PDA

View Full Version : ¿Que opinan de algunos fotolog que manchan la imagen de algunos cosplayers?

Star_Ten
04-12-2006, 04:28 PM
Eh estado navegando por la red y e visto fotologs, buenos como el de cosplaycompare, porque lo hacen de buena onda y se nota que el creador tiene buena calidad en cuanto a su persona al hacer la comparación, ya salí ahí y me parecio buena competencia aunque realmente no me gusta comparar mis cosplay con ningun otro, mas sin embargo hay otro fotolog que critíca a muchos cosplayers, me molesta muchísimo porque creo que todos los que hacen cosplay por mas sencillo que sea, lo hacen y lo disfrutan, creo que el objetivo verdadero de hacer cosplay es divertirse y disfrutar de tu trabajo hecho, sin importar a quien le guste o a quien no le guste, pero creo que fotologs así o páginas web así son denigrantes y manchan la imagen de varios cosplayers.

ESTOY COMPLETAMENTE EN CONTRA DE ELLOS!

Eh visto amigos en fotologs así, y realmente me parece una estupidez, la forma en la que el tipo ó tipa lo que sea se expresa de las personas. Para empezar, no modera su forma de hablar, critíca y apuesto a que ni es cosplayer, luego lo hace al ahi se va y se pasa. El tipo no sabe, si las personas carecen de presupuesto para poder hacer un cosplay de WOW! no sabe, lo difícil que es cortar tela, no sabe lo difícil que es al momento de coser (muchos a mano, otros con máquina) pero es lo mismo es muy difícil, no tiene una mínima idea, de lo caro que sale el material (cuando queremos un cosplay perfecto) lo cual a final de cuentas nunca quedamos satisfechos porque siempre queremos verlo mas grandioso, no creo que tenga la mínima idea siquiera de que significa la palabra COSPLAY.

Ahora ¿ustedes que opinan de la gente así?

Ah y olvide mencionar que de si se trata de otro cosplayer el que hace esta clase de "burla" porque no llega ni a crítica, que mala onda es, puesto que si vas a críticar y sabes de cosplay, en vez de decirles que se ven gordos, que estan bien feos que bla bla bla, debería dar consejos de que le va y que no le va o como podría hacer que el cosplay le luciera, a eso llamaría crítica constructiva, pero lo único que hace es burlarse de los cosplayers y peor aun, que la gente le responda burlandose, muchos que solo son otakus y otros que son cosplayers, yo ni le firmo porque es una perdida de tiempo firmar fotologs así, pero a los cosplayers que lo hacen deberían como ETICA, poner un consejo para la persona que esta siendo manchada.

Gabriella
04-12-2006, 05:38 PM
hey ana estoy totalmente de acuerdo contigo, ya hice lo que te dije, vamos a ver los resultados...

Nami_Shion
04-12-2006, 05:52 PM
No conozco ninguno de esos fotologs y la verdad, me has dejado de piedra (¿sería posible que dieras alguna dirección?).

La verdad es que mucha gente se pone a criticar sin tener ni idea y es muy molesto y duro, pero la mayor parte de las veces es mejor pasar de la persona y punto, las palabras de esta gente normalmente suelen caer en sacos rotos y al poco se olvidan

Tsubame
04-12-2006, 06:21 PM
a mi los fotologs no me van @.@ xDDD pero si q seria interesante q dieras direcciones... aunque no muy coherente creo yo xDD

nose... yo no pondré una gran parrafada... xDD pero no creo muy normal esto..... bueno supongo q si, pero no es etico colgarlo en internet, a veces las opiniones es mejor guardarselas para uno mismo v,v (pq así no molestas a los demas)

Gabriella
04-12-2006, 06:37 PM
XD aunk pongamos las direcciones los tipos borran los mensajes.

Master Zero
04-12-2006, 07:45 PM
Eso no esta bien. Mucha gente solo vive para hablar mal de otros. Eso esta muy mal.

