PDA

View Full Version : 1era Reunion Regio Power!!! Yey!

Yueri
01-26-2006, 12:06 PM
Porque hay muchos cosplayers regios y entre nosotros casi ni nos conocemos XD

yo digo esto, los cosplayers de Monterrey que les interese conocer a los demas, hagamos una reunion en algun restaurante o algo asi!

Wawa, sugirio el Sirloin Stockade... no se que dia habia oferta de 2 x 1... bueno, pongan sugerencias de lugares y tambien hay que ponernos de acuerdo en la sucursal, que este centrica para que no le quede muy lejos ni muy cerca a nadie n.n

Pongan sus sugerencias, para que si se arme algo...
Y si si se arma, les diseño unos nametags para que todos se conozcan entre todos XD

Mi sugerencia...
Lugar: Sirloin Stockade o Chili's (o applebee's whatever)
Dia: del 25 de enero en adelante XDD
Hora: duhh, a la hora de la comida XD... hum... 13.0?

bueno, a ver como reaccionan.

-Alin-
01-26-2006, 02:20 PM
yooooooo juego pero hay un pequeño problema podria ser en fin de sema yo trabajo T_T y apoyo el sirloin XD pero que sea en fin de semana T_T yq ue se lleven su gafetito XD ya es hora de que los regios se unan por la mejor ciudad del cosplay

Fullmetal boy
01-26-2006, 04:24 PM
WORALES!!! SERIA GENIAL apoyo la idea del sirlon-.--- o tambien podria ser en el carls juniro de cintermex, pues todos saben donde esta y pues creo que no se nos hes tan complicado....
pero que sea en un weekend... namas que no sea el 18 de febrero pk va a haber mini conve en cntermex...

anyway. seria genial y espero que se junte mucha gente... BTW, el sirlon es el que esta creca de sanagus, vda?

-Alin-
01-26-2006, 09:49 PM
peu hay uno en galerias mty y tro ne valle y otro en anahuac pos nomas que se aifn como le sidje y nomas dicen en cual y cuando xD

Gabriella
01-26-2006, 10:32 PM
seh! regio powa rulz! o.ô uish pero a la 1? mwah! io stoi d tarde n la skuela XD! x k no mejor un fin d semana como ia lo a dixo Alin? hahaha! gafetito? xDD!! pos asi apenas para k noz reconoscamos, tmb seria weno hacer un cosplay n grupo o.ô weno...anyway luego hablamoz

misawawa
01-27-2006, 11:19 AM
A la 1 es supertemprano para comer!!!! como a las 2 o 3 ya mejora el asunto

y si, estarìa chido un fin de semana, habriamos de aprovechar el fin del 18 (osea el domingo 19 de feb.) para ir con chismes calientitos de la conve del dia anterior y bien listos para la conve grande.

Nunca he ido al Sirloin de galerias, se llena mucho!!??
si se llena mucho estarìa mas mejor al de Valle

Star_Ten
01-27-2006, 06:07 PM
sip seria interesante una reunion todos los regios de cosplay.com e igual estoy deacuerdo en cuanto a un fin de semana porque en la facu me encargan mucho trabajo. También me parece gran idea la de Gabriella en cuanto una foto de grupo con cosplay, pero igual seria bueno sin cosplay XD yeeee y una manta que diga cosplay.com =P XD.

Yueri
01-27-2006, 07:43 PM
Ok, ok, ya veo que se estan organizando mejor n.n

Por lo visto, ya todos estan de acuerdo que en fin de semana por una cosa o la otra, y todos aprueban del Sirloin Stockade cual despues ya veremos.

Entonces, propongan fechas exactas como que dia y que hora y de ahi filtramos y vemos que onda, tmb sugieran que sucursal. Ah, y yo digo la 1 para comer despacito y platicar mucho, no nada mas sobre la comida.

Y hablo en serio sobre los gafetes si si los quieren, aqui posteo el diseño, los imprimen y se los pegan, con ''nombre cosplayero'' o el de verdad, como prefieran XD

En lo personal yo creo que seria mejor primero conocernos como personas normales y luego ya despues organizamos algo mas cosplayero, yo tengo un par de ideas, pero como les digo, a ver como se desarrolla esta 1era reunion del Regio Power!!

Gracias por responder chicos!!!!

~Yueri

-Alin-
01-27-2006, 07:47 PM
seria buenoq ue tmb lo puseiran en otros foros y en sus fotolog pasra que se netere mas gente

Yueri
01-27-2006, 10:02 PM
Alin, tienes toda la razon, pero seria mucho mas chido que se tuviera una fecha para tmb informar a los demas... bueno, eso creo yo, si ustedes pueden recaudar opiniones en sus fotologues y otros foros, tambien contarian, como no?

n.n

Yey, esto me emociona mucho.

-Alin-
01-28-2006, 12:21 AM
pues que les parece el mmm el sbado 4 digoa is estamso auna semana y lo planeamos mejor y el de galerias casi nos e llena auqneus eria hcido tmb podemos ir a la spizzas de anahuac que hay cars y eos es chido xD

Gabriella
01-28-2006, 12:44 AM
seh! pizzas o.ôU o tmb como dice alin al sirloin d galeriaz

emeraude
01-28-2006, 05:32 AM
ahhh, si algun dia llego a ir a monterrey, me puedo ver con ustedes???xD

misawawa
01-28-2006, 02:46 PM
las pizzas de anahuac ...esas siempre estàn bien bien bien llenas >_<
auqnue los gokarts si son chidos :D :D :D :D :D :D

no sean malas, no sean crueles, el 4 no porque ese dia no puedoo!!! es la b-day party de mi noviooo XDDDDD y tengo que arreglar la casa y hacer lso chillidogs

mejor el Sab. 11 o el Dom 12

y emeraude, si, si puedes venir, e invitamos a los cosplayers estrella eriol, kanon y aban :D

Yueri
01-28-2006, 06:03 PM
Orale Emeraude!! Rapidito, tomas el primer vuelo y te nos vienes.

= lo de las Pizzas, andenle que mi hombre tiene ganas de Sirloin Stockade.

Yo digo que podria ser el 18-19 u 11-12.... wawa, tienes razon. Don Yuz, debe tener su party feliz n.n

Fairy Princess
01-29-2006, 01:01 AM
Mmm... mejor en domingo!!! XD el sabado ni mi novio ni yo podemos hasta como las 3:30 porque vamos a destindiatizarnos... o sea al ingles... el sirloin está bien para mi XD pero yo creo que es algo que no se ajusta al presupuesto de todos (para los que no sepan, cuesta como que... 120?) y no puedes entrar sin pagar... a lo mejor algun lugar del centro o el conocido y clasico lugar de ñoñas reuniones, buchacas o el carls de por cintermex, o el popeyes... menos las pizzas, la vez pasada fui y esta mas guacala que nunca XD hasta creo que el buchacas esta mas higienico

bueno, esa es mi opinion, jejeje lo de los gafettes estaria bien nice Yueri =)!!!

