PDA

View Full Version : Hola


emielli
03-16-2005, 03:37 PM
Hola. Como estas? No hablo mucho espanol. Pero, quiero practicar mi espanol. Me gusta a cosplay, pero Anime Mid Altantic es mi segundo 'convention'. Yo vivo en Carolina de Norte, y uds.?

(Lo Siento por el 'mistakes' Please correct me.)

:)

AElfthone
03-16-2005, 03:52 PM
Hola. Como estas? No dijo mucho espanol. Pero, quiero practicar mi espanol. Me gusta a cosplay, pero Anime Mid Altantic es mi segundo 'convention'. Yo vivo en el Norte de Carolina, y uds.?

(Lo Siento por el 'mistakes' Please correct me.)

:)

¡hola señorita!

creo que muchas personas van a venir aqui en el futuro.

congrats para el recado primero.

ahora, estoy viendo en california...no he visitado Animazement (pero, estaba en la escuela, todos los estudiantes fuen en el aeroplano a North Carolina y NYC y Penn etc).

-Rob

dani
03-16-2005, 04:05 PM
Saludos, amigos hispano-parlantes :)

Blue Sasarai
03-16-2005, 08:07 PM
oh que bueno que pucieron esto, yo escribo espanol un poco mal X> no lo eh echo en mucho tiempo. hola a todos los fans de cosplay yay ^^

scandia
03-16-2005, 08:49 PM
Vaya! Un foro en castellano! Yo vivo en la Florida.

YuffieK
03-16-2005, 11:16 PM
Hola!!! Yo vivo en California y soy mexicana :3. Lo siento se tengo muchos errores cuando escribo en espanol ^^';;;. Me gusta a cosplay muchisimo :D <333 x3.

(I need to practice my Spanish more... D: ^^'; )

Cal
03-17-2005, 08:19 AM
Vaya, de casualidad encontré esto, no sabía que había un foro en español en esta página.
A ver si se hace popular entre l@s español@s de la página, que se que somos cada vez más.

aikoe
03-17-2005, 07:50 PM
Hola a todos~! No soy hispanico pero estoy en la universidad con concentraciones en espanol y japones... ha tenido 7 anos de espanol. ^^; Lo siento, mi espanol es muy mal ahora porque no lo uso mucho, y tambien mi computadora odia los acentos T_T. Ahora tengo clase de gramatica y es mi primer clase en dos anos... pues, pienso que mi espanol va a ser mejor despues de este semestre!

Hablamos en espanol mas tarde, no? Este seccion es fabuloso!

ArchFaith
03-17-2005, 10:23 PM
Hallo, soy filipina y alguno tipo de latina, no se que es....es triste, no? Yaaaaaaaaaaay amo a cosplay!!! Uds. hablan espanol como mi clase en escuela (pues, la persona de Espana habla muy bueno)!

Algunas palabras en espanol son tambien palabras en tagalog, la lengua en las Filipinas. Como "ventana" y "mesa".

Jaquii
03-17-2005, 11:06 PM
Hola todos! Mi nobre es Jackie y vivo en Illinios (la tierra de Anime Central ^o^). He estudiado espanol por cuatro anos ahora (pero las clases espanoles de mi colegia son malos). : (

Pues, que mas sobre yo? Tengo 17 anos y me encanta el videojuego "The Legend of Zelda" muchuismo. Tambien me encanta "Xenosaga" y "Grandia II"...y "Evangelion"...y aprendido japones a la universidad C.O.D. (college of Dupage). Me gusta jugar tenis y nadar. Yay~! ^_^;

Oh, y tambien me ENCAAAAAAAAANTA cosplay (quien no le encanta?)

(lo siento por mi espanol horrible)

Cal
03-18-2005, 06:40 AM
Um... imagino que los que tenéis teclados anglosajones no tendréis la tecla "ñ", pero sabéis que con la combinación Alt Gr+4 y a continuación pulsando la tecla "n" se convierte en una ñ, ¿no? (por si acaso ^^U)

Luannita12
03-18-2005, 12:06 PM
Woah! yo no me di cuenta de esto! Pero hace tiempo q no me he conectado tambien hehe. Pues hola gente! Me llamo Lynnette y soy de Puerto Rico y me gusta cosplay (obviamente :rolleyes: ) Aqui tenemos un grupo de cosplay que se esta creciendo poco a poco y la pasamos bien y todo pero algunas veces quiero tener una experiencia en las convenciones en los Estados Unidos pero para hacer eso, costaria mucho $$$ y como no trabajo y cosplay me hace pobre, pues tengo q aguantarme a ese sueño

Wow yo hablo mucho :thumbsup: ! Bueno a mi me gusta animes/mangas (favoritos son Sailor Moon, Digimon, Naruto, los de CLAMP, u otros mas para no hacer una lista larga), tambien soy fanatica de Hal Sparks :heart: y de Utada Hikaru (voy a ser cosplay de ella en el verano :jjacks: ) y ya voy a parar de hablar porque se nota que hice suficiente de eso.

