PDA

View Full Version : Jornadas ADAM

Uchiha_Kurama
12-10-2005, 02:42 PM
yeah pondre un tema general d toas las jornadas xDD ya k hanami me dijo k pusiera algo aki en el foro d cosplay.com xDD

weno hoy an sido las V Jornadas ADAM (Bcn, España) y.... me lo e pasado genial, no e echo muchas fotos pero el pasarmelo bien lo recompensa ò_ó conocí a gente nueva y..... >////< yaay ai k decirlo xD Miruru(k iba de Itachi) y yo (k iba d Sasori) ganamos el premio d cosplay >///< eramos las "Narukemon" "es naruto hazte con todos siii (8)" xDDD ya pondre fotos =D y....... Hanami_Uzumaki mil gracias por esa foto(o fotocopia lo k sea xD) tan...... Grrrr k ido baboseando asta mi casa xD

Tsubame
12-11-2005, 06:12 AM
Yo volví demasiado tarde para decir algo aquí........ xDD pues tmb me lo pasé genial^^ vi a Hanami y a ti Uchiha tmb pero me daba verguenza saludarte....... v.v xDDD

stoy en proceso de subir fotos, cuando ten mas o menos edito o pongo otro post^^

me lo pasé super bien, el baile nos salió mejor de lo esperado y había una chica que conocía a las Berryz!!! >_______< xDDD

Hanami Uzumaki
12-11-2005, 08:00 AM
*___* ibais monisimas las dos.........
-_-Uu yo pase una vergenza en la subasta................ -_- juro por dios k nunca mas......... k........... U_U k ridiculo mas grande........ ¬¬ a mas lo acabamos justo antes de salir pk e de ser sincera ò-ó la subasta estaba trucada...... ya teniamos a compradores asi k U_U ya veis....
ahhh Tsubame-chan tengo videos de vuetra actuacion

Uchiha_Kurama
12-11-2005, 08:05 AM
arf y yo tengo fotos d hanamixDDD lo d la subasta... e d reconocer k no me gusta el yaoi pero fue una pasada y me rei mucho xDDD

KaiJule
12-11-2005, 09:19 AM
yo fui a buscar a un amigo y me fui, creo que estuve 2 minutos por ahi X'D y no llevaba cosplay

Ayne
12-11-2005, 01:58 PM
Los días 27-28 de Diciembre habrá jornadas ADAM en Murcia, por si a alguien le pilla cerca y se quiere pasar un rato ^_^ (se supone que habrá concurso de cosplay el 28)