PDA

View Full Version : van a ir a tnt?

Fira
04-19-2005, 09:39 PM
bueno supongo que los que no son de mexico no tendran ni idea, pero.. me gustaria saber quien va a ir para saber si ir o no jajaja, no es cierto :rolleyes:
esque tengo muchisimas ganas de ir pero no puedo por la escuela :sulk:

y si van, de que se van a ir? :D

Yoalliehecatl
04-19-2005, 10:35 PM
SEGURO KE SI !!!!!!
Teng muchas cosas que comprar ademas de que tengo que estar en el torneo de juegos de rol !!!!!!
Ademas jamas me perderia una TNT , aunque solo ire el sabado y domingo ... y mi plan es ir con cosplay de Ascot , de Magic Knight Rayearth
Nos vemos aya , supongo que todos entraran al concurso de cosplay .... ¬¬

Hitomi chan
04-20-2005, 07:07 PM
Oh siii yo también voy a ir, sólo sábado y domingo ya que jueves y viernes tengo escuela U_U. Quiero entrarle al karaoke, a ver qué tal me va :D voy a llevar el sábado el cosplay de Robin Sena de Witch Hunter Robin y el domingo el de Ashe de Final Fantasy XII

Y bueno, cabe hacer la aclaración que TNT es una de las convenciones más importantes (si no es que la más importante) que se lleva a cabo en el Distrito Federal, no me atrevo a decir que es la más importante del país proque sinceramente no sé cómo estén en provincia, aún no me he aventurado a ir a una de Guadalajara o Monterrey.

Ayane Shiranui
04-20-2005, 10:56 PM
Firaaa... veeeeeeeeeeee, te quiero conocer y lleva a tu amiga *-*
Mis cosplays ya dejaron de ser sorpresa :thumbsup:
Voy el Sábado en la mañana con el "supuesto traje sorpresa", por la tarde Pupa de Rage of the Dragons. El Domingo en la mañana otro "cosplay sorpresa" y en la tarde I-no de Guilty Gear :love: . Espero que no haga tanto calor.

yaa ne :heart:

Hitomi chan
04-20-2005, 11:04 PM
Ayane que el Señor te escuche para que no haga calor T___T o nos asaremos (aunque ya deberíamos acostumbrarnos XD)
Me cae que ahora si me llevo mi abanico para no desmayarme como la TNT pasada XD

Yoalliehecatl
04-21-2005, 10:19 PM
mmmmmm de cualquier modo si no hace calor afuera de seguro adentro por la cantidad de gente que va a ver va a ser un horno .... :untrust:

espero que otra vez aya una parte como de descanso en la parte de arriba asi tendre donde tranquilizarme y descansar

le van a entrar al concurso de cosplay , lo bueno es ke la maoyria son mujeres porke si no voy a perder :waaaah:

Hitomi chan
04-21-2005, 11:47 PM
esteee pues de hecho nos referíamos al calor interno XD de hecho hace más calor adentro que afuera >___< eso es muy feo
Yo todavía no sé si entrarle al concurso, de por sí no me gusta concursar, pero el pasado mi amiga Hokuto y yo pasamos un rato bastante divertido en nuestra fiesta privada (porque sólo éramos ella y yo haciendo despapaye XD) y pues pa no aburrirnos igual ys i concurso

Al Squall
04-22-2005, 08:07 PM
Pues ahi nos veremos tambien, asi como mi Hito y yo pues iremos solo sabado y domingo, por las razones ya mencionadas, y pues yo si le voy a entrar al concurso de disfraces jeje, el sabadaba voy de Folken y el domingo aun no se si me disfrazare o andare mejor de body guard con mi Hito ^^

Katsumi Liqueur
04-25-2005, 05:46 PM
hola
yo no podre ir por broncas personales perdon de negocio pero andare haciendo sesiones de cosplay
see ya

Marisol
05-02-2005, 04:00 PM
Yo no voy a poder ir!!! :(

Jeje, es que mi bebé está muy chiquito, lo meto a un lugar de esos y se deshidrata (aparte de que el papá no le gustaría tampoco que lo meta a un lugar asi) del calorón.

Me voy a quedar con muchas ganas de ver los cosplays de Ayane y Hitomi!!! Suerte a todos los que concursen!!! ;)