Para las personas que escribieron aqui español/castellano que son de EE.UU., les quedaron bien y sigan practicando :bigtu:

Hitomi chan
03-18-2005, 03:49 PM
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLA CUATES!! pues pa' que no me entiendan les voy a hablar un español muy chilango, o sea muy gacho, jajajaaja no no es cierto, hola, yo soy rosaura, mejor conocida como hitomi chan, yo soy de México, tengo 22 años y que bueno que ya pusieron un foro en español!!! no se preocupen por sus errores, yo se los corrijo porque soy una obsesiva de la buena escritura :p

por cierto chilango es la persona que vive en la ciudad de méxico, la capital del país, y gacho es feo o malo :p

wooow no me imaginaba que había tantas personas aquí que hablaran español :D

akira-aki
03-18-2005, 05:37 PM
hey todos
yo me llamo
akira, tambien no soy muy buena escribiendo el espanol, pero yo voy a tratar,
soy de NJ, so tengo a animenext otakon apple and more
pero casi siempre voy a animenext y otakon,
so un gran fan de j-rock,
so mucho gusto conoserlos a todos
somos hispanos/ y mixed right
later
adios,
akira

Leila
03-18-2005, 06:29 PM
Hola a todos!!!
Me llamo Laura ,tambien soy de Mexicò como me da Gusto encontrar un foro en Español a qui :P
Como a tod@s Me encanta El cosplay, porcierto diganme Leila xD (me encanta ese nombre) me gusta mucho el anime y los video juegos , espero poder llegar a conocer a todos

Saludos a todos
:P

Luannita12
03-18-2005, 07:03 PM
hitomi-chan: haha ok! yo creo q voy a ser lo mismo hablando el "slang" de aqui en la cual me preocupa si confundo a alguien :thumbsup:

akira-aki: ah ¿eres de NJ? gufeao!* asi q tu vas a otakon! El año pasado vi muchas fotos de eso y tengo un amigo que fue ahi y dijo que era un tripeo*; quisiera yo ir pero no ya que lugares llenos no me gustan @.@!

¿Alguien piensa que es medio raro escribiendo español en cosplay.com o yo soy la unica? hehe bueno me tengo que acostumbrarme y ya :p LATERZ!

(just to help out those that dunno what I said)
*gufeao-awesome
*tripeo-cool

akira-aki
03-18-2005, 07:13 PM
hey sup
mm si es un poco raro
escribir en espanol todo.. me estoy confundiendo.. si encuentran palabras malas decirme porfavor, si yo vivo en NJ
si otakon, es muy popular mucha gente va
el ano pasado fue laruku
soy un big fan
bueno
atodos
luego
(akira dice adios)
gusto conocer a todos

Hitomi chan
03-18-2005, 08:28 PM
aww yo quiero ir a otakon pero no he podido, el cosplay me deja pobre U_Uespero ir pronto, al fin que no tendría que preocuparme por el hospedaje :p ya que mi hermano vive allá

akira-aki
03-18-2005, 09:06 PM
oh yeah
tienes razon.. a mi tambien me deja pobre.. aurita..
estoy trabajando para... animenext is para otakon..necesito dinero para hotel.. ohh me deja muy pobre..
bueno quidense..
escribo tan mal..
oh wow
buenos cosplays
akira dise adios

Sparthako
03-19-2005, 12:42 PM
Hola a Tod@s !!
Soy hiper nuevo en estos lugares, encontre este site por casualidad (buscaba info sobre como hacer una armadura y vine a dar aki ¬¬)
Bueno, mi ingles es malisimo (tengo mas de 5 años ke no lo uso O_o) asi que escribire en castellano. Soy de México, y de colsplay no se absolutamente nada, pero me llaman la atencion los disfraces, estan muy bien logrados felicidades! y quisiera aprender, alguien que me explique por favor . Solo he hecho un disfraz (y con ayuda) para asistir a un festival medieval que se llevara acabo por aca, en Guanajuato (provincia de México) no tengo fotos aun, pero prometo que cuando las tenga, se las mostrare.
Por ahi vi que algun@s no hablan o escriben bien su español, no hay problema, con gusto le ayudaremos a mejorar (y asi a los demas nos ayudan con el ingles n_n)
La unica foto que tengo es en Fotolog.net, si alguien quiere verla aqui esta el vinculo
http://www.fotolog.net/sparthako

Bueno, pues gracias por tomarse l tiempo de leer esto y hasta pronto!!

