PDA

View Full Version : Qué onda chicos!!!

Marisol
03-29-2005, 04:31 PM
Holaaaaa!!! Soy Marisol (obvio no :eeek: jejeje) y vengo aqui a este foro!!! Ya conocía el sitio pero ni en cuenta que había una sección en español! Qué buena onda!

Bueno, ya tengo tiempecito en esto del cosplay, espero que nos la pasemos bien por aqui!!! :heart:

Hitomi chan
03-30-2005, 02:04 AM
holas morrisol!!! pues apenas acaban de estrenar la sección en español, tiene como una semana o quizá un poquito más, que buenoq uete dejas, ver, ojala no te desaparezcas ^^

Marisol
03-31-2005, 02:54 PM
Hola Hitomi!!! Por el número de posts se ve que te pasas un tiempecillo por acá!!! Te extrañooooo, que mala onda que no vaya a poder ir a la TNT, pero bueno, tu ya sabes por qué!!! Jejeje, me saludas a Lila y a tu novio ;)

Frooshontay
04-19-2005, 08:27 PM
No tengo mucho que decir, solo saludarlas

DigitalCactus
04-28-2005, 02:41 PM
Bienvenida! ^_^ Es un gusto encontrar otros que hablan la misma idioma en este sitio! Y hablando de cosplay... Marisol me encanta el que hicistes de Morrigan!

Marisol
05-02-2005, 04:43 PM
Hola Digital Cactus!!! Gracias! Que bueno que te gustó mi cosplay de Morrigan!

Bueno, sé que esto no tiene nada que ver con cosplay pero me gustaría mucho decirles que ya nació mi bebé este 18 de abril a las 23:45, es niño y se va a llamar Josué Eduardo. Aqui una fotito...

Bebé Josué (http://img37.echo.cx/my.php?image=dsc053843dg.jpg)

Raidne
05-03-2005, 09:59 AM
Bienvenida Marisol, y bienvenido al mundo a tu Josué

PEro que kodomo más kawaii :p
Esh hermosho ñ____________ñ

Justamente éste domingo visité a una amiga que tuvo un nenito el 23 de marzo, cuando me lo dio pensé que se me iba a desarmar... Parece que no sirvo como madre.

Sube más fotos de tus cosplays que te han quedado preciosos