PDA

View Full Version : "El cosplay imposible"

Frida_chan
12-12-2005, 02:38 AM
Creo que a todos nos gustan los cosplays que presten reto, o por lo menos a la mayoría, ya que "entre más esfuerzo más valor", y eso me lleva a pensar que cosplay es realmente imposible o.o... La verdad pensé en un par, pero de esos ya han habido unos y muy buenos!!! Primero pensé en Nightmare, de Soul Calibur II, pero he visto ya uno con mis propios ojos O.o... Y luego pensé en Jenova, pero también!, ¿En verdad existe el "cosplay imposible"?
Yo creo que como que nunca se debe limitar a un cosplayer, pero... ¿es 100% cierto? ...:skidude2:

emeraude
12-12-2005, 05:51 AM
yo pienso algo asi como el summoned skull de yugioh
http://images.quizilla.com/N/neroevans/1040279520_ss01.jpg

KaiJule
12-12-2005, 07:32 AM
no hay nada imposible de hacer para mi, lo que pasa es que requiere mas tiempo X3

Bulma
12-12-2005, 10:05 AM
Entre mis muuuuuchos proyectos, hau algunos que los veo difíciles, que llevaran un largo tiempo de trabajo y hay cosas que aún no sé cómo resolver, y seguro necesitaré ayuda, pero no creo que sean imposibles.

Como cosplayers nos caracterizamos por nuestro ingenio y creatividad al momento de buscar soluciones para ciertos trajes y/o personajes ^^

Ayne
12-12-2005, 01:20 PM
no hay nada imposible de hacer para mi, lo que pasa es que requiere mas tiempo X3

Estoy de acuerdo... no hay disfraz imposible, es sólo que algunos aún no tenemos la habilidad... o el tiempo... o el presupuesto... necesarios para hacerlo, al menos de momento ^_^U pero algún día...

Personalmente mi "disfraz imposible" soñado es el de la reina Alvinass de Dragon Quest... ahora no tengo una foto de ella (para quien no la conozca, que será la mayoría ^^U), pero... básicamente está toda hecha de oliharcón y es una pasada. Algún día me disfrazaré de ella, cuando me sienta capaz de hacer un traje-armadura así y tenga tiempo, dinero y, sobre todo, forma de transportarlo :P (todos los eventos de cosplay pillan muuuuy lejos de mi ciudad :bigcry: ), pero sobre todo, lo que me echa para atrás es que no es un personaje nada conocido (el manga de Dragon Quest lo cancelaron en España por falta de ventas, y en el anime no salía, aparte que casi nadie se acuerda ya de él.... :bigcry: ), y me daría pena invertir tanto esfuerzo (y tiempo y dinero) en un disfraz tan poco reconocido, aunque al menos sería espectacular.

Frida_chan
12-12-2005, 02:03 PM
Personalmente mi "disfraz imposible" soñado es el de la reina Alvinass de Dragon Quest... ahora no tengo una foto de ella (para quien no la conozca, que será la mayoría ^^U), pero... básicamente está toda hecha de oliharcón y es una pasada. Algún día me disfrazaré de ella, cuando me sienta capaz de hacer un traje-armadura así y tenga tiempo, dinero y, sobre todo, forma de transportarlo :P (todos los eventos de cosplay pillan muuuuy lejos de mi ciudad :bigcry: ), pero sobre todo, lo que me echa para atrás es que no es un personaje nada conocido (el manga de Dragon Quest lo cancelaron en España por falta de ventas, y en el anime no salía, aparte que casi nadie se acuerda ya de él.... :bigcry: ), y me daría pena invertir tanto esfuerzo (y tiempo y dinero) en un disfraz tan poco reconocido, aunque al menos sería espectacular.
Wow o_o!, La verdad es que me puedo considerar una admiradora de Akira Toriyama, y en lo personal, yo creo que los videojuegos de Dragon Quest son EXCELENTES O.O... tengo un amigo que es fan fan y que nos consiguió la consola especial con el control de espada *¬*... omg! *VICIO!!* ar... Como decía... ¡Seguro le preguntaré a él por fotos!, estoy casi segura de que DEBE tener un par por ahí n.n

KaiJule
12-12-2005, 02:42 PM
Pero Ayne, creeme que es muy gratificante que ni que sean dos personas te reconozcan. Que eso no sea lo que te eche atrás!

De momento mi cosplay imposible es el de Lacus en el que estoy trabajando y Nightmare del Soul Calibur para mi vecino :3

Star_Ten
12-12-2005, 03:28 PM
nada es imposible cuando realmente se desea! *-* eso caracteriza a un cosplayer, que siempre encuentra la forma de hacerlo sea como sea :P pero hacerlo

Initial Diesal
12-12-2005, 10:48 PM
Tengo un equipo del mariachi que utilizo para el EL, pero lo llamo EL GATO fuego.