Por cierto, los animes que mas me han gustado son:
Mazinger Z
Caballeros del Zodicaco (Saint Seya)
Robotech
Heidy (n_n)
Magical Doremi
Las guerreras Magicas

scandia
03-19-2005, 01:00 PM
BAH! Escribiste mi nombre mal! Por lo menos Miyazaki lo escribio bien. Por que rayos todo el mundo lo escribia con y griega al final?

De todos modos, esa fue mi primera pelicula y mi primera exposicion al anime. Mazinger fue el primer anime que vi en la tele. Y Las Guerreras Magicas fue por 4 annos mi anime favorito como adulta.

Yo voy siempre a 5 convenciones cada anno. Usualmente voy a mas, pero este anno creo que solo ire a esas cinco.

kabuki_ikenie
03-19-2005, 03:54 PM
hola a todos! soy de chile y llevo un tiempo posteando aca... se agradece mucho un foro para hablar en castellano de vez en cuando

saludines a todos!!!

Akato
03-19-2005, 03:56 PM
HOla!! ^___^ que gusto me da que hayan abierto una sección así, para todos los cosplayers que hablan español... me d agusto conocerlos a todos, y espero verlos más seguido!! po cierto yo soy de México..

yugosama
03-19-2005, 10:46 PM
holas, por fin un foro es español en cosplay.com, pues soy yugo y soy de mexico, tengo haciendo cosplay desde 1998 y espero que haya mas usuarios hispanos-parlantes en el futuro, see ya dudes!

Hitomi chan
03-19-2005, 11:27 PM
AAHHHH YUGOOOO ERS UN COPION XD!!! LA MEXICAN COSPLAYER SOY YO!!! jjajajaj no es cierto
sparthako: bienvenido tanto al foro de cosplay.com como al mundo del cosplay, tú siéntente libre de preguntar lo que quieras, para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros, pregúuuuuuntanos :thumbsup lo que no sepamos lo inventamos, zaz?

LagunaLoire
03-20-2005, 07:27 AM
hola, mucho gusto en conocerlos a todos.
jejeje, no me esperaba encontrar un thread en español, pero bueno....

hablo español (es mi primer idioma), pero tambien hablo ingles (no hay problema si en otro foro me hablan en ingles)

me gustan demasiado los juegos (play, play2, pc, etc), tambien el cosplay (si no, no estaria aqui :) )
soy un fan de final fantasy (en especial del 7), asi como del anime. y cualquier pregunta que me quieran hacer con respecto a final fantasy (7,8,10 son los que mas juego), musica, computadoras, otros juegos etc, estoy mas que dispuesto a responderlas (si esta a mi alcance porsupuesto).

(a pesar de hablar español, mi ortografia apesta, asi que puede que encuentren muchos horrores ortograficos)

Sorahana
03-20-2005, 09:23 AM
Hola! Yo hablo poco espanol porque yo es en la clase de espanol en la escuela. Yo tengo practicar mi espanol (heh). Lo siento que mi espanol es no muy bien. Como estan?! Yo vivo en Philadelphia,PA. Yo amo cosplay mucho!! Yo voy a Kosaikon,AnimeNext,Otakon, y AnimeUSA el ano. Mi convencion favorita es Otakon.
Yo amo Cosplay.com y mis amigos en Cosplay.com!

kabuki_ikenie
03-20-2005, 09:52 AM
ojala pudiera ir a convenciones en USA ._. se ven demasiado buenas!! en todo caso, tenemos planes con una amiga de ir pa las vacaciones de verano (invierno alla) a alguna, ojala q sea en el estado de texas (cos ahi vive un tio mio XD)....

arashi_ayukawa
03-20-2005, 05:21 PM
nya pues bueno, yo soy Arashi tengo 20 años y soy de Chile, toy filiz con esto de que haya seccion en español *-*

besos y abachos a tod@s =)

