PDA

View Full Version : Giorgia y Angel Hitomi en la Cd. de México

Marmota
04-06-2006, 02:19 AM
Hola, pues aqui estoy para informarles la última noticia que la Expo-TNT celebrada en la Ciudad de México y Guadalajara, se engalana con la presencia de dos excelentes cosplayers italianas que han participado en el WCS, se trata de Angel Hitomi y Giorgia, asi que invito a todos aquellos que puedan a asistir a estas convenciones ya que sera una gran experiencia conocer en persona a estas chicas :)

IB CHAN
04-06-2006, 02:11 PM
Hola, pues aqui estoy para informarles la última noticia que la Expo-TNT celebrada en la Ciudad de México y Guadalajara, se engalana con la presencia de dos excelentes cosplayers italianas que han participado en el WCS, se trata de Angel Hitomi y Giorgia, asi que invito a todos aquellos que puedan a asistir a estas convenciones ya que sera una gran experiencia conocer en persona a estas chicas :)

entonces yaya no viene??? :(

-Alin-
04-06-2006, 04:51 PM
jajaja angel hitomi y yo tenemos diferencias XD

jajaja lo beuno es qu eoslo conoce la web XD

Tsubame
04-06-2006, 04:59 PM
Ooooh! Angel Hitomi! me encanta esta chica^-^ pero Giorgia no TT la encuentro bastante fea, demasiado friki-cutre y muy engreída por lo que se me ha contado TT

pero no entiendo a q van ellas tan lejos.... son de Italia.... España ta mas cerca! xDD

Kirinita
04-07-2006, 11:04 PM
jejeje no las conozco... tengoq eu investigar un poco...

Paty
04-08-2006, 05:32 PM
Orale! que bien
podre conocer a las dos
Son muy cool las dos!!!!!!

Alin, tu que nadas de pelionera xDD~

Pues si, perdi la oportunidad de conocer a yaya, eso me pasa por floja xD~

Marmota
04-09-2006, 02:04 AM
Bueno pues si Giorgia es bonita o fea depende de el gusto de cada quien ha habido gente que me dice que la quieren conocer porque es muy guapa pero creo que lo que realmente importa es su trabajo pero lo que si te puedo decir Tsubame, es que de engreida no tiene nada es una persona muy sencilla, amigable y comprensiva

Lugami
04-09-2006, 02:47 AM
o yo tampoco las conozco investigare igual ke tersa jaj xD bien mal, pero eschido conocer gente internacional.

yugosama
04-09-2006, 02:56 PM
¿por que no viene francesca dani a guadalajara? :blubber:

Tsubame
04-09-2006, 06:31 PM
pero lo que si te puedo decir Tsubame, es que de engreida no tiene nada es una persona muy sencilla, amigable y comprensiva
ni tu ni yo de momento la conocemos en persona (o eso creo por tu parte) pero yo se una chica q ha estado con ella en la WCS y no me ha contado precisamente maravillas de la personalidad de esta chica, se q despues de conocerla no opinaréis esto (y dudo mucho q antes tmpoco) pero yo de momento si, aunque no pongo en duda q es una gran cosplayer en el sentido de los trajes

Marisol
04-10-2006, 12:24 PM
ni tu ni yo de momento la conocemos en persona (o eso creo por tu parte) pero yo se una chica q ha estado con ella en la WCS y no me ha contado precisamente maravillas de la personalidad de esta chica, se q despues de conocerla no opinaréis esto (y dudo mucho q antes tmpoco) pero yo de momento si, aunque no pongo en duda q es una gran cosplayer en el sentido de los trajes

Bueno, a mi no me gusta juzgar a la gente sin antes conocerla y tratarla en persona, aunque sea una amiga la que me venga a contar cosas de ella, para mi, eso no es nada válido, ni siquiera se le da la oportunidad a la persona de tratarla primero. Espero que este comentario no lo tomes a mal Tsubame pero ya me ha pasado esto, que me dejo llevar por chismes y rumores y eso no se vale.

Por lo que he tratado hasta ahora a Giorgia, se me hizo super linda de que cuando lanzó su web, ella fue la que me buscó para intercambiar enlaces, muy lindo de su parte!!!

Pues ni modo, no conocí a Yaya :bigcry: Pero conoceremos a estas dos talentosas chicas!!!