Yueri
04-12-2006, 08:12 PM
Sii, demasiada gente no tiene nada que hacer con sus vidas mas que burlarse de los demas. Yo estoy totalmente en desacuerdo con los fotologs de burla, pero como dices, Ana, si hay algunos que hacen una excepcion y brillan porque hacen un buen trabajo n.n

Saludos

Rina Inverse Mx
04-13-2006, 01:07 AM
jejeje pues yo tengo que contarles de un tempo a ca un monton de tipos y tipas se han estado metiendo conmigo diciendo que no les gusta mi trabajo y que me doy los aires de diva y que soy bien mamona y cositas por el estilo, y bueno lo unico que hago es reirme por que ponganse a pensar lo importante que soy en sus vidas para que investiguen que es lo que estoy haciendo no lo creen asi? bueno y les mando la direccion de la pagina y es solo en un cuadrito de mensajes... a pero enserio....no vale la pena ponerles atencion... o ustedes que piensan...?

http://www.idolcosplay.com

Lugami
04-13-2006, 01:29 AM
oh ya se a mi me ha pasado igual ultimamente ke mucha gente me dice mucahs cosas pero yo lso ignoro, de hecho si he visto los fotologs ke menciona star y si se me hacen bastante fuertes los comentarios ke ahi se ponen y de hehco creo ke si a mi o a un amigo me pusieran ahi la verdad seria muy deo, yo tengo rato ke ya no lo visito, y no se a kienws han puesto pero pues que mala onda.

Ahor hace poco otra persona me firmo uno creo ke era nomas divas y ponian coemntarios no solo criticando el cosplay sino metiendose directamente ocn la vida de la persona eso si ke esta bine feo

Fairy Princess
04-13-2006, 01:39 AM
Es gente sin quehacer, pero los fotologs tienen una pequeña gran ventaja: si una persona lo reporta, lo bloquean.

IB CHAN
04-13-2006, 01:57 AM
El precio de la fama

.

alechan
04-13-2006, 10:26 AM
n_n jajaa mi ya me han hecho como 5 fotologs XD .. lo que son los antifans y lo que es nada que hacer n_n..

Marmota
04-13-2006, 01:00 PM
Uyyyyyyyyy a mi ya me a tocado, al principio me dio coraje pero luego que supe mas acerca del tipo la verdad me dio mas latima que coraje y ya mejor me rio, son unos pobres lousers sin nada mejor en la vida, cuan pateticas han de ser sus existencias que tienen que estar fijandose en la vida de otros para llenar las suyas, y como ya les e dicho, sino les gusta lo que hago, pues tapensen los ojos, que se volteen o algo asi porque lo seguire asiendo sin importarme lo que digan :rockon:
Como dicen ellos que saben de hacer algun esfuerzo en la vida? No saben el trabajo que cuesta y el valor que implica hacer y ponerse un cosplay.

Master Zero
04-13-2006, 01:03 PM
Uyyyyyyyyy a mi ya me a tocado, al principio me dio coraje pero luego que supe mas acerca del tipo la verdad me dio mas latima que coraje y ya mejor me rio, son unos pobres lousers sin nada mejor en la vida, cuan pateticas han de ser sus existencias que tienen que estar fijandose en la vida de otros para llenar las suyas, y como ya les e dicho, sino les gusta lo que hago, pues tapensen los ojos, que se volteen o algo asi porque lo seguire asiendo sin importarme lo que digan :rockon:
Como dicen ellos que saben de hacer algun esfuerzo en la vida? No saben el trabajo que cuesta y el valor que implica hacer y ponerse un cosplay.

Bien dicho.

kenjinaruto
04-13-2006, 03:35 PM
pues no se seme hace muy bajo andar criticando cosplays de esa manera yo en lo personal respeto a todos los cosplayers

Marisol
04-13-2006, 05:28 PM
Mmmmm, pues si he visto ese fotolog, el de estonoescosplay, y si, aveces lo veo pero JAMAS pienso postear ahi. Me acuerdo que con la primera entrada habló con unas palabrotas @_@, eso no se vale.

Lo que se me hizo MAS triste fue ver que otras personas que conozco y ESTIMO han posteado ahi degradando a la persona de la imagen, se me hizo bastante triste. En lugar de luchar en contra de eso, lo fomentan...