Ikari Gendo
03-20-2005, 05:29 PM
Hola a todos! yo tambien soy de chile! encuentro muy bueno que por fin haya un lugar aqui para que nos juntemos todos los de habla hispana :chatah:

a mi tambien me encantaria poder ir a una convencion de alla en USA pero necesitaria mucho $$$$

quizas algun dia se pueda

muchos saludos a tod@s! :bigtu:

Luannita12
03-20-2005, 05:46 PM
bienvenidos a todos que hicieron sus saludos desde mi ultimo mensaje aqui! Woah casi todos son de Chile! COOL! ¿O sea el cosplay es popular ahi? Parece por lo que veo ahora :thumbsup: a lo mejor en el futuro se pone popular el cosplay aqui :cool:

YAY!!! Este es mi mensaje #100!!! *empieza a bailar* :jjacks: haha estoy bien anormal celebrandome yo misma aqui :rolleyes:

dani
03-20-2005, 06:10 PM
Yo soy de Canada, como indica la banderita a la izquierda. Mi especialidad es buscar materiales y elementos raros para construir disfraces. Estoy a disposicion para todo lo que pueda ayudar, en inglés o español.
Saludos!
Dani

kabuki_ikenie
03-20-2005, 08:48 PM
bienvenidos a todos que hicieron sus saludos desde mi ultimo mensaje aqui! Woah casi todos son de Chile! COOL! ¿O sea el cosplay es popular ahi? Parece por lo que veo ahora :thumbsup: a lo mejor en el futuro se pone popular el cosplay aqui :cool:

YAY!!! Este es mi mensaje #100!!! *empieza a bailar* :jjacks: haha estoy bien anormal celebrandome yo misma aqui :rolleyes:

siii! lo q pasa q aqui en chile los cosplayers no somos mas de 200 y sucede q todos nos conocemos... somos casi una gran familia cosplayer... hasta hacemos asados (BBQs) de vez en cuando!!

O_O! llegaron mas chilenos!! hola tia ara-ara! hola gendo!!

kabuki_ikenie
03-20-2005, 08:51 PM
Yo soy de Canada, como indica la banderita a la izquierda. Mi especialidad es buscar materiales y elementos raros para construir disfraces. Estoy a disposicion para todo lo que pueda ayudar, en inglés o español.
Saludos!
Dani

genial!! vere en el futuro si te encargo algo... cos derrepente algunos materiales son casi imposibles de encontrar

LynnMinmay
03-21-2005, 05:51 AM
¡Hola a todos! ^-^ me alegro mucho de que exista esta zona dentro de cosplay.com, donde nos podamos comunicar los que hablamos la lengua de Cervantes :) Yo soy española y cosplayer desde el año 2000 ^o^ En España hay muchiiiisimos cosplayers y en las convenciones hay mucho nivel :D Hace poco más de una semana fue el VI Salón Manga de Jerez, al que asistí disfrazada de Quon Kisaragi ^-^ A parte, hay convenciones en muchísimas ciudades, y se disfruta muchísimo yendo de cosplay; la gente es muy amable, pidiendo fotitos y demás ^-^
Bueno, espero que este post tenga mucha aceptación porque me encantaría conocer a cosplayers de todas las partes del mundo.
¡Un beso a todos!

Edge
03-21-2005, 10:34 AM
Hola, soy milena y sol alcoholica... ahhh no, de eso no se trata el tema...
bueno, Yo soy Edge, tengo 19 años y cosplayeo desde el 2002.

kabuki_ikenie
03-22-2005, 10:14 AM
Hola, soy milena y sol alcoholica... ahhh no, de eso no se trata el tema...
bueno, Yo soy Edge, tengo 19 años y cosplayeo desde el 2002.

XDDDD... he muerto oficialmente por 4ta vez XDDDD..

y kero, cuando hacemos el team de digimon?

Sparthako
03-22-2005, 02:15 PM
Ok ok gracias Chica !! Resulta ke me estoy fabricando un casco tipo gladiador (la peli), de Fomy y papel contac...alguna sugerencia? ideas?? no se si mejor cubrirle con vini-piel para darle un poco mas de "caracter"...ke me sugieres?