:sunny:

Marmota
04-10-2006, 01:24 PM
Tiene razon Marisol no puedes juzgar a una persona sin conocerla en persona, yo tambien he tenido experiencias en donde me hablan horrible de alguien y cuando la conozco nos llevamos superbien, en el caso de Giorgia como dices no la conozco en persona pero comenta Mari es una de las pocas que no se espera hasta que tu le escribas para intercambiar un banner, ademas que en lo personal aunque hasta el momento solo la he tratado via internet se ha postado buenisima onda, me ha hecho grandes favores y ha sido muy comprensiva (lo que luego no todos hacen) asi que mejor esperemos a que venga y ya todos podran decir como es Giorgia en persona :toothy:

Tsubame
04-10-2006, 05:09 PM
bueno de todas formas se q la gente de España somos de una manera bastante diferente a la de vuestros lares, y ademas aqui no viene nadie digamosle famoso pero la verdad es q no me extraña

Fairy Princess
04-12-2006, 01:49 PM
Concuerdo con Marmota y Mari, la verdad a mi me decian bastantes cosas malas de Pikminlink... (Como puede alguien decir algo malo acerca de ella ;_; ) pero yo me negué a creerlas no soy de esas personas que creen todo lo que les dicen =P y cuando conocí a Pikmin en persona fue todo lo contrario, es una chica super linda, y bastante amable, accesible y comprensiva, con decirte que fue la que más se estuvo paseando en la convención para tomarse fotos con los regios.

Giorgia se me hace una mujer super bonita ya quisiera uno tener su cuerpazo XD y una gran cosplayer... de su personalidad no puedo decir nada... pero ya la conocere en la TNT jojo XD

Alin mensa que le hiciste a angel hitomi XD

Star_Ten
04-12-2006, 05:50 PM
No las conosco pero que nice que vayan a la Cd. de México yay XD yo también voy a ir pero XD a otro asunto @_@; XD wajajaja ahi nos vemos y cuando sea el evento y todo posteen fotos ^^

emeraude
04-13-2006, 08:18 AM
pues ami giogia me parece una persona......normal, no se me hizo gacha pero tampoco se me hizo super buena onda, simplemente una persona normal... hable con ella algunas veces porque me pedia los scans de las revistas en las que aparecio aqui en japon porque las queria subir en su pagina.....
Me toco verla en la tele..cuando gano el wcs le hicieron unas entrevistas y salio el cadena nacional, cuando le preguntaban las cosas si se veia como algo creida como si supiera de antemano que fuera a ganar :s, bueno asi es como la vi yo en la entrevista pero la verdad no hay que juzgar sin conocer...

Marisol
05-08-2006, 01:07 PM
Pues ya conocí a Giorgia y Angel Hitomi!!! Giorgia está bien loquilla!!! Jejejeje, me cayó muy muy bien!!!

:sunny:

yugosama
05-08-2006, 02:29 PM
tube la oportunidad de conocer de primera mano a ambas portentos de mujeres (OMG:geek: estan guapisimas) en la tnt guadalajara, ambas personas son muy agradables y en ningun momento se comportaton como divas como era mi pesar en un principio, al contrario son muy amables y normales como cualquiera de nosotros

Hitomi chan
05-08-2006, 04:58 PM
seee giorgia es la netaXD es bien chistosa, Angel Hitomi es más calmada, un poco tìmida podría decirse, pero también es muy buena onda, en el concurso de mujeres de tnt cd de mexico ella fue la que me saludó ^^ y giorgia me estuvo contando acerca de su experiencia en wcs con el traje de siren. Hasta me pegó en la cabeza para decirme como se sentía después de traer las alas durante 14 horas XD, y se puso a platicar con mi novio sobre armas el dia que se puso el de Sailor Pluto (es que èl llevaba a Fuuma y su espada)

Lugami
05-08-2006, 08:52 PM
si en lo personal creo ke las dos eran muy agradables, me toco conocerlas y verlas a las dos en tnt guadalajara y en tnt df y pues la verdad me cayeron muy bien sobre todo giorgia que hacia locuras y siempre estaba risa y risa y haciendo caras, es encantadora

Marmota
05-10-2006, 03:42 PM
Bueno ahora si ya todos podemos hablar de como son estas niñas y puedo decir completamente segura que todos los chismes que dicen de Giorgia son falsos, y todos los que la conocieron me daran la razon, es una chica llena de vida y alegria que nos robo el corazon,y ni que decir de Angel Hitomi, una chica calmada y tierna, ambas son un amor :)

Paty
05-10-2006, 10:50 PM
my bellas y hermosas, con mucho entuciasmo y ganas de conocer gente nueva del ambiente cosplayero, me encanta eso *u*

http://www.patycosplay.com/paginas/conventions/pagconve/tnt1/images/tnt1cosplay28_jpg.jpg

ds_0609
05-16-2006, 05:38 PM
Ufff, ufff, pike por el caracter de alguien, q poco me gusta esto...

