PDA

View Full Version : Habemos Crossplayers aquì?

Mila
05-21-2005, 05:16 PM
Hola soy Martina una crossdresser y de algun tiempo tambien crossplayer de Italia. Yo quero conocer otros crossplayer en Europa y nel Mundo para cambiar consejos para realizar los costumbres. Estan crossdressers de lingua espanola aquì?
Excusan mi espanol

yugosama
05-22-2005, 11:26 PM
mexican macho at your service

he hecho 3 crossplays y es muy divertido ponerse una falda y llamar la atencion en los eventos, mi consejo es que si eres hombre y quieres llamar mucho y atencion... no te feites :P

Katsumi Liqueur
05-23-2005, 04:10 PM
hola
yo tambien he hecho mucho crossplay me gusta mas que hacer a chicas y bueno me da mucho gusto que quieras conocer muchos crossplayers
bye

Hitomi chan
05-23-2005, 11:57 PM
pue yo solamente he hecho crossplay dos veces (y uno fue a medias, pero pienso mejorarlo pa que de veras parezca niño), pro la verdad es que tengo ganas de hacer más personajes masculinos (dioses!! me encantaría hacer un caballero del zodiaco), sólo tengo que encontrar la manera más útil para esconder las "dos razones" que me delatan como mujer XD

Matti Haibara
05-24-2005, 10:30 AM
mmm, yo sólo he hecho a Sasuke de Naruto, pero pronto voy de Haku, y tengo pensado también hacer a Katsushiro de Samurai 7.
Creo q ir de niño es bastante entretenido! además que para algunos personajes pienso que se ven mejor representados por una mujer que por un hombre ^^

Lulani
05-24-2005, 08:00 PM
Yo hago solo crossplay XD

kabuki_ikenie
05-29-2005, 10:00 AM
tb he crossplayado varias veces... lo hago cos me gustan los personajes...

Kantico
06-03-2005, 02:32 PM
Siempre veo alguna chica disfrazada de algún personaje masculino por ejemplo algún santo de Atena. Pero la verdad a mi la idea no me gusta, es travestirse lisa y llanamente.

Hubo uno gracioso una vez de un flaco que se disfrazó de Heidi...........

Katsumi Liqueur
06-10-2005, 02:30 PM
hola

por lo que veo hay mas chavas crossdressed de las que imagine y bueno la tecnica mas rudimentaria para esconder nuestro simbolo femenino es con la venda (ouch es algo fastidioso) pero bueno solo seria para casos particulares y bueno animo hito chan me encantaria que tu y lila hicieran a aioria y aioros........jeje bueno es un sueño que tuve el que las veia asi aunque te pareces mas a shaka de virgo y bueno yo la verdad esa es mi frustracion no hacer a santos de seiya
see ya

dani
06-20-2005, 10:41 PM
Saludos desde Canada! Todos mis cosplays son crossplays :)

Y tengo varios en el tintero....

Kay Hearts
06-26-2005, 12:25 PM
Tengo muchas ganas de hacer uno en espaecial de Kingdom Hearts ;_; pero hasta que salga de la universidad puedo siquiera pensar en regresar al cosplay.

Como sea, está en mi lista ^^!

Nami_Shion
07-10-2005, 03:36 AM
Yo sólo he hecho uno, aunque me estoy planteando hacerme uno de Jack Sparrow, el problema va a ser la barba que eso no me sale ni con crecepelo :bigtu:

Si tengo un amigo que todos sus cosplays son crossplay, ahora mismo se está haciendo uno de Nadia (Fushigi no Nadia), tengo muchas ganas de verlo que se va a depilar completo y todo jijijijiji

twilight_seeker
07-10-2005, 10:57 PM
Jejeje... a mi me esta interesando el crossplay pero no creo que pudiera pasar por una de mis chavas favoritas.

Marisol
07-11-2005, 05:14 PM
Yo tambien he hecho, pero solo uno.

Quisiera hacer a Alucard o Cloud XD

Edge
07-16-2005, 06:37 PM
la mayoria de mis disfrases son de crossplayers, porque me es dificil encontrar chicas rudas XD

Evil Tifa Kun
07-21-2005, 02:19 AM
bueno yo pienso hacer un crossplay, aunke no se si este se clasifike asi xD, pienso disfrazarme de Andromeda de Saint seiya

Nube Sensei
07-23-2005, 02:26 AM
wenas soy nuevo por aka xDaprovecho para presentarme jajajaja soy de mexico bueno luego me presento bien xD
Pues yo me avente un crossplay hace como 4 meses =P (ran hibiki de rival school) y pues no se se siente raro xD pero es chido y tengo otros crossplays mas xD :toothy: :toothy: :toothy: pero ya son sorpresa por ke deberian de ver como me jodieron mis amigos cuando les conte que hiba a hacer crossplay X_X

