PDA

View Full Version : Detalles Cosplay

Star_Ten
09-25-2005, 03:01 AM
Bueno es mi turno de preguntar... veran que debo pintar mi cabello de blanco, pero, la extension que llevare como cabello largo es cabello sintetico y no se que marca de aerosol de color usar, ya que se que algunas los hacen chiclosos y no quiero que eso pase, si alguien puede ayudarme con eso, porfa diganme.

:P bueno y aprovechando aqui este tema lo podemos acoplar para cualquier duda de cosplay no? :( de una vez porque casi todas las conves se aproximan!

Hitomi chan
09-25-2005, 06:33 PM
jeje creo saber para qué quieres pintar tu cabello :p peo pues la verdad yo te recomiendo que mejor uses peluca, eso de meterse con pintura en aerosol para el cabello es cosa del diablo XD es que es difícil encontrar la adecuada. Pero si de verdad quieres usar tu propio pelo, recomiendo decolorarlo y luego teñírtelo con tinte permanente color plata (ya existe, es de koleston), aunque debo suponer que no quieres tener el pelo plateado para siempre... así que... sigo con la idea de que es más recomendable usar peluca.

Sorry si no soy de mucha ayuda, pero es que no me meto con pintura en aerosol, me da miedo XD

kabuki_ikenie
09-25-2005, 06:39 PM
la tintura en aerosol no es muy buena... primero se ve falsa, ensucia bastante, se sale con el roce y no queda completamente del color deseado (puede q te quede gris)...

como dice hitomi, mejor ocupa una peluca ;)

Star_Ten
09-25-2005, 06:39 PM
XD no tanto eso, pasa que, :P mi cabello es 100%natural nunca lo e pintado y pues sinceramente no quisiera pintarlo, me gusta mi color natural, en cuanto a la peluca si lo llegue a pensar pero :S bue...ya traigo el corte del personaje se me hacia mas facil el aerosol, luego las pelucas estan mega caras :S no trabajo y si me la prestaran, no puedo cortarla y como la mayoria son cuadradas XD na, yo quiero el verdadero corte y pues ya lo tengo por eso solo ocupaba el aerosol, pero gracias ^^

a cierto y esque el aerosol lo ocupo para pintar el sintetico desde ahorita para no estar con ese problema de mancharse :P

Hitomi chan
09-25-2005, 06:47 PM
mmm y no has encontrado una peluca como esta??
http://images.cosplay.com/showphoto.php?photo=15798 así ya no tendrías que hacerle el corte :p trata de buscarla y ver cuánto cuesta, si de plano no te alcanza para comprarla, te recomiendo entonces que el día que vayas a ponerte ese traje, te peines primero y luego te eches el aerosol, y al final te pongas la extensión. Recomiendo mejor aerosol plateado, porque por lguna extraña razón los aerosoles metálicos quedan mejor

Star_Ten
09-25-2005, 06:53 PM
muchas gracias je si todo sale bien, me voy a acordar d eti y te voy a regalar un sushi XD es lo unico que se hacer :P ^^ gracias

Gabriella
09-25-2005, 09:18 PM
ana io ia te habia dixo que marca d spray comprar xD je' esk esos son los mejorsillos, si no , pos comprate peluca o.oUU

Star_Ten
09-25-2005, 09:56 PM
me dijiste que los de 80 pesos XD pero cuales son esos no me dijiste la marca solo dijiste los de 80 pesos :S a por cierto, esthela me dijo que los de XD 60 pesos o.O' we... y solo hay de 40 pesos ú,u' y....No me han dicho que marca! T.T

Gabriella
09-25-2005, 11:05 PM
o.oU jajaja no me acuerdo la marca, bueno, si kieres nos ponemoz d acuerdo i vamos XD
ah x ciertoh, no te veo conektada xD o cambiast d mail?

Star_Ten
09-25-2005, 11:37 PM
me fallo el msn XP para mi desgracia o.o luego como quiera si nos ponemos deacuerdo :P

Mugi
09-27-2005, 11:34 PM
:jjacks: mmmm yo no see!!
pero lo que se esque pormas que intento gastar lo menos posible en un cos. de todos modos termino gastando pues bastantito ajaj

misawawa
09-28-2005, 12:55 AM
apenas que le preguntes a luzcy, ella es la que se esprayea el pelo mas o menos decente en colores claros :)

Aru-Elric
09-28-2005, 11:36 AM
o ó dijieron que podia meter otra duda XD asi que bueno, yo necesito una peluca rubia un poco larga, alguien sabe donde conseguirla XDD es que aca las venden super caras y tmb x inet -_-U (soy de monterrey) igual si alguien de otro lado de mexico sabe me la compra y yo le mando el dinero de la compra y el envio seria genial x__x es que la vdd no quiero teñirme rubia XP

misawawa
09-28-2005, 01:17 PM
Aru-Elric, bienvenida al club de las cosplayers sin pelucas rubias largas de Monterrey :(

las largas mas baras que he visto son las de heaven en 550 y las del castillo de las pelucas en 450 X_X mucha lana

o igual y si vas ha hacer cosplay del monito de tu avatar que yo en mi infinita ignorancia no sé quien es, puedes aplicar la de comprar una peluca corta y meterle un chongo postizo. Peluca corta en el castillo de las pelucas: 280; chongo en cualquier lado donde vendan greñas: 80 pesos aprox

Yueri
09-28-2005, 09:29 PM
Oigan, yo tambien tengo un problema relacionado con las pelucas... donde se consiguen en monterrey? Yo si quiero una plateada y larga, pero eso de mandar a comprarla y luego pagarla se me hace mu complicado, nadie sabe donde las puedo conseguir???

