PDA

View Full Version : de que sera su proximo cosplay?

Pages : [1] 2

emeraude
05-05-2005, 05:39 PM
me gustaria saber de que sera el proximo cosplay que hagan

Hitomi chan
05-05-2005, 07:32 PM
pues el proximo en mente después de hacer los dos que planeo para la TNT quizá sería el de Aeris Gainsborough, versión Kingdom Hearts y a ver si ya se me hace el remake del uniforme escolar de Asuka

scandia
05-05-2005, 08:31 PM
El proximo disfraz mio es de la Coronel Oscar. Y luego es de Yuna de FFX.

Tengo un par de disfraces sorpresas que me gustaria fabricar. Pero estan demasiados sobre mi nivel en el momento.

Bulma
05-05-2005, 11:26 PM
Estoy trabajando 100% en Sakura Haruno de Naruto. Me estoy haciendo los 2 vestidos, pero usaré el con mangas, y Sakura versión pelo corto (recuerden ke me tiño el pelo... odio las pelucas ><).
Además tengo mi cartita bajo la manga, aprovechando ke aún estoy rubia :eeek: , ya ke hace poco cosplayé a #18 de DBZ versión Saga de Boo, ke es el reciclaje perefeccionado del traje clásico de #18, el de la Red Ribbon.

Tengo varios proyectos más, pero estos son los más inmediatos ^^

Matti Haibara
05-06-2005, 03:27 PM
prox. traje es Haku de Naruto para el team del foro (hooola Bulma! XDD)
esa es la 1ra prioridad!

también tengo pensado:
-Katsushiro de Samurai 7
-Souseiseki de Rozen Maiden
-Athena Asamiya de KOF 2000
-Hakama Girl (aprovechando la falda de Yuna XD)
-Gothic Lolita (ya para las vacaciones T__T)

cuantos de esos se harán realidad? sólo Dios lo sabe...

Nami_Shion
05-07-2005, 11:24 AM
Pues yo ahora mismo estoy con el de Leia para el estreno de La Venganza del Sith

misawawa
05-07-2005, 02:21 PM
ay que cool!
yo siempre he querido hacer a la princesa leia!!! asi que suerte ;)

ahorito yo estoy rehaciendo el top de DJ Erika para el próximo evento aqui en mi cuidad, y aparte llevo un buen avance de mi tan sobado proyecto (porque llevo mucho tiempo planeandolo y lo estoy haciendo a velocidad tortuga x_X) de Maid Zukin la del ddr 4th mix

emeraude
05-08-2005, 02:12 PM
quien es la princesa leila?

Hitomi chan
05-08-2005, 09:59 PM
Leia, la princesa de star wars (de la primera trilogía, interpretada por carrie fisher), la de los chonguitos que parecen donas XD

Yoalliehecatl
05-09-2005, 10:01 PM
Troll ShadowHunter de World of warcraft aunque nadie lo consca (y eso que en esta tnt un tipo fue de Nigromante del mismo juego ) aunque tendre que hacer mucho ejercicio para bajar mi panza -_____-U

Tambien quiero prepara algo para el estreno de StarWars 3 , me gustaria un Keldoriano o un Twilek pero estan muy complicados

emeraude
05-10-2005, 12:05 AM
yo ire de la magician de ragnarok, ke les parece????

Raidne
05-11-2005, 07:34 AM
Está difícil, supuestamente Taki, Del Soul Calibur 2 (player 2), pero si no hay nada antes de Julio, me hago el de Xianghua (del mismo juego) pero la versión oculta.
Aunque tengo pendiente también a Motoko Kusanagi, ya he hecho su traje del Hard Disk Version, me quedaría hacer el White Powder

Hitomi chan
05-11-2005, 11:51 AM
pues yo gracias a mi marido voy a hacer el uniforme de Hitomi de la película de Escaflowne (ya hice el de la serie y quería hacer el de la película), mi lindo novio me llegó con una sorpresa y me lo hizo ^^ (bueno, lo hizo la señora que le hace sus cosas XD), a ver si me tomo unas fotos.

FantasyNinja
05-12-2005, 01:29 PM
wow la lista de disfrazes que quiero hacer!! ^^ heheh
Por ahora estoy trabajando en Stranger de Oddworld: Stranger's Wrath. Y bueno terminar detalles en mis otros atuendos. :P
Emeraude: me parece chevere la idea de ragnarok. ^^

Ruki-chan
05-15-2005, 06:44 PM
Holas:
Pues será la niña de Bible Black, Imari. También Chiyo-chan y Osaka de Azumanga Daoih en sus dos versiones de uniformes escolares.
Tengo material para iniciar a Tohru de Fruits Basket en sus dos uniformes y Sakura Kinomoto en su uniforme de Verano. Y unos pedacillos para hacer un marinerito sencillo.

Sayonara warrior :D

Riho-chan
05-15-2005, 10:03 PM
Ando pensando en hacer el de Riho Yamasaki de Nightwalker, pero la version del ultimo capi, donde Cain le causa una pesadilla por decirle asi a Shido, y Riho aparese como mala, si alguioen se ofrece a ser Shido y a pelear contra mi XDDDD bueno, matta nee bye

Guardian_Lulu
05-17-2005, 08:14 PM
mi proximo es de Ayaka Usami la ex-fiancee de Yuki de Gravitation

misawawa
05-24-2005, 04:08 PM
despues de mas de un año de espera (y de 3 cosplays del mismo juego).... la semana pasada empecé mi cosplay de DJ Celica!!!! que emoción, que felicidaDDD!!!! y tambien recién compre la tela para el traje que le voy a hacer a mi novio de DJ Yuz, tambien del Beatmania IIDX

además estoy haciendole arreglitos mínimos a mi traje de DJ Lilith para tomar fotos decentes, y mi traje de Maid Zukin está detenido por falta de materiales X_X

Yueri
07-06-2005, 07:15 PM
La Selkie Wolfie de Final Fantasy Crystal Chronicles, despues de ella Garnet de Final Fantasy IX y luego Lisa de Final Fantasy Unlimited.

Puro Final Fantasy, verdad? XD XD XD

Hitomi chan
07-07-2005, 12:16 AM
pues mis proximos cosplaus son parala tnt de noviembre, y serán atena de saint seiya y utena pero de la película

Miroku Kasuga
07-08-2005, 11:16 AM
uuuuuuuuuuu 0.0!!!!!!!! Mi próximo cosplay va ser de Alucard de Hellsing que original no ¬¬UU y...todavía nisiquiera lo empiezo XDDD T-T O también de Fausto VIII ( se me olvidó que número era XD pero creo que si está bien ^-^U) pero pues también a hacer ejercicio T-T -_-UUUU Si alguien quiere contribuir en ideas gracias ^^

ArchFaith
07-08-2005, 10:37 PM
Mi proximo sera Sierra Mikain de Suikoden II. Es chiste como "Sierra" tambien significa "montana" en espanol, eh?

Y mi novio sera Nash Latkje, el esposo de Sierra ^_^ Lo amo!

Nami_Shion
07-10-2005, 04:39 PM
Yo ahora que ya me hice el de Leia, me estoy empezando el de jugadora de Quidditch que me lo voy a hacer de Ravenclaw y con el modelo de las dos primeras películas.

Marisol
07-11-2005, 06:42 PM
Mi próximo cosplay es Rianna de Magna Carta. Y luego con mi remake de Lulú. :)

Paty
07-18-2005, 01:17 PM
mi proximo cos va a ser mi primer croosplay XD~

Nube Sensei
07-23-2005, 03:59 AM
yo tengo varios xD en la mole pasada hiba a sacar 4 cosplays pero por falta de tiempo se kedaron incompletos aunke se kedaron como a un 85%peor para la proxima tnt pienso sacarlos y serian
Ken (weib kreuz)
Leon S.Kenedy (resident Evil 4)
Squall (final fantasy 8)
Squall (kindom hearts)
Cloud (kindom hearts)
Blacsmit (ragmarok online)
Alchemist (ragnarok online)

con suerte los termino de aki a 4 meses ke es el evento ora me tocaria escojer 5 de esos nomas xD

Uchiha_Kurama
07-24-2005, 02:19 PM
Oh! para mi proximo cosplay tendre que esperar hasta Octubre/Noviembre que es cuando se celebra el Salon del Manga de Barcelona (España)
y ire con dos amigas disfrazadas del Legendario Grupo de los 3 (Jiraiya, Tsunade y Orochimaru) <- de la serie Naruto.
Esta claro que yo ire de Jiraiya porque me gusta mucho ñ_ñ

Y para los siguientes eventos en Barcelona (que es donde vivo) ire de Obito Uchiha (de Naruto) y de Miyavi (un cantante de J-Rock).

kururu
07-27-2005, 03:18 AM
Pues a ver si no se me sala, pero para la siguiente TNT quiero sacar a Suigin Tou para un grupo de Rozen Maiden y si me da tiempo muero por hacer una botarga de chocobo en SD.

Waah! Tengo que aprovechar lo que queda de mis vacaciones!

Bulma
07-30-2005, 04:01 AM
Mañana reciclo de nuevo a #18 (DBZ) con su traje clásico de la Red Ribbon.
El próximo sábado, Temari de Naruto, con su traje del examen chuunin.

Para el 27 de Agosto inauguramos nuestro Mega Team Naruto (25 personajes), donde seré Sakura Haruno, y para la Anime-Expo chile de este año, seré Bulma versión Saga de Boo, aprovechando que viene René García, el seiyuu mexicano de mi amado Vegeta ^^

Hanami Uzumaki
08-02-2005, 01:29 PM
Ne pue sel proximo cosplay k estoy preparando es para ir de naruto uzumaki d el segunda temporada. Aun no e empezado pero tengo de comprarme lentillas, la peluca y aprovechar el verano para coser pk lo necesito para setiembre

Uchiha_Kurama
08-03-2005, 06:54 PM
en Septiembre ai jornadas??

Bittermoon
08-04-2005, 12:39 AM
Pues yo tambien estoy en la situación de que mi proximo cosplay será mi primer cosplay... pienso hacer el uniforme de Quidditch de Gryffindor

Hanami Uzumaki
08-04-2005, 05:44 AM
SSSIII AHI JORNADAS DE LA ADAM!!!!!!!! ese sera el pre-salon haber si triunfo con el disfraz ¬¬ aunke seguro k no pk habra 500 narutos

Tsubame
08-04-2005, 11:01 AM
Jornadas de ADAM???? Como, cuando, donde??? Yo sé que en Zaragoza se hacen las Jornaicas (no se muy bien como se dicen) a finales de Septiembre, si Kaoy y yo hemos akbado algun cosplay iremos y nos quedaremos a dormir a casa de sus tíos (somo de Barcelona).