Siii, a mi tambien me ha tocado ver que me pongan un comentario feo, pero lo ignoro y ya, si es un comentario para mejorar mi cosplay, lo tomo en cuenta, sino lo borro. No tiene porque ocupar un espacio que se podría utilizar de una forma mas útil.

Y un aplauso a esas personas que SI me han hecho crítica constructiva, Eva ha sido un buen ejemplo de eso :bigtu:

:sunny:

Kirinita
04-13-2006, 07:10 PM
-.- marisol! yo llegue a postear ahi y me siento mal

Al principio lo vi como algo muy relajado, a lo mejor fue porque en esa ocasion no escribió mucho este tipo pero como fue avanzando y mucha gente le colaboró se fue volviendo mas grosero e insultante.... como se dice, no hacia critica al menos constructiva sino que ya se trataba solo de burla y sinceramente no se vale.... al final de cuentas es trabajo, diversion o entretenimiento el hacer cosplay y no se vale que te apaguen asi como asi tu ilusion o matar el esfuerzo que en verdad se hizo por intentar lucir.

ASI que contestando a Star.... yo pienso que hay que hacer algo en contra de esto.... que sera?? no tengo la menor idea pero por lo menos estamos poniendo la queja no? :P

nos vemos!!

Marsha Mellow
04-14-2006, 03:42 AM
Pues, no solo hay fotologs. De hecho hay una pagina completamente dedicada a destrozar a los cosplayers. Mmm.. no tengo la direccion exacta, pero como la han criticado en el foro de cosplay en general >_>

Nami_Shion
04-14-2006, 11:20 AM
Tengo una duda acerca de esas páginas (como no he visto ninguna).

Los que hacen las críticas son personas que van a las convenciones y les sacan fotos a los cosplayers o simplemente cogen las fotos de internet y los ponen verdes.

Marsha Mellow ¿en que post hablan sobre el tema?

Star_Ten
04-14-2006, 08:51 PM
Tengo una duda acerca de esas páginas (como no he visto ninguna).

Los que hacen las críticas son personas que van a las convenciones y les sacan fotos a los cosplayers o simplemente cogen las fotos de internet y los ponen verdes.

Marsha Mellow ¿en que post hablan sobre el tema?

El que crea esa clase de fotologs tiene el descaro de poner su correo electronico para que las personas le envien fotos de cosplayers y el solo las pone, hace comparación con el personaje (aunque vi una en la que comparaba a una amiga con otra cosplayer, lo cual se me hace estupido, diciendo que no le llegaba ni a los talones a la otra cosplayer y digo yo ¿porque pone esa comparación de los cosplay?, si la idea era ver si se parecia o no al personaje REAL! y bueno ¿que necesidad hay de insultarla?) y luego se dedica a insultar al cosplayer y su costume. Es su "trabajo".

emeraude
04-14-2006, 10:01 PM
jajaja ni que decir...en mi ciudad somos muy poquitos cosplayers y con decir que hay una"asociacion" de personas que van a los pocos eventos que hay a sacar fotos de los cosplayers y subirlos en su pagina e insultarlos... esas personas se hacen ver como personas normales que solo quieres una foto,pero no es asi, y esto me consta porque ami me sacaron una foto una ves y la vi publicada en esa pagina, aparte que otras personas del publico que sacan fotos se las envian para que las suban, pero la verdad no me molesta, lo unico que hacen es hablar con groserias sin sentido, se ponen a inventar cosas de los cosplayers como que son prostitutas, y hasta publican los datos de los cosplayers como telefono, direccion para insultarlos!! etc etc.. no vale la pena perder el tiempo preocupandose por sus comentarios!! y mucho menos dejare de hacer cosplay porque me pueden poner en su pagina jajajajajaja con mas razon hago cosplay, no les dare gusto jamas !

yugosama
04-14-2006, 10:24 PM
siempre hay que tomar las critias de quien viene, si son objetivas y constructivas hasta se agradecen pero sino... que el mundo se caiga a pedazos que yo seguire haciendo cosplay

Aome_cherry
04-18-2006, 06:04 PM
Me acabo de percatar que me hicieron uno lo peor es de hente otaku osea que les gusta el anime esta ustedes de acuerdo con su opinion

http://www.cosplayidol.blogdrive.com/

Star_Ten
04-18-2006, 06:21 PM
Que mal pex ya les digo, osea es una gachada eso que hacen con los compañeros cosplayers, sigo estando en contra de estos sitios que lo unico que hacen es ensuciar la imagen, si no les gusta pueden mantener sus manitas atadas. Es una lástima que hablen de ese modo.