Yueri
01-29-2006, 01:05 PM
Mmm... ok, ya filtramos que sea un domingo. Al cabo es una comida no un rave no hay que desvelarse! XD

Bueno, entonces puede ser el 11, el 18 o el 25 de Febrero. Pensandolo mejor vayamonos al Carl's porque si es cierto el Sirloin si esta medio caro @.@ Bueno, a ver que opinan.

Ah, sobre el comentario de Star-ten, olvide mencionar. Los unicos que pueden tomar fotos asi con pancarta de cosplay.com pues son los de cosplay .com >.< por eso son fotos oficiales. Recuerdo que lei que una vez los cosplayers se organizaron solos para hacerlo y se supone que los de cosplay.com organizen esas fotos...

PERO....

podemos llevar pancarta de Regio Power XD jajaja, que ñoño esta saliendo esto XD

Star_Ten
01-29-2006, 06:21 PM
XD yeah regio power xP esa me gusta XD pero yo digo que solo pa la foto XP no se te vaya a querer ponerla fuera del lugar XD ahi si que oso

Marisol
01-30-2006, 05:49 PM
Ay si ay si!!! Nos juntamos los de Monterrey, pues aqui estoy echandoselos a perder!!! Muajajajaaaaaa!!!!!!!! >:)

Jejeje, no se crean, pero ojala si se haga la reunión y pongan muchas fotos después ;)

Yueri
01-31-2006, 06:41 PM
*bump*

Bueno, visto que nadie mas tiene opiniones. Asi va a ser:

Domingo 12 de Febrero.
Carl's Junior FUNDIDORA.
2:30 p.m.

De una vez si asi les agrada pues confirmen. Los gaffetes estan pendientes a ver si si se hace.

Fullmetal boy
01-31-2006, 08:24 PM
para mi esta bien esa fecha y hora... solo faltan los demas y que pasen la voz :P

Yueri
01-31-2006, 08:46 PM
Ah, y otra cosa chicos, no les de pena asistir!!

Ryo (mi novio) y yoya decidimos que vamos a ir independientemente de que esto se arme asi que de que encuentran a alguien, encuentran a alguien!!!

p.d. muy pronto los gafetes, tengo que hacerlos brillantes para que nadie se quede sin reconocer por aya lejos de la mesa!

Yueri
01-31-2006, 10:00 PM
Ok, perdon por el doble posteo. Para ya diseñe el ''gafet'' que podriamos usar:

GAFET PARA REUNION

http://img.photobucket.com/albums/v128/yueri/regiopower.jpg

Ok, asi va a ser la cosa. ustedes lo imprimen (no importa si no es a colores, no se preocupen) y tiene dos lineas. Hay de dos sopas:

-------------------------------------

1)
En la primera linea ponen COMO QUIERAN QUE LES DIGAN. No su nombre de verdad ni su alias en especifico, si se llaman Julia y quieren que les digan Maria pues pongan Maria. Esto es mas que nada por respeto y tmb porque es muy molesto andar ahi preguntando ''Como te llamas? Tu , la de la blusa rosa, pasame las servilletas XD''

La segunda linea es para su web o pagina o espacio o blog o lo que sea. Asi los demas lo pueden ver y visitar.

2)

Para los que no tienen page, solo pongan COMO QUIERAN QUE LES DIGAN (ya leyeron arriba, supongo) entre las dos lineas.

--------------------------------

Esto de preferencia haganlo con marcador no con pluma, digo para que se lea mejor n.n

Perdon si el logo esta muy chafo, hice mi mejor esfuerzo y ojala les guste.

~Yueri

P:D: ah, si, cualquier duda me dicen aqui por mail o por PM n.n

Fullmetal boy
01-31-2006, 10:04 PM
Perdon si el logo esta muy chafo, hice mi mejor esfuerzo y ojala les guste.

perdon? osea, pero si estan geniales!!! me encanto el detalle del serro de la silla.. y es muy buena idea lo de las pages etc :bigtu: gracias!

:rockon: Regio power rulz!

AscotFlowne
02-01-2006, 01:33 PM
o sea.. jajaja es komo ke las chavas y sus desayunos,,, jajaja pues esta chida la idea... pero komidaaaa??? entre semana???? jajajajaja bueno no se la mayoria pero kreo ke varios o estan en la eskuela o trabajan.... y pos aha... nomas unos ke otros... uhm... komo kiera es komo ke sifuera en fin estaria bien...

pienso yo.. y pos la hora ke sea... bueno losdejo... el huracaaaan!°°°°°

-Alin-
02-01-2006, 01:51 PM
wiii yo toy deacuerdo es el 12 a las 2:30 ok ya tas XD

Yueri
02-01-2006, 03:35 PM
entre semana????

Pero, Yuz! no es entre semana!! Es domingo!!!

-------

Oiga, chicos, mas o menos quiero saber cuantos van a ir, ok?

Esta es mas o menos la lista.

Yueri
Carlos (mi novio)
Fairy_Princess
Jonathan
Fullmetal_Boy
Alin

diganme quien mas va!

misawawa
02-01-2006, 03:50 PM
jajajaja el vivi bien mal terciooooo!!!!! :P
pobrecitooo!!!
hay que invitar chicas cosplayers solteras a ver si asì sale... XDDD

apuntanos a don Ascot y a mi!!!
namas que nosotros llegamos a las 3 porque mi novio tiene muy desarrollado el gen de la impuntualidad :)
yy... a ver si puedo jalar mas gente pa que seamos muchos muchos

Fullmetal boy
02-01-2006, 04:06 PM
jajajaja el vivi bien mal terciooooo!!!!! :P
pobrecitooo!!!

ingas, que gacha eres wawa... ya no te quiero ¬¬.... bueno, si te quiero xD jaja

pos orale wawa, traete al beast boy y a kanon. y pos ai que poner en los flogs pa que mas gente vaia xD yei!

-Alin-
02-01-2006, 04:14 PM
no se les olvide correr la voz en sus fotolog y cosas asi

Fairy Princess
02-01-2006, 05:17 PM
Wiii ok yo toy de acuerdo =) ojala que si se anime mucha mucha gente a asistir...

aunque siento que ya nos conoceremos todos XD

ehhh ponganle una foto en cosplay al gafette, para personalizarlo mas XD

Yueri
02-01-2006, 06:11 PM
ok, chicos.

Cambio un poco el formato del gafete ahora tiene una orillita para que cuando lo impriman vean donde acaba y donde empieza XD

tmb lo hize mas grande porque al parecer se imprime muy chico, si aun es asi pues ustedes jueguen con el a ver que tamaño les parece bien xD Oigan no soy profesional n.n les pido por favor aguanten todos mis errores.

El URL es el mismo:

Ah, si, la idea de Fairy_ Princess supongo es opcional n.n si quieren si , si no no como les guste.

UPDATE DE LA LISTA:
Yueri
Carlos (mi novio)
Fairy_Princess
Jonathan
Fullmetal_Boy
Alin
Misawawa
AscotFlowne

Gracias n.n

---------------------------

Domingo 12 de Febrero.
Carl's Junior FUNDIDORA.

