PDA

View Full Version : 2da o 3ra Reunion REgio Power???

Kirinita
03-18-2006, 01:00 AM
Chicos creo ya podria ser necesario llevar a cabo esta reunion ya sea irnos a comer a algun lado y aorivechando que algunos no tenemos actividades el martes 21 puess no se que piensen??? Incluso podria ser mejor en fin de semana que les parecE??? :cheers: :skidude2:

Ahza_miracle
03-18-2006, 01:10 AM
Humm por que nadie vive donde yo, ahh pero tengo envidia hay mucho cosplayer regio, eso no es lindo, pero ya que ellos se han aventado mas a el cosplay:hafha:

hunter D
03-18-2006, 04:17 AM
pues me parese bien ke se realise la 3ra reunion,aunke la pasada eramos muy pocos y tubieron ke probar mis comidas raras,por eso apoyo ir a comer a cualkier lado,bueno bay atte: D

misawawa
03-18-2006, 12:04 PM
es la tercera tersaaaaaa

siii martes 21!!!!!
apoyo la mocioonnn!!!!!!
amonos de shooting a la pastoraaa!!!
jajaja o mejor nooo
o propongan XDDD
porque se me ocurren puras opciones bien pendejas siempre >_<

Renzo
03-19-2006, 02:07 AM
Me parece bien el martes apoyo la mocion
asi descanso de lo del lunes
Miserables no me dieron puente *¬¬

Star_Ten
03-19-2006, 03:36 AM
aw...yo no puedo ya hice planes para el martes ;_; sera para la 4ta

hunter D
03-19-2006, 05:47 AM
es mi imaginacion o pocos estan interesados... o son pocos los ke saben,de todos modos mientras mas pronto nos pongamos deacuerdo,mejor,porke los dias se pasan rapido,atte: D

Lugami
03-19-2006, 01:21 PM
ahh si martes yo kiero jaj por ke a mi tampoco me dieron puente -_- nimodo

Gabriella
03-19-2006, 01:35 PM
io kiero si tngo puente pero no puedo XD tngo k estudiar para loz examenes del miércoles -.-

Yueri
03-19-2006, 07:06 PM
Personalmente creo deberiamos dejar esto para otro dia.El 21 como es dia libre oficial creo que los que no les dieron puente lo van a usar o si si les dieron puente a estudiar o pasarsela en casa.

Bueno, asi lo veo yo.

PERO

como ustedes quieran.

Gabriella
03-19-2006, 09:03 PM
opino lo mismo que yueri o.o

Neko-Syaoran
03-19-2006, 09:24 PM
Hola soy nuevo aki en los foros....salu2 para todos!!! anke casi nadie me consca ...yo conosco a todos..jejeje espro agradarles ^^

volviendo al tema.. um...pues el martes si podria estar bien.....yo tengo puente....pero hay chekar los demas...a ver si pueden o para cambiarlo a otro dia ^^

hunter D
03-19-2006, 10:49 PM
hola otra vez,y por cierto bienvenido camarada syaoran,y estoy de acuerdo con yueri,pero tambien con syaoran,varios no podran,pero otros si podemos asistir,en mi opinion ,no importa si somos pocos(espero no menos de 2)pues deveriamos reunirnos,bueno eso es loi ke opino,bueno bay atte: D

Fullmetal boy
03-20-2006, 05:48 PM
ingale ingale.... yo opino que mejor otro dia.... >_< sk aunque tengo puente etc pues no creo poder pk tengo cosas pendientes por hacer ademas de que tengo que estudiar pa los examenes y pues..... no podria ir... mejor dejemoslo pa un finde.... talvez el prox. el domingo y nos juntamos en el fundidora y hacemos piknic y nos llevamos TODOS cosplay para tomar pics etc.... no se que opinen ustedes.....-.-

ahora que si quieren oues los que puedan juntense... pero pues creo que el chiste es que todos o la mayoria se junten, no? pk luego nos pasa como en la segunda que namas bien poquitos fuimos.... =P

Kirinita
03-20-2006, 11:15 PM
ok entonces empezamos con la propuesta para algun otro dia??

que les parece domingo? ya sea para un dia de campo o irnos a comer a otro lado ^^

Bienvenido Neko-Syaoran!! y que miedo que no te conozcamos pero tu a nosotros si :P si quieres puedes presentarte ok?

Neko-Syaoran
03-20-2006, 11:49 PM
jejeje gomen por darles miedo..pero es ke tantas fotos tantos posts, tantos fotologs y tantas veces ke los he visto en las convencones...pues ...me hace sentir como si los conociera ^^...dehecho..asi conoci a sakumi.... (HOLD ME BABY nori-nori PARTY) XD YAY!!

y volviendo a esto pues....podria ser mañana podria ser el domingo...pero esto tiene ke decidirse hoy....porke si no se hace podrian kedarse sin planes algunos...por eso nesesito ke se sepa y para ke no tengamos ke hacer todo a ultima hora XD...bueno aki espero su opinion ^^

Lugami
03-21-2006, 01:20 AM
oh pues yo creo ke mañana ya no se hizo jaj asi que pues a ponernos de acuerdo, en lo personal este domingo yo no puedo o no creo poder pero igual ya veremos

Yueri
03-21-2006, 08:49 PM
Bueno, entonces dejemos que muera este thread, y publiquemos otro cuando si se haga para que no haya confusiones.

Mugi
03-22-2006, 08:50 PM
pues este fiiiiiiin, en dominguito de huevis jojojo!!!
si esque el tiempo no sta gasho! :(
pal picnic
de hecho yo si podia el martes tambieeeen, ni hicenada!!
pero mejor un dia que la mayoria pueda, pa ser mas razita!! :rockon:

guenooooooooo pssss avisense haber que p2!

aí nos leemos pues:chatah:

sobrex sale byeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!

misawawa
03-23-2006, 12:31 AM
aasshhh beleeennnn
jajaja
yo tambien quieroooo
el domignooo!!!
quiero fotooss!!!!
de mi temari nueva que no me he podido ponerrrr

Fullmetal boy
03-23-2006, 05:35 PM
pos miren, a mi simiocurria que seria mejor algo asi como el 9 de abril, es en domingo, y ya pa ese entonces estaremos de vacas de semana santa (se supone que las vacas empiesan el 7 de abril) .... no se que opinen ustedes, vda? pero pos eso es lo que se me ocurria a mi.... asi damos chance de que el clima se componga etc, y pos igual de que mas gente se junte etc...

Ryo_
03-23-2006, 10:09 PM
Hay que dejar morir esta thread, y rehacerla cuando SI nos vayamos a juntar.
Mas que nada porque la gente que nada mas escanea la pagina principal de foros va a pensar que si se hizo algo y se van a confundir.
Y no es por sonar mamoncillo ni nada, pero creo que deberian usar otro nombre. Es que no se, me da cosilla ver "Regio Power" sin ver que Yueri haya tenido algo que ver.
De veras, no es por sonar mal. Es nada mas una observacion.

Gabriella
03-23-2006, 10:28 PM
pues io digo que yueri si tiene mucho que ver ^^ x ke ella fue la que comenzó todo, i io digo k la persona k abrió este tema es por que realmente quiere seguir con lo que yueri empezó...
saludos ...

Lugami
03-23-2006, 10:35 PM
pues opino igual ke gabriela igual, aunke ella no haya propuesto la reunion pues ella fue la ke inicio con esto, pero pues creo ke otros tambien pueden proponer reuniones no?'

igual a mi me parece bien ke sea de este dominog al otro por ke coo ke si van a seguir estando los dias feos y si estan asi no creo ke mucha gente vaya

-Alin-
03-24-2006, 01:22 AM
pue ssi es en vacacione spodemos ir a la alberca *-* yo digo que en vacacioens y ais organizamos algo chido nos e peda o algo xD auqnue sea con frutsis XD

Kirinita
03-24-2006, 03:09 AM
Ups pues si asi le suena al novio de Yueri puesss mil disculpas no sabia que este topico le pertenecia solo a ella para organizarse... y si para que no haya confusiones vamonos con otro tema... y como ultimo comentario, sip estaria bien en esos dias de semana santa...

Mugi
03-24-2006, 12:45 PM
oiii alin nos quiere sonsacar!! jajajaja
----
gueno puess pa kuando!! en vacacioncitas de semana santa si taria mejor:rockon:
ahi seguimos leyendonos y opinando :chatah:

ba byeee