PDA

View Full Version : PELUCAS....quien me ayuda?

emeraude
12-05-2005, 05:16 AM
bueno pues esque qusiera saber que tipo de pelucas compran ustedes y como de que precio varia, porque he visto unas pelucas pero no son de cabello natural, son como sinteticas y se enredan facilmente y se le cae mucho el cabello nose si alguno de ustedes tenga una peluca de esas condiciones, y si es asi por favor diganme cuidado, y si es conveniente comprar asi o no. espero respuesta o.o gracias

Misaki Haruno
12-05-2005, 11:04 AM
Hay Unas Que Son Sinteticas Y Las Venden En Tienda De Disfraces Esas Por Lo Regular Se Desbaratan Y Otras Donde Venden Articulos De Belleza Estas Son Mas Caritas Ejemplo La Que Compre Para El Cosplay De Sakura Haruno Me Costo 650 Pesos Y Waaah No Le Ha Pasado Nada, Eso Si Tengo Mi duda Si La puedo Planchar XD "Es Sintetica"

Hitomi chan
12-05-2005, 10:45 PM
es m{as comun encontrar pelucas de cabello sintetico, sobre todo si las quieres de colores bizarros (rosa, azul, verde, etc), pues ademas de que las de cabello natural son mucho mas caras, pues tambien son rarisimas ya qe ya es extraño encontrar a gente que venda su cabello para esos fines.
Tendrias que buscar en varias tiendas las pelucas y checarlas, porque h ay varios tipos de fibra, desde la mas chafa (como la de la spelucas de halloween que solamente tienen cosido el pelo en la parte de arriba de la cabeza), hasta la mas fina (como las que venden en la tienda cosworx -ver banner de arriba-) y claro, el precio depende segun la calidad de la fibra.
Mi experiencia con las pelucas me ha enseñado que es mejor comprarte las pelucas en tiendas especializadas, ya que asi aseguras que son de buena calidad, aunue claro, puede variar. Pero eso si, ten por seguro que una no te saldra en menos de $200, pero vale la pena invertir en ellas, o sea si piensas invertir en pelucas mejor escoge una de buena calidad, porque asi tendras la certeza de que te durara mucho tiempo.

Rina Inverse Mx
12-06-2005, 09:19 PM
Bueno no quise abrir otro tema por que ralativamente es lo mismo jajaja

Ok, yo compre una peluca rubia, es de buena calidad, por supuesto es sintetica, su defecto es que llega hasta el tobillo (pero por ese hechop la compre), solo la he utilizado una ves y claro se despeino un poquito (o mejor un mucho), y hoy quise cepillarla con un cepillo comun, grave error de mi parte por que le hice en la parte de enmedio un nudo horriblemente desastroso, la enrede como no se imaginan y ya no se que hacer, utilice un peine de dientes anchos, un cepillo de estilista y creo que con cada cepillada quedaba aun peor, no se si alguien pueda ayudarme para solucionar ese problema tan grande que me he probocado....

Auxilio por favor....no se que hacer....>.< y todo es por mi ignorancia, solo ghabia tenido pelucas de pelo muy corto....

http://images.cosplay.com/photos/53/539710.jpg

Esa es la peluca, se enredo por la parte de enmedio T-T Help Me...:waaaah: :waaaah: :waaaah: :waaaah:

Hitomi chan
12-06-2005, 10:46 PM
El tip para desenredarla es empezar desde abajo, es decir, desenreda primero las puntas con un cepillo de plástico o un peine de dientes separados, ya que desenredes las puntas ve avanzando aproximadamente 10 cm y asi sucesivamente hasta que la desenredes completamente. Puedes ayudarte con crema para peinar o acondicionador y un poco de agua. Es mas f´cil si la desenredas apoyada en una cama, porque si lo haces en el aire se puede volver a enredar.

Rina Inverse Mx
12-07-2005, 12:23 AM
Muchas Gracias Ross, segire tu consejo, sabia que me ayudarias....:angel:

Ya me siento un poco mejor :toothy:

emeraude
12-07-2005, 02:02 AM
bueno ni problema es que puedo comprar muchas pelucas a bajo precio y no de muy buena calidad... o pocas de buena calidad u.u que puedo hacer

Hitomi chan
12-07-2005, 11:46 AM
mejor compra pocas de buena calidad, aunque leugo te acostumbras al precio de las pelucas y terminas comprando muchas en vez de comprarte ropa y zapatos XD jajajaja
o simplemente hazte esta pregunta "prefiero gastar menos y verme mal con una peluca chafa, o gastar mucho pero verme bien?"

misawawa
12-07-2005, 01:39 PM
como dice hitomi, es mejor tener de las buenas ;)
y si no tienes muchos recursos para tus cosplays, asegurate de que vas a usar la peluca minimo para 2 o 3 cosplays en el futuro :P
asi le hago yo antes de hacer la inversiòn.

yyyy
misakiii
pon una foto contu pelucaaaa *-* te vas a ver bonito de sakura-chaaann

KaiJule
12-07-2005, 06:52 PM
Rina Inverse Mx, podrías decirme donde compraste esa peluca? gracias ^_^

Frida_chan
12-07-2005, 07:21 PM
Bueeeno... la verdad aquí en Monterrey nos conocemos por que no nos gusta soltar el dineeero... Pero en e-bay puedes encontrar pelucas muy baratas y bien lindas!. El otro día me tocó una suertesota!!!!: Mi mamá iba pasando por ahí en el carro y se topó con bazar y vió de reojo una peluca rosa (yo le andaba poniendo gorro por una para Sakura Haruno, y habíamos visto una en plaza san agustín como a... $400 creo que menos, ya que si los IBA a pagar xD) Y omg! se bajó a preguntar.... Estaba a $20 O_O!!!! He vsito de esas pelucas hasta más de $300 por la red y... wow...
Es sintética, no está tan maltratada, no tiene tanto cabello pero el poco que tiene si que le dura (se los digo en serio, me puse a escuchar metallica con ella y sige vivita!! xDD).
Ese es un ejemplo de que las pelucas baratas también pueden ser buenas :3

Yo digo que te vayas a lo barato, pero bien buscado!!!. La última que compré me salió como en $200, es güera, larga, lasia y bien hermosa ^^, como esas de tiendas de sustancias para el cabello y cosas así x_x.

Para desenredar una peluca o.o... Bueno, el otro día (tiempo de oscio y nervios xD) me puse a ver bien los nudos que se suelen hacer en el cabello, y me di cuenta que si cepillas a partir la mitad del nudo (o un poco más abajo) hacia abajo, claro... se desdenreda con muchisima más facilidad o.o!, intentalo!! a mi si me sirve ^^.

Sobre cuidados... sea sintetica o no: ALEJALAS DEL CALOR. Nada nada de esos aparatos que se calienten, quedarán como una masita fea o algo así x_x. Te recomiendo que las tengas en una red cada una por separado dentro de una bolsa en el lugar más inmovil de tu casa, donde tampoco llege mucho el sol, ya que la sintéticas si pueden cambiar de color xD y que las trates con mucho cariño y cuidado n.n, solo como el precio o más :3

Frida_chan
12-07-2005, 07:24 PM
http://images.cosplay.com/photos/53/539710.jpg

Hermosisima tu peluca eh o.o!!, te recomiendo que si la llegas a desenredar compres de esas "donitas" (no se como les digan allá, aquí son como ligas que no aprientan tanto y no marcan el cabello) y se las pongas casi seguidas a que no se mueva nada nada.

Star_Ten
12-07-2005, 08:22 PM
yeah esta fregona esa peluca!

KaiJule
12-08-2005, 01:46 PM
Bueno ya que este hilo está abierto, aprovecho para lanzar una pregunta yo también.

