PDA

View Full Version : Interpretando ... :)

Ireth_Shika
09-26-2005, 05:06 PM
:rolleyes: Pues a ver, una encuesta.

¿CUANDO HACEIS UN COSPLAY INTERPRETAIS AL PERSONAJE DEL CUAL OS HABEIS DISFRAZADO LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO :jjacks: O VAIS A VUESTRA BOLA SOLO MOSTRANDO VUESTRO DISFRAZ :cool: :schitzo: ?

:untrust:

Bulma
09-26-2005, 08:20 PM
Por supuesto ke me transformo 100% en mi personaje!!

Ha sido totalmente distinto cuando he ido de Androide 18 o Temari a cuando he ido de Bulma o Sakura Haruno.
Cada personaje tiene una personalidad ke le caracteriza, y para mi eso es 50% del Cosplay, que por algo lleva ese nombre, Costume Play, un 50% es el cotume (un traje ke sea lo más parecido) y 50% play (la interpretación del personaje).

Además, ke más genial ke convertirte en uno de tus personajes favoritos por un día :)

Tsubame
09-27-2005, 06:50 AM
Pues yo la mayor parte del tiempo si que actuo, si más no lo intento, como si fuera el personaje, cuando fuí de Rikku me puse super hiperactiva v.v claro que yo también soy un poco hiperactiva..... no sé que haré la verdad cuando vaya de Chi......... demasiado calmada para mi xDD

Normalmente intento hacerlo lo mejor posible pero no puedo estar sin hiperactivarme, creo, sobretodo cuando estoy en un salón........ son días demasiado fantásticos como para no disfrutarlos v.v

Ayne
09-27-2005, 01:33 PM
Interpretar es una de las partes más divertidas del cosplay, si fuese sólo pasearse con el disfraz sería muy aburrido... yo intento interpretar siempre que puedo, aunque cada vez me corto más, porque la gente a mi alrededor muchas veces es muy sosa y no me sigue el rollo, las caras que me ponen cuando me ven imitando al personaje me echan para atrás T_T (en plan "¿qué hace esta? ¿se comporta siempre así?" o "¿jugando a imitar personajes, a tu edad?" v_v ...y lo peor del caso es que a veces son los mismos cosplayers los que me miran así como si no entendieran de qué va la cosa, no me lo explico...)

Hitomi chan
09-27-2005, 02:44 PM
Mmm pues será que siempre escojo personajes myy parecidos a mí para que no me cueste trabajo interpretarlos :p Digamos que yo soy un 50/50, ya que si me gusta actuar como el personaje, sobre todo a la hora de las fotos (no hay nada más patético que tomarle foto a un cosplayer y salga como si le tomaran fotos para la escuela, todo plano e inexpresivo), pero no actúo como él todo el tiempo; aunque hay veces que el personaje es tan parecido a mí que no tengo que actuar :thumbsup: como Asuka, la mayoría de la gente dice que soy tan parecida que incluso impongo miedo cuando la cosplayeo.
Sin embargo cuando cosplayeo personajes que no conozco lo suficiente (por ejemplo Ashe, ni siqueira ha salido el juego, cómo voy a saber qué hace y cómo actúa?) pues no lo interpreto tanto.. solo me aprendo sus poses para cuando tomen fotos o para la hora de los concursos.

Star_Ten
09-27-2005, 04:02 PM
sip a veces :P digo a la hora de las fotos hay que hacerlo :) solo cuando me tomo fotos o me graban pues tengo que hacer algo que haga el personajillo o diga algo que se yo XD pero si no hay nada mas soy yo, a menos que algun fan lo pida bueno hay que ser buena onda y no decir "ay no que weba" na, es divertido siempre y cuando se preste el momento pero si no pues normal en el evento.

RebelRaider
09-27-2005, 06:37 PM
de cierta manera al ponerte un traje te conviertes en ese personaje en mi caso la creacion fue mas alla, ya que me desperto la vena literaria y estoy escribiendo una historia como background del personaje que cree con el traje, se que es un poco tonto pero es parte de lo bueno que este hobby, etoy plenameente de acuerdo con bulma el meterte en el personaje es el 50% del cosplay sino para que te vistes como ese personaje :cool:

twilight_seeker
09-27-2005, 10:18 PM
Yo pienso que si ayuda meterse lo mas posible en el personaje, ya que es la parte "play" de cosplay, eso si: aun cuando sea necesario para las fotos o si te lo piden, no hay forma de que alguien aguante estar imitando a un personaje todo el dia.