Volviendo al tema..... Pues mis proximos cosplays. Para el Salón del Manga van a ser 2, de Chi con Kaoy de Sumomo para el concurso de karaoke supongo pero el opening de Chobits lo pusieron hace 2 años.... a ver que hay este año... Y para el concurso de cosplay iremos de Mini Moni en el videoclip de Strawberry Pie, yo de Mari, Kaoy de Aibon, Núria de Nono y un amigo irá de Mika. Si tengo tiempo me haré el de Rikku del Final Fantasy X.

Para una fiesta que hace ADAM en diciembre iremos con Chechi, Saray, Kamijo, Jenny y Erika de Berryz en el videoclip de Fighting pose wa date ja nai! Imagenes el videoclip (ocupan bastante, si alguien tiene tiempo), dejo tambien una imagen pequeña con los vestido:
http://jpmmpv.anyp.cn/PageLayout/UserDataA/Data168/USID200411121353050602/Photoes/050213070137921.JPG
http://1388039.anyp.cn/UserData/Data120/USID200503101104164661/Photoes/050324401155781.JPG
http://www3.hikarigaoka.jp/blog/102/archives/fighting.jpg

Luego tenemos muchos planes sueltos, cuando nos organizemos ya los pondré

Uchiha_Kurama
08-04-2005, 01:00 PM
ya me dijeron k abrian jornadas en septiembre pero decian k no lo sabian seguro y weno.. Ò_o pero ahora xi... =D~~ tonces recliclare mi traje d Akatsuki e ire de Kusari (un pj Akatsuki inventado para jugar a Rol >xD) y menuda sorpresita tengo preparada para el concurso de cosplay ademas de que ire con na amiga que ira de Itachi...jijijiji....por cierto..aun tengo que terminar de preparar la representacion de mi grupo para el cosplay del Salon del Manga...

Ayne
08-05-2005, 02:35 PM
Pues yo... tengo intención de hacer la carta de La Flor de Card Captor Sakura (algunos ya me habréis visto por el foro de pelucas dando la brasa con el tema XD), no sé si lo conseguiré pero... me hace ilusión intentarlo ^.^ Por cierto, si alguien sabe dónde puedo conseguir imágenes del anime (para ver bien los colores) se lo agradeceré MUCHO ^.^ (que sólo tengo el manga)...
Y también estoy maquinando el uniforme de Hawkeye de Full metal Alchemist (haré los dos trajes a la vez porque son para el mismo evento) :heart:

Uchiha_Kurama
08-05-2005, 04:52 PM
pues va ser que no.... esque no me va mucho card captor sakura asi que no se nada....xDuu

Uchiha_Kurama
08-05-2005, 07:19 PM
ains..... como hasta el Salon del Manga no voy a poder estrenar cosplay... me hace ilusion para estas jornadas de septiembre reaprobechar ese cosplay black de Sasuke...ya que en su dia no lo utilice mucho xDuuu(sobretodo ese maldito fuuma shuriken k me costo hacer lo suyo òOó) ..... creo que para las jornadas estas cercanas...hare doble disfraz.... por la mañana ire de Sasuke y para la tarde pal concurso de cosplay ire de Akatsuki (ya que abia quedado de participar con una amiga que tambien va de Akatsuki)... xD (paranoias mias...u) haber si nos vemos Hanami =O!!

Hanami Uzumaki
08-06-2005, 12:47 PM
Ne yo estoy preparando Cosplay de naruto yaoi ya se k no ganaremso pero para hacer un poko el tonto. ^.^ SI tenemos kl hacernos fotos Uchiha jejejej¬¬ aunke como me pillen mis uchiha acabare violada

HELLREO
08-07-2005, 12:01 AM
Pues yo lo hare para Halloween y sera de Priest

Hitomi chan
08-07-2005, 01:52 AM
ñam ñam pues yo hasta ya estoy pensando en el que haré para la mole de diciembre y en los del próximo año XD

Uchiha_Kurama
08-07-2005, 03:13 PM
.
.
.

hum...creo que no lo habia dicho.....ODIO a muerte el yaoi... ^^U ojojojo.... (si bueno...ahora es cuando todas me quieren cortar el cuello) pero bueno....

yo tambien tengo pensados los cosplays para el año que viene xDD y ya voy guardando cosas que necesitare para los proximos cosplays.. mira dejo aqui la lista:

Salon del Manga: Jiraiya de sannin
Jornadas de invierno: Obito Uchiha
Y Jornadas de Marzo (o las siguientes al invierno): Miyavi *O*

twilight_seeker
08-07-2005, 09:24 PM
Yo creo que voy a hacer uno de Squall Leonhart para halloween. Tambien me lo podria llevar a la tnt, pero no se si ir. Para la mole no tengo idea de que hacer.

Uchiha_Kurama
08-08-2005, 01:33 PM
yeah!!! substituta de tsunade encontrada!! uff...uf..... ù_ú

lovechii
08-10-2005, 09:35 AM
kuuuuuuuu
lalisss, te encontre en un foru xD, estava buscando iamgenes de cospley i veo are de kusari i de dicho esa es la ku xD.
Al final es verdad que ahi un adam en setiembre o.o, jo me pensava que eran las jornacicas >-<
Jo ire al salon de kenbachi de bleach, pero si hay unas jornadas antes pude ire de aka que estoi mirando de hacerme el traje hace tiempo, este viernes ire a buscar la tela ( como cueste cara me jodo û.u )

cold kittn
08-10-2005, 09:45 AM
Ahora estoy aciendo un cosplay de Chun Li de Street Fighter y quero hacer un cosplay de Lulu de Final Fantasy X.

Uchiha_Kurama
08-10-2005, 10:07 AM
ande mevas con la vanderita de japon? -0-

lovechii
08-10-2005, 11:40 AM
:drink:
Es que jo soy japones de toda la vida o.o, no se me nota ô.o ?

Uchiha_Kurama
08-10-2005, 11:42 AM
no cuela

PD: siento ser flooder

lovechii
08-10-2005, 12:14 PM
si cuela, tengo la bandera, asi que soi japo (H)

:drink:

*Jibrielle*
08-14-2005, 11:33 AM
Mis proximos cosplays son:
- President Motoko de Fruits Basket
- Misa de Death Note
- Lenne de FFX-2
- Berserker Rikku de FFX-2

^^

HELLREO
08-15-2005, 07:43 PM
que les parece un cosplay de DOMO?

+Lain+Ayanami+
08-15-2005, 11:16 PM
Alexiel de angel sanctuary

Evil Tifa Kun
08-16-2005, 01:33 AM
mi proximos cosplays seran:
-Riht de Magna Carta
-Misha de Pita Ten
-Andromeda de Saint seiya Sacred Saga
-Rikku o Yuna de Final Fantasy X2

*Jibrielle*
08-16-2005, 03:11 PM
que les parece un cosplay de DOMO?

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ! :jjacks:

Aru-Elric
08-24-2005, 03:23 PM
Bueno... creo que yo ire de ... Alphonse elric de FMA y Honda Tohru de Furuba -w- pero eso hasta noviembre que es la conve de mty ___---___

Li Akari
08-25-2005, 04:52 PM
Bueno... creo que yo ire de ... Alphonse elric de FMA y Honda Tohru de Furuba -w- pero eso hasta noviembre que es la conve de mty ___---___

¿Puedo ser tu hermano mayor? :razz: Porque yo estoy haciendo mi cosplay de Edward Elric precisamente para noviembre en la TNT y estoy decidida a ir a la conve de monterrey ahora que cosplay.com anunció ir allá :jjacks:

Aru-Elric
08-25-2005, 05:03 PM
Ah! sugoii!!! n_n me encantaria!!!! pero aun debo hacerlo... ... dime, cuando vas a venir =D y msn y todo (omg!) XDD n_nU sorry ¬¬ demasiada felicidad ...

Marisol
08-26-2005, 05:44 PM
Domo???? Y ese cual personaje es??? Jamás lo había escuchado :untrust:

Pues yo ya ando terminando mi cosplay de Rianna y le haré un buen "makeover" a mi cosplay de Lulu :jjacks:

Master Zero
08-26-2005, 06:06 PM
Si mi novia hace Ada Wong, yo voy Hacer el de Leon Kannedy de Resident Evil 4.

Li Akari
08-27-2005, 02:55 AM
Ah! sugoii!!! n_n me encantaria!!!! pero aun debo hacerlo... ... dime, cuando vas a venir =D y msn y todo (omg!) XDD n_nU sorry ¬¬ demasiada felicidad ...

Lo bueno es que tenemos -algo- de tiempo de aquí a la quincena de Noviembre, así que a trabajar!! :heart:
Estoy todavía decidiendo las fechas, ¿cuándo se pone mejor? HAHAHA
Oh! Me mandas un pm con tu msn/mail? Así estamos más en contacto (es que ando trabajando para tener el dinero suficiente y casi ya no estoy en el msn :thumbsup: ). Aww sí, yo igual me emocioné XD tendré a mi hermanito Aru!!
:heart:

Aru-Elric
08-27-2005, 08:01 AM
Trabajar o o u__u yo no puedo hacer eso.. creo que mis padres me cuidan mucho pero tengo la suerte de que cumplo años en 1 mes y me daran dinero y puedo juntar y demas >D... Yo tmp estoy mucho en el msn x la escuela y x que tengo otros dos hermanos que usan aqui la pc T_T (maldito RO!!) pero si, te mando PM con msn y mail que para el caso es el mismo XD

Lirin
08-27-2005, 11:17 AM
Si todo marcha bien, seguiré con mi profesión de Crossplayer e iré de Dante (Devil May Cry 3).

Frida_chan
08-27-2005, 06:32 PM
Bieeen. Yo haré a Oichi, de Samurai Warriors ^^ para en dos semanas, luego Colette, de ToS para Marzo, wiii~

IB CHAN
08-28-2005, 12:39 AM
Rosita Fresita (original cosplay ya que tambien le hago de diseñadora de vestuario y mi tema es rosita fresita)

¿cual es oichi? que color era? el azul?

Drackenn
08-28-2005, 01:23 AM
Si puedo armar a Benihime, lo más probable es que vaya de Kisuke Urahara ;)

Sora Shiranui
08-28-2005, 09:11 AM
Pues el mio va a ser d Freya, el lado malo d Chii, d Chobits.
Me han mandado el disfraz desde Hong Kong, pero todos los accesorios me los e buscado yo para que quedara lo mas parecido posible; lo malo esque ella es casi albina y yo soy morena, con lo cual ire con mi propio pelo, ni peluca ni tinte ni nada, ala, jaajjajajaja.

