PDA

View Full Version : Necesito Ayuda =(¡¡¡¡¡

emeraude
06-27-2005, 02:23 PM
Bueno Ya Se Acercan Dos Expo Cosplay En La Ciudad Y Aun Nose De Quien Hacer Cosplay¡¡¡ Miren, Soy Morena, Ojos Cafes, Altura 1.64, Delgada..... Por Favor Ayudenme Me Urge Encontrar Un Cosplay Para Hacerlo¡¡¡¡ Aqui Les Pongo Mi Foto, Estoy En La Lancha En La Playa¡¡ Soy La Que Esta Con El Muchacho, Traigo Blusa Blanca¡¡ http://watashinoshashin.4t.com/photo.html

misawawa
06-27-2005, 10:30 PM
esa foto no se ve -_-

pero por tus fotos que he checado, tienes la ventaja de que estas guapetona y eres delgadita.... osea que ya vas de gane!!!! tienes muchas opciones para escojer :)

estaría cool que te hicieras el traje de alguna de las chicas DOA, me encanta ver cosplay de Dead or Alive :rolleyes:
si quieres un look mas cute, haz a Mint de Tokyo Mew Mew

ánimo y éxito con tus cosplays emeraude, y sorry por no aportar muchas ideas, ando apurada con mis cosplays

Yueri
06-28-2005, 07:13 PM
Er... Aeris de Final fantasy VII? ALgunos de los muchso trajes de Sakura??? Creo que Sakura es perfecta para cuando no sabes que hacer, alguno de ellos te debe gustar =D

Bulma
06-29-2005, 12:36 AM
El link de la foto está roto ><
La verdad tendría que saber que tipo de anime/videojuegos te gustan para así recomendarte algo (no te voy a recomendar algo que no conoces, o peor, que no te agrade). Pero como dice Yueri, un cosplay de Sakura Kinomoto no estaría mal ;) , o tal vez alguna Sailor Senchi...

Rinslet~
06-29-2005, 06:22 PM
prueba alguno de los Advanced jobs de RO ^^ el de Magician te kedo re lindo

cage no chou
07-04-2005, 12:52 AM
!hay muchas personas que Ud puede ser! Puede ser Sailor Jupiter/ Makoto de Sailor Moon, or Mimiru de .hack//SIGN. Mimiru es una chica morena y bonita. hmm tambien las chicas de Magic Knight Rayearth son muy bonitas. buena suerte!

lo siento si mi espanol no es perfecto.