PDA

View Full Version : alas muricelago

-Alin-
04-04-2006, 04:33 PM
holap holap aqui otra duda cosplayesca XD

peus para hacerunas alas de murcielago estaticas mas qu enada necestos aber coko sostenerlas y que se mantengan arriba
el material que comrpe para forrar las alas es charor ligero no es batman ni robin es mas sencillo y no es pesado

pero el armazon o se como hacero T_T
asiq ue si alguien me da una ayudadita se lso agardeceria mucho

Amara
04-06-2006, 10:04 AM
Hola Alin ^^

Pues... lo que se me ocurre es que hagas las alitas y les dejes unos "canales" por donde puedas pasar alambres, o en su defecto un material plástico que suelo utilizar para mis corsets como ballenas. Es como una tirita de plástico delgada y firme, sin embargo, no es pesada y es más o menos fácil de cortar, además de económica y no daña la tela si le limas los bordes...

No se qué quieres hacer ni cómo exactamente piensas cortarlas, es decir, lo harás todo en una sola pieza??? o quieres cortar varias y luego unirlas?? sólo dime y te ayudo ^^ soy buena en esto de improvisar e ingeniar cosas :)

IB CHAN
04-06-2006, 02:14 PM
Si son alas de Murcielago yo las haria en una base de alambre, con Latex pigmentado, para que se vean mas como murcielago o si tu intencion es que combine con tu vestuario, como es el caso de tu foto, pues si, puedes meter el alambre antes de forrar las alas, asi queda super rigido y parado y no se te vana romper

.

-Alin-
04-06-2006, 04:47 PM
pues miren la idea es hacerlo en una sola pieza sia acaso en dos pero si me gsutaria que fuera un material que soporte el plastico para manteles de mesa de esos desechables y que no se bajen nunca de area en siq ue se queden estaticas arriba por eso preguntaba sobre un material bueno