PDA

View Full Version : Guantes Tifa (FFVII)

Angie Chang
09-30-2005, 02:00 PM
¿Alguien tiene idea de cómo hacer los guantes que lleva tifa y la armadura?

Hitomi chan
09-30-2005, 04:39 PM
Foto? :eeek:

Tsubame
09-30-2005, 05:51 PM
Ya la pongo yo... v.v

http://c-uncut.com/media/ff7-tifa.jpg

Pues yo te ayudaría pero tambén tengo este dilema..... principalmente los guantes... La armadura, supongo que te refieres a lo que lleva en un codo, pues eso lo haría con papel maché, primero la estructura con cartulina y luego le haría los puntitos con papel de diario, lo recubríria de mejunje Art Attack* y listo^^

*Mejunje Art Attack: (lo pongo pq no se si eres de España o por si nunca lo has visto v.v) Pues es el papel maché pero por si no sabes que es.... mezclas agua y cola blanca a partes iguales y vas cubriendo el objeto con papel de diario y la cola, de manera que se seque y lo dejas un día antes de pintarlo, te sugiero ponerle varias capas^^

Y otra opción es un material que se llama FIMO, creo (es que yo no lo conozco, simlemente he oído hablar y me encantaría probarlo), que es como una plastilina y lo metes al horno y queda duro.

Lo siento pero yo no te puedo ayudar con los guantes v.v

Yueri
09-30-2005, 07:14 PM
Yo hice mi codera de papel mache, si gustas checar mis fotos o mi site, ahi la ves a ver si te gusta como me quedo.. en cuanto a los guantes, o.o que es lo que se te complica???????

Hitomi chan
09-30-2005, 08:22 PM
para las coderas: puedes usar la tecnica de papel mache o usar hule espuma y forrarlo de tela plateada, como te agade más, para que se "attachee" (sorry se me olvidó la palabra en español >______<) al codo pues usas un trozo de resorte (elástico) o velcro (contactel).
Para los guantes: si no sabes hacer guantes te recomiendo que para la parte larga compres unos guantes largos y les cortes los dedos, y para la parte roja (supongo que es roja, sorry es que mi monitor chafea y todo se ve verde, así que no se distinguen bien algunos colores) hagas lo mism pero con unos guantes más cortos y que te queden más grandes (unos guantes industriales de esos como los de los elecricistas, si los pintas del color que deben ser te puede servir), y le pegas (o coses) las partecitas que se ven, que puedes hacerlas hasta de foamy forrado de tela.
Por lo que alcanzo a notar, esos guantes tienen una especie como de brazalete... pues usa brazaletes o pulseras que puedes conseguir en cualquier tianguis o tienda de chucherías... hasta las pulseras esas livestrong te pueden servir si las pintas

Plume
10-01-2005, 01:05 PM
Lo mejor que puedes usar para las partes de armaduras es wonderflex.

Tsubasaglz
02-12-2008, 12:15 PM
Alguien sabe en que parte en México se vende el Wonderflex??? por que lo estoy buscando tb para una armadura ^^

ShairNash
04-03-2008, 03:56 PM
yo tambien quiero saber, algien q sepa donde puedo hallar wonderflex aqi en mexico?