PDA

View Full Version : Auxilio..peluuuuuuuuucas

Caro_Cosplay
10-22-2005, 08:23 PM
Hola...soy carolina, una regiomontana y cosplayer huerquilla que también le gusta el diseño de modas...:bigtu: y es la primera ves ke posteo..así ke a todos les envío un saludo...:jjacks: y pos pa empezar les tengo una pregunta (pa los cosplay de nuevo leon , mex) NECESITO UNA PELUCAAAAAAAAAAAAAAA VERDE (no muy fuerte)o CELESTE (no azules)o AQUA de cualquiera de esos tonos y que sea larga ..please..alguien qke me ayude, ya busqué en la caperucita de morelos y en interplaza y nada.... o saben de alguna tecnica para pintar pelucas...
se los agradeceré mucho sus respuestas...gracias
atte :rolleyes: Caro

Mugi
10-22-2005, 08:38 PM
aaaaaaaaaaaaaaaa pues no se
hahaha que buena consejera soy!!

al igual tu puedes armar tu peluca comprando las tiras o mechones gruesos del color, pero saldria muy caro supongo jojojo

babay! se que mi comentario no fue mucho de ayuda
-_-u

Hitomi chan
10-22-2005, 09:16 PM
pues de hecho creo que sale más barato comprar trenzas de colores y hacerla, pero es muuuuuy tardado y laborioso.
En el foro de pelucas pusieron un tema de cómo pintarlas y es más o menos así:
Necesitas marcadores indelebes "sharpies" (como nada más hay verdes, azules, rojos y negros, lo conveniente sería que usaras verdes y azules) y una botella de alcohol del 96. Abres el plumón y le sacas la almohadilla donde tiene la tinta, exprimes el contenido en la botella de alcohol hasta que se haga una mezcla más o menos concentrada (probablemente necesitarás varios marcadores). Una manera de ver si ya obtuviste el color que deseas es probarlo en la peluca que deseas teñir, o sea, con un algodón (o rociado directamente) echas la pintura, esperas que seque, la enjuagas un poco y si ya quedó como el color que quieres, pues procedes a hacerlo con el resto de la peluca. Rocías la mezcla por mechones y la esparces con un peine, esperas que se seque y al final enjuagas la peluca para eliminar el exceso. Recuerda usar guantes y poner algo en el piso para que no se manche, porque recuerda que es tinta indeleble.

misawawa
10-23-2005, 11:23 AM
caro, nada mas buscante en el mero centroo????
Cheaco los Heavens!!! están retacados de pelucas de colores de fantasía desde hace 2 semanas!!!!

Tambien puedes checar el tema de Detalles Cosplay (segunda pagina)
http://forums.cosplay.com/showthread.php?t=68600

ahi vienen direcciones e infos de mas tiendas donde vendan pelucas....

a las cuales agrego otras de las que supe hace poquito

*HipnotiQ
tienda de pelucas y disfraces en el Centrito Valle, una cuadra antes del Noctiz

*La boutique del Payaso
En la Plaza Dorada de Hidalgo

*JAG productions
esa la vi en el periodico, pero segun esto está en valle, la dirección es Vascocelos n.600 Plaza Lomas local 205. Col. Lomas del Valle

y eso de los mechones que dice Mugi no sale tan caro, asi le hacen Tersa y Sandra con su pelucas, les salen como en la mitad del precio, pero se necesita haaarrrtaaaa pacienciaaaaa >_<

***como dato de la peluca verde, en HipnotiQ tienen una verde hermosisisisma larga de caireles y está superbara, 350!!! ahi nada mas tendrías que aplicar el método de alaciado de Katie Bair
http://www.katiebair.com/wigtutorial_straightening.html

o que doña Hito te explique las artes pa planchada pelucas :P

Yueri
10-23-2005, 03:57 PM
Hitomi, eso tambien funciona para las pelucas de plastico? O como se le hace?

Hitomi chan
10-23-2005, 09:17 PM
la planchada?? claro que sirve, como creen entonces que alacié mi peluca de atena?? XD el secreto es rociarle agua y usar plancha de paletas de metal, porque las paletas de cerámica si queman la fibra.

Yueri
11-02-2005, 09:23 AM
No , osea, la pintada, los plumones tambien sirven para las pelucas de plastico? No se derriten??? Con el aerosol se derriten?/

Hitomi chan
11-02-2005, 10:28 PM
pues de hecho esa tecnica de los plumones ES PARA PELUCAS DE PLÁSTICO, las de pelo natural si se pueden teñir normalmente. Y no intenten con el spray, no se les va a pegar... a menos que sea de ese de comex (me dijeron en una de las tiendas de pelucas a las que voy que si funciona)

Marsha Mellow
11-03-2005, 01:01 AM
CARO_COSPLAY

La tecnica de los sharpies es interesante, pero si posteas una foto del personaje, podria ayudarte buscando una peluca por internet. Yo se que seria mas dificil que te llegara a Monterrey porque muchas compañías americanas cobran por mandar al extranjero (como 150 pesos adicionales), pero tal vez tengas a alguien que te la mande desde la frontera. Estas son las paginas de donde he comprado pelucas. Tienen especiales casi siempre y la calidad de la peluca es muy buena.

http://www.internationalwig.com/Merchant2/merchant.mvc
http://store.wowwigs.com/index.html

Busca en la sección de pelucas de "halloween wigs" o "costume wigs". Ahi tienen estilos y colores mas animados.