PDA

View Full Version : Hola!!! ^^

Bulma
04-05-2005, 08:03 PM
Hola!!
Soy Bulma, cosplayer chilena ^^
Llevo sólo 1 año en el maravilloso y excitante mundo del cosplay, pero me he integrado bastante bien, es mi hobby favorito, mi vía de escape.
He conocido personas maravillosas (especialmente de CosplayElite y del Perverteto Team :bigtu: ) y muy buen@s amig@s.
Llevo sólo 6 cosplays en el cuerpo, pero poco a poco he podido superarme, gracias a la ayuda de l@s cosplayers de CosplayElite y de la invaluable ayuda de mi madre Sonia-Sama.
Es un alivio poder postear sin tener que escribir al final "please excuse my horrible english, I speak spanish" :p

Espero poder actualizar pronto mi galería, en ella pueden ver no sólo mis cosplays, si no que también los de vari@s cosplayers de mi país.

Muchos saludos!!

Bulma

kabuki_ikenie
04-06-2005, 10:09 AM
hoooooola tia wela!!! ^^ q gusto de verla por aca... nos vemos! cuidese...

Hitomi chan
04-06-2005, 11:46 PM
holaaaaaas!!! me recuerdas? soy la bulma playboy XD
por cierto vi tu galería en acparadise y me encantó tu bebé trunks ^^

Bulma
04-06-2005, 11:59 PM
Holas sobrina nieta ^^

Hola Hitomi-chan!! Por supuesto ke te recuerdo, me encantan tus cosplays :bigtu:

Gracias a ambas por sus saludos :) Tenemos ke postear harto y darle vida a esta parte de cosplay.com, l@s cosplayers latin@s tenemos mucho talento! :D

Hitomi chan
04-07-2005, 12:02 AM
claro que si, te apoyo ^^ somos talentosos e ingeniosos :o jeje y si, tenemos que activar esto, animemos a nuestros compatriotas a unirse a este foro y cuando seamos muchos muchos podremos ayudarnos mejor

kabuki_ikenie
04-07-2005, 09:48 AM
apoyo la mocion!! invasion latina!!

DigitalCactus
04-28-2005, 02:45 PM
Que tal, Bulma! Te mando saludos desde el desierto virtual ;) Es un placer tenerte en este foro!

Marisol
05-02-2005, 04:25 PM
Hola Bulma!!! Bienvenida al foro!!!

Pues yo me encargaré de invitar algo de gente para que esto se anime!!! :jjacks:

Bulma
05-05-2005, 11:00 PM
Gracias DigitalCactus y Marisol por sus bienvenidas ^^