PDA

View Full Version : Cjmc

Star_Ten
11-06-2005, 12:10 AM
Well me agrado, y bueno me agrado este sabado primero que nada porque *-* oh me gusto mucho mi crossplay de Yaten :P wajaja, mañana lo usare otra vez XD aunque ú,u ora tendre que pintarme en mi casa u.ú diablos!, aaaa que por cierto la pintura se veia excelente! jeje *-* siiiii pero dejaba brillitos xD en fin, mi traje de lujo XD well creo que todo cosplayer siempre se siente bien con sus cosplay o crossplay XD que es casi lo mismo XD, pero en fin.

Por otro lado habia una buena cantidad de cosplayers buenisimos,que decir, TODOS los eran ^^.

Francesca well, es linda ya la vi pero o.O es cierto que naaaada que ver con la de las fotos XD, sin embargo,, Adella *-* es HERMOSA! jajaja XD sie yo se lo dije, BEAUTIFUL!!! BEAUTIFUL!!!!!!!!! y ella thanks!! toda roja :P (esque la atacamos entre yo y Gabriella pero la que mas la ataco fue Gabriella XD) pero es la vdd es muy hermosa y alta 9,9 me deja como hobbit XD y si se parece a la Aeris :P.

Bueno, mi grupo de SAILOR MOON XD quedo incompleto hoy pero mañana domingo ya estara mas completito XD no todo pero si un poco mas.

Atte: Star_Ten

kikekabuto
11-06-2005, 09:09 AM
mmm, pu nadie pones fotos :thumbsup:

No se porque, pero ahora me paso al revez en la convencion XD, si eske a veces uno espera mucho y es todo lo contrario y hoy solo esperaba ver una conve "decente" y mi sorpresa fue que estubo mucho mejor que eso, vi mas stands, de cierta manera la gente te "trataba mejor", los precios pus mas o menos, y lomejor, creo ke nuestro cosplay causo furor :skidude2:

jajajaa pus como les habia comentado antes, fuimos disfrazados de luchadores mexicanos!! ibamos blue demon, el santo y el dr. vagner (aunke a la otra escogo la mascara de otro luchador mas conocido, pk a cada rato me preguntaban ke kien rayos era yo :waaaah: ), fuera de eso, la emocion fue grande pues nunca me habia disfrazado antes. Y la sensacion se siente chidita cuando a cada rato te piden fotos!!

Ha y otra cosa chidita de nuestro traje eske puedes "interactuar" con demas cosplayers jajaja, lemetimos una tunda a una calaca ke no se ke estaba vendiendo XD, y creamos una escena donde lso 3 nos estabamos peleando, cosas chiditas, al rato les cuelgo toda la serie de fotos, solo les dejo este aperitivo para abrir boca.

http://img148.imageshack.us/img148/903/cimg00205vb.jpg

Saludillos

Kikekabuto

Hitomi chan
11-06-2005, 09:30 PM
y si le pidieron a Adella un autografo para mi? XD jaajajajajajjajja

Gabriella
11-07-2005, 12:41 AM
jaja neeee yo no la ataquè ù_u solo le dije k era muy muy bonitaaa XD (the most beautiful Aeris xD) wii ù_u me hace muxa ilu haberme tomado foto con Adella XD juju. aunke yo parecia chibi tifa XD k stoi bien enana:thumbsup: XD ù_u :jjacks: lo que me encantò esque cuando yo staba formada en la fila para pedirle un autògrafo fue q, io staba toda despistada hablando con un amigo , i d repente , mi amigo me dice "te estan hablando" y yo volteo y adella me sonriò :bigtu: y me hizo asi una seña de --->:bigtu: ( x k hiba disfrazada d tifa en ese momento) io pensè k cosplay.com nunca hiba a venir a mex. esperemoz k regresen pronto.
c me hizo bien genial la conferencia XD jujuju i io d preguntona le hice 3 preguntas a Adella y 1 a kyle xD
ay en mi galeria d cosplay sta la foto k ana me tomo con adella ^^

Alanis Nicteha
11-08-2005, 01:53 PM
Gabrielle.. wooooow Adella si que es alta :O.. Y hermosa :O !!!!

Ojala puedan pasar mas fotos de ella y de la convencion en general. Por cierto que tal estuvo el concurso de cosplay??

Salu2!!

