PDA

View Full Version : O_O 1º Disfraz O_O (First cosplay xD)

Miroku Kasuga
05-05-2005, 11:29 AM
Ejem..Bueno me presento n///n xD soy Miroku Kasuga y mi nombre real es Eliezer o.o pensaba hacer el traje de Alucard de Hellsing podría decirme donde puedo conseguir o cómo puedo hacer las botas ._.? tengo unas xD pero no llegan hasta la rodilla ._. y o.o cómo podría hacer el sombrero podrian ayudarme?
Miroku Kasuga

Hitomi chan
05-05-2005, 03:32 PM
Uy si vivieras en el DF te diría que fueras al tianguis del chopo... en tu ciudad no hay algún tianguis de ese estilo?? o alguna fábrica de zapatos? Ahi podrías ver si encuentras unas botas de tu gusto y como las buscas y a precios muy accesibles.
Con el sombrero ahí si no sé :s nunca he hecho uno y pues sólo se me ocurre una sombrerería pero los venden muy caros.

Raidne
06-08-2005, 10:01 AM
Si no conseguís botas del tamaño deseado, podés comprar unas de caña baja del color que te guste, buscar la tela que le quede bien y armar algo así como un cubrebotas, hay que tener mucho cuidado especialmente a la hora de recubrir la parte baja, porque pude deformarse. Otra opción es, la bota del color que la precisás, la tela que se adecué a esa bota y hacerle solo la parte superior, es decir, desde el talón hasta el tamaño que deseas, y lo decorás como más te guste... en lo posible si la tela es más bien elástica será más fácil colocarla luego, pero si no con un cierre puede arreglarse.