PDA

View Full Version : que genial!

kabuki_ikenie
03-19-2005, 03:50 PM
cosplay.com en español? tremenda sorpesa!! GRACIAS POR ESCHARNOS!!!

holas a todos!!

Akato
03-19-2005, 03:59 PM
HOla!! ^___^ lo mismo digo!!

kabuki_ikenie
03-19-2005, 04:13 PM
sie... tanto ingles hace daño XDDDDDDD

en fin, estoy feliz de postear en mi idioma materno en una pagina internacional...

soy moderadora de la primera pagina de cosplay chilena, cosplay elite

www.cosplay.inet.cl

me gustan mucho los videojuegos, en especial la serie metal gear y la magnifica serie de rpgs japoneses, tengai makyo....

:dance:

Carrie
03-19-2005, 06:57 PM
"que dicen?? yo no hablo español..
un momento, estoy hablando español!!!...
no gracias, soy alergico a los crustaceos...
donde esta la biblioteca..." XDDDD
(a ver quien cacha de donde es eso XD)

bueno, yo
cosplayer chilena y orgullosa de serlo!!
ademas soy moderadora del foro de cosplay del foro mexicano pikaflash.com

gustos de anime, de todo un poco
pero fanatica de sakura card captor y estudios ghibli

eso...

P.D. este tema es pa presentarse?? ya filo, ya lo hice XDD

Hitomi chan
03-19-2005, 11:31 PM
holas pyes quien sabe si sea para presentarse pero en fin jajaja. Holas a todos, yo fui moderadora en varios foros de cosplay mexicanos que ya no existen U_U pero por el momento administro el foro H&H cosplaymates, que es un foro de opinión y ayuda que pertenece a la página de las mejoers amigas del cosplay (al menos mexicano) Hitomi y Hokuto
Wow creo que por fin pusieron merodeadora decente en pikaflash :D felicidades carrie, yo antes entraba a ese foro pero me salí porque quitaron a una amiga que erra moderadora de cosplay para poner a desconocidas que ni al caso :p pero que bueno que ya pusieron a una persona indicada para ello , de nuevo felicidades.

kabuki_ikenie
03-20-2005, 08:53 PM

bueno, yo
cosplayer chilena y orgullosa de serlo!!
ademas soy moderadora del foro de cosplay del foro mexicano pikaflash.com

gustos de anime, de todo un poco
pero fanatica de sakura card captor y estudios ghibli

eso...

P.D. este tema es pa presentarse?? ya filo, ya lo hice XDD

hola carrie XDDDD!!! ya tamo haciendo lobby XDDDD (y yo lo digo O_o XDDDD)

me inscribi hace poco en pikaflash y es bastante agradable...

hola hitomi! vi tus trajes la otra vez y me encantaron tus alas de tela!!

Edge
03-20-2005, 11:21 PM

Es
"Disculpe, como dice? yo no hablo espaniol...
un momento... estoy hablando espaniol!
Hola! Que tal? mucho gusto!
No gracias, soy alergico a los mariscos"

Grande Brendan Freiser!

y bueno, mi nombre es milena, tengo 19 años, y cosplayeo desde el 2002.. Mi sueño es ganar un cosplay por un disfraz y presentacion bueno. Y poder cosplayear a mis chicos de la WWE.

eso :P

arashi_ayukawa
03-21-2005, 11:08 AM
es bueno, asi nos podemos conocer cosplayers de otros paises =D

Pues yo soy Arashi...he cosplayeado poquito, pero me encanta hacerlo. Al igual que Kabuki soy moderadora de la primera pagina de cosplay en Chile (http://cosplay.inet.cl) y ojala que nos llevemos bien y todo eso =D

misawawa
03-21-2005, 11:10 PM
aaa que locooooo @_@ cosplay.com en español!!!!!!!

holaaaaaaaaa
pos yo soy la wawa, y no hago nada positivo ni interesante a favor del cosplay X_X nomas tengo una paginilla medio furris ahi con mis cos y con fotos de convenciones de Monterrey, mi ciudad

y si, que bueno que Carrie es la mode de cosplay en pikaflash O_O no es por ser mala onda pero cuando estaba isis.... pues ni al caso ella O_O

Ayane Shiranui
03-22-2005, 02:30 AM
HOLAAAAAAA O_O ooh eeh mmh si! tremenda sorpresa xD

Me alegro que haya este espacio. Soy Ayane de Morelia, México n_n
Tengo 20 años y estudio Diseño de la Comunicación Gráfica.
También hago cosplay, mi sitio está suspendido hasta el 25 de Marzo para que luego lo visiten y chequen mi cosplay.. entre otras cosas, la dirección está en mi firma.
Espero que compartan muchas experiencias.