Como mencioné en otro hilo, voy a volver a hacer un cosplay de Lacus Clyne, y para ello quiero una peluca nueva (la que usé para el otro cosplay es lo peor de lo peor T_T). Lacus es esta chica (http://www.mrmans0n.net/kai/91cb37e09df1ac4de0b9ef5a756dbba6.jpg)

He estado mirando esta peluca de EBay (http://cgi.ebay.com/47-5-Long-Staight-Style-Carnation-Pink-HAIR-WIGS-WIG_W0QQitemZ6825559624QQcategoryZ60188QQcmdZViewI tem) pero me asusta que tenga muy poco pelo y que sea de tan mala calidad como la que ya tengo. Quisiera preguntar si alguno de vosotros tiene experiencia comprando en esa tienda y sabe qué tipo de productos venden.
Gracias ^_^

Rina Inverse Mx
12-10-2005, 01:36 AM
Hermosisima tu peluca eh o.o!!, te recomiendo que si la llegas a desenredar compres de esas "donitas" (no se como les digan allá, aquí son como ligas que no aprientan tanto y no marcan el cabello) y se las pongas casi seguidas a que no se mueva nada nada.

De hecho un amigo se ofrecio a desenredarme mi peluca, le hechara un liquido de no se que cosa (el tiene varias y las cuida mucho), cuando le mostre como deje la mia, casi me golpea, a mi esa peluca me costo $680 la compre en una tienda en un primer piso en el centro (CD Mexico)....mmm pero si deseas te ahorro el viaje y voy a comprarla (es que voy demasiado seguido al centro jajaja por el trabajo) ^^ y bueno si te interesa :D ya seria cosa de ponernos deacuerdo... Oki y si lo de las donitas lo pondre en marcha, ya fui a comprar 2 docenas de ellas jajaja no quiero maltratar tan linda peluca nunca mas ^^:bigtu:

KaiJule
12-11-2005, 09:29 AM
lo cierto es que aunque me guste mucho esa peluca no puedo pagar $680 ^^UU

alguien puede ayudarme con lo posteado anteriormente? >_<

Hitomi chan
12-11-2005, 09:09 PM
bueno, se referia a 680 pesos mexicanos, que son como 68 dolares americanos y como 52 euros, bastante barato para una peluca de ese largo O__O

y respesto a tu pregunta, pues nunc he comprado pelucas de ebay pero yo no le confiaría mucho a una peluca que no dice siquiera de que tipo de fibra está hecha, yo te sugeriria que si puedes contactr a la persona que está haciendo la subasta le preguntes de qué fibra es la peluca, si te sabe decir qué fibra es entonces adelante, si no te sabe decir mejor no le busques, y si te dice quees toyokalon o kanekalon ADELANTE, COMPRALA (es que esas dos fibras son las mejores)

KaiJule
12-12-2005, 12:40 AM
si, tengo pensado contactar con esa persona, a ver que me dice...
es una peluca que me gusta bastante para el personaje, la verdad. Sino, tengo mirada una de cosworx (modelo Tina) que tambien me parece bastante chula X3

Frida_chan
12-12-2005, 02:11 AM
Bueno ya que este hilo está abierto, aprovecho para lanzar una pregunta yo también.

Como mencioné en otro hilo, voy a volver a hacer un cosplay de Lacus Clyne, y para ello quiero una peluca nueva (la que usé para el otro cosplay es lo peor de lo peor T_T). Lacus es esta chica (http://www.mrmans0n.net/kai/91cb37e09df1ac4de0b9ef5a756dbba6.jpg)

He estado mirando esta peluca de EBay (http://cgi.ebay.com/47-5-Long-Staight-Style-Carnation-Pink-HAIR-WIGS-WIG_W0QQitemZ6825559624QQcategoryZ60188QQcmdZViewI tem) pero me asusta que tenga muy poco pelo y que sea de tan mala calidad como la que ya tengo. Quisiera preguntar si alguno de vosotros tiene experiencia comprando en esa tienda y sabe qué tipo de productos venden.
Gracias ^_^

Bueno mira, yo me compré esta peluca en E-bay: http://www.discountwig.net/images/wg2-w52-613-main.jpg (http://cgi.ebay.com/EXTRA-LONG-SEXY-Blonde-Full-Wig-Wigs_W0QQitemZ6806692610QQcategoryZ60188QQssPageNa meZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem)

Y la verdad es que chulisima me salió n.n, yo la quiero para Colette de Tales of Symphonia, (para quienes no sepan, ella (http://img.photobucket.com/albums/v381/Inune54/ToS%20stuff/con_collete.jpg).) Llegó sanita y lindisima a casa de mis tíos (Houston, no la traían hasta México) y con el tiempo que me dijeron ^^. El precio lo amé, fueron como $200 ($2 de la peluca y 190 del envio xD).
La verdad esa yo la veo bastante chula, igual y si tiene poco cabello, pero te vendría saliendo a unos $370, la mitad de la güera de Lina, $270 de la peluca y $90 del envio. La verdad yo no pago más de $290 por una peluca o.o... peero, pues. Igual, y si mi personaje favorito tuviera el cabello de otro color y ecuentro una peluca igualita, ¡Clarisimo que la compraba! ya que el traje de Garnet lo exploto un 110% n.n, y es una suerte que tengamos el cabello obscuro!. Si no dudas sacarle provecho a esta peluca, ¡Adelante!, además pues dice que está hecha de Fibra, algo común en las pelucas y es 98.9% seguro que te llege sana y salva ^^.

Mucha suerte, y elegirás lo mejor :). No dudes en darle otra buscada, siempre se encuentra algo mejor!!.

emeraude
12-12-2005, 02:56 AM
esa es una duda que tengo... como es posible que una peluca cueste 2 dolares, se me hace super imposible, digo si aqui compre una de no muy buena calidad a 240 pesos (24 dolares) y se me hizo barata u.u, en verdad sale a 2 dolares?

KaiJule
12-12-2005, 07:35 AM
como EBay se queda un 5% del precio al cual se vendio el item, a veces el vendedor pone un precio muy barato para el objeto y gastos elevados para llevarse casi el 100% de los beneficios

emeraude
12-12-2005, 08:41 AM
PERO LOS gastos elevados, se queda el con el dinero>\? osea pide el dinero del envio pero en verdad cuesta menos???

KaiJule
12-12-2005, 02:33 PM
que mal me explico XD

veamos supongamos que una peluca vale 20$ y enviarla vale 10$ (por poner numeros redondos)
Si E-Bay se queda el 5% de la venta, se quedaria más o menos 1$, porque juraria que los gastos de envio no cuentan como precio de venta.

luego si el vendedor de esa peluca es honesto y cobra lo mismo que costaria realmente, pero quiere que E-Bay se quede menos dinero, haria algo así como pedir 2$ por la peluca y 28$ por los gastos de envio, con lo que E-Bay solo se quedaria con 0,1$.

aparentemente esto es muy poco, pero claro un vendedor que vende bastantes items puede estar interesado en hacer esto.
la verdad es que lo digo un poco de memoria y no estoy muy segura de que sea totalmente verdad, pero para hacernos una idea creo que ya vale ^_^U

Rina Inverse Mx
12-14-2005, 12:02 AM
a yo quiero pedir una disculpa jajaja no habia podido entrar y si Hitomi tiene Razon no es nada costosa, yo te la dejaria al costo y porsupuesto tu pagas los gastos de envio igualmente al costo, seria ver cuanto costaria.... y ya no se donde deje la etiqueta de la peluca... pero voy a ir a preguntar de que fibla es...como mensione anteriormente la fibra es fina pues se puede peinar con tenazas y esas cosas jaja aunque el enredo fue totalmente culpa mia...:bigtu:

yo queria preguntar,,, quiero adquirir una peluca negra... de un largo mediano, pero quiero una que se vea casi de cabello natural... saben donde puedo adquirir una asi ???

emeraude
12-14-2005, 04:53 AM
rina, yo si quiero la peluca, me la puedes comprar?? yo te mando el dinero y todo o.o