La verdad insisto no se como sitios asi pueden poner la palabra COSPLAY si nisiquiera tienen una idea de que significa cosplay.

Cualquiera puede JUGAR A DISFRAZARSE, no importa la estatura, el peso ni nada, importa el hecho de que te gusta disfrazarte de un personaje y que te sientes agusto con ello. SI NO CONOCEN EL CONCEPTO DE COSPLAY mejor NO HABLEN u_ú me colma esta clase de sitios en verdad.

Gabriella
04-18-2006, 06:35 PM
nel esa gente no tiene nada k aser k c busquen una vida o algo que les entretenga en ves de molestar gente, como si ellos estuviesen tan wapos o wapas i aunke estuvieran asi super mega ultra wapos no deverian de hacerlo, yo opino iwal ke starten osea es un juego i pues si te pareces al personaje o no pues eso ia es cosa nuestra si nos parecemos o no...¬¬ lol... osea .. no ma...****** me molesta muxo esa gente pero ni modo .....

Yueri
04-18-2006, 06:38 PM
No lo tomes asi, Aome mi amiguis.

Osea, tomalo con humor.

Todavia creen que necesitas un peso y altura especifico para cosplayear XDDDD

Ni que fuera Miss Universo, la verdad. Su ignoracia me duele tanto en el cerebro, que prefiero mejor no pensar en eso.

Ah, y reafirmando lo que digo Gaby, aqui te va algo que me dijo un amigo mio llamado Sharpee:

''Ningun modelo estaria firmando fotologs, estaria modelando para Versace''

IB CHAN
04-18-2006, 07:20 PM
Y un aplauso a esas personas que SI me han hecho crítica constructiva, Eva ha sido un buen ejemplo de eso :bigtu:

JAJAJA XD tks, pues es que eso de criticar nomas por nomas como que no manches, inches traumados envidiosos frustrados sexuales.:geek:

mejor tirense caca ustedes mismos haber, asi ya no verdad?

Gabriella
04-18-2006, 10:11 PM
ay eva las kosas k dices jujuju oieee ia no te e visto onlineeee ;_; XD

Neko-Syaoran
04-19-2006, 04:40 AM
Ugh ha de ser un tipo ke nisikiera es cosplayer.... lastima ke solo se pueden denunciar fotologs con fotos violentas u obcenas.... u_u

pero ke onda con ese tipo...ke se trai en mente ?!?!!?!? en la primera foto lo decia masomenos de juego..pero despues se volvieron burlas muy odiosas .....como la de mi amigo karlos_exe y su cosplay de robin.....

ahi si ya se paso el tipo.....pero ni se disculpa ni nada.... si se hubiera arrepentido ya hubiera eliminado el fotolog de su existencia

pero ke mas da....ese tipo ha de ser uno de los tantos tipos de "yo kiero hacer menos a todos para verme superior" ...esa clase de tipos me dan lastima u_u

Yueri
04-19-2006, 10:32 AM
De hecho se puede denunciar cualquier fotolog aun si tiene fallas de contenido.

Por ejemplo si estan atentando contra ti, tambien de copyright o usando tu foto sin tu permiso n.n

Marisol
04-19-2006, 01:08 PM
-.- marisol! yo llegue a postear ahi y me siento mal

Creeme que no lo dije por ti Tersa!!! No he visto comentarios tuyos en ese flog! Yo lo decía por otras personas, jejeje, además, lo bueno es que ya cerraron ese flog :toothy:

Que mala onda lo que te hicieron Aome, aunque uno de los comentarios, creo que de un tal Kurai, se me hizo algo constructiva y nada ofensiva. Jajaja, cosplay idol! Que tontería! Y luego hasta ponen "sus" requisitos para hacer cosplay!!!