Mugi
02-01-2006, 06:19 PM
HEEEEEEEEEEEEEE pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii em em .......................

pos onde pues!! yo stoy puesta , dont worry por mi cualquier dia puedo jojojo
soy bien accesible ajjaja

namas avisense!! y llevo chocolates y dulces pa golosear:rockon:

gueno hablamos :chatah:

Babaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!

Star_Ten
02-01-2006, 07:00 PM
me parece buen lugar, buena hora y todo. A ver si queda el gaffete. nos vemos pues ahi mismo.

Lugami
02-02-2006, 12:29 AM
Ey yo me entere por tersa de esta reunion y pues la verdad esta bastante padre la idea, y pues voy a checar unos compromisillos por ahi y si puedo me doy una vuelta ^^

Kirinita
02-02-2006, 12:50 AM
Hola ^^ me puedo colar a esa reunion??? me faltan varios de aqui por conocer porque los he visto en conves pero no he platicado con ustedes anotenme plis!!!

Yueri
02-02-2006, 12:57 AM
Muy bien!! Ya veo que mas gente se anima! Por supuesto que puedes venir Kirinita n.n

Entonces, ak va de nuevo.

INFO
Domingo 12 de Febrero.
Carl's Junior FUNDIDORA.

Mas informacion aki :
http://forums.cosplay.com/showpost.php?p=1292220&postcount=23

QUIENES VAN?
Yueri
Carlos (mi novio)
Fairy_Princess
Jonathan
Fullmetal_Boy
Alin
Misawawa
AscotFlowne
Star_Ten
Mugi
Lugami (no confirmado)
Kirinita

----------------------------

Orales, no sean penosos!!

Kirinita
02-02-2006, 01:12 AM
Por si es mejor.. soy Tersa ^_^

misawawa
02-02-2006, 10:27 AM
que bueno que mas gente se está enterando :D

en las malas noticias, la presencia de don ascot y mía está por confirmar porque alome y tenemos que ir al rancho de sus papaseses

Marisol
02-02-2006, 02:24 PM
Ayyyy, yo tambien quiero gafete!!!

><

Hola Tersa!!! Que buena onda que ya le caiste por aqui!!!

Mugi
02-02-2006, 02:38 PM
HEEEEEEE!!!!
ya nose si voy a ir :(
aasscchhh cagante!!!
pero quiero irrrrrrrrrr
ojala opueda!!!

segun yo bien disponible pero
ocurrió algo y pssssssss:lost:
haber que

babay:chatah:

Fullmetal boy
02-02-2006, 05:31 PM
ai no >_< que mala onda que no van a poder ir.... ni modo :S pero aun asi ai estaremos por si logran ir n.n

Kirinita
02-03-2006, 10:40 AM
yeeeiiii si marisol jejej habia una cierta fuerza atrayente a este lugar ;P

Gabriella
02-03-2006, 10:44 PM
io tmb kero ir! o.ô apuntenme n la lista please xD

Yueri
02-04-2006, 05:40 PM
INFO
Domingo 12 de Febrero.
Carl's Junior FUNDIDORA.

Mas informacion aki :
http://forums.cosplay.com/showpost.p...0&postcount=23

QUIENES VAN?
Yueri
Carlos (mi novio)
Fairy_Princess
Jonathan
Fullmetal_Boy
Alin
Misawawa (no confirmado)
AscotFlowne (no confirmado)
Star_Ten
Mugi (no confirmado)
Lugami (no confirmado)
Kirinita
Gabriella

Sakura_Misty
02-04-2006, 06:33 PM
ejejeje soy bien rancho... X_x no soy muy social...

pero me gustaria conocer a los cospleyeros!! (Tal vez mis cosplays no son del otro mundo..) pero me gustaria conocerlos un poko mas ke el simple "mira alla va fulanita vestida de tal.. dejame le tomo una foto" no se se sentiria chido ke ya me dijeran eit!1 sakumi una foto XD..

... oka me parece bien la horAa espero convivir bien con uds.. mas por ke no los conozco mas ke de vista y algunos en fotos y si me da mucha pena en realidad

oka si llego y alguno me conoce no sea feo y digame hola de perdido ¿oiste wawa? XD y no me hagan caras feas por ke me siento y lloro XD

Bytes!

Yueri
02-04-2006, 06:35 PM
INFO
Domingo 12 de Febrero.
Carl's Junior FUNDIDORA.

Mas informacion aki :

QUIENES VAN?
Yueri
Carlos (mi novio)
Fairy_Princess
Jonathan
Fullmetal_Boy
Alin
Misawawa
AscotFlowne
Star_Ten
Mugi
Lugami (no confirmado)
Kirinita
Sakura Misty

Sakumi! recuerda llevar tu gaffet!

Lugami
02-04-2006, 10:39 PM
ey yo confirmo ke si voy, anotenos a mi y a mi amiga Luzcy

jocabed_naru_
02-05-2006, 02:00 AM
hay vengo.....
bueno la mera neta,neta,neta
yo solo e hecho un cosplay
de edward
pero mmmmmm.....como decirlo....
en serio que e gustaria conocerlos a todos
bueno a algunos ya los conosco
a luzcy
que la veia en las reuniones de los DX=ni se ha de acordar jeje
bueno como decia ,conoserlos
haber que onda
aahh tambien conosco a sakumi
la que me tiro una roca por lo de edward >_>
heee pero chidoo ,esto me anima a hacer algun cos
esta conve
bueno comoquiera me apuntan!!!
si se puede
saludos a todos los de el foro
ahh si pueden visiten mi flog
http://www.fotolog.com/jocanaru/
para que me conoscan

Ja~ Ne ^-^v

misawawa
02-05-2006, 11:08 AM
ooiii yoo queee
yo tambien soy bien antisocial :(

mi viejo y yo si vamos a ir, me salió un compromiso en sabado que obliga a quedarse en la ciudad todo el weekend :D
y chance y llevamos (muchos) colados, como lo marca mi bonita costumbre

yyyy
beleeeennn
andaleee veee a la reunionn
el chamagol puede esperaaaaarrrrrr!!!!!

chavos
no olviden llevar su gafette tamaño carta enmicado y con broche de presilla (si lo traen con segurito no los vamos a dejar entrar al carlitos) XD

Yueri
02-05-2006, 11:31 AM
Genial!!!! WAWAWAWAWA!!!! que bueno que si vas ya hiba yo a cancelar todo XD ok ok, basta...

Pues aqui esta otra vez el post n.n

INFO
Domingo 12 de Febrero.
Carl's Junior FUNDIDORA.

Mas informacion aki :

QUIENES VAN?
Yueri
Carlos (mi novio)
Fairy_Princess
Jonathan
Fullmetal_Boy
Alin
Misawawa
AscotFlowne
Star_Ten
Gabriella
Mugi
Lugami
Kirinita
Sakura Misty
Luzcy
Jocabed_Naru
Bola de colados de Misawawa XD

jocabed_naru_
02-05-2006, 01:32 PM
una pregunta?
puedo llevar a alguienn que le interese??

Yueri
02-05-2006, 03:42 PM
Por supuesto!! n.n Entre mas mejor, pero que tambien lleve gaffet eh?

Ah si, se me olvido mencionar, si todo sale bien bonito, pondre una seccion en mi page especialmente para los reportes de las Regio Power, ok?

Esperemos que despues de esta se sigan haciendo muchas n.n

Gabriella
02-05-2006, 04:47 PM
o.Ô sho no me veo en la lista, i yo dije que si voy a ir.
edit: xD oooohpz! sha me vi jaja

Fairy Princess
02-06-2006, 10:37 PM
Cosplay Picnic!

Yo voto por un Cosplay Picnic XD ya se hizo uno anteriormente pero fue mas como que un Otaku Picnic XD podemos ir con cosplay por ahi a hacer un dia de campo y tomar fotos :D

Y esta padre eso de los reportes!! podriamos poner en nuestras paginas (o aqui mismo) una seccion especial, para compartir las fotos que todos tomemos :D

Sakura_Misty
02-06-2006, 11:38 PM
me apunto a esa idea XD mi camara!! mucha memoria!! *_* muchos cosplays!! yahooo!!

Star_Ten
02-07-2006, 12:20 AM
Yueri el link no me funciona :S dice que no se ve la img ^^ porfa ponlo de nuevo please!

-Alin-
02-07-2006, 12:37 AM
si cosplay pic nic osea aunque sea uncosplay cencillito digo bonita me veria de monja sexosa por hay y denisse de garnet novia por todo el parque XD

que se ad euniformes o coss asi XD de uniformes me agrada jajaja ais pensarianq ue somos de la escuela o de diferenets escuelas pero en sabado o domingo XD jajaja quien va a la esucela eso dias XD

o un viernes ojojojoj y luego vamso al metro y nos tomamos fotos XD

y luego tmb hacemos una reunion de gotic lolitas y luego ahhh*-* de hadas

si alucino mucho XD peor no hay que descartar las posibilidades XD ais tendriamos mcuha reunin y nosmantendriamos unidos y ariamos neuvas amistades

nomas no le hablen a deniss por que me cai gorda XD

alechan
02-07-2006, 02:18 AM
n_n meacaban de platicar ps hay los veo niños se portan bienjeje

Yueri
02-07-2006, 09:52 AM
INFO
Domingo 12 de Febrero.
Carl's Junior FUNDIDORA.

Mas informacion aki :

QUIENES VAN?
Yueri
Carlos (mi novio)
Fairy_Princess
Jonathan
Fullmetal_Boy
Alin
Misawawa
AscotFlowne
Star_Ten
Gabriella
Mugi
Lugami
Kirinita
Sakura Misty
Luzcy
Jocabed_Naru
Alechan
Bola de colados de Misawawa XD

Oigan chicos, me contacto un escritor de El Norte llamado Luis Mario Garcia para la seccion Vida, y me dijo que le gustaria mucho ir a la reunion y luego de ahi pasarnos a Fundidora para tomar fotos asi que creo que es buena idea que se lleven cosplay y un cambio de ropa o vice versa n.n

misawawa
02-07-2006, 10:17 AM
aaayy queeee ooosooooo el perioooodiiicoooo!!!
si mi mamá me ve disfrazada en medios masivos es capaz de encerrarme en un cuartito oscuro y tragarse la llave XDDDD

y jenny, en la lista faltan alechannnnnn
que por ahi le estaremos llevando su regalito ;)
y tambien el mono que le prometí a denisse y a su novio y no se los he dado
es mas, de una vez si alguien tiene algo pendiente de que le de, aviseme XDDD pa llevarlo ese dia

alechan
02-07-2006, 01:19 PM
:eek: woraleee jaja hay que ir con las mejores galas XD hahahah..

tonces si llevamos cosplay?¿?¿

-Alin-
02-07-2006, 02:24 PM
voto pro que llevemos un lindoq ue no tenga tanto mugrero XD

Fairy Princess
02-07-2006, 02:54 PM
Y como yo soy bien presu me voy a ir de garnet novia XD ajjaja no no es cierto

aay de aeris XD

pues si algo sencillito que sea facil de cargar y de cambiarse :)

alin si te vas de tifa te amare

aunque no no es cierto tu tambien me caes mal por poner que amas a pikminlink XD

nadie le hable a alin porque se siente diva y parida por dios hay si tu la traes XD No te creas primis ya sabes que sho te quiero mushote :D y me tendrás que peinar el domingo !! sisi?

misawawa
02-07-2006, 04:11 PM
oooseaaaaa
vi las noticias y el domingo va a estar bien pinche frioooo!!!!

>_<
yo no me quito el suter si no estamos a 22°C
yo como quiera voy!!!
a mironear y a platicar

Yueri
02-07-2006, 04:21 PM
Oigan si nos van a tomar fotos el domingo!!
Ok va a ser algo asi como que despues de comer vamos a fundidora o si vamos disfrazados, foto y luego comemos, ok?

Y no es por ser mala onda ni nada pero la o las fotos que tomen podrian o no podrian salir en el periodico, asi que tengan consciencia de lo que se van a poner, ehh?

Luego no quiero que digan que su mama/papa no sabia y se entero de la mala manera o algo asi, ok?

Mmmm, yo creo que usar algo modesto pero bonito n.n

-Alin-
02-07-2006, 04:26 PM
ah evrdad ah verdadddddddd no pueod peina ra una barbie y ahora quieres uq te epeine XD
yo tmb quieor ser aeris por tu culpa XD

si yo te peino jajajaXD no i d etifa qu weba voya parecer p$/ de reforma XD

mejor em voy deeeeeeeeeeeee ...... hay nos e T_T

Fairy Princess
02-07-2006, 04:41 PM
Si es cierto eso te iva a decir luego pasa lo que en el parkesito XD jojojo que osooooooooo

Tengan conciencia de que el norte es un periodico familiar, piensen en los niños :D

siiiiiiii alincita peiname =P

Star_Ten
02-07-2006, 05:21 PM
XD como dirian en un programa de multimedios XP nombe nombeeeeeee XP jajajaja XD ya desheche un uniforme XD el de Yuna es pa la de Marzo y mmmm el de fuu XD se le calleron las piedritas XD y la espada se XD desconchinflo XD y pos esta complicado y daria frio por tanto XD solo me queda el de Yaten pero....nombe nombe XD jajajja u,ú yo no me pinto la greña de nuevo XD y la peluca aun no la compro nembe nembre XP no me quedaria mas remedio que irme de uno de los otros dos u,úU eso me pasa XD por valemadrista

Fullmetal boy
02-07-2006, 06:01 PM
oh! seria fregonsisimo... chale... el de shurimon todavia no ta... namas podria llevar el de vivi... le tendre que decir a mi cosmaker que me haga las botas pk no podria hacerlas yo....

porcierto... como sk contacto a yueri? como sabes que es cierto? digo, lo mas seguro es que si... pero, no se....

BTW, como sera el orden, comer-cambiarse-fotos o fotos-cambiarse-comer o como ven?

Fairy Princess
02-07-2006, 06:35 PM
Bueno pues el chico tiene un correo @elnorte.com asi que creo que es cierto XD
pues me envio un correo a mi preguntándome que onda con la reunión, pues yo puse un tema en el foro de Cosplay Monterrey (que por cierto está muerto)

Yo voto por Comer-Cambiarse-Fotos =P primero hay que convivir no?
Ya despues nos podemos presumir unos a otros XD

:D broma

-Alin-
02-07-2006, 07:45 PM
yo voto por fotos luego canviarse y uego comer sino estariasmo corriendo pro aquello d ela luz del dia y luego nos vamso a ver mas gordfas todas ocn nuetsros cosplays xD

Fairy Princess
02-07-2006, 07:58 PM
Ahh si es cierto, luego nos empanzamos =P mejor Cambiarse-Fotos-Comer

Entonces nos veriamos en parque fundidora?

Yueri
02-07-2006, 08:03 PM
Yo digo fotos- cambiarse a ropa normal- y luego ya comer.

Todavia no se si nos veriamos entonces primero en el fundidora, pero es lo mas probable....

Star_Ten
02-07-2006, 08:22 PM
opino igual que el resto fotos, luego normal y a comer, XD que si no vamos a parecer tamales mal amarrados jajajaja XP........ ok ok no XD jajajaja........

mmmmmmmmm creo que estaría bien en el fundi en la primera fuente que esta frente al antaris, estaría bien ahí para no perdernos.

Fullmetal boy
02-07-2006, 08:27 PM
opino igual... (fotos- cambiarse- comer) asi tendriamos algo mas de que hablar (la sesion de fotos) ademas de lo de la luz, etc... pero a que hora seria?

Fullmetal boy
02-07-2006, 08:28 PM
mmmmmmmmm creo que estaría bien en el fundi en la primera fuente que esta frente al antaris, estaría bien ahí para no perdernos.

si, por la entrada al paseo de las banderas...

Lugami
02-07-2006, 08:59 PM
ahh ke locura todo esto, pero pues se escucha padre la idea y si me agrada ke primero fotos y luego comida, pero es que si es cierto si hace frio yo no juego -_-

pero esperemos que el dia este agradable.

Gabriella
02-07-2006, 09:13 PM
pues esta bien cool eso de las fotos para el periódico, peeeeroooo i si hace frio??

Star_Ten
02-07-2006, 09:16 PM
te tapas con la capa de tu tío jajajaja =) pos ojalá no, pero yo XD no tengo problema XD es una suerte que el mio XD sea de manga larga jujujuju

Lugami
02-07-2006, 09:24 PM
ahyh pues a menos ke me lleve el de mulan o el de seiya de cantante no tengo otro de manga larga -_-

Fullmetal boy
02-07-2006, 09:48 PM
jejeje el de vivi me obliga a llevar el saquito ademas de la damn mascara que es tan caliente como el trasero del diablo... @_@ y ademas llevo sudadera de cuello de tortugam y negro.. lo que le da mas calurosidad al asunto... asi que yo no batallo =P

Star_Ten
02-07-2006, 09:49 PM
XD cual seiya el seiya de SM? de ser ese XD me pongo el traje XP pero normal de la preparatoria y mmm de Taiki XD que mas que Yaten ú,uU es un wato XD insisto no quiero pintarme la greña otra vez T.T oh diablos como sufri con eso

Fairy Princess
02-07-2006, 09:52 PM
No se dondeeeeeeeeeeeeeee

me pierdo :O

Star_Ten
02-07-2006, 09:54 PM
dices la que esta en la entrada de la escuela de bellas artes?

Ishida
02-07-2006, 10:52 PM
woo....mucho post xD,k cool la verdad,una amiga(gabriella o. o) xD me dijo sobre este asunto,y me parecio,pues....bien la verdad,nada mas keria saber k onda con el gafete o asi,mas informacion pork me da algo de flojeritis leer todos los posts son muchos xD,gracias

-Alin-
02-07-2006, 10:54 PM
noooo, en la bandera de mexico hay no nos perdemos XD

sigo sins aber u em evoy a llevar por todos msi cosplay estan semidenudos T-T no me uqiero morir de frio

Yueri
02-08-2006, 11:52 AM
me da algo de flojeritis leer todos los posts
Te doy el link del post que lo explica todo mejor:

http://forums.cosplay.com/showpost.php?p=1293708&postcount=37

---

yo creo que estaria muy bien en el paseo de las banderas por el medio pero a ver que piensas ustedes.
Tambien, si no pueden ir disfrazados no se preocupen, el me dijo que con 3 o 4 estarian bien y por lo veo ya hay unos que si estan apuntados n.n

Fullmetal boy
02-08-2006, 04:37 PM
ok, quienes iran con cosplay?, y llegaran ya con el cosplay puesto o se lo pondran en fundidora?
estaria bien lo de a mediacion de las banderas.... aun asi traten de indentificar gente pa no perdernos etc. aunque creo que sera dificil no identificarnos si traen el coslay xD

yueri, llevaras algun cosplay?

Mugi
02-08-2006, 06:20 PM
bueno pueeeeeeeeessssss ando atrasada en esto pero ya lei un poquito y opino que 1ero todo el wuato de fotos y eso pa que nos de hambrita y todo e irnos a comer y devorarnos todo ahhaha HA HA AHAAAA!! :rockon:

gueno siempre si nos veremos ahi en el carls??????

ahi habalmos jojo:chatah:
bye

Yueri
02-08-2006, 07:03 PM
yo si voy a llevar cosplay, muy probablemente lleve a adora o sheena asi que no te preocupes no seras el unico, vivi!!

Entonces ya quedo, el orden sera:
Fotos - Cambiarse a ropa normal - Comer

Fullmetal boy
02-08-2006, 07:14 PM
bien, ahora solo falta aclarar la hora y el lugar para vernos antes de las fotos...

Lugami
02-08-2006, 07:15 PM
pues yo si llevo cosplay, aun no se cual, dependiendo del tiempo eligo pero si hace frio lo mas seguro es ke me lleve el de seiya de sailor moon =P pero de cantante o el uniforme de Ai Amano

y pos si estaria bien ahi en las banderas para que nadie se pierda

Yueri
02-08-2006, 07:23 PM
Si queremos comer a las 2:30, yo creo que la hora seria como a la... 1:50? Dijo que no tardaria mucho...

El lugar estaria bien en el pasaje de las banderas, mas o menos por la mitad...

-Alin-
02-08-2006, 07:54 PM
pos yo dependiendo del timepo alomejro voy de chun li o de bulleta o no se l etraigo ganas a hinako XD otra vez XD

o kasumi no se dependiendo XD

Ishida
02-08-2006, 09:11 PM
gracias por la info Yueri n_n,y k onda,siempre va a ser,llegar a la onda de las fotos,luego cambiarnos a ropa normal,e irnos a engullir comida xD,espero k me haya kedado claro,.....por el paseo de las banderas por la de mexico,o por ahi,donde veamos a alguien con pinta de cosplayer o algo asi xD,preguntamos y ya no?

Yueri
02-08-2006, 09:14 PM
Ese es el espiritu, ishida!!

Si, a como yo lo veo esa es la mejor opcion, por supuesto si alguien tiene lgo mejor que se pued considerar, hable ahora o calle para siempre!!

Fairy Princess
02-08-2006, 11:08 PM
Wiii
entonces en las banderas

yo me voy a ir de aeris... :D

jocabed_naru_
02-08-2006, 11:16 PM
pues no se si le paresca a yieri y a los demas
pero edite el gafette
y si quedo http://www.fotolog.com/jocanaru/
cheuquen mi flog(porque no pude subir el URL de la imagen ñ_ñ)
y hay veran como me quedo
mmmmm... bueno si quieren asi lo llevamos todos
si no ... pues lo puedo llevar asi yo? jeje
bueno saludos a todos!!!!
y perdon si no firmo seguido
pero esuqe me ocupo jeje
pero ya leei todo lo demas y estoy de acuerdo con lo que planeen!
Ja- Ne

jocabed_naru_
02-08-2006, 11:17 PM
ups !
perdon yueri escribi mal tu nombre
GOMEN!! u_U

Mugi
02-09-2006, 11:55 AM
:skidude2: Entonces en las banderas o que pex !!
----------
Gueno yo no llegare con cos. me lo pondré ya estando ahí
------------

y ya no se que decir

hablamos :chatah:

Fullmetal boy
02-09-2006, 04:08 PM
bien, entonces....

domingo 12 de febrero
1:50 Parque fundidora, Paseo de las banderas
cambio de ropa
comer en el carl's

Ishida
02-09-2006, 05:06 PM
me parece mask perfecto,aunk viendo los pronosticos de esta mañana para el domingo,será muy muy frio,y no se uds,pero yo soy muy friolento xD,asik estará en jijo k me lleve el cosplay,pero = voy a convivir ;)

Yueri
02-09-2006, 05:32 PM
Eso es lo importante, ojala todo salga bien chicos, espro que ya todo este claro, y como yo soy bien bien buena onda, les voy a poner un resumen de todo.....

FOTOS DE EL NORTE (no necesario asistir)
Domingo 12 de Febrero del 2006
Parque Fundidora, Mediacion del Paseo de las Banderas
1 : 50

CAMBIO A COSPLAY DE CIVILES

REUNION REGIO POWER
Domingo 12 de Febrero.
Carl's Junior FUNDIDORA.

GAFFET
Edicion de Jocabed Naru:
http://spf.fotologs.net/photo/63/63/89/jocanaru/1139461859_f.jpg

Mas info sobre el Gaffet aqui:
http://forums.cosplay.com/showpost.php?p=1292220&postcount=23

Mugi
02-09-2006, 07:44 PM
OKIS DOKIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!

PUES ayá nos vemos yeeeh:rockon: , ojala no haga musho frío jojo, o llueva que es lo PEOR!:bigcry:
pero pensare positivamente y no salaré el día :spinner:

Espero llevar cos....... no se hahah

Fullmetal boy
02-09-2006, 08:11 PM
perfecto, tons ya sta... ahora solo falta esperar <_<

porcierto, cual es el pronostico para el domingo?

Lugami
02-09-2006, 08:22 PM
oh pues me parece muy bien, y entonces la mayoria se va a ir ya con su coslay o se los van a poner aya??

Yueri
02-09-2006, 08:42 PM
creo que yo me voy a llevar la mitad puesto por lo menos XD
no estoy segura...

Yueri
02-09-2006, 08:48 PM
weather.com/español:

12 de febrero : Parcialmente nuboso, maxima 19 grados, minima 6 grados.

Aunque otra pagina asegura que no se puede bajar de 7.1 grados.

El aeropuerto de Monterrey sin embargo dice que estara despejado... y no tan frio...

Lugami
02-09-2006, 09:11 PM
wow pos yo rezo por ke ande en los 19 minimo 15 digo menos de eso se me hace ke si me hago paleta o.o

Ishida
02-10-2006, 07:11 PM
UoU no creo poder ir,segun yo ya me iba a curar para el fin,pero no todavia sigo enfermo,y si hace frio,no kiero salir pork luego en la calle sintiendome mal,y tambien luego ni para que los contagio uds todos sanos xD,aparte ahora cambiaron los pronosticos para el domingo la menor de 3 grados!! O_o k loco....muy apenas me muevo de mi cama cuando esta abajo de 9 o 10 grados xD,bueno lo siento,ni a convivir voy a poder ir U_U,cuando hagan otra reunion si voy,aunk este enfermo :)

jocabed_naru_
02-10-2006, 07:56 PM
Pues deverias ir a consultar con el medico si te sientes mal......
y si no puedes ir no importa contal de que no te pongas peor
igual y si te sientes mejor, vas ehhhh
aunque sea un ratito para convivir y conocernos todos ^-^
bueno saludos y que te mejores

Ja~ Ne ^-^v

Yueri
02-10-2006, 07:58 PM
Ishida!!!
Que te mejores n.n Tomate tu tiempo y decansa, usa calcetines y no tomes cosas heladas =D

No te preocupes que muy seguramente despues organizare otra!! Mantente posteado!!!!

Gabriella
02-10-2006, 09:27 PM
aaww!! se acerka la reunion regio power yeah! k cosplayz llevarán o.ô?

Star_Ten
02-10-2006, 09:35 PM
XD permitanme corregir XD esta extraaaaaaaaña situacion mmmmm :S pero segun XD mi idolo de mi otro idolo XD en din lo que sea Abimael Salas, dijo que el pronostico para el domingo es una minima de 3 grados con una máxima de 12 grados =P

Yueri
02-10-2006, 09:37 PM
Bueno entonces que?
Se hace o se deshace?

Yo ya le dije a esta persona del Norte asi que estamos en muy buen tiempo para cancelar....

Hora de tomar decision!!

Star_Ten
02-10-2006, 09:41 PM
=O vaya que cosas XD bue yo estoy disponible mmmmm Gabriella tambien, XD digo mi cosplay es manga larga por eso jajajaja...pero =S el resto no tengo idea y me asusta la idea, no me gustaria que la reunion se vaya a arruinar por el clima, pero de mi parte estoy apuntada, solo falta que dicen los demas

Yueri
02-10-2006, 09:43 PM
Esperemos que no... Si no pues aunque sea de nosotras!!! XDD

Star_Ten
02-10-2006, 09:46 PM
XD jajajaja suena maligno XP pero igual tienen tiempo para decidir solo XD hoy supongo XD jajajajaja

Yueri
02-10-2006, 09:47 PM
jajajaja!!!

*risa maligna*

COSPLAYERs SE APODERAN DEL CARLS JR!!!

misawawa
02-10-2006, 09:48 PM
jejejeje
ustedes animense y llevense sus cosplays chicass!!!!
yo ahi andaré echandoles porras :)
y tomandoles fotos
y embarrandoles los mocos porque tengo gripa XDDD

si se puede!
si se puede!
si se puede!

ya mero es domingoooo!!!! jejeje

Star_Ten
02-10-2006, 09:50 PM
XD ey yo tbn tengo gripa XD pero ya estoy saliendo de ella XP si mocos habra muchos XD

Lugami
02-11-2006, 12:29 AM
ah pues yo creo ke si voy y me llevo cosplay pero con mayas XD

Fullmetal boy
02-11-2006, 03:59 PM
yo si voy! y pues creo que si llevare el cosplay... ya le dije a unos amigos tmb pero alpareser namas una aiga podra ir y tal vez lleve cos tambien... asi que yo si voy aunque sea namas al carl's.... pero espero tambien pa las fotos

Kirinita
02-12-2006, 12:33 AM
yeeeei arriba la gripa pero de los trajes porque yo tambien ya ando asi! jaja ojala pueda llevar un traje "descente! y cubridor sobre todo porque va a estar grave la situacion jeje ahi nos vemos! que descancen

Ishida
02-12-2006, 06:29 PM
T3T ,jajajaj k padre,uds ahorita divirtiendose,y comiendo,y conviviendo y riendo,y yo aqui en mi casa enfermo,haciendo tarea T_T,y solo ...ni modo,espero que posteen fotos si se tomaron xD,y tmb cuenten de como estuvo todo el cotorreo
adios!

Yueri
02-12-2006, 06:54 PM
Hola!!
yey! acabo de llegar a mi casa de la reunion! n.n si!!
estuvo bien paike!! Fueron que? 22 personas o algo asi , voy a poner un reporte completo en mi pagina pa que esten al pendientes, Ryo tomo como 80 fotos pero se que entre Fullmetal_Boy, Alanis y la familia de Wawa salieron bastantes!!!

A ver si mas al rato les dejo unas foticas =D

Star_Ten
02-12-2006, 07:15 PM
yeaaaah yo tbn XD llegue hace unos minutos pero hice mi tarea y mas aparte XD me puse a checar mi fotolog jajajaja pues si estuvo cool, XP asko, el novio de wawa tomo del agua del chico bestia toda escupida, con jalapeño y no se que mas especias XD jajajaja ó,o a ke loko XD bue pues fue lindo, y *.* Yueri estas bien pekeña y bonita *-* ooooooooh

Yueri
02-12-2006, 07:22 PM
Yey! Aqui tienen unas fotos n.n
Mas o menos asi se puso la mesa.
http://img.photobucket.com/albums/v128/yueri/Regio%20Power%201/regiopower034.jpg
El fotografo de El Norte fotografiandonos n.n
http://img.photobucket.com/albums/v128/yueri/Regio%20Power%201/regiopower017.jpg
Fullmetal_Boy, Jonathan, Fairy_Princess y su servidora n.n
http://img.photobucket.com/albums/v128/yueri/Regio%20Power%201/regiopower013.jpg

Star_Ten
02-12-2006, 07:38 PM
XD jaja salgo tragando la hamburguesa XD jajajaja me burlo

Gabriella
02-12-2006, 07:59 PM
heehee... que bueno q se la han pasado bien, solo escribo para disculparme por no haber hido, por causas mayores no pude asistir....espero ir para la proxima....

Lugami
02-12-2006, 08:06 PM
pues yo ya tengo rato que llegue, pero me puse a coser mi cosplay, pero si estuvo bien chido

much gente para convivir y muchas fotos jaj y el novio de wawa es ascot no asko jaj se oye asi mas feo =p

Star_Ten
02-12-2006, 08:08 PM
XD no no decia que ascot XD puse "asko" de asko XD que fue askeroso que haya tomado eso XD teniendo babas del chico bestia..y otro tbn jajajaja estuvo cura XP aunque lo mas cool fue cuando el chico bestia se percato de esa askerosidad que habia en su vaso >_< chile jalapeño XD y -- creo que pimienta y no se que mas le hecho aquel niño jajajaja

Yueri
02-12-2006, 08:09 PM
Ay, Dios, no me imagino que cosa estuvo del otro lado de la mesa XDDD jajajajaja pero estuvo bien bien padre lo del club de fans de Alin/Ascot

Lugami
02-12-2006, 08:21 PM
ohh jaj no pues entonces si de asco Xd giiuuu, pero fuie mas divertido cuando lo pintaron jaj xD ahh me rei mucho

Ishida
02-12-2006, 10:03 PM
que cool T3T..... van a salir en el periodico ? xD

Yueri
02-12-2006, 10:27 PM
Pues esperemos XD

misawawa
02-12-2006, 11:52 PM
aaahh ya lleguèeee
y llevè a todos mis hijitoss XDDD
jajajajaja
son 8 segun el ultimo conteo, ascot y yo prometemos comprarnos una tele XDDDDDD
estuvo muy padre, me la pasè chido y comi mucho y tomè un chorro de soda

subì unas fotos aqui a mi galerìa, las puse en un folder especial, para que vayan y las chequen :D

-Alin-
02-12-2006, 11:53 PM
necesitamos organizar ya la proxima reunion yo em diverti mucho XD

hayq ue hacer otra proximamente el finde semana es la conve haber si depseu de eso hacemso algo XD

si ascot osurpador ¬¬ me osurpo peor no me improta yo soy mas lista XD

ah no ais no era XD

Lugami
02-12-2006, 11:58 PM
jaja no manches misao tantos hijos, yo te regalo la television por ke si vasa tener mas como aban ja jme voy a morir ;_;

ntc

y las fotos stan bien bonitas

yo tambien me diverti de a monton aunke estaba calladita jaj y pues si hay ke reunirnos de nuevo para conocernos mas

Yueri
02-13-2006, 01:17 PM
Ay, en la entretente desde temprano!!

Si!!!!

La 2da REgio Power super rapido!!

Lo malo es que ya mero entro a la med y no voy a poder salir mucho entre semana! u.u

Uhm, a ver, les pongo otra foto que me gusta!!
Es de mis favoritas, todos lindos!
http://img.photobucket.com/albums/v128/yueri/Regio%20Power%201/regiopower012.jpg

jocabed_naru_
02-13-2006, 02:26 PM
ahhhh yo no pude ir T__T
y me pesa muchoo no haber ido
pero a la proxima si voy!!!
oigan, mi novio estava viendo las fotos y dice que conoce a algunos de los que estan ai, dice que eran de el CLUB KENSEI
pero yo no conosco a nadie asi que yo los quiero conocer T_T.
bueno y para cuando es la proxima Regio Power???
Espero que pronto!
y si es en fin de semana mejor para todos!!!!
SE CUIDAN TODOSS!!!!!!

bueno Ja~ Ne ^-^v

misawawa
02-13-2006, 03:04 PM
jjaja pobre aban, nadie lo quiereeeeeeeee... deaaaahh hablando del el, en la foto de aqui arribita que posteo yueri sale bien ñoñote jajajajaja

sandra: sobres les estoy tomando la palabra a todos los que ofrecieron comprarnos tele ;)

naru: uuu que mal que no pudiste ir, te esperamos a la proxima ahora siiii!!!!
y a todos los que no pudieron o no se animaron, a la proxima ahi los quiero verrr :D

alinnn dile a pepe que role el video de Brad Pitin, yo lo quiero verrrrrr!!!

para viernes o sabado espero ya subir a mi pagina las mas de 100 mensi-fotos que aparecieron en mi camara :D aunque casi todas son de hombres con peluca rubia y lentes de sol y labios pintados

ARRIBA EL CLUB DE FANS DE ASCOOOT!!!!!

jocabed_naru_
02-13-2006, 03:05 PM
ahh otra cosa
ehhhhh pasense su fotologs !!!!
el mio es http://www.fotolog.com/jocanaru
y bueno hay nos vemoss!!!!

Ja~ Ne ^-^

Fairy Princess
02-13-2006, 03:54 PM
kensei XD ayy... tiemblo

si estuvo super padre me diverti mucho :) es imposible no hablar mal de alguien cuando nos juntamos XD bola de montoneros ajajajj

cierto alin, hay que organizar otra!!! y haber si se anota mas gente ahora si :D

saludos a todos, nos vemos en la entre tonta :D

Fullmetal boy
02-13-2006, 03:56 PM
OMG jajaja salgo bien despeinadoooo ajajaja sk con esa mascara todo se mueve @_@ jejeje

yei! saldre en el periodicoooo!!! seee!!! jajaja

sisisisis proxima regio power en el fin de la conve del 18, que les parece?

luego subo fotos... salieron medias raras @_@ prometo toimar buenas fotos despues... n.nU

Mugi
02-13-2006, 04:07 PM
eeeeeeee salgo yo :D, yueri no pongas fotos donde salga fea okkkkkkk

si stubo shido ayer haha!!!!!!!!!

pa cuando la 2da ronda deeeeea jaja!!!:rockon:

ahí platicamos:chatah:
y el que guste shecar y desee postear mi flog www.fotolog.com/be_rainbow
Bienvenido (a) :angel:

Saludos a todoooooooooooooooooossssssssssssssssssss!!!!!!!!

Marisol
02-13-2006, 04:10 PM
Pues que bueno que se la pasaron bien chido!!! Y que buena onda que luego luego hayan puesto fotos!

Y aunque no sea de Monterrey, les pongo la dire de mi fotolog para que me visiten: http://www.fotolog.com/marisoldelrio

misawawa
02-13-2006, 04:25 PM
moraleja del dia:
el Vivi es mas acosador en persona que por messenger

yyy.. mi flog pal que guste : http://www.fotolog.com/misawawa

Yueri
02-13-2006, 05:53 PM
Ah, pues si de postear flogs se trata, yo tmb le entro XD

El mio es /yuerichan y mi pagina es (duh, esta en mi firma)

OSh, fueron muchas fotos entre todos!!
Siii, otra antes de la entretente, tempra!

Persha
02-13-2006, 07:17 PM
Delete

Fullmetal boy
02-13-2006, 07:35 PM
a pues mi flog es www.fotolog.com/maniacodepresivo pa que lo visiten,,, y mi page esta en mi firma pero se las pongo de todos modos http://geocities.com/animacosplay

Fullmetal boy
02-13-2006, 07:39 PM
PD. wawa, i'm watching you ... @

Lugami
02-13-2006, 07:42 PM
jaj bueno misao ire juntando ap tu regalo Xd jaj xD y no es ke nadie kiera a aban es ke desespera un pokito ocn la misma pregunta jaj, peor y a es costumbre

ahh y pues ahi les dejo mi fotolog http://fotolog.net/lugami

hunter D
02-14-2006, 02:58 AM
hola me parese muy buena idea k todos se reunan,aunke yo soy un poco nuevo en esto del cosplay ya tengo 2años y medio en cuestion de manga y amime,me gustaria reunirme con todos ustedes y asi aprender de sus experiencias en el cosplay,bueno espero ke acepten ke me reuna con ustedes si aceptan seria maravilloso y si no pues lo intente,ATTE: D

hunter D
02-14-2006, 03:11 AM
ME FALTO AGREGAR CUANDO SE VUELVAN A REUNIR DE NUEVO,BUENO CAMBIANDO DE TEMA,ABER CUANDO LOS INVITO A UNA VERDADERA COMIDA GOURMET,NO SE SI LES COMENTE KE SOY CASI CHEF,BUENO POR EL MOMENTO NO LOS PUEDO INVITAR YA KE ANDO MUY MAL ECONOMICAMENTE,(TODO POR SER COMPRADOR COMPULSIVO)BUENO AVER KE PIENSAN,BAY atte: D

Yueri
02-14-2006, 11:52 AM
Bienvenido hunter D!!
no te preocupes yo tengo como 1 año y medio XD
Si hay algo que se te ofrezca sobre los foros o cualquier otra cosa preguntame!!
Por supuesto que si te puedes juntar con todos, no se si estas enterado del congreso (o mas bien, entretente disfrazada) que se va a llevar acabo en Cintermex en la Sala Europa el 18 de Febrero n.n Ojala tengas tiempo libre y vallas.

A proposito, casi siempre si quieres agregar algo nuevo a tu post, puedes picarle a un boton abajito de el que dice ''Edit'' asi puedes agregarle mas n.n

Bueno, ojala nos veamos despues!!

jocabed_naru_
02-14-2006, 02:39 PM
ahhhh un chef!!!!
definitiva mente yo voy la proxima reunion!!!!!
yo quiero estudiar gastronomia!!!!!
ojala y no estuviera tan caro T_T.........
emmm bueno nada que ver jeje
ehhh si bienvenido hunter D chef jeje
ahhhhh!!!

Yueri
02-14-2006, 04:11 PM
Ey!!!
Ya hize un mini reporte en mi page de la Reunion para los que quieran ver!!!

Ishida
02-14-2006, 09:46 PM
@0@ entretente disfrazada?....salon europa?...congreso? xD,jajaajja QUE ES ESO YUERI!? xD,jaja hablando de,D bienvenido al foro,aunk yo tmb soy nuevo (en el foro) xD,y tmb pongo mi flog xD www.fotolog.net/ishidasumeragi

Yueri
02-14-2006, 09:50 PM
POS QUE TIENES ISHIDA QUIERES QUE TE PEGUE O QUE?!!! EH?!!!
XD jajaja, no solo juego.

Okay, es como una miniminiminiminiconve.
Dentro de Cintermez hay varios salones y esta en un salon llamado Europa (en el segundo piso, creo)
Cuesta 30 pesos la entrada, pero dice el papelin que si vas disfrazado son 20 pesos y habra concurso, venta de algunas chucherias y asi.
No se bien a que horas sera x.x

Suplico alguien mejor informado postee XD

Mugi
02-15-2006, 03:37 PM
Hunter wllcome tu venteeeeeee! ala reunión ajjaja
que por ahi arriba ya publico yueri 2da reunión!!

osea enseñame a cocinaaaaaaaaaaaaaarrr!!!!
haha
saludos

misawawa
02-15-2006, 04:55 PM
lenta como yo sola....
ya subì las fotos de la reunion a mi pagina

link directo pq todavia tengo muchas cosas en el site por arreglar --->>> http://www.geocities.com/cosplaydestination/oconves6/regiopower.html

Necrogohan
06-19-2007, 08:18 PM
Hola soy nuevo y pues quisiera saber si se juntan en algun lado o que pex espero me puedan orientar saludos que esten bien

:skidude2:

Makku
06-20-2007, 12:53 AM
ojala les vaya bien... jeje hace mucho k no visito Mty.. desde unas kosas k se llamaban reuniones del ranma chat XD.... bueno saludos y k estenbien