Rina Inverse Mx
12-14-2005, 01:43 PM
a porsupuesto.... si quieres nos ponemos en contacto atraves de mail o el messenger que es mas comodo... yo me conecto regularmente en las noches....

mi correo: rina_inversemx@yahoo.com.mx
mi messenger: eqqcus85@hotmail.com

ahi esta mi contacto por cualquiera yo respondere :bigtu: que bnein me gusta ayudar ^^

Sakura_Misty
12-15-2005, 12:37 PM
oka chulisisisisisima es apeluka!! en verdad y ya hablando de pelukas!! jeje como se lava una? XD jajaja
eske use una con Edward Elric.. y la peine con decirles ke hasta el gallito le puse... XD kisiera saber... como se peina una. y e cuidados deben darsele cual kier cosa mi msn

sakura_misty@hellokitty.com

y tambien si alguien puede decirme como hacer botas... se lo agradezco por mas ke busco no encuentro del largo ke las kiero X_x

Hitomi chan
12-15-2005, 09:18 PM
bueno para lavar pelucas se necesitan dos cubetas de agua, llenas lo suficiente para cubrir la peluca. En una echas la peluca y shampoo (puede ser el que usas normalmente para lavarte el pelo o uno especial para pelucas) y metes y sacas la peluca varias veces SIN TALLARLA (eso es muy importante porque si la tallas se te va a enredar horriblemente), solo trata de lavar muy muy bien por dentro la parte donde va la cabeza. Bueno, sigues con este proceso de sacarl y meterla varias veces al agua enjabonada hasta que se le salga toda la suciedad, luego la pasas a la otra cubeta para enjuagarla, y repites el proceso de sacarla y meterla varias veces. Si no se sale todo el jabon entonces prepara otra cubeta con agua clara y repite el proceso.
Ya que quede sin rastos de jabon, dejala secar colgando y ya COMPLETAMENTE SECA puedes cepillarla para desenredarla. Unos mensajes atrás dije como se desenredaban pero lo repito: debes empezar desde las puntas y poco a poco ir subiendo. Si te cuesta mucho trabajo desenredarla peudes usar alguna crema para peinar o acondicionador.

Como nota extra: no es recomendable lavar muy seguido las pelucas, solo cuando queires eliminar rastros de spray para hacer un nuevo peinado o cuando de veras huele muy mal. Para mantener tus pelucas limpias sin tener que lavarlas, es bueno echarlas en una bolsa con mucho talco o fécula de maíz y dejarlas asi por 24 hrs. Transcurrido el tiempo sacas la peluca y la sacudes un poco para quitarle el polvo, y la cepillas.

emeraude
12-16-2005, 12:31 AM
WOW. HITOMI si que sabe o.o

Rina Inverse Mx
12-16-2005, 01:43 AM
Si no por nada le dicen la Tia PElucas... Ella sabe mucho del cuidado y como peinarlas........:rockon:

Hitomi chan
12-16-2005, 08:44 PM
jeje pues es que despues de tantos años de cuidar pelucas algo tenía que aprender :p y digo tantos porque no empece a saber del cuidado de pelucas con el cosplay, sino desde que mi mamá enfermó de cáncer y por la quimioterapia quedó calvita :p

Rina Inverse Mx
12-17-2005, 02:52 AM
de las cosas que se entera uno... pues que bien eso demuestra que ya tienes mucha experiencia... aparte de tu talento para este asunto de las pelucas... eso es algo que admiro de ti.. a mim e cuesta un poco de trabajo (y lo viste con mi crisis jaja) aunque mi lo del cosplay lo llevo en la sangre... en unas fotos que vi de mi mamá (cuando vivia) note que se disfrazaba para eventos en su trabajo...^^ luego les muestro unas fotos... mi mamá actual (mi papa se volvio a casar y con su novia de juventud jaja que loco mundo) me hecha mucho la mano, ella me corta y peina mis pelucas ella estudio estilismo hace poco y yo soy su conejillo de indias^^ aparte de ayudarme con los cosplays... que padre que nuestros padres nos hechen la mano...:bigtu:

Hitomi chan
12-17-2005, 07:35 PM
jeje si, y pues fue mi ma la que me enseño a lavar pelucas y a buscar tiendas de pelucas y la que me previno de que salen muy caras, aunque sabiendole buscar no tiene por qué salir tan caro (aunque eso lo aprendí yo con la pràctica jejeje)

Yueri
12-17-2005, 07:50 PM
De veras que los papas todos son una bendicion n.n aunque de repente te den un jalon de orejas, siempre siemrpe aunque digan que no, te apoyan.

yo no tengo ninguna peluca, pero mi mama es la que me peina para todo. Entiende muy bien las mecanicas de los peinados. Por ejemplo, haciendome el de Adora, pues la mona tiene cebollitas hechas de su pelo y cuelgan dos trenzitas y todo el rollo.

Pues que empieza, me hace el apartado y en vez de dos trenzas me hace tres... y yo me quede como que o.O, poruqe hara tres, pero en fin, ella siempre sabe bien lo que hace.
Resulto que me hizo unos chongos con dos de las tres trenzas y la ultima la enrollo en el muñon para que fuera la cebolla Xd me sorprendi mucho, quedo perfecto...

Las mamas al fin son mamas, y me da mucho orgullo decir ''mi mama todavia me peina'' n.n

Hitomi chan
12-17-2005, 07:59 PM
jejejeje si igual a mí tambien me ha peinado o me ayuda a hacerme l raya en medio cuando me tengo que hacer un peinado de dos colitas (como robin) y pues a mi me da orgullo decir "mi mamá me viste" porque ella cose mis trajes (menos los más complicados, esos los hace mi diseñador y cuatacho edgar), pero se ha avetnado a hacer trajes complicados y sin patrones ^^, o sea, aparte de enseñarme sobre pelucas, me enseña sobre costura.

Oye Yueri, entonces debes tener bastantito cabello para que las 3 trenzas te quedaran bien rellenitas no? Suertuda tu que si tienes cabello T___T jeje es que yo tengo muy poquito, es una bendicion para usar pelucas porque cuesta menos trabajo esconderlo, pero una maldicion para peinados tipo Rumiko Takahashi porque quedan muy ralitos XD (es que los peinados de las monas de RUmiko siempre tienen mucho pelo XD)

emeraude
12-18-2005, 02:36 AM
que envidia que tengan quien las peine u.u, yo no tengo quien me peine ;_;......

Frida_chan
12-18-2005, 03:51 AM
Aww, pues mi mommi no me peina por que no me dejo, jajajaja, peeero... mmmh, Es cierto, los padres son toooda una bendición n.n-... mh... bueno, mi madre lo es para mi ^^.
Ella, sin conocimiento de costura ni nada de nada, me hizo a como pudo el traje de Starfire, ¡Y por eso me gsuta tanto!, Yo sé que no quedó bien... pero fue bien lindo ver a mi mami invertir su tiempo en mi chiflazón del cosplay n_n. O cuando me lleva todos los sábados a las 9:00 a mi clase de costura sin ella deberla ni termerla y tener ganas de dormir x3, o recojerme, llevar a comprar mi tela, apoyarme con el dinero...!!, Dejarme comprar pelucas desde EUA.....!!, comprarme mi máquina y toda la cosa y decirme: Muy bien!, cuando tengo la autoestima baja con alguna prenda =P... Ay no, que lindo ^^.

KaiJule
12-18-2005, 07:23 AM
mi madre también es quien me peina cuando uso mi pelo para los cosplays y me ayuda cuando cortamos alguna peluca (aunque hasta el momento todas han sido pelucas asquerosas XD)

Vosotros donde comprais pelucas?

Yueri
12-19-2005, 08:50 AM
De hecho no, hitomi XD si tengo mucho pelo aunque es delgado, y las trenzas en si no quedaron muy gruesas, pero bueno, se hizo el mejor esfuerzo que se pudo porlo menos para que nadie dijera que no traia el peinado...