Uchiha_Kurama
08-28-2005, 09:13 AM
si señor!!! las morenas imponen!! xD

kurai_kaoru
08-28-2005, 01:47 PM
Wow no sabía que hubiera tanta gente que hablara español!!!! Bueno por ahora mi próximo cosplay confirmado es el de Shinn Asuka de Gundam Seed (es un cosplay grupal).

Saludos desde Costa Rica!!! ;)

Bassel
08-29-2005, 04:57 AM
yo estare haciendo uno de kuchiki byakuya :D, toy planeando todo con casi 6 meses de anticipacion lol, ya tengo todo listo menos los tekko (los guantes k usa), el haori y claro.. el cabello haber si en 6 meses me crece como para hacerlo natural... o tendre k usar extenciones T_T

Hanami Uzumaki
08-29-2005, 07:12 AM
WWEE E VULETO DE LAS VACACIONESSSSSS!!!!!! Ya estoy prerando el diasfraz >.<

LeonKnight
08-29-2005, 07:34 PM
Mi primer Cosplay sera de Squall

kabuki_ikenie
08-29-2005, 08:53 PM
usopp de one piece para octubre!! sieeeh!

Bassel
08-29-2005, 08:58 PM
:O :O usopp!!! tienes k poner fotos eh!! XD

Uchiha_Kurama
08-30-2005, 06:35 PM
y añadiendo cosplays a mi larga lista.... pues aqui unos personajes que posiblemente.... algun dia(espero que no muy lejano) me pueda disfrazar:

Roy Mustang -Full Metal Alchemist
Seiya Kou (uniforme escolar)- Sailor Moon

y alomejor...para el Salon del Manga del 2006 (dentro 1 año y pocos meses mas xD) tengo intencion de ir con un grupo de Kagrra (sisi grupo J-Music) y yo iria de Izumi *-* bateria... alomejor vamos con uno d e sus muchos kimonos.... o con ese traje de cuero negro de un clip.... o alomejor no voy de el o_o"

weno....estos solo son los posibles...ya vere si voy o no de ellos xD

Sora Shiranui
08-31-2005, 04:31 AM
Uy, si!!! el traje de cuero te quedaria muy bien, aunque molaria mas si le añadieras unos cuantos pinchos y algun que otro detalle pequeño...
Si esque las diseñadoras estamos en todo;)

Hanami Uzumaki
09-02-2005, 03:47 AM
O.O de Roy......... Yo tambien ire de Roy para el año k vien y de Sanzo de Sayuki

kabuki_ikenie
09-02-2005, 09:13 AM
:O :O usopp!!! tienes k poner fotos eh!! XD

dont worry! lo hare!! ya hay algunas fotos arriba del visor en todo caso

Katsumi Liqueur
09-02-2005, 05:05 PM
mi proximos cosplays seran:
-Riht de Magna Carta
-Misha de Pita Ten
-Andromeda de Saint seiya Sacred Saga
-Rikku o Yuna de Final Fantasy X2
haras a andromeda version saga de hades????

es un cosplay en calidad frustrado mio pero bueno si es esa version te deseo suerte

yo por lo pronto hare a mana kirishiima de evangelion y a yuuki de malice mizer
bye

Yasuki
09-06-2005, 12:40 PM
Tengo como Proyectos en lo pronto:

1. Kaioosama (DBZ)
2. Cape Mario (con team y todo)
3. Potemkin (GGX)
4. Vulcan Raven (Metal Gear)

Y algun otro, por si me lo proponen...

Bulma
09-06-2005, 04:37 PM
Ya hice 2 de mis 3 proyectos principales para este año, Temari y Sakura de Naruto. Así que mi próximo proyecto es Bulma Briefs versión Saga de Majin Boo.
Posteriormente tengo otros proyectos más, sin orden específico:

- Uranai Baba (Dragon Ball)
- Nami (One Piece)
- Haruko Haruhara (FLCL)
- Zaki (Rival Schools: Project Justice)

Entre muuuuuuchos otros.

1. Kaioosama (DBZ)
Gnial!! Recuerda que haré a Uranai Baba *o*

Y algun otro, por si me lo proponen...
Todavía espero a Chouji... xDDD

Roan
09-07-2005, 04:22 PM
encantado de conoceros a todos el mundo, habrite mi segundo post diciendo que mi proximo cosplay sera de asesino cruzado del juego Ragnarok online para el salon del manga

Uchiha_Kurama
09-07-2005, 05:54 PM
otro cosplay mas en mi larga lista y es........ (tambores de fondo)
Kyo de Fruits Basket!!!!! como su ropa es muy sencilla creo que lo utilizare en algun evento que no tenga ganas de coser xD

Ireth_Shika
09-12-2005, 05:02 PM
Yo de Shikamaru, espero ke kede bien ^^U Voy con un grupo de Naruto y otros ke se acoplaran ^__^ como una Gothik Lolita ...

Plume
09-14-2005, 11:46 AM
Saludos... primera vez que posteo en este foro. Ah! Kaoru, también estás aquí.
Mi próximo cosplay será el de Lunamaria Hawke, Gundam Seed Destiny. Grupal para el Matsuri 2005 en Costa Rica.

Matti Haibara
09-15-2005, 04:59 PM
Yo siempre cambio los proyectos >_<
me entusiasmo con un personaje y de inmediato lo quiero hacer XD

Pero los que voy a hacer seguro (por decisión y compromiso) son:
Yuna - FFX (reciclaje con varios arreglos)
Athena Asamiya - KoF '00
Chopper - One Piece

Los que quiero hacer , pero no veo cuando XD son:
Tayuya - Naruto
Genkai - Yuyu Hakusho

Bulma
09-18-2005, 03:14 AM
Tayuya - Naruto
Seeeee!!!
Cuando hagas a Tayuya yo haré a Temari con su segundo traje :bigtu:

Angie Chang
09-22-2005, 05:13 PM
Bueno, la verdad es que no me he puesto a pensar en serio sobre el cosplay de este año, pero bueno, uno ya es seguro...

Saotome Ranma (Ranma 1/2, versión chica)

Y estoy decidiendome entre Aeris de FFVII versión normal o Tifa de FFVII, también versión normal. Lo malo de ambas sería la peluca, ya que el pelo lo llevo por debajo de los hombros y algo escalado. Otro problema son las botas. Las de Tifa con ALGO de suerte las podría encontrar, pero las de Aeris no las puedo ni hacer. Necesitaría ayuda en por cuál decidirme, aunque estoy por pillar el de Tifa.

Para el Salón del Manga del año que viene ya tengo pensado uno... Tifa de FFVII: Advent Children. Ahora me faltaría un segundo traje pero aún queda un año y un mes xD
Lo único malo que le encuentro a los cosplays es que los trajes de los pjs suelen mostrar mucha carne, y hay veces que la gente se me queda mirando (el año pasado, que es cuando empecé a cosplayear) y eso incomóda bastante (no es que sufra de sobrepeso, al contrario... peso 96lbs y estoy intentando llegar a las 100 T_T ¿alguna dieta para engordar? xD)

KamisButterfly
09-23-2005, 12:24 AM
Mi proximo cosplay sera Emiru de la banda Lareine.

misawawa
09-23-2005, 01:00 PM
ahorita estoy dandole duro a mi segundo traje de Celica para acabarlo este fin de semana y poder emepzar la próxima el de Kakashi pa mi momio :)

Mugi
09-27-2005, 11:45 PM
AAAAAAAA PUES yo de , bueno principalmente espero poder hacermelo
de TSUNADE SAMA DE NARUTO!

porcierto anime que ME gusta mucho ejej xD

Mugi
09-27-2005, 11:46 PM
:square: AAAAAAAA PUES yo de , bueno principalmente espero poder hacermelo
de TSUNADE SAMA DE NARUTO!

porcierto anime que ME gusta mucho ejej xD

Lirin
09-28-2005, 06:12 PM
Al final, mi próximo será este ya para Navidades:

http://www.cosplaylab.com/cosplayers/costumes/details.asp?costumeid=103558

Es más mono... =^o^

Kuchiki_Rukia
10-08-2005, 03:51 PM
haber los prox. (con fechas xD y van seguros)
16 oct -> Rukia Kuchiki version escolar
5 de nov -> Maya Natsume

emm y de proyectos tengo varios >.>! pero creo que pronto usare son:
Hanatarou Yamada
Esther Blanchett
Rukia Kuchiki version prisionera (para el verano!! ^^)

Hitomi chan
10-09-2005, 03:03 PM
Yo ya hasta tengo planes para los que usaré el año siguiente :thumbsup: pero hasta que no estén seguros prefiero no comentarlos. solo les diré que para diciembre iré de "la novia" de Kill Bill VOlume 1, con el pants amarillo con el que lucha vs o-ren ishi

Bulma
10-12-2005, 10:33 PM
Creo que será Millia de Macross (Miriya, pero versión Macross, con pelo corto).

Espero poder hacerme el traje a tiempo.

Star_Ten
10-12-2005, 10:58 PM
o.o yo hare XD (iba a escribir en ingles jajaja XD) bueno yo haré un crossplay de Yaten Kou

Hanami Uzumaki
10-13-2005, 03:14 AM
Bueno el proximo lo mas seguro k sea de yura-sama del grupo visual Psycho le Cemu T_T k ahora se an separado snif snif k pena ..............
Y si no es ese pues sera de Ayase de la serie yaoi No Money

Marsha Mellow
10-13-2005, 03:17 AM
Yo tengo planeado hacer Julia Chang de Tekken 4, y Ritsuko de Evangelion.
Tambien tengo en mente hacer un tipo Gothic Lolita de Willy Wonka versión niña =)

Bulma
10-13-2005, 04:02 PM
Cambio de planes.
Si Kami Sama me ayuda, será Miriya de la pelicula "Los Centinelas" de Robotech.

Yunny
10-14-2005, 06:09 PM
Yo m estoy haciendo los de
Presea Combatir (Tales of Symphonia)
Stellar Loussier (Gundam Seed Destiny)
Winry Rockbell (FMA)
estan todos practicamente al 90% y son para el salon de bcn d este año aki en españa, dentro d dos semanas >////< k nervios!!!

