PDA

View Full Version : 2da Reunion Regio Power...Picnic?

Yueri
02-14-2006, 05:00 PM
Hola de nuevo!!

Bueno, la reunion pasada fue todo un exito!!
Gracias a eso y al Congreso que se llevara a cabo en Cintermex en el Salon Europa este 18 de Febrero del 2006, se piensa que estaria bien hacer otra de estas cosas antes de la Entretente (o mas bien, antes del concursoXD).

Esta vez para no ensuciarnos nuestros trajes y no estar lejos de la conve, se penso que estaria bien que fuera un PikiNiki en Fundidora!!

Cada quien lleva lo que quiera comer y un pokitas mas para compartir, y lo que quiere tomar. Podriamos llevar varios manteles para no sentarnos mucho en el zacate y asi!!!!

Estaria padre, bueno, lo estabamos platicando Fairy_Princess, Fullmetal_Boy y yo!!!!

Opinen!!!!

Gabriella
02-14-2006, 05:42 PM
io juego o.ô

hunter D
02-14-2006, 05:57 PM
Lastima Ke No Puedo Ir,ya Ke El Sabado Entro A Trabajar A Las 5pm,si La Reunion Es Antes De Las 5,talves Pueda Asistir,bueno Bay,atte: D

Star_Ten
02-14-2006, 06:31 PM
segunda reunion, ok XD si no se les ocurre a la gente del evento utilizarme para alguna cosa extraña ;) cuentan conmigo XD aunque si va Gaby yo no voy >=(................. XD jajajaja no se crean si voy bueno pues nos vemos el 18 sin falta =)

Gabriella
02-14-2006, 07:24 PM
JAJAJA k mamn!! mugre ana! ya no te ailovio huahuahua u.ú duuh! XDD

Fullmetal boy
02-14-2006, 07:33 PM
yo voy! yo voy! namas pongan hora y lugar n.n

Lugami
02-14-2006, 09:59 PM
ahh pues yo creo ke yo si voy jaj, nomas ke no sea muy muy temprano por ke sino no juego, =P

Yueri
02-14-2006, 10:27 PM
Bueno, pues propongan horas!!!

No estoy muy bien enterada de a que horas es el concurso XD pero yo creo que unas horitas antes y que de hambre, que sea como merienda, y aprovechamos para tomar fotos como dice wawa, de ''capirotada'' porque todos estaremos disfrazados XD

Ishida
02-14-2006, 10:41 PM
jajajajaj xD,cool 2 reunion...ahora si voy xD,nomas digan horas,y k propongan el lugar,pork al fundidora he ido pokillas veces xD,y si!! fotos xD

Yueri
02-14-2006, 10:53 PM
Mmm, que tal a la 1? Da hambre a esa hora?
Alguien sabe a que demoniaca hora es el concurso?
Que salida queda mas cerca del salon Europa o de plano en el frente para que no haya perdidos?
O mejor, nos vemos afuera del salon Europa y ahi decidimos donde XD

yo tenia pensado que cada quien puede llevar su propia comida y un pokillo mas para compartir, o sea no se, ensalada o pastel o paletas o vayan ustedes a saber!!!

Opinen goddamit!!!

-Alin-
02-15-2006, 02:15 AM
apuntenme xD

hunter D
02-15-2006, 04:37 AM
pues yo boy a ir,un rato,e iria de civil,(bueno casi)pues yo me apunto con pay de keso,no se si les guste,o elijan el pay de su eleccion,y tambien llevare uno o dos tipos de entremeses(una especie de bocadillo de comida)si le parese vien pues avicenme,por cierto espero ke allan tenido un buen dia de san valentin porque yo no,tubimos mucho trabajo en el restauran,acabo de salir como a las 3am y lo peor de todo eske mañana tengo ke ir al instituto,bueno me despido,atte : D
POSDATA:me avisan como cuantos son,para saver cuanto preparar,o cuanto kieren,bay...

Star_Ten
02-15-2006, 04:25 PM
*-* aaaaaaaaah pay de queso! *¬* me gusta mucho jujuju XD ay dios! ú,u amo el pay de queso T.T mmm yo no se que llevar a ver si me lanzo con un sushi XD es lo unico que podria hacer que sea fresco y rico jujuju :P solo que tendre que comprar el marisco XP pero bueno a ver que si no ya vere que otra cosa =)

Mugi
02-15-2006, 04:32 PM
si reunión!! jaaj eso pense pa la 1era pero ta bien pa la 2da jeej
Yo llevaria una soda ,lonchesitos y una bolsa de papas:rockon:

y el consurso siepre es bien tarde no? o noseeee aka todo lento el asunto
hehe

guenooooooooo puesssssss ahi seguimos hablando :chatah:

byeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!1

Kirinita
02-15-2006, 06:19 PM
Yo puesss anotadisima yo llevo.... igual y botana porque no se si tenga tiempo de prepararles algo jeje

pero cuenten conmigo

bye!!!

Yueri
02-15-2006, 06:40 PM
No saben como me da gusto saber que si estan animados!!
bueno, entonces, que tal asi:

2da Regio Power : Picnic

Sabado 18 de Febrero del 2006
Afuera del Salon Europa, Cintermex (de ahi buscamos locacion)
Lleven manteles para no sentarse en el zacate.
Lleven comida para ustedes y para alguien mas (o conque lleven algo para compartir, ya sea: Papas, dulces, sandwiches
Lleven refresco para ustedes.
Lo demas que se les ocurra como servilletas o los utensilios
que requiera la comida que lleven.
Sesion de fotos Antes de comer n.n

Fullmetal boy
02-15-2006, 06:54 PM
la mera mmda! sera genial! que bueno que ya se animaron! n.n pos creo que namas falta lo de la hora... a la una creo que esta bien, no? o gual y como a las 2 es mejor....anyway, ustedes que opinan?

Yueri
02-15-2006, 07:22 PM
Oh, tienes razon, Vivi!!

Ok, se repostea XD

Sabado 18 de Febrero del 2006 13:30
Lleven comida para ustedes y para alguien mas (o conque lleven algo para compartir, ya sea: Papas, dulces, sandwiches

Mugi
02-15-2006, 07:32 PM
Okkkkkkk ya stan!!! me llevare mi casita de acampar ahhaha no na kever!!

sobrex!!

Fairy Princess
02-15-2006, 08:06 PM
Okie!! está muy bien la hora Yueri, ya sabes que estare ahi molestando XD

Que cosplay se van a llevar a la ExpoEntreTonta??!!

Fullmetal boy
02-15-2006, 08:51 PM
erg... recilcado de foreber and ever... VIVI!! jajaja es el unico disponible por el momento --U asi que.... =P

-Alin-
02-15-2006, 08:56 PM
y si no como XD puedo lleagar nomas on mi precencia XD y una bolsa de chicharrones XD

Yueri
02-15-2006, 08:58 PM
Ay, Alin!!
Nomas por un dia!!!!
Otra vez ensalada del mal no!!!!

Lugami
02-15-2006, 09:17 PM
ah pues me parece muy bien al hora y todo y pues mmh yo haber ke me llevo para compartir =P por que no tengo ni la menor idea

jocabed_naru_
02-16-2006, 12:23 AM
ehhh yo voyy
y les llevo un Yakimeshi para el picnik!!!
jeje bueno saluditoss pongan horaa yo estare de aqcuerdo en lo que propongan
saludoss!!!http://www1.ocn.ne.jp/~chitori/yakimeshi-s.jpg

-Alin-
02-16-2006, 12:27 AM
ok y yo llevo el suchi y es encerio alin hace sishi XD es mas me lo llevo pa hace rhay XD pa que me crean xD

-Alin-
02-16-2006, 12:30 AM
ademas que teien d emalo la ensealada he eh eh todos la aman haber diganme quien no quiere ensalada de lechuga pepino apio y tomae con un rico aderezo mil islas o ranch sabe tan rico y si le hechamos queso *-* ain tien hambre T_T

jocabed_naru_
02-16-2006, 12:52 AM
Yo si kiero ensalada ....
estoy a dieta ....
el ´Yakimeshi es para ustedes
si,si lleva ensalada Alin!!!!
jeje

AscotFlowne
02-16-2006, 01:10 AM
Pues... Nomas ke se me hace ke a la 1 es demasiado tempra.... es komo ke a esas hroas yoe stoy trabajando todavia... jajajaja y pues si... lo chido sera... uhm... komo a las 4 jajajajajaa nos e... opinen... eske la mera neta, no kreo ir si es a esa hora... jajaja digo.... no por mi van a parar todo... jajajajajaja pero se me hace demasiado temprano... digo... es mi humilde opinion... yo trabajo y no llego a esa hora... jajajaja y pues... a ver komo se le hace... jajajaja una duda... va a haber reuniones regiopower kada semana??? jajajajajaja es broma!! jajajajajaja

hunter D
02-16-2006, 03:52 AM
hola,pues ami me parese vien a las 2pm,ya ke no es ni muy tarde ni muy tempra,por cierto un aviso para TODOS en especial para JOCABED NARU y MUGI:espero ke no esten tan acostombrados a la comida tipica regiomontana,pienso llevar hojas de parra rellenas de cordero con arros blanco,aunke se usa como guarnision,tambien sirve como botana,simplemente estan eskisitas,es un total deleite al paladar,bueno si eske saben comer,ya ke la mayoria de los regiomontanos no saben comer,y tambien boy a llevar rollitos de acelgas rellenos de muselina de pollo,ya esto es mas de gusto general,a y pay de keso,bueno kreo ke eso es todo,bueno asta despues,ATTE: D
posdata:desidan si es a las 2 para asi poderme alistar atiempo,por cierto ni idea de donde kede el salon europa,bueno asta despues.
cualkier keja y,o comentarios aki estoy para servirles

jocabed_naru_
02-16-2006, 08:20 AM
chii!!
probare de lo que lleves hunter D
solo que no tenga mucha grasa :angel:
hahah :burger:

Mugi
02-16-2006, 01:20 PM
Hunterrrrr me senti ofendida : bueno si eske saben comer,ya ke la mayoria de los regiomontanos no saben comer ;_; , deee
------
Pero el 14 de feb me regalaron un quequito con cremita tan delicioso que mi paladar medio se orgasmeo jaja que delicia :rockon: :P /ok olvida eso
-------
hahaha, no se ni cual es la comida tipica regiomontana jajajajaja
pero ta bien, oie me siento pobreeeeee osea de que tu aka bien pipiris nice
llevando todos tu platillos y yo tratando de esforzarme por hacer unos simples lonchesitos de jamon y queso , creo que ya no iré,:bigcry: snifsnif!!

-----------------
cambiando don ascot tiene razon es muy tempra pero puesssss al igual y opinen, de perdis 10 alas 3:00 jaja bueno noseeeee
aaaaaaa no pero alcabo ni voy a ir, con eso de que mi paladar y que no se comer etc. ajjajaja

daaaaaa

ya me voy

jocabed_naru_
02-16-2006, 01:45 PM
nooo mugi!!!!
esque es chef ellos asi hablan o no es asi?¿?¿? :confused:
ahhhh bueno
los lonches es lo tipico de los picknik!!!
asi que es ta muy chidoo que lleves lonches
bueno mas vale que vallas ehhh........... :untrust:
:burger: jajaja

-Alin-
02-16-2006, 02:34 PM
lonches de atun XD

el sushi no es tan peaso y no tien emucha grasa asi que puedo llevar eso lo sieno pero sino tersa o me dejaria coer pr que ella lleva mi dieta :Sais qu etengoq ue ovedecerla

y lo del horario pues desafotunadamente tiene que ser temprano pro aquello de la entretente
si no o alcanzariamos con el tiempo

Fullmetal boy
02-16-2006, 04:59 PM
pues miren, igual y lo que podemos hacer es de que a la 1.30 nos vemos en la miniconve, y pos esperamos por los demas hasta las 2.00, osea que damos media hora de margen pa que lleguen...

y pues es cierto lo que dice alin, mas tarde no se puede por el evento :S

Yueri
02-16-2006, 05:49 PM

pongan horaa yo estare de aqcuerdo en lo que propongan
La hora ya esta puesta, es a la 1:30 como mas tempra.

ni idea de donde kede el salon europa
Esta en el segundo piso, no te preocupes habra muchos frikis afuera XD Si no, puedes preguntar =D. Y que bueno que hagas cosas tan ricas n.n ... y... pudiste haberlo dicho de otra manera XD ( refiriendome a que dices que ojala sepamos comer)

yo tratando de esforzarme por hacer unos simples lonchesitos de jamon y queso Un picnic sin ellos no es picnic XD n.n Ve Mugi, la vez pasada no te abraze!

Imaginate como me siento yo cuando Ryo (mi novio) se quiere lucir haciendo no se que cosa rara. XD y yo con mis cosas.

Cosas sobre el tiempo
Asi es. Ademas antes de la comida estaria padre tomar fotos estilo crossover o asi, aprovechando que la mayoria estaremos disfrazados. Entonces traten de llegar a las 2 como maximo, es buena idea. Si creen que lleguen un pokillo mas tarde, pidanle el celular a alguien que valla para que los guiemos hacia donde estamos.

Ya mero es!

misawawa
02-16-2006, 08:12 PM
psss
voy a ver a ver si puedoo... humm....
sque si quiero iirr!!!!
pero no quiero llegar sin don ascotito el loquito X_X
parte tengo que andar cargando con los cos de los 2 X_X
a ver como me las arreglo :P

anyways.... rolen los numeros de cel, mandenme un PM con su numero y yo se los regreso con el mìo

Yueri
02-16-2006, 08:30 PM
Igual si quieren el mio, con un pm lo rolo n.n

Nadie mas tiene otras ideas que compartir?

Lugami
02-17-2006, 12:21 AM
oigan tersa y yo decimos ke si podemo llevar sodas y vaso por que no sabesmo ke llevar de comida ?? ke les parece??

a y yueri ya lei tu amenaza digo tu escrito en el fotolog jaj xd

-Alin-
02-17-2006, 12:39 AM
si tmb llebare bolas de arroz si japonesitas y sis eria buenoq ue nos pusieramos decuerdo

yo ya dije sushi y bolas de arroz y pulpos de salchicha y llevare como llevan su lonsh las japonesitas *-*

Kirinita
02-17-2006, 12:52 AM
Jaja alin a ver que onda con tu dieta eeeh?? voy a tener que estarte supervisando jaja no es cierto!! igual y yo tambien empiezo una porque si hace falta bajarle pero a las espinillas XD

Y pues si.. si nadie se opone yo llevo servilletas y colaboro con lo de las sodas y agua porque me imagino que por aquello de ciertas dietas no se debe tomar refresco... :P

ok bueno bye bye

hunter D
02-17-2006, 03:54 AM
me disculpo con todos ustedes,en especial con MUGI ,no fue mi intencion menospreciarlos y mucho menos ofenderlos,pero me acostumbre solo conversar con chefs y compañeros de aula,y siempre nos referimos a ke la gente de mty no sabe comer,porke no sale de el mismo eskema del consumo de los alimentos,todo se lo tienen ke comer bien cocido,las carnes,las verduras,etc,y a todo le echan salsa(bueno aunke esto es tradicion nacional)o picante y esto provoca ke no se deguste bien el sabor del alimento,y en cuestion de ke es delicioso y ke no,en gustos se rompen generos,pero deves en cuando ay ke salirse del menu de siempre,y como dise yuire,un picnic no es un picnic sin emparedados,yo solo trato de atender lo mejor posible al comensal,ke en este caso son todos ustedes,e ai la rason de porke voy a llevar todo eso,trato de atenderlos como se debe,y por cierto,ke mas kisiera yo tener mucho dinero,pero desgaciadamente no es asi,bueno espero acepten mi disculpa,en especial MUGI y me sentiria muy mal si no asistieras por causa de mis comentarios,pero aveses me exedo un poco en mis comentarios,bueno me despido,a por cierto, voy a llevar betabel a LA SAL,sabe muy bien,y es muy saludable y tiene 0porciento de grasa,para akellas personas ke esten a dieta,a y tambien las otras cosas ke voy a llevar tie en muy poca grasa,bueno me despido atte: D

Gabriella
02-17-2006, 12:08 PM
Damn! Yo No Se Ke LlevarÉ! U.Ú

-Alin-
02-17-2006, 01:29 PM
si mi señora comere lechuga si me lo ordena T-T

si aguas pro que alin ta a dieta *-* tons bolitas de arroz y sushi es mi menu XD y aguas XD jajajajaja

Mugi
02-17-2006, 03:38 PM
Hahaha OK!!!!!!!!!!!! Hunter!
Dont worry !! :rockon: comprendo
-------

Pero si voy a ir no lloren (daaa -_-u) bueno eso creo, puedo despuesito de las 2 yo, ojala si pueda llegar a tiempo al picnic!

asi que si voy ayá te veo D
y pues ojala logres conquistar el paladar de todos jjijii, quiero probar!!

por lo pronto llevare carne asada
ahhaHHAHAAH na nake ver!!

sobreeeeeeeeeeeeeeexx adios ahi hablamos:chatah:

Yueri
02-17-2006, 06:34 PM

Lleven refresco para ustedes. )por lo visto Lugami y Kirinita cooperaran con esto asi que lleven si quieren algo en especial.

oigan tersa y yo decimos ke si podemo llevar sodas y vaso por que no sabesmo ke llevar de comida ?? ke les parece??
Yo creo que estaria bien n.n ya si alguien quiere llevar algo mas especifico ( osea, si alguien quiere soda de uva o no se que) pues que si se lo lleven ellos n.n
Disculpa
No le arreglaste mucho pero te comprendo, a mi tambien a veces se me salen cosas como anterior y posterior, lateral, medial, dorsal, ventral. x.x Uff, y los chistes de medico.... Asi que bueno, a veces se sale. n.n Ojala tu nos mestres lo que sabes hacer bien. =D

---------------------------------------------

Espero ya esten todos listos! Ya es mañana asi que todos listos.
Apropo, Ryo (mi novio) piensa que podria llover mañana, si es asi no se preocupen, yo creo que aunque sea en el lobby del salon ahi nos ponemos XD

Ishida
02-17-2006, 10:46 PM
O.o DONDE ESTA EL SALON EUROPA!?

Ishida
02-17-2006, 10:50 PM
WO!!!! SABADO?! NO!!!!, xDporque mi conciencia me dijo que era el domingo,fue acaso por que la pasada fue en domingo y mi cerebro se programo para k la siguiente fuera en domingo tambien xD,shits.....lo siento chicos,todos los sabados de 11 am a 3 pm tengo Genshiken(club de anime xD) en la udem....perdonen...,hasta ahorita me doy cuenta ,k vi SABADO xD,como hasta k hora estarán ahi,para saber si le caigo aunk sea tarde?...

Mugi
02-17-2006, 11:18 PM
tu vente ishida! , yo tambien si voy seria mas tarde deseguro!
---------------------
oigan es picnic y el clima cambió repentinamenteeeeeeeeeeeeeee!!!!
YA no iremos al zacatito, ni con solesito y clima calido tempranseco jaja
osea ahora tendrá que ser picnic bajo techo xD
o ahí en el salón europa que se yo con nuestras cosas aka sheedo!!:rockon:

psss haber que vdd!
hablamos:chatah:

Yueri
02-17-2006, 11:27 PM
El Salon Europa a lo que yo sepa esta en el 2do piso, debe haber un pizarron que digas mas o menos las actividades n.n

Si, en mi post anterior tambien mencione ese sensible detalle...
Pos adentro, que mas se hara n.n

Pero claro , hay que esperar que onda primero n.n

Lugami
02-18-2006, 09:51 PM
ahh me disculpo por no ir pero la verdad me fue imposible -_- ahh y yo si keria ir, les debo las sodas para otra =(

Mugi
02-19-2006, 04:36 PM
oigaaaan que ondis! ayer me la pase rebien! :rockon:
saludines a todos los que vi :P
--------------
una duda?

se hizo lo del picnic??
---------------claro que llegue tarde, de hecho ya ni hiba a ir pero ala mera hora dije siiiiiii voyyyy .
se em habia aguitaDO TODO proque faltaba de cocer el elastico de mis calcetotas del cos, comprar las liguitas de los chongos y cascabeles y de ke hacer los lonches ,etc.
pero, siempre sí fuí! XD
--------------------

GUENO ADIOS

HABLAMOS:chatah:

Yueri
02-19-2006, 08:32 PM
Si se hizo!
Aunque el asunto fue pequeño n.n fueron Alin, Pepe, Hunter_D, Fullmetal_Boy, Ryo (mi novio) y Yueri.

hunter D
02-20-2006, 01:03 AM
EN cierta forma fue bueno ke no fueran o ke no llegaran al picnic,tubieron la suerte de no probar cosas extranas y raras,por cierto me gusto la reunion,bueno bay atte: D

Mugi
02-20-2006, 02:12 PM
HAHA mmmmm ok ¬¬

saludos jejeej

Gabriella
02-20-2006, 03:57 PM
bwah! io no llegue para lo del picnic xDD pero stuvo "cul" me la pase bien