Saludos y nos leemos :p

megu_angelical
03-22-2005, 01:20 PM
hola soy megumi angelical una crossplayer chilena bueno un cosplayer chico que lleva un par de años en chile representando personajes femeninos, desde sakura card captor, hitomi kanzakis,yukino miyazawa y otros me presento que bueno que por fin aya foro en español bueno yo tambien tengo mi sitio web si quieren visitarlo http://www.angelicalcosplay.com bueno nos vemos pronto saludos
megumi angelical
bueno estoy en un cambio de imagen en mi web si notan que esta un poco detenida
bye
:jjacks:

The first chilean page of a cosplayer who loves the costume's play

megu_angelical
03-22-2005, 01:28 PM
sie... tanto ingles hace daño XDDDDDDD

en fin, estoy feliz de postear en mi idioma materno en una pagina internacional...

soy moderadora de la primera pagina de cosplay chilena, cosplay elite

www.cosplay.inet.cl

me gustan mucho los videojuegos, en especial la serie metal gear y la magnifica serie de rpgs japoneses, tengai makyo....

:dance:

woo nos volvemos a encontrar por estos lados gente...
la gente de inet invadiendo todos los sectores de la red... :chatah: pero en fin
pronto la historia de los web de cosplay cambiara en chile... :dance:
saludos megumi angelical

kabuki_ikenie
03-22-2005, 02:11 PM
woo nos volvemos a encontrar por estos lados gente...
la gente de inet invadiendo todos los sectores de la red... :chatah: pero en fin
pronto la historia de los web de cosplay cambiara en chile... :dance:
saludos megumi angelical

errr... espero q salga humo blanco alguna vez y exista cierta compostura... ojala termines tu pagina alguna vez y podamos ver tu cambio de imagen...

y yo ya llevo bastante tiempo posteando aca, asi q dudo q la gente de cosplay elite este invadiendo el foro (yo di el aviso en too caso)...

en fin... mwahahaha bienvenidos a todos!!... ojala llegara mas gente ._.

Hitomi chan
03-23-2005, 01:00 AM
jajaja ándale wawa tú si sabes :D
yo también posteaba en elite cosplay chile pero fue muy dificil porque cuano quería brindar ayuda no era posible ya que solo conozco donde venden las cosas aquí en mi país y no allá en el cono sur :thumbsup: pero si me di cuenta que eran una comunidad cosplayera muy unida y muy amable ^^

Marisol
04-01-2005, 12:27 PM
Hola!!!!

Pues yo tambien estoy contenta de que ya tengan cosplay.com en español!!! Qué buena onda! Veo muchos conocidos y desconocidos tambien!

Yo soy de Guadalajara Jalisco, México (mitad gavacha y mitad mexicana jejeje) y tengo ya 6 años en esto del cosplay.

Bulma
04-05-2005, 07:09 PM
Kabuki!!! Sobrina nieta!!!!!! :bigtu:
ella es moderadora de: www.cosplayelite.cl excelente página!!

Carrie!! gustazo verte por akí ^^

Holas Arashi!! :D

Edge!! Hija mía :dance: , somos hartas chilenas por aká

:rolleyes:

PS: Aprovecho de saludar a Hitomi-chan, cosplayer mexicana a kien admiro mucho :)

Raidne
04-08-2005, 07:00 AM
Que Copado!!!
Me encanta poder escribir en mi propia lengua (aunque a veces el sabor de la tinta sea espantoso =P).

Etto...Bueno, Mi nombre es Victoria, tengo 21 años (buaaaaaah, ya soy viejita pa'estas cosas), cosplayeo desde mis 15 y soy la owner, mamita y nieñera de la primera página argentina de cosplay (en realidad, la página está en proceso permanente =P, pero sí tengo el yahoogroup que le da nombre) Cosplarg (Cosplay Argentina). Acá en mis pagos me conocen por mi alterego de Chun-Li (por ser mi primer cosplay y el por el que me hice conocida al ser la primera).
Entre otras cosas soy estudiante de Biotecnología, practico artes marciales (y... es que hay que ponerle onda a los personajes poderosos =P), estudio nihon-go, tengo debilidad por los objetos kawaii (como por ejemplo todo lo que tenga a Kitty) también por las espadas, la fructuosa y los rostros de mis amados y venerados Saga, Shun, Kurama y Shido (esos niñitos de sexualidad ambigua).

Y... no se si olvido algo... Ah, Sí... AGUANTE EL COSPLAY!!!

kabuki_ikenie
04-09-2005, 09:51 AM
raidne: la otra vez me quise meter a cosplayarg y no pude... terminaba en AZA por alguna razon... ojala puedas completar la pag pa q veamos los disfrases de nuestros vecinos!!

saludos!!