Ane
10-16-2005, 08:15 AM
aaaaaaaais y yo que este año pense que no podria ir... y ahora que hago si no me kedan dias!!! menos mal que mi ama es un hacha! pero sq no me decido... ademas solo voy con un amigo... si alguien necesita para completar un grupo que me diga, creo q finalmente iremos de Sakura e Ino de Naruto (version del pelo corto y con mangas). Aunque me encantaria ir de Orochimaru...

tambien tengo otros Cos de otros años, Asuka (vestidito amarillo), Hermione Granger, Meiling (card captor sakura), Sailor Mercury, Chii (un vestido blanco y rosa q nadie mas llevo jeje...), Naru Narusegawa, Amidala (SW) y Hikaru (Angelic Layer)...

sniff sniff me cuesta demasiado decirdirme!!! Sakura o Orochimaru???:eeek:

kabuki_ikenie
10-16-2005, 09:49 AM
el mas cercano es el de luffy version 3a pelicula

despues se vienen aika del skies of arcadia y sogeking de one piece

Uchiha_Kurama
10-18-2005, 12:01 PM
otro cosplay para mi lista xD aunque creo que este lo hare en invierno y sera de...... tachan tachan..... LOKI!!! de Meitantei Loki Ragnarok

y ya tengo decidio que trajes me hare de Miyavi, seran para el Salon del Comic y del Manga del 2006, pues ire de un trajecito que tengo en una foto por aí de Miyabi y de Miyavi con traje militar k sale en el video de Freedom Fighters.

Ane
10-18-2005, 06:56 PM
Creeis q si fuera de Sakura pero la version del manga... la peña reconoceria quien soy?? sq como muchos solo ven anime... no se sq tampoco quiero sentirme tonta por ir asi... pero es q me parece mono tambien jejeje :) y si mi amigo ira de Ino en fin... q sera de "nosotras" jejeje

pd) alguien me puede dar pistas para hacer la banda de ninja de konoha??? o donde comprar barato :p si tambien sabrias donde conseguir las armas... sq tamos haciendolas pero en fin que se yo no somos xpertas... gracias!!!

misawawa
10-18-2005, 08:12 PM
cuando acabe el que estoy haciendo ahorita (Temari de Naruto), me voy a lanzar a hacer el 2ndo traje de Temari, para aprovechar la pintada de pelo :P
aayy que emocionnn, voy a andar de rubia aunque mi mamá diga que luego voy a parecer Beyonce :D

Bulma
10-19-2005, 07:17 PM
Ane Bueno, la verdad no sé komo será en España, pero en general muchas personas leen el manga de Naruto, y los cambios de color en Sakura no son tantos (bandana y sandalias pasan de azul a verde, y los shorts también son verdes), así que de todas formas será un personaje reconocido :bigtu: y si alguien te dice que te has equivocado en los colores, lo miras con aires de superioridad y le dices "lee el manga!" xDDDD
Por cierto, Kabuki hace unas bandanas geniales, ella tal vez te pueda dar algunos consejos, chequea su galería ;)

misawawa Genial!!! Vi en tu galería que tienes un abanico perfecto para Temari :p te va a quedar genial ese cosplay!! Yo ya hice el primer traje y ya quiero hacerme el segundo ^^

Bueno, mis proyectos están un poco más claros ahora... uno es Miriya (aún no decido si de Macross o de la peli "Los Centinelas"), pero en definitiva, de pelo corto. Y el otro SORPRESA!!! (es que hay gente de mi país que lee el foro y no quiero que se enteren xD).

Saludos y suerte a tod@s en sus proyectos!

Ane
10-20-2005, 08:37 PM
jejeje GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! ahora busco a Kabuki a ver que me cuenta :D

Yunny
10-21-2005, 09:11 AM
Ane yo kuando m hice el traje de sakura lo hice kon los kolores del manga, pk asi era un poko mas original xDDDD solo un amigo k iba d neji m dijo k si ya no kedaba tela azul para la bandana xDDDD le xoko k fuera verde ^^UUU
a mi m gustan mas esos kolores ;)

Ane
10-21-2005, 03:36 PM
la verdad q yo tambien keria ser original jeje pero me recomiendan q vaya version anime con mangas xq el traje es + vistoso... en fin... les hare caso total... otro mes caera el del manga (este que os mando, creo q es de los ultimos mangas...) jejejeje

pd) ademas en españa los mangas no bajan de 8€ y dado que son tantos... la gente tiende a bajarse los animes... quizas el q tenga pelas y empezo lo termina, pero mucha gente empieza y luego si ve el anime = solo se ha comprado 10 o menos y ya lo deja... (sniff que rabia sq no me gusta verme tan repe...)

Bassel
10-21-2005, 04:18 PM
weeee.... parece k voy a hacer uno antes del de byakuya XDDD, va a ser de yamada hanatarou (bleach tambien >_>) :P

Rukia.
11-03-2005, 08:06 AM
como próximo proyecto tengo hacer crossplay de Echizen Ryoma (Prince of tennis), aunque = toy metida en muchos teams... y supuestamente pal Verano tendría q hacer cosplay de Yoruichi (Bleach)... allí supongo q se daran las cosas y a ver q resulta pss..., aunque el primero q mencione es el proyecto q más emosionada me tiene ^^!!

Rinslet~
11-04-2005, 12:56 AM
o.o con una amiga iremos de Terra y Relm de FFVI, no nos aguantamos mas XD teniamos muchas ganas de ir de un Final Fantasy antiguo =3

para mas adelante no tengo proyectos, definitivamente me trae mala suerte planear cosas por adelantado >O

Hanami Uzumaki
11-04-2005, 04:08 AM
Bueno pos al final para el salon del comic ire de Neji Hyuga con el traje de la segunda temporada. Lo k no se son los colores o.o vosotros k creeis?¿ Son grises o blanco y negro ?¿
http://idata.over-blog.com/0/03/52/96/naruto/manga/neji-team-253.jpg

emeraude
11-20-2005, 04:33 AM
hola a todos yo fui la ke inicie esta discusion y no habia posteado de nuevo, bueno espero que todo este muy bien por alla ya tengo muchas ganas de regresar a mexico, ahorita me encuentro en japon tengo aprozimadamente 4 meses aqui pero bueno u.u ya kiero regresar y hacer mas cosplays tengo algunos en mente, aqui me la llevo comprando revistas de cosplays y vienen con dvds de expo es divertido y puedes encontrar muchos articulos originales, pero bueno me quiero convertir en una profesional (jajaja ) es en serio u.u pero se ve tan dificil el ser reconocida, bueno por lo pronto dare todo mi esfuerzol.:jjacks:

MISAWAWA... de casualidad no eres tu la del canal ranma_chat??? xd bueno talvez no me recuerdes porque creo que me odiabas o.o pero bueno ya ha pasado tiempo y quisiera saber si eres tu, creo que si porque entre a tu pagina y vi un cosplay que hiciste de rinoa, y me acorde de ti aparte que tu cara se me hzio conocida xD bueno espero me contestes

*Jibrielle*
11-20-2005, 03:43 PM
todavia estoy trabajando en berserker '_' pero mi proximo cosplay sera: Komugi o Vampire Princess Miyu ^^

Akihebel
11-21-2005, 11:06 AM
preparo otro cosplay de Jmusic, shi otro de Kaoru de dir en Grey de un photobook y después me enzarzaré en la confección de mi traje de Trinity Blood

misawawa
11-21-2005, 04:13 PM
Hanami, ese traje de Neji lo he visto coloreado en tonos negros con griz-azulado claro, y se ve lindo :)

emeraude: si si soy ex r_c, pero puess... ni idea de quien seas tu Ô_O

yo sigo con mi plan de hacer el 2ndo traje de Temari, hoy voy a empezar la falda, tambien traigo el loco proyecto de un cross de Kakashi en el Kakashi Gaiden para el proximo mes

emeraude
11-22-2005, 06:01 AM
yo soy.. bueno era sakura_13, creo que ese nick me ponia y sakura_14, me recuerdas?
por cierto al ver la edad de las demas cosplayers me hacen sentir vieja... quiero detener el tiempooooo, lo malo es que al regresar a mexico ya tendre un ano mas de vida, y me sentire aun mas vieja noooo =(

por cierto al regresar planeo ponerme mis cosplays y tomar buenas fotos...tenia tiempo queriendolo hacer, seeh sera divertido

vhea
11-23-2005, 03:16 AM
Bueno pos al final para el salon del comic ire de Neji Hyuga con el traje de la segunda temporada. Lo k no se son los colores o.o vosotros k creeis?¿ Son grises o blanco y negro ?¿

OMG OMG OMG!!!!!!!!!!!! cuando te vea de cosplay de neji de segunda temporada da por hecho ke te voy a violar!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nejiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

ah, y los colores si que son gris y negro, dado ke kishimoto cambia los diseños pero no cambia el esquema de color ^^ así ke pudes estar trankila ^^

Pues yo estoy en un dilema en cuanto al proximo, pero estoy entre tifa de FF advent children y elpreciosisimo traje de Rith de Magna carta crimsom stigmata
Segurament me decante por el segundo ke es muy espectacular ^^
por si alguien no sabe cual es, dejo ilustracionde mi amado Hyung-tae kim XD
http://www.dreamers.com/beasdreambook/cosas/rith.jpg

Misaki Haruno
11-23-2005, 05:07 AM
Pues YO Este 11 De Diciembre Hare Mi Segundo Crossplay XD Y Sera De Sakura Haruno Aqui Esta La Pic :D

emeraude
11-24-2005, 10:43 AM
tienes ese traje?

*Jibrielle*
11-24-2005, 04:47 PM
ignoren este post >.> es que lei mal el post the arriba :p

Misaki Haruno
11-24-2005, 04:49 PM
tienes ese traje?
Sip ^^ Si Me Tomo Fotos Antes Las Subo Y Las Pongo :D "Pero Prefiero Esperarme Al Evento Mas! Antes De Mostrarlo" XD

Rinslet~
11-25-2005, 12:11 AM
Postear aca me trae buena suerte xD

Pienso ir de Professor de Ragnarok Online (Scholar en iRO, advanced de Sage, amos los sage *-*) pero no he encontrado el diseño oficial (el tipico) de la Professor ;_; aprovecho de pasar el dato por si alguien sabe donde encontrarlo o algun buen fanart *-* seria genial.

Hanami Uzumaki
11-25-2005, 04:35 AM
>///////////////////< TENGO EL COSPLAY DE DRACO MALFOY A MEDIAS!!!! TT_________TT no tengo el spray de pelo........ sere un Draco desteñido................ no tengo tiempo es esta tarde el estreno snif... snif........... vaya mierda

Matti Haibara
11-25-2005, 10:22 AM
Ahora el más próximo es Athena Asamiya del KoF 2000
espero poder teminarlo a tiempo O.o

Bulma
11-26-2005, 01:09 AM
por cierto al ver la edad de las demas cosplayers me hacen sentir vieja... quiero detener el tiempooooo, lo malo es que al regresar a mexico ya tendre un ano mas de vida, y me sentire aun mas vieja noooo =(

Pero ké dices!!!
Vieja con 18 años???
Eres una niña!!
Supieras mi edad sabrías lo ke es de verdad ser vieja :lost:

Mi proyecto más próximo es Bulma Briefs versión 22º Tenkaichi Budokai, de Dragon Ball. Y trabajando ya en Nami (1º traje) de One Piece para el team ke estamos organizando para el verano sudamericano (Kabuki es nuestra líder de team ^^).
Tengo hartos proyectos para el 2006 pero esos 2 son los más próximos.