.Syaoran.
11-08-2005, 03:07 PM
Hola que tal soy nuevo en los foros y yo tambien fui a la cjmc de hecho yo vivo en Monterrey y tambien tuve la oportunidad de ver a Francesca y a Adella esta ultima se me hace tan bella:love:...bueno yo tuve la oportunidad de ver a Star Ten y a Gabriella en el evento y sus Cosplays estubieron muy bien:bigtu: ...yo tambien fui Cosplayado(es del verbo Cosplay:thumbsup: ) de Syaoran de Tsubasa...habia tambien 2 con muy malos detalles como los googles de aluminio:hafha: pero el mio me quedo muy bien de hecho para ser mi primer cosplay me tomaron 77 fotos:jjacks: (y las conte XD) y del concurso estuvo como siempre...mala organizacion(alguna gente tuvo que hacer 2 horas para entrar)y pesimo sonido(sin palabras)

Bueno es todo nos seguiremos viendo por aca....

Slds.
Sayonara.

Tsubame
11-08-2005, 05:00 PM
me tomaron 77 fotos:jjacks: (y las conte XD) y del concurso estuvo como siempre...mala organizacion(alguna gente tuvo que hacer 2 horas para entrar)y pesimo sonido(sin palabras)
77 fotos?!?!!? Y las contaste?!?!? xDDDD Que mal!! Yo cuando empezé también lo hacía pero si me hubieran pedido tantas me habría descontado enseguida xDDD Cuando hiba con el de Chii tmb me pidieron muchas, parecía una carrera de obstaculos xDDD Y sobre lo que dices del concurso: en todas partes pasa lo mismo xDDDD

Jope que way!!!! >___________< yo tmb quiero que vengan cosplayers famosos a España >o<!!!!!! A ver si subís más fotos a las galerías que ya se me acaban!!^.~

Star_Ten
11-08-2005, 05:51 PM
aaaaah si te recuero a ti Syaoran si te vi ;) staba cool el syaoran de tsubasa.

Gracias por el comentario

Oigan XD de pura casu alguien tiene fotos del grupo de Sailor Moon o de mi XP. Solo tengo 2 que son las que me tomo un amigo, otros 2 amigos ni se han conectado que tomaron muchas fotos entre ellas una foto XD dos fotos que digo 2 ...COMO 5 jjajaja no se estan (raras) jajajajaja XP pero son geniales...

y bueno las de una amiga noooo se conectan! y quiero mis fotos xD jajaja... varia gente nos tomo fotos en el evento no las conte realmente, pero si por aqui hay uno que tomo fotos a nuestro grupo, le agradeceria que me pasara las fotos T,T o la foto ú_u quiero mis fotos T.T...

Porque casu... 9,9 nadie a subido fotos a la red siendo que siempre las suben el mismo domingo , eso esta raro muy muy raro.

Fullmetal boy
11-08-2005, 08:47 PM
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

La convencion estuvo de poca!!!! y tengo tres autografos de francesca y uno de adella y me tome fotos y participe en el concurso de cosplay aunque no gane jajaja... pero no me importa!, es mi primer cosplay y no tenia pensado ganar...

oh my! sabado: de 10.30 a 9.00 y domingo de 9.00 a 9.30 wow fue maratonico!!! y metido en el disfras de vivi!! (no es que sea pesado estar con el cosplay... solo que la mascara era infernal @_@ so hot!) jajajajaja definitivamente lo tengo que repetir

ok, en breve: me tomaron chorrosentasmil fotos.... participe en el concurso de cosplay (vestido de vivi del final fantasy 9)... me tomaron fotos pa la revista de *Cosplay Stars*.... me tomaron fotos para cosplay.com... me tome fotos con la voz de Bob esponja, la voz de vegueta(dragon ball)/hyoga(caballeros del zodiaco), con francesca dani y adella de coslay.com, desayune con francesca dani (wee), fui a cantidad de conferencias (@_@), tome fotos de cosplay a diestra y siniestra, me enoje pk muchas fotos salieron borrosas (aaahhh! que coraje _-_) pero sobre todo me diverti cm (apesar del pedo en el concurso pk se tardaron mucho en la "organizacion")

Porcierto vean mi foto de vivi y diganme que opinan de el... =P (quien sabe, tal vez hasta me aian tomado fotos) jajaja

Yueri
11-08-2005, 09:13 PM
A ver... Star_Ten creo que yo tome una foto de tu grupo de Sailor Moon pero no recuerdo bien, si es que si luego luego te la paso ( aproposito me dio mucho gusto conocerte, eres muy chula!!!!!!)