Uchiha_Kurama
07-24-2005, 01:23 PM
hum...no entiendo mucho...crosplay es disfrazarse de alguien del sexo opuesto al tuyo?? porque si es asi yo siempre lo e hecho ^^U todos mis disfraces son de personajes masculinos (y mira que tengo vastantes)

Nube Sensei
07-26-2005, 02:32 PM
hum...no entiendo mucho...crosplay es disfrazarse de alguien del sexo opuesto al tuyo?? porque si es asi yo siempre lo e hecho ^^U todos mis disfraces son de personajes masculinos (y mira que tengo vastantes)

sip eso mismo es hacer un personaje de diferente sexo al tuyo y supongo que lo de crossplay sera por cross over no?
:dance: :dance:

Hanami Uzumaki
08-03-2005, 05:56 AM
Yo la majoria e echo crossplayers, Ranma Saotome, naruto, Neji, solo e echo dos chicas saskura kinomoto y Kagome Higurashi. SI tengo de ser sincera prefiero ir de tio es mucho mas comodo k ir con mini falda. Pero eso si si ahi algun personaje femenino ke m gusta me disfrazo de ella

Uchiha_Kurama
08-07-2005, 02:30 PM
buff..yo una vez tube intenciones de ir de Temari en alguna jornada..... pero la idea de llebar vestido.... como que no me va mucho xDDD yo tambien prefiero ir de chico... es muchisimo mas comodo xD .... aunque tambien ningun personaje femenino me a dado el pego...me parecen todas tan tontas... -0-

lovechii
08-10-2005, 10:45 AM
Pos jo siempre voy de chico, pero soy un chico, asi que hago cospley normal xD, peor un dia quiero ir de chica >-<, tengo ganas de hacer crossplay.
aunque siempre queda mejor una chica de chico que un chico de chica xD

+Lain+Ayanami+
08-16-2005, 06:50 AM
es entretenido hacer crossplays!
yo tengo como 4 sin contar a nichollas d.wolfwood porque era hombre en version femenina XD

Li Akari
08-19-2005, 03:06 AM
Alo! Yo también soy nueva (se nota :P), mexicana; y pues también he hecho crossplay, de hecho no recuerdo haber hecho el cosplay de una chica, hohoho. En mi lista tengo a Tsukasa, Takuya y Rei Kon y el próximo ya me había hecho a la idea de hacerme uno de chica pero al final me estoy inclinando otra vez a elegir a un chara hombre ^^;

StriderKenshin
08-22-2005, 07:32 PM
Pues yo no he hecho Crossplay,pero agarrando algo de linea y forma me ire de Aeris, ya que una amiga se uqiere ir de cloud o.oU

Aru-Elric
08-24-2005, 02:07 PM
Yo he hecho solo dos crossplayer
uno de seishirou sakurazuka (TBabylon)
y Chrno (Chrno crusade)
pienso ir en la que viene de Alphonse elric (FMA Movie)

Star_Ten
09-16-2005, 05:18 PM
ja! yo apenas voy a hacer el primero :S ya casi todas mis amigas lo han hecho, :P es mi turno de hacer el crossplay XD acá bromeando le decimos traje chica Yaoi, Yaoi porque serian tipos que gustan de hombres XD

Gabriella
09-16-2005, 05:55 PM
càlmate càlmate starten XD jajaja k la xica yaoi soi io ù_u jajajja recuerdo cuando ganè en la expoentretent con mi disfras de Cloud jajaja k no kedo como keria pero weno , lo volverè a hacer mas coool >o< i aora voi a comprar una peluka pa aserle el peinado d cloud, asi para k kede mas cool jujujuj

Star_Ten
09-16-2005, 06:35 PM
pero la chica yaoi (dentro del club) sere io! en la de Noviembre XD search for you love XP jajajaja

Lirin
09-17-2005, 12:04 PM
La mayoría de las veces he hecho crossplay, "gracias" a mis complejos *=-____-*

Star_Ten
09-18-2005, 10:43 PM
para ahi, deberias hacer tbn mucho cosplay, deja los complejos ;) todos podemos gozar de vestirnos como queramos :P sin irese a los máximo máximos extremos ;) tu puedes! y te apoyo :) ademas eres una crossplayr muy rlz y avi tus trajes

Lirin
09-19-2005, 06:52 AM
para ahi, deberias hacer tbn mucho cosplay, deja los complejos ;) todos podemos gozar de vestirnos como queramos :P sin irese a los máximo máximos extremos ;) tu puedes! y te apoyo :) ademas eres una crossplayr muy rlz y avi tus trajes

Gracias por los ánimos, pero me cuesta mucho de veras. Por ejemplo, el de Yura fue un capricho y una emergencia porque no me dio tiempo a hacerme otra cosa, pero me encuentro mucho más cómoda yendo de Sanzô o Kenshin, porque disimulo con los kimonos.