EDIT: Pues YO Este 11 De Diciembre Hare Mi Segundo Crossplay XD Y Sera De Sakura Haruno Aqui Esta La Pic :D
Pero ese no es uno de los vestidos ke venden por e-bay???? :eeek:

Nami_Shion
11-26-2005, 06:56 PM
Ya he terminado el cosplay de jugadora de quidditch de Ravenclaw (a ver si empiezo a subir las fotos), así que ahora mi próximo cosplay será de Lara Croft (o eso es lo que espero)

Misaki Haruno
11-27-2005, 12:56 AM
EDIT:
Pero ese no es uno de los vestidos ke venden por e-bay???? :eeek:

No Esa Fue Imagen de Referencia!! XD Lol!! Para Que Supieran Cual Era =P

emeraude
11-27-2005, 04:34 AM
y ya tienes el traje terminado???? quiero fotos, de todas maneras no te puedo ver en vivo xD

Hanami Uzumaki
11-27-2005, 05:11 AM
................. T_T el traje de Draco fue un caca................. TT_____TT juro por dios k el proxim: el de bellatrix me lo curro

Hitomi chan
11-27-2005, 08:45 PM
Pero ké dices!!!
Vieja con 18 años???
Eres una niña!!
Supieras mi edad sabrías lo ke es de verdad ser vieja :lost:

si supieran la mìa también lo sab´rían XD jajaja, pero como siempre he dicho, no importa cuántos años tengas sino cómo los has vivido ;) asi que dejen de sentirse viejas o les voy a dar unas cachetadas :hafha: :thumbsup:

ahh yo ibaa estrenar el de The Bride en diciembre, pero como memovieron la fecha de la convencion no tendré tiempo... así que ando en una disyuntiva de no saber qué traje hacer próximamente XD de todos modos la convencion será hsta finales de abril, así que tengo tiempo de pensarlo.

Star_Ten
12-03-2005, 03:11 AM
ah! pues no lo tenía planeado de hecho jajaja no tenia idea de que hacerme y bueno una amiga dijo "haste uno de Yuna!" y yo de Yuna?? well...yo odio a Yuna! :( y dice quita tu odio XD y dije ok la hare ser estupida jajaja no se crean, pero si bueno acepte la oferta y pos para marzo hare el de Yuna de gun mage, pero falta si pueda por los viajes que estare haciendo en esos días :P trabajo es trabajo jajaja :).

Lirin
12-07-2005, 11:10 AM
Se me ha vuelto a antojar un cosplay...: Motoko Kusanagi, de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex.

Mirad en mi galería (fotos con las de mi avatar), a ver si pensáis si me quedaría bien :S

Uzzy
12-07-2005, 03:45 PM
A pues si todo sale bien Voy a sacar a Link de The Leyend of Zelda(Se busca Zelda) y a un sith o jedi tambien :skidude2: para la tnt a finales de abril

myaku_
12-07-2005, 04:51 PM
Ahhhh. No sé. Yo quiero hacer el vestido de AYA (Psycho le Cému) en el video para "Michi no Sora." Pero no tengo dinero ;___; Jaja. NECESITO DINERO~~~~

Tsubame
12-07-2005, 07:47 PM
Pues yo me haré este^^ no me lo haré pq ya está practicamente acabado pero bueno^^ me lo pondré este sábado con todos los otros del grupo, he colgado algunas pero no en mi galería, repartidas por internet basicamente xDD venga os pongo algunas pero primero la original^^

ORIGINAL:
http://i13.photobucket.com/albums/a297/Tsubame14/coses-x-lordinado-mort/swall_104_berryz_06.jpg

MI DISFRAZ CASI ACABADO:
http://img349.imageshack.us/img349/5977/dscn03282am.jpg
http://img349.imageshack.us/img349/5102/dscn03329my.jpg
http://img177.imageshack.us/img177/24/dscn03334rx.jpg
http://img177.imageshack.us/img177/1501/dscn03368jr.jpg
http://img177.imageshack.us/img177/9475/dscn03373rx.jpg

Espero que os guste^^ si el sábado me da tiempo, ya el mismo día subiré alguna foto^^

Uchiha_Kurama
12-08-2005, 06:53 AM
yeah yo este sabado reutilizare el copslay de Akatsuki y ire de Sasori (a este paso me disfrazare de todos los akas o_o") y el siguiente que me haga (para febrero) estoy en dudas entre Uchiha Obito o Sai ù_Ü

emeraude
12-08-2005, 06:59 AM
acaso este sabado hay evento o algo asi?

KaiJule
12-08-2005, 07:32 AM
algo parecido, una organización de España hace en Barcelona pequeñas jornadas y este sábado hay una. Aunque vaya a pasarme por ahí no haré cosplay, después del trabajo no me siento con ganas :x

Mi próximo proyecto vuelve a ser un traje de Lacus Clyne ^_^

emeraude
12-08-2005, 09:24 AM
ooh yo estoy viendo la posibilidad de ir al comic market 69 en tokyo, ya le dije ami familia que quiero ir y parece que si ire o.o, espero, como el comic market es un evento de doujinshis y cosplay me gustaria vestirme de algo pero no me traje ningun cosplay conmigo asi que no tengo nada u.u, todo lo deje en mi pais, solo tengo una peluca y ando viendo si encuentro algun personaje improvisado, para tratar de hacer cosplay

KaiJule
12-08-2005, 10:02 AM
uala que guay!! estas viviendo en Japón entonces?

Hanami Uzumaki
12-09-2005, 07:08 AM
Bueno e echo un cambio radical...a ver no me are mas cosplay soo me dedicare al del slaon del año k viene k sera de Lestat The lioncourt es un traje barroco de hombre y encima vampiro asi k bueno la peluca lentillas dientes y su largo etc...... espero k me salga bien

*Lenne*
12-09-2005, 09:00 AM
Yo estoy trabajando en mi primer cosplay, de Lenne del FFX-2... veremos a ver como me sale...

misawawa
12-09-2005, 12:31 PM
y el siguiente que me haga (para febrero) estoy en dudas entre Uchiha Obito o Sai ù_Ü
OBITOOO!!!! OBITOOO!!!
no lo dudes, haz a Obitooo!!!!
*-*
cosplayea de obito y te amarè toda la vida :rockon:

Uchiha_Kurama
12-09-2005, 01:59 PM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
weno digo que estoy en dudas porque me gustaria ir mas que nada de Obito pero tambien quiero ir con una Rin y un Kakashi... pero es mucho pedir.. por eso tengo la otra opcion de Sai xD

RebelRaider
12-09-2005, 02:57 PM
en lo personal mentendre mi linea de trajes de Star Wars de hecho estoy en vias de hacer el traje de piloto rebelde y el de biker scout, claro esta debo tambien orientarme al anime y al manga asi que comenzare a trabajar pronto en el traje de piloto de UN Spacy de macross zero:rockon:

Star_Ten
12-09-2005, 04:51 PM
Yo estoy trabajando en mi primer cosplay, de Lenne del FFX-2... veremos a ver como me sale...

que cool yo hare el de Yuna del x-2 tb pero el gun mage.

Por cierto voy a arreglar el de Fuu, porque quier hacer unas sesiones de fotos de fuu ú,u y si se puede XD pongo ami conejo gordo conmigo jajajajaja :P eso sera cool XD buenop nos vemos luego .

aaaah suerte con sus cosplay!

KaiJule
12-09-2005, 07:11 PM
weno digo que estoy en dudas porque me gustaria ir mas que nada de Obito pero tambien quiero ir con una Rin y un Kakashi... pero es mucho pedir.. por eso tengo la otra opcion de Sai xD

quien es Sai? .__.

emeraude
12-11-2005, 08:35 AM
si, si estoy viviendo en japon, ya le roge a mi papa japo ke me lleve al evento y parece ke si ire siiiiiiiii, ando viendo tambien comprar muchas muchas cosas para cosplay como pelucas accesorios, etc

Blue Joker
12-11-2005, 02:37 PM
quiero hacer el disfráz de Sailor Iron Mouse >.<
:B

Bulma
12-12-2005, 11:13 AM
Mis proyectos más próximos son Fuji Syusuke de prince of Tennis, para el team Seigaku de mi amiga Saku-chan. También Nami de One Piece (1º traje) y Great Saiyaman 2 (Videl).

Buaaaa :bigcry:
Si vivieramos en el mismo país sería genial, yo haré cosplay de Rin, tengo Kakashi y Yondaime, y nos falta Obito

Sai nooooo >< Me cae muy mal :mad:

Plume
12-13-2005, 10:32 AM
Mis cosplays para el próximo año (o eso espero) serán:

- Aerith Gainsborough: FF7 A.C. (ya lo tengo, pero hay que hacerle arreglillos), para el festival del ACCR.
- Sara Tramtoul: Castlevania, para el Matsuri 2006

Luego tengo propuestas para Bleach y no sé si entrarle al de Full Metal Alchemist. Siempre me cuesta mucho escoger un cosplay que me vaya bien :P

Hanami Uzumaki
12-14-2005, 10:00 AM
Bueno lo k voy a poner ya se k no tiene mucho k ver pero no abia donde meterlo. Bueno no se si se abran fijado k ahi un nuevo miembro diguamos grupo llamado Yaoi Studi, pos bueno es un grupo k emos formado yo y dos amigos mas para hacer fotos de cosplays yaoi y variados.... Bueno pues les informo (¬¬ dios k ma k me kedao eso) k si kieren viten nustra gallery http://images.cosplay.com/gallery.php?member=40610&cat=500 de momento ahi pokas fotos pero mientras vayamos haciendo mas sesiones d efotos y cuando me pasen las fotos las colgare ^_^ Gracias por leer

By Hanami ò-ó la fotografa

dorlanvaltiel
12-15-2005, 08:19 PM
Me gustaria ir de algun personaje de silent hill

Sakura_Haruno
12-17-2005, 05:57 PM
Varios proyectos, pero los que van pronto son 2 personajes de Tenipuri (Prince of Tennis) , un personaje de Rozen Maiden (XD que secretos!!!)
Y el que se viene luego es, Alphonse Elric n_n la version de la pelicula (shambala powa!! XD *shock*)

Blue Joker
01-02-2006, 09:05 AM
proshectos:

1.- Shia waitress (Pita Ten) ese ya esta el 90% listo:bigtu:
2.- Petit Charat, Puchiko nyuu!! (Di Gi Charat) ^^
3.- Sousei Seki (Rozen Maiden) e iria con una amiga de Shinku:toothy:
4.- Kirika (Noir) ya que tanto me dicen que me paresco a kirika... xD lo haré!!
5.- Shia pijama (PiTa Ten) =^o^=
6.- Kotoko (Chobits) :skidude2:

sey_maria
01-03-2006, 07:21 PM
Yo me acabo de comprar la peluca de Utena y me disfrazaré supongo que de Utena patra dentro de cuatro semanas...supongo ^^...pero necesito ayuda
^^ ,pero bueno,se hará lo que se puede ^^ .