Tambien como que de colores de fantasia, asi de que fuschia, azul o verde limon o algo asi...

Ayuda!!

Como consiguen ustedes las pelucas? T.T

Aru-Elric
09-29-2005, 11:44 AM
lo de el mechon es buena idea pero voy a llevar dos disfracez del del avatar y rosette christopher por eso una larga me seria grandemente de ayuda XDD esos lugar donde dices que las venden donde es XD!?

heaven
castillo de las pelucas

Y gracias x la bienvenida al club =_= no pense que fuera tan complicado XDD malditos careros!!

misawawa
09-29-2005, 04:21 PM
:)
bueno gracias a que el publico lo pide, una mini-guía de donde buscar pelucas en mty (o de donde las busco yo)

HEAVEN
Heaven's hay en todos lados, son las tiendas esas donde venden chucherias, pelucas y chongos, ya va a ser octubre y como viene el halloween, espero que traigan de colores de fantasía. Hay tiendas heaven en Galerias(2), Plaza Fiesta Sanagus(2), Valle Oriente, Morelos(3) y creo que ya. Las que tienen mas surtido son la de sanagus del segundo piso y la de morelos en el callejón del Vips

LA CASA DE LAS PELUCAS
en esas ni pregunten, estas carisimas!!!! son las de los carretones en plaza mexico e interplaza X_X nonono carisimas, pero te consiguen cualquier estilo y cualquier color

EL CASTILLO DE LAS PELUCAS
ahi los precios están mas decentes y tambieén tienen muchas, aunque creo que se especializan mas en postizos. La tienda está en Plsza Garibaldi, una cuadra atrás del Mercado Fundadores

LA CASA DEL PAYASO
esa me la pasó Mugi-chan :P jajajaja Tienen mucha variedad de peinados raros y colores locos, pero los precios si están cariñositos: La encuentran ahi en la esquina de Simón Bolivar donde da vuelta el metro.

CAPERUCITA
la tienda de disfraces esa que está ahi en Morelos y Juarez, tienen muchas pelucas cortas de muchos colores y estilos, tienen desde las mas chafitas de peluche hasta las chidas con harto pelo bien lustroso.

tambien pueden aplicar el método Alechan, que es ir a Laredo y comprar su peluca en Party City, allá entre el Target y el Old Navy

si tienen más, posteenlas chicas, ya convertimos este topic en el tema de las pelucas y las esprayadas de pelo en Monterrey :P

Aru-Elric
09-29-2005, 08:08 PM
Wow!!! gracias!! ^_^ a ver si me paso x ahi para comprarme la peluca, gracias gracias gracias >w<

Gabriella
09-29-2005, 10:24 PM
OxO io kiero una peluca decente XD aww pero tan bien caras jijiij gracias wawa x decirnoz las tiendas onde venden pelukas jijij

Yueri
09-30-2005, 02:12 PM
O.O wow, Wawa, tu si que sabes n.n

Hoy, misma me lanzo pal centro, mi mama dice tmb que ne la CAPERUCITA, ahorita por epoca de Halloween ya hacen shipping de pelucas mas padres

Hitomi chan
09-30-2005, 05:38 PM
chaz, se quejan de que las pelucas largas les cuestan de 400 a 500 pesos?? están en la gloria, acá las pelucas largotototas (como para chii) cuestan entre 600 y 800 si bien te va.
eso si, para encontrar colores estrafalarios está en chino XD meterse con pelucas verdes o azules es cosa del diablo.

Yueri
09-30-2005, 08:11 PM
Acabo de volver del centro, fui a caperucita y pues comoo dice Misa, solo tienen cortas, pero eso si de colores bunitus.

Tambien fui a la cAsa de las pelucas ahi en interplaza y nombre... si tenian bastantes pelucas pero ninguna como la que yo queria T.T

Luego ahi mismo en interplaza fui a un negocio ypretendian venderme una peluca a los hombros, verde a.............. 890!!!!!!!!!!!!!!!

Si una mas larga me cuesta 500!!!

Uff, no , se me hace que mejor pelo natural...

GRacias de todas formas n.n

Aru-Elric
10-01-2005, 12:52 AM
890!!!! x____x ni todo el cosplay mio cuesta eso.. ni la mitad x_____x!!!! que terrible mejor cabello natural XD

alechan
10-02-2005, 01:43 PM
:)

tambien pueden aplicar el método Alechan, que es ir a Laredo y comprar su peluca en Party City, allá entre el Target y el Old Navy

si tienen más, posteenlas chicas, ya convertimos este topic en el tema de las pelucas y las esprayadas de pelo en Monterrey :P

hhaha xD

pues si aqui en mty estanlos lugares antes citados por wawa n_n y si lo quieres pintar de todas maneras mejor preguntale a lucy xD ..

saludos

Yueri
10-02-2005, 04:25 PM
Oye, alechan, todas las pelucas que tienes las has comprado en Laredo? Como cuanto te salen?

alechan
10-02-2005, 10:15 PM
Hi yueri n_n..
fijate que hay de bastantes precios y calidad las mas baras estan como en 10 dlares y las mas caras como en 25 dolares comoquiera estan mucho mas baratas y padres que las que hay aqui a esepcion de una que otro milagro x D

Yueri
10-02-2005, 11:07 PM
Jajajaja n.n muchas gracias, pienso darme la vuelta pronto n.n