Mmm, cosplays donde ha participado mi mama... Todos!! entodos me ha ayudado algo o sino aprendi de ella. El de Tifa ella hizo la falda, el de Sheena me ayudo MUCHISIMO (pero muchisisisimo) con el kimonito, que gracias a ella se me hiban quitando las bolas de como hacerlo. El de la Selkie, me ayudo con la falda, que me daba muchos nervios porque es de tablones y luego inclinada XD ya para Adora, me avente la falda yo sola, y todo lo demas del traje tmb, pero ella me oriento muchisimo con el chaleco, que quedo precioso y se ve muy bien n.n

nyo n.n soy feliz.

y no tengo pelucas XD

Rina Inverse Mx
12-19-2005, 02:30 PM
Siiiiiii, pues a mi tambien me peina o corta el cabello mama para algun evento, lme lo pinta y luego me dice CHAMACA ESTAS RE LOCA, los cosplays que ella detesta son l os gothics...pues en mi descarreada puvertad me dio por andar como darketa y cuando me vieron mis padres ZAZ pusieron el grito en el cielo, tampoco le gustan los cosplays que enseñan un poquito de cuerpo (ya saben comienzana enbejecer), independiente de eso, me sigue apoyando y es la que me da los permisos cuando mi padre dice NO jujuju, ella es la que me hecha la mano y las ideas cuando micerebro seca, ya casi no me ayuda a coser pues mi novio tambien me ayuda mucho en la elaboracion, pero es ella quien da los ultimos toques a mis cosplays....y despues de todo ella hiso mi capa de Lina Inverse de mi primer cosplay...por eso no he hecho otra que este mejor pues tiene un fuerte significado para mi... ¿alguna ves les ha pasado?

Y regresando al tema de las pelucas... conoci a una señora que hace pelucas de cabello natural...y me da la negra (hasta la cintura) en $400 (pesos mexicanos) diganme es un buen precio???:confused:

KaiJule
12-19-2005, 02:56 PM
Bueno volviendo al tema de las pelucas, yo tambien necesito algo de ayuda otra vez XDD ya he puesto esto en el subforo de pelucas y pelo general pero lo pongo aqui tambien:

la peluca de E-Bay, ademas de subir estrepitosamente de precio, no me han contestado sobre las fibras, así que creo que puede ser una buena idea mirarla por cosworx. He seleccionado el modelo Tina en color pink, y yo mido 1,59m mas o menos. Creeis que esta bien para Lacus?

Hitomi chan
12-19-2005, 10:17 PM
yo creo que estará perfecta ^^

y bueno, contestndo a tu prgunta de donde compramos las pelucas, en la ciudad de méxico existen muchas tiendas de pelucas en el centro histórico, hay facil como unas 4, aunque la mercancía es muy parecida en cada una. Tambien hay una tienda para bailarinas, payasos y disfraces llamada artist city donde tambin se pueden hallar varias y de distintos precios; y finalmente tenemos las tiendas especializadas donde venden pelucas muy caras yno hay tanta variedad, asi que esas no son recomendables hjejejeje. Sialgun dia vienes a mëxico con gusto te doy un tour por losbajos mundos donde conseguimos nuestras pelucas XD

Rina: pues la verdad te la esta dejando muy barata para ser de cabello natural, eso me costo mi peluca de atena y es sintética.

Rina Inverse Mx
12-20-2005, 03:05 AM
Hooo entonces la comprare de inmediato....>.< tu sabes en la busqueda de accesorios termine caminando en el barrio bravo de Tepito (hasta la rinconada) y me encontre con una señora que me dijo $400 de cabello natural... pues muy bien la comprare Gracias....y es cierto quede en ir ainvestigar de que fibra esta hecha la mia....prometo poronto ponerlo

emeraude
12-20-2005, 04:07 AM
rina inverse..puedes decirme exactamente en donde compraste tu peluca super larga??? por favor

KaiJule
12-20-2005, 07:54 AM
gracias por la opinion, Hitomi! como lo que mas me asusta de esa peluca es que sea corta (el color me parece bastante parecido, la verdad si es un poco mas claro no me peleeare XD), sabeis si venden extensiones en ese color?

ah por cierto, Rina, tu peluca super larga tenia un flequillo precortado o se lo hiciste tu? es que si al final decidiera comprar una asi me interesaria saberlo >_<

Rina Inverse Mx
12-20-2005, 01:38 PM
hay repeti el mensaje...mejor dejo el de abajo....>.< este azunto de las pelucas si es un Lio y como ven... creen que se veria bien ese rubio para hacer a Aya de Tenjo Tenjhe o consigo uno mas castaño?

Rina Inverse Mx
12-20-2005, 01:50 PM
emeraude: la compre en una tienda que se llama... head & Hell o algo por el estilo la verdad no recuerdo muy bien, pero si vives aqui en el D.F con muchisimo gusto nos quedamos de ver y te llebo hay en distintos tonos...Negros, Rubios, Rojos, etc.... en esa misma tienda hay una Azul que esta sencillamente increible, tengo en mente hacer una Felicia pero con esa peluca, solo que si esta un tanto costosa tendre que esperar un poco mas para comprarla... cuesta $1900 WOW >.< apenas llebo $100 ahorrados:untrust:

KaiÇJule: Si efectivamente ese copeta biene con la peluca, aunque yo lo sujete un poco cn minipinzas ya que si esta largo y no me dejaba ver, pero tienes la obcion de entubarlo, recortarlo o hacerle Crepe...:bigtu:

http://images.cosplay.com/photos/54/541164.jpg

KaiJule
12-20-2005, 04:56 PM
ala, si ya lleva flequillo entonces mejor ni me lo pienso XD

emeraude
12-22-2005, 04:53 AM
pues por eso viene con flequillo largo o.o para que lo cortes a tu gusto, porque si no vinieran asi se batallaria mucho para encontrar uno perfecto a tug usto.. por cierto, no no vivo en el df u.u ni siquiera me encuentro en mexico ahorita xD pero si me interesa la peluca, me voy a poner en contacto contigo, porque de aqui a que regrese ya no va a ver o.o y luego de aqui a que regrese y que vaya al df va a estar dificil jeje bueno nosponemos en contaacto =)

KaiJule
12-22-2005, 07:00 AM
es que yo la necesitaria sin nada de flequillo, pero nada de nada XD

Riho-chan
12-22-2005, 09:41 PM
poos io ando buscando una peluca rosa, de sakura haruno, de naruto
seria mi primera peluca y pos no tengo mucho dinero...conosco varias tiendas de pelucas en insurgentes, y pos no se si alguien me podria deecir de algunas tiendas o.o miau
muchas gracias!!!!

-soy del D.F.

Hitomi chan
12-22-2005, 10:16 PM
no, en insurgentes ni loca gastes tu dinero, salen carisimas ahi. Mejor ve al centro, en calle del carmen (la continuacion de correo mayor) hay varias tiendas de pelucas antes de llegar a republica de colombia, las mas importantes son pelucas y cabellos (que esta en el primer piso de un edificio y tiene una lona gigante que dice "pelicas y cabellos, wigs and hair") y el castillo de la fantasía que está casi en frente.

Mmm... creo que debo de hacer un croquis de esas tiendas ejejeje

Rina Inverse Mx
12-22-2005, 11:33 PM
poos io ando buscando una peluca rosa, de sakura haruno, de naruto
seria mi primera peluca y pos no tengo mucho dinero...conosco varias tiendas de pelucas en insurgentes, y pos no se si alguien me podria deecir de algunas tiendas o.o miau
muchas gracias!!!!

-soy del D.F.