Al Squall
01-04-2006, 09:01 PM
De todo salir bien, por mayo espero tener listo el de Sephiroth de FFVII Advent Children :D

Minakoeli
01-07-2006, 09:37 AM
el próximo sera de Pansy Parkinson de Harry Potter con el uniforme normal ^^

Uchiha_Kurama
01-07-2006, 10:27 AM
weno yo e renovado mi lista d cosplays para este año:

Febrero-Carnaval otaku- cosplay de Sai de Naruto

Siguientes jornadas k no recuerdo el mes- cosplay Obito, de momento tengo un Kakashi no muy asegurado y nos falta una Rin u_u

Salon del Comic- o voy de Loki de Meitantei Loki Ragnarok o reciclo un traje anterior xD

Otaku Expresion- lo mismo que el anterior xD

Salon del Manga- para el Sabado intentare ir de Miyavi con el traje militar k sale en el video de Freedom Fighters.
y para el Domingo aun lo tengo por decidir.. pero de momento si consigo montar un grupo de 7 pues iriamos de Morning Musume con el kimono rosa del video de Sakura Gumi.

KaiJule
01-07-2006, 10:36 AM
Lacus Clyne~

PD: Quien es Sai de Naruto ._________.

Tsubame
01-07-2006, 11:47 AM
y para el Domingo aun lo tengo por decidir.. pero de momento si consigo montar un grupo de 7 pues iriamos de Morning Musume con el kimono rosa del video de Sakura Gumi.
Como que vas a hacer el Sakura Mankai?!?!?!?!??!?!? Te has viciado a las Morning?!?!??!?! q guay!!! >___________< hombre si quieres que nos fusionemos tu y una miga tuya con Kaoy y yo para hacer el Ai~n!! Dance no Uta de Mini Moni... espera nos faltaría Bakatono!! xDD bueno da igual, si quieres por eso nos podemos fusionar total nosotras no somos de Sexymafia y de momento solo podemos hacer W (Double You) pq SM tampoco tiene planes con nosotras v.v

Pues anuncio mi proximo cosplay ya que estoy^^

Aya Matsura - Momoiro Kataomoi
http://i13.photobucket.com/albums/a297/Tsubame14/ayayaMOMOIRO1.jpg

P.D.: Uchiha no te asustes sq cuando me entero que alguien es fan de Morning Musume o algún grupo del H!P se me va la olla y me emociono xD

Uchiha_Kurama
01-07-2006, 04:34 PM
diox xDDDDD weno fan fan de las Morning Musume no soy... me gustan algunas canciones pero un day vi el videoclip de esa cancion y un live y me gusto o_o

Ah! y Sai es un spoiler de Naruto.... xDU

Tsubame
01-07-2006, 05:33 PM
Ya bueno quería poner a alquien que le gustan pero bueno ya esta xDD

El Sakura Mankai es precioso, quiero el vestido que lleva Mari en ese video (además tengo unas botas blancas iguales >______<) o el de Ai Takahashi, depende de como lleve el pelo cuando me lo haga^^

Hitomi chan
01-07-2006, 10:50 PM
Ñam pues creo que el proximo proximo verdaderamente proximo XD será el de Ichigo Morino de Onegai Teacher

angelgirl
01-08-2006, 03:43 AM
Yo kiero realizar mi sueño de hacer a AsukA!!! La amo!!! y la elfa de lineage II me mato desde k la vi la primera vez en una ilustracion k llego de casualidad, je, ni sabia de donde era o k, pero me puse a investigarlo como loka por que me encanto ^^

Mei_Totoro
01-29-2006, 10:38 AM
Hola

Pues ahora mismo el próximo sera de Emily de novia cadaver, que casi esta listo, sango de inuyasha, Oruha de Clover y luego no se, lo que venga ^^u aún no lo tengo my claro

Star_Ten
01-29-2006, 07:14 PM
ya tengo en proceso mi cosplay de Yuna (gun mague FFX-2) de hecho ya le adelante un buen, solo me falta un guante, las botas, el arma y el cabello, el resto solo es de arreglarle ultimos detalles =)

Sakura_Haruno
02-01-2006, 05:40 PM
proshectos:

1.- Shia waitress (Pita Ten) ese ya esta el 90% listo:bigtu:
2.- Petit Charat, Puchiko nyuu!! (Di Gi Charat) ^^
3.- Sousei Seki (Rozen Maiden) e iria con una amiga de Shinku:toothy:
4.- Kirika (Noir) ya que tanto me dicen que me paresco a kirika... xD lo haré!!
5.- Shia pijama (PiTa Ten) =^o^=
6.- Kotoko (Chobits) :skidude2:
yay!! Souseiseki?! ^^ soy una fan de rozen maiden, cuando hagas el cosplay avisame! me encanta la serie!!

Bueno regresando al tema mi siguiente cosplay es para este sabado, asistire como Barasuishou de Rozen Maiden Träumend ^^!

ds_0609
02-02-2006, 08:44 PM
ostias maria estas aki...waaaaa con los trajes de mei si q vais a flipar, pffff esta muchacha es una crack de la costura y el complemento, cada año nos sorprende en el salon del manga con algun traje espectacular, es alucinante ><

Tengo muchas ganas de ver tus nuevos trajes, que como siempre seran fascinantes ;D

yo, la verdad, todavia nome he pensado el mio, pero me estoy replanteando escoger algunos de los q me habeis dicho en el thread de parecidos, jajajaja, o realizar alguno de mis cosplay de sueño (desos q dices, estonolo hagoyo en mi vida, pero weno, jajajajaja) eso si, creo q algo tngo claro, me cosplayare por enesima vez de TIO, KUKUKU!!!!

emeraude
02-03-2006, 02:26 AM
orale ds, pues si te quedan bien los personajes de hombres, cuando vi el dvd del wcs jamas me imagine que eras mujer xD, DE ESO me di cuenta en el foro pero pues en el video no o.o

ds_0609
02-03-2006, 08:13 AM
orale ds, pues si te quedan bien los personajes de hombres, cuando vi el dvd del wcs jamas me imagine que eras mujer xD, DE ESO me di cuenta en el foro pero pues en el video no o.o

Jajajajajaja, diselo a los japos a ver que pensaban ellos, jajajaja, vaya cara de pena se les keda cuando la presentadora me pregunta, '' pero tu eres una chica, no?!!'' y digo '' sí, claro'' y se escuchó un OHHHHHHHHHHH comun en el estadio de la expo, jajajajajaja, como me reí aquel día y que bien me lo pasé con las japas obsesas jajajajajajaj ><...esq además como estuve cantando el ready steady go y estaba con una gripe encima increible pues todavía tenía la voz más ronca de lo normal jajajaja, y claro, kien iba a pensar q tras esa voz de camionero iba a haber una chica?? nadie, jajajajajajaja...

De todos modos, tengo el traje de Itachi y el de Ishida sin usar en ningun evento, sólo los usé en el WCS para entrevistas, así que puedo llevar uno de esos dos o almenos hacerles algunas fotos ><...tngo q pensarme todavia mi próximo traje ><...es que, ciertamente emeraude me la paso genial yendo de tio a los salones, jajajajjaja, xq siempre me confunden, jajajajaja!

Cuando tenga un traje claro pensado ya os diré ;] a ver que os parece..

Kirinita
02-03-2006, 11:45 AM
Aqui tambien yo... :p

Mis proximos cosplay seran

Harle (chrono cross)
Yuna (singer)
Evil Zukin (ddr 3rd)

KaiJule
02-03-2006, 12:48 PM
Ha habido cambio de planes, edito ^^

-Alin-
02-03-2006, 02:29 PM
yo yo los proximso proximo son

nabooru (zelda)
rikku (berserker)
hilda(caballeros)

y otro peor ese es sorpresa *-*

misawawa
02-03-2006, 07:14 PM
KaiJue, que bueno que vas a hacer otra version de Lacus!!! te queda genial ese personaje *-*

---
yo ahora si pooorrrr fiiinnnn!!! empecè el segundo traje de Temari y espero estrenarlo el 18 de feb ;)
y ya empecè mi Rinoa versiòn Amano hace casi un mes, pero le estoy avanzando a velocidad tortuga, està muy elaborado >_< ese espero tenerlo listo por allà de mayo

jocabed_naru_
02-09-2006, 02:26 PM
yo,yo!!
tarde pero segura
pues el mio no sera cosplay ..... bueno me ponde ropa de putumayo
esta muyy chida
mmmmmm...... bueno seria cosplay de modelo de putumayo jejeje
y al parecer mi hermana sera otra modelo putumayo n.n

bueno Ja~ Ne ^-^!!!!!

Sakura_Haruno
02-09-2006, 09:13 PM
El siguiente [para el prox evento] es el de Kuchiki Rukia version prisionera.
Agregando a la gran lista *ve los trajes en proceso y el desorden en su habitacion* ... el de Allen Walker de D.Gray-man ^^ y quizas el de Rinali.