Syaoran tu participaste en el concurso con la Sakura y les andaban gritando beso? o eras otro? Que mal porque hasta hablamos un pokillo en la fila (yo era la abejita de amarillo y negro, no, ya en serio no era una abejita) XD

VIVI!!! sabes que eres mi adoracion, pero no tengo ninguna foto tuya T.T

Star_Ten
11-09-2005, 12:53 AM
Gracias! Yueri, ya me dieron fotos XP je, los que quieran verlas ahi estan ya en mi galeria, por cierto pasame la que tengas entre mas tenga mejor *-* siiiiiiiiii *-* jijijiji, te lo agradeceria muchisimo ^^, por cierto tu tbn eres muy linda ^^

misawawa
11-09-2005, 11:48 AM
estuvo fregonnnnaaaaaaaaaaaaa
:D
el iron cosplay fue lo mejor, me la pase chidismo en ese concurso :P

.Syaoran.
11-09-2005, 02:54 PM
De hecho era otro :thumbsup: el domingo si iva con una Sakura pero como era nuestro primer Cosplay solo decidimos ver el Show.....habia otros 3 Syaoran....yo y otro tenian una Mokona(de hecho ni era suya era de una Sakura Muy buena)y los otros tenian los gogles de aluminio(yo no los mios eran negros)pero yo siempre salia en las fotos con Mokona...a mi tambien me tomaron fotos para Cosplay Star pero no me entere de las de Cosplay.Com:waaaah:
Y sobre contar fotos era solo una juegos para saber cuantas me tomaron en todo el evento....y para que me suban el ego XD...

Tratare de subir mi foto(nisiquiera yo tengo) y de buscar la fotos del grupo de Sailor y la de Star_Ten...porque creo que un amigo te yomo una...

Por cierto Fullmetal boy tu traje estaba con ganas.....:bigtu:

Slds.
Sayonara.

Star_Ten
11-09-2005, 05:56 PM
ah! muchas gracias !, ojala si la consigas *-* quiero mi fotuuuuuuuu jijiji :P me encantan las fotos o.o por cierto, a ver si ponen todos fotos suyas no? ^^

Fullmetal boy
11-09-2005, 06:18 PM
ocurrio algo increible!!!! adella firmo mi foto de vivi que tengo en la galeria!!! aaaaa no podria ser mejor esta conve, ya pasaron 3 dias y sigo enbobado con los recuerdos jajaja estubo geniallllll..... jajaja

Yueri
11-09-2005, 08:20 PM
Ay, si alguien tiene fotos mias con la espada!! Lo dudo mucho pero me gustaria ver, nada se pierde con preguntar n.n Ush, yo todavia no las bajo de la camara de mi novio >.<

Syaoran: Ah, si, el Syaoran con el que platique si me dijo que habia otroSyaoran con una Mokona o algo asiy que estaba mejor XD

Ya quiero ver mas fotos de la conve!! Ya quiero que vengan de neuvo!!!!

Mugi
11-09-2005, 10:06 PM
Yueri yo te grabe de tras de cintermex y estabas super seria jaja me gusto tu traje yo pensaba hacermelo jeje pero ya no -_-u no se ajja te quedo chido!

y la conve estubo chida peorohorrooooooooor de siempre sobre la organizacion de el concurso y la hora y todo, pero termino super bien! jeje

Yueri
11-09-2005, 10:29 PM
Estaba bien nerviosa, no sabia si me hiba a salir lo del concurso T.T por eso estaba tan serio, nombre, si me conocierna, soy bien bien happy !!!

Mugi, tu de que ibas? Ah, y lo que sea que yo haga se que tu lo puedes hacer mucho mejor!!!!

Ya cheque tu galeria, tu eres Marge?? Dios, la mueves!!!!

angelgirl
11-10-2005, 12:12 AM
Viaje desde Mérida para ir a la conve, lleve 4 de mis trajes: Rikku singer, Yuna Gunner, Sophitia y Deddlit. Pues es cierto, nos hicieron esperar mil años, en realidad fueron como 2:30 hrs, para poder pareticipar en el concurso, habían muchos concursantes, nunca había visto tantos *_*, lo que no me gusto es que muchos solo se vistieron para el concurso, me parecio una lastima ya que no pude apreciar sus trajes de cerca, nisikiera verlos ya que me estuve cambiando de traje casi tosdo el concurso -_-, estuvo mega increible tener a francesca, Adella y al ekipo de cosplay.com por ahi y màs que ellos hayan sido jueces, ke mejor que alguien ke lleva tanto tiempo y sabe tanto de eso para ser juez. Me encanto Monterrey sobretodo x la gente, la mayoria son unas personas increibles.

Shiryu
11-10-2005, 02:00 AM
salu2 a todos-... yo soy de San Luis Potosi...y pues ahi andaba en la conve! estuvo con madres...! en lo personal me gusto mucho esta conve...como que senti que fue mas gente o no se... algo chido fue el concurso de karaoke...XD fue genial... y no se diga el cosplay! los invitados! todo estuvo genial! y pues ahi nos vemos en Marzo...hahaha...