Kuchiki_Rukia
10-08-2005, 02:57 PM
yo tb he hecho crossplays ^^ en general de personajes con una carisma muy especial ( Yoh Asakura , Kai Hiwatari y Hanatarou Yamada) Es divertido xD aunque igual se nota que soy mujer

Izkandar
10-29-2005, 09:09 PM
solo he echo uno pero me diverti tanto ke pienso ahcer mas soy de chile y me crosspaye de himemiya anthi de utena

kabuki_ikenie
10-31-2005, 07:42 AM
solo he echo uno pero me diverti tanto ke pienso ahcer mas soy de chile y me crosspaye de himemiya anthi de utena

y TU? q andas haciendo aca??? XDDDD

hola pos ale XD q la pasamos bien ayer, ne?? casi te mataste, pero la pasamos bien...

saludos!

Rukia.
11-03-2005, 07:25 AM
no he tenido la oportunidad de hacer crossplay =_______=U pero me entusiasma mucho la idea, ahora toy trabajando en un proyecto, espero todo resulte bien :3!!

Melinacosplay
11-07-2005, 11:59 PM
jajaja! pues yo el unico que hice fue de Cound D!!!! y la verdad creyeron que era un hombre ya que todo mi rostro estaba pintado y tenia una peluca.
A su vez nadie me reconocio asi que imáginense. Fue muy divertido!!!
Y lo que si me extraña que creyeron el personaje... Si un chico se disfrazara de eso no se notaría? Pero quedo igual porque el Conde D es delgado como una mujer.
Lo unico que me falto fue esa pequeña mascotita al lado en mi hombro.

Hace poco tenia un proyecto de disfrazarme de Edwar Elric pero al final termine de Winry, y creo que fue mejor porque no sabia como hacer el brazo :P
saludos!

Bulma
11-26-2005, 12:38 AM
Hace poco hice mi primer crossplay: Rock lee de Naruto, versión lesionado (final del examen chuunin). Como estoy enyesada pensé utilizar este problema para algo bueno. Tengo el mismo corte de pelo, pero verde :S (es ke lo teñí verde para un cosplay de Miriya). No pude conseguir una peluca, así ke fui un Rock lee de pelo verde :thumbsup: (he visto Sakuras Harunos de pelo negro o rubio, Inos y Temaris morenas, hasta Narutos morenos, así ke por ké no un Lee-san verde?? si es la hermosa bestia verde de Konoha :bigtu: ).

En un principio me complicó el asunto de la faja. Soy delgada y de poco pecho, pero jamás había usado una faja! y menos para aplastarme los pechos. Sufrí las primeras horas pero después hasta olvidé ke llevaba la faja puesta xD.
Para ser mi primer crossplay creo ke estuvo bien, además la gente no me abucheó como yo pensaba, al contrario, les gustó mi presentación ^^

Una amiga me pidió ke fuera de Syusuke Fuji para su team Seigaku de Prince of tennis. Si el team resulta, sería mi segundo crossplay. Espero corregir algunas coçsas en mi actitud porke me dio la impresión de ke mis posturas corporales innatas hacían ver a mi Rock Lee muy femenino ><

Bulma
11-26-2005, 12:39 AM
Hace poco hice mi primer crossplay: Rock Lee de Naruto, versión lesionado (final del examen chuunin). Como estoy enyesada pensé utilizar este problema para algo bueno. Tengo el mismo corte de pelo, pero verde :S (es ke lo teñí verde para un cosplay de Miriya). No pude conseguir una peluca, así ke fui un Rock lee de pelo verde :thumbsup: (he visto Sakuras Harunos de pelo negro o rubio, Inos y Temaris morenas, hasta Narutos morenos, así ke por ké no un Lee-san verde?? si es la hermosa bestia verde de Konoha :bigtu: ).

En un principio me complicó el asunto de la faja. Soy delgada y de poco pecho, pero jamás había usado una faja! y menos para aplastarme los pechos. Sufrí las primeras horas pero después hasta olvidé ke llevaba la faja puesta xD.
Para ser mi primer crossplay creo ke estuvo bien, además la gente no me abucheó como yo pensaba, al contrario, les gustó mi presentación ^^

Una amiga me pidió ke fuera de Syusuke Fuji para su team Seigaku de Prince of tennis. Si el team resulta, sería mi segundo crossplay. Espero corregir algunas coçsas en mi actitud porke me dio la impresión de ke mis posturas corporales innatas hacían ver a mi Rock Lee muy femenino ><