Haku_Belial
02-10-2006, 05:59 AM
estos son mis siguientes cosplays...aunke como cambio tanto de opinion seguro k al final son otros diferentes T-T siempre hago lo mismo ....:

1.- Deedlit (Lodoss War)...tiene k estar para el salon de Granada >O<
2.- Tira (Soul Calibur III) ... para las III Jornadas de manganime de Murcia
3.- Yuna pistolera (FFX-2)
4.- Ishida (el traje normal de instituto xD) ... para una mini kedada de cosplay
5.- Y este mi reto mas dificil! >o< Crusader (Ragnarok Online) ... xa el salon de Barcelona de este año... ire con las mega alas y porings de gelatina! xD (en serio hare algunos xDDDD)

Marisol
02-10-2006, 01:49 PM
KaiJue, que bueno que vas a hacer otra version de Lacus!!! te queda genial ese personaje *-*

---
yo ahora si pooorrrr fiiinnnn!!! empecè el segundo traje de Temari y espero estrenarlo el 18 de feb ;)
y ya empecè mi Rinoa versiòn Amano hace casi un mes, pero le estoy avanzando a velocidad tortuga, està muy elaborado >_< ese espero tenerlo listo por allà de mayo

Oye Wawa, pon una imagen de esa Rinoa version Amano, creo que nunca lo he visto!!! Me gusta mucho Amano :reverse:

alechan
02-10-2006, 03:18 PM
oo ps yo ando trabahandoo.. en uncosplay que me esta sacando cana sverdes!!!!!

el de yuna berserker.. neta admiro a a las chikas de limebarb.. les quedo fregoon ojala me quede asi :confused:

XD.. ay ps en tifa.. y a ver en cual otro.

ImMoRtAl MuFfIn
02-10-2006, 08:19 PM
yo trabajo en manitas d tijera Edward X3 pero no para mi , aun no decido q mas hacer XD

Fairy Princess
02-11-2006, 12:05 AM
Pues yo voy a arreglar un poquito el de Tifa de AC, para las fotos con Adella...
Y haré a Cisqua de Erementar Gerad, Malon de Ocarina of Time, Aerith de KH2 y Meg de BakuTen

-Alin-
02-11-2006, 02:44 AM
jajaja va tar chistoso lqo uev oya decir pero alin fotos cona della tifa XD

denisse copiona yo te dije

note regresare tu blusa jojojojojojojo

denisse me avisas cuadno vayas a comprar la sboats qu enecesito las de tifa las rojas XD sila svoya pintar XD los 41 XD

emeraude
04-14-2006, 08:52 AM
Ahi yo estoy sufriendo con mi proximo cos xD, pero dentro demis proximos proyectos esta lucy version angelical de las guerreras magias =)

Plume
04-14-2006, 10:02 AM
Mi próximo cosplay *espero que dé tiempo* será para el Kamen (finales de abril). Iré de Rinali Li de D.Gray Man y ahorita estoy buscando metal para los accesorios de plata...

KaiJule
04-14-2006, 05:28 PM
Rinaliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii <3333333333

Uchiha_Kurama
04-14-2006, 06:54 PM
Puees mi proximo cosplay (que ya estoy en ello) es el de Dark Mousy de DN Angel, que espero terminarlo para finales de abril.

funeralfor_you
04-14-2006, 07:07 PM
mi primer cosplay sera Mitsuko de battle royale

tengo una foto en my gallery pero esta mochada

XDDDD

darje
04-15-2006, 01:12 PM
Ahhh cosplay de Battle Royale *.* Mis respetos...

Después de haber terminado mi cosplay de Taiki... pues sería solamente propio que me pusiera a trabajar en el de Haruka ;___; Pero no he tenido tiempooooo

emeraude
04-15-2006, 08:56 PM
Hola como les digo hare el cosplay de lucy en la version angelical, pero no tiene alguien una imagen de ella con ese traje dond se vea de espalda??????

Marmota
04-16-2006, 01:09 AM
Ah que padre, cosplay de Battle Royale :rockon: yo estoy por estrenar el mio y me esta gustando mucho XD jeje

Neko-Syaoran
04-16-2006, 02:52 AM
bueno... yo planeo hacer uno de haku de el viaje de chihiro (NESESITO KE ALGUIEN ME AYUDE A CONSEGUIR UNA PELUCA PORFAS ES URGENTE!!!) , otro cosplay de un syaoran diferente de tsubasa (el ke esta enserrado en la capsula con agua) para el proximo año kiero ser una botarga de tama de love hina y tambien kiero hacer uno de un entrenador pokemon.... tengo esos planeados hasta ahora (nota: la botarga sera lo mas dificil ^^U)

Uzzy
04-16-2006, 09:15 PM
Link de Twilight princess
Baron de The cat returs
Roger Rabbit? (Bueno ese todavia esta en veremos!)

Aome_cherry
04-17-2006, 10:05 AM
..pues el mio sera de Tomoyo de Tsubasa Reservoir Chronices....yup
es todo un reto pero eso es lño divertido del cosplay

Nami_Shion
04-17-2006, 07:01 PM
Se me acaba de ocurrir que me voy a hacer un "cosplay express" de Daria Morgendorfer que me encanta.

Va a ser medio cutre, pero es que me hace ilusión :bigtu:

Rina Inverse Mx
04-18-2006, 12:24 AM
Pues yop a Cutie Honey Flash....

A Alice Version Lina inverse (sale en Slayers TRY)

y un Nuevo Neko

y si me da tiempo un personaje original...

• Umi •
04-18-2006, 11:38 PM
jajaja.. >__< aun estoy muy n00b ... demo.. hare a Zero.. de MegamanZero...

Bulma
04-19-2006, 12:38 AM
Syusuke Fuji, de Prince of Tennis, este sábado :eek:
Mi segundo crossplay.

Se me acaba de ocurrir que me voy a hacer un "cosplay express" de Daria Morgendorfer que me encanta.

Va a ser medio cutre, pero es que me hace ilusión :bigtu:
Genial!!
Siempre he querdio hacerme un cosplay de Daria :bigtu:

Marisol
04-19-2006, 01:30 PM
Estoy ahora haciendo a Lust de FMA para un grupal en la TNT de aqui de Guadalajara ;)

:sunny:

misawawa
04-19-2006, 03:38 PM
vengo de comprar la tela para Sasuke!!!!
omg que emocionnnnn!!!! serè un Uchihaaaaa!!!! *-* el 30 de abril

----
aaayy marisool
te vas a ver bien chida de lust!!!
asi de queee
wowowowowooowww mu sexy ;)

*Lenne*
04-19-2006, 06:13 PM
De Lenne, este viernes ^^ Que emoción xD! Mi primer cosplay, weeeeeee:)

sefie_ireth
04-21-2006, 06:52 AM
-Pos si se me hace ir ;_; el 30 a la capirotada espero hacer el de Sayaka de Tiny Little Snow Sugar para tomarme fotos con mi sobrina x_X y su cos de Sugar

-Y para mi sobrina o.o mmmmm... pos xD ya medio mundo sabia algo que me pidieron ;_; y que wawa me recomendo que tambien le hiciera un lapizote xD de peluche seria el de sumomo o.o pa el star fest o si no version Original de Moogle =D de los ff y tambien pienso xD en uno super facil que hare la semana que viene o.o Lucy de Elfen Lied xD ( oseaaaaaaaaaa) bueno ya me prendo

Suerte!!! a Lenne por su primer cosplay =D y que todo salga chido

misawawa
04-21-2006, 11:03 AM
siii
todos queremos veerr
a sumomoo con el lapizotee!!!
jajajajaja :)
se va a ver toda cueraaa la babyyyyy

Gorelolita
04-21-2006, 06:51 PM
pues para la prox convencion en monterrey...que creo k es hasta julio o algo asi...kiero hacer el de sakura card captor que parece tipo muscielago...tiene las alitas y todo...o en su defecto de iory de is... o algo asi pk una amiga me sugiriò...pero io k se..y pues suerte a todos con sus cosplays espero k kuando ia esten ...les saken piks y las suban n.n bye!

yuki_ooz
04-22-2006, 11:00 PM
Bueno, este va a ser mi primer cosplay, y aunque estoy hecha una vaca (la maternidad me mato) voy a ir cosplayeada de hualin de soul calibur 3, a mi marido le voy a hacer el de raphael del mismo juego, y a mi niñita el de casandra, con la espada y el escudo de peluche (no le puedes dar armas a un bebe de 2 años!) Son disfraces dificiles, pero me tengo fe, y si todo sale bien, es el comienzo de una carrera como cosplayer!
Deseenme suerte!
Yuki

No es cosplay
04-23-2006, 02:05 AM
nose

sefie_ireth
04-23-2006, 06:09 PM
si les puedes dar armas xD pero que sean de plastico o.o y protegidas las esquinas con algun plastico aunque mi sobrina x_x cargo una espada de madera y me estaba picando con la punta en la cabeza ¬¬ y cual hecha una vaca!! de seguro te vas a ver muy linda ^^ y tu esposo y tu bebe tambien =D

bren77
04-28-2006, 03:37 PM
pues... creo que el mio sera de utena !

*Lenne*
04-28-2006, 05:27 PM
Uff! Por suerte todo salió bien!! Tenía la pesadilla de que las cuencas de Lenne se cayeran y rodasen por todo el salón y yo: NOOOOOOOOOO:lost:
Pero n pasó nada de eso^^! Aunque he de mejorar las botas, (cuando sepa como mejorarlas las mejoraré xD) lo demás lo terminé bien^^.
Mi proximo cosplay? Tal vez la versión femenina de Dante del Devil May Cry 2, la vi en un dibujo y dije, uff que wapada xD. Así que se va a intentar^^.

Gabriella
04-28-2006, 10:10 PM
amm.... yo no se de kien =( weno si tengo en planes unos pero no me e decidido

Kuraiko-Chan
04-29-2006, 04:17 PM
Yo taba pensando en hacer uno de edo elric xDD pero pa los eventos de valpo o viña del mar...en una d esas en santiago xDD

NestorTachibana
04-29-2006, 04:27 PM
Pues ahora mismo estoy con el de Riku de Kingdom Hearts 2, ya era hora de ke el diseño de este personaje mejorara, por fin tiene un buen aspecto, pk en la primera parte no me gusto demasiado.

Sakura_Haruno
04-29-2006, 09:52 PM
Kikumaru Eiji [^o^ listo~~ solo a presentarlo] y Alphonse Elric [la version de la pelicula, me falta unos detalles, cinta blanca y la peluca *_*]. Los demas estan en progreso >D

Akato
05-01-2006, 10:05 PM
Rikku de FInal Fantasy,
Rits de FInal Fantasy Tatics
The Bride de Kill Bill...

Creo que esos son todos.. ^__^ jejejej solo puedo hacer 2-3 cosplays por año... ^^

• Umi •
05-01-2006, 10:33 PM
weno.. para este 20 y 21 de mayo..
pienso hacer:
* una Elegant Gothic Lolita
* y a Dokuro Chan

n__n espero terminar a tiempo.