Misaki Haruno
12-13-2005, 10:16 PM
Cosplays Asi Del estilo De Esa Cosa De La Carta De Yu Gi Oh Los Haria Modo Botarga xD Ya Ke Me Seria Mas Facil Dejarlo Igual :P Aunque Estoy Igual De Flaco :lost:

Rina Inverse Mx
12-14-2005, 12:23 AM
Yo comparto totalmente la idea..... no hay nada imposible, lo unico que nos puede llegar a limitar es la imaginacion...
Pero somos cosplayers muchachos digo yo he alcanzado a hacer mis dos imposibles....Karin Aoi (si se que es te es muy sencillo pero yo lo veia dificil) y Ihadurca de Evil Zone (me tarde un año enterito en terminarlo y aun asi la peluca nunca la encontre del color -_-) y ahora me he puesto retos mas Grandes... y se que los alcanzare....:bigtu:

Karin Aoi DNA2 (lo tengo en Mantenimiento pues se que puedo mejorarlo)
http://fotos.miarroba.com/fotos/2/6/26e83ddb.jpg

Ihadurca Evil Zone (Fue uno de los primeros personajes que vi antes de introsucirme al mundo del cosplay y pensaba que era sencillamente imposible)

http://fotos.miarroba.com/fotos/0/f/0fd67164.jpg

Frida_chan
12-14-2005, 09:29 AM
Karin Aoi DNA2 (lo tengo en Mantenimiento pues se que puedo mejorarlo)
http://fotos.miarroba.com/fotos/2/6/26e83ddb.jpg

Ihadurca Evil Zone (Fue uno de los primeros personajes que vi antes de introsucirme al mundo del cosplay y pensaba que era sencillamente imposible)

http://fotos.miarroba.com/fotos/0/f/0fd67164.jpg
Pues felicidades la verdad *_*, ¡Te han quedado monísimos!, la verdad es que el de Karin no lo veo NADA sencillo!!!! >.<!!!! aw...

---
Hablando de metas "imposibles" Yo estoy trabajando en mi vestido de Garnet versión princesa, cuando antes lo veía como algo que jamás iba a tener si no lo mandaba hacer, y que seguramente me saldría carísimo... y ahora!, 110% por mi y en progreso más que activo *^^* (claro que la flojera será la bordada de las hojas xD, si es que no le termino pegando por prisa un listón con la forma x.x)
~dunno princess Garnet??? pic:
http://www.ooh-la-la.nu/goodies/fans/cosplay/games/finalfantasy9/princessgarnet1-original1-a1.jpg~
Mi progreso en la galería, y ya llevo más *n.n*

Uzzy
12-14-2005, 10:29 AM
Pues en mi caso seria sacar a Klonoa pero mmm esta un poco cañon porque no me agrada la idea de sacar una botarga asi que en lo que me decido o me las ingenio sacar este cosplay va para largo.:sulk:
http://www.gamecritics.com/feature/artgallery/klonoa2/art02.jpg
gamecritics.com

Rina Inverse Mx
12-14-2005, 01:54 PM
Uzzi no es necesario sacar botarga, pues tiene cuerpo humano, pero el rostro puede ser con caracterizacion, eso si saldria un tanto costoso, pero el resultado te daria una satisfaccion, tu puedes contrur el resto del traje, yo se que podras... eso si los que hacen botargas mi respeto ese si es un verdadero trabajo....

Y gracias por lo de Karin ^^ ahora quiero hacer el casco imitando al del personaje, que se pueda desinflar....eso si ya esta un poco mas dificil

Paty
12-14-2005, 07:06 PM
uzzy, tu y tus personajes animalitos raros XD

Hitomi chan
12-14-2005, 08:16 PM
suss personajes o él? XD jajaja o ambos? XD

Yueri
12-15-2005, 09:48 AM
Nah, no creo que haya cosplay imposible, mientras haya dinero y tiempo, todo se puede. Otra cosa es que mucha gente se siente insegura como para hacer un personaje o la ve muy dificil. Lo se porque yo emepze asi, viendo una foto y me quedaba pero como demonios voy a hacer eso... un a;o despeus veo la foto del personaje y estoy muy emocionada de retomar el pryecto. Lo mas gracioso es que muchos pensaran que no esta tan dificil (por ejemplo, no como los que menciona Rina) pero para mi se veia demasiado padre incluso para mi. n.n
La verdad es que todo se puede y ademas todo se vale. Hay mucha gente con muchas habilidades y muy creativa que pueden ayudar a encontrar la manera de hacer algo y no hacerlo sino tambien que salga bien n.n

Saludos!

Uzzy
12-15-2005, 11:09 AM
uzzy, tu y tus personajes animalitos raros XD
Pues que puedo decir, dicen que tengo cara de animal :angel2:
Juar juar!! , me gustan los animales jejeje
Anque eso si de plano son muy latosos para "cosplayar"!! pero muy padres ademas me veo genial con garras :bigtu:

suss personajes o él? XD jajaja o ambos? XD

A mi queridisma Hitomi bueno esa es una buena pregunta yo creo que un poco de ambos porque el cosplay es tanto el personaje como la persona que lo representa :skidude2:

RebelRaider
12-15-2005, 02:16 PM
yo despues que vi el cosplay de un transformer que en realidad se convertia me di cuenta que no hay nada inposible claro hay cosas que son mas dificiles que otras pero imposiibles no lo creo:chatah:

Rina Inverse Mx
12-17-2005, 03:02 AM
Esacto como puse antes lo unico que nos limita es la imaginacion... de verdad ni el dinero si somos ingeniosos no necesitamos gastar dinero a lo menso