PDA

View Full Version : **Proyecto...Cos_Play_Mang**

Ahza_miracle
03-08-2006, 10:18 PM
Bueno chicos y chicas, quiero dar a conocer una noticia, y es que voy hace pequeñas historias de varios cosplay, me gustaria que me mandaran fotos, y me dieran datos, pero sere algo mala y pues quisiera fotos tanto de cosplays como de ustedes mismos, ademas de datos como nombre gustos, edad, etce, cosas que ustedes vean serian utiles, y tambien k komo mis dibujos no son super geniales pero son buenos, pues quisiera que las personas que se apuntes o apunten sean chavos que ustedes admiren o kieran ver en manga, aun que claro insisto no soy super buena para el dibujo, pero ago mi esfuerzo, pero tambien tengan en cuenta que kiero chavas y chavos super cutes o k se vean geniales, perdon por ser tan fijada, pero es k es un pequeño proyecto y sencillo, por lo cual espero que muchos quiera, un beso y espero saber de ustedes, ahh y algo que quiero decir, mi primer proyecto de historia es pikminlink, lo malo es k no tengo fotos de ella normal, alguien tiene

Lugami
03-08-2006, 10:34 PM
jaj orales pues me gusta tu idea y yo kiero ver esa historiaaa

pero lastima ke no tnego fotos de ella asi =P

Star_Ten
03-08-2006, 11:03 PM
XD bueno si se hablaba de admirar pues ya esta ahi y es PikminLink es a quien yo admiro...pero es cierto ¿como sera sin cosplay? mmmmm....*estoy pensando*, bueno pues yo diría que le mandes un PM y le digas si te pasa una foto suya con ropa normal... ^_^

Lugami
03-08-2006, 11:08 PM
oh si yo tambien admiro a pikmin, pero yo kisiera ke puiseran a yaya.. ella si ke me encanta..

ah y pues una amiga la vio con ropa normal y dijo ke se vestia muy deportivamente, que lastima ke a mi no me toco verla asi -_-, que sueete tan fea de fan jaj xD

Ahza_miracle
03-08-2006, 11:54 PM
pues Si, mi proyecto es esta linda chica la cual estoy mas que enaorada, aun que claro nunca me pelaran, hehe, pero ta bien por mi parte are tributo a una gran cosplay, y pues que mejor que hacer un manga super genial, y de paso a varios cosplay que tambien gusten de ser personas geniale, pero claro espero con el hecho de que aquellos k kieran contarme de ustedes una anegdota, una travesura y de paso sus fotos, pues aremos k todos miren eso k han hecho, aun k no doy fecha pero tratare de hacerlos pronto

Ahza_miracle
03-09-2006, 12:20 AM
Bueno aun no he podido subir dibujos recientes y pues les dejo unos k hice el año pasado para k vean la calidad de lo k biene, ya que he mejorado, y pues se los dedico a PIKMINLINK

http://i4.photobucket.com/albums/y145/ahza/Drawnsmeows/img078.jpg

http://i4.photobucket.com/albums/y145/ahza/Drawnsmeows/img002.bmp

http://i4.photobucket.com/albums/y145/ahza/Drawnsmeows/img069.jpg

Plume
03-09-2006, 07:54 AM
Vaya... creo que dibujas bastante bien, aunque te falta pulirlo ^.^ Un estilo muy shoujo :P

Lástima que yo no sea cute ni genial, me habría encantado ser parte de eso, jeje.

Frida_chan
03-09-2006, 09:33 AM
yay, ideas creativas n.n
Que padre!
No pues o.o, mucha suerte n.n

Uzzy
03-09-2006, 03:00 PM
Oye oye interesante pero que mas necesitas o adonde te enviamos las cosas:bigtu:

Ahza_miracle
03-09-2006, 03:27 PM
muchas gracias,pero insisto esos dibujos son de hace un año, y debo decir que son originales, ya que yo misma los invente, el del angel, pues me creeran que lo hice por que no tenia nada mejor que hacer, por lo cual muchos de mis dibujos yo misma los invento, por lo cual no he podido subir recientes, me gustaria que me ayudara alguien con los dibujos digitales, osea a iluminarlos en pc, lo cual es algo que aun batallo, por sierto si me quieren mostrar fotos o contarme historias, usteden eligen aqui, o me mandan un mensaje privado, por mi estaria super bien, pero si quieren dar una sorpresa a todos, pues mandenme en Pm, e insisto nadie esta escluido, solo que me gustaria que me dieran datos de ustedes, que tal que los dibujo como si salieran de una dimecion paranormal, hehe, y pues que les parece si alguien que tenga creatividad y quiera contarme una historia metiendo a varios cosplay, que se apuntes, pues yo me encargo de dibujarlos, que les parece, bueno espero que mas gente se apunte.

Plume
03-09-2006, 03:49 PM
Si quieres te ayudo con el coloreo digital de vez en cuando... porque yo trabajo y a ratos se me satura el tiempo.

http://img.photobucket.com/albums/v333/isithrade/angeldev.jpg

Lugami
03-09-2006, 08:07 PM
worales pues yo tampoco coloreo muy bien el el photoshop pero te puedo ayudar =P y de la historia deja ver ke se me ocurre y te ayudo =P

Ahza_miracle
03-09-2006, 10:42 PM
hehe, vale seria muy util, y pues si esto funciona y mas cosplayes quieren podriamos hacer un fancine para repartirlo en convenciones, hehe aver que pasa, pero mientras es un proyecto tanto para mi, commo aquellos que ayuden hacerlo.

Lugami
03-09-2006, 10:51 PM
jaj sii ke chidoo, yo kiero y yo dibujo tambien, aunke nom uy bien pero podria ayudar en algunas cosas, =p

Ahza_miracle
03-09-2006, 10:58 PM
hehe, pues podriamos ver si hacemos el fanzine, pues metemos varios dibujos de varios cosplayes de otros cosplayes, jeje seria genial no creen

Yueri
03-09-2006, 11:08 PM
Tus dibujos se ven bastante bien, si hay en lo que pueda ayudarte,r referente a lo que sea, me gustaria mucho n.n

Y sigue con las buenas ideas.

Ahza_miracle
03-09-2006, 11:39 PM
hehe claro, pero ahora si, kien se quiera hacer una historia de pikin, o alguien k se sepa una anegdota o algo, chanse para empezar

Lugami
03-10-2006, 01:01 AM
si hacemos la historia de gabriela star ten y yo cuando estabamos al final de la conve con pikminlink jaj xd pobrecita la acosamos con las fotos y no la dejabamos libres XD oks lo siento disvario mucho

Star_Ten
03-10-2006, 09:26 PM
si hacemos la historia de gabriela star ten y yo cuando estabamos al final de la conve con pikminlink jaj xd pobrecita la acosamos con las fotos y no la dejabamos libres XD oks lo siento disvario mucho

XD hahaha que pena con eso!!!, se me metio chucky XD hahahaha, =P en broma, esque, me desespera no poder hablar el ingles y batallo mucho para entenderlo cuando lo escucho! XD y ahi me tienes diciendoles a los de staff que traduscan lo que decia, luego Yuli también ayudo pero XD la malvada le dijo a PikminLink que yo estaba loka XD luego no se XD que cosas mas extrañas le dijo pero lo de loca si entendi XD ahi le pegue a Yuli y Pikmin nada mas se burlo XP....... ú_uU yeah yo y mis cosas... pero, creo que platique mas con Elizabeth (mamá de Pikmin) ^_^

Lugami
03-10-2006, 11:10 PM
jaj pero es ke fue lindisimo ahi estar con la niña toda risueña, de hehco me fascino cuando le hizo como ke keria huir de ti y ke hizo como ke corrio ahh se vio tan linda

jaj si lo bueno es ke si hay gente ke habla ingels, por ke yo la verdad me trave cuando kise platicar con ella

Ahza_miracle
03-11-2006, 12:00 AM
ahh tengo envidia, me hubiera gustado, pero eso me da una idea, oigan chicas mandenme fotos de ustedes tres, y los detalles de eso k paso, suena interesante... el clasico muro de idiomas, que a muchos trauma igual a mi...u.u hahaha me ha pasado mucho, nwn

Lugami
03-11-2006, 12:24 AM
ey yo te paso las fotos, es mas deja las subo por aki, y ahi mismo sale pikminlink =)

Star_Ten
03-11-2006, 12:42 AM
XD jajaja sieeeeeeee luego si le hice como zombie y dije PIK...MIN...LINK... XD y ella retrocedia jajajaja fue genial! aaaaaaaaaaaah si XD lugami tiene XD aunque ciertamente salgo ¬,¬U rara XD jajajajaja XD esque andaba bien depre porque me robaron mi cartera ;_;....

XD bueno

Ahza_miracle
03-11-2006, 12:53 AM
ahhh tengo envidia, jejeje pero vale sera gracioso ver eso y dibujarlo tambien owo

Lugami
03-11-2006, 12:53 AM
shh pero aun asi sales con ella y si tengo un chorro de fotos de ella, me traume tanto ke sake tantas fotos, aunke ciertamente yo tambien sago malisimo xd pero bueno.

Aqui esta la direccion del albun donde subire las fotos de la conve

http://images.cosplay.com/gallery.php?cat=36995&member=42257

Nagisacureblack
03-11-2006, 01:01 AM
:) hola mucho gusto, pues vi el titulo de espanol y despues vi los bonitos dibujos que pusieron y quisiera preguntar si puedo entret a su grupo? yo soy una chica mexicana-japonesa que vive en los estados unidos ^_^
espero su repuesta gracias!!
arigatou.

Lugami
03-11-2006, 01:15 AM
oh ke emocionante, yo creo ke si puede, no se necesita pedir permiso, digo aki todo el ke kiea coperar es bienvenido eso pienso yo XD

y mas si tienes buenas ideas

Gabriella
03-11-2006, 05:09 PM
eeee io salgo bien fea en esa foto k nos tomó lugami jajajaj toda extraña i cansada yo aki salgo un poquito mejor jajja aunque sigo viendome cansada en la foto xD http://images.cosplay.com/showphoto.php?photo=625595 omg pikmin es bien cuute!! >o< jajaja i si es cierto todo' lo que dice lugami i ana XD que la acosabamos con las fotos y no la dejabamos en paz. y tambien de que., a mi celular ya no le cabían más fotos y tube que borrar un buen para la foto con pikmin jajaja que posamos para la camara del cel, como 100000 veces y no se podía jajajaja! XD que horror >.<

nagisacureblack: bienvenida! claro que puedes entrar al grupo =) espero y nos llevemos muy bien!

Lugami
03-11-2006, 10:18 PM
jaja me hubieran dicho ke les enseñara la foto y si no les gustaba les hubiera tomado otra jaj pero no se hablan, para la proxima nos tomamos mil con ella ( si ya se pobrecita pero nimodo kien le manda ser tan cute).

Y yo si kiero ver ese fanfic con nuestro acoso hacia ella, pobrecita me imagino ke toda cansada y aun asi toda linda con nosotros ;_; ahh la adoro

y miren aki esta la foto conmigo, ke yo nunca sali bien pero ya ke
http://images.cosplay.com/showphoto.php?photo=627688

Ahza_miracle
03-12-2006, 12:08 AM
Hola Nagisacureblack benvenida, si puedes ayudar, seria bueno, hehe al principio era un proyecto algo personal, pero si mas ayudan creo k podria hacerse mas publico, pues tambien si hacemos un manga de algun cosplayer, pues le mandamos un mensaje personal y k nos cuenten de ellos, y algun anegdota, seria genial, y pues digo si lo hacemos mas publico, pues entre nosotros mismo podemos venderlo en muchas partes no solo en mexico, tambien entros paises, pero creo k kedaria en español, jeje, pues haber k pasa, ademas vender publicidad, hehe, pero aver k pasa

Ahza_miracle
03-31-2006, 12:54 AM
Bueno perdon por no mostrar lo k sera la portada, es k estado trabajando y no tengo mucho tiempo ya, asi que vean la ilustracion k sera la portada, kien se anima a darle color?

http://i13.photobucket.com/albums/a295/Ahza777/ahza024.jpg

Lugami
03-31-2006, 01:09 AM
vaya si ke le diste ese efecto en los ojos que querias te quedo genial la verdad

me encantooo, esta super detallado y todo te admiro *_*

Ahza_miracle
04-01-2006, 12:39 AM
si lose, pero aun me faltaron detalles, asi que soy una artista incorforme, igual a todos, haha