Mei_Totoro
05-05-2006, 09:34 AM
yo para el 20, llevare el dse mokuren de please save my earth

Hanami Uzumaki
05-05-2006, 01:57 PM
Pue sle proximo e smañan ire de Sophie Neveu dle codigo da vinci ..... >_> espero encontrar un smart XXXDD

Y beuno tengo en mente aun el de Jack Sparrow y >_> con etse no os riasi por favir... De la serie de House M.D de Stancy la abogada >////>

Uchiha_Kurama
05-05-2006, 02:16 PM
Hanami Viciadaaaa!!! Que eres una viciada de esa serie!! Que fan... un cosplay de House... yo lo quiero ver!! xDDD

Pues nose si lo dije antes pero bueno... mi proximo cosplay es para mañana de Dark Mousy de DN Angel, y otro... que bueno..ya lo tengo hecho pero sera para algun evento de mas adelante... es el de Akira Kusano del dorama Nobuta wo Produce.

Tsubame
05-05-2006, 02:37 PM
waaaaa Hanami un cosplay de House~~~~!!! xDDD q friki~~!!!! >-< yo eso lo kiero ver xD

pues mi proximo cosplay (para el mismo evento q Hanami y Uchiha, es decir, mañana xD) sera este^^ http://kakkoii.1g.fi/kuvat/UFA+W/ufa_w_050504_01.jpg (yo voy de la de la coleta y las trenzas)

ya esra acabado pero no tngo fotos xDD mañana cuando vuelva a casa empezaré subiendo alguna^^

Master Zero
05-05-2006, 04:57 PM
...Metal Gear Rex. El mecha.

sefie_ireth
05-05-2006, 06:09 PM
Yo o.o de Yumi de Chobits con un cos que le crea el "JEFE" xD se parece al de las chavas de He is my master xD o como se llame ese anime xDD

Gorelolita
05-05-2006, 06:51 PM
ia kiero ver tu cosplay de yumi...me encanta ese personaje..si es el traje k chi se encontro y k yumi pensaba k se lo iban a regalar a chi..y se puso a llorar ...es muy lindo!!...mis prox cosplay...en la expo entretente...uno repetido....el de sakura de tusbasa...en el star fest...de chihiro(serà cosplay grupal con un haku y un sin kara), y tifa de ff advent children n.n!!bye!

Tsubame
05-06-2006, 04:25 AM
wooo sefie tngo ganas de verlo^o^ waaaaaaa Gorelolita yo tmb me kiero vestir de Chihiro pero no creo q lo haga v,v mucha suerte en el tuyo y tngo ganas de verlo^o^

****ya toy vestida y preparada para salir hacia el evento con el traje q he puesto mas arriva^.^****

Vampire-Victori
05-16-2006, 03:34 PM
=o
mi proximo cosplay sera de Charlotte Elbourne *-* (Vampire Hunter D)
pero no se como exactamente me arreglare el cabello, :S son como dos cebollitas pero muy pequeñas >.< jojo
haber que se me ocurre para arreglarlo :D
Si tienen alguna opinion la agradeceria mucho =3

Mei_Totoro
05-17-2006, 10:52 AM
El proximo..... pues el inmediato :P de Mokuren de please save my earth (PSME), que ya he subido las fotos de la prueba previa del traje ^o^

Tsubame
05-17-2006, 11:25 AM
mi proximo traje~!! en principio pq sino lo empiezo la semana q viene no me lo haré, no kiero hacerme un traje de Chii en dos semanas mientras tengo examenes y se acercan las recuperaciones en las q yo me juego el curso... v.v

sera este: http://haven.joueb.com/images/chobits%20-%20freya%20&%20chii%2002.jpg yo iré de Chii blanca y mi amiga de Chii negra

si al final no me hago este... creo q me haré algo de Gothic Lolita, improvablemente el traje rosa de Koda Kumi en el Cutie Honey, uno de Tifa del FFVII o del AC a lo cutre (spero q no), el de Rikku en el FFX (posiblemente el 2º en la lista después del de EGL), o ya lo dejaría en Zakuro de Tokyo Mew Mew o Lamu.... v.v

-Epsilon-
05-18-2006, 09:15 PM
marlon bt`x

Rinslet~
05-25-2006, 02:23 AM
El unico que tengo como "proyecto" sería el de Rosa Farrel de FFIV *-* haciendo hora para ir a clases encontre una tela hermosa y me re-entusiasme con este traje xd

sefie_ireth
05-25-2006, 02:54 AM
o.o se me ocurrio hacer mi primer crossplay =D wiii
Haku -*- Naruto =D

yokomichiru
05-25-2006, 03:25 AM
estoy haciendo talim de momento . tengo muchos mas por hacer pero ya vendra

cage
05-28-2006, 12:46 AM
Aunque paresca facil y algo obio pero quiero hacer el cosplay de Superman,ahora quese acerca el estreno de su nueva pelicula,pero la verdad no tengo ni idea como hacerle,je,je,je Alguein sabe????=S

yokomichiru
05-28-2006, 03:51 PM
Aunque paresca facil y algo obio pero quiero hacer el cosplay de Superman,ahora quese acerca el estreno de su nueva pelicula,pero la verdad no tengo ni idea como hacerle,je,je,je Alguein sabe????=S

todo de lycra al reves ^^ puedes enpiezar por hacer un tubo enorme luego separas por las piernas ... esto es la technica facil no queda siempre bien pero fonctiona

*Lenne*
05-28-2006, 07:02 PM
Yo al final he cambiad, probablemente iré de Aerith, del FF7, y si voy a alguna convención n octubre o asi, pos sguramente de Elena, del FF7 XD (este año la cosa va del ff7)^^

Al Squall
05-28-2006, 09:46 PM
Yo creo que seguire un rato mas haciendo los trajes de Fuuma Monou de X ya ven que tiene muchos mas que nada porque son de art book, y pues muchos me laten bastante:bigtu:

Hitomi chan
05-29-2006, 12:35 AM
pues para mi el proximo más seguro es el de sailor star healer, ahh y la version femenina de sephiroth.

Kittytifa
06-03-2006, 02:41 PM
Mi proximo cosplay sera de Rin Sohma la de Fruits Basket,Kairi de KH2 y a lo mejor Belle de Beauty and the beast :D

sefie_ireth
06-04-2006, 12:41 AM
( yo bien atrasada pero no importa!!!!!)
xDDD ya quiero hacer el cos de yumi >_< pero se me han adelantado xD planes y tambien quiero hacerme el de chihiro Gorelolita pero xD bueno yo no lo queria hacer x___x me lo pidio un amigo ;_; me obliga xD pero es un buen regaloooo que me pidio xD y yo no saldre xD a ningun evento con el =P ahora quiero verlos en su grupal =D y Tsubame =D espero ver pronto fotos *-* ( si es que no haz puesto y estoy tan ciega que no los veo xD como siempre!)

Yakusatari
06-04-2006, 12:05 PM
Mi proxima cosplay es Lilth del juego Animamundi

Lady_Kaiba
06-20-2006, 10:49 PM
Yo estoy pensando en irme de Ten Ten de NARUTO o de TSUNADE

Tifa_Lock
06-22-2006, 11:09 AM
He leído versión femenina de Sephiroth?? Kiero vero eso *_____*· Y Riku del KH2, wee! Y una Rin *_*· Y Tifa... Las Tifas serán siempre amadas x mí!! XD Viva Tifa *o*·

...Vale, ya pasó xD

Mis próximos cosplays serán de Tifa de FF7:AC (x fin >_< ·!!!), y no sé si hacerme el traje rosa o el negro de Lacus XD Es q todos sus trajes son diox *o*·

bren77
06-22-2006, 12:03 PM
HolA!
pues ya que termine el cos de Zelda, ahora me dedicare de lleno a terminar el de utena, ya que esta incompleto por que solo me falta la peluca :(
pero espero tenerlo listo para octubre!
saludos

Tsubame
06-30-2006, 02:25 PM
mi proximo mañana ahtuhauncksabncDSJB UACVVjanvaiab -a< >___________________<

Nono de W (Double You) en el Miss Love Tantei!!!!! *00000* y ya esta acabado >____< y ha quedado precioso >_______<

la de la derecha *-* pero Kaoy irá de Aibon >-<
http://img436.imageshack.us/img436/6383/f91df6c8original0dl.jpg

Ayne
07-01-2006, 09:21 AM
Ahora mismo mis planes más inmediatos son hacerme una nueva versión de la princesa Leona de Dragon Quest para la V Quedada de la mailing list de cosplay en español (http://es.groups.yahoo.com/group/cosplayes/) en Madrid.
(Hoy mismo he comprado la tela azul (preciosa *_*) pero aún no sé seguro si podré ir al evento... en fin, si no ya la aprovecharé para otro disfraz)

En este caso sería el 3º traje de Leona que aparece en el anime, el que lleva el vestido cortito y la capa azul y rosa... por cierto, si alguien tiene alguna imagen en color de este traje, le agradecería muchísimo que me la pasara ^^UUU Yo tengo el manga, pero es en blanco y negro, y las capturas del anime son de muy mala calidad y apenas se distinguen los colores v_v La única foto en color que tengo del traje es así de pequeñaja:

http://img.photobucket.com/albums/v333/alkanet/Images/leonapeque.jpg

Cualquier ayuda será bienvenida ^.^

Uchiha_Kurama
07-01-2006, 06:17 PM
Ñe, pensaba que ya lo habia puesto aqui y no u_ú

Bueno el proximo sera para el Salon del Manga dee.... Octubre xD y ire con un grupo de Dong Bang Shin Ki, en el video de Tri-Angle, yeah yo hago de Changmin (Max :rockon: ). Me hace ilu hacer un cosplay en grupo U_U cuesta tanto encontrar a gente dispuesta xDD

Y tengo en mente hacer el cosplay de Davis de Digimon02, pero.... no es muy seguro xD

PD: DBSK son un grupo de musica coreana xDuu

kabuki_ikenie
07-01-2006, 08:25 PM
porfin... me podre disfrazar... de NAMI!!!! *O* la adoro, ella es muy genial...

es un traje en particular, es el q esta usando en la portada del capitulo 416, ya q esta ocupando un poleron canguro gigante q se ve de pelos... y lo bueno q se puede adaptar para no tener q mostrar mucho XDDD... eso si, tendre q diseñar la ropa q esta ocupando en su interior, ayer corte de un denim delgado unos shorts como ochenteros, a los cuales les agregare unos detalles del vestuario tipico de nami (los circulos a los costados)... el logpost ya lo tengo listito *-*

adjunto una foto...

Marmota
07-02-2006, 09:29 PM
Ahorita estoy haciendo mi cosplay de Shadow Lady, casi desde que empece a hacer cospaly tenia ganas de hacerlo porque Shadow es mi idola pero por una cosa u otra lo habia pospuesto pero ahora si va en serio :rockon:

piolo
07-03-2006, 02:56 AM
bueno bueno....creo q el proximo q hare sera Rufus..XD esto de comprometerse ^^