PDA

View Full Version : Pa los de Tijuana

Master Zero
03-26-2006, 11:56 PM
Estuve en Tijuana este fin de semana, y vi un Banner en el CETI (La Bola Grande) De un evento de cosplay.

Hay pasenme informacion no? Me gustaria ir y conocer a mas cosplayers mexicanos.

Hay luego vamos a hecharnos unos camarones. Gracias en avance.

M.Z.

Marsha Mellow
03-27-2006, 12:01 AM
El Centro Cultural de Tijuana (Cecut) llevara a acabo un evento de cosplay. Aqui esta toda la info:

http://www.theanimenetwork.com/event_lounge/event_details.php?eid=43

Solo conozco a mis 2 mejores amigas que hacen cosplay en Tijuana. Todos estan invitados, ya que como formamos parte de la organizacion, estamos nerviosos de que NADIE VAYA.

Asistan Porfavor... o simplemente deseenos suerte.
Elo, BaraChan Rei y yo estaremos vendiendo dulces. =)

Elo
03-27-2006, 03:38 PM
Pues yo creo que les sirve mejor este link :):
http://photos1.blogger.com/blogger/2188/552/1600/cart_cosplay.0.jpg
o si no este:
http://www.mangaclubtj.blogspot.com/

Ahi viene toda la informacion.
En realidad va a ser algo muy pequeño, pero esperamos que haya respuesta para hagan mas seguido estos eventos en nuestra ciudad .
Asi que si vives en Tijuana o en el area de San Diego ve!!
Ps: busquen la carpa con los dulces y comprenos!! jajajaja el sabado andube en todos los mercados japoneses que encontre en San Diego para tener buena variedad jaaaa

Master Zero
03-27-2006, 03:51 PM
Bueno, si puedo, voy. Si no, mucha suerte. Y nos vemos para la otra.

Akato
03-27-2006, 06:56 PM
Cierto.... T.T lástima no podré ir.... >.< esperaba conocer mas cosplayers de Tijuas...

Akato
03-27-2006, 06:58 PM
El Centro Cultural de Tijuana (Cecut) llevara a acabo un evento de cosplay. Aqui esta toda la info:

http://www.theanimenetwork.com/event_lounge/event_details.php?eid=43

Solo conozco a mis 2 mejores amigas que hacen cosplay en Tijuana. Todos estan invitados, ya que como formamos parte de la organizacion, estamos nerviosos de que NADIE VAYA.

Asistan Porfavor... o simplemente deseenos suerte.
Elo, BaraChan Rei y yo estaremos vendiendo dulces. =)
Hace bastante que no veo a Baraciel... desde comic con 2005... XD... creo la veia más en el progreso.. :P... que días aquellos..

Teru
03-28-2006, 11:23 PM
Cosplay 2006

Lugar: CECUT, Tijuana, B.C., México Hora: 12:00 p.m. a 9:00 p.m.

Si desean participar en el evento de Cosplay favor de mandar los siguientes requisitos al correo electrónico mangaclub_@hotmail.com:
• Nombre completo
• Nombre del personaje a representar, serie en la que participa el mismo y una imagen del personaje.
Solamente habrá premios para los tres primeros lugares:
3er Lugar: Un plush Doll de Naruto o de Gravitation.
2do: La película de Final Fantasy VII Advent Children o la película de Fullmetal Alchemist The Conquest of Shimbala.
1er lugar: La serie completa de Gravitation o Elfin Leid

Habrá otras actividades antes del inicio del Cosplay como torneo de Yugioh, Torneo de Video Juegos (KOF 2002, Marvel Vs Capcom 2, Dance Dance Revolution), taller "Como hacer un filme casero de calidad", muestra y vendimia de anime, entre otras actividades. DJ's invitados: Rafadro y Mario Super 8.

Master Zero
03-29-2006, 12:20 AM
Cosplay 2006

Lugar: CECUT, Tijuana, B.C., México Hora: 12:00 p.m. a 9:00 p.m.

Si desean participar en el evento de Cosplay favor de mandar los siguientes requisitos al correo electrónico mangaclub_@hotmail.com:
• Nombre completo
• Nombre del personaje a representar, serie en la que participa el mismo y una imagen del personaje.
Solamente habrá premios para los tres primeros lugares:
3er Lugar: Un plush Doll de Naruto o de Gravitation.
2do: La película de Final Fantasy VII Advent Children o la película de Fullmetal Alchemist The Conquest of Shimbala.
1er lugar: La serie completa de Gravitation o Elfin Leid

Habrá otras actividades antes del inicio del Cosplay como torneo de Yugioh, Torneo de Video Juegos (KOF 2002, Marvel Vs Capcom 2, Dance Dance Revolution), taller "Como hacer un filme casero de calidad", muestra y vendimia de anime, entre otras actividades. DJ's invitados: Rafadro y Mario Super 8.

Eso de los DJs, yo soy Rapero. Si en grado caso que vaya y quiera cantar unos versos, seria problema eso o no?

Marsha Mellow
03-29-2006, 08:19 PM
Master Zero

No es por ser grosera, pero en Tijuana no se aprecia el rap para nada. Aunque creo que si te dejarian hacerlo, no creo que te convenga hacerlo.

POR CIERTO - TERU

Si participas en el concurso de disfraces... necesitas hacer un skit? NEta nomas no puedes salir modelando tu disfraz?

Master Zero
03-30-2006, 11:45 AM
Oh no, para nada, Marsha. Solo era una pregunta. No te sientas mal. Lo pregunte por si a caso voy y quiero hacerlo. Gracias por decirme antes ^^

Paty
04-02-2006, 07:41 PM
ya me dio curiosidad!!
como les fue?

Master Zero
04-03-2006, 02:15 PM
Si, diganme, como estuvo el festival?

Elo
04-04-2006, 08:27 PM
Nos fue muy bien!! asistio muchisima mas gente de lo que nos imaginamos y se nos acabaron todos los dulces weeeeee.

Marsha Mellow
04-05-2006, 12:56 AM
Si! Super divertido y todo salio excelente. Espero que se haga cada seis meses y que mejore cada vez mas! Creo que el evento ya sera algo solido de hoy en adelante. A la gente le gusto mucho =D

Master Zero
04-05-2006, 04:42 PM
Muy bien!

BaraChan Rei
04-06-2006, 01:04 PM
Apenas hasta ahorita le entro al foro XD...
Si estuvo bien divertido y fue un friego de gente!!!!!
En realidad espero que lo hagan mas seguido!!!
A Elo le toco ser jurado en el concurso de cosplay!!!! wooo!!!

AKATO:
AAAAAAAAAAH No sabia que estabas por aqui!!!! Como esta toda la bola?! ^_^

Master Zero
04-18-2006, 06:38 PM
Bueno, Hay nos vemos pa la otra.