PDA

View Full Version : Hola a todos

Caro_Cosplay
11-15-2005, 04:49 PM
Holas a todos los csplayers de aki y d allá...SOy Carolina n_n la locosplayer fashionista regimontana(y poco conocida..jeje) y pos es la primera vez que posteo en foros de este nivelazo internacional..jejjee:bigtu:
pos bueno...talvez algunos de ustedes(los regiomontanos) ya me han visto en las CJMC 26 (como Chun Li) y 27(como Morrigan chafona prque la Morrigan fregona era la miss Francesca) en fin pos aki empiezo a postear y 8como mi galeria nomas tiene una fotito) les iba a pedir su coperacha para que si tienen fotos de mí en la conve 27(como Morrigan) pos me ayuden a localizarlas para llenar mi album..por favor :jjacks: se los agradeceré mucho desde akí monterrey me despido con gusto
ATTE CARO COSPLAY

PD.-Como le png la banderita de abaj a mi galería?
gracias

Marisol
11-15-2005, 05:00 PM
Hola!!! Creo que no me tocó conocerte a pesar de que tambien fui para allá :( Pero si me encantaría ver tus cosplays!!!

Para la banderita, creo que lo haces en tu perfil al especificar de donde eres ;)

misawawa
11-15-2005, 05:12 PM
hola!!!
no te vi en la 27 :(
siempre como le hiciste con lo de la peluca??? la conseguiste???

pero tengo una foto tuya de la conve 26
http://www.galeon.com/otrasconves3/26cjmc/con26.jpg
...si eres tu, vdd??? fue la unica chun-li que vi :P

RebelRaider
11-15-2005, 05:46 PM
no soy de mexico pero igual te doy la bienvenida... aunque yo tambien soy muuuy nuevo aqui!!:chatah:

Caro_Cosplay
11-15-2005, 06:25 PM
Holas Sr. Rebelde y gracias por sus bienvenidas, a tí tambien Marisol n_n

Holach Michaguagua ke ondón!!' u_u y no te vi ...seguro estabas en los Vip kerida...mientras aka una tuvo ke andar el mero domingo con la raza y boleto de 40 pesitos u_u....ke raro..muchs me tomaron fotos pero kien sabe..no se páginas de cosplayers regiomontanos o cosas así para ver si por ahi me publican...n_n thanks por los saludos y aki toy para servirles a Dios y a uste´ jijiji

PD.-mira Misawawa,respondiendo your question....pos la rafia (con la ke las siñoras hacen bolsitas tejidas y pompones para las porristas) es un buen material si es bien peinadito (así asemeja un poco las fibras sinteticas de una peluca)jejejeje..fue una tarea un poco difcil: 48 horas de trabajo :thumbsup:

Master Zero
11-15-2005, 08:15 PM
Hola ^^

Paty
11-16-2005, 01:08 AM
hola caro! yo si te vi en la 27 pero no te tome fotos T_T de hecho me faltaron muchas por tomar buuu

Star_Ten
11-16-2005, 07:55 PM
bienvenida a la pag tu cosplay estaba muy bueno!;)

Star_Ten
11-16-2005, 07:55 PM
¬¬ se repitio el mensaje XD y me abruma asi que de nuevo tu cosplay estaba muy bueno busque si tenía fotos tuyas ú_u pero desgraciadamente no

misawawa
11-18-2005, 01:49 PM
nombre carito, que pasooo!!?? com oque en el VIP!!??
yo tambien soy de la raza de sol, estuve haciendo fila afuera rodeada de otakus malolientes para poder ver el concursooo!!!!!

por cierto, hay que hacer una cooperacha para comprar desodorantessss X_X

cuando te pasen tus fotos nos avisas, para verlas, ya me dio curiosidad ver que tal te quedò la peluca :P

Mugi
11-20-2005, 09:17 PM
que onda calrolina! si ya te he visto en las conves heheeh y de hehco te tome foto en esta conve que paso!!

te mando un saludo! bueno creo que te tome heheh! si no pues si te vi de morrigan jeje

chauuuuuu!

Caro_Cosplay
11-23-2005, 06:09 PM
Holas a todos..y gracias por sus comentarios :jjacks: son muy buenos niños :dance: jejjee... en fin

pos Mugi...cual de los chicos eras del ke me tomo la foto? (fuiste al ke le kite al sonic, o alguno de los ke me abacho? o cual?) y por favor:woah: pasate la foto si la encuentrasm, es ke no tengo nadita u___u y ya me kiero presumir jejeje :p
en fin..a y coincido contigo michawawa...olía a sopo por ahi el publico..ke bueno ke no pasó como en el anuncio de rexona:waaaah: si no imaginense se hubiera inundado y tendríamos ke haber salido nadando de ahí jejej....

ok...aki ta mi correo piscis_shadow@hotmail.com por si kieren agregarme o enviar fotos...chaaaaaaaaaau n__n
ATTE. la morrigan regia los kiere mucho :p

Bulma
11-26-2005, 01:43 AM
Hola Caro bienvenida y espero pronto ver tus fotos ^^