Oigan, ¿y ustedes que hacen cuando en sus fotologs o guestbooks les ponen comentarios ofensivos? Responden? Los borran?

Inglaterra
04-19-2006, 01:35 PM
Si se trata de una crítica dura,pero objetiva,agradezco a la persona y le pido tips para mejorar vía e-mail; si se trata de una serie de insultos disfrazados de "recomendaciones" (y algunos ni correo electrónico dejan), los ignoro y borro el comentario.

Si la intención del que escribe es en realidad que uno mejore, al establecer comunicación con éste o ésta, te dirá en que has fallado según su criterio y hasta harás amistad o aclararás un malentendido con gran satisfacción (lo digo por experiencia propia).

Si la intención sólo era molestary erigirse tus jueces (y verte por debajo de ell@s),se quedan "mudos" a pesar de haberte prometido consejos y ayuda en algún aspecto que te criticaron, pues no esperaban que tuvieras verdaderamente la disposición de oirles o aceptar su "sabia guía" de la que según ellos careces.

Lirin
04-19-2006, 01:53 PM
¿Alguien podría poner la URL de alguna de estas páginas?

¡Gracias!

IB CHAN
04-19-2006, 03:07 PM
ay eva las kosas k dices jujuju oieee ia no te e visto onlineeee ;_; XD

si esque ando con un mega trabajo encima y casi no me meto T_T de hecho ni tuve vacaciones:snoring:

yugosama
04-19-2006, 03:14 PM
Oigan, ¿y ustedes que hacen cuando en sus fotologs o guestbooks les ponen comentarios ofensivos? Responden? Los borran?

yo tengo la politica de que la libertad de expresion esta asegurada en mis guestbooks y foros, si alguien pone un comentario ofensivo en mi contra, simplemente lo ignoro

Gorelolita
04-21-2006, 07:11 PM
tienes mucha razon kon lo que dices...he visto tambien algunos fotolog oo paginas que hacen eso..me parece que es gente sin quehacer que solo kiere burlarse de los demàs porque tiene envidia o porque no tiene vida..io k se..y si de seguro ni son dcosplayers los que hacen eso...primero k sepan lo diificil que es y el esfuerzo que se hace...y mejpo que den sugeremncias o que se pongan a hacer un cosplay haber si les keda perfecto..y luego ya critiken...n.n..bye!

• Umi •
04-21-2006, 09:21 PM
umm.. pues comprendo que se molesten.. pero ¿que ganan con eso?... A mi punto de vista, nada,.. solo logran que ese tipo de gente se sienta feliz, ¿por que?, por que logro su cometido...

A este tipo de gente, se les ignora... Mas duele el que sepan que no lograron lo que querian... si algo he aprendido es que la indiferencia duele >__< y mucho...

Y pues como por ahi dijeron... son las consecuencias de la "Fama".. siempre habran criticas tanto buenas, como malas... Y como ley de vida, hay que aprender a no tomarse las ofensas personales...

En mi opinion, si hablan es por que te tienen en cuenta... "Existes".

Yueri
04-22-2006, 05:30 PM

Yo siempre de los siempres los dejo no importa lo 'feos' (osea, cuantas maldiciones contengan). De todas formas, ya todo el mundo sabe quien me los pone XD asi que al seguir poniendolos solo se deja mas al descubierto xD

Claro, si estan bien justificados ('que no es tal cosa como tal cosa') Siempre siempre los respondere, pues no quiero que se ponga en tela de duda la calidad de mi cosplay n.n (que mucha o poca, es al cabo mia)

Beshos =D

Jocabed
04-22-2006, 07:20 PM
no se agan los que firmaron
ehh
bien que les gusto
y pues ami me dio risa
ademas ya ni al caso con ese flog

mientras no subian fotos tuyas ...ahh que chido flog
pero nadamas subieron de alguien que hay veia el flog o algoo y devolada salto
oseaa no entiendoo ,pero bien que se llenava de

ahh pero si hay flogs mas pendejos como los de el Diego mongol
hajaja
esos si estan barbaros
yo denuncie todos lo que vi
hahaha

