PDA

View Full Version : k les parece este fijador?

Bassel
09-02-2005, 12:11 AM
http://www2.garnierbeautybar.co.uk/manga/index.asp
bueno estaba por ahi y una amiga me lo paso, al parecer ahorita solo esta en europa (gente de españa envien un poco T_T) y que ya no tarda en llegar a america, se ve muy bien y esta especialmente planeado para estos tipos de cabello ;)

Uchiha_Kurama
09-02-2005, 08:38 AM
O_O la primera vez que veo eso....... la semana que viene ire ala peluqueria preguntare por eso.... dios como mola!!!! pero tiene pinta de ser solo una gomina EXTRA-fuerte nada mas...

Frida_chan
09-02-2005, 09:10 AM
OMG! Es eso real?! Seguramente revolucionará al cosplay también n.n... aun que creo que lo traigan a México u.u, pocos apoyan al anime/magna/cosplay/videojuegos, y quienes lo hacen es para explotarnos ¬¬ (Faustino)

Si llegase a llegar acá creo que Dragon Ball se pondría de moda de nuevo xD

kabuki_ikenie
09-02-2005, 09:10 AM
OMG!!!... no lo usaria en el pelo, pero si para peinar pelucas...

tiene cara de pomada....

Bassel
09-02-2005, 11:25 AM
jaja yo estuve preguntando a unos amigos en gran bretaña, dicen k es 100% cierto, k el producto ya lleva 2semanas fuera, y k pega peor k moco de gato agripado, podra ser esto una cara alternativa para la resina epoxica? O_o?, de cualkier manera, si llega a mexico, me compro almenos un pomo XD

Hitomi chan
09-02-2005, 12:47 PM
Jajajajajajaja que chido se ve !!! pues habría que probarlo, aún as´yo siempre he dicho que lo mejor para ese tipo de peinados es el aquanet

Nami_Shion
09-02-2005, 06:04 PM
Esto por España no está todavía, pero seguramente que lo traen (que los productos estos de fructis llegan todos) y seguro que tiene una campaña publicitaria televisiva muy llamativa.

Uchiha_Kurama
09-02-2005, 06:29 PM
con razon eso no me sonaba de nada ò_ó

pero sigo diciendo que no me convence..... que tiene pitna de ser solo gomina EXTRA fuerte con envase nuevo xD

Bassel
09-02-2005, 07:09 PM
obvio k lo es XD, no vayan a creer k solo por el nombre llamativo es alguna clase de gomina magica k te pone los pelos asi con solo aplicarla XD, la novedad aki esque esta diseñada(o al menos pensada) para hacer peinados tipo anime :D

Marisol
09-02-2005, 07:13 PM
Ahhhh!!! Está chido!!! Yo tampoco creo que lo traigan, bueno, deberían intentarlo!!! Aunque no dure en el mercado. Cuando lo traigan, me compro unos 10 pomos ><

Bulma
09-06-2005, 02:04 PM
Jajajajajajajaja que cool.

Yo no tendría miedo de usarlo. Cuando era más joven era ¨muy punk¨ xD, me peinaba estilo mohicano o mohawk, y para parar el pelo lo hacía con una laca extra fuerte (antes lo escarmenaba) e incluso lo hice con gelatina sin sabor :rolleyes: Mi mohawk medía 20 cm.
Así que no tendría problemas en probar ese producto (que sin duda es mejor que la gelatina) xDDD