Rinoa_Yuna
03-22-2005, 03:09 PM
shuu... k hay compatriotas en este foro...XDD, en fin, holaa, soy rinoa tengo 20 años ( mentira cumplire 20 en 3 meses..xDD) en fin, me gusta el cosplay hace mucho time y eso, ahora estoy estudiando y algun dia ire para alla a algun cosplay..( es el sueño de unas amigas y yo...T_T( nofre Kabuki san!)

kabuki_ikenie
03-22-2005, 03:43 PM
shuu... k hay compatriotas en este foro...XDD, en fin, holaa, soy rinoa tengo 20 años ( mentira cumplire 20 en 3 meses..xDD) en fin, me gusta el cosplay hace mucho time y eso, ahora estoy estudiando y algun dia ire para alla a algun cosplay..( es el sueño de unas amigas y yo...T_T( nofre Kabuki san!)

XDDD!!! si pue!! tamo haciendo todas las movidas habidas y por haber pa terminar en alguna convension alla XDDD

:dance: hiyas rinoa-san!!

Hitomi chan
03-22-2005, 11:28 PM
Luannita12: pues en toda latinoamerica es muy popular el cosplay, sólo que entran más chilenos porque son más unidos, y porque todos se conocen, acá en méxico somos muchos y estamos muy dispersos y muchos ni siquiera saben que existe un foro llamado cosplay.com

Sparthako: mmm pra forrarlo sugeriría mejor alguna tela con efecto metálico, o pinta el vinipiel con pintura plateada, para darle el efecto de que es de metal

DigitalCactus
03-23-2005, 01:44 AM
Cosplay.Com en español ¡por fín! XD No sabia que habian tantos que tambien hablaban español en este sitio. Bueno, de todos modos, soy Christopher, "DigitalCactus" tengo 23 años y por el moment vivo en Maryland, USA. Aunque mi corazón y mis sueños serán en California... jejejej pero eso sería una historia para otro dia ^_^

kabuki_ikenie
03-23-2005, 07:22 AM
hola, pues cactus!! O_O para mi es una sorpresa que hayan tantos americanos q hablen español....

Al Squall
03-26-2005, 04:33 PM
Hola que tal :) Soy Al Squall ahora nuevo miembro de esta comunidad :bigtu: de fans del cosplay

Hitomi chan
03-26-2005, 09:46 PM
hola mi amor ^-^ que bueno que ya andas por estos lares, pero nada de que sólo posteas aquí eh?? >=( a practicar el inglés se ha dicho XD

ah si, Al Squall es mi novio/prometido/marido/esposo/hombre/macho :thumbsup: el genio detrás de las alas de pellón :bigtu:

Sun_Tze
03-27-2005, 04:48 AM
Buenas, buenas. Aunque yo no sea de un país de la lengua de Cervantes (soy de Portugal, como mi banderita a la izquerda indica :thumbsup: ), tengo praticado mi español devido a mi padre trabajar mucho con España, y tanbien tengo sangre de galicia :P

Espero que habeis entendido mi post :woah:

kabuki_ikenie
03-27-2005, 07:20 AM
^^ si se te entiende.... bienvenido!! q sigas posteando!

Selphie_fairy
03-27-2005, 07:35 PM
Hola =)

Soy de Puerto Rico pero vivo en la ciudad de Nueva York. Hablo español mas o menos pero yo comprende la lengua muy bién. Iré a I-Con, AnimeNEXT y Otakon este año. Amo a cosplay también. Y.....o! Me llamo Laura Ortiz =D

Marisol
03-31-2005, 02:54 PM
Jejejeje, ¡me da gusto ver a varios compañeros cosplayers por aqui! Y tambien me da gusto ver que hay gente de otros países!!! Asi vamos conociendo el cosplay de otras culturas!!!

Y sip, los que somos residentes de países latinoamericanos les ayudamos con el español ;)

Saludos!!!!

Raidne
04-11-2005, 11:42 PM
HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLA CUATES!! pues pa' que no me entiendan les voy a hablar un español muy chilango, o sea muy gacho, jajajaaja no no es cierto, hola, yo soy rosaura, mejor conocida como hitomi chan, yo soy de México, tengo 22 años y que bueno que ya pusieron un foro en español!!! no se preocupen por sus errores, yo se los corrijo porque soy una obsesiva de la buena escritura :p

por cierto chilango es la persona que vive en la ciudad de méxico, la capital del país, y gacho es feo o malo :p

wooow no me imaginaba que había tantas personas aquí que hablaran español :D

No, chabona, así noooo.
que no ves que los que no entienden tus modismos van a apuntar para cualquier lado...hay que escribir lo más neutro posible, si no, ni nosotros nos vamos a entender.
bueno,si vos lo hacés no veo porque yo no. jeje

Y ya veo que éste medio es excelente para hacer un intercambio cultural, hasta intercambio de lenguas (hablando del idioma...no...porque siempre está el zarpado que se imagina cualquiera).