Hitomi es esa la tienda "Pelucas y Cabellos" ahi compre la peluca rubia...jum jum...
Como bien dice Hitomi en el centro sale mucho mas economico comprar pelucas.... yo voy bastante seguido (casi diario :eek: y mas en esta epoca) si quieres te doy un Tour por las tiendas... inclusive gracias a Hitomi conosco unas tiendas donde hay pelucas de menos de $150 que te quitan el apuro y te servirian muy bien para tu cosplay de sakura ^^ tu me dices... te dejo mi mail y messenger aunque ya lo habia puesto anteriormente...

rina_inversemx@yahoo.com.mx<---Correo
eqqcus85@hotmail.com <---Messenger

Y claro que espero el contacto...tu me dices...:cheers:

emeraude
12-23-2005, 02:18 AM
sale estoy esprando lo que pasa es que este proximo fin de semana hay evento en tokyo se lama comicket (donde se incio el cosplay) y es un evento de cosplay y pues quiero ir, aprovechando la ida quiero pasarme por akihabra en las tiendas de cosplays y pelucas, checare los precios y si no encuentro una asi pero mas barata xD PUEs me la compras por favor :D

Rina Inverse Mx
12-23-2005, 02:43 AM
Uno de mis sueños es Asistir a la Comiket... que maravilla

KaiJule
12-23-2005, 12:55 PM
creo que es el sueño de muchos >_< mio tambien!!

emeraude, cuando veas precios podrias comentarme? igual me interesaria pedirte algo ^^U

PD: estaria genial que hicieras fotos en la tienda, pero eso es mucho pedir XD

emeraude
12-23-2005, 08:11 PM
ahhhh ;_; ahora nose si vaya...mi familia adoptiva en japon un dia dice una cosa y otro dia otra, me habian dicho ke si iriamos y al parecer se les olvido por completo u.u..ayer les recorde y me dijeron ke no sabian ke porke era atareado...yo kiero ir. se pasa mi familia, en serio ke me fuera sola pero no es permitido por reglas de mi estancia aqui.....u.u en fin, si no voy a esta espero ir a la siguiente que sera como en abril o mayo creo, pero de que voy a akihabara pues si voy........

KaiJule
12-24-2005, 09:05 PM
puedo preguntarte como funciona eso de la familia adoptiva?

emeraude
12-25-2005, 01:47 AM
lo que pasa es que soy una estudiante de intercambio o.o (bueno la verdad no estudio, voy a la preparatoria pero ya la termine en mexico xD, solo vengo a intercambiar cultura)y pues ai tengo familias ke me adoptan (me van rotando cada 3 meses) y una muchacha de aki de esta ciudad se fue para mexico, y a ella la rotan igualmente o.o

KaiJule
12-25-2005, 05:23 AM
ah pues eso esta muy bien!! supongo que hablas japones? XD

emeraude
12-25-2005, 09:02 AM
sip, hablo japones o.o

KaiJule
12-25-2005, 11:19 AM
que guay, en serio ^.^

emeraude
12-26-2005, 01:01 AM
hablando de pelucas ayer fui a una tienda de 100yenes osea 10 pesos , 1 dolar, y dije capaz ke hay pelucas xD Y YA ENTRE y si o.o habia pelucas costaban 50 pesos(500 yenes, 5 dolares) y pues venian en red pero venia en frente una imagen de una persona con la peluca puesta y pues dije 50 pesos xD NO ME CUESTA nada comprarla y pues la compre y me gustoo muchooo asi el cabello se me gusto el material , y antes habia comprado una peluca larga hasta la cintura a 220 pesos(2200 yenes, 22 dolares) pero no me gusta el materia de ke esta hecho, y en la misma tienda ke c compre la peluca larga habia del mismo largo ke la ke compre ayer a 50 pesos pero costaba 200 pesos....y la peluca de ayer a 50 y muy bien =) jaja ke felicidad

Rina Inverse Mx
12-27-2005, 01:30 AM
WOW eso si que es una Ganga... ayo tambien quiero una >.<

emeraude
12-28-2005, 12:10 AM
jojojo maniana salgo para la comicket y para akihabara =) tomare muchas fotos, como no tengo cosplay... pienso ponerme mi traje de danza folklorica jajajajaja algo es algo oo, como kreen que sea recibido mi traje?

KaiJule
12-28-2005, 05:56 AM
yo creo que miraran un poco extrañados pero no creo que se disgusten al verlo XD

esperando fotos!! =3!!

emeraude
12-28-2005, 08:10 AM
esque la verdad me gustaria hacer cosplay de algo.,... aunque sea algo facil pero nose de queeeee ;_;...................
deseo haberme traido mis cosplays u.u...

Gabriella
12-31-2005, 12:01 AM
holaa XD pues io soi d mty mexico i u.u necesito ayuda XD necesito una peluca blanca xD larga (weno asta los hombros mas o menos) i con corte en capas xD o algo parecido T_T alguien a visto una asi ?? xD no saben donde la pueda conseguir? ^^
Gracias

misawawa
12-31-2005, 12:45 AM
compra una blanca a los hombros en el castillo de las pelucas (en la plaza ggaribaldi nueva) , cuestan creo que 350 y salen muy buenas las de ahi....
y luego nada mas la cortas en capas :P
y si te da miedito, llevala a la estètica con una imagen de como quieres que te la dejen :D

emeraude
01-06-2006, 06:57 AM
yo tengo una preguntita o.o, que clase de cosplay se puede hacer con una peluca como esta:
http://img387.imageshack.us/img387/1970/5b1b5dl.jpg

busco y busco y no encuentro nada, alguien que me ayude por favor

KaiJule
01-06-2006, 12:25 PM
Rose of Versailles? XD

Hitomi chan
01-06-2006, 12:52 PM
karin de street fighter alpha http://robertsharp.tripod.com/

Rina Inverse Mx
01-07-2006, 02:24 AM
Puedes hacer una Gothic lolita.....^^

emeraude
01-12-2006, 07:21 AM
ammmmh yo tengo una pregunta o.o, como se pone una peluca??? porque ni idea u.u

Hitomi chan
01-12-2006, 08:32 PM
buerno yo habia evitado decir que un gothic lolita porque ya estan pero si bien choteadas XD jajaja pro en fin, no va a ser mi traje sino de alguien más.

para ponerte una peluca primero tienes que peinarte, hacerte todo el pelo hacia atras y peinartelo en 2 trenzas, y enrollartelo alrededor de la cabezas, sujetandolo con cucas (hairclips) y luego te pones una media en la cabeza, de preferencia del color de tu peluca o bien de color natural para que no se vea tu propio pelo.

Despues tomas la peluca (ya cepillada) con los dos dedos pulgares en la parte que va en la frente y te la pones, NO VAYAS A AGACHAR LA CABEZA Y PONERTELA ASI PORQUE SOLO LOGRARAS DESPEINARLA, tienes que estar parada normal y ponértelai, empezando por la frente y poco a poco acomodando tu propio pelo dentro de la peluca.

Ya que esta puesta trata de ver si no hay ningun ccabello tuyo suelto por ahi y si necesitas darle otra peinada a la peluca dásela pero muy suave. Trata de cubrir tus orejas para que no se vea el nacimiento del pelo de las patillas. Aunque tu personaje enseñe las orejas, es preferible que las cubras a que se vea tu propio pelo, esa es la regla #1 de las pelucas: que no se vea tu propio pelo, si no de qué sirve ponerte la peluca?

Otra cosa que es muy importante y a la que pocos le ponen atencion pero yo la pongo como extra son las cejas (a menos que cosplayees a la dra Ritsuko Akagi de evangelion que es güera ceja negra XD). Para que combinen con la peluca tienes dos opciones: decolorartelas y luego teñírtelas del color de la peluca (que es la opcion permanente); o pintártelas.

Para pintártelas (porque en las decoloradas no me meto XD me da miedo) primero tienes que ponerte en tus propias cejas algun tipo de cera o incluso jabón para pegarlas a tu piel, despues te echas maquillaje normal, luego polvo para fijar el maquillaje y despues con un pincel o una de esas almohadillas para las sombras delineas tus cejas, ya sea con lapiz de cejas, sombras para ojos o incluso lápiz labial y voilà! ya tienes cejas de colores. Si no tienes la ceja muy poblada puedes intentarlo delineando nada más con lápiz de cejas sin hacer tanto show.

