PDA

View Full Version : dudas existenciales

Hitomi chan
01-16-2006, 10:15 PM
este tema no tiene nada que ver con cosplay XD es solo para hablar de otras cosillas sobre anime, para que planteen sus dudas que siempre han querido que les respondan.

¿Por qué Anthony (candy candy) se vestía como del siglo XVII si vivía a principios del XX?

¿Por qué Candy se queda sola? ¿Es para demostrar que eso de que el sufrimiento te traerá compensaciones son puras patrañas?

¿Por qué la armadura de sagitario (saint seiya) es la que tiene alas, si el caballo alado es el pegaso?

En pokemon, ya ven que los entrenadores pokemon se van a los 10 años de su casa para ir entrenando... ¿que no existe la escuela en el mundo pokemon? XD

Marsha Mellow
01-16-2006, 10:37 PM
Yo tambien he querido saber porque demonios en la serie SAILOR MOON, los malos nunca exterminaban a las SAILOR SCOUTS mientras se tardaban su dulce tiempo tranformándose...
MOON MAKEUP... *TRAAAAAS* MUERTA!

¡¿Si o no?! XD

Sorry, HitomiChan... no tengo respuesta para tus preguntas. Pero concluyo que a Pegaso, pues... le gusta tener las alas simplemente por el "look" XD

Hitomi chan
01-16-2006, 10:57 PM
jajajaja si oye yo tambien quiero saberlo XD tan facil que era matarlas mientras se transformaban, o que lo copnsiderarian puñalada trapera por la espalda? XD

Rina Inverse Mx
01-17-2006, 01:25 AM
de hecho hay un solo episodio en sailor moon me parase ser Sailor Star... en las que el malo se le escapa e lo que hace todo su discurso de aparicion... jajaja es el unico que se ha viso un tanto divetido pues serena se molesta mucho y todas las demas solo se les quedan viendo....

ds_0609
01-17-2006, 07:51 AM
Ahhhhhhhhhhhhhh! Nooo, como se os ocurre, ahora destaparemos todas esas preguntas que un dia conseguimos desterrar de nuestra mente, que no nos dejaban dormir y q por fin conseguimos erradicar T_T, xq xq xq, ya no volvere a dormir en tiempo T_T...

Y lo peor, esque me habeis dao mas dudas, yo esas no las sabia y ahora querre encontrar respuesta T_T

¿Xq los ninjas (Naruto) son asesinos en serie a las 12 años, si a los 10 son niños de papa y van al cole?

¿Xq en Naruto no van al cole normal, si a nosotros nos dicen que el cole se necesita para defenderse en la vida o_O?

¿Xq los combates entre los ninjas son tan espectaculares si luego llega un civil con una espada y ponen al ninja desarmado y al civil al mismo nivel?

¿Xq me cae tan mal Hanamichi Sakuragi? no no esa no

¿Xq Hanamichi Sakuragi vale para cualquier deporte, si las reglas son distintas en todos?

¿Xq en DB DBZ DBGT viven en el futuro (por llamarlo de alguna manera) pero siguen existiendo los dinosaurios y hay animales que hablan y conviven con los humanos?

¿Xq en la mayoria de las series los heroes son niños entre los 10 y los 14 años si yo cuando tenia esa edad leia los comics de dr. Slump y si me cortaba el dedo con una hoja, gritaba y lloraba a mas nopoder para conseguir una tirita?

¿Xq saikano acaba así? ¿Dnd estan? ¿Es la mente de shuji o la de chise?

¿Xq el rasengan de Naruto solo desgarra la bandana de sasuke, sólo con acercarse, y no le explota la cabeza a sasuke? ¿Es que la cabeza de sasuke es mas resistente que el acero? Y viceversa para el chidori de sasuke en Naruto...

¿Xq en full metal hayuntio q puede explotar todo lo q toca y no explota al malo malisimo desde el principio, con lo facil que es?

Tngo mas,pero las tngo enterradas y ahora mismo no las recuerdo, pero las dire, estas son las mas faciles y siempre encuentras una respuesat q te consuele ^^, luego tngo otras mas complejas y largas de redactar y os rallare si escribo eso, asi q no, jjajaa!

taluek

Uzzy
01-17-2006, 09:30 AM
A pues:

Porque en Sailor Moon cuando el malo descubria su verdadera identidad moria irremediablemente antes de confesarle a todo el mundo su secreto, que era una mafia o que?

Porque en Dragon Ball Z dicen que los Sayayins no pueden respiar en el espacio pero Vegeta y Nappa estan fuera de orbita cuando destruyen un planeta?

Porque Candy grita promedio por capitulo como 13 veces el nombre de Anthony por capitulo siempre con la misma melancolia y mejor aun si siempre fue ruda de caracter porque se dejaba mangonear por todos?

Porque en las caricauras de antaño todos se reian al final del capitulo?

En Saint Seiya(Seiya El Santo! :eek: ) todos tiene como 40 litros de sangre en su cuerpo digo porque se la pasan chorreando sangre?

misawawa
01-17-2006, 10:55 AM
por què en FMA en el primer capitulo a edward le cambia de lado el brazo explotado varias veces????

cuanto medìan las canchas de futbol de los supercampeones!!?????

en naruto; si en una misiòn Gai y Kakashi usan radiotransmisores de chicharito.... por què para mandar mensajes entre aldeas usan.... HALCONES!!????

Hitomi chan
01-17-2006, 01:27 PM
<AHorita que wawa pregunto lo de los supercampeones me surgio una duda, con lo que podían saltar... no era mejor que se dedicaran a salto de altura o salto con garrocha en vez de futbol?

Shun de andromeda en realidad es gay?? o solo estuvo muy consentido por ikki?

y si no quería luchar entonces para qué peleó en primer lugar por la armadura de andrómeda?

Star_Ten
01-17-2006, 04:51 PM
Saint seiya- ¿porque la diosa Athena siempre es herida mortalmente y tiene que ser salvada por los caballeros, siendo, que se supone es una diosa y es mas poderosa aun? peor aun ¿como es que puede ayudar a cada caballero mientras esta muriendo con su "cosmos" y no se ayuda a si misma?

