PDA

View Full Version : Al ponerce el disfras!!!!

cage
07-24-2005, 12:03 AM
Cada uno tendra un sentimiento,una sensación diferente desde que escoje que cosplay va realizar,inicias con el buscar el material,despues su elaboración y finalmente el terminado del mismo y ya de ahi el ultimo y mas importante paso el ponerce el disfras y convertirce en el personaje deseado y anelado.

La pregunta es obia:Cuales tu sensación desde que escojes tu personaje de cosplay hasta verte al reflejado en el espejo con el disfras puesto?

Uchiha_Kurama
07-24-2005, 01:15 PM
Hola!!!Soy nueva aqui y decido poner aqui mi primer post ya que me parece una pregunta interesante!

La sensacion que yo siento...como lo diria...? de mucha felicidad, el saber que porfin podre ponerme el disfraz que e dedicado tanto tiempo y esfuerzo.

Akato
07-24-2005, 08:12 PM
Pues yo diria lo mismo, felicidad, nervios (aveces).. dependiendo el cosplay que estés realizando.. ^__^... y pues emosión, y la sguridad de que me voy a divertir muxo!!

Raidne
07-25-2005, 12:00 PM
Es gracioso pensarlo... me acuerdo muchas veces cuando estaba haciendo el traje y me dificuktaba algún detalle o a veces qu eni llegaba con el tiempo a realizarlo me bajoneaba, pero cuando usaba el traje sentía que igualmente era ese personaje y trataba de posar y actuar como tal...
La verdad es que es muy divertido, y que nuestra personalidad cambie por momentos lo veo como un producto de esa caraterización.
Me encata hacer cosplay! :bigtu:

Ruki-chan
07-25-2005, 08:56 PM
Holas:
Desde que compro el material me comienzo a emocionar mucho, pensado en como me iré a ver, cómo va terminar, cúando me lo voy a poner. Más me divierto en el momento en que ensayo las poses para las fotos y a veces me invento algunas nuevas si las que ya están no me gustan o no me sé muchas, es tan extraño ponerse a actuar como el personaje.
El momento cumbre es cuando me lo pongo y me veo al espejo antes de irma a la convención. A veces es tanta la emoción que me veo igualita al personaje frente al espejo, veo que el traje parece sacado de la serie y es cuando hago las poses ya practicadas.

Sayonara warrior ;)

Ladykatze
11-30-2007, 01:07 PM
hola!! soy nueva y soy principiante ^^.. pero me gustaria responder esa pregunta..
Es verdad cada disfraz te de una sensacion diferente, dependiendo de cuanto ha influido el personaje y/o serie en ti y tu vida. Desde el momento en que empiezas a buscar imagenes y te decides por hacer el cosplay es MUY emocionante y AH!! ... :) no se puede explicar y wow..

Crowdovang
11-30-2007, 10:04 PM
hi hi ^^

pues diria que depende mucho del cosplay

sentiria algo diferente pero que va relacionado a la tematica del disfraz...

algo asi como darle vida al personaje y dejar que tome rienda suelta del performe :P

see'ya

Geovel
12-02-2007, 03:44 AM
pues para mi gusto escoger el personaje es lo mas dificil, de hay en fuera elaboracion pues a como entendamos la relaizamos pero lo ke no tiene palabras para explicarlo es la felicidad de los niños al verte como un personaje que adoran y pues la verdad llega un punto en el cual realmente te sientes el personaje deseado o cielos ke bello es el cosplay

Paty
12-03-2007, 12:26 PM
No lo se, adrenalina pura será! O_O
Y luego me duele el estomago de la emocion xD

StarHaushinka
08-19-2009, 07:23 PM
Primero investigo todo acerca del personaje... entonces elaboro el cosplay

y al momento de ponermelo

exclamo "DEMONIOS SOY XXXXX"

Y luego hago una pose del personaje xD

orz

fenlaf
08-20-2009, 10:54 AM
para mi es como una monta~a rusa, desde que escojo al pesonaje, que telas usare como hare tal o cual cosa, lo planifico todo peluca telas zapatos y hago el presupuesto, ya teniendo algo del dinero empieso a comprar las cosas pero luego viene el estres de si lo terminare a tiempo o no, y usualmente termino durmiendome a las 5 de la ma~ana horas antes de irme a la conve, ya cuando esta terminado me dan muchos nervios de si me vere bien o no, si a la gente le gustara mi cos y me pediran fotos, pero una ves llego con mi traje todo eso se va y solo me queda felicidad por haber logrado una vez mas mi meta ademas de los extra points de la gente diciendo "woo! te quedo bien chido!" "como hiciste esto!" "woo de atiro pense que eras ni~o" o las chavas que nada mas hacen KYYAAA~~~ te toman una foto y se van XD
todo es genial

SakuraLee12
08-22-2009, 11:56 AM
EMOCION eso es lo qe siento ^^ meencanta hacer cosplay i pues ´pienso hacer miles mas

seras9011
09-04-2009, 08:48 PM
pues se siente
mmm... pues mucha emocion al saber ke estas asi cosplayado de tu personaje favorito
porlomenos
yo veo asi si es de una serie veo su forma de actuar para prepararme para las fotos del siguiente dia... pero depende el personaje x) ... por k si es uno k trai minifalda luego andas ai con k D: ojala nosea yo la k tome fotos xD