PDA

View Full Version : zoocosplay: una tarde de ocio

Star_Ten
12-10-2005, 11:01 PM
well, no hay mucho que hacer y entonces se me vino a la mente una macabra idea XD no tan macabra pero sera gracioso pues estaba la serie de los padrinos mágicos XD me encanta! jajaja :P y luego volteo a ver a mi perrita chihuahueña y luego veo a mi conejo y dije mmmm observo las telas guardadas y :P asimilandolo XD hare un zoocosplay a ambos de cosmo y wanda XD no tiene mucho chiste pero... se me vino a la mente :P otra cosa a ver si le hago igual uno de sailor moon XD jajajaja :P estoy algo loka pero me parece interesante gracias a mi ocio :) no solo hacerme cosplays a mi sino tbn a mis mascotas :D seria interesante una galeria de ZooCosplay jajaja.

Antes ya hice uno a mi conejo de Angel a ver si subo las fotos a mis galerias para que lo vean :P es lindo.

Alguien ya a hecho a sus mascotas un cosplay ó piensan hacerle alguno?

Ayne
12-11-2005, 02:02 PM
Pues nunca le he hecho un cosplay propiamente dicho a mi perrita, pero la usamos de complemento XD mi hermana tiene la ilusión desde hace años de disfrazarse de Galford y "cosplayarla" a ella de Poppy, es perfecta para el papel :toothy: (de hecho tengo un husky siberiano por culpa del perro de Galford, siempre me encantó y quise tener uno igual ^.^), y por supuesto también hará de Black Hayate cuando me vuelva a disfrazar de Hawkeye y pueda hacerme fotos con ella, aunque en ese caso no necesitará disfraz...
De todas formas no creo que se dejara poner un disfraz más complicado que eso ^^U alguna vez le hemos puesto sombrero pero sólo el tiempo justo para poder hacerle la foto... pobrecilla, qué paciencia tiene XD

Uchiha_Kurama
12-11-2005, 03:09 PM
arf! que bueno xDDD

bueno en caso de mi perro.... no es un cosplay pero esque una vez mi madre le compro un abrigo para invierno que es como de Sherlock Holmes (o como se escriva) y le hice una foto muy graciosa que oslo le falta la pipa en la boca xDDD ya lacolgare y la pondre xD

luego otras fotos que le e hecho a mi perro pues.. no son cosplays.... son paridas que se me ocurren al moment y la victima mas cercana que tenia era el xDDD pues le puesto la pegatina en la frente que me venia en una mandarina y le hice una foto como el "perro mandarina", pero na mas hacerle la foto se lo quite pobre xDDU o si no un dia le puse mi collar de pinchos y le hice otra foto como "perro heavy" xD

ains..... aunque sea yo la animal me lo quiero mucho ami perrito *3*

KaiJule
12-11-2005, 04:43 PM
si intentara vestir a mi gata, en realidad lo que querria es morir
mi gata es violenta u_u

Hitomi chan
12-11-2005, 09:12 PM
yo ya le hice su cosplay de merenguero a mi gato XD, agarre la parte e abajo de un bikini que conservo de cuando era pequeña y la parte de las meidas donde van las piernas XD
http://images.cosplay.com/showphoto.php?photo=217282

y a ver si luego posteo fotos de mi gata con su collar isabelino XD

Frida_chan
12-12-2005, 02:19 AM
En Valle Oriente (Una famosa plaza "nice" que está cerca de mi casa) hicieron un concurso de disfraces de mascotas :D, habían perritos salchicha vestidos de hotdogs (lol), habían gatitos vestidos de maguitos, tejones como supeheroes, perritos de payasitos... y MI FAVORITO E IDOLO... Un perro (dunno what) vestido de DARTH VADER!!!!!! DIOOOS!! YO LO AMÉ!!!! *_* Hasta nos tomamos fotos con los perritos y todo!!, a ver si luego les subo unas aquí n.n

Rina Inverse Mx
12-14-2005, 12:40 AM
Yo tengo en mente uno un tanto raro para salir apedir calaberita....

Ryoga se llama mi perra, es de Raza grande (es un Collie) ella trae puesto el cosplay de Lassie todo el tiempo :geek:, yo tengo en la mente vestir a mi Ryoga como yo lo hago regularmente (playera negra con pantalon de mezclilla y una sudadera) y yo hacerme un cosplay de Ella (un collie), aun lo tengo en mente pero ya tengo diseñado el vestuario....

El problema es que le durara 10 minutos si tengo suerte jajaja :bigtu:
Ella es mi adoracion, mi amor, mi todo... ¿creen que estoy un tanto lokita?

aqui les dejo la foto de mi bombom

Ryoga Mosha (http://groups.msn.com/_Secure/0XAAAADIewLKz90*CCX3ZC7AGR2LL5S!j8ZbjNUrbaGqDnYGey 7UdtTrl*cL5*D8zUpVCAW6w9t53StaRzB*Xtl7TAJ7Eiz635aB OLgy8jfpXZQ3adkR3X5Ts3MFz0E3MMAMWgGwpglg/KsaFelizNavidad03.jpg?dc=4675455607805571934)

Kantico
12-16-2005, 05:51 AM
Yo siempre quise disfrazar a mi perro de Garurumon, pero esta muy viejo ya y no lo quiero molestar.