Sailor Moon- ¿Como es que nadie reconoce a todas las chicas si traen el mismo peinado, el mismo color de cabello la misma cara etc?, ejemplo mismo cuando sailor moon rescato una ocasion a Molly ¿creen que siendo su mejor amiga no reconoceria a Usagi? ¿acaso la tiara tiene que ver en esto? ¿esque si cada uno de nosotros usara una tiara nadie nos reconoceria? xD.

card captor sakura- ¿como es que dejan a una niña cocinar a los 10 años? ¿que no se supone que es peligroso dejar a una niña pequeña estar cerca de la lumbre y aun mas peligroso utilizar aceite? ¿realmente estudiaran Touya y Yukito? ¿ Que pasa con eriol...nada mas termino su mision y se dedico a tirar flojera a ver que pasaba mas adelante?

Candy candy- ¿realmente una chica seria tan estupida como para dejarle al chavo que te gusta y al que le gustas solo porque le falta una pierna a la tipa????

Pokemon- ¿Porque siempre traen la misma ropa?

Inuyasha- ¿Cuando una mamá va a dejar ir a su hija a otra epoca, con una mini falda con un tipo que sabe dios, y que ademas no es humano donde hay toda clase de peligros? ¿porque tiene que usar el uniforme para ir a esa epoca, si en ese entonces tener falditas era ser "una cualquiera"? ademas, el uniforme se le rompe a veces entonces ¿acaso tiene muchisimos mas uniformes guardados....comprara mas uniformes... y vuelvo a lo mismo...PORQUE TIENE QUE USAR ESE UNIFORME?

ú,uU que dificil XD

Fullmetal boy
01-17-2006, 06:07 PM
OMG! what da heck is this?

jajajaja dios, noooo!!!! este se deberia de llamar cuando los otakus atacan XDDDD

pues.....aqui ai varias preguntas:

*por que en los thundercats siempre terminaban riendose alfinal del capitulo?

*como diablos pudo tomoyo reconoser que sakura estaba volando (en el primer capitulo) si sakura estaba volando cientos de metros arriba en el cielo?

*porque en DB, DBZ y DBGT los tipos super chingones podian matar a medio millon de villanos, pero se doblegaban tan facilmente ante el grito de sus esposas?(i.e. Goku con Milk)

* como es que ash puede soportar tantas descargas electricas de picachu sin morirse o minimo sufrir daños mentales o motores?

*pk mel equipo rocket se transportaba siempre por globo aerostatico si ya sabian que picachu lo romperia? pk nunca tenian dinero para comprar comida pero si para comprar globos aerostaticos?

*como esque los caballeros del zodiaco aguantan tanto chingaso sin tener luego daños cerebrales o cosas mas graves que unos simples raspones? pk shiryu el caballero del dragon nunca puede derrotar a sus oponentes amenos de que quede semidesnudo y ciego?

bueno, ya no se me ocurren mas por ahora... pero luego le sigo jeje

Hitomi chan
01-17-2006, 08:21 PM
CUANDO LOS OTAKUS ATACAN!!!!!!!!!!! XD jajajajajajajajaja oye si XD jajajajajajajaja

¿La UNESCO nunca demandó a Mitsumasa Kido por daños al patrimonio mundial de la humanidad? ¿O acaso había un equipo especial super secreto para reconstruir el partenón y demás ruinas griegas?

Fullmetal boy
01-17-2006, 08:42 PM
no, en eso estas ekivokada Hitomi... en realidad donde ocurre el torneo intergalactico (o algo asi) es en japon, en una replica de el coliseo.... lo demas que ves medio griego son ruinas las cuales no mucha gente conose salvo los caballeros etc.... so, teher is your answer

Al Squall
01-17-2006, 08:51 PM
mmm yo siempre me pregunte, si en los caballeros del zodiaco, Ikki jamas hubiera cambiado de lugar con Shun en la isla de la reina muerte.. entonces como se hubiera visto Ikki con la armadura de Andromeda.. entonces Ikki hubiera sido el jotin XD?

Conocesn al protagonista de Slam dunk, Hanamichi, han visto Hngry Heart? no les parece que es la vil imitacion de Keisuke con Hanamichi ambos renegados que se pintaron el pelo de rojo.. bueno Keisuke de naranja :p

Por que en Yu gi Oh siempre pero siempre sale un malo mas chido que el anterior? Pero milagrosamente a Yugi siempre al final cuando le quedan 5 punos de vida le sale "Renace el monstruo" y saca a su mago oscuro y salva el dia.

No creen que en Ranma 1/2 ranma en verdad era gay? digo tenia a Akane, a Shampoo, a Kodachi, a Ukyo y a una que otra colada por ahi que tambien se enamoraba de el y casi casi se le encueraba en frente y el tipo siempre se les escapaba, pero a como le gustaba pelear con hombres seguramente para sentir contacto directo de un hombre... ¬¬ che joto

Hitomi chan
01-17-2006, 09:27 PM
no, en eso estas ekivokada Hitomi... en realidad donde ocurre el torneo intergalactico (o algo asi) es en japon, en una replica de el coliseo.... lo demas que ves medio griego son ruinas las cuales no mucha gente conose salvo los caballeros etc.... so, teher is your answer

este---- el coliseo era romano :geek:
pero igual no se sentian como destruyendo la historia por destruir el santuario a cada rato?

amorcito: en todos los animes siempre sale un malo mas chido que el anterior... lo que sería dificil de explicar es por qué siempre son invencibles... pero terminan venciéndolos XD

Rina Inverse Mx
01-17-2006, 10:38 PM
Yo tengo una muy buena... por que los caballeros de bronce tardan una eternidad en atravezar las 12 casas mientras que atena lo hace en una centesima de segundo y caminando...????

Por que demonios todos los caballeros se la pasan gritando SEIYAAAAAAA en todas la Sagas de los caballeros.... por que porque SEIYAAAAAAAAAAAAAA y maldita sea seiya se la pasa gritando SAORI-CHANNNNNNNNNNN

Y de pokemon de donde sale tanta oficial Joy y enfermeras Jennye segun todas son primas pero que demosnios no las pueden bautizar con otro nombre, dedicarse a otra maldita carrera y por lo menos peinarse y pintarse el cabello de una manera distinta.... o seran clones y clones y clones.....NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SEIYAAAAAAAAAAAAAA XD

Hitomi chan
01-17-2006, 10:45 PM
pero Seiya grita Saori san, no chan.. porque pues... es su ama y señora XD

por qué chibiusa quiere con mamoru si sabe perfectamente que es su padre????!!!!!! niña pervertida

PO rquè?????????? por qué por qué por qué pusieron en la version de sailor moon live action a luna como un vil muñeco de peluche???!!!

Marsha Mellow
01-17-2006, 11:09 PM
Yo creo que los japoneses temen a entrenar los gatos! :lost:

Tambien quisiera saber porque en EUA al doblar la serie original de Mighty Morphin' Power Rangers decidieron clasificar a las personas bajo colores.
Balck Ranger = Africano-Americano
BLue Ranger / Red Ranger = Blancos o sea, colores PRIMARIOS
Pink Ranger = la morra super afeminada
Yellow Ranger = la morra asiática

O sea: APRENDE RACISMO EN LA PRIMARIA :argue:

Hitomi chan
01-17-2006, 11:23 PM
oye si es cierto!!! no me habia dado cuenta O_O es un mensaje subliminal!!!!!

en que pais vivia heidi???? o sea ya se que vivia en los alpes pero esa cordillera recorre suiza, alemania, italia y austria XD

ds_0609
01-18-2006, 08:49 AM
a esa te contesto yo, era alemania ;D, xq va a avisitar a su amiguita clara a en borriquito que esta en el pais de las salchichas osease alemania! jejeje!

Uzzy
01-18-2006, 09:33 AM
Eso de los "pawer ranchers" yo tampoco lo habia notado!
A que cosas eso sin mencionar que como se teletrasnportaban en un lugar lleno de gente bueno como encontraban donde esconderse para que nadie los viera que acaso nadie notaba sus ausencias y la coincidencia de que se iban ellos y a parecian los pawer ranches

Es como superman se pone lentes y ya es Clark Kent se los quita y ni madres ya es superman (Como lo arreglaran en SmallVille?)

En los super campeones se drogaban para dar eso tiros tan fumados y aguantar las canchas de mas de 15 km de largo o Steve tomaba esteroides para ponchar balones y depaso perforar la barda haber si la potencia de su tiro hacia eso porque no le volo o en su caso destruyo la cara de bruce cada balonazo que le caia?

Uchiha_Kurama
01-18-2006, 11:14 AM
porque las chicas de los manga son altas, con piernas larguisimas y unos pechos que podrian matar con ellos???

porque los bishonens estan TAN y TAN buenos???

Matti Haibara
01-18-2006, 02:49 PM
OMG, me he reído mucho con algunas preguntas! XD

Porq es que en Saint Seiya siempre que salen despedidos en el aire por un golpe (y eso ocurre 99% de las veces), al caer caen de cabeza? (con rompedura de piso y todo!) Como es que ya no están un poco mongolos o q se yo por tanto cabezazo?

Porq es que ahora que vuelvo a ver los Thundercats después de años, los encuentro tan gay? =___=

Yueri
01-18-2006, 05:59 PM
porque tommy o mas bien el actor, el ranger rojo (y luego blanco) de hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu de los primeritos power rangers, todavia se esta dedicando a lo mismo? que nunca se le dieron otras oportunidades de trabajo? porque esta actuando en dino trueno??????????????? ME DESESPERA................... DEDICATE A OTRA COSa...

EXTRA: porque se pone a pelear contra los tipicos achichincles del malo en turno con dockers, camisa y lentes y al final... TODO ESTA LIMPIO Y RELUCIENTE?

mas por venir XD

kenjinaruto
01-18-2006, 06:03 PM
jajajaja XD
yo tengo unos:

por que en metaiten conan, case closed, detective conan (o como le quieran llamar) si la serie lleva desde 1994,¿porque conan no ah crecido?

porque en DBZ si la genki-dama tarda 5 minuto en recargar, ¿PORQUE GOKU SE TARDA 5 CAPITULOS DE 24 MIN C/U !?!?!?

por que en pokemon si James es riko, ¿porke nunca usa su dinero para subsistir?

por que en saint seiya, si siempre se sakan sangre, ¿porque nunca les quedan sicatrices? y porque al terminar la pelea con el malo mas fuerte de la saga, ¿porque sus heridas sanan magicamente y dejan de sangrar?

en darkstalkers, ¿porque donovan no tiene sicatrices de su juventud?

que mas?..que mas?

¿porque kimba el leon blanco se perece tanto a el rey leon?

¿como le hacia tuxedo mask para enterrar las rosas que lanzaba cuando caian en concreto?

que alguien me explique!!!!
XP

IB CHAN
01-18-2006, 06:18 PM
SEINT SAIYA
¿Por qué la armadura de sagitario (saint seiya) es la que tiene alas, si el caballo alado es el pegaso?
R= Por que seiya queria darle su toque personal.
Shun de andromeda en realidad es gay?? o solo estuvo muy consentido por ikki?
R= Al principio de que se creara la historia de Saint seiya, Masami Kurumada (su creador) queria que Shun fuera mujer, pero según su ley, las mujeres guerreras de Athena usaban máscara, pero como no queria que uno de los santos de Athena usara mascara, lo afeminó

y si no quería luchar entonces para qué peleó en primer lugar por la armadura de andrómeda?
R= El no quería, hasta tembló cuando saco su papelito de la urna, Mitsumasa Kido los explotaba por que necesitaba guerreros que protegieran a su nievecita, los explotaba el viejo, como sabia que nadie los hiba a reclamar por huerfanos.

¿porque la diosa Athena siempre es herida mortalmente y tiene que ser salvada por los caballeros, siendo, que se supone es una diosa y es mas poderosa aun? peor aun ¿como es que puede ayudar a cada caballero mientras esta muriendo con su “cosmos" y no se ayuda a si misma?
R= Los salva para que la salven y evitar el trabajo sucio, a que la asoten, la dejen ciega o mutilen, mejor ella se queda acostadita esperando. (nada tonta la niña)¿como esque los caballeros del zodiaco aguantan tanto chingaso sin tener luego daños cerebrales o cosas mas graves que unos simples raspones?
R= En el manga si van hasta el hospital todos mal heridos, hasta Tetis la sirena les quiere apagar el oxigeno, pero la cachan los santos dorados.

¿pk shiryu el caballero del dragon nunca puede derrotar a sus oponentes amenos de que quede semidesnudo y ciego?
R= Por que sabe que a final de cuentas la armadura se le va a ser polvorín y como es tan chingon, hasta con los ojos cerrados se los hecha y es taaan fregon que si lo han notado siempre le tocan 2 ribales.

mmm yo siempre me pregunte, si en los caballeros del zodiaco, Ikki jamas hubiera cambiado de lugar con Shun en la isla de la reina muerte.. entonces como se hubiera visto Ikki con la armadura de Andromeda.. entonces Ikki hubiera sido el jotin XD?
R= Yo un dia dibuje a ambos con las armaduras que debieron haberles tocado y creeme, no me guto naaada como se veia ikki, digamos que el rosa no es su color jajajajajjaa

Yo tengo una muy buena... por que los caballeros de bronce tardan una eternidad en atravezar las 12 casas mientras que atena lo hace en una centesima de segundo y caminando...????
R= Ella ya no tiene obstáculos para pasarlas cuando despierta de su huevonés

VIEJITAS
Porque en las caricauras de antaño todos se reian al final del capitulo?
R=Por que daban una moraleja muy estupida, jajajjaja

POKEMON
¿Porque siempre traen la misma ropa?
R= Esto pasa en muchas series, es para ahorrarle tiempo al dibujante de la serie animada, una vez hubo un capítulo de los simpson que explicaban eso cuando fueron a la empresa de Itchi y Scratchi. Como repetir el fondo cuando corren o caminan.

HEIDI:
en que pais vivia heidi???? o sea ya se que vivia en los alpes pero esa cordillera recorre suiza, alemania, italia y austria XD
R= Alemania como ya habian dicho por que hiba a la esquina a ver a clara a Franfurd

THUNDERCATS
Porq es que ahora que vuelvo a ver los Thundercats después de años, los encuentro tan gay? =___=
R= que tal koji kabuto de Mazinger? Era mi nivio!! Ahora ya no, esta refeo el wey

KIMBA
¿porque kimba el leon blanco se perece tanto a el rey leon?
R=Disney le robo la idea (es neta)

Hitomi chan
01-18-2006, 08:10 PM
Ahh bueno si, Clara vivia en Frankfurt pero jamás dicen si Heidi vivía en la parte alemana de los alpes XDDDDD, solo dicen que se va a ir a Frankfurt... ahh dejemoslo en que como la autora de la novela original es alemana... pues vivía en Alemania.

Me agradó esa respuesta de Saori teniendo a sus esclavos para que hagan todo el trabajo sucio XD

tengo mas preguntas (y de saint seiya! XD)

por qué a shun le crece el pelo como 40 cm cuando trae la armadura? O sea entiendo que el pelo se le aplaste y se le vea mas largo como a Ikki... pero 40 cm es mucho!! XD

por qué masami kurumada siempre dibuja llorando a sus caballeros? T____T

por qué seiya siempre se cae? es para demostrarnos que un idiota liderea a los caballeros de bronce?

es cierto el rumor de que en realidad mitsumasa kido era el padre de todos los caballeros de bronce? viejo rabo verde XD

Bulma
01-18-2006, 10:55 PM
Wiiii me dieron ganas de responder XD
Así ke he aquí algunas respuestas de BuLmA

¿Por qué Candy se queda sola? ¿Es para demostrar que eso de que el sufrimiento te traerá compensaciones son puras patrañas?
Respuesta de BuLmA: La verdad no sé por qué, pero sí se ke es por eso ke nuestra generación es tan depresiva (si de niñas crecimos con Candy Candy T__T)

¿Xq los ninjas (Naruto) son asesinos en serie a las 12 años, si a los 10 son niños de papa y van al cole?

¿Xq en Naruto no van al cole normal, si a nosotros nos dicen que el cole se necesita para defenderse en la vida o_O?
RdB: Hay algunos ke eran asesinos desde los 6 años :eeek: , pero lo del cole lo sep :) es porque viven en Aldeas ninjas ocultas, o sea, los chicos de pueblos normales van a escuelas normales, pero los de Aldeas ocultas, ni modo, han de ser shinobis ._.

¿Xq en DB DBZ DBGT viven en el futuro (por llamarlo de alguna manera) pero siguen existiendo los dinosaurios y hay animales que hablan y conviven con los humanos?

RdB: Fácil: Porke el mundo Dragon Ball está en un lugar de tiempo indeterminado. Por ejemplo, Bulma nació en el año 733 (vaya uno a saber a ke se refieren con el año 733).

Porque en Dragon Ball Z dicen que los Sayayins no pueden respiar en el espacio pero Vegeta y Nappa estan fuera de orbita cuando destruyen un planeta?
RdB: Simple, porke eso es relleno de la Toei Animation (cuando destruyen el planeta Arlia). La Toei Animation inventó eso para rellenar antes de ke Toriyama-sensei escribiera la pelea con freezer (donde se dice ke los saiya-jins no sobreviven en el espacio exterior). Los rellenos suelen ser incoherentes, como DBGT u.u

cuanto medìan las canchas de futbol de los supercampeones!!?????
RdB: xDDDDDDDD Me pregunto lo mismo :toothy:

Bueno ya me dio flojera, luego más respuestas *o* (las de Dragon Ball van en serio, las demás medio en broma medio en serio, depende :D)

emeraude
01-21-2006, 07:59 AM
*porque el equipo rocket siempre seguia el mismo camino de ash?? si iban a ponerse a robar pokemons en algun lugar es mejor irse por otro camino asi ash no destruiria sus planes.
*porque james de pokemon en lugar de estar muriendose de hambre no vuelve a su casa rica por dinero y se acaban sus problemas??
*porque brook de pokemon siempre se enamora de todas las mujeres que ve pero no le gusta misty???

Hitomi chan
01-21-2006, 09:10 PM
*porque brook de pokemon siempre se enamora de todas las mujeres que ve pero no le gusta misty???

esta está fácil, porque misty no tiene boobies!!! XD cruel pero cierto, si te fijas a brook siempre le gustan un poco mayorcitas y desarrolladitas, es un pervertido caliente cualquiera.

Rina Inverse Mx
01-23-2006, 07:29 PM
porque james de pokemon en lugar de estar muriendose de hambre no vuelve a su casa rica por dinero y se acaban sus problemas??

Eso lo explica en un episodio jiji por que a Jamemememes se escapo desde muy joven de su casa ya que no le gusta nada la vida de riquio y muchomenos estudiar y como su abuelo es muy duro prefiere morir de hambre que regresar a seguir ordenes....

Por que demonios se tienen que robar las ideas... se han dado cuenta (y se que si) que los power Ranger es esactamente lo mismo que Ultraman con un toke de Mazinger (hasta los efectos) se supone que deverian evolucionar no quedarse estancados (Sera ese el origen del exito)...:P

Hitomi chan
01-24-2006, 05:04 PM
>AAAh ya recordé otra duda existencial, por qué gohan es el único híbrido saiya jin-humano que nace con cola? y por qué después de que se la cortan por primera vez ya no le vuelve a salir?

Al Squall
01-24-2006, 08:23 PM
Me parece que eso tambien lo explican en un capitulo ya que al igual que Goku se la quito el Kami sama para que no le volviera a crecer Picoro tambien se la quita a Gohan de igual forma, y pues a Goten ya de plano no le crecio :P

Hitomi chan
01-24-2006, 08:55 PM
pero trunks, bra y pan???

misawawa
01-26-2006, 02:19 PM
selección natural acelerada :)

Uzzy
01-26-2006, 02:36 PM
O tal vez cirujia cosmetica patrocinada por Capsule Corp.?(Digo ser amiga de la hija del dueño ayuda!)

RebelRaider
02-01-2006, 03:09 PM
no se si ya la colocaron pero yo tengo dos dudas de que estan hechas las ciudades japonesas de las series de robots por que las vuelven trizas en cada capitulo y al otro como si nada son de papel mache o de carton?

porque en el nombre de dios los malos tratan de conquistar el mundo atacando tokyo porque no se van a washington dc o londres o moscu o paris? no pa tokyo de una

Hitomi chan
02-03-2006, 11:38 PM
es que las series de anime son nipponcentristas XD jajaja

cuando aioros se llevo a atena... aprendio a cambiarle los pañales?? jamas dijo "ay pinche bebe chillon ya duermete!!"?

por qué a las mujeres nos gusta tanto el yaoi?? XD jajajajaaj

killerbankotsu
02-06-2006, 04:50 AM
Porque les gusta a las mujeres el Yaoi ha? lol Pues por mujeres a que pelado le va a gustar tales punaladas (sin ofender) pero bueno usualmente es dirijido a mujeres no? o que creen, claro hombres tambien lo han de ver nomas de curiosos o el anime esta muy bueno ^^ al menos yo digo, y no he visto ningun yaoi hasta haorita :P

Yueri
02-06-2006, 07:57 AM
Porque a algunas mujeres les gusta el yaoi?

>.< gyuu

kenjinaruto
02-06-2006, 12:06 PM
yo creo que es la misma pregunta:
porque a los hombres les gusta el yuri?
jajajajaja

ahora recuerdo una:

porque keitarou nunca se muere por tantos golpes???

RebelRaider
02-06-2006, 02:46 PM
una de fisica de que estan hechos los pilotos de macross ya que van a mach 3 y de repnte frenan en el aire cuando cambian de modo caza a modo batroid en teoria su riñones e intestinos debrian llegar al otro lado del mundo depues de semejande desaceleracion...

el arroz de bulma es radioactivo? porque goku es capaz de disparar energia equivalente a una pequeña ojiva nuclear eso si a los enemigos ni se les queman la pestañas unos rasponzitos nada mas...

en tesuyin 28 (ironman 28) porque rayos a ninguno de los malos se les ocurrio pisotear al mocoso que maneja al robot ya que estaba afuera del mismo de rodillas con el control remoto?

Hitomi chan
02-06-2006, 10:33 PM
por qué astroboy no tiene pies?? XD

Paty
02-08-2006, 09:21 PM
jajajaja eso pasa cuando uno ve demasiadas veces la misma serie xD

Ishida
02-09-2006, 06:21 PM
NO!!! VALGAME DIOS PUROS TABOOES!!! NO!! MI CABEZA VA A ESTALLAR!!! >___<,por algo son y fueron asi las cosas,y no les dijeron nada mas,sino no habria chiste del pork dejarlas asi,asi es la vida,siempre va a haber una duda,sino no staria chido comentar todo eso,y pues si....la mayoria de las mismos cuestionamientos de todos,son los k a lo largo de mi existencia como otaku me han salido xD,e = otras mas pero son tantas.....k derrepe no me acuerdo,si acaso las mas memorables son las k ya la mayoria de uds pusieron XD! MUERTE A LOS AUTORES K DEJAN CON DUDAS !!!!

Ishida
02-09-2006, 06:24 PM
aa y sin duda alguna la mas reciente y fumada duda....porque en Genshiken los batos NUNCA HACEN NADA mas que estar en el salon,e irse a las conves,y a Akiba xD,nunca hacen nada mask pasarsela cool xD

Mugi
02-09-2006, 07:56 PM
en pokemon: niños burros sin que hacer que es loq ue ams le gusta a un niño slair a jugar y eso pero sus mamas que els pasaaaaaaa si ami ya tengo edad mayor y muy apenas me dejan ir a una fiesta y al niñillo menso de 10 años ya los dejan hasta irse de sus casas y andar de roll por el mundo G-louuu!!!
pero bueno! -_-u tipo de ke tambien el equipo roket saca tanta fregaderita namas pa fregar a ash y atrapara pikachu, aunque s esupone son ricos algo asi, pero entonces pa ke roban y s emueren de hambre aveces -_-u
les encanta sufrir..............................

me voy nose mas toda lela yo:rockon:

Hitomi chan
02-09-2006, 09:44 PM
ñaa esta no es duda existencial, mas bien es un dato curioso XD Tifa en Advent Children tiene las boobies más pequeñas!! mi novio insiste con que por estilizarla mas y hacerla más proporcionada se las redujeron pero nooooo yo estoy segura que ya le pesaban y se operó para reducirlas XD

alechan
02-10-2006, 12:18 AM
jajaja no manches con eso de las boobs de tifa XD si es ciertoooo..

otra cosa..muy obvi.. donde estab ala ropa de rshampoo cuando se hacia gato y la de ryouga por que aveces salen sin ropa y a veces con ropa?? para elevar el rating XD..

misawawa
02-10-2006, 11:55 AM
aa y sin duda alguna la mas reciente y fumada duda....porque en Genshiken los batos NUNCA HACEN NADA mas que estar en el salon,e irse a las conves,y a Akiba xD,nunca hacen nada mask pasarsela cool xD
jajajajajjaa
eso no es pasarsela cool, eso es ser muy muy muy muy muy muy pero muuuuuuuuy friki XDDDD

RebelRaider
02-10-2006, 01:57 PM
ñaa esta no es duda existencial, mas bien es un dato curioso XD Tifa en Advent Children tiene las boobies más pequeñas!! mi novio insiste con que por estilizarla mas y hacerla más proporcionada se las redujeron pero nooooo yo estoy segura que ya le pesaban y se operó para reducirlas XD

eso no seria una duda sino una desgracia existencial:bigcry:

con respecto a final fantasy AC me encantaria saber a que gym va cloud porque es todo flaquito pero blandea una espada que debe pesar mas que yo como si fuese una raqueta de tenis:rockon: y ademas debe tener licencia de manera hasta transbordadores espaciales porque pasa mas tiempo en el aire que en tierra:geek:

Ishida
02-10-2006, 06:58 PM
bueno cierto wawa xD,es ser DEMASIADO otaku,pero pues..a fin de acuentas se la pasan cool,sino no lo harian xD...pork mis fines de semana casi siempre son algo asi xD,pasarmela viendo anime y/o jugando videojuegos ya sea solo o con amigos xD,yo soy chico casero xD

PD Hitomichan es cierto lo de las boobs de tifa xD,jajajajajjaj se le redujeron mucho mucho...,le taparon mucha carne para la movie xD

Hitomi chan
02-10-2006, 07:36 PM
eso no seria una duda sino una desgracia existencial:bigcry:

bueno lo dices proque eres hombre y no tienes que cargar con dos cosotas al frente :thumbsup: pero es bien incómodo tenerlas tan grandes, comprendo que haya querido reducirselas :thumbsup:

Oye Ale si es cierto, yo tambien me he preguntado que sucede con sus ropas XDDDDDD

-Alin-
02-10-2006, 07:59 PM
si saliron moon no husa mascara comoe squ enunca la reconocio seiya eheh osea era todo igual hasta la voz ocmo es uenunca la reconocieron osea es la unica que tiene es choongos

cuanta agua tiene que caerel a ranma o a riogo a a... ustedes abenq ueiens mas para converitirse osea si els salpica qu epasa

y por qu eno se conveirten cuando toman agua o cosas asi se supone que toca los labios

en que momento van al baño los presonajes de anime eh eh eh puden durar todo un dia isn ir al baño

y comprendo a tifa T_T

RebelRaider
02-11-2006, 06:17 PM
bueno lo dices proque eres hombre y no tienes que cargar con dos cosotas al frente :thumbsup: pero es bien incómodo tenerlas tan grandes, comprendo que haya querido reducirselas :thumbsup:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJA:)
TRANQUILA ME BASTA CON MI GRAN PROTUBERANCIA ABDOMINAL:bigtu: :cheers:

Hitomi chan
03-04-2006, 06:01 PM
psss ahora que he estado viendo inu yasha me surgen dos dudas, aunque creo que una ya la postearon, no estoy segura:

-¿por qué kagome siempre usa su uniforme escolar en la época antigua? ¿Que no sería más práctico que usara ropas más acordes a la época para pasar desapercibida? ¿O su objetivo es llamar la atención a cada lado a donde va?

-¿qué demonios es kirara? O sea, ya sé que es una criatura sobrenatural, pero ¿qué clase de animal se supone que es?, unos dicen que es un gato que se convierte en pantera, pero yo le veo forma de zorro XD. ¿Acaso será alguna criatura del mundo pokemon? XD

Renzo
03-12-2006, 03:30 AM
Kirara es un especie de zorro + gato + algo ke vuela...
como el que sale en Zelda Majora MAsk
si hubiera sido pokemon seria una especie de evolucion de Eeve , supongo = /

Una pregunta.. ¿porque en los Power Ranger los monstruos estan siempre al tamaño exacto de los megazord ,que no seria mas facil que los hicieran mas grande que los megazords y los aplastara? o ¿porque no mandan a 3 mosntruos si con uno batallan varios mas serian mas que suficiente...? O_o

Minakoeli
03-12-2006, 08:27 AM
-Alin- sobre ranma, yo tambien me pregunto cuanta agua es necesaria para transformarse xD

alechan de ranma, lo de la ropa tambien es verdad, ryoga a salido varias vezes en pelotas xD pero luego vuelve a tener ropa, pasa lo mismo con los otros.

hitomi chan lo de Kagome es cierto xD siempre dando el cante xD

Marmota
03-12-2006, 10:33 PM
El tema es bueno, Hitomi que cosas se te ocurren =P
Bueno yo siempre he tenido una duda, en Sailor Moon, porque mientras ellas se tranforman o dicen su letania, los malos no la satacan, solo se quedan viendo? no podrian aprovechar y ganarles mientras?

Ryo_
03-12-2006, 11:49 PM
El tema es bueno, Hitomi que cosas se te ocurren =P
Bueno yo siempre he tenido una duda, en Sailor Moon, porque mientras ellas se tranforman o dicen su letania, los malos no la satacan, solo se quedan viendo? no podrian aprovechar y ganarles mientras?
Se han de distraer con tantos resplandores y brillos en el fondo, y se quedan en la lela hasta que cualquiera de las scouts diga algo.

The Fefnir
03-13-2008, 02:23 AM
como no tenia nada mejor que hacer me di a la tarea de responder parte de las dudas aqui va
*porque demonios en la serie SAILOR MOON, los malos nunca exterminaban a las SAILOR SCOUTS mientras se tardaban su dulce tiempo tranformándose...
MOON MAKEUP... *TRAAAAAS* MUERTA! = simple mujer bonita+minifalda+hombre atontado viendole las piernas=transformacion completa, la ecuacion es simple

*cuando aioros se llevo a atena... aprendio a cambiarle los pañales?? jamas dijo "ay pinche bebe chillon ya duermete!!"?por qué a las mujeres nos gusta tanto el yaoi?? XD jajajajaa=las mujeres son como el arte, no intentes comprenderlas solo aprecialas y segundo por que es una diosa osea si, no ha de oler a rosas pero digo siendo diosa igual y despues te recompenza el favor
*por que todos los hyper poderosos de DBZ se doblegan con sus esposas? se nota que eres soltero

*una de fisica de que estan hechos los pilotos de macross ya que van a mach 3 y de repnte frenan en el aire cuando cambian de modo caza a modo batroid en teoria su riñones e intestinos debrian llegar al otro lado del mundo depues de semejande desaceleracion...=esto es algo interesante por que de hecho cuando lo hacen el espacio puedes frenar de la velocidad dela luz a cero movimiento sin daño alguno ya que no hay gravedad ni friccion y el efecto burbuja de sus naves los proteje(es como por que no sales volando cuando tu coche va a unos 150km/h), y ojo cuando lo hacen en la tierra si disminuyen la velocidad y hasta en los juegos de la serie nesecitas ciertas condiciones para poder transformarte(Ej:Robotech battlecry, no puedes pasar de fighter a droid en match 3 sin despedazar tu nave en las peleas en la tierra)

*por qué astroboy no tiene pies?? XD, por lo mismo que no trae playera y tecnicamente anda en calzones en publico

*¿Xq en la mayoria de las series los heroes son niños entre los 10 y los 14 años si yo cuando tenia esa edad leia los comics de dr. Slump y si me cortaba el dedo con una hoja, gritaba y lloraba a mas nopoder para conseguir una tirita?=la mayoria de los niños que ven esas series tienen esa edad, es para que se identifiquen y con mala suerte, imiten algo estupido y peligroso

*Porque en Sailor Moon cuando el malo descubria su verdadera identidad moria irremediablemente antes de confesarle a todo el mundo su secreto, que era una mafia o que? todo apunta a que si, patrocinados por el padrino y McDonnalds

*Porque en las caricauras de antaño todos se reian al final del capitulo?eran los 80's nesecito explicar mas?...

*Porque Candy grita promedio por capitulo como 13 veces el nombre de Anthony por capitulo siempre con la misma melancolia y mejor aun si siempre fue ruda de caracter porque se dejaba mangonear por todos?por que analizandola era obcesiva compulsiva y tenia que hacerlo un numero igual de veces cuando su tic le daba igual estaba trahumada con la vida de perro que llevaba y se lo atribuia a anthony

*En Saint Seiya(Seiya El Santo! ) todos tiene como 40 litros de sangre en su cuerpo digo porque se la pasan chorreando sangre? ni idea pero los huesos son mas duros que el cemento/piedras, por eso se estrellan de cara, hacen hueco y siguen con nariz de niña, ojo si te fijas en las 12 casas leo le rompe el brazo o pierna a pegaso(no recuerdo bien) y para cuando van por la casa de sagitario ya se le olvido, ha de ser algo mental, asi como de que si no le pones atencion no te duele

*Shun de andromeda en realidad es gay?? o solo estuvo muy consentido por ikki? =en realidad el fue el origen de los metrosexuales solo estaba adelantado a su epoca

*¿porque la diosa Athena siempre es herida mortalmente y tiene que ser salvada por los caballeros, siendo, que se supone es una diosa y es mas poderosa aun? peor aun ¿como es que puede ayudar a cada caballero mientras esta muriendo con su "cosmos" y no se ayuda a si misma? =es que la agarran desprevenida o ella va de ofrecida-sin ofender- como con poseidon

*¿Como es que nadie reconoce a todas las chicas si traen el mismo peinado, el mismo color de cabello la misma cara etc?, ejemplo mismo cuando sailor moon rescato una ocasion a Molly ¿creen que siendo su mejor amiga no reconoceria a Usagi? ¿acaso la tiara tiene que ver en esto? ¿esque si cada uno de nosotros usara una tiara nadie nos reconoceria?= xD lo mismo va para superman/clark kent, menosprecias el poder de los trajes exoticos

*¿Cuando una mamá va a dejar ir a su hija a otra epoca, con una mini falda con un tipo que sabe dios, y que ademas no es humano donde hay toda clase de peligros? ¿porque tiene que usar el uniforme para ir a esa epoca, si en ese entonces tener falditas era ser "una cualquiera"?= no lo se, simplemente lo disfruto, es una mama de mente abierta

*como diablos pudo tomoyo reconoser que sakura estaba volando (en el primer capitulo) si sakura estaba volando cientos de metros arriba en el cielo? a mi me late que tomoyo era medio less de closet por eso consentia tanto a sakura y de ahy que la tuviera tan vigilada

*pk shiryu el caballero del dragon nunca puede derrotar a sus oponentes amenos de que quede semidesnudo y ciego? como ya explique arriba es algo mental y lo segundo es por que es un exibicionista

*Conocen al protagonista de Slam dunk, Hanamichi, han visto Hngry Heart? no les parece que es la vil imitacion de Keisuke con Hanamichi ambos renegados que se pintaron el pelo de rojo.. bueno Keisuke de naranja si y si es como comprarar "padre de familia" con american dad, el plagio de otro plagio

*Por que demonios todos los caballeros se la pasan gritando SEIYAAAAAAA en todas la Sagas de los caballeros.... por que porque SEIYAAAAAAAAAAAAAA y maldita sea seiya se la pasa gritando SAORI-CHANNNNNNNNNNN = por que son algo asi como chivos expiatorios, es mas bien algo ais como de "seiya!!!...HDTM por tu culpa estoy aqui!!!" aunque esa parte pasa en los comerciales por eso nunca lo viste

*Tambien quisiera saber porque en EUA al doblar la serie original de Mighty Morphin' Power Rangers decidieron clasificar a las personas bajo colores.= por que era un grupo multicultural pero igual discriminaban

*porque las chicas de los manga son altas, con piernas larguisimas y unos pechos que podrian matar con ellos? = por que habia presupuesto para la cirujia plastica

*porque tommy o mas bien el actor, el ranger rojo (y luego blanco) de hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu de los primeritos power rangers, todavia se esta dedicando a lo mismo? que nunca se le dieron otras oportunidades de trabajo? porque esta actuando en dino trueno?EXTRA: porque se pone a pelear contra los tipicos achichincles del malo en turno con dockers, camisa y lentes y al final... TODO ESTA LIMPIO Y RELUCIENTE?
es la maldicion ranger, si actuas en eso te quemas de por vida, y la segunda.. que no has visto los comerciales de dockers? te cuesta uno y la mitad del otro manchar esos pantalones

*por que en metaiten conan, case closed, detective conan (o como le quieran llamar) si la serie lleva desde 1994,¿porque conan no ah crecido?= por lo mismo que el prota de "blanco y negro" tampoco crecio "De que estas hablando willis?!!"

