PDA

View Full Version : Qué sucedió con mis fotos?

Kantico
06-02-2005, 04:33 PM
Me había costado mucho subir fotos de mis cosplays a mi perfil de usuario y ahora veo que algunas fueron borradas ¿Por qué?

kerochan
06-02-2005, 04:35 PM
Puede ser que algunas de las fotos no son apropiadas para el sitio. Tienes que ver las reglas y el FAQ. Si no las puede leer me puedes mandar un PM y te ayudaria :thumbsup:

Raidne
06-03-2005, 07:41 AM
Me había costado mucho subir fotos de mis cosplays a mi perfil de usuario y ahora veo que algunas fueron borradas ¿Por qué?

Hola Panchi!!!
¿qué hacés acá?
Ché, mirá... si las imágenes que subiste tienen alguna imagen del personje posta, inmediatamente las sacan.
Y bienvenido al foro!

Kantico
06-03-2005, 02:38 PM
Hola gracias por las respuestas y por la bienvenida Chun. Me había registrado hace varios meses, pero en ese entonces me colgué tanto subiendo las fotos que para cuando terminé ni me dio postear, y dejé al foro abandonado entre mis favoritos del explorador. Ahora se me da por pasar y veo que me faltan las fotos >_<!!!!

No tenían imagenes de los personajes, aunque ahora que lo pienso, el problema puede haber sido que algunas las subí en distintas carpetas, un lio terrible hice. Si alguien se puede fijar en mis fotos (Las que quedaron por un lado y las que no por el otro) y decirme si ese fue el problema me hace un gran favor.

Edit: Sigo esperando a que me den una mano :chatah:

Edit2: Por ahora parece solucionado :eeek:

Bulma
06-27-2005, 01:14 AM
No sé si te sirva de ayuda, pero puedes enviarle un MP a algún administrador preguntandole cuál fue el problema, o bien postearlo en el sub foro de dudas...

^^