PDA

View Full Version : 28 CJMC - Cosplay!

Yueri
03-03-2006, 08:29 PM
Hola chicos.

Para empezar:

PATY y MARISOL YA TENGO SUS AUTOGRAFOS AQUI GUARDADOS EN LA CAJA FUERTE DE MI CASA. Cuando gusten se los entrego. Marisol el tuyo es de Link Oracle of Seasons y el de Paty es de Link Ocarina of Time n.n

Muy bien. hoy fue viernes y mas o menos a ver quienes dicen que onda.

Estuvo padre, muchas fotos. conoci al amor de Ingla ( I wanna see you again, baby!) Y pues autografos de las 4 bellezas que adoro!! Yaya es mucho mas bonita en persona.

Asi que orale relatenme sus experiencias.

Sakura_Misty
03-03-2006, 09:07 PM
andaba libre como una pluma!! XD de Squaall!! mi amada pikminlink!!

Kyaaaaaaaa!!

This is a photo of today...

Pikmin have a red Eyes!! O_O XD hahaha Adella smile me!! kyaaaa!! kawaiii!!

Ok see you tomorow!!! =) Yueri

http://i5.photobucket.com/albums/y151/sakumisty/Imagen057.jpg

http://i5.photobucket.com/albums/y151/sakumisty/Imagen060.jpg

Marisol
03-03-2006, 09:26 PM
Yueri!!! Que linda eres!!! Muchas gracias!!! Ahi nos los guardas muuuuy bien para cuando vayamos a Monterrey! Muchas gracias!

Ayyyyyyyyy, que mala onda que no estoy allá ahora. El último evento ya andaba allá a estas horas conociendo a Ale y andando con Alin, Paty y Marmota, jejeje conociendo a Adella y Francesca :bigcry:

Yueri
03-03-2006, 09:33 PM
Cuando se te ofrezca, Mari, estoy a tu disposicion n.n

Por ahi avisenle a Paty

hunter D
03-04-2006, 03:15 AM
hola primero ke nada,ayer viernes compre el periodico el norte,y en la seccion VIDA,estava un reportaje sobre el cosplay,y en este reportaje aparesen los aora famosos:ViVi,Alin,yueri,tifa,raiel y ranma,bueno esos eran los cosplay ke traian,yo solo tengo el placer de conoser a YUERI,ALIN Y VIVI,a los demas no e tenido a un el guto,bueno me despido,por cierto aora sabado el chef y varios compañeros de trabajo vamos a festejar al sub chef por su casamiento,va aser una reunion trankila,va aver vevidas,musica entre otras cosas,solo ke va aser despues de ke salgamos de trabajar,como a la 1am, todos nos vamos a ir del restauran a la casa del chef,y ay nos vamos a kedar asta el dia siguiente osea domingo,estan todos invitados,aunke se ke nadie va ir,solo keria contarles,ATTE: D

RebelRaider
03-04-2006, 10:57 AM
hubiese dado mi brazo izquierdo por estar alli y poder conocer a adella :bigcry: :bigcry: :bigcry: pero bueno ya tendre esa oportunidad :rockon: aqui en caracas se va a realizarla primera convencion de anime y manga le han dado el nombre de OSECON ya les dare mas detalles despues!:geek:

Star_Ten
03-04-2006, 11:36 PM
Que onda pues me gusto muchisimo el evento de hoy, mas que nada por todo XD y no se que realmente es eso todo lo unico que puedo decir es que mi cosplay de Yuna XD es un martirio la vdd XD jajajajajaja....

Bueno y sobre nuestra amiga PikminLink, pues veo que es una chica muy cool enserio que si, s porto muy amable, su papá y su mamá se ve que son muy amables y bueno... estaba XD viendo que PikminLink tiene muchas MUCHAS! bueno que digo muchas...DEMASIADAS FANS! hahaha enserio que si, cuantas chicas decian que estaban enamoradas de ella y otras de "AMO A PIKMINLINK! QUE LÁSTIMA QUE SEA CHICA...." hahahaha y luego otras chicas decian "hay que lindo esta este niño como se llama? y yo O_O es niña.... y ellas O_OU ah..." XD hahahaha =P sin duda PikminLink es la sensación no solo entre chicas, conosco un chico que AMA A PIKMINLINK XD y Wawa ya sabe es mas XP me asusta su devocion por Pikminlink ^^U.

Bueno en fin mañana los veo a todos

Fri-chan! CANTASTE MUY LINDO! ME ENCANTO!

a las chavas de yunas todas se veian hermosas!

Me dio gusto verlos a todos ^.^

Sakura_Misty
03-05-2006, 12:04 AM
kyaaaaa!! yo ayude a los padres de pikminlink con la secciones de fotos acarreando gente!! =)

PikminLink
03-05-2006, 02:10 AM
hii!
i had so much fun today! ^.^

anyway..here are photos
http://www.consplayers.com/coppermine/index.php?cat=44

yesterday, 10 photos accidentally got deleted ;.; . so im really sorry to the very first 4 cosplayers who came to the studio. If you read this, please come back tomorrow and get photos taken again.

sakura_misty: your saria is so kawaii ^_^

-Alin-
03-05-2006, 02:49 AM
wooo me la pase suep rbien hoy *-* jajaja chsimeando ciciendo ya hasta dejando pasar XD la verdad hoy me diverti mcuho mañan aes le desayuno haber qu etal me va la verdad me ah gustado mcuho el evento

yaya wooooow *¬* su cosplayd e mulan estaba de poca mauser y
pikmin bailo con nosotras XD huviera querido tene rvideo de eso jajajaja

tengo un apelcu anueva ^-^y platique con adella y con kyle ahh beuno acavod eterminar mic ospaly y ya me voy a dormir -_- toy cansada pero bien ^-^contenta XD

saludos atodos

besotes y nos vemso mñana XD

Sakura_Misty
03-05-2006, 10:58 PM
kya im the third place!!

my fhotos of Saria Deleted? ohhhhhhh.. isnt.. good... X_x

but.. i really.. do you have... my photos of Dejiko... X_x

and Saria.. oh... really sorry for this...

and thanks you!! your so Kawaiiiiii too!!
Come back soon..

Star_Ten
03-06-2006, 12:20 AM
Pikminlink ^^ your mother is very cool ^,^!!!!!!!! Pikminlinkmama! ^o^

Sakura_Misty
03-06-2006, 01:10 AM
and her Dad too!! XD

I Talk with them all the Saturday!! XD hahaha

ok THIRD PLACE!! I NEVER WIN A MASKERADE VBEFORE!! IM SO HAPPY FOR THIS!!

Fira
03-06-2006, 01:13 AM
wooo so glad you guys had a great time!!
congratulations sakura_misty ^__^!! yeah winning a masquerade is quite something!! which of your costumes won? =O I can see you took dejiko an saria!

I still wish I had gone u_u

Sakura_Misty
03-06-2006, 01:38 AM
Dejiko is the winner!! =)

when i have the video..

... put the digicharat group Dance!! =D

yey!! PL´s Parents soo cool... i talk to them.. all the saturday help with the phootoshoots XD jajaja

Frida_chan
03-06-2006, 10:25 AM
La verdad es que se veían bien bellas de Digi Charat *-*.

Oigan.. siempre quienes ganaron de grupo??, que no eran a partir del 300??, y de que dijeron números de 100 y algo, fue bien creepy ó_o...!

Sakura_Misty
03-06-2006, 11:20 AM
aun tamos arreglando eso Fri.. jeje eske decian que habia ganado el ekipo de digicharat y los de bleach...

pero segun lo ke me dijo Yuli.. fue... que ganaron los dos ekipos de bleach o algo asi... n_n de todos modos...

DANCE!! **o.o**

Yueri
03-06-2006, 05:57 PM
Hola a todos n.n
Vaya que fue un fin de semana bien ajetreado y me siento tan realizada n.n
Todos los invitados con muy amables, por fin se me hizo hablar con ellas (lastima yaya no estaba en el desayuno) pero aun asi la quierooo n.n

Gabriella
03-06-2006, 07:53 PM
mwah! estuvo bien cool todo XD jejeje...yo ayer andaba toda desanimada porque no me había podido tomar una foto con pikmin, pero de repente, star_ten(ana) y yo, caminabamos por los pasillos vacíos de la conve y tadan!! ahí estaba pikmin con sus papás juju...y pudimos hablar con ella un ratoo y lugami me hizo el gran favor de tomarme fotos juju... esque a mi celular le faltaba memoria u.ú y solamente le cabía una sola foto juju... me la pase bien genial! pikmin u made my day hahaha! ^^ tambien me la pasé genial cuando star_ten y yo andabamos de rikku y yuna gunner bwahaha! y me estaba muriendo de calor con mi costume de kadaj hahhahaha XD

Lugami
03-06-2006, 08:04 PM
ay pues toda la convencion estuvo genial yo me diverti un chorro y sii yo llegue y estaban star y gabriela con pikminlink y yo ahh me cole y me puse a tomar fotos

La verdad es que todas las inivtadas eran un amor en especial yaya y pikminlink

y pues que puedo decir yo tambien ando super feliz por ke gane el primer lugar =), mi primer primer lugar jaj xD ke emocion

Star_Ten
03-06-2006, 08:51 PM
;_; me robaron mi cartera ;o; ahi tenia 300 pesos, la pulsera que me regalo mi hermana y mis recibos de pago de la universidad ;_;

p.d....Lugami ;_; tienes las fotos ;...; que seria lo unico que me pondria happy ......

p.d 2- Felicidades Lugami!de verdad te lo merecias! estaba super tu cosplay!, agregame a tu msn, el mio es ana_zamora3@hotmail.com

Lugami
03-06-2006, 09:49 PM
si ya le mande tu foto a gabriella y muchas gracias por tu felicitaciòn y pues espero ke te alegre el dia esas lindas fotos =)

Yueri
03-06-2006, 10:43 PM
Oigan chicos y chicas de cosplay.com

de casualidad nadie tiene fotos de mis presentaciones, ya sea la de Lenne o la de las diosas? no pudimos sacarnos muchas u.u

De antemano gracias n.n

Mugi
03-07-2006, 12:04 AM
heeeyy estubo muy bien la conve :P

perooooo no me puede tomar foto con pikmin !! ni YAYAAA!!! mmmmm no dejaban mucho peRO bueno

genial!! YAYA CUTE 1000!! :mfg:

SALUDOS

BA BYE!

Lugami
03-07-2006, 12:49 AM
ah yo si me tome foto con yaya y con pikmin y con erika peor me falto adela y yo keira con ella =(

ah yo adore a yaya, enserio que persona mas linda es ella, super amable y super alegre, bien sencilla

jaj yo ando toda alterada todavia por la conve no puedo dormir

StriderKenshin
03-07-2006, 08:12 AM
realmente el evento fue bueno y muy divertido, y fue genial ver a los cosplayers invitados, realmente se podemos decir que nos la pasamos bien

all guest cosplayers rulz!!

Felicidades a los ganadores

Y lo de los grupos no entendi ni maiz

Yo esperaba al menos un tercer lugar pa los Guerreros magicos, pero pos ni modo XD, realmente los grupos de Bleach la movieron =D

-Alin-
03-07-2006, 03:49 PM
jajajaja zagata zagata XD

que oso d elso guerreros jajaj el efecto matrix XD

oiga kenshin pa lo d el atnt de guadalajara necesitamso ponernos deacuerdo si va querer ir

jajaja me la pas suepr chido veo el video de lso screms y me muerod e la risa todavia etsoy muy muy canada pero me acuerdo y me mato a carcajadas

pikmin es un amorrrrr bailo con nosotras jajaja saria colombia loco XD

me la pase chido y la mama d epikmin es tmb unpan de dios

adellla *¬* yayamm... no la trate pero peino mi peluca XD

la verdad me la pase muy chido lo unco que falto fue la cena como la vez pasada

kyle gracis eres un amor *-*

Marisol
03-07-2006, 04:25 PM
Que chido!!! Se ve que todos se la pasaron super bien!!!

Pero yo quiero ver fotooooooos!!!

Ryo_
03-07-2006, 07:22 PM
Que chido!!! Se ve que todos se la pasaron super bien!!!

Pero yo quiero ver fotooooooos!!!
Te aseguro que todos vamos a andar subiendo fotos como locos estos proximos d[ias.

Yueri
03-07-2006, 08:50 PM
Siii, fotos de todos. Las que Ryo tomo creo las pondre en mi site asi que esten pendientes.

Marisooool, yo te queria hablar mas u.u

Star_Ten
03-07-2006, 10:19 PM
XD yo no tome fotos pero un amigo si tomo y a ver si las paso a algun album cuando las tenga ^_^

Ahza_miracle
03-07-2006, 11:09 PM
Hoo por Diox, me muero pikminlink se ve tan genial, alguna vez vi una foto pero parece chico, pero es tan hermosa, por dioz es genial, ahh me hubiera gustado conocerle, tengo maña suerte, se ve tan genial, humm, tengo que hacer algo para conocerle, :angel:

yayahan
03-07-2006, 11:40 PM
I just wanted to say that I LOVED how the cosplay contest opened up (woah fireworks!!!!!!!!) and that it was amazing to see over 100 entries successfully perform onstage within 1 and a half hours!!! I also really liked the stage setup with the runway.
I kinda wish we could have given out some judges awards because we really loved a lot of entries and there was only a small number of awards to be handed out at the end. I hope you guys know that we truly enjoyed the contest and entries. I've rarely had more fun at a masquerade ^^.

Hatsumi
03-08-2006, 05:47 AM
http://img.photobucket.com/albums/v687/abby_dudfld/th_thblinkingrainbowstars0td.gif
Yaya Im happy you had a good time! I have pics of all of you guys at the masquerade, I caught some happy faces (also some funny ones haha!) Im going to send them to you soon~
I also luv the fireworks!! *o* oh my gosh!

Me la pase muy bien, conoci a varios del foro y vi a varios que ya conocia desde la vez pasada, me encantoo el concurso!!!! me gustaron muchos cosplays, habia unos muy padres, jeje los padrinos magicos eran la onda xD tambien me tome unas fotos con varios, luego posteo fotos, tambien llevaba el traje de Dejiko, aunque no concurse jeje, me la pase genial, espero andar de nuevo por aca en la proxima conve!
Saludos!!! http://i26.photobucket.com/albums/c145/LolitaDollie/icon_heartbeat.gif

Oigan chicos y chicas de cosplay.com

de casualidad nadie tiene fotos de mis presentaciones, ya sea la de Lenne o la de las diosas? no pudimos sacarnos muchas u.u

De antemano gracias n.n
Je! tenia pero las borre para tomar fotos con Yaya y Adella al dia siguiente, sorry bad luck.

Sakura_Misty
03-08-2006, 12:49 PM
sii hatsumi!! andaa de dejiko!! XD era como mi Gemela!! wiiiiii!! =3

Marisol
03-08-2006, 04:32 PM
Ayyy, ¿y por qué todavía no suben fotos? >:(

Ok, ok, tendré paciencia...jejeje.

Yueri, ya verás que para la próxima vez que vaya vamos a platicar un chorro!!! ¿Gracias de nuevo por el autógrafo!

:sunny:

Admin
03-08-2006, 06:28 PM
First shoot is up - Hatsumi in an EGL outfit from Saturday evening.
http://images.cosplay.com/gallery.php?cat=36882&member=1

Sakura_Misty
03-08-2006, 07:04 PM
Kyle!! Your Photos are Awesome!! =)

Hatsumi.. you´re look so Amazing! n_n

yayahan
03-08-2006, 08:58 PM

OMG Hatsumi is sooooooooooo pretty! I loooove the outfit and photos <333

And on a random note - she has such a perfect nose!! ^.^

Yueri
03-08-2006, 09:06 PM
Those pictures are awesome T.T

I need to do a super wonderful costume like Hatsumis so I can earn a photoshoot like those n.n

Marisol
03-09-2006, 05:18 PM

Didn't know you were having photo sessions Kyle!!! That's sooo awesome! Can I have one too when you come again to Mexico??? It's cuz I looove your pics!!!

alechan
03-10-2006, 08:17 AM
Hatsumi-sama is soooo cute .. she is the perfect GL.. :bigtu:

she looks so amazing in that costume.....:love: :love: :love:

Marmota
03-11-2006, 12:54 AM
Yo queria ir, mi muy pobre T_____T ... por cierto HOLA XD ya ando por aqui dando lata

misawawa
03-11-2006, 10:23 AM
ya se que nadie va a pelar mis fotos cuando se tienen las de mr. pikmin's dad pero.... ya erstàn todas en mi page ahora si :P

http://lauragzz.tk

Lugami
03-11-2006, 10:31 AM
jj no digas eso misao, tus fotos siempre la mueven y tomas bien chidas

Marisol
03-11-2006, 10:50 AM
Yo queria ir, mi muy pobre T_____T ... por cierto HOLA XD ya ando por aqui dando lata

Ehhhhhhhhh, ya está aqui la Marmotita!!!!!!!!!

Bienvenida!!!!!!!

Lugami
03-11-2006, 10:04 PM
ey yo ando subiendo unas fotos de la conve aki =P

http://images.cosplay.com/gallery.php?cat=36995&member=42257

Yueri
03-19-2006, 12:47 AM
Hola chicos y chicas
solo queria informarles que en mi page ya puse fotos de la conve 28

Mas vale tarde que nunca n.n

Ok, beshos

Gabriella
03-19-2006, 12:41 PM
ya vi las fotos yueri =) yay! gracias por tomarnos una foto a star_ten y a mi jujuju la puedo subir a mi galeria? (osease a la de aquí xD)

Yueri
03-19-2006, 06:02 PM
Por supuesto que si!!! Todavia preguntas!! Me da mucha pena que haya salido movida pero no importa, se veian preciosas por todos lados.

n.n

Gabriella
03-19-2006, 08:00 PM
yay! graciaaaaaaaaaaaaas ^^ !

Inglaterra
04-04-2006, 06:18 PM
Oh! Pues Marisol querida, si aún tienes curiosidad y deseas ver más fotos (al menos del grupal de Zelda), ya subí algunas a mi site en la sección de "cosplay grupal ".