PDA

View Full Version : 3era Reunion Regio Power : Schoolgirl Summer n.n

Yueri
03-24-2006, 11:34 PM
Hola chicas y chicos n.n
Bueno, hoy mientras veia una pelicula se me ocurrio una idea para una reunion.
Que tal si todos nos vestimos de colegialas o colegialos para la siguiente Regio Power!! Bueno, digo para no andar preocupados por ir de la misma serie o cosas asi, digo pense que seria divertido n.n

La fecha no lo se pero creo que ya cuando el clima se decida por calientito (porque ahortia anda bien loco) Talvez por mediados - finales de Abril. Pensaba avisarles despues pero, la gente que no tenga faldas escolares (ahem,yo) pues para que tenga tiempo de hacerlo.

Si les interesa la idea, por favor posteen n.n

Gracias n.n

Lugami
03-24-2006, 11:52 PM
a mi me agrada mucho la idea, wii y seria muy padre, siempre he kerido un trajecillo de colegiala =)

yo apoyo la nocion y si todos aceptan creo ke tendre ke ponerme a trabajar =P

Kirinita
03-25-2006, 12:07 AM
uy pero a ver si no se confunde la gente con nuestros posts...

ok.. yo ya tengo el de VGAi

Lugami
03-25-2006, 12:10 AM
es verdad yo tambien tengo el de Vgai.. aunke le hare modificacionesp or ke me keda grande =) wii y me pongo mi peluca negra para se mmhh moemi=??

Yueri
03-25-2006, 12:46 AM
Me da gusto saber que si les gusta la idea!!

Bueno, para quienes se van a hacer el traje de colegialas mas o menos pense que si no se quieren hacer muchos problemas, puede ser una blusa o camisa blanca que ustedes tengan y ya lo demas solo se hacen o compran una falda.

Si necesitan ayuda en como hacerla o asi no duden en contactarme.
Las que ya tengan uniformes pues que cool n.n

Beshos n.n

hunter D
03-25-2006, 04:13 AM
hola,pues mediomas o menos me agrada la idea,pero seria interesante y una experiencia medio nueva,bueno bay,atte: D

misawawa
03-25-2006, 11:05 AM
humm.....
mi traje de Mari-chan (MiniMo - Momusu)cuenta como uniforme???
esqueeee
todos los cosplays de uniformes que tengo, los hice cuando estaba flaca..... >_< y ninguno me cierra ya

y de una vez comercialote pal que le interese!!!:
tentativamente el 3er Dìa Narutard/Capirotada va a ser el dom 2 de abril, en la mismo hora y en el mesmo lugar que los anteriores ;) toavia no se decide al 100% (alome lo hacemos en sabado) pero hoy en la noche ya queda ;)

Fullmetal boy
03-25-2006, 03:50 PM
y los hombres que pex? como le vamos a hacer? nos vestiremos de "colegialos"??? xD jaja

oh dios!!! demasiados eventos de juntas jajaja que paike,,,!! ai de donde escojer xD

misawawa
03-25-2006, 04:14 PM
viviiiiiiii!!!
CROSSPLAY! CROSSPLAY! CROSSPLAY! CROSSPLAY!!!
jajaja
tu ponte tu uniforme de RBD y ya ;)
yo se que lo gozas ;)

Fullmetal boy
03-25-2006, 05:02 PM
-_-U duh.... jajaja

Yueri
03-25-2006, 05:52 PM
Yo creo que todos los chicos van a tener que usar una corbata a fuerzas XD

osea, una corbatita aca escolar o algo asi, aunque lleven playera, pero si llevan camisa escolar pues mejor n.n

Wawa, yo creo que tu falda de Momusu si sirve n.n

Beshos.

Yueri
03-25-2006, 06:03 PM
Bueno, mas o menos, una idea estructurada.

NIÑAS:
Deberan traer o un cosplay de colegiala (Sailor Moon, Sakura Card Captors, lo que sea conque sea un uniforme) o en caso de no tenerlo, deberan armar uno que tenga minimo:
Una blusa blanca
Una falda con diseño escolar (cuadritos, tartan, color solido y oscuro o de plano gris.)
Como accesorios extra pues pueden llevar corbatita que combine, tirates, chinguitos calcetas, mochilas (si gustan) y cosas asi n.n

NIÑOS:
No me voy a poner exigente con ustedes, chicos n.n
pero me conformo si todos tratan de llevr aunque sea una playera o camisa blanca (o bueno, de cualquier otro color mientras sea solida) pero lo mas obligatorio seria una corbatita cute.
Osea no me importa si traen una playera de Metallica, deben traer una corbatita (se van a ver tan cuuuuuuuute)

Conste que si no llevan les voy a llevar unas y se las tienen que poner XD

Bueno, a ver que les parece todavia la idea n.

Fullmetal boy
03-25-2006, 07:17 PM
jaja a mi me gusta la idea xD es perfecto para hacer a Shinji de Evangelion.... aunque ese no trae corbata :P

y nos juntamos en fundidora!!!