Tsubame no te metas en camisas de once baras, jajaja q sales perdiendo...imagino que cuando citas a alguien q participo en el WCS hablas de mi (a no ser q te refieras a Carla chan)...y haré una aclaración por que creo q se interpretaron mal mis palabras o me expresé como el CULO como suelo hacer:

En Japon, en concreto en el WCS05, tuvimos la oportunidad de conocer a dos cosplayers famosos europeos, Francesca Dani y Giorgia Vennicci. Lamentablemente por nuestra parte (como ya citas, Tsubame) aqui en españa no existen cosplayers famosos y por lo tanto, tp estamos al día de si existen en el extrangero. Asi que como buenos barbaro iberos que somos, saludamos a Francesca Dani y a Giorgia como dos chicas mas que podían estar en el concurso...en NINGUN MOMENTO, JAMAS, Francesca o Giorgia tuvieron una mala palabra, mala contestacion, gesto feo, hacia nosotros, en ningunmomento, de hecho, yo sigo manteniendo contacto con ellas (no es un día a día, pero podemos hablar). A lo que me quise referir cuando dije q Francesca, (que no Giorgia, si no Francesca) tuvo un comportamiento frio, fue respecto al concurso y resto de participantes. Desde nuestro punto de vista 'latino' somos unas personas muy cariñosas, pro regla general somos de dar abrazos y besoss, de ablar de tu a tu, y esto en el resto de europa no es así...teniendo encuenta esto y que, una de las chicas del equipo frances hizo la vida imposible a Francesca y su equipo Italiano, Italia actuó como debía hacerlo, restregandole por la cara a Francia q los ganadores fueron ellos y no Francia y a ese comportamiento me referia...pero estaba justificado...YO NO lo hubiese hecho jamás, ya puede decir misa Fracia, (de exo arremitio contra españa, diciendo que teniamos contactos con TV Aichi ypor eso todas las webs de TV Aichi hablban de españa y q ibamos a ganar y q ostias), pudimos mandarla a la mierda y con todos nuestros respetos no lo hicimos, ibamos a un viaje apasarlo bien...pero Italia le dio su merecido a Francia...y a eso me referí en todo momento con el comportamiento. Siento si se dio lugar a malinterpretaciones o si no me expresé bien...

puedo aseguraros que tanto Francesca como Giorgia son unas chicas super 'payasas' en el buen sentido de la palabra, son amantes de la broma y de la diversión, son alegres, se pasaron todos los dias haciendo fotos con muecas y mascaras de broma, interactuando con el resto de ekipos, incluida españa, con uno de los paises q mas ablaron, asi q...ya te digo que nada de nada...disculpa si pudiste malentender lo q dije, si esq te referias a mi.

Y si, no juzgueis a nadie antes de conocerlo xq la cagas seguro, jajajaja, esto y segura q si yo antes de ir a Japon me entero de q Francesca es superfamosa ya no me hubiese comportado igual con ella, no me hubiese ni acercado por miedo a que pensase que queria acerle la pelota o algo similar...asi que imaginate q malos son los prejuicios. Doy gracias a q no teniamos ni PUTISIMA IDEA de kienes eran jajajajaaj! como me paso con la brasileña Yuki, jajaaja!

Tsubame
05-17-2006, 09:35 AM
me refiero mas a Carlachan q a ti^^U pero a lo mejor si q interpreté mal lo que dijo (lo hiba a comprovar pero era en un subforo de cosplay de un foro de BJD y lo borraron hace un tiempo)

he leido por ahí q veis a Giorgia muy bonita^^ nose a mi no me lo parece, creo q si fuera un chico ella no sería mi tipo v,v de todas formas q voy a opinar yo?? pues lo de siempre, si aqui no viene nadie digamosle famoso (pq es famoso para cuatro gatos en el caso de q lo sea v,v) y yo tngo 15 años y no puedo participar en el concurso del Salon del Manga para ir a WCS q voy a hacer a parte de imaginar a estos cosplayers a los q yo considero fantasticos?? v,vU