Fullmetal boy
11-10-2005, 07:04 PM
hey, pa que sepan, subi fotos del evento.... no son todas pero alrato subo mas pk orita ando lil' busy... jaja las checan eh? :P see ya!

Paty
11-13-2005, 11:51 PM
Te salió muy padre tu actuación yueri me gusto mucho, me acorde de mi traje de adora, mi espada quedo muy chafita XD
felicidades angel! todos tus trajes son muy buenos, si recuerdo haber visto una sophitia el viernes cuando me estaba paliando con la chava de los pases vip, te veías muy bien, me gusta mucho esa personaje, le tengo mucho cariño **

Adella y Francesca, que hermosas mujeres, se ven mejor en persona que en foto, a su lado me sentía bichito XD~, ojala traigan a mas gente así, y que México se ponga en vista de mucha gente a nivel internacional.

Tarde mucho pero ya subí fotos de la convención a mi page patycosplay.com (http://www.patycosplay.com) siéntanse libres de pikarle.

Les dejo una. Aquie estoy yo de angewomon y tersa, una de las chavas ganadoras.

http://www.patycosplay.com/paginas/conventions/pagconve/27acjmc/images/09_jpg.jpg

Escamilla_R
11-14-2005, 12:28 AM
Aqui reportandome con fotos, que lastima que me borraron del foro

http://www.galeon.com/animeenmonterrey

angelgirl
11-15-2005, 02:36 PM
Muchas gracias!!! A mi también me gusto mucho mi cosplay de sophitia, es el ke mas me gusta junto con el de yuna, por k son los k màs lata me dieron.
Paty: visite tu site esta padrisimo, me encanto, muy bien hecho y tus trajes muy padres, es genial conocer gente k le echa tantas ganas, sigue asi, mucha suerte.

.Syaoran.
11-18-2005, 07:06 PM
Bueno aqui les dejo una foto donde salimos yo y mi amiga Azucena(Sakura)
No es muy bueno...al fin y al cabo es mi primer cosplay n_nu:

http://www.mymegafile.com/files/1258/Nov08%5E21.JPG

Y aprovechando el post...alguien me puede pasar fotos de Francesca en su traje de Morigan y de Adella...o si me dicen donde conseguirlas se los agradeceria....

Slds.
Sayonara.

Tsubame
11-18-2005, 07:28 PM
Les dejo una. Aquie estoy yo de angewomon y tersa, una de las chavas ganadoras.

http://www.patycosplay.com/paginas/conventions/pagconve/27acjmc/images/09_jpg.jpg
Waaaaaaaaaaaaa >____________< que chulo tu cosplay de Angewomon!!!!! y el de Fran me encantaaaaaa >_________________<

Rin-chan fan
11-26-2005, 12:10 PM
oye syaoran k andas diciendo del otro syaoran!! XD y de la sakura ??? XD soy yo!!! XD ajajaj no t burles de mi amigo!!! ,no esta bien k insultes el cosplay de otras personas !! y el mokona era mio , esta bien si me lo kitò en toda la convenciòn pero k le hago es mi amigo XD jajaja, bueno total , la conve tuvo padre!, y pss espero k la proxima conve ya no seas tan critikòn!! nos vemos bye! ^^!!!

Rin-chan fan
11-26-2005, 12:14 PM
bueno pss aki estoy con el cosplay de sakura de tsubasa , y unos amigos de kurogane , syaoran, y fai bye!http://http://spc.fotologs.net/photo/12/51/116/freya1/1131656405_f.jpg

Rin-chan fan
11-26-2005, 12:15 PM
bueno komo no pude subir la imagen pongo la direccion de mi fotolog , ahi hay de todo e imagenes de mi cosplay tmb XD bye!
http://www.fotolog.net/freya1/

Star_Ten
11-26-2005, 05:18 PM
^^U que onda con 3 post seguidos juju ju :P bue tu cosplay me gusto :P XD saludos

.Syaoran.
12-10-2005, 08:34 PM
He perdon si s etomo a onfensa..que queria lentar el ego jeje pero las 77 fotos de la Conve fue lo que me ayudaron jeje...bueno tu COSPLAY DE SAKURA ME ENCANTO,tu tienes todos mis respetos...solo espero que el otro Syaoran no haga el mismo cosplay que Yo en la que viene..por cierto va a ser de Tsubasa de nuevo por eso lo digo jeje......y no va a ser ni Kurogane,ni Fai,ni Syaoran...va a ser Syaoran:toothy: ....si estan leyendo el manga de Tsubasa enten deran jeje....

Slds.
Sayonara.