Hitomi chan
04-09-2005, 09:34 PM
bienvenida raidne, pásatela chido :D y ayudanos a demostrar que latinos rulez!!! jhehehe
oye si, yo tengo muchas ganas de ver cosplay argentino, ´de sudamérica sólo conozco el chileno y el brasileño, quisiera ver cosplay de otros países como venezuela, argentina, etc...
saludos bulma ^^

Raidne
04-11-2005, 11:25 PM
Gracias por la cálida bienvenida... hacía ratote que estaba adentro de cosplaylab pero... nunca me tomé tiempo para recorrer el lugar... la verdad es que me gusta lo que es.
de hecho,se darán cuenta que ni avatar ni fiirma poseo,ni siquiera se cómo organizar mis cosplays mis fotos... buaaah...soy una burrita

Bueno, kabuki, te comento que la página de cosplarg no es www.cosplayargentina.com.ar (solía serlo hace ya 3años pero el chico creadorde AZA, Seba se salió del grupo y se quedó con el dominio) nosotros abrimos un cosplay.com.ar pero no se si el link siga funcionado. (http://ar.groups.yahoo.com/group/cosplarg/)

Detodos modos, como dije antes, tenemos pensado utilizarel link para una página como la gente, ya que en Argentina solo hay páginas de los diversos eventos con fotos de los que aparecieron disfrazados, y desafortunadamente, aquellas que tienen grandes galerías tienen fotos pésimas(malos enfoques de luz, borrosas, etc)y las que se toman el trabajo de sacar lo bonito de nuestro cosplay, tienen pocasgalerías.
De todas maneras, la mayoría de las fotos que sacan los organizadores de los eventos dedican la mayoría de sus flashes y ángulos a aquellas chicas cuyo cosplay está más cercano a la lencería que a un traje...para que se den una idea, la foto más conocida es la de Lanch, cuyo gluteo disfrazado de ángel (KOF) anda dando vuelta en más de un foro de cosplay internacional.
De todas formas, he visto cómo el cosplay crece en latinoamérica a pasos agigantados y he visto cosas espectacularmente envidiables en todo lado. Tanto en México como enChiley Brasil...deEspaña también mehe encontrado con locuras y dejapón no hablo porquetodavía está muy lejos deseralcanzado encuanto a mechas se trate...pero no les queda mucho tiempo ñ_ñ.
Acá, el premio más groso que llegaron a ofrecer en un evento realizado en una "dance-club" fue una playstation 2 y se la ganó un charizard que escupía fuego de verdad!!! y eso fue tan solo unas semanas antes del desastre en Cromagnon...

Matti Haibara
05-06-2005, 02:36 PM
Recíen me vengo a enterar de la parte en español ^^''

Hola! Matti desu, cosplayer chilena y parte de CosplayElite.cl
(ya parecemos invasión del foro XDD)
Hace 2 años que descubrí el cosplay, y desde entonces serie de anime que veo empiezo a ver como podría hacer tal y cual traje XDDDD

ehh... eso ^^

Nemmy™
05-19-2005, 10:46 AM
hola, soy neo

HOLA KABUKI !!!!!
tantu time ^^

gueno, yo he ido a uno k otro, pero no cosplayeo (k soy fome)
pero = me gustaria alguna vez ^^

esup

LagunaLoire
05-22-2005, 01:12 PM
Hola!, mucho gusto,
(que lindo se siente escribirlo en español)

mucho gusto conocerlas (los), soy un cosplayer de Venezuela (lo cual es muy dificil, ya que aqui se dan muy pocos eventos, pero cuando los hay son buenos,...... si es que los encuentras)

que bien que se conocen entre si, yo no tengo cosplayers por donde vivo (para asistir a algun evento tengo que ir a otra ciudad..... lejos..... y cuando llego, no conosco a nadie)....... pero los cosplayers por lo general son buenas personas (siempre hay exepciones), y se siente un ambiente muy amistoso estre todos ya cuando nos conocemos , y asi ponerse de acuerdo para asistir a un convencion o algo.

chao, besos y saludos a tod@s............
solo saludos a todOs

suigi_saku
10-04-2007, 09:01 PM
HOLAAAAAAA O_O ooh eeh mmh si! tremenda sorpresa xD

Me alegro que haya este espacio. Soy Ayane de Morelia, México n_n
Tengo 20 años y estudio Diseño de la Comunicación Gráfica.
También hago cosplay, mi sitio está suspendido hasta el 25 de Marzo para que luego lo visiten y chequen mi cosplay.. entre otras cosas, la dirección está en mi firma.
Espero que compartan muchas experiencias.

Saludos y nos leemos :p
hola! bueno jeje yo tambien soy de morelia n_n y kiero hacer cosplays ;O; pro asta ahora noe savdo e ninguna comvencion de anime u.u asi q si saves cuando viene una xfavor me podriaz dcir¿? :D mi e-mail es jenyboom94@hotmail.com adios!

Kirisha
10-10-2007, 03:44 PM
Yay!!!,esta cosa en español!! :bouncer: (ya me habia cansado de traer el tumbaburros XD).
:angel: Hi Hi!!,soy Kirisha,tengo 3 años y medio como cosplayer,soy del estado de méxico;me gusta diseñar y hacer a mano mis propios cosplays,y diseñar " gothic lolitas",adoro el karaoke,la J-Music,a Hyde de L'arc-en-ciel,hacer amigos,comprar cositas lindas e inutiles,el sushi,dormir,las mercerias,mandar mensajes,dormir otra vez, y el yaoi XD;me encantaria conocer mas cosplayers,ver sus trabajos e intercambiar anecdotas y tips.
No duden en enviarme algun MP!!,saludos a todos.;)
PD: Que viva el español!!:cheers: