PDA

View Full Version : Ericka Door y Pikminlink en Monterrey!!!!

Pages : [1] 2

Fullmetal boy
01-17-2006, 09:14 PM
OMG!!!!! me acabo de enterar http://ecreativo.com que Ericka Door y Pikminlink estaran en Monterrey!!!! chequen la pagina.-...

OMG!!!!

Al Squall
01-17-2006, 09:54 PM
Wow que chido se va a poner eso, jeje lastima que mi presupuesto no alcance para ir hasta alla Un_n

Marisol
01-17-2006, 10:20 PM
Ayyyyyyyyyyyyy nooooooooooooo!!!!!!!!!!

Tendré que comprar otro pasaje para marzo!!!

Que tentación!!! Y yo sin dineroooo, ni modo, ahi está el ahorro ><

Hitomi chan
01-17-2006, 10:21 PM
y para cuando son las fechas????? por fas posteenlas porque no puedo entrar a muchas paginas, mi maquina se pone de maricona ¬¬

Fullmetal boy
01-17-2006, 10:49 PM
son del 3 al 5 de marzo en cintermex (monterrey)

Hitomi chan
01-17-2006, 10:57 PM
ah ya estuvo que no puedo ir XD jajaja, si hubiera sido en semana santa me hubiese quedado perfecto

--Evil Shinji--
01-17-2006, 11:19 PM
Ando en todos lados :rofl:... Me acabo de enterar y ya ando acá... Bueno, ya brinqué como loquito en mi casa y mi madre se asustó (mi padre sólo puso cara de "no preguntaré")... En fin... es fin de semana; puedo faltar a la clase del sábado ese día :reverse:.

Por qué soy tan pobre?... Afortunadamente tengo dos riñones :razz:.

Fullmetal boy
01-17-2006, 11:24 PM
PD. Creen que pikmin link sea hombre o mujer?

Rina Inverse Mx
01-18-2006, 12:45 AM
es es una muy buena pregunta....

Hitomi chan
01-18-2006, 01:00 AM
ah bueno si no sabian, es mujer, aunque parece un niño muy bonito :eek: pero si es mujer

oigan y quien los invito o como estuvo la cosa? XD chisme chisme

ds_0609
01-18-2006, 09:44 AM
oye, en monterey hay muchos cosplayers famosos no? O_O

Esto es que me intriga unmonton, xq la otra vez teniais un thread de Francesca Dani, cosa que me parecia totalmente tonta xq joer, yo he estado en un concurso a la misma altura que Francesca y no me parecia que ella fuese superior a nosotros, mas bien era una chica normal...o Giorgia...pero veo que vosotros valorais mucho a los cosplayers, no? no se como decirlo, como si fuesen modelos de cosplay no? O me ekivoco??

Es curiosidad ee? esq aqui en españa, yo no conozco a ningun cosplay famosos, y dudo q lo halla, (xq con la envidia que hay en este pais de rabietistas profesionales, ¬¬ muy lamentable, sí, es una verguenza T_T).

Bueno pues ya me direis ;D

Gasias!

Tsubame
01-18-2006, 10:07 AM
Si siempre van todos los cosplayers guays!!!! >o< y aquí no viene nadie!!! Ni tan siquiera Clef, ni C-Chan, ni ningún cosplayer de Europa >o<

Si ds_0609 tienes razón es una cosa tonta en el fondo pero no todos los días te encuentras a cosplayers de la otra punta del mundo en el mismo evento q tu y además si son algunos de tus cosplayers favoritos (eso no quiere decir q Francesca Dani es una de mis cosplayers favoritas... ni mucho menos T,T) pero claro tu has estado con grandes cosplayers en el mayor concurso de cosplay en q todo cosplayer desearía estar alguna vez, si yo quiero poder participar pero de momento no me como mucho el tarro pq se q por ahora es imposible, aun me quedan 4 años para ser mayor de edad pero en este tiempo pienso mejorar mucho y me lo curraré muchisimo en el salón en el que ya tenga la edad para poder ganar el concurso para ir claro q eso no significa que lo vaya a ganar xD soy muy ambiciosa lo se pero espero poder ganarlo, que me siga gustando el cosplay para entonces y que aún se haga la Cosplay Summit

En España es verdad que no hay ningún cosplayer así muy famoso..... ni ninguno que haga cosplays tan impresionantes como en USA y bueno lo dejaría en ninguno que se lo curre tanto todo como Nessa, Adella, Angelicstar,........ no solo en sentido disfraz, en todos los aspectos: fotografia, detalles,.......

ds_0609
01-18-2006, 10:35 AM
AAaaaaaaaaaaaah, Tsubame, ya entiendo por que sentido lo deciis, vale vale vale, esq lo que no entendia era la ilusion acumulada por algo q no conoces y ni si kiera sabes si te vas a dar de morros, vease Francesca o Giorgia (sin animo de ofender a sus mas fieles seguidores ee?), esq pensaba q era del palo, pues eso es mi idolo, idolatrando y tal y claro,yo digo, no tiene sentido joer, si no deja de ser una persoan de carne y huesos como tu, y ademas de lo mas campechana, x lo menos lo q respecta a las dos mega famosas que yo pude ver, para mi son grandes mujeres, pero sin ir mas lejos, mujeres, muy simpaticas y agradables, pero de cerca un cosplayer mas....pero los tiros vuestros no iban por ahi...

osea es del palo, poder ver a un cosplayer japo enpersona, no? o un americano? ya capto ya capto, tonces si que compartiria la ilusion con vosotros, xq a mi me encantaria volver a ver a Namari, Miyapin o Ayumi, ahora solo las puedo ver por internet o en la revista COSMODE T_T...

Pero sabes una cosa? todas las chicas con las que he ido al cosplay mundial o casi todas, estan aqui, Pauline, Wendy, Anthy, Deandrea, incluso una de las chicas americanas que ahora no recuerdo el nombre, que esta en la galleria esa de photoshoot de la pagina inicial de cosplay.com, esos photoshoot q salen en columna a la derecha, sabes?

A lo que me refiero, esq son gente de apie como nosotros, y lo guay noes q sean famosos, ni grandes cosplayers, si no q pueda ser tu amigo ytu veas y sepas q es el mejor...kizas a tu lado tienes un amigo q le pega mil patadas a todos esos cosplayers y no lo has visto T_T...mola la curiosidad del extrangero, pero no hay q infravalorar a los nuestros T_T tb son majetes y buenos cosplayers, lo que pasa que en españa hay mucho rabioso suelto y serian capaz de acer cualkier cosa con tal de que no ganase 2 veces, o 3 o las q hagan falta, capaces de inventar falsos testimonios contal de desbancar un puesto T_T y eso, me parece mu mu triste...realmente me da verguenza agena q pasen esas cosas..

Pues, tranki que seguro q el WCS esta para entonces y seguro que si trabajas duro, con una buena idea y carisma lo consigues, ;D ya veras! Animate que te keda relativamente poco, piensa una buena idea y aprobecha estos años para conseguir mas experiencia q nunca, hay q demostrarle a japon, kien es españa, jejeje!

Tsubame
01-18-2006, 11:17 AM
Bueno por lo menos por mi lado es pq creo que sus cosplays estan super bien y me encantaría poder verlos en directo, tanto a los cosplayers como a los cosplays

Creo que las italianas..... nose.... son ya famosas, supongo q el año que viene irá algun cosplayer "de la calle" (para decirlo de alguna forma), ves con las de USA yo creo que estubo bien, no eran las típicas famosillas de la elite (como digo yo) de Cosplay.com claro q tmb ahora q lo pienso no creo q ellos vean q son famosos, la paranoia los la montamos los cosplayers frikis como yo xDD bueno de todas formas estoy orgullosa de los que representastéis a España^^ los 2 vestidos de Carlachan eran muy bonitos y los vuestros estaban muy bien hechos y creo que los transportastéis de maravilla xDD bueno eso tmb decirlo de las alas que llevaba Giorgia en la cabeza xDDD

lo de que aquí hay mucho rabioso suelto pq lo dices??? si bueno se q paso el el salon del manga del 2004 (aunque yo no estaba xD) pero tmpoco no me lo se akbar de imaginar y creo saber q el follon se montó por el concurso de cosplay normal n?? y bueno supongo q tmb hay la tipica gente q se mete contigo solo por celos v,v o pq se cree mejor tmb xD

Yo creo q lo que mas me interesa de estos cosplayers famosillos son sus cosplays pq mas de una vez e pensado en como seria conocerlos y muchas veces pienso q mas de uno debe de ser bastante creido xDD asi q prefiero q no xDD pero no me importaría la verdad, creo q cuando alguien idolatra a un cosplayer lo hace solo por sus cosplays y aun lo idolatra mas si sabe hacerse las fotos xD aunque no lo parezca eso ayuda mucho v.v

espero q aun se haga la Cosplay Summit dentro de 3-4 años^^ a lo de ganar me refería mas al concurso del salón para ir que no a la misma WCS pero eso tmb estaría bien xDD a ver que hacen los de este año........^^

Uchiha_Kurama
01-18-2006, 12:03 PM
wow.. me tengo que poner al dia... no conozco a ninguno de esos cosplayers que habeis nombrado...U

Sakura_Misty
01-18-2006, 12:48 PM
AHHHHHHHHHHHH!!

Mi Idola Cosplay... por ella estoy aki...
Pikminlink!! ahhh y yo ke cancele mi cosplay d elink.. tengo ke hacer algo... es mi oportunidad yccomprare el faustipase tengo ke tenerla cerca... dios haber si no me desmayo... ahhhhhhhh!!! DIOS!!! ke emocion!!! alguien me ayudaria a realizar mi sueño? XD hehehe

Saludos!!

Elo
01-18-2006, 05:47 PM
Mmm wow ya se me antojo la conve de Monterrey,lastima que no puedo en esos dias T-T. Pikminlink es muy bonita en persona la verdad y sus disfraces ni se diga! aunque algo seria y Erica Door uuhh ella siempre ha sido una de mis idolas del cosplay que padre que va a ir!.

Star_Ten
01-18-2006, 05:48 PM
T.T diablos porque hacen ese concurso de Yuna T..T justo cuando me hare el cosplay de Yuna T..T que desgracia habran cientos de Yunas T...T

IB CHAN
01-18-2006, 06:19 PM
Es mujer?!!! esta muy guapo (a) :P

vhea
01-18-2006, 06:26 PM
ehm.. hitomi... pondria la mano en el fuego y diria ke pikminlink es un chico... xDDDDD. lo he visto en camsieta de tirantes, y creeme, no tiene pecho XD, ademas no se veia ke llevar auno de esos corses ke apretan el epecho, pero ya te digo...

joder ,pero ahora dudo... xDDDDDDDDDDDDDDD

ds_0609
01-18-2006, 06:31 PM
Tsubame, nono, no lo decia por el lio q se monto, lo digo xq aki en españa, kien crees tu q es famoso? xq, si hay alguien q lo pudiese ser, seria el q gana los concursos normalmente y es famoso? no, xq? pues xq la gente en lugar de decir que gana meritoriamente se las ingenia para dar a entender que fue suerte o trampa....a eso me refiero conrabioso...

respecto alo de q se meten conmigo, todavia no he visto ningun comentario hacia mi persona despectivo, todo lo contrario, he de agradecer el trato que me dan, xq mas bien es muy muy bueno, pero no dudo de que tnga enemigos por ahi, ahora, ya se libraran de decir cualkier gilipollez de mi persona, yo no me ando con rodeos, a mi tonterias las justas, el cosplay se hizo para divertirse no para malos rollos y no soporto los malos rollos y menos todavia que una persona me juzgue sin conocerme y sin motivos, asi que espero que la gente sepa respetar, como han hecho hasta ahora...eso si, sonlibre de opinar, y mas ahora que presente el concurso de cosplay, jajajajaja,(esosi, xq me invitaron ee?, x akello de haber ganado, kizas este año sea rakel y pedro, jajajaja)!

Weno, pues nada, espero q disfruten en Monterey con esos dos ;D

Yueri
01-18-2006, 06:46 PM
Pues yo queria que viniera cosplay.com otra vez. Y Pikmin Link es chica. Si, si lo es. Si, increible pero cierto. XD ya dejenlo morir, o mas bien dejenla.

Oh, por dios, como si no hbuiera suficientes Yunas...... XD ahora un concurso donde uniran a todas las Yunas XD

misawawa
01-18-2006, 06:54 PM
a mi si me gusta la idea de las yunas... me gusta mucho ver ese cosplay, aunque estè chiteado XDDDD

y acerca de que a Monterrey vienen muchos cosplayers internaciones, es porque es mucho mas barato traer cosplayers "estrella" que invitados famosos.

aahh sii buenooo
yo si voy a irrr y voy a tocar a erika dooorrrrr :D :D :D :D :D :D :D

Marisol
01-18-2006, 06:56 PM
Jejeje, varios comentarios que hacer...

Como que hay dos temas en este mismo, no???

Bueno, respecto a lo de Pikminlink, cuando entrevisté a Adella, salió Pikminlink al tema y aproveché para preguntarle si es hombre o mujer, a lo que me contestó que es hombre, lo tengo grabado XD Pero al parecer, unos momentos antes, cuando la misma Adella daba una conferencia, en la cual no estuve, dijo que era chica. Asi que empezamos a hablar de ello en la habitación y no llegamos a un acuerdo ya que Adella primero dijo una cosa y luego otra. Ya lo comprobaremos en Monterrey.

Respecto a lo que comenta ds 0609, pues creo que asi es nuestra cultura en México. Nos encanta andar de amigueros y conocer gente nueva. Y es muy chida saber que vienen cosplayers talentosos hasta aqui. El convivir con ellos, que la foto, que salir, etc. Creo que sabemos a la perfección que si, son humanas al igual que nosotros pero conocerlas en persona ya es otro rollo. Adella me comentó que se le hacía padrísimo México en el sentido de que era muy diferente todo. Aqui todos se quieren sacar fotos con ella y todo cuando allá nomas la ven y "Hey Adella" y ya.

Por cierto, me acabo de dar cuenta!!! Mi hermana se casa el 4 de marzo!!! Nooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Creo que voy a tener que tomar un avion super tempra el domingo para estar allá con todos ustedes!!!

Por cierto, ds 0609, felicidades por estar en cosplay summit!!! México aún no tiene la oportunidad de estar en un evento asi :(

vhea
01-18-2006, 06:59 PM
ehm hitomi, me rindo, tienes razon, pikminlink e suna chica-!!! no melo puedo creer! pero si tenog fotos ke tieen una cara de tio del copon!!!!!! XDDDDDDDDDDD

Yueri
01-18-2006, 07:08 PM
Pero marisol rapidisimo que te vienes para aca ehhh!!!!!!!!!!!!!! SI no te traigo a ti a tu bebeito de las greñas XD

yo estoy de acuerdo con Marisol, yo me tomo fotos con mis amigas y amigos todo el tiempo, no porque crea que son famosos es como ''WOW, quiero recordar este momento''

A Adella se le trato como amiga por todos aqui, todos queriamos que supiera que admiramos mucho su trabajo, o simplemente que haya venido n.n

ds_0609
01-18-2006, 09:05 PM
Hey Marisol!!

Muchas gracias de antemano...pues si, eso que decia, pero weno que ya me quedó claro y ahora que lo entiendo comparto la idea...enel momento no valoré la oportunidad de hacerme fotos con giorgia o francesca y me las hice sin más,jajaja, ahora pues pienso que tngo en mis manos un objeto valioso, jejjeje! Ya os he comprendido ;D

Y a lo de si era chica o chico, pues eso que dice Vhea, ya hemos comprobado las dos que es chica, parece un muchacho, pero esque se maquilla muy bien y simula a la perfeccion las facciones, pero es chica ><

Y a lo de si hay WCS en Mexico, a mi me dijeron los responsables, cuando estuvieron en España, que tuve la oportunidad de hablar con ellos otra vez (suerte de que era yo el presentador del concurso y por eso pude entablar conversacion) pues que este año se ampliaba el WCS y que venian paises nuevos de sudamerica y recuerdo Brazil, pero ahora no se si dijeron tb Mexico o Chile, ahora dudo, pero si no es este año, seguro que al siguiente ;D

Pues nada, espero que lo pases bien en Monterey con las muchachas ^^

Por cierto, al final Francesca Dani fue a Monterey? Y como fue la jornada?

Hitomi chan
01-18-2006, 09:16 PM
jeje si es chica, pero es el niño mas bonito que conozco XD jajajaja, hasta tiene su seccion en acparadise, y ahi solo entran chavas.

pues aaah tendre que ahorrar para otakon si quiero conocer a tantisimos cosplayers XD ya que es mas facil para mi ir a baltimore que a monterrey :thumbsup: (si, está mas lejos, pero se me facilita mas por cuestiones familiares)

Marsha Mellow
01-18-2006, 09:25 PM
Es emocionante ver a uno de tus idolos del cosplay en persona. Para mi, esa persona era Pikminlink. Sus disfraces de Link rifan! Entonces imagínense mi grata sorpresa de topármela en Anime Expo el 2005 el día que yo estaba disfrazada de MALON de ZELDA OCARINA OF TIME!
Yo pensé: ¡Super oportunidad para tomar fotos preciosas! Me eacerqué a ella cautelosamente, inspirada y con una sonrisa en la cara. Esto fue lo que paso.....
Marsha Mellow: HOLA! Que gusto me da verte. Realmente admiro todos tus drisfraces de Link. Podemos tomarnos una foto?
PikminLink: Ah =| ... O sea... ¿Las dos juntas?
MM: Em.. si.. si no hay problema.
PL: ... (posa para la foto)
MM: ... gracias =|
PL: (se retira sin decir nada)

Que mal me sentí. La neta, solo les aviso que tengan cuidado. NO se emocionen mucho porque es bastante fría. He escuchado esto de muchas personas que al igual que yo se desilusionan al conocerla. Espero que no sea así y tengan una excelente experiencia pero solo les aviso.
Esto no significa que queria MIL fotos con la morra o queria que me alagara por mi disfraz o lo que fuera, solo queria tomarme una foto chingona con Link... y pues ni salió bien ella en la foto...

Tambien no le nieguen fotos a su padre porque se las raya en otro idioma XD

Yueri
01-18-2006, 09:38 PM
En serio Marsha o.o que decepcionante!

Y como que su papa te la ralla o.o?

PikminLink
01-18-2006, 10:09 PM
Envíe por favor el P.M. si tenga preguntas.

Soy una persona realmente agradable, a veces tímida cuando reunión de la primera vez. Pero diga por favor hi a mí. ^_^

Me plazco ir a la convención

esperanza que usted puede entender. apesadumbrado no sé español. >_>

Marsha Mellow: su traje de Malon es muy bueno. ¿Usted lo usará a la convención si usted va?

*usar el babelfish para traducir*

sorry. I tried to use babelfish to translate. I hope nothing sounds offensive.

Marsha Mellow
01-18-2006, 10:11 PM
Si Yueri!
Como lo leiste.
El papá de Pikminlink es de un país europeo (arrgh se me olvida de donde, pero BaraChan Rei sabe) y es fotógrafo. Llega y te pide fotos para la pagina consplayers.com y si le dices que no te hace cara de fuchi y empieza a decir cosas en su idioma! JAJAJA

A BaraChan Rei le pidio fotos el mismo dias dos veces y ella solamente posó porque penso que talvez queria el hombre mas fotos de su disfraz de Ayanami.. pero OH SORPRESA! En cuanto se dio cuenta el papá de pikminlink que ya le habia tomado fotos hizo cara de "mmmTA, me hiciste desperdiciar mi tiempo" y se fue...

... SON interesantes de observar XD
Como lo dije antes, no se si son así todo el tiempo, pero solamente sean pacientes o cautelosos o lo que sea.

Oh dios... espero no causar drama porque Pikminlink ha traducido lo que escribí >_>

Marisol
01-18-2006, 10:19 PM
Envíe por favor el P.M. si tenga preguntas.

Soy una persona realmente agradable, a veces tímida cuando reunión de la primera vez. Pero diga por favor hi a mí. ^_^

Me plazco ir a la convención

esperanza que usted puede entender. apesadumbrado no sé español. >_>

Marsha Mellow: su traje de Malon es muy bueno. ¿Usted lo usará a la convención si usted va?

*usar el babelfish para traducir*

sorry. I tried to use babelfish to translate. I hope nothing sounds offensive.

Hi Pikminlink!!!!
It's so great to have you soon in Mexico!!! I'm sure Adella told you many things (good ones I hope :schitzo: )
Your Spanish is a bit confusing, but if you write in English, still many of us will understand you!!!
I'm gonna take lots of pics of you and I hope we get pics together!!!

:toothy: :toothy: :toothy:

Yueri
01-18-2006, 10:26 PM
>.<..... uy.... Quiero ver a Erika!!! *.*

Bulma
01-18-2006, 11:03 PM
No soy muy fan de Link o Zelda, pero AMO los crossplays de PikminLink de personajes de Naruto (sobre todo como Sasuke-kun :love: ).
Me encantaría tomarme fotos con una crossplayer tan destacada, así ke ustedes aprovechen la ocasión por tod@s nosotr@s!!

De todas formas quiero decir algo importante: No porke sean cosplayers conocid@s a nivel mundial son mejores ke nosotr@s. Ell@s tienen muchísima más accesibilidad a materiales, en general l@s cosplayers latin@s nos destacamos por hacer buen cosplay con poquísimos recursos pero sí con mucho ingenio y dedicación :bigtu:
Admiro y respeto el trabajo de much@s cosplayers extranjeros, pero no hay ke mirarnos en menos, ke si tuvieramos las cosas ke tienen en USA, Europa o Japón, seríamos 10 veces mejores de lo ke ya somos!!

saludos ^^

PikminLink
01-18-2006, 11:42 PM
Hi Pikminlink!!!!
It's so great to have you soon in Mexico!!! I'm sure Adella told you many things (good ones I hope :schitzo: )
Your Spanish is a bit confusing, but if you write in English, still many of us will understand you!!!
I'm gonna take lots of pics of you and I hope we get pics together!!!

:toothy: :toothy: :toothy:

haha i thought so ^^;;.
I dont trust the program that much, but it did a better job than i could.
Adella and I havent talked in a while, so I didnt hear anything >_>

anyway what costumes are you planning on wearing?
I dont know exactly what Im taking yet, but I really want to bring my chainmail Link, ocarina of time Link, Marth. and a few others. If there are any requests Ill try to bring them ^^

Hitomi chan
01-18-2006, 11:50 PM
no pues bulma tiene razon, no hay que dejarse deslumbrar por el hecho que son extranjeras. O sea, es chido conocer gente de todo el mundo y conocer cosplayers tan destacados, no lo niego, pero tambien seria chido que a los latinos nos tomaran un poco mas en cuenta y nos invitaran a eventos por esos lares no? No que uno para poder ir a esos eventos tiene que poner de su propio bolsillo :thumbsup:
claro, no es reclamo, solo observacion ;)

Minakoeli
01-19-2006, 07:36 AM
mmm esto de admirar, unas de mis preferidas son PikminLink y sana-chan y muchos más, sí me gustaria hacerme una foto junto a ellos, a los cosplayers q admiro. Me aria ilusion, nada más. De aki principalmente tengo que decir ds_0609 que tu eres una de las mejores y vhea también, y bueno más gente de aki que no se oye tanto pero tienen buenos cosplays.

SALUDOS

vhea
01-19-2006, 10:00 AM
oh minakoeli, muchas gracias ^^ de verdad es un halago escuchar esas cosas >_<... pero no selo digas a DS ke se lo cree XDDDDDD ( es coña es coña nena, no me pegues! XDDD)

la verdad esque diciendonos esas cosa sno podemos bajar el nivel, asi que para el año que viene llevaré un traje mucho mas chulo y currado ^^ , pa no defraudar a nadie mas que nada >3

OMG! pikminlink here! hello girl! you have to come to spain too! *o*

ds_0609
01-19-2006, 10:05 AM
Greetings, pikminlink! Good luck in Monterey ;D

Por otro lado, Minakoeli, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS, VHEAAAAAAAAAAA TIAAA Q TENEMOS UN FAN ESPAÑOL, XDD!

No me lo creo ¬¬ so penco....ahora hay q currarse el traje del año q viene, si no nos crujen,jajjajjaja!

Tsubame
01-19-2006, 12:02 PM
Pikminlink!! You should wear Marth's costume^.~ It's perfect!! I won't be there, unfortunatelly, I'm from Spain and you never come here and I'm too little to go to USA >o<

good luck in the convention^^ I will see all the pictures!

Tsubame, nono, no lo decia por el lio q se monto, lo digo xq aki en españa, kien crees tu q es famoso? xq, si hay alguien q lo pudiese ser, seria el q gana los concursos normalmente y es famoso? no, xq? pues xq la gente en lugar de decir que gana meritoriamente se las ingenia para dar a entender que fue suerte o trampa....a eso me refiero conrabioso...
Si debe der q no hay nadie que se lo tome en serio y además quien lo intenta y le sale bien la gente le tiene rabia pq somos todos unos envidiosos en este país xDDD si ya se a q te refieres^^

Star_Ten
01-19-2006, 05:22 PM
Ahora si =P creo que me gustaría tomarme foto con ambos cosplayers, va tengo ganas de tomar fotos xD alguien se apunta pa tomarle fotos un día jajaja xD ando loka jijijii =P buenoooooo hay que esperar, me parece bien las actividades pero como que cada día agregan mas y mas y mas :S me pregunto cuanto duraran los concursos?, pero quien sabe jijijiji.

emeraude
01-20-2006, 08:54 AM
ds0609, con que traje ibas al wcs, esque compre una revista aqui que se llama. cccure y viene con el video del evento xD Y pues para fijarme bien, sabes ke yo vine a japon y no sabia de la existencia del wcs, y al siguiente dia vi en las noticias que habia ese concurso y pasaron los ganadores, y yo casi llorando por no haberme enterado....aparte... vivo cerca de nagoya ;_+ que mal

ds_0609
01-20-2006, 09:00 AM
Ola emeraude ^^!

Q pena que no supieses de WCS, me hubiese gustado encontrar alguien de habla hispana ><...pues llevaba el traje de Roy Mustang, y mis compañeros Edward Elric y Alphonse Elric de FMA y el dia de la entrevista de TV, llevaba el traje de Itachi de Naruto y mis compañeros Urahara y Ichigo de Bleach... y la aactuación que hicimos en el escenaro de la EXPO fue ReadY Steady GO, de L'arc en ciel...somos los de las guitarras, del concurso de grupos, los primeros que salimos a participar ;D

Y nose,yo creo qe no me dejo nada :D

Pregunta lo q kieras, contesto encantar ;D

Saludos!

emeraude
01-20-2006, 09:01 AM
ds0609, con que traje ibas al wcs, esque compre una revista aqui que se llama. cccure y viene con el video del evento xD Y pues para fijarme bien, sabes ke yo vine a japon y no sabia de la existencia del wcs, y al siguiente dia vi en las noticias que habia ese concurso y pasaron los ganadores, y yo casi llorando por no haberme enterado....aparte... vivo cerca de nagoya ;_+ que mal

por cierto, estoy emocionadisima por asistir a una de esas expos en monterrey *_* cuando regrese empezare a ahorrar para ir, siii, se ven tan emocionantes, y aunque pensaran ke estoy en japon y que aqui hay muchos buenos cosplays pues no es lo mismo u.u. porque aqui casi no hay concursos, aqui es solo ponerte cosplay y estar parado esperando a ke te tomen fotos, o salir en busca de fotos, pero es muy raro donde hay concurso y emocion, aparte que pues es mejor hablar en tu idioma y conocer gente =)

Tsubame
01-20-2006, 11:33 AM
por cierto, estoy emocionadisima por asistir a una de esas expos en monterrey *_* cuando regrese empezare a ahorrar para ir, siii, se ven tan emocionantes, y aunque pensaran ke estoy en japon y que aqui hay muchos buenos cosplays pues no es lo mismo u.u. porque aqui casi no hay concursos, aqui es solo ponerte cosplay y estar parado esperando a ke te tomen fotos, o salir en busca de fotos, pero es muy raro donde hay concurso y emocion, aparte que pues es mejor hablar en tu idioma y conocer gente =)
A lo mejor no hay concursos pq por lo que sé en Japón hay muchas tiendas donde venden disfraces y pues para q no participe gente con cosplays comprados pq entonces solo ganaría el q se pareciera más o se hubiera gastado más dinero, o hubiera tenido mas suerte encontrando una tienda mejor que los otros v.v

emeraude
01-21-2006, 03:32 AM
bueno de hecho las tiendas son pocas las que hay, unas 5 en total pero con varias sucursales...el precio...carisimo, un traje (como el de sakura de ccs) sale a 500 dolares, sale mas barato y mas bonito haciendolo, porque la tela es de muy mala calidad

Jann ~
01-21-2006, 10:32 PM
Vaya de verdad tienen mucha suerte de tener cosplayers de esa altura en Monterrey, me encantaria poder ir a esa convencion.
En cuanto a lo que decian de hacerse ilusiones con las personas que admiramos, solo es cuestion de no idealizar no hay perfeccion en este mundo y tener en claro que son como cualquier persona, pero hay que reconocer a quienes hacen bien su trabajo y por eso tienen fans, la verdad yo si me hago muchas ilusiones de poder llegar a ver en vivo a cp como Pikminlink,Yaya Han,Adella o Lilyxandra ( y muchos mas) y tambien espero que Dios me permita ser tan buena como ellos.

Hasta Pronto! y espero que la pasan superbien en esa convencion y nos cuenten como les fue ^^.

PikminLink
01-21-2006, 10:44 PM
Tsubame: I will be taking marth, Havent worn him in a long time.
My dad will also be there from consplayers.com, he will be the photographer, and take many pictures of the con and everyone in costume ^.^
and he might even have his studio set up.

Marisol: My inbox was full, sorry.

ds_0609
01-22-2006, 02:20 PM
emaraude: cuando yo estuve en japon, por lo hablé con los organizadores del concurso, es muy dificil hacer concursos en japon, xq no hay lealtad en estos, es decir, ellos valoran el trabajo bien hecho, la confeccion de un traje, la caracterización, pero como ya habeis dicho, hay muchas tiendas, grandísismas, sobretodo en akihabara, como por ejemplo, COSPA, que se dedican a acer hasta las armaduras...valorar un traje, entonces, se convierte en una tarea muy dificil y entonces valoran la actuación, la puesta en escena...que pasa entonces?? pues que solo aspiran unos pocos a esos concursos, el concurso se limita y se transforma en un pase de modelos, gente que sabe bailar, cantar, que tiene un aspecto muy llamativo y similar al personaje, etc etc y eso es una injusticia, xq realmente, si es cierto que si te pareces al personaje, mejor caracterizado iras, pero no es justo que una persona que no se parece en nada al personaje, haga el traje identico y explendido y por no ser top model, pues no gane un concurso....esta ideología es muy fuerte en japon, (ya sabeis que adoran la belleza fisica, la extrema delgadez, la piel lisa y los ojos grandes y todo eso provoca muchas disputas, asi q les es mas facil limitarse a acer convenciones ><, y reservar los concursos para los extranjeros, como el WCS, dnd japon participaba en un concurso distinto a nosotros ><! Pese a salir en el mismo escenario, habia un premio especial para ellos y noparticipaban en el premio a mejor pais ><...

De todos modos, a mi los concursos no me gusta, prefiero una convencion dnd tu muestres tu traje y lo enseñes a tus amigos, pero si es verdad, que los concursos como ese, son los unicos q te ofrecen la oportunidad de ir a japon y participar en una convencion del calibre de un comiket,(motivo por el cual participe en el premio de WCS en barcelona T_T)...aqui en españa en tema del concurso es mas diferente, xq aunq ganes, nadie te admira, sigues siendo uno más, asi que de ese modo, no te da tanto corte o verguenza el subir al escenario, xq sabes q solo se fijaran en el traje y ya esta, el año q viene ya no se acordarán de ti ;D y eso es una ventaja,jeje!

Yo tngo muchas ganas de poder ir otra vez a un comiket, asi q me pondré a ahorrar ya,jajajaj!

KaiJule
01-22-2006, 03:27 PM
no digas eso que yo me acordaba de ti de un año para otro XD

espero que os divirtais mucho con esa convencion X3

ds_0609
01-22-2006, 06:06 PM
ostias si? y me reconocias de un año pa otro, de sasuke a mustang? q verguenza T_T, yo q estuve haciendo el payaso, todavia me acuerdo del quiero ver un mar de cuernos y mas palmas q en un concierto del fary T_T (...¬¬ y uno me contesto, gritando' EL FARY ES DIOS'...)

Marisol
01-23-2006, 05:32 PM
My dad will also be there from consplayers.com, he will be the photographer, and take many pictures of the con and everyone in costume ^.^

Marisol: My inbox was full, sorry.

That's ok!!! No prob, I'll just send it again :rockon:

Pikminlink, why don't you post an image for Marth, I'm not familiar with that character :reverse:

:skidude2:

KaiJule
01-23-2006, 06:38 PM
si que me acordaba si, te vi en la cola (no se si yo estaba en la cola y tu fuera o al revés, pero era algo así) y dije: mira, no es la que gano el WCS? y si XD

Fira
01-24-2006, 02:47 PM
ohh quite the thread this is!! I don't really know much about erika door to be honest, but I do -love- pikminlink's costumes.. you're the most handsome link ever!! xDDD
must be really nice to be a successful crossplayer !
ohh we have to talk pikminlink! I'll send you a pm ^_^

Tsubame
01-24-2006, 03:34 PM
That's good!! I want to see all the pictures! >__< I haven't been able to watch the web for.... many weeks, oh yes I can watch it now!! But not at all......

Marth??>___< Very good! I love him and you costume is just perfet *-*

-Alin-
01-24-2006, 04:15 PM
ya mine ya mine XD

ya me convencieron de entrar al foro XD

pues bien a postear se a dicho XD

pues me agrada mucho el que traegan cosplayer de otros lados pero creo tmb que deverian de exportar :)
la idea de que venga PikminLink wooo

pero si le dudo un poco con la señorita door no se tenia la esperanza de que viniera yaya o haruka

pero bueno el señor cantu es el que decide asi que no se le peude alegar mucho aun que deveria de hacer una miniencuesta de a quienes nos gustaria que trajera tal vez los que estamos muy muy metidos en el mundo del cosplay conoce a la mayoria pero les conte a mis amigos de la escuela que en esta convencion se presentaria erika door y lo primero que dijeron es y esa quien es yo me que de pasmada y dije como que no conocen a erika door y casi casi los queria matar :mad:

pero pues la vez pasada francesca y adella pues eran mas reconocidas no se creo que deverian de considerar mas lo de los invitados

PikminLink sea niña o niño yo quiero abrazarlo (a) y tomarle mil fotos *¬*
y siempre sera mi amor platonico XD (que no me vea mi novio por que se enoja y ni se diga denisse XD )

alechan
01-24-2006, 04:25 PM
Hi pikmin!! n_n it will be fun to have you here in mexico ..

PikminLink
01-27-2006, 04:06 AM
Hi pikmin!! n_n it will be fun to have you here in mexico ..

Thankyou Alechan!! I know Ill have a great time^_^

Also would anyone like me to bring any costumes? and take photos together outside and also in my dads consplayers.com photo studio, he doesnt charge. ^.^
So far Im bringing Twilight Princess Link, Ocarina of Time Link, Marth. Maybe Harry Potter and Sasuke, if anyone would like me to bring those as well.

Bulma
01-28-2006, 04:49 PM
Que extraño lo que ocurre en Japón... no me imagino una convención donde el Cosplay no sea una competencia entretenida y donde representes a tu personaje en el escenario.
Acá en chile todas las convenciones con Cosplay tienen concurso, esa es un poco la gracia, y los cosplayers somos parte importante del show con nuestras presentaciones.
Lo bueno es que a la mayoría no nos importa ganar (aunque es genial ganar ^^), pues la gente en general te reconoce, te piden muchas fotos, y quienes somos cosplayers con más trayectoria somos reconocidos en cada convención aunque tengamos trajes totalmente distintos.

PikminLink! I have to tell you that you are an awesome crossplayer!! Here in the end of the world you have 3 cosplayers that really admire your work and i'm one of them :)
Have fun in Mexico, there are amazing cosplayers there ^^

Jill_Valentine
01-28-2006, 04:58 PM
eso es cierto.. He hecho cosplays y siempre voy por mi camino de la "realización personal" pero = gané uno... pero... con el traje que menos me gusta.... -_-

PikminLink
02-01-2006, 03:35 AM
PikminLink! I have to tell you that you are an awesome crossplayer!! Here in the end of the world you have 3 cosplayers that really admire your work and i'm one of them :)
Have fun in Mexico, there are amazing cosplayers there ^^

aw thankyou so much ^^;;
im really excited about going, and i just found out that there will be a zelda photo thing on saturday?
"Sesion de Fotos de Zelda con Pikminlink"
>.> im not sure is that a zelda gathering, i dont know.

KaiJule
02-01-2006, 08:49 AM
I'm not sure if that will be a gathering, but translating it into english ("Zelda photo sesion with Pikminlink") it might involve a gathering too. Honestly, I dunno >_<

Fullmetal boy
02-01-2006, 05:15 PM
and i just found out that there will be a zelda photo thing on saturday?
"Sesion de Fotos de Zelda con Pikminlink"
>.> im not sure is that a zelda gathering, i dont know.

well, I think it's gonna be kinda photoshoot with cosplayers with zelda's topic cosplay.

we'll be waiting for you pikmin!

PikminLink
02-01-2006, 05:42 PM
well, I think it's gonna be kinda photoshoot with cosplayers with zelda's topic cosplay.

we'll be waiting for you pikmin!

oh cool, well if thats it than that'll be fun. like a zelda gathering ^.^
whee.

What costumes is everyone planning on wearing to the convention?

Star_Ten
02-01-2006, 08:09 PM
well my light crossplay (¬,¬U ey is a problem xD), and Yuna Gun Mage =P

star

Fullmetal boy
02-01-2006, 08:38 PM
friday: civil clothes until adella's final fantasy photoshoot, when i'm going to use vivi's cosplay
saturday: shurimon from digimon 02
sunday: ???

Lugami
02-02-2006, 02:36 AM
La verdad a mi me encanta a idea de que estos cosplayers vengan y espero poder ahora si tomarme una foto con adella por que en noviembre no pude y aunque estoy algo indignada con el señor Cantu por que le pedi que nos trajera a un chico y no lo hizo, pero espero que para la proxima si lo haga.

And my costumes for this convention are:
Friday: Lust of fullmetal
Saturday: Yuna Black Mage
Sunday: Hilda and Camus of saint seiya

misawawa
02-02-2006, 11:34 AM
sandraaa!!! pero si nos trajo a un chico, nos trajo al Admin!!! :) y al novio de Panchita!!!!!

I'll be wearing my Kakashi (the one from my avatar) on Saturday, and DJ Celica on Sunday. Maybe I'll have to switch days, because my Obito wants to be in the Zelda Gathering in his Link costume...

there's a FF gathering on friday!!????
>_< gosh, i wasn't planning to attend on friday.... but i can't miss it, i'll have to change my schedule :P

Fullmetal boy
02-02-2006, 06:29 PM
wawa! you have to go the three days! that's what i'm going to do, there are a lot of things to see and do haha that you can't even miss one day !

PikminLink
02-02-2006, 08:35 PM
wawa! you have to go the three days! that's what i'm going to do, there are a lot of things to see and do haha that you can't even miss one day !

Fullmetal boy: have you been to any other conventions? like any US ones?
Im interested to know what kind of events go on at this con that are really recommended in going to.

misawawa: I might be taking Sasuke ^^

Yueri
02-02-2006, 09:11 PM
So many things to do and so little time!!! Who else is printing the activity program XDD

Probably on Friday Ill take my Wolfie Selkie n.n

Lugami
02-02-2006, 09:39 PM
jaj no pero yo kiero ver a un chico en cosplay no asi normal jaja, aver si pa la proxima =P..

Fullmetal boy
02-02-2006, 10:26 PM
Fullmetal boy: have you been to any other conventions? like any US ones?
Im interested to know what kind of events go on at this con that are really recommended in going to.

No, i haven't... well, here we have lot of games and entretaining stuff like sword duels (with fake swords of course), karaoke countest, the iron cosplay countest (based on the iron chef program), cosplay dance, cosplay mascarade, drawing countest.... FAMOUS COSPLAYERS!!! yei hehe

Who else is printing the activity program XDD

OMG hahaha I did...xD

Mugi
02-03-2006, 12:36 AM
Yo NO se hablar ingles y menos escribirlo jajajaja
pero bienvenida Pikmin link

espero porder tomarme un foto con tigo:toothy:

y espero cuando vengas la pases muy bien:rockon:

Saludos

ba bay!!

PikminLink
02-03-2006, 02:01 AM
No, i haven't... well, here we have lot of games and entretaining stuff like sword duels (with fake swords of course), karaoke countest, the iron cosplay countest (based on the iron chef program), cosplay dance, cosplay mascarade, drawing countest.... FAMOUS COSPLAYERS!!! yei hehe

OOh sword duels, ill be sure to check that one out XD
wow so its pretty simular to what cons have here.

wow the convention is in one month :O
coming fast. I finally figured out how im going to transport my swords and props, but thats only the beginning. hopefully ill have no trouble with those and my chainmail in the airport x_X

Mugi: thankyou^^
yay Simpsons cosplay!

Star_Ten
02-04-2006, 02:12 PM
hey, yo y Pikminlink tenemos una idea, a mi se me vino eso de tomarnos fotos en fundidora y a ella se le ocurrio hacer sesion de fotos en el parque fundidora todos los cosplayers, inluyendola a ella y a el resto de los invitados, es buena idea, ¿no? solo que Admin a ver que dice y Ale-chan, y claro esta que los demás cosplayers a ver que opinan, aunque yo estoy mas que dispuesta ^^ ¿que opinan?

PikminLink
02-04-2006, 03:49 PM
yeah we could all go to fundidora Park, and my dad (consplayers.com) can take photos of everyones costumes ^_^
and we can also do gatherings out there maybe?
any ideas would be cool, becuase taking photos outside is the best^^.

Sakura_Misty
02-04-2006, 03:52 PM
kyaaaaa!! Pikminlink you`re my idol!! O_O for you im cosplayer!!!

ok.. ok i try to write in english...

My Cosplay as Saria form the ocarina of Time!! (i Like to take photos.,.. just ojne with you >_< my dream is meet you in person.. really... really...)

and my other one is Dejiko XD (from Digicharat..)

all your cosplay are nice!! (The Cosplay of the Utena.. dont worry the two types of costume you looking very well!!)

..Ok.. isnt a "Goob bye"...
See you later!!

Sakura_Misty
02-04-2006, 03:57 PM
y fundidora?!!! me apunto!!! me apunto!!!

me llervo el cosplay de temari XD jajaja bueno ya veo cual!!! pero me apuntooooooooo!! me apunto!!!

________

YEI!! PHOTOS!!! FUNDIDORA YEAH!!! I Like the Idea!!

Count with me!!!

misawawa
02-04-2006, 04:31 PM
sakuya: yo creo que a Admin le agradarìa la idea, el prob es que tambien hay que decirle a Faustino, y quien sabe que agenda haya preparado para los invitados

i like the idea of having mini photo-shoots at fundidora
my camera sucks at indoor pictures :(
I'M IIINNNNNN!!!!

Star_Ten
02-04-2006, 04:32 PM
si, de hecho, creo que es una excelente oportunidad de conocernos y disfrutar entre todos lo que nos gusta, en este caso hablo del cosplay y que mejor que tomandonos buenas fotografías!. sigan opinando ^,^

Wawa, eso es cierto por eso Pikminlink le dira a su dad jeje, y aca entre nosotros decirle a Ale, aunque se que ella lo va a leer para que le comente a faustino, insisto es una gran oportunidad para todos ^^

Sakura_Misty
02-04-2006, 04:55 PM
si, de hecho, creo que es una excelente oportunidad de conocernos y disfrutar entre todos lo que nos gusta, en este caso hablo del cosplay y que mejor que tomandonos buenas fotografías!. sigan opinando ^,^

Wawa, eso es cierto por eso Pikminlink le dira a su dad jeje, y aca entre nosotros decirle a Ale, aunque se que ella lo va a leer para que le comente a faustino, insisto es una gran oportunidad para todos ^^

shi.. shi toy contigo.. shi.. shi...

Ademas.. Fausti ke no nos awite XD (es casi como para mi cospleyando por un sueño) XD conocerla a ella!!!! dios mio!!! ojala se haga me avisan siiiiii? T_T

jocabed_naru_
02-04-2006, 05:02 PM
Your cosplays are really neat!
specially the link one n_n
I'm gonna take lots of pictures of you!
I think the boy cosplays fit you better
Ja~ Ne

~Jocabed~

Fullmetal boy
02-04-2006, 05:08 PM
yei! Fundidora Park! that'll be gorgeous... I'll go!

PikminLink
02-04-2006, 05:33 PM
we dont have to make the fundidora park get together as a *cant think of word* to put it on the schedule. We can all go there for fun too, to hang out, take photos, and maybe come up with a day or time to do this? maybe once everyday since I know not everyone will be able to make it to the convention the whole weekend.

does anyone have pictures of fundidora?

jocabed_naru_
02-04-2006, 05:49 PM
Algo en españolito jeje

El ha hecho muyy buenos cosplay
son tan detallados y buenos que es imresionante!
su cosplay mejor es el de link!
osea es el mejor cosplay de link que he visto en mi vida
E aqui sus cosplay:
Prince Marth de Super Smash Bros Melee
Locke Cole de el Final Fantasy 6.
Squall de el Final Fantasy 7
Rockman.
Kakashi y sasuke de Naruto
Tezuka Kunimitsu de Prince of Tennis
Kaoru Miki de Utena
Violinist of Hameln
Harry potter
Y porsupuesto de Link n_n

ohh check my flog pleasse
http://www.fotolog.com/jocanaru

ai tsuki Pickminlink!!!!!
ohh what is your name??

Ja~ Ne ^-^v!!!!

Sakura_Misty
02-04-2006, 05:57 PM
PL!! I HEVE A LOT OF PHOTOS in Fundidora!! XD is my fav place XD in Mty!!

okk look this one... is... the center of the park really nice isn it?

http://i5.photobucket.com/albums/y151/sakumisty/AHHHHHHHHHH.jpg

Fullmetal boy
02-04-2006, 06:08 PM
does anyone have pictures of fundidora?

sure! www.geocities.com/animacosplay , in the x-tra stuff section, then photoshoots, then Frida, you can check this lil' pjotoshoot at the Fundidora park...

this is one of the backgrounds of the park
http://i35.photobucket.com/albums/d176/animacosplay/funf.jpg

Sakura_Misty
02-04-2006, 06:09 PM
http://i5.photobucket.com/albums/y151/sakumisty/ed2.jpg

this one!! too XD
http://i5.photobucket.com/albums/y151/sakumisty/AHHHHHHHHHH.jpg

jocabed_naru_
02-04-2006, 06:29 PM
(\__/)
(+'.'+)
(")_(")
(\__/)
(+'.'+)
(")_(") siiiiiiiiii quiero un pikminlink in my house!!!!!

Yueri
02-04-2006, 06:30 PM
Pues me apuntan a mi tmb! Nada mas me avisan y cuando y a ke hora, ok?

jocabed_naru_
02-04-2006, 06:31 PM
siiiiiiiiiii que este en fundidoraaa

Sakura_Misty
02-04-2006, 06:44 PM
pues veamos.. si el señor faustino cantu no nos aguita la party XD

pero.. ahi estare puntual con mi cosplay XD (cual? no se... el de edward ya no saku ¬_¬) ehhh bueno ...

el de Saria!! >_< Saria.. kyaaaaaaaaaa!!!

Pikminlink.. and Saria...? OMG!! O_o really?

Hontou? kyaaaaaaaaa!! Ureshi...

Pikminlink.. i´ll be waiting for you... **huges*

KaiJule
02-04-2006, 07:08 PM
aaaah realmente teneis mucha suerte >_< que envidia ;__;!!

Sakura_Misty
02-04-2006, 07:11 PM
Ya me dio pendiente... >_<.. no kiero sufrir una desilucion.. X_x... si pasa llorare feo..XD y cosplay no tendria sentido...X_x

I Hope... I Believe in her...

PikminLink
02-04-2006, 07:27 PM
sure! www.geocities.com/animacosplay , in the x-tra stuff section, then photoshoots, then Frida, you can check this lil' pjotoshoot at the Fundidora park...

this is one of the backgrounds of the park
http://i35.photobucket.com/albums/d176/animacosplay/funf.jpg

ooh 0.0 nice....i really like that. haha reminds me of locations in Howls Moving Castle ^^;;

thanks everyone who showed me photos. its a nice interesting park. is that like a mine sort of place and does it still work, or is it abandoned? *i cant spell LOL*

Sakura_Misty
02-04-2006, 07:50 PM
jeje te contaremos la historia e fundidora alla XD

jejejeje

Ufundidora was.. a Industry of metal.. this have a problem and break it!

in this day... is a park... but conserver the instalations of factory...

well.. this is the history of the park XD

__________________-

Hope.. Hope... Hope...

Yueri
02-04-2006, 09:40 PM
Fundidora de Hierro y Acero Monterrey (Steel and Iron Melting) used to be a wonderful project of industrialization for Nuevo Leon. It produced many job opportunities n.n and generated important incomes. Sadly it never got to reach its production goals and because of it and many other reasons, it declared itself in bankrupcy.

Thank god the land were it used to be was used wisely to make Parque Fundidora, which is beautiful!! And most of the machinery that was used was left as a way to remember the factory, it symbolizes the hope and strength of all of its workers....

n.n I love Parque Fundidora..

Oh, if you want you can see my Adora pics, they were taken in Fundidora.
http://images.cosplay.com/gallery.php?cat=29615&member=20904

Lugami
02-04-2006, 11:51 PM
ey que padre lo de la idea de tomar fotos en el fundidora, me encantariaa eso, la verdad es que yo tambien estoy deseosa de tomarme una foto con ella *_*

jaj no escribo en ingles por ke me tardo mas =P

pero si se hace lo de la sesion avisen ke dia y todo para preparar un buen cosplay

Sakura_Misty
02-05-2006, 01:29 AM
Lo mismo ke lugami ahh y cierot soy le POST 100 de este tema yuhu!! PArty!!

Yueri
02-05-2006, 12:40 PM
De hecho eres el post 101 XD Lugami es el post 100 n.n

Yo no tengo cos de Zelda, ojala eso no importe xD

Sakura_Misty
02-05-2006, 01:36 PM
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!! soy infeliz!! Y_Y yo aun no temrino el de Saria Yueri no te mortifiques XD

Lugami
02-05-2006, 09:18 PM
a ke emocion soy la numero 100 y ni en cuenta, sabes yueri yo tampoco tengo cosplay de zelda -_- asi que me tendre ke llvar de otro, de haber sabido me hacia uno zelda pero ta tengoo muchos que hacer ah ya kiero terminarlos todos

PikminLink
02-05-2006, 10:40 PM
Yueri: those are good pictures.

Sakura_Misty: do you think you will finish saria in time? o.o

--
fundidora looks like a really good cosplay photo location.

maybe we can plan a time to go together to fundidora to take photos
you dont have to have a zelda costume, we should make like a cosplayer gathering to take photos of everyones costumes, and to hang out and chat outdoors.

alechan
02-06-2006, 12:19 AM
Hiaaa chicos n_n .. estaria muy cool n_n .. peoo el unico problema es que el horario de la convencion es muy apretado :S ... vamos averque se puede hacer n_n .. jeje

Sakura_Misty
02-06-2006, 01:10 AM
Yueri: those are good pictures.

Sakura_Misty: do you think you will finish saria in time? o.o

--
fundidora looks like a really good cosplay photo location.

maybe we can plan a time to go together to fundidora to take photos
you dont have to have a zelda costume, we should make like a cosplayer gathering to take photos of everyones costumes, and to hang out and chat outdoors.

really i can!! jejej the Saria Costume is soo Easy n_n and for you.. isnt a problem XD jejejeje... (my other cosplay is dejiko ... this one is complety finished!! n_n im so happy!!! =)

And reallly i finish the saria on time!! =)

Star_Ten
02-06-2006, 04:42 PM
Alechan-power jejejeje! =D vamos tu puedes, eres nuestra esperanza *-* dejamos nuestras almas xD a tu disposicion *,* ....

Sakura_Misty
02-07-2006, 12:39 AM
O_O si alechan!! oh.. alechan !! XD

misawawa
02-07-2006, 11:25 AM
deaaaa
ya me emocionaron con fotos en fundidoraaaaa
ahora me cumpleeeeeennnnnnnn XDDDD
jajajajajaja

quiero que Mr. Pikmin's Dad me tome fotos, sus pics r000x

Lugami
02-07-2006, 10:03 PM
si ale has todo lo posible, aunke sea un ratito =P, yo tambien kiero fotos

Fullmetal boy
02-07-2006, 10:47 PM
andale ale! yo se que si se puede.... si no, secuestramos a pikmin xD jajaja

Star_Ten
02-07-2006, 10:58 PM
mmmm Fullmetal tu idea no esta nada mal XD

misawawa
02-08-2006, 04:28 PM
yo me conformo con secuestrar a su papá ;)

Paty
02-08-2006, 10:04 PM
Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
I also want to go with you guys to take pics at the "Fundidora Park"!!!!!!! Last time I went, I didn't get a chance to go to that park. Everyone says it's beautiful! And I'd love to take pics with you Pikminlink! That'd be great! *u*

Boooo, I'm sad because it's getting complicated to go to Monterrey, it's pretty hard u_u. I hope I can go! I really want to! TuT

Sakura_Misty, you're going as Saria!!!! That character is very nice, actually, a friend, Marisol and I were planning to go to Mty as Sarias, xD hehehe.

I don't think I'll be able to get a cosplay done in such short time, I'll take one I already have, Adora from Magna Carta or maybe Ulala from Space Channel Five Y.Y

wawa, eso se lee muy deprabado xDDD

misawawa
02-08-2006, 10:22 PM
jajajaja patyyyy sssshhh!!!
no descubra, carambaaaaa!!!!!

yyy siii patyyy!!!!!
vuelve a venir a mtyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

alechan
02-13-2006, 12:15 AM
patyyyy si regresaaaaaaa n_n....

aaa el de ulala esta lindisiiimooooooooooooooo jeje..

qu epor cierto anduve investigando unpoco... y no se he visto que el parqe tiene muchas areas cerradas pro la construccion.. y tal ves este peor por que en esas fechas ya estara todo lo del grand prix :S.. ai que no se si este bonito pa tomarse fotos .. lomas seguro es que si toodo esa bien las fotos sena en elparque jejej sigo se veran mas lindas en el parque que al lado de las mamparas de cintermex n_n..

Marisol
02-13-2006, 02:06 PM
Ale, sería chidísimo que en las próximas convenciones se otorgara un tiempo para hacer sesiones de fotos con los invitados, no sé, en un parque o que se montara un pequeño estudio en la convención.

Jeje, se me ocurrió...

PikminLink
02-15-2006, 06:31 PM
gha . sorry i havent posted in here in a while. ive been busy with some things ^^;;

Sakura_Misty: yeah saria is pretty easy, hope you can finish your other costume in time then^^

misawawa: my dad can take pics of you if you like^^. he is planning on taking a lot of photos of everyone ^___^V

Fullmetal boy: XDD *hides*

Paty: you should come! your costumes are very pretty, what are you bringing if you can make it?

im also taking Howl from Howls moving castle with me! whee
omg that location is perfect for photos O.O

Star_Ten
02-15-2006, 11:34 PM
Howl's moving castle? hahaha Pikminlink you have given to an idea me ^,^ cosplay of XD that film! ^o^ would be cool! although....the time is short T-T... anyway, ^.^ if it is a perfect place for photos without doubt

PikminLink
02-16-2006, 01:28 AM
who did you have in mind?
I havent made it yet, im doing the diamond coat ^__^

Mugi
02-16-2006, 01:43 PM
:rockon:

Fira
02-16-2006, 03:08 PM
aaaaaaaaaah it's so so so closeeee..
I'm having serious problems of money T_T..... I hope I can make it to go, and sheik's looking so good.. I'll be very sad if I don't get permission of my parents u_u..

nooooo!!!!! I -must- go!! can't miss that photoshoot at fundidora T_T..

Star_Ten
02-17-2006, 12:42 AM
who did you have in mind?
I havent made it yet, im doing the diamond coat ^__^

well... even not =P but, if ^,^ is a very good idea for when you have it glided?

PikminLink
02-18-2006, 02:21 AM
Fira: oh no ;.;
yes its very close...what almost two weeks? x_X
hope you can come.

Star_Ten: glided? what do you mean? sorry. are you talking about the beginning of the movie?

Star_Ten
02-18-2006, 02:33 AM
XD SORRY!!! ^^U I did not know myself to explain, I say that, so that date you will finish costume? ^^

PikminLink
02-18-2006, 03:12 AM
XD SORRY!!! ^^U I did not know myself to explain, I say that, so that date you will finish costume? ^^

oh. hehe its okay ^.^ .....yes i will finish^^

Star_Ten
02-19-2006, 12:48 AM
COOL! ey! they lack two weeks! ^o^

Fairy Princess
02-19-2006, 01:13 AM
I'm very happy :D

Pikminlink, I send you some e-mails :D I'm the girl that going to wear a Malon costume

Me and my friends are going to wear LoZ costumes, I hope we can take some cool photos :)

Two weeks!!! Yeiiii ^^

PikminLink
02-19-2006, 01:31 AM
I'm very happy :D

Pikminlink, I send you some e-mails :D I'm the girl that going to wear a Malon costume

Me and my friends are going to wear LoZ costumes, I hope we can take some cool photos :)

Two weeks!!! Yeiiii ^^

oh hi!
are you going to be there the whole weekend?

yesh we should take photos, everyone with LoZ costumes should all get together and take photos!
heheh i wonder how many people are going to wear LoZ costumes^^;

oh yeah. my dad from consplayers.com is taking free private photoshoots at fundidora park. Only 10 cosplayers we can do a photoshoot for because our time is very tight x_X, but yeah each cosplayer will get 10 photos! ^o^
if your interested, PM me!

two weeks yes yes O_O;;;

Star_Ten
02-19-2006, 01:49 AM
Good! we are going to you to know PikminLink, the truth that you seem to me a person very cool! ^^. Hopefully we pruned to obtain the photos in the fundidora park!

Fairy Princess
02-19-2006, 02:15 AM
Yeah I'm going to be there the whole weekend, Friday as Tifa from FF Advent Children, Saturday as Malon and Aerith from Kingdom Hearts 2 and Sunday as Meg from Bakuretsu Tenshi...

Aww I'll PM you... I hope to be one of that lucky cosplayers :')

Inglaterra
02-21-2006, 12:42 AM
¡Hola a tod@s! Parece que la conven en Monterrey va a estar divertidísima!
¿Alguien sabe cuánto van a durar las sesiones fotográficas?

PikminLink
02-21-2006, 01:26 AM
Good! we are going to you to know PikminLink, the truth that you seem to me a person very cool! ^^. Hopefully we pruned to obtain the photos in the fundidora park!
did you also want a photoshoot?

Yeah I'm going to be there the whole weekend, Friday as Tifa from FF Advent Children, Saturday as Malon and Aerith from Kingdom Hearts 2 and Sunday as Meg from Bakuretsu Tenshi...

Aww I'll PM you... I hope to be one of that lucky cosplayers :')
hehe, you got a spot for the photoshoot^^.
yay, malon. and your tifa is really good^^

**
Also info on photoshoots and times are here:
http://ecreativo.com/phpBB2/viewtopic.php?t=231

Sakura_Misty
02-21-2006, 12:46 PM
shesh... i need help...

T_T im so Sad... my costume of dejiko.... T_T has an accident Paint Red.....X_x .. ahhhh!!!

Saria´s Costumes started

bren77
02-21-2006, 01:08 PM
Hola, soy de Monterrey, casi no conosco a nadien de cosplay aqui, pero realmente hay muy buenos disfraces, estoy muy emocionada de que venga PikminLink, y me gustría tomarme fotos con todos, espero que se pueda

saludos a todos!!

Marisol
02-21-2006, 05:52 PM
¡Hola a tod@s! Parece que la conven en Monterrey va a estar divertidísima!
¿Alguien sabe cuánto van a durar las sesiones fotográficas?

Inglaterra!!!!!!!!! Hola amiga!!!! Que gusto verte por aqui!!! Bienvenida!!! Ojala que te tengamos seguido por aqui!!! Saludos niña linda!!! Ojala me toque verte pronto!!!

Pikminlink!!! I just can't seem to get an early flight on Sunday morning!!! :bigcry:

Fira
02-21-2006, 07:41 PM
bad news everyone..
I definitely can't go to the con, I have something really important at school on saturday, and it seems very hurried to travel saturday night to be all sunday and then travell sunday night to go to class on monday..

I'm really pissed off!!! I so wanted to go, I'll have sheik finished anyway, sorry alechan :( you know I'd love to go..

I guess I'll meet you some other time pikmin.. u_u.. *sob*

I'm very sad!! =(

marisol let's cry, no flights nor time, such a bad luck! =(

PikminLink
02-21-2006, 09:23 PM
Marisol: ;.; .. well maybe next time?

Fira: aw. i would have liked to see your shiek. -_-..maybe next time ;.;

oh hi!
are you going to be there the whole weekend?

yesh we should take photos, everyone with LoZ costumes should all get together and take photos!
heheh i wonder how many people are going to wear LoZ costumes^^;

oh yeah. my dad from consplayers.com is taking free private photoshoots at fundidora park. Only 10 cosplayers we can do a photoshoot for because our time is very tight x_X, but yeah each cosplayer will get 10 photos! ^o^
if your interested, PM me!

two weeks yes yes O_O;;;

Mi Padre hara sessiones fotograficas gratuitas en el Parque Fundidora, para la pagina de Consplayers.com
Solamente se nos permitieron fotografear a 10 cosplayers, por el corto tiempo con el que contamos por el evento
Entonces serian 10 cosplayers, con una galeria de 10 fotos.

Muchas Gracias por Leer!

**
possible Photoshoot times:
VIERNES
15:00-16:00

SABADO
13:00-14:00

------
thanks to Sakura_Misty for the translation!

Ishida
02-21-2006, 10:08 PM
ee bueno sek no tiene nada que ver con esto del cosplay xD,pero tiene que ver con la siguiente convencion,bueno verán.... http://www.ecreativo.com/xxviiicjmc/index.html estuve a cargo de la programacion de la sala de proyecciones de la convencion,y queria hacerle promocion principalmente al corto animado DAICON3&4,y.... espero y no se molesten que postee esto aqui xD, SALU2!

Fairy Princess
02-22-2006, 12:12 AM
hehe, you got a spot for the photoshoot^^.
yay, malon. and your tifa is really good^^

Haha thanksss..!! :)

Good that you put the photoshoot times! I'll be sure of being there.

Will you choose the cosplayers who will obtain the photoshoot? Or will it be at random?

hehe.. I cant wait!!! O_O !!!

PikminLink
02-22-2006, 12:46 AM
Haha thanksss..!! :)

Good that you put the photoshoot times! I'll be sure of being there.

Will you choose the cosplayers who will obtain the photoshoot? Or will it be at random?

hehe.. I cant wait!!! O_O !!!

Hi, yes those will be the only times *so far* that we can do them.

We will do the free photoshoots as first come. who ever is there first ^_^

photoshoot we have:
Fairy Princess (day?)
Inglaterra (day?)
misawawa (friday)
Star_Ten (day?)
AscotFlowne (day?)
angelgirl (day?)
bren77 (day?)

on CJMC forum:
Aerith Gainsborough (day?)
Tobias Sammet (Saturday)

please let me know what day you would like them. only 1 space left!
If im missing someone from the list, let me know!

Star_Ten
02-22-2006, 01:19 AM

We will do the photoshoots as first come. who ever is there first ^_^

photoshoot we have:
Fairy Princess
Inglaterra
misawawa
Star_Ten: did you want one? i wasnt sure what you meant in post:
http://forums.cosplay.com/showpost.php?p=1309411&postcount=131

on CJMC forum:
Aerith Gainsborough
Tobias Sammet (Saturday)
lauragzz.tk (friday)

please let me know what day you would like them. only 3 or 4 spaces left! Depends on if Star_Ten wanted one. If im missing someone from the list, let me know!

PikminLink, yeah, I want a photo XD I insist my English is very bad ú_uU well...but, also it writes down to Gabriella, for Saturday O_O is left place?

Inglaterra
02-22-2006, 01:30 AM
¡¡Hola Marisol preciosaaa!! Al fin me animé a entrar a un foro de cosplay :P ,te agradezco mucho que me hayas dado la bienvenida :sunny: y deseo poder verte en Monterrey ^_^ !! Aunque si no puedes ir por tus compromisos antes expuestos, nos veremos por estos foros :) .

Estoy muy emocionada por conocer a mucha gente de por allá (por ejemplo a Bren 77), seguramente será una experiencia inolvidable ;) And of course, I'll make one of my dreams come true: Meet Pikmin Link in person! (And I'll be one of the lucky ones to be in photoshoot with her father ^_^ ! Thank you very much , PikminLink!) :japan: Arigatou!

Ah! And about the photoshoot in Zelda costumes, as many people knows, I'm a Zelda videogames fan. Wich character do you think I should wear ? I have Malon, Sheik and Princess Zelda outfits..( You can see pics at cosplaylab .com...I haven't updated their respective sections at my own site) :walkoff:

Anybody can share opinions , too! :angel:

PikminLink
02-22-2006, 01:38 AM
PikminLink, yeah, I want a photo XD I insist my English is very bad ú_uU well...but, also it writes down to Gabriella, for Saturday O_O is left place?

You and Gabriella for saturday?

Inglaterra: bring zelda^^. but its really up to you, becuase zeldas armor might take up more room.

Inglaterra
02-22-2006, 02:17 AM
Pikmin Link: Ok! Zelda will reborn of her ashes! :bigtu: (I just moved to a new home and need to find her to fix some details :P, but I'll be ready I promisse! ). :P

And I want to take pics with another suit, too...(Zelda cosplay groups are difficult to find where I live) :rofl: Malon or Sheik? I hope I have enough time (and space at my suitcase) . I'm still thinking about it...:confused:

PikminLink
02-22-2006, 04:01 AM
Pikmin Link: Ok! Zelda will reborn of her ashes! :bigtu: (I just moved to a new home and need to find her to fix some details :P, but I'll be ready I promisse! ). :P

And I want to take pics with another suit, too...(Zelda cosplay groups are difficult to find where I live) :rofl: Malon or Sheik? I hope I have enough time (and space at my suitcase) . I'm still thinking about it...:confused:

your zelda looks very nice.
maybe sheik, there arent much sheik cosplays^^. But which ever you think you can bring.

I have updated the photoshoot list above in my earlier post
only 1 spot left! :O

bren77
02-22-2006, 11:41 AM
pikminlink I like to be in the photography session that is going to do, I have a disguise of young Link OOT.

estoy realmente emocionada por conocer a mas personas que les gusta el cosplay!!

misawawa
02-22-2006, 12:42 PM

We will do the free photoshoots as first come. who ever is there first ^_^

photoshoot we have:
misawawa (day?)

on CJMC forum:
lauragzz.tk (friday)

please let me know what day you would like them. only 1 space left!
If im missing someone from the list, let me know!

hehehehe ooppsss
i'm misawawa on this forum and lauragzz.tk in the Ecreativo Forums

I'm so happy :)
And Yes, i'd like to have my shooting on Friday

-------
about AscotFlowne's shooting, he told me he can't go to the con on friday, so he asked for Saturday

PikminLink
02-22-2006, 01:15 PM
bren77: got you on the list. what day?

misawawa: ok i fixed it.

Everyone else. What day you want your photoshoot?

bren77
02-22-2006, 01:56 PM
pikminlink

ok thanks :)

I am going to go the 3 days to the convention, for the pic's session the Saturday.

Sorry my ingles is not very good

Fairy Princess
02-22-2006, 04:20 PM
Pikminlink, I'm Aerith in the CJMC forum hehe, so you can give that place to my boyfriend? His name is Jonathan, he wants a photoshoot with you too!

We'd like to have our photoshoot on saturday.

Thanks!! I'm very happy!! :)

Frida_chan
02-22-2006, 04:49 PM
Wooow O_O, Inglaterra también va a venir?? *_*, pero pero!, Ella debería ser invitada también T.T!!!!, se lo más que merece!. Awww!! Inglaterraaaa!! Yo quiero fotos con tu cosplay de Garnet *-*

PikminLink
02-22-2006, 04:50 PM
bren77: got you^^
Fairy Princess: yes, sure ^_^

Fullmetal boy
02-22-2006, 05:54 PM
OH!!! I WANT A PHOTOSHOOT!!!!
i send you a pm... and post at the CJMC forum....
i think i'm #10.... am i in the list? :S

Fullmetal boy
02-22-2006, 06:06 PM
btw, i'm going the three days too!

PikminLink
02-22-2006, 06:32 PM
OH!!! I WANT A PHOTOSHOOT!!!!
i send you a pm... and post at the CJMC forum....
i think i'm #10.... am i in the list? :S

your number 10.^^

------
Heres the updated list:
misawawa (friday)
Fairy Princess (saturday)
bren77 (Saturday)
Jonathan (saturday)
Tobias Sammet (Saturday) -CJMC forum
Inglaterra (day?)
Star_Ten & Gabriella (saturday)
AscotFlowne (day?)
angelgirl (day?)
Fullmetal boy (day?)

VIERNES

SABADO

Friday we can do only 5, saturday only 5. because of our time.
please let me know what day you would like them! I must know this before the convention. If there is someone who can not do the photoshoot on anyday. would you be willing to trade days with someone who can only do it one day?
no more spaces left. sorry.

Fullmetal boy
02-22-2006, 06:58 PM
Ohh!! i'm so happy n.n
well, i think i'm going by friday.... ok?

Fullmetal boy
02-22-2006, 07:06 PM
i have a question, do i have to have a LoZ costum for the consplayers' photoshoot?

Star_Ten
02-22-2006, 07:33 PM
You and Gabriella for saturday?

Yes, for Saturday, = S because Friday I have university of 8:00am - 12:40pm and it would not give time to change me to me and to do hairdo to me T.T

Gabriella
02-22-2006, 08:57 PM
OMG! I'm so happy thank's Pikmin Link to add us (Star_Ten and me) at the photoshot I'm really really excited! ^__^! You made my day! >o<

thanks to add us in Saturday because I must go to the school on Friday,
(12:00-17:00 -o-!!)

I don't know which costume i will use =O!! maybe rikku (gunmage version) =B!!! because star_ten will use her yuna (gunmage version too xDD)

PikminLink
02-22-2006, 09:29 PM
Gabriella: your welcome^^, but it was Star_Ten who told me to add you too ^_^

my dad will always be around the convention taking photos. so if anyone would like photos, please go up to him and ask^^
http://cosplaylab.com/camekoflash/consplayers.asp
*hehe...those photos were done with the old camera, he uses a much nicer camera now ^.^*

Gabriella
02-22-2006, 09:48 PM
^^ about the photoshot:
heehee...im so excited! when i opened my sesion of the msn, star_ten told me: check the forum of cosplay.com! i told to pikmin to add you at the photoshot..!
and i: reaaallyy!!?? OMG!! *died* thanks pikmin!

Star_Ten
02-22-2006, 10:14 PM
wow ^^U... O_OU you so very excited XD well ^.^ is perfect ^^

PikminLink
02-22-2006, 10:58 PM
i have a question, do i have to have a LoZ costum for the consplayers' photoshoot?

no. you wear which ever costume you like for our photoshoots.

misawawa
02-22-2006, 11:03 PM
oouuuuuuuu
gente que va a ir los 3 diasss
no sean malitoososss
y intercambiese con ascot que el viernes sale de trabajar a las 6!!!! :( y no alcanzò a pedir sabadooooo

Sakura_Misty
02-22-2006, 11:39 PM
your number 10.^^

------
Heres the updated list:
misawawa (friday)
bren77 (Saturday)
Jonathan (saturday)
Inglaterra (day?)
AscotFlowne (day?)
angelgirl (day?)
Fullmetal boy (day?)

VIERNES

SABADO

Friday we can do only 5, saturday only 5. because of our time.
please let me know what day you would like them! I must know this before the convention. If there is someone who can not do the photoshoot on anyday. would you be willing to trade days with someone who can only do it one day?
no more spaces left. sorry.

..i undestand.. im not in the list..

good luck Cosplayers!!... :bigcry: los envidio... realmente los envidio...

if somebody cant go to the photoshoot add me plzzzzzz!! is very important to me... this....

Ok Pl! Good Luck! and your father too...

PikminLink
02-23-2006, 12:03 AM
..i undestand.. im not in the list..

good luck Cosplayers!!... :bigcry: los envidio... realmente los envidio...

if somebody cant go to the photoshoot add me plzzzzzz!! is very important to me... this....

Ok Pl! Good Luck! and your father too...

hm...your supposed to be on there :confused:

my dad said your the bonus. we will add you on as special #11. :bigtu:
but we cant add anymore. sorry for everyone else ;.; maybe next time.
but he will be around the convention taking photos.

------
Heres the updated list:
misawawa (friday)
bren77 (Saturday)
Jonathan (saturday)
Inglaterra (day?)
AscotFlowne (day?)
angelgirl (day?)
Fullmetal boy (day?)
Sakura_Misty (Saturday)

No more for saturday. only friday is open.

AscotFlowne
02-23-2006, 12:11 AM
alguien ke me kambie su lugar de sabado??? eske el viernes salgo del trabajo a las 6 y legaria ahi hasta las 7... y lo mas seguro eske no peuda kambiarlo... si de los ke eskojieron alguien peude kambiarme su lugar de sabado, por el mio ke es en viernes... con mucho gusto! y kambiamos!! nomas avisenmen! digo... eske ya bastante seria faltar al trabajo.... si voy a faltar a la eskuela.... :(

jocabed_naru_
02-23-2006, 12:30 AM
Mas valiaa que Sakura_misty estuviera en esa lista...
que bueno saku!!!!!!!!!!!!!!
has de ser muyy felizzz
por que tu eres una de las que deve estar ai....... no como otros....
bueno saludosssss

Sakura_Misty
02-23-2006, 12:31 AM
KYA!! im the bonus!! yei!! im so happy!!

Really Thank you!! PL! and gives the thanks for you dad too.. n_n

________

Ascot... te lo cambiaria pero voy a la escuela X_x Srry...

Gabriella
02-23-2006, 12:39 AM
o.o...hmm...io tambien tngo school i no podria cambiarte el dia

PikminLink
02-23-2006, 12:48 AM
KYA!! im the bonus!! yei!! im so happy!!

Really Thank you!! PL! and gives the thanks for you dad too.. n_n

well i know you asked for a spot a while ago, and i dont know why you werent added to the list. so we will give you a spot.

im really sorry to everyone else tho. this is really all the time we will have, our schedule is so very busy, if we did have more time we would accept more for a day, but im sorry we cant ;_;

if someone who will be there Friday and Saturday, can trade days with AscotFlowne, that would be great

Hatsumi
02-23-2006, 06:08 AM
Just coming to say hello and hope to see you on one week n_n
I luv your cosplays!!
Anyway, good luck with the trip and see you soon~

bren77
02-23-2006, 10:28 AM
AscotFlowne:

Disculpame mucho, pero me acban de dar una mala noticia, el viernes 3 de Marzo operan a mi papá, y no voy a poder ir ese día a la convencion, si no, encantada te lo cambiaria.
Disculpame en serio.

Inglaterra
02-23-2006, 12:04 PM
Frida chan: ¡Oh! Me siento muy halagada por tu comentario -12 años en esto y aún me sigue entusiasmando-, ojalá algún día vaya como invitada a Monterrey (Sólo lo he sido en Queretaro, Aguascalientes y Puebla):skidude2: . Y con gusto nos tomaremos fotos de Garnet; pensaba sólo llevarme a Tifa para el grupal de FF , pero considerando el amor que le tienes a la chica del FFIX, también me la llevaré ( nos ponemos deacuerdo para ver a qué horas nos tomamos unas fotos ).:bigtu:

Pikmin Link:Thank you for your comment about my Zelda suit ! ! :sunny: Sheik will be there too, then ( It uses less room than Malon) . Photoshoot in Saturday is full; Is possible to take mine on Sunday? At what time if that's so? :angel:

Bren77: ¡Hola! Respondiendo a tu pregunta, soy del Estado de México
(Y hasta las conven del DF me quedan lejos... de 2 a 4 hrs. por la distancia y por el maldito tráfico!!):hafha:

Sakura_Misty
02-23-2006, 12:33 PM
Guys! the people of Saturday..

plz.. add me to your msn! sakura_misty@hellokitty.com

Necesitamos ponernos de acuerdo para llegar puntales... ya que el tiempo es Oro... y que todo salga bien

Gabriella y Star_ten porfa agrengenme

Denisse y Jonathan (que practicamente teniendo a uno.. me pongo de acuerdo con los dos) Agregenme a su msn! para ver la locacion que estaran...

y bueno!! 7 dias para la conve!! =)

bren77
02-23-2006, 12:38 PM
Pikmin Link:
in where we are going away to reunite for the photos?

PikminLink
02-23-2006, 01:43 PM
Inglaterra: im sorry but we cant, we really dont have any time on sunday.

bren77: we can all meet at the main entrance to the convention. Is that fine with everyone?

bren77
02-23-2006, 03:09 PM
by my this good, but to that hour?

Fullmetal boy
02-23-2006, 05:07 PM
yei! I'm going for the friday photoshoot... n.n actually it's good for me 'cause maybe I'll be a lil' busy on sunday =P

we can all meet at the main entrance to the convention. Is that fine with everyone?
does it includes the ones on friday or only for the saturday photoshoot?

PikminLink
02-23-2006, 08:38 PM
yei! I'm going for the friday photoshoot... n.n actually it's good for me 'cause maybe I'll be a lil' busy on sunday =P

does it includes the ones on friday or only for the saturday photoshoot?

everyone meets there on their photoshoot day, and i would say about 5 minutes before the time i had sceduled.
please do not be late anyone. we will not have time to wait, then we will all go as a group to fundidora.

--
VIERNES

SABADO

Gabriella
02-23-2006, 08:56 PM
ok, we meet at the main entrance to the convention on saturday at
the 13.00 ?? ^^

PikminLink
02-23-2006, 09:22 PM
ok, we meet at the main entrance to the convention on saturday at
the 13.00 ?? ^^

yes, on the day you have your photoshoot^^
this will be a consplayers.com shoot only, so we will be able to go there, get your photos done, and then return to the convention^^.
you can also visit here
http://consplayers.com/forums/viewtopic.php?t=99

if anyone has any questions, please let me know.

-----
anyway... Is everyone done with their costumes? The convention is next week!! :O
whats everyone wearing?

i will also be taking photos when i can ^-^

Star_Ten
02-23-2006, 09:50 PM
Gabriella y Star_ten porfa agrengenme

Ya te agrege a al msn XD eso me recuerda que mmm la cuenta que ya no me funcionaba ya funciona hace un mes jajaja y olvide avisarles, ^^ hay quien quiera agregarme ^_^ haganlo sale? bueno ahi esta es ana_zamora3@hotmail.com, la otra solo la abro para asuntos de la escuela ^^

Saludos!

ah! por cierto PikminLink y su Dad son muy cool la verdad ^^ me parecio super lo que hicieron con Sakura_Misty ^_^ ahora si que estoy mas convencida que PikminLink es super cool!:bigtu:

my costume this finished XD I do not need to minimum things:S but I believe that =P is but the complicated XD hahaha but surely the term soon. his the next week... is the convention! XD and... that nerves XD hahaha not because, no, it is done to me that if already because... mmmm =S.

Gabriella
02-23-2006, 10:33 PM
sakura_misty:
ya te e agregado xD

pikmin:
=O!! yeah! the con' is the next week! omg x_x! *died* i have to do the gloves of my costume (rikku ffx2 gunmage) and make the gun (the guns because i have to do star_ten's gun too' xD lol [star_ten is soo lazy XDD nah, she have exams all the next week]) and i will be finished my kadaj in the next week too ohh!! x_X! *died again xDD*
i visit consplayers.com and i join to the forum =)
i have a question:
we will have a translator? how do we communicate with you? i speak english a little XD but put myself nervous when i speak >o<

my mail is: rikkuyasha@hotmail.com
por si quieren agregarme

Sakura_Misty
02-24-2006, 01:31 AM
jeje okas chikas!! las aceptare entonces!! =)

jejejeje cierto... jeje PikminLink.. soy la colada XD pero es por qu ele he hecho varios favores a PL! como traducirle algunas cosas XD por eso me agredo de colada!! pero soy super feliz!!

Ok chikas ke les parece si nos vemos... a las 12:00 en los baños de la entrada de fundidora ahi por las baderas para cambiarnos y esperar a PL!! ya coambiadas!!? ke le sparece?

misawawa
02-24-2006, 11:11 AM
i have a question:
we will have a translator? how do we communicate with you? i speak english a little XD but put myself nervous when i speak >o<

yooo creo que siiiii
asi como la vez pasada que iban las cosplayers invitadas con sus changos del staff a todos lados :)

Gabriella
02-24-2006, 11:31 AM
jajaja! changos del staff! XD nembe!! yo me voy a ir de mi casa con todo y cosplay, o d perdido con el peinado ya hecho, x_x aparte XDD a mi me queda bien cerquita cintermex o.o y mi mommy me lleva hahaha!

Sakura_Misty
02-24-2006, 12:27 PM
suerte ke tienes Gabriella yo me tendre ke ir en metro ¬_¬ y cambiarme en fundidora menos mal y llevo peluka XD !!! jajajaja

Entonces como kedamos? en los baños?... o ke onda! XD

Frida_chan
02-24-2006, 06:21 PM
Pikminlink:
Aw... T_T. Im that late to the photoshoot, right? dear Pikmin? that soo sad!!!

Inglaterra:
Awww!! Que lindísima!, gracias *-*. Sii, que tal el viernes que será el photoshot de FF y el sábado en una random-hora? =3

Vaya! Ahora 3 días para una convención se me hacen tan pocos!! jajaja, ¿Qué opinan ustedes?

Por ciiieertoo
Tengo una pregunta, ¿Cómo se supone que debo comprar el tal ese cosplay VIP? antes o a la mera hora O.o...

...(*Wiii!*, Voy a tomarme fotos con Inglaterra y su sonrisa colgate *n.n*)

PikminLink
02-24-2006, 07:44 PM
Gabriella: yes we should have one, but as many people told me there are many cosplayers there who speak english too.

Frida_chan: yes we cant accept anymore, im sorry ;_;. really really do not have the time, and we have a very busy schedule, and this is all we can accept at the moment.
My dad will be taking pictures around the convention, and he will also have his studio. so please come by and he'll gladly take your photo ^-^

Yueri
02-24-2006, 08:29 PM
Hello everyone!! Well, it sounds like its gonna turn out really cool n.n

Note preocupes Gaby si no yo te ayudo!!!

Y pues felicidades a los que les van a tomar fotos!!

QUESTION: Can i go watch how other cosplayers get pictures taken?

I dont mind not getting a photoshoot from you guys, but im curious about it!!

Star_Ten
02-24-2006, 09:10 PM
suerte ke tienes Gabriella yo me tendre ke ir en metro ¬_¬ y cambiarme en fundidora menos mal y llevo peluka XD !!! jajajaja

Entonces como kedamos? en los baños?... o ke onda! XD

Por mi esta bien ú,uU yo tampoco tengo la suerte de gaby XD jajajaja asi que nos vemos a esa hora en los bañillos de fundidora XD aunque me llevare un abrigo porque me dara frioooo XD jajajajaja :S y andare enseñando pierna XD jajajaja

PikminLink
02-24-2006, 09:35 PM
QUESTION: Can i go watch how other cosplayers get pictures taken?

I dont mind not getting a photoshoot from you guys, but im curious about it!!

yes, anyone can come and watch. and if we have time..we can take a couple pics. we can also do one big group pic if you all like^_^

Gabriella
02-24-2006, 10:12 PM
yueri: XDD graciaaas! oouu! esque se me traba la lengua jajaja y me da ñañaras,

star_ten: ya te había dicho que si tu querías te quedabas a dormir en mi casa, y mi mamá nos llevaba o.oUU

pikmin: bwahaha! we should have a translator =) well i speak english a little ^^'

Mugi
02-24-2006, 10:23 PM
aaaaammmmmmm ............. :rockon:
amamamamammm ...... :bigcry:

Yueri
02-24-2006, 11:15 PM
A las doce entonces en los banos del paseo banderas? Ahi las veo yo tmb para ponerlas lindas n.n

XD

Y tambien porque las quiero conocer mas!!

Besos!!

PikminLink: Ok, thank you very much n.n

Raine Sage
02-24-2006, 11:54 PM
Yo tambien quiero ir a ver como toman las fotos o.o
y creo que si pasare por el estudio donde va a estar tomando fotos el papá de pikminlink hehe.

AscotFlowne
02-25-2006, 02:56 AM
STAR_TEN:(ah! por cierto PikminLink y su Dad son muy cool la verdad ^^ me parecio super lo que hicieron con Sakura_Misty ^_^ ahora si que estoy mas convencida que PikminLink es super cool!)
ASCOTFLOWNE: YES, they are!!!!! i'm seeing that, they are so cool... uhm... just a word is the description: COOL
(si.. si... aguas kon el ingles chafeado, pero esque si senti que tenia que poner esto... porke aktualmente me estubo ayudando porke no podia el viernes... en serio... son muy accesibles y Cool...)

MISAWAWA: jajajajajaja The Monkeys of the Staff!!!! (jajajaja asi le hubeira puesto a mi grupo de trabajo de la escuela... en lugar de piratearme el de mi grupo :P) Gracias por todo Laura!!!! Te amo!

PIKMIN LINK: Thanks a Lot!!! you're so cool!!! & yes... you can speak in english, almost two friends (the cosplayers) by day can speak english :P
(jajaja friend=cosplayers!!!! ke kursi soy!!! jajaja solo por este post)

Marisol
02-25-2006, 12:50 PM
Ayyyy como envidio a todos aquellos que van a tener sesión de fotos!!!! Ayyyy, ¿por qué a mi hermana se le ocurrió casarse ese fin de semana???? Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????

Y luego, tambien va a ir Inglaterra, para acabarla de amolar :bigcry:

Firaaa, si lloremos!!!

Pikminlink, I do hope we get to meet next time you come to Mexico, and I hope you come to Guadalajara! Can I still ask for something? Can you give one of my friends an autograph of yours? I guess you gonna give out some pics with your autograph. Pleaaaaaaaasssseeee....:toothy:

:reverse:

PikminLink
02-25-2006, 01:25 PM
AscotFlowne: im glad we were able to work something out ^__^

Marisol: too bad you cant come ;.;. yes maybe if i am able to go again next year.
hehe, tell your friend to come to me and ask for one, then i will know who it is, and will give one^^. or during a autograph session.

and the big group photo will be saturday during our photoshoot time, everyone tell your friends to come^^.

Star_Ten
02-25-2006, 08:23 PM
star_ten: ya te había dicho que si tu querías te quedabas a dormir en mi casa, y mi mamá nos llevaba o.oUU

XD ya se ya se ... mmmmm pues todavía falta que me dejen, ya le dije a mi madre pero se quedo asi :hafha: hahahaha XD

A las doce entonces en los banos del paseo banderas? Ahi las veo yo tmb para ponerlas lindas n.n

XD

Y tambien porque las quiero conocer mas!!

Besos!!

claro que si ! Yueri ^^

Sakura_Misty
02-25-2006, 11:25 PM
Yueri me pondra wuapa?!! ahh debo sentirme rgullosa de ello!! lleva mucho makillaje ke lo necesitare XD hahahaha Saludines!! =D entonces nos vemos a las doce chikas!!! =D

Mugi
02-25-2006, 11:48 PM
woooooo todos y sus seciones de fotos menos yo duuuu -_- sad
deaaaa!! hehe
pues que bieeeeen:rockon:

saludines :bigtu:

Sakura_Misty
02-26-2006, 01:50 AM
Mi cabeza!! T_T no me kier enfermar...

Star_Ten
02-26-2006, 05:06 AM
Aliviate Sakura Misty!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah el lunes presento y el martes y miercoles y jueves y viernes ;_; presentare exámenes ....... pero bueno ú_u talvez no entre XD talvez tengo sueño mañana tengoque estudiar ¬_¬U..... XD y no se que debo estudiar hahahaha!..... bueno solo para confirmar...FALTAN bueno como ahorita ya es domingo entonces FALTAN 5 DÍAS PARA LA CONVENCIÓN!

Frida_chan
02-26-2006, 11:31 AM
oigaaan o.o... Ale chan o alguien que sepa... ¿Cómo se compro el paso cosplay VIP? X_x... en donde o cuando, es a la mera hora o desde antes aaahh!!

Fairy Princess
02-26-2006, 01:03 PM
Ya quiero que sea la conve..!!! *.* Aunque me falta mucho de mis disfraces :(

but I want to meet Pikminlink..!! *.*

Yueri
02-26-2006, 01:04 PM
Dear PikminLink, I have yet another question XD

How long is your Dad gonna take on the individual photoshoots? Just out of curiosity n.n

Thank you.

Chicas, ya las quiero ver n.n

Fairy Princess
02-26-2006, 02:05 PM
Yueri: Yo ya te quiero ver te extraño!!! :( Ahora si me tomas fotos de Garnet ehhh!! XD

PikminLink
02-26-2006, 04:15 PM
Dear PikminLink, I have yet another question XD

How long is your Dad gonna take on the individual photoshoots? Just out of curiosity n.n

Thank you.

Chicas, ya las quiero ver n.n

about 10-15 mins per person^^

Sakura_Misty: is that your saria wig in your icon? o.o

Fullmetal boy
02-26-2006, 04:17 PM
oigaaan o.o... Ale chan o alguien que sepa... ¿Cómo se compro el paso cosplay VIP? X_x... en donde o cuando, es a la mera hora o desde antes aaahh!!

pues mira, la otra vez que vino adella y francesca lo compre el mero dia de la conve... el viernes, ai en donde compras los boletos normales... a un lado ponen un stand esecial pa esos pases... cuesta algo asi de 250 pesos maomenos....

BTW, pikminlink, what is gonna be the photoshoot schedule? who is gonna be in which day? i wanna know...

Yueri
02-26-2006, 04:44 PM
Heres the updated list:
misawawa (friday)
bren77 (Saturday)
Jonathan (saturday)
Inglaterra (day?)
AscotFlowne (day?)
angelgirl (day?)
Fullmetal boy (day?)
Sakura_Misty (Saturday)

Esto fue lo ultimo que postearon referente al tema n.n

Oh, I see then its gonna be really quick n.n Thanks for replying.

PikminLink
02-26-2006, 05:19 PM
sorry ..i havent been able to update the list since ive been really busy this last week.

since saturday is full, I have to put these cosplayers on friday:
angelgirl
---
So here is the newly completed list. The three names above, let me know if friday is good.
misawawa (friday)
Fairy Princess & Jonathan (saturday)
bren77 (Saturday)
Inglaterra (friday?)
AscotFlowne (Friday evening)
angelgirl (friday?)
Fullmetal boy (friday)
Sakura_Misty (Saturday)
---
Times are:
VIERNES

SABADO
**There is also a consplayers.com big group photo on both days before the photoshoots begin. so everyone bring your friends!^^
we will all meet at the main entrance *the main doors* to the convention building about 5-7 minutes before so everyone will have time to get there. Please do not be late, or if you are, please meet us at the Park.
------
I have a question, how long will it take us to walk to fundidora park? is it right next to the convention?

Yueri
02-26-2006, 06:03 PM
Fundidora is a really huge place XD
It can take you long periods of time reaching a far place or minutes to reach a close one.

http://www.cpnlac.org/prueba/img/Parque_Fundidora_cortado_web.jpg

This is a fundidora map, (ignore the red arrows, they are there for some other purpose). It would be wise to choose a location beforehand.

I think its not necessary to say, Images are larger than they appear XD

~Yueri

EDIT: I forgot to mention, the Con center is the grey area on the map, those buildings. n.n

Raine Sage
02-26-2006, 09:56 PM
pues mira, la otra vez que vino adella y francesca lo compre el mero dia de la conve... el viernes, ai en donde compras los boletos normales... a un lado ponen un stand esecial pa esos pases... cuesta algo asi de 250 pesos maomenos....

Gracias Adrían!!! =3

Inglaterra
02-26-2006, 11:49 PM
Pikminlink: Oh! About the photoshoot, Friday is ok to me (I asked for other day due to the check in at my hotel is 3 pm, but I'll make an effort...and get dressed at the con or somewhere else ) . :P

Frida: Parece que el viernes me cambiaré 3 veces :una para la sesión fotgráfica, otra de Tifa para el grupal de FF y otra de Garnet a patición tuya. ¡Y te prometo que lo haré con mucho gusto y con mi sonrisa colgate! (No sabes lo gracioso que me sigue pareciendo ese comentario, ¡me alegraste el día!):toothy:

Marisol: ¡Ay, mujercita linda! Verás que nos encontraremos en otros eventos y seguramente la boda a la que asistirás será memorable, no te entristezcas; te extrañaré mucho.:angel:

Sakura_Misty
02-26-2006, 11:54 PM
PIKMINLINK: Yes that is the Wig... what i use to my costumes... in this convention(Dejiko and Saria)... jejeje i know what isnt the Saria´s Wig... but.. i dont found another better...¿Dont do you like it? :lost:

ehhh... jejejeje

Just 5 Days...

Sakura_Misty
02-26-2006, 11:58 PM
ahh yes!! pikminlink fundidroa park is nexto the cintermex (the place of the event) in fornt of.. the hotel where you hosped! n_n

Dont Worry about that!! and.... Fundidora park is a really big place!! =)

Gabriella
02-27-2006, 12:05 AM
oigan para lo del grupal de ff quienes son los personajes que llevan y que faltan?
yo tengo a kadaj o.o

misawawa
02-27-2006, 12:43 AM
Pikminlink: Oh! About the photoshoot, Friday is ok to me (I asked for other day due to the check in at my hotel is 3 pm, but I'll make an effort...and get dressed at the con or somewhere else ) . :P

oye Inglaterra, AscotFlowne va a tener su shooting a las 7pm en el parque porque no puede mas temprano, a lo mejor podrìas aprevechar la vuelta y ir tu tambien a esa hora :D para que no andes apurada por el hotel ni poniendote el traje carrereada.

PikminLink
02-27-2006, 12:43 AM
Yueri: thankyou for the map!

Inglaterra: thanks for letting me know. ill update the list^^.
will you be wearing zelda and shiek more than once at the convention? I dont know when Im going to wear OoT Link.

Sakura_Misty: your wig looks nice ^_^. i like it. im sure your costume is going to look very good too^^

Sakura_Misty
02-27-2006, 01:06 PM
PIKMINLINK: Oh Thank you.. sweety!! n_nU

Chikas!! en los baños paso de las banderas fundidora a las 12 ...el sabado! n_n ya despues pasamos por PL! al evento!!

Thanks!

Girls! in the bathrooms in fundidora park for... the flags! 12 Saturday!

Gracias! =)

Yueri
02-27-2006, 05:14 PM
wow, estoy tan emocionada! ya falta bien bien pokillo y habra cosas bien interesantes n.n Ya los quiero ver y conocer a todos n.n

Gabriella: Apoco es necesario lleva run personaje?

Fullmetal boy
02-27-2006, 05:30 PM
as i said like a lot of post before, i'm ok with friday photoshoot because i'm going to be busy at saturday... n.n

yei! less than a week!!!

Star_Ten
02-27-2006, 10:57 PM
Already single they are days for so waited for event, we will meeting PikminLink!!!!! and PikminLink..... will meet us! hehehe and... I want to take many photographies. Good I want to think that my mom, will be so amiable to buy the ingredients to do sushi ^O^ somebody pleases to eat sushi? ;) now if that I do it. We see and....4 DAYS!

Sakura_Misty
02-28-2006, 12:13 AM
sushi!!? i like to eat!! n_n wiii!! yes!!! 4days!! =)

Hatsumi
02-28-2006, 12:20 AM
Oigan que personajes ya tienen para lo de FF?
Inglaterra, que chido, ya te quiero ver *o*!! te mando muchos saludos waaah nos la vamos a pasar genial! *u*

I wanna meet PikminLink ~u~!

AscotFlowne
02-28-2006, 01:19 AM
jajajajaa el avatar se parece a Lin Mei !!! jajajajaj la ke salia en el video de Mr.PMosh kon Plastilina Mosh!!! jajaja

Star_Ten
02-28-2006, 01:43 AM
jajajajaa el avatar se parece a Lin Mei !!! jajajajaj la ke salia en el video de Mr.PMosh kon Plastilina Mosh!!! jajaja

JAJAJAJAAJ XD SIE ES CIERTO ESE AVATAR SE PARECE A LIN MEI JAJAJAJAJAJA ME BURLO JAJAJAAJA.......

----------

3 DAYS!!!!!!!!!!

Hatsumi
02-28-2006, 03:22 AM
Alguna vez me habian dicho eso, pero estaba cruda :thumbsup:
Aunque ya me acostumbre a los cliches asiaticos, todavia se me hacen muy curas algunos :rofl:
A poco no te pasaba asi tambien a ti Ingla?

Heeeey, digan los personajes de ff!! :bashful: a ver si me animo a llevar otra vez mi lulu n_n

Gabriella
02-28-2006, 11:32 AM
pues yo de personajes de ff tengo varios cosplays: tifa,tifa ac, aeris, yuna, rikku thief, rikku gunmage, kadaj, y tenia a kh cloud XD pero murió.
y a la conve me voy a llevar a rikku gunmage y a kadaj...

bren77
02-28-2006, 11:38 AM
Estaba chekando la pagina de ecreativo, alguien sabe que onda con el desayuno que estan anunciando para el domingo de 10 a 11 a.m, saben si va a ir PikminLink ???

Frida_chan
02-28-2006, 03:23 PM
Yu me voy a ir de Garnet princesa y mi sista de Yuna n.n

Sakura_Misty
02-28-2006, 04:04 PM
mucho final fantasy X_x...

ehh pikminlink.. desayuno yo kiero.. peor igua no se si ella valla...

Hatsumi
02-28-2006, 04:57 PM
Ah pensare en llevarme mi lulu, todavia no se que cosplays llevar >u<
De lo del desayuno, ni idea, la vez de noviembre, yo no fui al desayuno, nos quedamos dormidotas @_@ jaja!

Marisol
02-28-2006, 07:07 PM
Pikminlink...thanks so much!!!! I DO really hope to meet you in a future event!!!

Adrian o Frida, por favorrrrr, ¿quien me recoge un autógrafo con Pikminlink y me lo guarda hasta la próxima vez que vaya a Monterrey? Ya sabe y me dijo que solamente le digan que mi autógrafo y se los entrega enseguida. Andenle, no sean malitos ;_;

Ingla, sé que nos veremos pronto, tengo muchas ganas de platicar contigo!!! Y sip, sé que la boda de mi sister va a estar muy chido! Hasta fuente de chocolate vamos a tener!!! Mmmmmmmm....

Yueri
02-28-2006, 07:25 PM
Marisol si quieres yo te lo recogo n.n

No se si ir de Tifa o de Selkie, ustedes voten.

=D

Fullmetal boy
02-28-2006, 07:37 PM
Tifa!

BTW, marisol, dehecho Paty ya me pidio uno, asi que aqui tendremos los dos..!

Frida_chan
02-28-2006, 08:34 PM
Ouuu, Si Mari oOo! Yo también se lo pido!! Y te lo guardamosh n.n

Star_Ten
03-01-2006, 01:10 AM
Two Days!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AscotFlowne
03-01-2006, 01:24 AM
2Days!!!???!!!!???!!???!!!!???

jajajaja de ehcho si ya sabia... woooi de ke iben traumados todos ajajajaja

:bigtu:

la vimos! chatiammos:chatah:

:reverse:

Sakura_Misty
03-01-2006, 10:35 AM
ohhhhhh ke envidia 2 dias??????? ya estan listos? kyaaaaaaaa im so nervous

Raine Sage
03-01-2006, 01:29 PM
Como que "están" Sakumi? o-o... No vas a ir o que????? x-x

mmmh... Soy Fri en la cuenta de mi sista

misawawa
03-01-2006, 01:35 PM
2Days!!!???!!!!???!!???!!!!???

jajajaja de ehcho si ya sabia... woooi de ke iben traumados todos ajajajaja

jajaja nooo tu noooo :P
no te hagassssssssss

yyyy aayyy que padreee
marisol va a tener fuentes de chocolatee!!! yumiii!!! *-*
divierte mucho marisol, y despues de la conve todos te rolamos las fotos

-Alin-
03-01-2006, 02:06 PM
ahhh me muero aun otermino muchas cosas xD
mejor me pongo atrabajar

falat pcoo falta muy muy poco

Inglaterra
03-01-2006, 03:22 PM
oye Inglaterra, AscotFlowne va a tener su shooting a las 7pm en el parque porque no puede mas temprano, a lo mejor podrìas aprevechar la vuelta y ir tu tambien a esa hora :D para que no andes apurada por el hotel ni poniendote el traje carrereada.

Misawawa: Gracias por el tip, desafortunadamente como esto sería inmediatamente después de la sesión de Final Fantasy (6-7 pm),no me da tiempo tampoco de cambiarme al traje que llevaré para la sesión individual U_u . Aprecio tu ayuda de todos modos :)

PikminLink: I'll write to you :chatah: , so we can wear OoT Zelda/Sheik and Link characters together :D

Hatsumi: ¡Ya falta porco para vernos! ^_^ Y eso de los clichés asiáticos me sucede a mí también :P .No falta el gracioso que me canta esa de "Oye, abre los ojos, mira hacia arriba..." o la de "En el Bosque de la China" (con todo y voz de cepillín) >_<U .Por cierto, yo voy a ponerme a Tifa y a Garnet para lo de FF (A Tifa la estoy reviviendo de entre los muertos porque está toda maltrecha, espero terminar de arreglarla a tiempo :P).

Marisol: ¿Fuente de Chocolate?¡¡Wow!! Se me hace que era plan con maña el empalmar la boda con la conve... lo saboreas ami salud!:rofl:

Marisol
03-01-2006, 05:23 PM
Adrian, Yueri y Frida!!! Qué lindos son!!! De verdad!!! Muchas gracias, pues ahi quien sea de los tres me lo recoge por fa y me lo guarda bien ok??? Ahi luego me dicen quien lo tiene, pero por faaaaaaaa, no se les olvide por faaaa, ok???

Jejejejem fuente de chocolate, pues yo jamás los he visto en mi vida, va a ser la primera vez pero me han dicho que es algo bastante original y rico. Patyyyy, te lo vas a perder!!!

Los que van a viajar, se van con mucho cuidado ehhh??? Y traen muchas fotos o bueno, mas bien, las postean rápido.

Que envidiaaaaa :bigcry:

:angel:

Yueri
03-01-2006, 07:16 PM
Recientemente Ryo me hablo de esas fuentes de choco... suenan bien *.*

fuente de chocolate

Marisol te doy tu autografo si me das chocolate XD

Jejeje. Ya trankilas todas, lo que se hizo se hizo n.n

yo voy a ponerme a Tifa y a Garnet para lo de FF

OMG!! De cualquiera de las dos que vayas te tomas una foto conmigo n.n