Misaki Haruno
11-27-2005, 12:21 AM
Pues Yo He Hecho Un Crossplay Oficial Y 2 MAs De Los Que Tenia Guardados, La Neta No Se Por Que Pero Me Gusta Mas El Crossplay Que Disfrazarme De Algun PErsonaje Masculino, Sera Mi aficion AL Shoujo?, Ademas Me Divierte Mas o.o Muchos Piensan Que Soy Raro Pero No No Lo Soy :P Para Mi El Cosplay Siempre Ha Sido Un Juego Y Lo Seguira Siendo Para mi No Es Importante Ganar Si No Pasarla Bien Diviertiendome :D

Star_Ten
11-27-2005, 01:07 AM
Pues Yo He Hecho Un Crossplay Oficial Y 2 MAs De Los Que Tenia Guardados, La Neta No Se Por Que Pero Me Gusta Mas El Crossplay Que Disfrazarme De Algun PErsonaje Masculino, Sera Mi aficion AL Shoujo?, Ademas Me Divierte Mas o.o Muchos Piensan Que Soy Raro Pero No No Lo Soy :P Para Mi El Cosplay Siempre Ha Sido Un Juego Y Lo Seguira Siendo Para mi No Es Importante Ganar Si No Pasarla Bien Diviertiendome :D

Pues, tienes razón no es ser raro de hecho es super chido ver chavos que les gusta hacer crossplay :)

dani
11-27-2005, 01:19 AM
Aqui tienen el look que use hoy: http://images.cosplay.com/showphoto.php?photo=536984
Saludos

Star_Ten
11-27-2005, 01:51 AM
wow! que chido! :P muy cool

misawawa
11-29-2005, 02:30 PM
yo tengo 2 cross y una version femenina :D

(y hasta eso, el de Naoki no se si cuente porque el personaje està medio afeminado y mcuha gente piensa que es mujer)

quisiera tener muchos mas, pero es un sufrimiento tener que andarme aplastando y escondiendo semejantes gomas que dios me dio >_<

Misaki Haruno
11-29-2005, 02:52 PM
Creo Que LA Version Feminina Es Rock Lee Verdad Asi Se Mie Gusta XD Rock Lee Te Quedo Kawaii

Mei_Totoro
12-01-2005, 02:19 PM
Hola ^^

yo tb he hecho crossplay alguna vez :P es divertido ^^

los q me he hecho hasta ahora son el de naruto, fye(tsubasa reservoir chronicle) y en proceso, los de jing el rey de los bandidos y kaneda(akira)

arew

Uzzy
12-02-2005, 01:11 PM
Bueno en mi caso cuando hice a Maho/ Maha no se si fue crossplay , ya que en Hack Sign nunca te dicen que sexo es Maho/Maha pero si fue crossplay pues ya hice uno :rolleyes:

yugosama
12-19-2005, 03:53 PM
crossplay... si!!!!
dejame ver... el de pyokola de digicharat, azuka con el uniforme escolar (muchos dicen que parecia al chavo del 8), y mi favorito el de meiling de CCS con el traje de batalla

en cuando convesca a mi esposa que el hecho de hacer crossplay no implica tendencias homosexuales vuelvo a las andadas

esla onda el crossplay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuando hice el de pyoko en el evento unas chicas en cuando me miraron se me hecharon encima gritanto "ahhhhh que liiiiiiiiiiiindo!!!!!!!!!!!!" y me querian pellizcar las mejillas:rockon:

Blue Joker
12-19-2005, 08:52 PM
simpre hago crossplay =P :
Yuki Sohma de Fruits Basket... estaba parada esperando a una amiga y se me acerco una niña asi-->:mfg: y yo O___OU y me dijo que me veia muy genial vestida asi y yo emmm... gracias :thumbsup: y otra me qeria acosar abrasandome para ver si me transformaba en rata xD y yo corriendo O___OU por el lugar aajajajaja XD

otros crossplays sin yuri xD : kiba (naruto) y Dark (dnangel)

romi_angelical
12-23-2005, 09:14 AM
bueno yo tambien hago crossplay fui la primera sakura card captor en crossplay en santiago en el 2003 0_0! actualmente tengo nuevos proyectos y mejoras la idea es mejorar el crossplay n_n y mejorar mi nivel por eso trabajo en esto y por esto ahora aparesco una vez al año en los cosplay antes era la primera en anotarme
romi angelical

Erif
07-19-2009, 02:54 AM
Yo hice cosplay de L, pero no me parecio que fuera bueno.

En este momento, es trabajando en un crossplay de nagato yuki de Suzumiya Haruhi. Es la version de bruja alienijena de la pelicula de mikuru. Espero poder terminarlo esta vez.

fenlaf
07-19-2009, 06:19 PM
yo he hecho varios crossplays mas que nada porke me guste el personaje no porke sienta preferencia hacia este tipo de cosplay en particular, depende de la serie y el personaje XD ademas es un reto aun mas grande por lo cual lo disfruto mucho n.n

Rosecloud
07-20-2009, 12:16 AM
Yo soy crossplayer, pero solo de dos personajes o////o :angel: