PDA

View Full Version : Cosplay en el Salón del Manga de Barcelona

Nami_Shion
09-21-2005, 09:35 AM
Para aquellos que vayan a ir que sepan que el concurso se celebrará el domingo que deben inscribirse a través de un formulario en la página web de Ficomic.

Bases de Concurso: http://ficomic.com/salonmanga2005/concursodisfra.html
Inscrpción: http://ficomic.com/salonmanga2005/ins_cosplay.html

Tsubame
09-21-2005, 12:21 PM
Yo ya me enteré en otros foros, me he apuntado este mediodía y ya tengo el 29 >.<

Sabéis si para el de karaoke va a ser lo mismo?¿?¿

Ayne
09-21-2005, 12:41 PM
Todavía no han puesto las bases del karaoke (ni de ningún otro concurso aparte del cosplay), pero ojalá sea así también... porque tooodos los años que llevo yendo al salón he intentado participar, y cuando llego siempre se han acabado los números T_T a ver si este año hay suerte, si esta vez no lo consigo ya me retiro XD (y si lo consigo a lo mejor también)
También les falta poner la hora del concurso de cosplay ^^U

Uchiha_Kurama
09-21-2005, 12:47 PM
yo mentere ayer dk staba la informacion dl cosplay (k porcierto lo dije en el otro post dl salon dl manga).

Soy la nº19 n_n

Creo k pocas semanas antes pondran la lista de canciones dl karaoke... nose es un presentimiento.. xD

revolviendo al tema dl concurso cosplay.....sta vez no se a mencionado nada dl premio!!!! ò_ó ya no abra viaje a japon???

Tsubame
09-21-2005, 01:47 PM
Uchiya eres el 19??'' xDDDD tengo unas amigas que son el 18!!

He leido en nosecual otro foro que tengamos paciencia con lo del Cosplay Summit..... yo como no puedo participar ya ni me preocupo........

Ayne, yo creo que será todo el día del domingo v.v a ver si ponen más ya......

Roan
09-22-2005, 03:30 AM
Si podeis postear los numeros , que teneis y la categoria , y os animare a todos :bigtu: :bigtu: :bigtu:

LeonKnight
09-22-2005, 07:30 AM
Nº 32 :spinner: Squall Leonhart

Hanami Uzumaki
09-22-2005, 01:56 PM
T.T mi grupo aun no a decidido si participar o no.............. TT.TT

Ayne
09-22-2005, 02:34 PM
Yo tengo el 6... y creo que mi grupo todavía no lo sabe ^^UUUUU

Sí, las canciones del karaoke las suelen poner bastante tarde... para que no nos dé tiempo a aprendernos la letra, por supuesto XD

Angie Chang
09-22-2005, 04:01 PM
Un ask sobre todo esto... he leido que los días seran 29, 30 y 31 de octubre (10:00-21:00) y 1 de noviembre (10:00-20:00). El 30 caerá en domingo y si lo hacen como el año pasado, el domingo se hará el concurso de cosplay (creo que así quedó) y los cosplayers no pagaran. ¿Alguna idea sobre cuándo informan de esto en la web o de si lo han informado ya? (He mirado pero no veo ningún sitio en que lo ponga, y el año pasado me enteré cuando me puse a hacer cola y me lo dijeron xD)

Uchiha_Kurama
09-23-2005, 02:02 PM
imagino y spero k no lo abran puesto pq se pensaran k ya nos imaginariamos k si vamos el dia dl cosplay disfrazados no abra k pagar.... o no se.... espero k sea eso xDD

huum.. y sobre el domingo 30 k sera el concurso cosplay... no me gusta mucho k lo ayan puesto en domingo... pq al ser dia festivo la mayoria d gente asistira y k aya mucha gente la verdad esk no me gusta... me agobia se t pierden las cosas, tardas siglos en ir d una punta ala otra d la tal cantidad d carne junta (xD). Ademas cada año k pasa mas viciados al manga hay, por lo tanto mas gente va al salon y al final eso va ser un carnicero :eeek:...

ains ... se me fue esk no mexplico bien xD pro una prueba dlo k digo dk el domingo stara a rebentar la pobre farga es el recuento d masas(sisi masas = tipos d gente k va):

tenemos a los Frikis : akellos k van con mochilas, maletas d viaje, todo lo k sea para reyenar lleno d mangas, videojuegos, figuras,revistas... (vigilad k destos ai muchos)

Inicios al otaku: son eso crios pipiolos k no superan los 12 años k se acaban d viciar al manga, k solo vienen a "observar" y comprar alguna k otro caprichillo con el dienro ahorrado d la navidad pasada.

Los padres: sisi los padres d los niños recien viciaos al manga xD, y claro vienen d 2 en 2 (= k ls petisuis) y como no, si puede venir la tia y el tio y la awela mejor k mejor asi los padres no tendran k pagar tanto capricho dl niño! y como no..dejan a sus hijos perdios por aí mientras ellos se rien un poco d los cosplayers .

Los acosadores: sisi! kien no a sido perseguido todo el santo salon por un fancinero k no para d decirte: "comprame un fancine porfaaa =D", se k asi se ganan la vida pero joder aveces dan asta miedo xD y estos tmb cada año se van multiplicando.

Los cosplayers: oooh!! ooooh!!! d estos nada malo k decir, son muchos tmb, pero no se pasa nada mal ver gente luciendo sus trajes k se pasan todo un año preparando.

Los mas caro imposible: los vendedores d los stands, aun no stamos en navida para k sea la megasubida d precios, pero estos vendedores se adelantan. ellos tmb muchos son los causantes d nuestras depresiones al no tener dienro para cierto producto T^T . pero al fin y al cabo... k seria del salon sin los vendedores? xD

Los paparazzi: akellos fotografos, camaras d TV, dl periodico... k acaban entrevistando a gente NO disfrazada pensando en k si k lo van... (penoso u__u)

Los foreros: akellas manadas tan grandes k ves por todos lados, otakus k kedan através d foros y msn en cierto punto dl salon y una vez todos reunidos se disponen a andar en masa arrasando a todo alkel k se les cruce

Sto es todo creo k por hoy ya se ma ido demasiado la olla, pero eso no kiere decir k no ayan mas tipos d masas en el salon, concretamente el dia domingo.

PD: si alguien encuentra mi olla k porfa me lo avise xD

PD2: ala primera d publicar el mensaje no se k ice k se me borro entero y lo e tenio k escrivir todo d nuevo T_T ahora no me acuerdo si me dejado algo ú_ù

Angie Chang
09-24-2005, 03:20 AM
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Más específico imposible tu post xD

Con el espacio tan grande que hay ahí, en verano (sí, que hay muchos trajes que con el frío que pega en octubre-noviembre... te quedas un cubito de hielo) podrían hacer una convención de cosplay. No TANTO como en E.E.U.U. (que hay veces que creo que le dan demasiada importancia al evento), pero sí una pequeña convención para cosplayers y en el que pueda participar un mayor número de gente en el concurso de cosplay. Y, cómo no... sus lavabos seran lavabos, y aparte unos vestuarios xD

Ireth_Shika
09-24-2005, 05:06 AM
Yo no se si mi grupo kerra participar, pero lo mas seguro es ke no, total no vamos a ganar xDD Aunke hubiera molado actuar algo, pero kreo ke sera mejor ke hagamos eso por nustra cuenta. Ademas tampoko kerran perder tiempo, nosotros vamos por el merchandising, y yo tambien por los talleres y para conocer gente por alli con la ke he kedado ^^

Angie Chang
09-24-2005, 12:16 PM
Un grupo de amigos míos participará también en el salón. Van todos de Final Fantasy VII (Cloud, Aeris, Tifa, Barret, Yuffie, Reno y Marlene). Según mi amiga Laura (Tifa) tienen el número 69. ¿Alguien sabe sobre qué hora se suele hacer el concurso? Porque todos los años me quedo sin verlo xD

Hace tiempo vi una lista por internet en la que salían las actividades que se llevarían a cabo cada hora. Era bastante completo, pero fue de hace 2 años. ¿Alguien tiene una lista de todo lo que se llevó a cabo (más o menos) el año pasado, con sus horas? Porque iría bastante bien para guiarse

Uchiha_Kurama
10-02-2005, 09:20 AM
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ejem...

adios viaje a japon!!!!!
abeis visto k mierda premios dan ste año en el concurso d cosplay??????? porfavor!!!! eso no consuela nada la pasta k t dejas en el disfraz para el concurso!!!!

http://www.ficomic.com/salonmanga2005/concursodisfra.html

Hanami Uzumaki
10-02-2005, 10:07 AM
Yo tengo el numero 51 U.U k pena...........

Tsubame te vi en las jornads de mange k ivas de Esculea de Brujas y a ti tambien Kurama k ivs de Kyo XXDDD estyabais monisimas ^.^-

Hanami Uzumaki
10-07-2005, 02:52 AM
AVISSSOOOOOOO!!!!!!! Acaban de anunciar en la pagina de ficomic k si k ahi concurso deL viaje a Japon pero los ke kerais os teneis k incribir el dia 29 .......... si kereis mas info mirat la pagina k saldra..

Yo no me apunto pk prefiero currame el disfra del año k viene

Uchiha_Kurama
10-07-2005, 09:05 AM
ya hace dias k sta pero.... sigue siendo una mierda xD no puedo participar en el concurso dl viaje pq 1º mi grupo es d 3 y 2º somos menores xD enfin...... intentare ganar ese lote manga al premio a mejor disfraz en grupo ò_ó

Lirin
10-07-2005, 11:48 AM
MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ejem...

adios viaje a japon!!!!!
abeis visto k mierda premios dan ste año en el concurso d cosplay??????? porfavor!!!! eso no consuela nada la pasta k t dejas en el disfraz para el concurso!!!!

http://www.ficomic.com/salonmanga2005/concursodisfra.html

Pues si alguien ganáis al mejor disfraz de grupo dadme las figuritas de Devil May Cry si no las queréis XD

Tsubame
10-07-2005, 02:15 PM
Tsubame te vi en las jornads de mange k ivas de Esculea de Brujas y a ti tambien Kurama k ivs de Kyo XXDDD estyabais monisimas ^.^-
Woooooo muchas gracias^^ yo no creo que te viera.... no se... si hibas de Naruto te digo yo que no v.v los unicos que se me quedaron fueron una Ino que había por allí que ya la conocía, la ví hasta en las Jornaícas de Zaragoza xD y uno que hiba de Haku, hizo muchas paridas en el concurso de cosplay xD

Pues a mi lo del concurso de Japón la verdad es que me resbala, prefiero olvidarlo a comerme la cabeza pensando q no tngo edad para participar.....:lost: Y lo de los premios para el concurso.... el único que me interesa (por lo que dan...) es el premio de la categoria del Mejor Disfraz de J-Music, dan un photobook de Melon Kinenbi *o* no es que me guste mucho el grupo pero es material muuuuuuy util, es un grupo del Hello! Project, la misma productora de las Morning Musume v.v pero como no creo que vaya a ganar nuestro grupo, demasiado fantastiquisimo ya xDD a demás, no sé quien se quedaría el PB xDD

Uchiha_Kurama
10-07-2005, 04:31 PM
ACTUALIZACIONES

en ficomic ya an puesto la lista y los premios dl concurso karaoke

creo k ste año las canciones son mejores asi.... k señores y señoras se abre la porra por ver k cancion nos rayara mas el dia d karaoke!!!! =D

PD: los premios son muchisimo mas mejores k los dl cosplay ¬¬me cagon en ficomic...

Uchiha_Kurama
10-10-2005, 02:10 PM
Tengo dudas sobre el concurso cosplay....

1º el concurso normal (usea elk los premios son lotes d cosas xD) empiezaala misma hora k el dl cosplay summit no? esk solo an puesto una hora en este ultimo y es alas 11... supongo k se aran todo junto no? :S

2º para la actuacion se puede llebar musica? si es asi como la pondran? xD k ai k llebar el cd cuando vayas a cojer tu numero en el stand? :S

ds_0609
10-10-2005, 07:25 PM
Hola, me jartao de risa con un post por ahi perdio de descripciones, jajaja...

Sobre lo de el concurso de cosplay:

Si es como el del año pasado,

1º- Los aspirantes al cosplay japon, tb pueden ganar premios de cosplay españa.
2º- Hay dos colores para cada concurso, en el caso del año pasado, Naranja cosplay españa, verde cosplay japon.
3º- Todo se celebrabá el mismo día, un concurso seguido al otro.
4º- La musica se la das al DJ q esta a pie de escalera del escenario, pocos minutos antes de subir tu, le dices tu numero y le das el cd y el lo pondrá cuando te llamen para subir.

Las 3 primeras premisas no tiene porque cumplirse este año, jajajaa...

de todas maneras, este año el premio del viaje a japon se hara de otra manera:

1º Ya no será en el EXPO DOME de Aichi, el presupuesto es menor...
2º Ya no será individual y grupo de 2 o 3 máx., si no q solo 2 personas, lo dicho: por el presupuesto...
3º Este año decide el público quien ganará, lo que me hace pensar que como solo se pueden presentar 40, el dia 30 a las 11 horas se celebrará el cosplay de japon, para q todo el mundo pueda ver a los 5 finalistas y luego durante todo el dia ir al stand de ficomic a votar, para q así a las 8 de la tarde, cuando se entreguen los premios de españa tb este el de japon finalizado.

Respecto al cosplay en general, este año han habido muchos cambios no solo en el tema de cosplay, tb en Karaoke, videojuegos y mesas redondas, y logicamente los cambios necesitan pruebas hasta encontrar un sistema decente, no creo q este de apuntarse via internet sea el mejor, pero weno, un paso a la evolucion es., xd, ya veremos como sale, yo como este año de momento no participo, xq lo mas seguro q me toke presentar el cosplay, pues no me tngo q pegar por conseguir un numero, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajaja, no como el año paso, que aquello era una masacre....

como este año haya mucha gente q quiera ir a japon va a llover tortas, jajajajaja!

Ya habeis decidido los trajes?

Hanami Uzumaki
10-11-2005, 01:12 AM
Bueno pues yo al final no ire de Naruto ¬¬ raro en mi. AL final voy d Raito de Death Note. Y el ultimo di a de Draco Malfoy.... para el primer dia y para el 3 no se..... puede k naruto Hokage o de sasuke (o.o me sorprendo a mi misma de decir k ire d Sasuke si lo odio a muerte -.-)

Uchiha_Kurama
10-11-2005, 10:47 AM
muchas gracias por la info gise ÒoÓ

hanami si vas d sasuke t violare yo tmb=D

yooo weno, mi grupo vamos d lus 3 legendarios ninjas, usease Jiraiya (yop), Orochimaru y Tsunade de jovenes òOó

ds_0609
10-11-2005, 07:37 PM
Nai de q...yo ire de Mustang, kukuku!

Ayne
10-12-2005, 01:27 PM
¿Vas a ir de Mustang más días o sólo el del concurso? Es que yo voy de Hawkeye... ^.^ (pero no el domingo, para ese día tengo otro traje ^^U) molaría coincidir con algún Mustang para hacernos una foto chula ;)
...a ver si nos vemos todos por allí ^^

ds_0609
10-12-2005, 03:47 PM
Ola Ayne!!

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS UNA RIZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JOJOJOJOJOJOO YO TB KIERO COINCIDIR....que dia iras de riza? depende del dia que sea si que iré ><

Hanami Uzumaki
10-13-2005, 02:12 AM
ds_0609 k dia vas de mustang pk kiero hacerte una foto con la pose de "kuando sea fuher are k todas las chicas lleven minifalda" *.* adoro a Roy es un diosd para igual k Eiri Yuki.
Bueno el cosplay de Raito de Death Note ya lo tengo acabado solo me falta cortarme el pelo y sefini XXDDD lo k me falta es comprar 2 metros de cadena para las esposas ya k la chica k va de L no tiene asi k me tocara ir a la ferreteri U.U

Lirin
10-13-2005, 07:18 AM
Joer, los de FMA vais a estar más monos todos... Quisiera estar allí para verlo =T____T

Hanami Uzumaki
10-13-2005, 08:50 AM
o.o k no vienes Lirin?

Ayne
10-13-2005, 11:32 AM
En principio voy de Riza el sábado y el lunes, así que tienes para elegir. Aún estoy pensando qué disfraz llevar para el martes por la mañana, pero si no se me ocurre nada amenazo con tirar de Riza otra vez XD (es que molan tanto los uniformes militares *___* si pudiera me lo pondría hasta pa ir a clase XDDD), si me sobra tela y me da tiempo (que va a ser que no T_T) igual me hago el uniforme de gala...

ds_0609
10-13-2005, 11:52 AM
Hola Hanami, pues el domingo seguro q voy todo el dia de Roy xq lo mas seguro esq e me toke pringar en lo alto del escenario y weno, dependiendo de como lleve los examens, (xq tngo q estudiar T_T esto es una desgracia, lo sé) pues iré otro día, pero ya te lo diré más seguro cuando este mas cerkita, q falten dos o tres días y haya hecho ya los dos primeros examenes parciales de la uni T_T

Hanami Uzumaki
10-13-2005, 12:48 PM
O.O wwwooo pos k te vayuan bien lso examenes oye a k no saves kien soy? ........... te acuerdas en el slaon dle comic k kedaste con una k se llama Montse pos yo era la k le acompañava k iva de projecto de naruto pekeño T.T

Yunny
10-14-2005, 05:14 PM
yo tb voi, de presea (Tales o f symphonia), Stellar (Gundam seed destiny) y winry (FMA), estoy loka d tanto koser :dance: pero supongo k merece la pena ^o^
el martes lo mas seguro esk no lleve disfraz, pk nose... a lo mejor m canso :eeek: ya veremos xDDD

ds espero k tengtas muxa suerte kon los examenes :lost: y k puedas venir mas dias al salon

Tsubame
10-14-2005, 06:36 PM
Pues yo voy de Mari Yaguchi de Mini Moni^^(podéis ver fotos del disfraz con mi Aibon en mi galería, en el salón tendremos una Mika y una Nono^^) y de Chi con este vestido (si es una firma pero no quería subir otra foto xD):
http://i13.photobucket.com/albums/a297/Tsubame14/FirmasAvatars/bakery_side.jpg

Puede que también me haga este, es Miyabi, una de las niñas de Berryz (mi prefe xD) con el vestido del 21ji Made no Cinderella, es sencillo, sería para el martes pq el lunes, como tenemos cole solo iremos por la tarde (bueno al mediodía cogeremos el metro v.v supongo) e iremos vestidas con ropa normal pero medio de brujas más o menos, com o es Halloween^^, este es el vestido del que hablo al principio del párrafo xDD
http://i13.photobucket.com/albums/a297/Tsubame14/berryz_01.jpg

Roan
10-17-2005, 04:07 AM
Jur :waaaah: :waaaah: :waaaah: :waaaah: :waaaah: No podido inscribirme al concurso.... y para el del japon se necesita 2 personas. Que mala suerte tengo.....

Tsubame
10-17-2005, 06:56 AM
Como que 2 personas?¿?¿ No hay categoria individual este año?¿? Jope..... que tacaños..... Espero que cuando yo tenga 18 años aún lo hagan!!!! >.< Quiero ir a Japón a la Cosplay Summit!!!!!

Era hoy el día que te podías apuntar a partir de las 10 d la mañana?¿? Jope que mal.... yo me apunté la 2ª semana creo, tengo el 29^^ normalmente tenía el 200 i pico así que de momento es un record ya xDD

P.D.: El lunes iré de Gothic Lolitaaa!!! >____< o de medio Gothic Lolita medio bruja, como es Halloween.... bueno he decidido que intentaré hacerme suficiente ropa como para ir muchos días de Gothic Lolita!!

Hanami Uzumaki
10-17-2005, 07:38 AM
TSUBAMEE!!!!!! YO EL LUNES TAMBIEN VOY DE GOTHIC LOLITA!!!!!!!!! ¬¬tu y yo kedamos asi k t paso mi mail: Akane_love_Ranma@hotmail.com

Ayne
10-17-2005, 11:21 AM
Como que 2 personas?¿?¿ No hay categoria individual este año?¿? Jope..... que tacaños.....

No... este año es obligatorio participar por parejas, no hay categorías. La primera norma dice:

1 - Sólo participarán equipos de dos personas. Máximo 40 equipos de dos personas.

A mí también me sorprendió (aunque en principio no tenía pensado participar)... Aquí las bases:
http://ficomic.com/salonmanga2005/concursodisfra_world.html

Tsubame
10-17-2005, 11:42 AM
Ya lo había mirado pero gracias de todas formas Ayne^^ a mi me encantaría participar......... lo tengo todo menos la edad.....

HANAMIIII!!!!!! Tu tmb hirás de Gothic Lolita?!?!??!??! xDDD sq son tan monas >___< yo ya tengo todo el modelito pensado, solo me falta comprarme las botas (ya las tengo fichadas xD) y hacerme la chaqueta a ver si me da tiempo.... pues ahora mismo te agrego xDD Kaoy tmb hirá de Gothic Lolita, nos tenemos que hacer fotos todas juntas xDD!! Y a ver si tienes algunas amigas que también se vayan a vestir así xDD

bueno ya stamos hablando por el MSN xDDD

Hanami Uzumaki
10-19-2005, 08:11 AM
o.o pozi k hayuna chicha k ira de Gothic lolita -.- aunke yo la ropa k tengo es dle HM pk sa puesto de moda todo esto.............. -.-U drepimente

Tsubame
10-19-2005, 11:26 AM
xDD pues yo hiré con una falda que me compré en el camello, una chaqueta de estampado (si me da tiempo a hacerla), unas botas plan martins pero va a ser que no lo son xD, unas medias de rayas blancas y negras, una camisa de tirantes, una corbata negra y si Kaoy me la deja una camiseta de rejilla de manga corta debajo de la camisa^^ lo que no acabo de tener claro es el bolso..... xDD bueno y el peinado pero seguramente dos coletas^^ claro que si voy de bruja no sé que peinado me haré..... v.v

Sé que no es del todo Gothic Lolita pero un poquito si^^ en plan Putumayo >___<

Claro que si me da tiempo para el martes acabaré una falda muy chula de tul que empezé en verano y la tengo abandonada xDDD

Hanami Uzumaki
10-19-2005, 11:39 AM
ò.ó pos acaba la falda .............
MUAHAHAH COSPLAY DE RAITO AL 100% LO ACABE SE FI NI!!!! MUAHAHAA ara solo falta cortrme el eplo y ya esta

ds_0609
10-20-2005, 01:49 PM
Hola Hanami, pues mmm, no seras diana? esq la q llevaba la camiseta de naruto pekeño era montse, no? XD q lio ><

Pues Ayne, creo q el sabado no ire de mustang y el lunes menos, me han sentenciao con los examenes T_T, quiero morir, ojala os escuche alguien y sea verdad que me van bien, x el amor de jesucrito en minifalda, diosssssssssssss!

Q más...lo de japon: espero q no haya nadie de ficomic por aqui, pero esq no aguanto las ganas ya de decirlo:

AQUI LOS RANCIOS SON LOS DE FICOMIC, son ellos los q han limitado las plazas a 40 grupos solo, no quieren atascos este año, no habeis visto eso de internet? de inscribirse para el normal por internet...pues cuando cerraron las inscripciones con la excusa de afluencia de gente yo creia q ya habria mas de 300 inscritos, pero el lunes fuimos a apuntar a un amigo desde la uni y tachan, que numero nos dieron? el 166, lo q kiere decir q las ultimas 50 plazas era para completar los 200 participantes como mucho, vamos q se han kedao mas de 200 personas sin plaza, un robo....

por otro lado, lo de q este año sean dos personas solo, es xq, lo que ha pasado este año en el World Cosplay Summit por to lo alto lo pagaba la EXPO de AICHI, parte la tele, pero otra parte la subvencionaba la EXPO y logicamente habia pasta para llevar a 4 personas de cada pais y 10 grupos si hacia falta, pero este año se lo vuelve a costear Aichi TV, como los dos primeros años y su presupuesto es mucho menor y no van a llevar tanta gente y q la calidad del viaje sea inferiro, prefieren llevar a menos y q lo pasen bien y comodos. Por otro lado, el concurso de este año no se repetira más, x lo menos hasta una proxima EXPO (pa lo q imagino q keda mucho, que mira si han pasao años desde la de sevilla y aki expo como q mas no ha pasao), el año q viene volvera a ser el de siempre, el Osu parede y muy probablemente sin competición en directo en las televisiones japonesas amañada por el jurado (vease, por las keridas cosplayers famosas que no podian perder ¬¬), por suerte, y eso esperamos,los proximos no tendran q sufrir ese tipo de calvario, XD....

yo la verdad esq os animo a q participeis xq esq es inolvidable, no es el salon del manga, no tiene nada q ver, además la gente japonesa, en concreto los cosplayers, les encantan los cosplayers extrangeros xq los ven como los persnajes hechos realidad...y weno, ya vereis esq lo pasareis en grande si vais, en serio, no desperdicies oportunidades y apuntaros ;D

Y ya no se q mas iba a decir, que quiero muchas rizas, muchas fotos con rizas y q quiero ver a Yunny ya!XD

Saludts

Yunny
10-20-2005, 03:41 PM
diox! k mona eres! esk te tengo k kerer!! :heart: :jjacks:
tendrias k hacerte fotos de roy kon ayne, pk seguro k va a ser la mejor riza de todas!!!
royxriza :love: :love:

Ayne
10-20-2005, 04:03 PM
*^^*
Gracias por la confianza, espero terminar el traje a tiempo y q quede bien *^^* aunque seguro que hay Rizas mejores...
Es una pena no coincidir con Roy para hacernos fotos, pero en fin... qué se le va a hacer... suerte con los exámenes.
Por cierto Yunny, ¿qué día vas a llevar cada disfraz? Es que el otro día estábamos Nokoru y yo haciendo recuento pero no estábamos seguras XD

Hanami Uzumaki
10-21-2005, 04:55 AM
ds_0609 -.- no Diana no me llamo Eli.... no pasa nada... a mas ese dia Montse estaba hiperactiva y yo muy vaga asi k era como una presencia por ahi......

Bueno ya me cortado el pelo a lo Raito de Death note asi k el cosplay ya esta 100% acabado y no me falta nada .................. TT_________TT el primer año k acabo a tiempo el cosplay no me lo creo esto es demasiada felicidad para mi...

Yunny
10-21-2005, 07:47 AM
Seguro k seras la mejor Riza, Ayne :jjacks: :heart:
pues al final keda asi:
Sabado: Winry (FMA)
Domingo: Stellar (GSD)
Lunes: Presea (TOS)

Al final, el grupo de FMA era el sabado no?? xDDD

Uchiha_Kurama
10-21-2005, 08:26 AM
jolin pos k suerte hanami yo en ningun salon e terminado el disfraz a tiempo T___T y me temo k este no va ser diferente... TT_TT

Hanami Uzumaki
10-21-2005, 09:50 AM
ò.ó VENGA K TU PUEDES !!!!!
*saca una badera k pone tu puedes Kurama"

Minakoeli
10-21-2005, 09:56 AM
Me temo q el domingo va estar lleniiiiisimo xD es el día q ire yo >.<

PD: ire con el uniforme de SeeD de FFVIII ^^

Ayne
10-21-2005, 10:41 AM
Al final, el grupo de FMA era el sabado no?? xDDD

Bueno, grupo, lo que se dice grupo... ^^UUU me parece q solo seremos nosotras 4, porque al final Miss Tracy no va, y Sae creo q dijo que iba de Sheska el lunes (y si va Hughes supongo que será el lunes tb) T_T pero vamos... en teoría sí es el sábado. Bueno, a ver si reclutamos más cosplayers de FMA por ahí para que se nos acoplen, que nunca está de más ^_~

Por cierto ¿qué tal llevas el peinado de la peluca rosa? ¿encontraste extensiones? T.T yo todavía no he recibido las mías, estoy atacada de los nervios ya x_____x

Yunny
10-22-2005, 08:56 AM
Por cierto ¿qué tal llevas el peinado de la peluca rosa? ¿encontraste extensiones? T.T yo todavía no he recibido las mías, estoy atacada de los nervios ya x_____x
xDDDDD
ains la peluka :thumbsup: al final la peine sin extensiones y le hice un pekeño apaño para k no se vieran muxo las calvas, tp tenia muxas, pk las koletas son algo bajitas y juntitas, asik no m dio muxo problema y ad+.. es un traje k no voi a llevar el dia del cosplay asik no m apetecia kalentarme mas la cabeza xDDD y ad+ tb voi fatal d dinero, espero k m de para komer :eeek:

somos 4 nada mas??? xDDDD weno, mejor pokos y buenos k muxos y mala calidad :skidude2:(*cof**cof*modestia aparte claro *cof*) yo m konformo kon fotos yuri de winry x riza :jjacks: ultimamente m h vuelto muy yuri babosa xDDD

Uchiha_Kurama
10-25-2005, 03:59 PM
OOOhhhh milagro!!!!!! terminé el disfraaaaz!!! justo hace unos momentos!! xDD tengo uan alegriaaaa *-* ahora estos ultimos 3 dias podre pasarlos ensayando para el concurso T___T

Hanami Uzumaki
10-26-2005, 02:27 AM
o.o yo tengo cambio d eplanes...... el ultimo dia voy de Roy pk mi madre me da pasta y me compra el traje de Roy pk dice k esta asta las narices de k me haga cosplay ................... ¬¬ kon lo divertido k es cuando los haces

Yunny
10-26-2005, 10:04 AM
bueno... si te los hace tu madre a lo mejor a ella no le parece divertido ^^UU

Uchiha_Kurama
10-26-2005, 11:21 AM
roy???comprar traje de roy????? k roy???? donde? O_O

Hanami Uzumaki
10-27-2005, 05:24 AM
-.- no me lo hace mi madre......... lo k le empreña a mi madre es k deje la cocina perdida cuando coso ( sk es el sitio mas grande de la casa para coser)
o.o Pos Uchiha kurama en la pagina www.gamesten.com (creo k era asi lo veras) en el salon esta tienda tendra un strand y es alli donde me comprare el traje o.o me lo compro este sabado por k no me aganto ya me veo en casa de L haciendo el panoli disfrazada de Roy y diciendole k se ponga una minifalda ................... *_* L con minifalda k buena idea.....

A para las y los fans de Gravitation os paso el chivatazo k de un tio (creo k es un tio no lo se) ira disfrazado de Kumagoro ..................... O.O U mi kerer una foto

Uchiha_Kurama
10-27-2005, 02:31 PM
buff yo e cambiao d planes...

el sabado ire con na amiga d visualeras (usea como cada dia -___-)

y el domingo ya staremos las 3 componentes y iremos d los sannin xD

PD: mñn nos toca modificar TODA la actuacion k teniamos planeada para el concurso cospla y todo pq no tenemos una pieza fundamental para el baile... u_u va ser un record

Hanami Uzumaki
10-28-2005, 12:46 PM
O.O LOS TRES SANINS BAILANDO????
dime k num tienes k te kiero ver rapido ò.ó

Minakoeli
10-28-2005, 03:01 PM
A para las y los fans de Gravitation os paso el chivatazo k de un tio (creo k es un tio no lo se) ira disfrazado de Kumagoro ..................... O.O U mi kerer una foto

>.< wooo, foto fotoooo

LeonKnight
10-28-2005, 03:24 PM
Woooooww menos de doce horas :jjacks:

Hanami Uzumaki
10-31-2005, 04:28 AM
WWWOOO DOMINGO FUE DIOS!!!!!!!!!!!!! -.- aunke lo pase un pokito mal la verdad.................
Bueno tengo un huevo de fotos asi k ya colgare y videos tambien.
Cosas destacadas:

1- ME CAGON DIOS COMO ESTABA EL KAKASHI DEL COMCURSO A JAPON, EL finalista, le are un monumento a ese hombre
2- Gisela estubiste estupenda de presentadora.... la verdad k mejor k lazaro pk animabas mucho al publico.
3- La coreografias cada vez son mejore, estupendas.
4- o.o el tio k subio de Gackt alguine me puede decir su num de telefono.......... XXXDDDD
5- -.- mi cosplay fue un desastre............. a Tsubame creo k la vi y a LeonKnigth tambien o.o pero no tengo mi idea si erasi vosostras con kien hable fue con uchiha kurama >//////////////< K mon dios de Jitay joven y su grupito hacieno la super coreagrafia con la cancion de tsugaru >//////////< monisimos.
6- OoO cuanta gente madre mia estaba llenisimo peor llenisimo .............. era un agobio pero genial

bueno solo me keda decir:
k hoy lunes vueklvo y mañana tambien asi k VENGA A SABOREAR LOS ULTIMOS DIAS K EL SALON ES GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

-.- se me va la pinza...

Uchiha_Kurama
10-31-2005, 06:01 AM
Edit: kukuku....(H) al final e convencido ami madrre dk me dejara ir hoy tambien al salon... xDD asi hanami cr eo k t e visto d gothic lolita??? O_ö nose alomejor flipo xD

pro weno xD hanami y yo nus conocimoooooos >O< kyaaaaaaaaaaaaahhhhh >/////< y si k es verdad dk staba tremendo se kakashi dl concurso a japon xDDDDD

Roan
11-01-2005, 03:19 AM
Yo solo he estado 2 dias sob sob a ver si puedo subir algunas fotos de mi traje de este año XD, y al que me cante lo del venao le pongo una foto de algun vicho feo en su casa XD

Hanami Uzumaki
11-02-2005, 01:41 AM
T__________T se acabo..............
ara estoy en clase, afonica pa una semana, conmi cuerpo k no me lo siento y un dolor de cabeza muuuuyy grande......
O.O kiero k llegen las jornadas de Febrero El carnaval otaku........ k os adlante k presentare cierta subasta ............. kukukukukukuuk

ds_0609
11-02-2005, 05:27 AM
Se finí...vuelve a faltar un año para vernos T_T y yo me he tirao 2 dias sin poder ir por ahi y uno entero en lo alto del escenario:

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Q VENGANZA, Q ASCO DE PRESENTACION, Q ASCO DE MICROS, Q ASCO DE TODO Y ENCIMA EL PUBLICO ME MIRABA CON CARETOS DE CIERRA LA PUTA BOCA YA NIÑATAAAAA! DIOS, Y YO CON MI TRAJE DE ROY QUE NO ME PUDE HACER FOTOS NI CON SU MADRE, DIOS Q ASCO Q ASCO Q ASCO, ESTO TIENE Q PASAR AL OLVIDO PERO YA T_T!!!!!

No pienso volver a atarme para un salon, quiero ser liiiiiiiiiiiiiiiiiiibre, rebentar tarjetas y tarjetas de fotos de cosplayers, tirarme por el suelo del salon, gritar, hacer el inutil y pasarme los 4 dias por alli en plan zombie!!!!! No pude hacerle fotos a Yunny, quiero morir, solo tngo 4 mierdosas fotos T_T yo queria mil y una si hacian falta...

Q cambien el salon de sitio YA! dios q agobio y eso q estuve en lo alto del escenario, pero alli no podía entrar mas gente, se ha kedado pekeña la farga T_T. Ya se que es mitica, pero es agobiante pasear por esos mini pasillos y depende del cosplay que lleves, adios mu wenas, o te lo rozan, o te lo pisan, o te lo estiran o te lo manchan y no se que es peor de las 4 cosas ><! Los stands son miniatura e imposible acercarse a ellos por no hablar de la distancia de stand a stand q cada año es más milimetrica. Lo único que me ha gustado este año es el sistema del escenario, jurando abajo, escaleras delante, espacio libre. Ya para rematarlo les falta una pantalla (como en el resto de paises) con un proyector para que los de atras puedan distinguir quien se ha subido al escenario...

Conclusion y para no liarme mas, muchas gracias a todos los que he podido ver, gracias por las fotos, a ver si os veo por el msn y me pasais algunas (que ya sabeis que no llevaba la camara encima T_T), y espero veros el proximo año mucho mas rato, asi q perdonarme por estar ausente...

P.D.: Subiré las fotos que os gusten que me paseis al blog, pa si quereis verlas, ya hay unas cuantas. El blog es libre, lo ve to dios y weno lo hice en especial para los amigos de japon, que les gusta mucho ver a los cosplayers de españa, asi que si quereis que os vean pasarme fotos y si no quereis, pasarmelas pero decirme prohibido subir esto al blog, jajaajjaa, vale? Pues na, ah si el blog es:

http://spaces.msn.com/members/shinjikarirokubungi

Nus vemos!

sHinji iKari Rokubungi

vhea
11-02-2005, 09:32 AM
ke caña!!! nunca me habia dado por buscar un foro en español en cosplay.com xDDDDDD

weeee! ke genial... veo a mi gise port aki tb *3*

weno weno...yo era la ke iba de deidara de naruto el domingo, habia 3, pero yo llevaba peluca rubia y eso ^^. Subi fotos a la galeria tb. aunke tengoke subir mas aun...

joder en cuanto al cosplay, no hubo cosplays tan currados como los del año apsado y actuaciones tan vistosas ( sin contar con el yatta xDDDD) Pero hubo algunos puntazos, como la coneja de la aldea del arce, willy fogg ( ke infancia por diox) XDD y alguno que otro mas... xDDDDD

en cuanto a cosplayts guapos, yo tengoke destacar el papa mana.. ke menudo cosplay por diox... >_<

vhea
11-02-2005, 09:35 AM
4- o.o el tio k subio de Gackt alguine me puede decir su num de telefono.......... XXXDDDD

ibs guaspo el yoru eh???jejejejej... Es MUY MUY MUY amigo mio... XDDD ke suerte tengo , por diox!!! De echo la que mas le gritbaa era yo... ole mi niño >_<!!!

y no, no te voy a dar su telefono xDDDDDDDDDDDDD

Yuna_Himura
11-03-2005, 05:33 AM
La verda es que si que el nivel de este año del cosplay ha sido un poco mas bajo de lo normal, pero yo creo que es que cada dia mas gente se lo hace para entrar gratis y sin colas, los cual hace que la cola de los difraces tambien exista, el sitio pequeños se quedo hace tes años y por muy mitico que sea o avanzas o te estancas y el salon esta estancado hace algunos años, este año los stands mas pequeños para que cabiera mas gente, y lo unico que han conseguido que hubiese menos cosas y menos variedad, yo la verdad casi no vi nada que comprarme, por que total los mangas los venden en la tienda de comics de mi ciudad y es tonteria que vaya al salon para comprarmelos, asi que para otro año que tome nota el ficomic por que creo que en todos los foros que se habla sobre el salon se dice lo mismo, asi que cambio de sitio ya, y a las tiendas que traigas mas cosas dificiles de encontrar y no solo loque esta de moda que eso lo vemos todos los dias.

Hanami Uzumaki
11-03-2005, 05:42 AM
*___* no hace falta k me lo des solo con ver la foto ya se me cae la baba aunke prefiero al kakashi finalista kukukukukukuuk eso si k estaba bien el chabal ni Gakct ni leches EL KAKASHI!!!!!!
T_________T no notais aora un vacio por culpa del salon..... U___U estare unos das depre.......... o.o y pensando en el salon dle año k viene

Batto
11-03-2005, 02:56 PM
EYYY ESA GISELA WAPAAAAA!!! Compa de escenario que tal despues de la paliza??? Yo he estado afonico hasta ayer mas o menos. Aún hoy ando con la voz algo tomada XD creo q me pase en mis gritos de animo ;)

Yo me voy muy contento y si me vuelven a liar para presentar me vuelvo a subir ahí, el lunes y el martes me hice mogollon de fotos :P

Saludos

Hanami Uzumaki
11-04-2005, 03:06 AM
Lo vielvo a repetir Gidela y Batto lo hicisteis de puta madre y tu gesela no seas tan autocritica k animasbas mucho al publico

vhea
11-04-2005, 05:29 PM
animar??? se volvia loca encima del escenario, que no e slo mismo!!!! xDDDDDDDDD

ESE MAR DE CUERNOOOOOS! X____________D

Batto
11-05-2005, 10:18 AM
yo he estado 2 dias afonico perdido....XD empastillado para recuperar la voz. puestop q el martes por la tare participaba en una mesa redonda XD

habashira
11-05-2005, 05:11 PM
ala, ala!! Buenas, soy nueva!! Al final lo de las inscripciones al concurso de cosplay solo se hizo por internet, no?? joer q rabia, yo no llegué a tiempo, en 25 minujtos ya no habian plazas el ultimo dia ·_· buaah!! en fin, alguien sabe exactamente kienes fueron los q ganaron?? las categorias y tal, solo se q ganaron el viaje a japón el Saiyaman y la Célula *___*
Porcierto, por ahí Hanami busca al gackto (el del martes??), yo busco al Snake q andaba todos los días por ahí (el snake clásico, no los big bosses) , si alguien sabe algo le adoraré toda mi vida T_________T

Uchiha_Kurama
11-05-2005, 05:28 PM
los ganadores stan donde en la web d ficomic.com

diooox tu eras kakashi k abia en el salon con obito T_____T diox soy vuestra fan!!!!! T_______T y las fotos d kakashi y obito d vuestra galeria son geniales *¬*
soy fan muy fan dl Kakashi Gaiden... (aun k mas fan d obito pero weno xD)

PD:yo algun dia tmb sere obito T___T sere wai!!!

habashira
11-05-2005, 07:58 PM
WAAAA~GRACIASSSSSS >//////< Precisamente nosotras tenemos pensados hacer el trio sannin, joeeee!! :PPPPPPPPPP Estabais muy hermosas ya lo dije!! >_< subiré la foto q se hizo la Obito (q ese dia iba de Asuka) con vosotrsSS >O<
Pos no he mirao la web de ficomif ·_· q monga XDDD

Tsubame
11-06-2005, 12:27 PM
ibs guaspo el yoru eh???jejejejej... Es MUY MUY MUY amigo mio... XDDD ke suerte tengo , por diox!!! De echo la que mas le gritbaa era yo... ole mi niño >_<!!!

y no, no te voy a dar su telefono xDDDDDDDDDDDDD
Habláis del Gackt que hizo Vanilla?!??!?!??! No seas mala!!!! >______< danos alguna foto por lo menos!!!!!! le quería pedir una pero tenía la memoria de la camara llena :waaaah: :waaaah:

Waaa me lo pasé tan bien en el Salón >_____< no sé que más decir.... xDDD ombre si queréis ver fotos de mi y de mis amigos.... pasaros por mi galería^^

vhea
11-06-2005, 02:44 PM
el gackt ke hizo vanilla era auna chica... elq ue digo yo es el que se parecia de verdad y salio al escenario yle tiraron bragas XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

iba guapisimo ni nene >_<

Uchiha_Kurama
11-06-2005, 04:12 PM
k le tiraron k? xDDDDD yo eso no lo vi xDDDDDDDD

habashira
11-06-2005, 05:26 PM
unas BRAGAS?? XDDDDDDDD Q weno. Eso q dia fue?? >O<

vhea
11-06-2005, 06:44 PM
si '_' le tiraron dos tangas, y luego los bajodel escenari y me los dio a mi xDDDDDDDD... ( yo tb esttaba de tirabragas, que s elas tire a gise XDDDDDDD

Hanami Uzumaki
11-07-2005, 02:47 AM
o.o una cosa la tia k hizo vanilla k era un chicha y hacia yaoi con el guitarrista es amigua mia ¬¬ y si al Gackt tio le tiraron bragas XXXDDDDD fue dios ...... ^_^

Tsubame
11-07-2005, 07:23 AM
Havia una chica que hiba de Gackt pero no hizo el Vanilla........................

No se las actuaciones de después de mi no las ví.... tava demasiado estresada y nerviosa^^ Es que luego me pareció ver un Gack que hiba del Vanilla por ahí, bueno no me lo pareció lo ví y estaba muy pero que muy bueno pero no sé si es del que habláis....

Tsubame
11-07-2005, 07:23 AM
Havia una chica que hiba de Gackt pero no hizo el Vanilla........................

No se las actuaciones de después de mi no las ví.... tava demasiado estresada y nerviosa^^ Es que luego me pareció ver un Gack que hiba del Vanilla por ahí, bueno no me lo pareció lo ví y estaba muy pero que muy bueno pero no sé si es del que habláis....

Tsubame
11-07-2005, 07:24 AM

Hanami Uzumaki
11-07-2005, 09:01 AM
Esto si kerie foto chula del gackt en mi Gallery e puesto una me falta por subir otra k ya la pondre

ds_0609
11-07-2005, 09:38 AM
Juas Juas juas!!

Holaa battooo tu por aki!! Dios es veritat pobrechito con la afonia, dios y quien no iba a tener afonia con aquellos micros q no sonaban ni patras, los pobres chicos de sonido q ya no sabian q acer ><!!

Mira no me recordeis la de piedras q llegue a soltar, xq mira, lo de 'QUIERO VER UN MAR DE CUERNOS' cuando la chica de Korn, se quedo corto al lado de mi frase de 'QUIERO VER MAS PALMAS Q EN UN CONCIERTO DEL FARY' a lo q un tio contesto histerico 'EL FARY ES DIOSSSSSS' y tonces reaccioné y pensé, dios q coño he dicho? Imaginaos el cansancio q llevaba encima ya q ni pensaba lo q decía, asi q ni recordarme la retalila de paridas q pude llegar a decir y de las cuales ya estoy empezando a avergonzarme T_T...

Y ojo, q respecto a las bragas, ni Gackt ni ostias ee? que a mi tb me llovieron, ja!, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajaa, esa Bea q esta la pobre ><!

Por cierto, tengo un chico en el blog q me ha escrito bajo nick name de Devil-xeros, y me ha dicho q le agregue al msn, pero no me ha dejado la direccion, dificilmente podre acerlo, y como enlace a dejado su blog, 'el rincon de xeros' pero supongo q es de aceso restringido xq no carga, asi q si se pasa por aki o alguien le conoce y nos puede poner en contacto os lo agradezco. Para más datos dice que: 'tsubasa q ganamos el concurso a mejor disfraz d grupo q x cierto llegamos tarde y nos tubimos q esperar al final, yop era l q iba d fye. PUes nada, si tas por aki o le conoceis, pues na q se pase por el blog 'http://spaces.msn.com/members/shinjikarirokubungi' y deje la direccion y ya borrare el comentario si kiere q sea privada ><!

Saludos!

vhea
11-07-2005, 01:20 PM
vale, he entendido mal... el gackt ke iba de cosplay de vanilla, no el ke actuó cantando vanilla... eske me liado con eso xDDDDDDDDDDDDDD

ok ok... si, tamos ablando de l mismo !!! xDDD

http://www.dreamers.com/beasdreambook/bcn05/59027351_197776a977.jpg

pongo foto XD, pa ke veamos d e kien abalmos xDDD

Hanami Uzumaki
11-08-2005, 01:46 AM
ESE es ese!!!!!! yo cuando me acuerde pondre la foto de mi amigua ¬¬ tengo de delecionarla pk ahi algunas k no se pueden colgar.......

dedy
11-08-2005, 11:22 AM
Bueno aqui os dejo algunas de mis fotos supongo que algunos me visteis espero que os gustara el disfraz que aunque parece simple me costo bastante hacerlo ^^U.
Os dejo unas pocas ya ire poniendo mas

http://images.cosplay.com/photos/52/524934.jpg
http://images.cosplay.com/photos/52/524935.jpg
http://images.cosplay.com/photos/52/524936.jpg
http://images.cosplay.com/photos/52/524937.jpg
http://images.cosplay.com/photos/52/524938.jpg

Lirin
11-08-2005, 11:28 AM
Por cierto, tengo un chico en el blog q me ha escrito bajo nick name de Devil-xeros, y me ha dicho q le agregue al msn, pero no me ha dejado la direccion, dificilmente podre acerlo, y como enlace a dejado su blog, 'el rincon de xeros' pero supongo q es de aceso restringido xq no carga, asi q si se pasa por aki o alguien le conoce y nos puede poner en contacto os lo agradezco. Para más datos dice que: 'tsubasa q ganamos el concurso a mejor disfraz d grupo q x cierto llegamos tarde y nos tubimos q esperar al final, yop era l q iba d fye. PUes nada, si tas por aki o le conoceis, pues na q se pase por el blog 'http://spaces.msn.com/members/shinjikarirokubungi' y deje la direccion y ya borrare el comentario si kiere q sea privada ><!

Saludos!

Ah sí... un chico que en Mangaes ha demostrado ser muy... "humilde" (ironía).

Hanami Uzumaki
11-08-2005, 11:56 AM
Para Dedy......... si miras mi Gallery verqas k tengo cre k uans fotos veustra actuacion .....

Tsubame
11-08-2005, 03:13 PM
Siiiiii!!! Era ese Gackt!!! Lo veo raro (en comparación en el salón...)..... serán las gafas

Hanami e visto la foto nuestra que tienes en tu galería!!! xDDDD

Hanami Uzumaki
11-09-2005, 08:05 AM
XXXXXXXXXXXXXDDDDDDD CLaro a ki los protas del salon lo somos todos

Paty
11-13-2005, 10:55 PM
no lo puedo creer, ay cosplay en barcelona!... me voy a dar un tiro!
y muy bueno por sierto, felicidades!

Akihebel
11-14-2005, 08:12 AM
...mis títulos son kilométricos
Hola
nunca me habia parado a buscar el foro en castellano de la web pero al final no sé muy bien cómo lo he hecho (Florecillas de cerezo caen sobre my cabeza ;__; )

joder que gusto da eso de escribir rápido sin parase a pensar si lo estoy diciendo bien o mal... (ahora por bocas me quivocaré y escribiré algún gazapo importante)

En fins...

Bueno soy Akihebel más que nada cosplayer de Jmusic/ Visual que antaño empezo a hacer cosplay de manga pero que al final le pudieron más los tios esos del Visual (Insertar obscenos pensamientos)

Este año el domingo (vease el dia grande) cosplayeé (X parece francés) junto al resto del costeam al grupo Gazette, yo como Aoi. El lunes y el martes me regodeé hacien cosplay de Kaoru de Dir en Grey, concretamente del Drain Away (levantad la mano si lo conoceis) y aunque me quedé con las ganas de hacer más cosplay ;____; pero mi presupuesto no era muy amplio y tuve que abandonar mi intención de hacer un tercer cosplay... que supongo que sí que haré para Carnaval (H_____________H bateadooooor)

Bueno
una vez presentada me dispongo a felicitar a los presentadores del concurso porque no se echó en falta a lázaro, como tampoco a la mujer de megafonia... todo un suplicio para los que hacemos radio dentro del Salón V___V. Espero que el año que viene se repita la experiencia y que el mando del escenario cambie de manos (aunque ya he leido que no os hace mucha gracia repetir ¬¬)

y...
ya esta :p

PD: mis cosplays en mi galeria:
http://images.cosplay.com/gallery.php?member=16395&cat=500

Hanami Uzumaki
11-14-2005, 11:45 AM
Akihebel >///////////< ola wapa k tal......... ? o.o pos ara msimo miro tu gallery entera >////////< y a mas no vuelvas a decir k no eres mona pk no es verdad

Tsubame
11-14-2005, 12:46 PM
Tan muy chulos tus cosplays Akihebel^^ a mi tmb me gusta mucho el J-Pop pero más por el lado de los Idols (Morning Musume, Mini Moni, Berryz Kobou,.... etc), los visuals tmb me gustan mucho pero no sé tanto como del Hello! Project, pues nada... Bienvenida!! ^^

Uchiha_Kurama
11-14-2005, 01:34 PM
OHXI!!!! una visual!!!!! **tira serpentinas** *-* ya stube ojeando tu galeria ace tiempo y mencantan tus fotos T^T yo.... d momento me mantengo en la linea d cosplay d anime xD

Hanami Uzumaki
11-15-2005, 02:10 AM
*______________* k mona eres leches......... eres tan............. cool (¬¬Uu no se me ocurria un sinonimo) U______U k pena no aberte visto en el salon

Tsubame
11-15-2005, 07:18 AM
*______________* k mona eres leches......... eres tan............. cool (¬¬Uu no se me ocurria un sinonimo) U______U k pena no aberte visto en el salon
kawaii^^ xDD

http://www.dreamers.com/beasdreambook/bcn05/59027351_197776a977.jpg
Me acabo de dar cuenta que yo salgo en esta foto...... *o* mirad el estampado Mini Moni dl lado del Gackt!! xDDD y tmb salen una Uwakii~!!

ds_0609
11-18-2005, 06:40 AM
Lirin, no joas? jajajaja, esq no se ni kien es, en serio, se pasó por el blog pero no dijo nada, solo que le agregase, pero no dejo informacion, asi q no tngo ni idea T_T.

Por otro lao Akihebel, gracias por la parte que me toca, y aclaro una cosa, jajajaja, no es que no kiera volver a presentarlo, estuve muy bien y además el público fue fantástico, pese a que estuviesen cansansados de tanto aplaudir (que lo veo normal), pero este año, con diferencia, creo que han sido ejemplares. Yo lo he vivido como cosplayer y es duro ver q la gente no responde, sin embargo este año creo que hansido sinduda, los mas educados y respetuosos, de verdad, no tngo ninguna keja. Tenía miedo de que pudiese suceder alguna revuelta o similar y sin embargo han respondido, creo que de una manera cordial y amable, nohan armado escandalos, han sabido respetar a todos los cosplayers, les han aplaudido y no han exo ningun rondo de combates (como sucdedio el año pasado) en mitad de concurso, el que quería ver el cosplay estuvo atento y el que no, se retiro a hacer otras cosas sin causar alborotos y muy discretamente.

Pero, aunq agradezco todo esto, no kiero convertirme en ningun personajillo, ni encasillarme, ni limitar mis libertades. Lo he pasdo muy bien y me han respetado y eso lo agradeceré siempre y lo recordaré. Pero mi espíritu es cosplayer y esta abajo con mis amigos, a mi me keda muy grande subirme a ese escalon de presentador. Prefiero serguir aprendiendo mas cosas de los cosplayers, estar a pie de pista. Ser presentador no es tarea facil y tp considero que haya salido aireosa de esta, no creo que a mucha gente le gustase mi interpretación, sólo que fueron muy respetuosos, pero es dificil olvidarse de un presentador que lleva tantos años y sustituirlo por alguien tan joven y sin experiencia y que ademas lo haga bien. Me keda mucho por delante todavia. Por eso y por otras cosas, como el hecho de echar demenos a mis amigos, a esas horas muertas haciendonos fotos, no repetiría el presentarlo, pero únicamente por eso. Yo agradezco que me ofreciesen el trabajo, además lo acepte libremente a sabiendas de no iba a ser remunerado, pero me hacia mucha ilusion poder completar mi trayectoria como cosplayer: Concursar, ganar, presentarlo y entregar un premio amis amigos, en este caso (Pedro y rakel) a los nuevos representantes de españa en japon a los que tuve el honor de poder pasar el relevo de ganador a ganadores. No es una experiencia que vaya a olvidar facilmente, pero eche demenos a mucha gente, que aunque estuvieron a pie de escenario haciendome compañía y 'TIRANDOME BRAGAS XDDDDDDDDDD' yo estuve ausente para ellos, y apenas ocupo un recuerdo en este año de salon y me gustaría que fuese algo recíproco ;D...

Y weno, despues de enrollarme y aclara eso, que lo otra vez no lo deje muy muy claro, pues nada, que espero veros a todos el año que viene a pie de escenario, por los pasillos del salon y poder acerme realmente muchas fotos con vosotros (xq apenas pude acerme foto T_T) y además bea me tiene q presentar a RASEN, Gackt, los kishindan, cantarme ¬¬ que no lo hiciste ¬¬¬¬¬¬ y weno...ni ablar de yunny T_T kiero morir, q tngo 4 fotos contigo si esq llega????????????????? esto no me lo perdonare nunca, ir de mustanga y no tener foto, kiero morir ><.................

enfin, ahora a preparar el futuro cosplay, kukuku!

vhea
11-18-2005, 06:54 PM
y además bea me tiene q presentar a RASEN, Gackt, los kishindan, cantarme ¬¬ que no lo hiciste ¬¬¬¬¬¬ y

diox!!!!!!!!!!! es ciertooooooooo!!!!!!! no t ecante... weno si... berreamos fighting dreamers, tia! not ekejes! xDDDDD
a los kishidan t elos presente, weno a uno de ellos.... y al gagkt... ara y anoes gagkt kes eha cortado el pelo ToT ke depre tengo opor diox! snif ToT

Yunny
11-19-2005, 08:47 AM
y weno...ni ablar de yunny T_T kiero morir, q tngo 4 fotos contigo si esq llega????????????????? esto no me lo perdonare nunca, ir de mustanga y no tener foto, kiero morir ><.................

k mona!! si kuando digo k tengo k kerer es x algo :heart: :jjacks:
Ya se k t lo dice y t lo repite muxa gente, pero lo hiciste genial d presentadora y tu kompañero afoniko tb! ^^
Ad+ fue un regalo para la vista tener a Roy Mustang premanentemente en el escenario :love: :heart:
Yo m alegre muximo d verte y k t acordaras d mi :dance:
Espero poder verte en el proximo salon (o antes xD), kn tu nuevo kospaly k seguro k vuelves a ir genial y sera super dificil acerkarse a ti

X cierto Vhea... la d las bragas fue fan total!!!!:love:

vhea
11-19-2005, 05:29 PM
X cierto Vhea... la d las bragas fue fan total!!!!:love:

X_D por supuestooo!!! xD si eske encima ya iba avisada.. xDDDD y tb la tiramos del escenario :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: XD

Bulma
11-26-2005, 12:19 AM
X_D por supuestooo!!! xD si eske encima ya iba avisada.. xDDDD y tb la tiramos del escenario :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: XD

Tú estás en narutouchiha.com???

Me encantó tu cosplay de Deidara!!!!!

vhea
11-28-2005, 09:34 AM
Tú estás en narutouchiha.com???

Me encantó tu cosplay de Deidara!!!!!

sip,. soy kunoichi ^^ me alegro que te gustara el cosplay ^^

Ino
01-29-2007, 05:16 PM
Hello everyone!!!

I'm a german cosplayer and i wanted to know if me someone could say when the convention take place?
And have the Convention a offical Homepage or something like that oo"""

thx~~~

Aglaia
01-30-2007, 02:59 AM
http://www.ficomic.com/ORIGINAL/salonmanga2006/index.html

There you have the official site for the Salón del Manga de Barcelona. It hasn't been updated yet, so you'll have to go checking it.

For the days... nobody knows. Last year was October 27-28-29. But it's never the same days, so you'll have to go checking this too. Enschuldigung.

Hope I helped you.

Ayne
01-30-2007, 01:06 PM
It's usually held the last weekend of October. So, although we don't know the dates yet, I guess it'll probably be on 26-28 October this year.
Check http://www.ficomic.com for updates ^_^

_Nanami_
01-31-2007, 03:00 PM
Como se borran los posts?? Esque quiero borrar este >.<

Ayne
01-31-2007, 04:51 PM
Creo que no se puede, lo tiene que borrar un moderador...

Ino
02-08-2007, 04:11 PM
thx a lot ^o^