Que copado que se prenda tanta gente acá... si seguimos con ésta buena onda van a llegar más ñ_ñ


CHABONA: nena, chica,
ZARPADO: exagerado, travieso
COPADO: Cool, chevere

Yoalliehecatl
04-19-2005, 10:32 PM
Hola a todos !!!!
bueno yo soy nuevo aqui en el foro y en esto de cosplay , me encanta el anime y me encanta el teatro por lo tanto estoy acostumbrado a los disfraces , pero nunca habia intentado cosplay hasta la MOLE pasada .
Me parece exelente la idea de escribir lo que significan los modismos que usemos , porke yo soy bien chilango y hablo un español muy extraño . Soy mexicano , vivo en Chilangolandia , defectouso , ciudad de la esperanza , gran tenochtitlan o komo le kieran llamar . Mi series favoritas son Kare kano y elfen leid .... mmm ke mas , a si me encanta todo tipo de musica desde charangas hasta trash punk merol pesadon , me gusta mucho la historia y sobre todo la historia azteca ..... mmm ke mas .... bueno llevo con el cosplay como menos de un año asi que espero aprender mucho de ustedes .

CHILNAGOLANDIA , DEFECTUOSO , TENOCHTITLAN , CIUDAD DE LA ESPERANZA = Mexico city

MOLE = no no es el plato tipico mexicano , es una convencion de comics de aka de mexico

Azkridth
05-02-2005, 10:08 PM
Holis a todos :dance: soy de Puerto Rico, no soy nuevo en el forum de aqui de cosplay.com pero no posteo mucho, lo mas leo. Saludos a todos, espero se encuentrn todos bien y los que estan practicando lo hacen demasiado bien :bigtu: Saludos a mi amiguita Lynette (Luanitta12) ke la conozco en persona por medio de mi novia que esta en cosplay de Puerto Rico, y ahora yo tambien me embrolle con esto, me gusta mucho.

Bueno, creo que esto es suficiente ya :eeek: cuidense todos y buena suerte a los que esten trabajando en algun disfraz. Bye!

Imagineer
07-05-2005, 06:03 PM
Que onda!
Yo soy de Tijuana, Mexico! Y gracias a eso tengo la fortuna de poder ir a varias de las convenciones del sur de California, EU. No hago cosplay, mas que nada me dedico a fotografiar cosplayers cuando voy a las convenciones. Pongo mis fotos aqui en esta pagina aunque por falta de tiempo :( casi no lo hago. Espero poder poner mis nuevas fotos pronto!

Saludos a todos aqui y espero conocerlos agun dia!

Imagineer

http://images.cosplay.com/showgallery.php?cat=500&ppuser=20979

Nami_Shion
07-10-2005, 03:27 AM
Hola a todos ^_^

Yo soy española y vivo en Canarias. Para el que no sepa donde está, son 7 islas muy chiquitas al lado de África

http://www.astro.ufl.edu/gtc/canary_area.jpg (lo que está rodeado en rojo)

Así que como ven estoy un poco lejos de todas partes y no puedo ir a convenciones (aunque este año si consigo dinero a lo mejor viajo a Barcelona, pero me parece que no podré).

El cosplay normalmente lo hago en Carnaval (que según cuentan los Carnavales de Tenerife son los terceros mejores del mundo ^_^) y en los estrenos de algunos películas en el cine.

Un saludo a todos

Bittermoon
08-03-2005, 11:21 PM
Hola gente!
Mi nombre es Juan Carlos y me da gusto ver a mucha gente del Df y de Máxico aqui... Estoy conociendo el mundo del cosplay y quiero saber mas de todo lo que se hace aqui... Nunca me he disfrazado (Bueno, una vez fui botarga de Winnie Pooh en la fiesta de una sobrina, pero creo que eso no cuenta) de cualquier manera, espero pronto confeccionar mi primer traja y enseñarselos muy pronto... por cierto, aqui veo muchas caras que vi en la pasada TNT pero no sabía que estuvieran tan bien organizados...
A darle atomos!