuestros tips, que creo son muchos.

La URL es:
Por si quieren visitarla, si quieren participar me mandan una nota, estamos reclutando staff. :D Esto será grande con su ayuda. jajaaja

Esto esta excelente muy buena idea!! enseguida las watcheo en deviantart =D

Allison_kyuubi
11-12-2009, 08:44 PM
Hola!!

Pues yo soy de Guadalajara pero vivo en el D.F.
me llamo Allison y tengo 16 años

Apenas entre a esto del cosplay x) el prmero fue de Videl y proximamente hare el de Hinata, Kurenai y Anko :)
Voy en bachillerato con Diseño de modas :D

De convenciones voy a la TNT y a la Mole

Me gustaria ke me dijeran ke cosplay me kedaria de acuerdo a mi fisico

Y ke me dijeran como usar este blog porke no se :P

Seraph1013
11-18-2009, 11:46 PM
Aqui voy llegando bastante tarde, ya todos mis amigos postearon y nunca me dijeron de esta "thread" (a causa q se me olvido la palabra en español XD) pero no los culpo, lo hicieron antes de conocerme y ni se han de acordar que existe.

Mi nombre se los debo porque no lo subo en linea, tengo 22 años, soy de Monterrey y empece con el cosplay hace ya 3 años (que rapido se pasa). Todos mis cosplays excepto el de Aoshi Shinomori(por falta de fotos) estan aqui en mi cuenta. Actualmente estudio letras en la UDEM. Me la paso casi todo el tiempo jugando video juegos. Actualmente asisto a todas las convenciones de Monterrey, y con mucho esfuerzo trato de ir a la TNT de febrero para el WCS (apenas fui a la pasada y estoy juntando para la que viene). Pagina de internet no tengo pero aqui subo todas las fotos y checo mis mensajes mas o menos seguido.

Lunyao
11-19-2009, 09:33 PM
Hola soy lunyao, soy de sinaloa tengo 22 años y hace como 5 meses empece en este mundo del cosplay *O*,soy super novata tengo dos terminados y 3 en proceso muajaja, me gusta el anime y tambien los doramas entre otras cosas que no son del mundo asiatico, me gusta conocer gente que comparta este gusto del cosplay n-n

Lunyao
11-19-2009, 09:36 PM
je...

La URL es:

Wooow grandiosa idea y ami me sera d emucha ayudaa xD

Princessneptune
11-22-2009, 07:57 PM
Hi

Creo que e pasado a presentarme.

Soy Princessneptune pero todo mundo me llama Danny (es muy raro que alguien me llame por mi Nick). Tengo 18 años y soy originaria de Nayarit. Estudiante de comunicación y medios de UAN y locutora de un programa de radio por internet (podcast).

Llevo en el cosplay casi tres años y alrededor de seis trajes:

Sakura Kinomoto – Sakura Card Captor
Sakura – Tsubasa Chronicles
Tsunade – Naruto
Amane Misa – Death Note
Queen of Hearts – Alice in wonderland
Hikaru – Magic Knight Rayearth

Saludos.Xoxo! ^^