KaiJule
01-13-2006, 12:57 AM
Yo tambien leí por ahi que se puede una poner la peluca con el pelo mojado, haciendo una especie de ovillo raro en la parte superior dela cabeza con el pelo, ponerse la media y seguir como ha dicho Hitomi.
Creo que así haces que el pelo abulte menos XD

emeraude
01-13-2006, 06:44 AM
muchas gracias por los consejos, yo tengo ya algunas pelucas que he comprado pero no me las he puesto aun para hacer cosplay ( no he hecho ningun cosplay, u.u no puedo)pero ya pienso empezar a usarlas...

Hitomi chan
01-13-2006, 10:26 PM
en el foro de pelucas hay un tutorial, bastante explicativo, solo que la chava dice que para ponerse la peluca hay que hacer... lo que no se debe hacer XD o sea agacharte y ponerte la peluca
Aunque no entiendan bien lo que dice, las imágenes son bastante explícitas
http://forums.cosplay.com/showthread.php?t=74352
tambien viene otro consejo sobre còmo acomodar el cabello para ponerte la peluca. Yo sugiero intentar varias manerasde acomodarlo hasta encontrar la adecuada, a mi me servia lo de las trenzas cuando tenia el cabello largotote, pero me lño corte y ahora ando buscando una nueva manera de acomodarlo XD jajajaja

edicion del dia 16 de enero en la madrugada XD: no tenia nada que hacer asi que me tome unas fotos para mostrar como pueden acomodarse el pelo para ponerse una peluca:
Paso #1: primero se peinan con dos trencitas (o dos colitas si tienen el cabello muy corto y no les alcanza)
http://img.villagephotos.com/p/2005-2/953291/DCP_5076.JPG

Despues se acomodan el pelo ya sea en forma de X
http://img.villagephotos.com/p/2005-2/953291/DCP_5077.JPG

De rollo de canela
http://img.villagephotos.com/p/2005-2/953291/DCP_5079.JPG

Como quesillo oaxaqueño
http://img.villagephotos.com/p/2005-2/953291/DCP_5081.JPG

O como Frida kahlo
http://img.villagephotos.com/p/2005-2/953291/dcp_5082.jpg

Aqui de frente
http://img.villagephotos.com/p/2005-2/953291/dcp_5082.jpg

Intenten cualquiera de estas maneras para acomodarse el pelo, y usen con la que mas se acomoden (a mi en lo personal se me facilita con la X)

Rina Inverse Mx
01-17-2006, 02:01 AM
huuu muy buien consejo.... yo me hago una sola trenza.... y me la acomodo en rollito (tal y como mamá me enseño) como no tengo el cabello grueso se apalasta perfecto pero si lo tengo ya bastante largo.... (a como me gustaria raparme) opero mi señor no quiere... >.< podria vender mi cabello...

Les voy ac ontar una a mala experiencia la primera vez que use peluca no me paine el cabello y lo deje suelto como la paluca me lo tapaba todo asi estube todo el dia y al legar a casa para quitarme mencionado accesorio ZAZ no podia pues el cabello sintetico se enrredo horroroso con mi cabello T-T fue horrible pero aprendi mi leccion ahora siempre me peino y utilizo red para evitar contacto... aunque hay pelucas que por mas que quiero tapar las patillas no puedo o me cuesta trabajito... que se recomienda hacer en ese caso??

Hitomi chan
01-17-2006, 01:13 PM
pues echate el cabello de la peluca en la cara, o si la peluca es demasiado corta... pues a usar el rastrillo como en las peluquerías XD es en serio!!! Liliana con el de Ivy me pidió que le rasurara la nuca y las patillas porque sobresalía mucho su pelo.

Rina Inverse Mx
01-17-2006, 10:52 PM
hoooo no habia pensado en rasurar la patillas..... jijiji me has dado una gran idea ^^ gracias... aunque mis me veria rara sin patillas.... asi puedo decir ups... se me paso la manita... y termino contandome todo....:P

Aè_gaaru
01-18-2006, 10:41 AM
uf... para ke decir que yo hace un tiempo estuve trabajando en una peluca.
Y como el pelo que venden acá para hacer pelucas es mas o menos no mas...ya se veia mal la sagnda vez ke intente ponermela...asi ke fue mucho esfuerzo a la basura u_u.
por lo mismo si alguien tuviera una peluca blanca usada o no que me pudiera vender seria genial!!!!
:D!!!!!
bueno eso no mas... sigan y ojala alguien me pueda ayudars
ahi dejo un link de la peluca por si a alguien le intereso
http://images.cosplay.com/showphoto.php?photo=455928

emeraude
01-22-2006, 03:43 AM
bueno ahora fui a una tienda y compre una extension larga...pero es el puro cabello osea no tiene un pin o algo asi para ponermelo.....alguien me dice como me puedo poner eso??? tengo las puras tiras de cabellos o.o please help

Rina Inverse Mx
01-25-2006, 01:46 AM
mmm extensiones... dime has intentado unirlas o piensas unirlas a algo... pues lo que puedes hacer y la manera mas rapida es sugetarlo con una donita para que no se desparramen... de ehcho yo hice algo similar de lap arte de enmedio lo amarre con una donita aunque hay que tener cuidado pues puede enredarse....

Yueri
01-29-2006, 03:06 PM
Oigan chicas, tengo una duda.
Ok, acabo de obtener una peluca medio chafa y lo que sea, pero ya me la probe y sirve muy bien a mi propostio.

PROBLEMA: Es blanca, y yo quiero que sea verde clarito, menta o verde aca tipo marcatextos. No tengo idea de como hacerlo! El material es como de plastico... creo que dice polipropileno... o algo asi... entonces que dicen?
me arriesgo o mejor la dejo asi blanca como esta?

si si me arriesgo... entonces alguien digame como la podria pintar!!

Muchas gracias
~Yueri

-Alin-
01-29-2006, 07:44 PM
ha dios en sally venden pintura artificial para pelucas pero tengo entendido que solo se peude con las que son de kanekaleno ya que es mas parecido al pelo natural y pues del tinte pude que lo obtengas como quieres o en un lugar mas claro y tmb puede salirte moteado comunmente lo husan para rayos o cosas asi pero pintarla completa va estar en chino hay otra pintura pero es epecial y cuesta como 800 y algo por que tiene no se que cosas (claro mejro em compro otra peluca con esos 800) ademas es profecional y los de fantasya creo que son mani panik ya que no pintan con peroxido si el tinte tien peroxico dile adios a la peluca que se ve trosar y si es posible desacer pero en sally en morelos abajo de modatelas hay pueden informarte mejor

Hitomi chan
01-30-2006, 10:36 PM
la forma barata de pintar una peluca es exprimiéndole la tinta a un marcador permanente (sharpie) diluyendola en un poco de alcohol, y con ayuda de un atomizador se la vas echando y con un peine la vas dispersando pro toda la peluca.

Misaki Haruno
02-06-2007, 10:34 AM
Hola yo necesito ayuda con este color o como conseguirlo ya que no me se su nombre en ingles para poder hacer mi cosplay de Rubymoon =X

http://katiebair.com/images/rubymoon_snapshots.jpg

o alguna sugerencia de color para pintar una blanca que tengo de Kanekalon, saludos!