Yueri
03-25-2006, 08:33 PM
Shiiii podemos ir a comer de nuevo. Si no quieren en el carls por todo eso de las intoxicaciones, entonces que sea pikiniki *.*

Sirve que hacemos sesion de fotos de todos (o bueno, los que vayan) sesion d cosplayers n.n

-Alin-
03-25-2006, 11:35 PM
buena escusa ´para ponerme mi tarje de asuka xD

o de maya o de hay tengomuchos peor el de asuka no etngo fotos y le tarego gans XD

Gabriella
03-26-2006, 12:36 AM
yo juegooo epro no tngo traje d kolegiala jajaja me burlo d mi XDD weno el d maya natsume o.o noms falta la falda >.< hahaha omg yueri me gusta tu idea

-Alin-
03-26-2006, 01:19 AM
a nooooo

deniss ey yo quedmaos u eyo de maya y ella de aya XD

misawawa
03-26-2006, 03:57 AM
yo te prestoooooo gabyyy
el de sakura o el unif. de isss
son como hum.... talla 7 ;)
a mi ya no me quedannnn jajaj que superosooooo

Star_Ten
03-26-2006, 12:08 PM
omg xD me agrada la idea pero tendre que armar uno, bue todo sea por verlos otra vez ;)

Gabriella
03-26-2006, 04:16 PM
alin: XD buu! pos io kiero llevarme el d maya x k no lo e utilizado la version del uniforme escolar XD aparte...tu hiciste a maya la del anime no? io tngo a maya la del manga o.ô hehe i ps son un poco diferentes ^^ x el cabello. osea no es del mismo color i kreo k el uniforme tampoko es d el mismo color, son un poko diferentes...

wawa: yay! tan linda como siempre! ^^ k kool nadie me abia dixo k si me prestaba un cosplay u rox! pos weno aver la chika de iss es castaña ;_; i io n estos momentos soi rubia >_< sakura tiene el cabello cortito omg! weno aver k se ase i leugo platico contigo x el msn yay!

Yueri
03-26-2006, 08:28 PM
Que bueno!!

Qye gusto me da verlas todas animadas!! n.n

Estoy igual que tu Star_Ten, T.T yo lo unico parecido a una colegiala que tengo es Adora y pues no es exactamente una colegiala. Decidi mejor hacerme una colegiala ekis y ya, al cabo el punto es ir escolares no tiene que ser un personaje que exista o asi n.n

Se me habia ocurrido otra cosa... no se que piensen de esto..
Si quieren las chicas, despues de comer y el dia Schoolgirl Summer... se hace pijamada en la casa?

XD

Soy tan ñoña.

Besos a tofas y tofos n.n

Star_Ten
03-26-2006, 08:42 PM
hahaha pues si se hace pijamada considero que entonces la reunion sea o un viernes o un sabado por las clases a menos que se haga en semana santa, ahora a ver si nos dejan a algunos XD

Lugami
03-26-2006, 09:16 PM
jaj ah me agrada la idea de la pijamada jaj bien mal la otra ke le encanta andar de callejera y pues gaby yo tengo una peluca cafecita un poco arriba de los hombros y lacia si te sirve para el de is o el de sakura jja nomas seria de arreglarla =P

Gabriella
03-26-2006, 10:53 PM
oooh graciaas lugamiii pos aver no se k kosplay llevar ^^

Yueri
03-27-2006, 08:15 AM
++++

Fullmetal boy
03-27-2006, 10:11 PM
que se arme el grupal de evangelion school version!!! jaja quien me apoya???.... xD

misawawa
03-27-2006, 11:13 PM
oyeee me agrada la ideaaa viviii
jajaja
increible pero ciertooooo

pidoooooo aaa kaworuuuu ;)
jajaj toavia no se si voy a poder ir y ya ando haciendo mil planesssss

Renzo
03-28-2006, 11:29 AM
(Renzo desempolva su uniforme escolar)
Estoy Listo XD
Todos se ven muy emocionados pero..
Falta el dia y la hora....n_nU

Mugi
03-28-2006, 12:29 PM
oooooooooiiiiiiiii pijamada jaja !! ta apdre
ajja
so pues el de aya! jeje aunque el de anyelic sta bien padre y lo use muy poquito! pero mmm quiero mas a aya ajja de repe me llevo lso 2 nama spa foto scof coff que con ese ni tengo fotos chidas ni nada!

haaaayy vivi yo no tengo uniforme escolar de evangelion ;_; y flojera ahcerlo ajaja quien sabe! jaja me voy de pen2 jojo

siiiiiii porcierto cuandoe s o ke kekek que pex??? ajaja

nos leemos:chatah:

Yueri
03-28-2006, 06:17 PM
bueno, visto que la reunion de cosplay monterrey se llevara acabo el 8 y 9 de abril, pues no creo que se puedan esas fechas, podria ser el fin despues de ese aunque no se si alguien se vaya a ir de vacaciones....!!

Esoes mas que nada lo que me mantiene preocupada sobre las fechas...

misawawa
03-28-2006, 07:08 PM
humm.. puessss...
igual y a nadie le parece y me tiran a lucas... pero... podrìa ser este domingo 2 O_O

el hasta cierto punto *problema* es que habrìa 2 o 3 personas que andaràn en cosplay no-colegialico

Gabriella
03-28-2006, 07:27 PM
o.o io juego a lo de evangelion XDD podria ser rei.. pero ohh damn! jaja no teng o el uniforme i me da flojerita aserlo aparte ia keria aserlo desde ase un buen jajaja i ia falta poko jajaja nel mejor me llevo el d maya o a ver ke...

Yueri
03-28-2006, 07:44 PM
es que tendria que ser un sabado porque
es la Regio Power y luego a dormir a mi casha en el lapso - sabado a domingo.
O nadie quiere la pijamada? Digo para saber n.n

Pues yo apruebo de lo que sea mientras sea colegial XD y no hay problema wawa, osea, al fin y al cabo es una regio power, lo de colegialas/los es solo para darle variedad n.n

Beshos.

Star_Ten
03-28-2006, 08:54 PM
O_O este sabado? XD entonces me voy normal :S no me da tiempo tengo muchas tareas que hacer estas 2 semanas ú_u y no me daria tiempo de hacer cosplay

Yueri
03-28-2006, 09:17 PM
hmmmm.... este sabado no puedo (acabando de hablar con mi mama) mi hermanito tiene una piñata en Plaza Sesamo y lo tengo que acompañar =p

Bueno aver, solo porque tengo la duda, que no se malinterprete mi pregunta. La mayoria de ustedes ira a la REunion Cosplay Monterrey? (8 - 9 de abril)

Ojala esto se defina pronto n.n

Star_Ten
03-28-2006, 10:33 PM
aw es la de los bañadores? noooo xD yo no voy =P me da oso la vdd

Gabriella
03-28-2006, 10:39 PM
yo no sé x k me keda leeejos la otra reunion* alomejor si voi a esta haha pero no c k usar

misawawa
03-29-2006, 10:13 AM
pero que sea prontooo
ya me emocioné con lo de ser kaworuuuuu *-*
a la reunion de las albercas no voyyy porqueeeee

1)queee osooooo ir a la alberca, no me vayan a confundir con la pelota!!!
2)creo que uno de esos dias toca ir al rancho de don ascot
3)el dia 9 hay concurso de cosplay en la conve de garibaldi...

anyways, estan todos y todas muy invitadas el domingo 2 a fundidora pa unas fotos naruto/tsubasacronicles/inuyasha/crnocrusade/loquecaiga

Yueri
03-29-2006, 01:30 PM
Bueno, y si se va a hacer la pijamada?
Para ir comprando harina de Hot Cakes?

MUCHA harina de hot cakes XD

Fullmetal boy
03-29-2006, 07:02 PM
pijamada yei!!! u.u jaja lastima que namas es de niñas xP jajaja quiero hot cakes!!!

PD. apoco el 9 ai concurso en garibaldi????

Lugami
03-29-2006, 08:28 PM
orales yo o sabia ke el 9 habia algo en garibaldi o.o buu ke mal yo kieor ser alguien de tsubasa chronicles ;_;

ay yo si voy a los del 9 pero sin traje de baño jaj tmb me da oso

Ryo_
03-29-2006, 08:32 PM
Y yo tomo fotossss.

Kirinita
03-29-2006, 11:40 PM
Jajaja.. entonces PAra nada tenia que ver con aquello de "las confusiones" y lo "precipitado" etc etc... de sus post verdad Yueri y Ryo?? osea a hue hue era tipo "hacer saber que era de ustedes este post?" por ahi hubiesen comenzado pero eso si que mala onda que los haya tenido que conocer asi que chafo .. digo fue simplemente por ver que salia pero bueno :P

Yueri
03-30-2006, 03:43 PM
Pues no o.o para nada.
De hecho todavia no se define la fecha ni nada, yo solo pregunte porque queria saber si pensaban ir, no para que escogieran a cual ir.

Yo tenia pensado esto fuera a finales de vacaciones x.x Pero muchos vamos a entrar estudiando o teniendo que arreglar cosas, yo solo quiero saber que piensas de esto, o sea, si nada quiere no se hace y ya o.o

Y no entiendo del todo lo que tratas de decir. o.o Se posteo lo que se posteo en la otra thread de Regio Power porque el dia se venia encima y nadie decia nada.

Y yo pense que ya nos conociamos o.o Digo.. pense que eramos amigas ...?

Te pido diculpas de la manera mas sincera si hay algo aqui malinterpretandose o asi >.< yo te admiro mucho como cosplayer y como persona y no quiero problemas u.u

Yueri
03-30-2006, 03:47 PM
Olvide mencionar, si va a haber evento en Garibladi el 9, lo mejor sera moverlo para el siguiente fin o algun otro dia, pido por favor fechas a ver que piensan ustedes, ya que yo no se quien se va a ir de vacaciones o asi >.<

Creo que yo puedo cualquier dia de semana santa (pobre, no tiene vida social ni vacaciones >.<)

Mugi
03-30-2006, 07:42 PM
golpes golpes ajja naaaaaa no cierto!

eeeeeemmmmmmmmmmm psssss yo este sabado no pueod tengo una boda y el domingo pus sii, despues el sabado 8 me festejod emi cumple y el nueve domingo pus si puedo en cualquier cosa jojojoj porcierto tan invitados jijiji ami fiestesita!

emmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
nose que mas

Gabriella
03-30-2006, 07:44 PM
oigan pero a los eventos d garibaldi kasi nadie va jaja XD no es x ser gacha pero nu ai muxa gente

Yueri
03-30-2006, 07:56 PM
Bueno, entonces que fechas opinan?.... todavia tenemos una semana para definirmos pero ya me gustaria empezar a POSTEAR Y REPOSTEAR EN NEGRITAS CON COLOR NARANJE (que escanadalosa soy) la fecha y la hora n.n

Mugi, feliz cumple n.n beshos
Gaby.... yo.... te quelo n.n

misawawa
03-30-2006, 08:27 PM
noo beleenn golpes nooo!!!
oseaa que oouut!! es mejor la lucha en aceite!!!
y que la party sea retroooo!!! jajajaja sii!! quiero una retro-party!!!!

gaby: :( todos siempre dicen eso, de que,.... esque no va nadie, yo no voy.... y se sigue la cadenita... y pues nadie va ... y el lugar està superamplio y hay maquinitassss, (la primera y unica vez que he ido a garibaldi fue a la conve de diciembre) XDDD jajajajaja que osooo... i mean.... dejan morir a la conve X_x que aunque sea muy mini, es de lo poquito que hay... y SI dan premios y SI los entregan XDD

jennyyy... cualquier dia sirve, yo estoy bien puesta hasta para hacerlo entre semana en semana santa, nada mas en esos dìas podrìa lo de la quedada.... entre semana o en viernes >_< pq yo nada mas veo a mi novio sabados y domingos y.... mejor estar con el mas rato :)

yyyy..... comercialotee!!!
TODOS Y TODAS INVITADOS!!!!!
El domingo Maya y yo queriamos tomarnos fotos en cosplay, pero como no somos envidiosas.... es invitacion abierta y con cosplay libre!!!! lancense a Fundidora... ahi los vemos en el Paseo de las Banderas entre 2.30 y 3pm el Domingo 2 de Abril!!!
la temàtica del cosplay es libre, no tienen que ir de alguna serie en especifico.... y lleven moneditas para poder comprar cocas y paletas en las maquinitas!!!!

EDIT: animense a ir a la con de garibaldi, si no ranko y yo volveremos a quedarnos con los premios XDDDD
flyer: http://www.factoranime.com/poster_plaza_comic.jpg

Yueri
03-30-2006, 08:40 PM
Yo tambien estoy puesta para los dias entre semana.

Y muy probablemente me lance a eso tuyo n.n y me vishto de Rin (si consigo las calcetas n.n)

Opinen sobre dias en especifico!!

Gabriella
03-30-2006, 09:04 PM
wawa: oigan a mi me da oso ir a la conve d garibaldi osea donde nos cambiamos? hay baños o algo? XD x k imaginate k oso caminar x todo garibaldi con tu disfraz puesto jajaja k osooo i leugo ahí ai muxa gente k no conoce d cosplay o viejos feos i disen cosas XDD aver i si voi a fundidora park el domingo ^^ nembe pero no c k cosplay usar. XD i apenas estoi empezando a aser cosplays i crossplays neuvos >.>

Yueri
03-30-2006, 09:21 PM
A mi mama no le gusta que vaya ahi, pero tratare de convencerla...

PERO OIGAN no se desvien xDDDD

andenle, propongan fechas???

Que tal el 10 y el 11?

Y nadie me ha dicho si se anima a la pijamada XD

Gabriella
03-30-2006, 09:23 PM
>o< a mi me da oso la pijamada XD pero estaria cool

Lugami
03-30-2006, 11:59 PM
a yo estoy puesta nomas ke no sea el domingo ke voy con tersa , cualkiero otro dia nomas avisen y yo kiero ir a tomarme fotillos con wawa siii

y tambien pijamada ke nice

misawawa
03-31-2006, 03:24 PM
gaby: de el baño de garibaldi:
si hay baños, cobran 3 pesos por usarlos y estàn limpios, y si no quieres pagar los 3 pesos, le dices a karurus (el que organiza y tiene su puestito al lado de las makis) que te preste su tarjeta del baño pa pasar gratis jajaja.
y puess... recomiendo cambiarse ahi, porque atravezar por afuera està medio feo X_X adentro puesss bien tranquilo... hay puras señoras y ñoños juegando magic :P

hijuelasss
jennyyy!!
este domingo no nos vamos a llevar los del team yondaime X_X
igual y podrìamos programar ese shooting para el jueves o viernes santo ;)

Gabriella
03-31-2006, 11:55 PM
WAWA XD oie siempre si lo del domingo dos sise ase? a k ora? kiero saberrr XDD

Yueri
04-01-2006, 11:00 PM
Bueno, chicas, entonces que?
Alguien tiene problemas para que esta reunion se lleve acabo en dias de semana?
Si si, en cuales dias de semana no podrian? Yo propongo 10 y 11, mas vale empiezen a opinar o ya lo pongo como dia final XD

Beshos y las queyoo n.n

Gabriella
04-01-2006, 11:11 PM
dias entre semana? omg io vivo serka d fundidora pero no me se ir en camion jajaja XDD i creo k el sabado i domingo es cuando mi mama me puede llevar X.x XD haha weno no se si valla a estar d vacaciones pero x k no mejor el fin k viene?

Yueri
04-02-2006, 12:31 AM
Es por lo mismo de la Reunion Cosplay en Monterrey que se efectuara esos mismos dias. No quiero que se piense que hay mal plan ni nada. Claro que si todos podemos (de hecho, yo tambien puedo mas esos dias) pues que se haga, al cabo se trata de todos disfrutar n.n

Y ademas tambien por la otra conve que habra en Garibaldi...

Bueno, pero yo estoy entre esto.
}8 - 9 de abril
10 - 11 de abril

Gaby, donde vives o.o?

Star_Ten
04-02-2006, 01:00 AM
>o< a mi me da oso la pijamada XD pero estaria cool

RONKA, POR ESO LE DA OSO XDDDDDDD HAHAHAHA

ntc Gaby XP

-----

Aw y mañana no voy a poder acompañarlos xP maldita sea la escuela *_* destruyamosla XD hahaha ea! pronto semana santa XD yeah cosplay XD mucho cosplay XP <-- comio chocolate XD

-----

Well a la de Yueri si voy XP siendo semana santa si XD no tengo quehacer tampoco mmm o almenos eso creo XD sie yo digo que si voy

Gabriella
04-02-2006, 01:14 AM
jaja io no ronkooo ¬¬ XD yay! pero se me ase k mi cosplay no va a ser tanto d school girl

Star_Ten
04-02-2006, 01:17 AM
mmm no estoy segura esque de shcool girl lo unico que poseo es una blusilla XD la falda la destrui porque era un asko XD bue la blusa tbn es un asko pero no tanto como la falda ahora podría crear algo extraño con eso mmmm pero no se xD ya lo vere bien oh mejor me invento algo con los pedazos de tela que tengo y ya XP o no se ya pensare bien XD traigo seco el cerebro por andar pensando en mis cosplay a futuro xD ahahahaha ok bueno .........XD a ver que

Yueri
04-02-2006, 01:39 AM
Pues bueno, le estaba diciendo a Gaby hace rato, aun si esto no se hace asi de que super mucha gente vaya pues yo de todas formas quiero tomarme fotos, ya lo mejor que se puede hace si solo va a ir pokita gente (menos de 7) entonces mejor namas hacemos grupillo para sesion y se cancela esta regio power n.n

Que dicen entonces?

p.d.1 Yo tambien estoy haciendo una colegiala ekis n.n

p.d.2 chicas, si necesitan saber donde vivo o algo asi, me mandan correo o pm y se los paso con todo gusto.

Star_Ten
04-02-2006, 03:06 AM
te advierto que ...Gabriella ronca mucho XD yo que tu no la invitaba, no dejara dormir a nadie XD hahaha no es cierto a que terquedad la mia XD soy bien fastidosa XD esque ¬¬; ando con flojera XD y quiero molestar a alguien y pos ahi sta Gabriella.

Oye Yueri pues entonces que se haga !

Gabriella
04-02-2006, 03:18 AM
jajaja star mensa andeleee k weno k se le callo el msn me burlo x andar molestando bwahahahahahhaha io tmb tngo flojera i siii k se agaaaaaa la reunion

Yueri
04-02-2006, 03:45 AM
Ok!!!! Me da gusto ver disposicion aun asi n.n Ay no, entonces a Gaby no, mejor la ignoramos XD

nah no es cierto, pues si se anima ahi me avisan n.n

Si alguien mas se anima tambien firme n.n

entonces por cual fecha se decide?

Lugami
04-02-2006, 01:29 PM
pue a mi entre semana me agrada jaj por ke sino no podria ir -_-

Renzo
04-02-2006, 08:39 PM
Vaya estoy confundido
dicen un dia y luego otro
en que dia quedaron ?? O_o

Yueri
04-02-2006, 09:13 PM
Todavia no se decide, pero estamos entre
8-9
9-10
10 - 11

Lo mas probable por lo visto es que sea de 8 - 9, pero nada es seguro.

Ya tenemos que definirnos, se acerca la fechay luego no se hace nada.

Gabriella
04-02-2006, 11:32 PM
nel pos cuando sea io voi o.oU pero seria mas genial en fin de semana

Yueri
04-03-2006, 04:03 PM
Bueno, entonces se define.

Que tal, domingo 9 nada mas?

Hacemos lo de las colegialas y tomamos fotos n.n Asi queda bien.

Mas opiniones?

Fullmetal boy
04-03-2006, 04:41 PM
>_< noo el nueve nooo

sk quiero ir a garibaldi :P jejeje

Mugi
04-03-2006, 04:47 PM
puuuueeeees staria bien el 9 ! en dominguirris de huevis y sin que hacer! jeje
con cosplay colegial? o loque sea?
-----------------------
pijamada yo puedo ir ? jaja pero que oso
-----------------------

nos leemos:chatah:

Yueri
04-03-2006, 05:31 PM
Pues que dicen de la pijamada, se hace o no? n.n

Podemos hacerla de domingo a lunes n.n

Gabriella
04-03-2006, 06:26 PM
haha io tmb kiero ir a garibaldi pero em da oso andar ahi en cosplay jajaja asi k mejor voi a la regio poweerrr ^^ oigan lo d la pijamada io no se todavia

Lugami
04-03-2006, 08:24 PM
pues el nueve me parece bien =p

Yueri
04-03-2006, 09:41 PM
Muy bien entonces por lo pronto, lo que me deja dudando es....
cuanta gente va a ir?

me gustaria me dijeroan que tiene pensado ir.
Por lo pronto, aqui les va

3era Regio Power - Schoolgirl Summer!!!
Domingo 9 de Abril del 2006
Paseo de las Banderas Parque Fundidora
14:00 p.m.(esta bien?)
Tematica - Colegialas, no importa si original o de una serie existente (de preferenia original)

Gabriella
04-03-2006, 10:50 PM
yo voy ^^ o.o a las 14? XD no ará muxo calor? weno k le ase XDD

Yueri
04-03-2006, 11:17 PM
Mmm... podria ser un buen punto.

Pero si estan dispuestas a levantarse temprano, lo cambio (y estoy muy dispuesta)

Lugami
04-04-2006, 12:37 AM
no yo no estoy dispuesta a levantarme temprano nunca lo hago (bien floja) jaj y yo si voy =p

-Alin-
04-04-2006, 02:02 AM
de preferencia inventada weno xD

Gabriella
04-04-2006, 11:02 AM
nel tempranito no XDD flojera powah rulz o.ô jajaja

Star_Ten
04-04-2006, 06:29 PM
no yo no estoy dispuesta a levantarme temprano nunca lo hago (bien floja) jaj y yo si voy =p
Wajajaja eres de las mias!

Mañana términa una parte de mi tortura XD en la Uni, hehe asique ya podré hacer una falda para el domingo XD yay! XD esque ya tengo mi plan =P yeah lo pense bien XD hahaha se ve bonito almenos en mi imaginación XD hahahaha. Bueno oigan por cierto ¿por ahi alguien tiene una camara profesional ú_u o que conosca a alguien que pueda prestarla ¬¬;; aunque dudo que quieran prestarla ;_; es la otra parte de mi tortura mi examen final para la materia de Fotografía ú_u;;

Fairy Princess
04-04-2006, 06:55 PM
Yo voy :)

Gabriella
04-04-2006, 07:07 PM
hey io no puedo temprano x k voi a ir a presentar examen a las 10am xD

Yueri
04-04-2006, 07:40 PM
Bueno, entonces se queda a las dos. Y si hace calor se aguantan >.<

n.n Ojala las vea pronto, posteen sus pics de progreso si gustan.

(acabo de comprar la tela hoy)

Gabriella
04-04-2006, 08:45 PM
huh... pic d progreso T_T mi cable usb d mi cam se puso necio i no lo reconoce la pc XD >.<

Yueri
04-04-2006, 09:20 PM
Pues bueno, sino fotos entonces por lo menos comentarios n.n

Mmm, pues yo acabo de comprar la tela hoy, va a ser azul rey brilloso...

Y creo que usare una blusa de manga larga x.x

Morire...

Picnic XD

Star_Ten
04-04-2006, 10:21 PM
el mio es de manga corta XD hahaha y esta bonito *¬* XD bue la idea la falda empiezo a hacerla mañana si XD mis ojos no me hacen dormir hahahaha :P

Lugami
04-04-2006, 10:56 PM
pues yo tenia una falda gris, calcetas negras y una blusa normal boanca (de mi traje de harry) y un chaleco negro y creo ke ese sera mi y traje Xd nadamas me faltaria un moño o corbata rojita y listoooo (me dio flojera hacer algo jaj mas bien dicho no time)

Mugi
04-05-2006, 06:14 PM
naaaaaaaaaaaa pus yo usare el uniforme de cuando staba en la secundaria jojo! que recuerdooooosss!
aunque creo yano existe jojoo asi que usaré eeeeeeeeeeeeeeeeeelllllll
deeee mmmmmmmmmmmmmmmmm aya? talvez el de angelic seee aunque paresco marinera,pero es uniforme :P jujujuju
nose
ahi nos vemos pueeeeeessssss dominguirris:rockon:

nosleemos pues:chatah:

Yueri
04-05-2006, 06:19 PM
14:00 p.m.(esta bien?)
Tematica - Colegialas, no importa si original o de una serie existente (de preferenia original)

Oigan chicos, nada mas como pregunta.. les gustaria hace algo antes o despues de la sesion?

Comer... merendar... digo, a ver que les parece n.n

Gabriella
04-05-2006, 10:32 PM
yo voto x despues XD jaja i me conformo con merendar algo riko XDD ahhps XD i mi costume no es muy colegiala k digamoz

Yueri
04-06-2006, 08:55 PM
Eek.. mi falda esta saliendo rara...

no tengo camara disponible para enseñar... talvez mañana xD

Star_Ten
04-06-2006, 09:30 PM
hahah mi falda tambien quedo curiosa XD pero ia la termine XD hihihihihi

misawawa
04-06-2006, 09:59 PM
yyy lo mas importanteee!!!!:
LLEVEN MONEDAS PARA COMPRAR MUGRERO EN LAS MAQUINITASSSS!!!

yo voy a aplicar cosplay sacado del ropero, a ver que se me ocurre el mero dia :P

Star_Ten
04-06-2006, 10:13 PM
hahaha cosas engordativas mágicas y músicales XD hahahaha cool!, pos bueno aaaah tengo sueño xD hahaha bueno entonces a las 2:00 vdd?? XD que dificil siempre me levanto tarde XD y sera dificil apurarme :S XD pero no puedo quedar mal asi que XD hare el intento por llegar a la hora exacta XD y si no es culpa del viejo del camion ¬¬;;;

Gabriella
04-06-2006, 10:21 PM
hahahaha paletas de piña colada d la makinita *0* XDD duuh mi falda, la arruine ajajaj i si me keda tela para aser otra pero me da flojera asi k me voi a llevar una faldita cute k io tngo XDD

Star_Ten
04-06-2006, 10:47 PM
@_@;; cuando quitaras la weba de tu sangre...CUANDO!????? AAAAAHHHHHHHHHHH ME QUIERO VOLVER CHANGO XD hahahha

Yueri
04-06-2006, 10:58 PM
LLEVEN MONEDAS PARA COMPRAR MUGRERO EN LAS MAQUINITASSSS!!!

Siii!!!

Nos tomamos una foto de todas las colegialas comiendo paletas...

Oigan y si llevan parejas tmb deben estar vestidos, ehhh!!!!

Mi faldita parece Tutu... XD

Gabriella
04-06-2006, 11:04 PM
@_@;; cuando quitaras la weba de tu sangre...CUANDO!????? AAAAAHHHHHHHHHHH ME QUIERO VOLVER CHANGO XD hahahha
excuuuse me princess! k la weba nunka se kitará d mi sangre XDD omg! yo kiero verte vuelta chango XDDD hahah ntc :rockon:
star T_T no seas mala i llega temprano <.< XDD

misawawa
04-06-2006, 11:27 PM
Oigan y si llevan parejas tmb deben estar vestidos, ehhh!!!!
Mi faldita parece Tutu... XD
jajaja nooooo
a mi novio lo voy a llevar encueradooooo :P

jajaja bueno noo :P
pero no se va a querer vestir de colegialooooo

Lugami
04-07-2006, 01:37 AM
jaj ke padre ke ya tengas todos sus falditas ke nice nos vamosa ver *_*

Aome_cherry
04-07-2006, 02:45 PM
hola ohhhh lastima que es de Mexico XD uhhhh yo tan lejos en costa rica y con las ganas que me gustaria conocerlos!!! hubiera llevado mi cosplay de Kagome de Inuyasha.....oh talvez hagamos una de esas aqui!!!! bueno saludos y espero que lo disfruten

-Alin-
04-07-2006, 04:12 PM
ojojojo hoy termine mi falda XD pero aune stoy con la blusa o.o por qu el amie escolar se transapernta horroresy los zapatos o.o >.< no tengo zpataos alomejro em pogo los de bulleta XD XD
oigan mochila acuerdense de las mochilas XD

omaletines etc etc yo llevo al profe XD

y libretas y chunche spa tomarnso fotos bien shidas y sexosas XD
>.< aah o tengo papos T-T

Star_Ten
04-07-2006, 04:33 PM
Gracias por tu comentario Aome Cherry si hubiera sido nice si tu también estuvieras, pero igual =P seria mas cool que también hagan una reunion asi en tu país ^^.

hahaha yo tampoco tengo zapatos escolares o muy escolares xD me da weba y mejor usare mis tenicitos mágicos y músicales XD y al que no le guste pos que se aguante XD yo amo mis tennis hippies!!! XD

excuuuse me princess! k la weba nunka se kitará d mi sangre XDD omg! yo kiero verte vuelta chango XDDD hahah ntc :rockon:
star T_T no seas mala i llega temprano <.< XDD ¬¬ mala gente! te burlaste de mis sentimientos y ahora te lamentas XD hahahaha nel oye no te puse en no admitida XD me estaba muriendo de sueño anoche XD hahahahaha sorry...comoq uiera eres mala gente ¬¬* y webas por no quererme mandar las fotos!

Gabriella
04-07-2006, 06:15 PM
Gracias por tu comentario Aome Cherry si hubiera sido nice si tu también estuvieras, pero igual =P seria mas cool que también hagan una reunion asi en tu país ^^.

hahaha yo tampoco tengo zapatos escolares o muy escolares xD me da weba y mejor usare mis tenicitos mágicos y músicales XD y al que no le guste pos que se aguante XD yo amo mis tennis hippies!!! XD

¬¬ mala gente! te burlaste de mis sentimientos y ahora te lamentas XD hahahaha nel oye no te puse en no admitida XD me estaba muriendo de sueño anoche XD hahahahaha sorry...comoq uiera eres mala gente ¬¬* y webas por no quererme mandar las fotos!

jajaja pos fijate k io tmb andaba magica i musicalmente cansada i x eso me dio weba buskar las fotos *0* ademas k mi compu estaba lenta powah! XDD necesita + memoria jajaj te excedes con la canción " te burlaste de mis sentimientos y ahora te lamentas XD " eehhh conektateee!! XDD x cierto, io tmb me llevaré mis tenis bwhahahahah <.<

-Alin-
04-07-2006, 09:12 PM
oigan voya llegar tarde T_T con comiencen sin mi vya llegar como alas 3 porfis no tomen fotos sexosas sin mi ehehehehehhe
si voy a ir T_T peor nomas llego tardesito XD

Kirinita
04-07-2006, 10:00 PM
mmmm tengo que hacer un traje ahorita mismo hahaha a ver si lo acabo :P

ahi nos vemos!! bye!

Yueri
04-07-2006, 10:35 PM
Hola!!

Me da gusto saber que ya estan felices, mi falda como ya dije parece tutu pero no logre tomarle fotos XD

Ya quiero que sea!!

3era Regio Power - Schoolgirl Summer!!!Domingo 9 de Abril del 2006
14:00 p.m.

-- Otra cosa chicas, se me habia olvidado como va a estar todo.

Bien... de 14.00 a 14.30 es esperar a que lleguen todos, a mas tardar las 14.45 se empiezan a tomar fotos.... (ahorita les postea Ryo como va a estar todo).

Ryo_
04-07-2006, 10:47 PM
Ya mero mujer, ya mero.

Y en caso de que tu falda parezca tutu, hacemos improv que eres estudiante de ballet o algo asi.

Vamos a llegar, tomar fotos individuales asi como lleguen.
En lo que llegan mas personas, voy tomando fotos con las que esten ahi (en parejas o grupitos pequeños).

Luego ya que estemos todos los que van a llegar (14:45) en grupo completo.

A ver si despues nos vamos por ahi a merendar o comer.

Gabriella
04-07-2006, 10:50 PM
oigan tenemos k llegar con el costume ya puesto XD ? OMG! si no hubiese leido bien el mensaje de yueri o.o pensé ke era mañana!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Star_Ten
04-07-2006, 11:36 PM
omg! costume puesto nooo>_<

Lugami
04-08-2006, 02:47 AM
no yo llego y me cambio ahi por ke mi flada esta demasiado corta com para andar en la calle con ella X_X

Yueri
04-08-2006, 11:31 AM
No pues eso si como ustedes lo vean XD si quieren llegar con el uniforme puesto o no, las horas estan ahi si llegan y se cambian y estan para la hora pues no creo que se de ningun problema, como ustedes gusten!!

Eso si se los dejo a su humilde decision.

*emocionada*

Ya acabe mi falda!!

misawawa
04-08-2006, 12:13 PM
aaalinnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
lleva la pelucaaa pliiizzzzzzzzzzz

si no ascotnos pega a las 2!!!!

kamui_draven
04-08-2006, 01:31 PM
y esto para cuando es q ya me perdi XDDDDDDDD

wueno hay me dicen q pex.. osea yo le entro jeje

Saludos!

.-="CuervO"=-.

Yueri
04-08-2006, 01:44 PM
3era Regio Power - Schoolgirl Summer!!!Domingo 9 de Abril del 2006

------------

Oigan chicas, nada mas para saber, entonces nadie se va a pasar ami casa despues de este rollo, o que onda?

Gabriella
04-08-2006, 01:52 PM
ke me recomiendan k use mi peluca o mi cabello? XDD jaja no sé esk si ase calor pos no >.<
aww yueri io no voi a poder ;_;

Fullmetal boy
04-08-2006, 05:33 PM
wawaaaa!!! llevaras a kaworu? digo, pa saber, pk si no pss que flojera comprar la camisa etc etc....

-Alin-
04-08-2006, 05:42 PM
si wawa XD ya la empaque
XD
}
oigan si llevan peluca que sea de colores naturales para poder tomar fotos mas agsuto si d epor si ya nos van a mirar raro ahora imajinense con el cabello rosa XD

jajajaj yo llego a las 2:30 mas atrdar salio un compromisillo temprano pero me safo igual antes XD

yop voy a traerlo peusto jojojo pepe trae carro XD ojojojojo

hay me veo medio punkl con mi ropa XD llevare 2 uno de diña mala y otra de niña wena

jajaj

oigan acuerdense de las mochilas y los ACCESORIOS

me acorde de algo que dijo queen en daria
*con voz fresa *
Daria udar nada ya no esta de moda , usa accesorios

como les dije yo llevo al profe XD, hay ya toy emocionada

oigan nos tomamos fotos en el metro XD jajajaja como todas unas estudiantes jijijijiji

Yueri
04-08-2006, 08:18 PM

Posts relacionados:
http://forums.cosplay.com/showpost.php?p=1356519&postcount=111

---------

Bueno, yo sobre eso no pongo limites como se quieran ir XD ademas, cuando ha importado que nos vean raro.

Yo me voy a ir con el cosplay puesto (no es tan raro) ... y...

Pues bueno, yo solo les garantizo lo de Parque Fundidora ( explorar un poco mas, ir al lago a la maquinaria o a los edificios). Ya lo del metro ustedes se ponen de acuerdo si quieren ir ahi yo no meto mano.

n.n

Ya pronto, ya pronto.

Fairy Princess
04-09-2006, 12:07 PM
Yo no tengo traje de colegiala XD asi que pos me voy a tomar fotos de otra cosa

Yueri
04-10-2006, 01:02 AM
Ya paso!
!

Pues yo no se chicas, pero me la pase bien pero bien padre T.T ya las habia extrañado mucho de la otra conve n.n

Espero y si se haga la pijamada, las fotos salieron muy bien y todas se veian preciosas =D Las queyo!
!

Aqui un adelanto:

http://images.cosplay.com/showphoto.php?photo=651574

Lugami
04-10-2006, 03:02 AM
Ah si estuvo con ganas, fue una oportunidad muy padre de platicar y conocernos, la verdad es ke me alegra mucho haber ido y pasar tan buen rato =)

y si yueri pijamada pro ke me kede con ganas de mas ¡¡¡ golodsa vdd jaj xD

Yueri
04-10-2006, 10:16 AM
De hecho yo tambien XD, a ver si el 14, 15 o 16 se hace!

Osea acaba de pasar una y ya estoy pensando en otra! XD

Star_Ten
04-10-2006, 01:27 PM
hahaha si igual que ustedes me la pase muy bien ayer, la verdad que en la primera regio power, no había podido platicar con ustedes, pues esa vez eramos bastantes y ustedes estaban hacia el fondo ahahaha y pues ahora ya pude conocerlas mas y en verdad me di cuenta que todas son muy buena onda, sinceramente si me caian bien ahora me caen perfectamente bien xD haha y pues la platica cof cof XD estuvo muy buena e interesante xD hahahahha :P.

Esta bien pensar en otra XD estuvo divertido Yueri.

;) cuidense un buen, aaaaah :P la foto XD parece foto de generación ^^;.

Fullmetal boy
04-10-2006, 04:12 PM
yo no pude ir... no me dieron permiso... buu buu.... ¬¬

me tuve que ir a garibaldi minimo pa no matar a mis padres... grrr... bueno, gane el tercer lugar con el de shurimon.... y le hisimos entre mi mother y yo el de link windwakera mi lil' bro.... anyway, hubiese cambiado el apestoso tercer lugar por estar con ustedes.... *cries*

Gabriella
04-10-2006, 04:30 PM
siii io tmb me la pase bien cooooool me calleron muy bien niñas ^^ nah pero star_ten me cae gorda i a ella no la kiero o.ô jajaja ntc ^^ yay! iooo kiero otra regio poweeerrr!! ^^ me kalleron muy bien tod@s =)

Star_Ten
04-10-2006, 10:27 PM
siii io tmb me la pase bien cooooool me calleron muy bien niñas ^^ nah pero star_ten me cae gorda i a ella no la kiero o.ô jajaja ntc ^^ yay! iooo kiero otra regio poweeerrr!! ^^ me kalleron muy bien tod@s =)

De hecho de todas las chicas la que me cae gorda es Gabriella ú,u deberiamos sacarla..... XD hahahaa ¬¬ venganza!!!!! XD hahahahaa =P ntc ^^;;

Gabriella
04-10-2006, 11:33 PM
jajajaj mensa ana XP heyyyy io kiero k se haga otra regio powerrr!!!

Star_Ten
04-10-2006, 11:40 PM
siiiiiiiiii una sin GABRIELLA! XDDDDDDDDDDDD

Yueri
04-11-2006, 11:04 AM
Entonces el siguiente fin pijamada o Regio Power normal?

Gabriella
04-11-2006, 12:30 PM
oigan estaba pensando o.o i si hacemso una regio power a fuerza es con cosplay XD ?

Elune_Melyly
04-11-2006, 01:28 PM
Nyooo Hola niñas la verdad nunca pense que una reunion con cosplayers fuera tan entretenida hahaha me diverti mucho, Gracias preciosa Yueri por invitarme, y yo si me apunto para la pijamada, sera genial!

Yueri
04-11-2006, 02:50 PM
No creo que necesariamente tenga que ser con cosplay! XD

Y no, Gaby no a fuerzas tendria que ser con cosplay, podemos cosplayear de civiles XD ademas, meintras seamos todas cosplayers esta bien XD n.n

-Alin-
04-11-2006, 08:18 PM
pijamada pijamada ojojojojo pijamada XD

Ryo_
04-11-2006, 08:21 PM
Ojala les gusten las fotos.

Lugami
04-11-2006, 09:43 PM
sii pijamada pijamda =)

Yueri
04-12-2006, 08:26 PM
Nada mas para avisar y asubi las fotos en mi page XD