*en darkstalkers, ¿porque donovan no tiene sicatrices de su juventud?segun la teoria "entrevista con el vampiro" el convertirte en vampiro lleva a tu cuerpo a su maxima exprecion de fuerza, vitalidad y regeneracion siempre y cuando te alimentes, osea ningun vampiro(que yo sepa) tiene cicatricez(a menos que el quiera)

*¿porque kimba el leon blanco se parece tanto a el rey leon? por lo mismo que padre de familia se parece a homero, vacios legales en cuanto a plagios

*¿como le hacia tuxedo mask para enterrar las rosas que lanzaba cuando caian en concreto? estaba delgado pero con fuerza, basicamente a base de Hue...

*por qué masami kurumada siempre dibuja llorando a sus caballeros? es que se podran partir la madre con todo, pero tambien son gente sensible XD

*por qué seiya siempre se cae? es para demostrarnos que un idiota liderea a los caballeros de bronce? Despues de tanto golpe en la cabeza, la teoria es que esta en un estado de semi-briago por daño cereblar, de ahy que no pueda caminar en linea recta

*es cierto el rumor de que en realidad mitsumasa kido era el padre de todos los caballeros de bronce? de hecho si, todos eran de diferentes madres que conocio a lo largo de sus viajes pero para evitar demandas por manutencion y eso se los llevo al mismo ofanatorio

*porque el equipo rocket siempre seguia el mismo camino de ash??= despues de tanto impactrueno me sorprende que sepan cuanto es 2+2

*porque brook de pokemon siempre se enamora de todas las mujeres que ve pero no le gusta misty? primero por que es un calenturiento y segundo por que con ese caracter esta en chino que misty consiga pareja aparte de que parece niño con coleta.

*por qué gohan es el único híbrido saiya jin-humano que nace con cola? y por qué después de que se la cortan por primera vez ya no le vuelve a salir? de hecho esta es buena, tiene que ver con el "nivel" de sus padres al concebirlos, si te das cuenta cada hybrido nace con el poder que su padre tenia en ese momento exacto y entre mas poderosos menos era necesaria la cola

*porque en el nombre de dios los malos tratan de conquistar el mundo atacando tokyo porque no se van a washington dc o londres o moscu o paris?el plan secreto es conquistar el mundo al terminar con los videojuegos/animes/tecnologia producida ahy, digo enserio te imaginas un mundo sin videojuegos o anime o_O zomg..,(si por eso tus abuelos son tan raros)

november690
04-17-2008, 12:00 AM
oye deveras... O__o...
a ver, porque TOOODAS TODITAS las alumnas de la academia Ouran son tan cochambrosas? :untrust:

otra cosa que me di cuenta... e incluso los personajes tambien, es de que como le hacen para sacar tanto mugrero de un salon de musica y en unas de esas hasta una jaula... incluso tenian hasta puertas que salian de la nada XD
y para acabarla siendo sala de musica, nada mas habia UN solo piano ahi todo arronzadillo en un rincon :confused: jajajjaa!

.................................esa es la pregunta que me mantiene despierta todas las noches... Q(Ù.Ú)

misawawa
04-18-2008, 02:53 PM
respuestaaa para la pregunta de ouran:

son niños millonarios en una escuela para niños millonarios, pueden hacer lo que quieran :)

Choi
04-18-2008, 05:41 PM
Porqué el pato Donald y Porky no usan pantalones?

Porqué al llanero Solitario le decían así si tenía a Toro y a Plata?

Porqué el Coyote no se compraba un pollo en lugar de comprar un montón de porquerías que nunca servían para atrapar al correcaminos?

Porqué megatron se reducía cuando se convertía en pistola?

De dónde salía el cajón de Optimus Prime cuando se convertía en trailer?

Porqué cuando los caballeros del Zodiaco se ponían las armaduras también cambiaba la ropa que tenían debajo y esta se convertía en unas licras de colores?

Si el agua Sagrada del Maestro Karin era una farsa cómo es que el Maestro Roshi que es un humano normal obtuvo tanta fuerza y logró vivir tantos años?

november690
04-19-2008, 11:45 AM
ah pues eso que ni que...

http://img126.imageshack.us/img126/2227/snapshot200605251409322yw.jpg

The Fefnir
06-07-2008, 05:35 PM
Porqué el pato Donald y Porky no usan pantalones? la teoria mas aceptada es que hay poco que esconder o bien no tienen pudor

Porqué al llanero Solitario le decían así si tenía a Toro y a Plata?
hmmm alguna vez viste a otro llanero?

Porqué el Coyote no se compraba un pollo en lugar de comprar un montón de porquerías que nunca servían para atrapar al correcaminos? el correcaminos en contubernio con la mafia de NY y ACME bloqueaban el mercado, basicamente tenian cubierto todo con su monopolio

Porqué megatron se reducía cuando se convertía en pistola?
por que no tenia nada que compenzar como los robots que eran enanos y se convertian en unos carrotes :P
De dónde salía el cajón de Optimus Prime cuando se convertía en trailer? si mi mala memoria no me falla habia ocaciones en las cuales lo ultilizaba para transformarse en algo mas grande y si no igual digo son solo un monton de placas que se pudo guardar con la pericia con la que los hombres doblamos billetes,etc y metemos toda nuestra vida en una cuadrito en el que nos sentamos llamado billetera

Porqué cuando los caballeros del Zodiaco se ponían las armaduras también cambiaba la ropa que tenían debajo y esta se convertía en unas licras de colores? buena pregunta, la magia del cosmos? /shrug o igual y eran asi de rapidos cambiandose, lo opuesto a las sailor moons

Si el agua Sagrada del Maestro Karin era una farsa cómo es que el Maestro Roshi que es un humano normal obtuvo tanta fuerza y logró vivir tantos años? tal ves solo funcionaba en humanos normales que ademas fueran MUY pervertidos o en conjuncion con eso, tengo la teoria de a akira se le olvido matarlo de viejo y para cuando se dio cuenta de su error ya era demasiado tarde