Ayne
02-06-2007, 02:29 PM
Esa foto es de la web de Katie Bair ¿no? A juzgar por la foto, yo diría que usó como base una peluca color magenta o "hot pink" y quizá le dio un tono más liláceo con uno de sus tintes para pelucas -> http://www.pettingzoowigs.com/wigsupplies_dye.html (podría ser el "raspberry pink" o "twilight purple" creo yo... aunque el purple parece muy clarito, no sé si se notaría sobre una peluca de color tan fuerte ^^U)

mell_avery
02-06-2007, 06:20 PM
la forma barata de pintar una peluca es exprimiéndole la tinta a un marcador permanente (sharpie) diluyendola en un poco de alcohol, y con ayuda de un atomizador se la vas echando y con un peine la vas dispersando pro toda la peluca.

me has abierto muchas posibilidades!! xDD thnks!

y no se cae la pintura si se moja? o si uno suda? o.o

lady_orochi
02-07-2007, 04:43 PM
Hola, tengo un problema. Voy a disfrazarme de Yue y me gustaria me dieran algun consejo de como hacerme la peluca y que material debo comprar(su cabello es larguisimo)Gracias!

mell_avery
02-07-2007, 05:39 PM
segun yo es mejor que la compres ._. en ebay hay muchas xD y en mercadolibre estan vendiendo una largooota y blanca

hacerlas es complicado (creo xD nunca he hecho una ni lo intentaria )

Cagalli Kasshu
02-07-2007, 05:59 PM
ES complicado, comprar una peluca no es tan caro niños!!

VashSonofSparda
02-11-2007, 08:42 AM
Aprovechando el hilo abierto voy a prguntar yo una cosa tambien...

¿Como haceis si teneis que peinar una peluca hacia atras y que se vea la frente? Es que yo tngo auqi una y he probado pero se ve la gomilla donde se unen los pelos y tal y queda feísimo. no se si habra pelucas que tengan un mejor acabado.. a ver que me decis...

emeraude
02-11-2007, 08:59 AM
Pues hay pelucas que ya las venden peinadas, y son especiales para traerlas de esa manera.

VashSonofSparda
02-11-2007, 11:15 AM
Ah si? podeis ponerme algun enlace? :S

Misaki Suzumiya
02-11-2007, 11:19 AM
Hola, tengo un problema. Voy a disfrazarme de Yue y me gustaria me dieran algun consejo de como hacerme la peluca y que material debo comprar(su cabello es larguisimo)Gracias!

buscala en Ebay demora de 15 a 40 dias en llegarte pero hay muchas muuuuuy baratas y muy buenas (en calidad)

kabuki_ikenie
02-11-2007, 12:14 PM
para el tema de peinar la peluca para q no se vean el elastico tienes q ocupar los primeros pelos frontales (por ejemplo la primera fila de pelos q forma la chasquilla) y peinarlos hacia adentro del gorro, cosa q los pelos tapen esa seccion... para asegurarlos, los puedes pegar con silicona transparente (esa para baños) donde lleguen, no sobre el elastico (esa zona tiene q quedar libre para q el elastico se pueda mover)

sakura.haruno
03-02-2008, 08:45 PM
oolaaa! ^^
bueno regrese porke jamas tenia tiempo de meterme y ni me acuerdo como era mi otra cuenta xD bueno, asi ke realmente empiezo en esta pagina :P, bueno la cosa es ke yo hace tiempo hice mi cosplay de sakura haruno xD pero no encontre une peluca bien u.u (por el tiempo xD) y ahora que ya tengo dinero he decidido comprarme una. la proxima Mole es creo ke en 28 dias xD entocnes hay tiempo y el viernes voy a ir al centro, lei posts anteriores y encontre esto:
calle del carmen (la continuacion del correo mayor)
alguien me puede ayudar y decirme por lo menos 3 tiendas d epelucas donde salgan muy buenas? y lso precios, onegai *o*
graciaas :D

Dream Princess
04-12-2008, 11:34 AM
hola, soy nueva por estos rumbos, pero quisiera que me aconsejaran como hago una compra en cosworx, no tengo ni idea y tienen muchos d elos materiales que necesito, sobre todo de pelucas jeje. busco una lila super larga alguna ayuda please?

Mr-Pineapple
04-12-2008, 04:29 PM
Para Rider podrias usar la Amanda de Cosworx (http://www.cosworx.com/product.php?productid=26180&cat=2451&page=1) en violeta .

eleosany
05-20-2008, 07:38 PM
Por razones de salud, uso una peluca y la compre de Kanekalon de Revlon. Preciosa pero de tanto usarla, la parte de la nuca que esta en contacto con la piel, por el calor se me pone frizze y quisiera saber que producto especifico puedo utilizar para eliminarlo. Porque la lleve al service y aunque me la dejaron divina, me duro un mes y me salio carisima por lo que les pido ayuda. Muchisimas gracias.

Mikuru_chan
05-21-2008, 05:14 PM
alguien sabe donde se mandan a hacer pelucas, necesito la de ff13 pero no hay del color y no sabria como darle el corte:confused: :lost: :bigcry:

Hiroky
05-21-2008, 10:18 PM
alguien sabe donde se mandan a hacer pelucas, necesito la de ff13 pero no hay del color y no sabria como darle el corte:confused: :lost: :bigcry:

ve a las peluquerias y pregunta si te pueden peinar una peluca o.o

Mikuru_chan
05-22-2008, 10:36 PM
gracias ire a preguantar, alguien sabe como se llama el color que trae

http://www.finalfantasy13.net/images/lightning_large.jpg:)

Mikuru_chan
05-22-2008, 10:37 PM
o este se ve mejor de frente
http://www.unlimitedgamer.net/wp-content/uploads/2007/02/FFXIII.jpg

Hedelex
05-24-2008, 05:16 PM
Mikuru chan:

Ese color a mi me parece rubio fresa cenizo extraclaro o algo así X-D Yo cuando voy a buscar tela o peluca, llevo una muestra de color que hago en casa, con colores de cera prismacolor igualando el color que a mi me parece el correcto.
Creo que es lo más conveniente que la compres por cosworx más larga y que la cortes tú misma... bueno, no se, a mi no me parece tan latoso cortarla yo. Cortar pelo de verdad es complicado, porque está vivo y cambia, la fibra sintética ya no va a modificarse, sería cosa de cortarla y peinarla con spray para el cabello. Te podría servir una Carmen o una Ivy

http://www.cosworx.com/product.php?productid=25830&cat=2450&page=1

http://www.cosworx.com/product.php?productid=26259&cat=2450&page=1

Según mi monitor, el pelo se ve medio rosa, de modo que el color que más se aproxima es "cotton candy pastel pink" pero no conozco al personaje, podría ser sólo la iluminación en la ilustración.
Yo usaría un color "light ash blonde" o un "#18 frosted w/#22" si el color es rubio y el rosado viene sólo de la iluminación en esta foto, si es medio rosa en verdad, probablemente le daría una pasada con este producto o uno similar: http://www.wella.com.mx/consumer/products/color_charm/gama_de_color.jsp
en el tono 940 para obtener ese tono medio rosado... la cosa es que depende del material de tu peluca, no sé si agarre el colorante, yo alguna vez hice medio rosa una peluca bieeen plástica usando una tinta de artistas llamada "acuarel" o algo así que compré en LUMEN, pero era una peluca chafísima de Halloween, todo está en hacer pruebas, la ventaja de tener una peluca más larga es que tienes mucho pelo para experimentar.
Lo que a mi no me gusta de ir a un salon de belleza, es que suelen hacerte el corte que ven humana y socialmente acetpable, te lo "traducen" a vida real. No te dan lo que pides, sino lo que creen que es correcto (me pasó recientemente en una estética con mi pelo de verdad, así que las pelucas del proyecto de Laruku mejor las corté personalmente).

Bueno, esa es mi opinion X-D si quieres platicar más al respecto, puedes añadirme a msn, no soy la veterana toda experimentada, pero se me ocurren muchas cosas :-P

hedelex@hotmail.com

isusuharu
06-06-2009, 03:51 PM
konichiwa pues queria ver si me pódian dar algunos consejos sobre las pelucas y si m podrian informar de pelucas largas de color blanco para poder completar mi cosplay.

katja
06-11-2009, 07:43 PM
Hola! n.n

Ammm, tengo una pregunta, tal vez muy obvia pero, desearía saber ¿con qué productos para el cabello puedo peinar una peluca? O.o, he leido que nunca hay que estilizarlas con gel.....pero en realidad no se si eso sea cierto O.o

Gracias! n.n

Marmota
06-12-2009, 01:10 AM
En Cosworx tenemos pelucas largas blancas :) y te la puedo enviar a cualquier parte del pais

http://www.cosplay.com/wiginfo/ivy-white-front.jpg

Con respecto al gel yo lo he usado y no le pasa nada, solo que despues es recomendable que las laves con aguita tibia y shampoo para quitarles todo y no se haga feo, aunque la verdad queda mejor con fijador.

Sakura Sakurata
06-12-2009, 05:40 PM
cuanto cuesta esa???
con envio a monterrey

l_ichigo_
06-17-2009, 03:09 PM
hola nesesito una peluca esta http://ep.yimg.com/ip/I/yhst-19248590140464_2057_329725

espero me puedan ayudar porfavor me urge soy de yucatan

LarbillaCosplay
08-03-2009, 11:38 AM
Yo me las compro en ebay, y la mia de MEgurine Luka se a enredado y encrespado, PERO si la lavas con mimo y cuidado se pueden desenrredar(no lo he echo aun porque soy vaga xD) y las planchas quien dijo que no se puede? o.o Yo le paso las planchas y quedan mega bonitas y quedan muy bien, pero tiene que ser a 100º C Sino, puede que huela a chamuscado xD

NightAngel
11-24-2009, 06:04 PM
En Cosworx tenemos pelucas largas blancas :) y te la puedo enviar a cualquier parte del pais

http://www.cosplay.com/wiginfo/ivy-white-front.jpg

Con respecto al gel yo lo he usado y no le pasa nada, solo que despues es recomendable que las laves con aguita tibia y shampoo para quitarles todo y no se haga feo, aunque la verdad queda mejor con fijador.

Estoy más que interesada en una peluca como esa!!!!!! Tenéis alguna que no tenga flequillo???

shuiomix
12-20-2009, 02:54 PM
yo me compre una peluca hermosa para mi cosplay de inuyasha, la mande traer desde japon cosco cerca de 50 dollares + 6 dollares del envido , tiene mucho cabello color blanco, mide 120 cm de largo con copete, y es de marca pichara , preciosa y pues tiene una textura increible y es facil de desenredar y como dijo alguien aki siempre se peina de las puntas para arriba y primero tratar de desenredar con los dedos espero pronto poner una foto.

shuiomix
12-20-2009, 02:56 PM
yo me compre una hermosa en japon llego en tres dias y costo 56 dollares de muy buena calidad si te interesa te paso la pagina mi peluca es de 120 cm com flekillo

ELIOT
01-04-2010, 01:02 PM
bueno pues esque qusiera saber que tipo de pelucas compran ustedes y como de que precio varia, porque he visto unas pelucas pero no son de cabello natural, son como sinteticas y se enredan facilmente y se le cae mucho el cabello nose si alguno de ustedes tenga una peluca de esas condiciones, y si es asi por favor diganme cuidado, y si es conveniente comprar asi o no. espero respuesta o.o gracias

recomiendo 100% las sinteticas =0
por que? son resistentes a los cambios de temperatura, no necesitan muchos cuidados como una de cabello natural y ademas existen de todos los colores ^^

yo las encargo por "ebay" y cada una sale alrededor de 40 dlls. aprox. En realidad yo prefiero las de cabello corto ya que las largas se enredan MUY facilmente y para desenredarlas es un lio *~* (es posible pero dificil si no sabes el modo y necesitas mucha paciencia u_u)

si vas a hacer cosplay recomiendo usar peluca, ya que es mas facil encontrar el color de cabello o estilo de peinado de un personaje o hacerlo mas facil y mejor que con tu propio cabello, y asi no maltratas el tuyo =)

Magami
01-07-2010, 02:28 AM
Holas ... quisiera que me respondieran una duda que tengo ... e leeido que una peluca sintetica blanca (por ejemplo) se puede teñir de otro color .. ya sea ... verde... que se yo xD ... con tinta de plumon indeleble o pintura que no sea de agua y alcohol ... pero una vez teñida se le puede quitar? ... es decir ... "la teñi azul pero la quiero de nuevo blanca" ... es esto posible ?? ... de ser asi .. me gustaria saber como xDD .. no creo que quede como antes pero por lo menos quitarle el color lo mas que se pueda xDD

gracias por su atencion =P

Rinoa_Garnet
02-02-2010, 04:16 PM
Yo tengo una duda, del mismo tema, yo soy originaria de Chihuahua, y no tengo experiencia con los cosplays, y menos con las pelucas. solo tengo un unico cosplay y utiize mi propio cabello. pero para los siguientes cosplays si necesito pelucas, el problema es que no tengo muchos recursos, asi que necesito saber donde venden pelucas aqui en CHuhuahua bonitas, buenas y baratas, AYUDA!!!!!!

mokona335
05-23-2010, 12:15 PM
hola acabo de comprar mi primer peluca y ya intente ponermela como 100 beses y las 100 se cae o se baja aun con pasadores que tengo que hacer para q ya no se caigaT_T

sanguito
05-23-2010, 05:59 PM
compra un gorrito de tela para que no se salga tu cabello y se aplaste,hay en las teindas de disfraces y dodne venden las pelucas o productos para el cabello

si no hay por donde vives con una media vieja lo puedes hacer,
solo cortas las piernas y los agujeritos que quedan les haces un nudo y ya tienes tu gorrito,te agarras bien tu cabello con una colita,si tienes mucho puedes hacerte varias trenzas,metes todo tu cabello en el gorrito y ya te sera mas facil que la peluca no se resbale
y que no se vea tu cabello natural por los bordes saliendose por todos lados > <

Tambien fijate si tu peluca no trae como unos ganchitos atras de cada lado,al ponerte la peluca los juntas y eso ayuda a que no se mueva ni se salga el cabello de atras

_--Mirukella--_
06-16-2010, 01:19 PM
Waa yo tengo una pregunta QwQ
llevo como... 2 o 3 meses (xD) buscando una condenada peluca ¬¬U
el punto es que no la he comprado por que dentro de unas 2 semanas me voy al DF
ya lei toooodoooos los post habidos y por haber..y termino igual ¬¬
porque todos preguntan por pelucas de color y yo necesito una blanca corta y bonita :3
para hacer el cosplay de Allen Walker de DGray Man.
Lo que me representa un enoooooorme problema e.e porque no tengo idea de donde comprar la peluca
Las vi en eBay pero no tengo tarjeta de credito :/ ni conosco a nadie que la tenga
asi que si alguien me pudiese dar una direccion en el Df donde haya pelucas de este tipo >//<
o cualquier consejo se los agradeceria mucho mucho!

hell215712
06-17-2010, 10:35 PM
ja ja yo no tengo problemas a mi me las hacen
XD
saludos cuidense bye

cosplay rules!!

Corvux-Ishtar
10-22-2010, 10:41 PM
muy buen tema XD yo acabo de conseguir mi primera peluca para mi cosplay (len que raro no?) y y y y y y D: me muero por peinarla >n< pero creen que este mal si la peino ahorita y asi la dejo por el resto de sus cabelludos dias D:? o cada cuando deveria lavarla >.<? aydaaa D':

sanguito
10-22-2010, 11:57 PM
yo aunke las despeine prefiero lavarlas,el problema al no lavarlas es k pues uno a veces suda mucho ademas de la suciedad k se le pega > < y con el paso del tiempo ningun peinado dura para siempre u_u
seria k la lavaras ya sea cuando tu consideres k esta muy sucia o se le comienza a caer el peinado y mejor la lavas y empiezas de nuevo