Jocabed
04-22-2006, 07:45 PM
me tuve que volver a registrar por que se me borro el password ..que chafa ¬¬'

Elo
04-23-2006, 12:11 AM
Pues yo hace unos dias encontre una pagina de ese estilo pero gringa y pues en realidad tiene una galleria donde critican a los cosplayers que se ve que no le ponen ganas a sus cosplays y pues es como comedia dura asi lo veo yo y la verdad si me he reido de algunos .... lo que si se me hizo medio feo y hasta falso es que tambien tiene forums y ahi los que critican nos son personas anticosplay si no que son los mismos cosplayers criticando a otros cosplayers en realidad yo diria que facil la mitad de los miebros de cosplay.com son miembros de esa pagina y se me hace ridiculo que posteen en los forums de esta pagina criticando a ese estilo de paginas y luego los veo en el forum de la otra pagina riendose o insultando a otros cosplayers (Si lo vas a hacer por lo menos en secreto!!) Pero un bueno de miembros muy conocidos aqui tambien estan ahi y son extremadamente gachos con los comentarios . Yo me asuste y me puse haber si no me tenian y pues a lo que yo he visto todavia no pero la verdad si he visto que han puesto de la comunidad latina tambien :( buu
Tienen Threads como
Las peores armas
Los cosplayers mas pirujos
Lo mejor y peor de Final Fantasy y asi.

Y la mayoria de las fotos las sacan de esta pagina de los members galleries asi que fijense en lo que postean no valla a ser que salgan en la otra pagina!!

jocabed_naru_
04-23-2006, 12:46 AM
ya recupere mi password

............

buenooo pos pasa la paginaa esa de la que hablas
hehehe

o pasenla esos que postean aqui
hahah

• Umi •
04-23-2006, 02:13 AM
>.>

<.<

Me das miedo >___<

No soy la persona mas adecuada para postear aqui... pero pues... tus razones tendras para afirmar tu punto de vista...

Claro.. el cosplay no es una profesion, todavia no hay licenciaturas o ingenierias en ello... pero bien puede ser un trabajo descente.. hay quienes viven del cosplay..

Y pues.. que mas puedo decir... personas como tu >__< hacen revivir topic's un tanto olvidados.. No es la manera, pero cumple su fin..

bye...

Uchiha_Kurama
04-23-2006, 06:20 AM
"y como digo, si no tienen dinero o no saben hacer bien las cosas
mejorr no lo hagan, y si lo hacen , pos aguántense a las criticas"

Te equivocas, precisamente nosotros, los que no tenemos dinero tenemos mas merito, ¿porque? porque aun asi sin dinero SOMOS CAPACES DE HACER BUENOS COSPLAYS.

Nami_Shion
04-23-2006, 06:25 AM
Madre mía, ahora se ha registrado el supuesto dueño de uno de esos fotologs que han estado comentando (se ha picado).

En fin, ahora empezarán a aparecer montones de clones del mismo. Lo que es el aburrimiento.

lovechii
04-23-2006, 06:54 AM
Que quede clara una cosa, ese hombre esta loco ^^, que nadie no le haga caso

**lovechii saca una vaya y lo rodea, mientras por interfono llama a l'ambulancia y la policía ù.u** No ce acerquen, puede ser contagioso ù.ú

ara viene el equipo de extinción de especies imbeciles y le pegan un tiro ^^

Me mola una cosa el cospley no es una profesión, pos que sepa que si lo es xDDDDDDDDDD, IDIOTA , hay gente que paga para que le hagan cospleys aunque no lo parezca ò.oU a que mola (H), pero como tu limitado mundo se basa en decir idiotas a los que no piensan como tu pos mira no te das ni cuenta.

Por otro lado siempre hay una mejor manera de decir a alguien que ese cospley no le queda bien, te queda como el culo, no tienes espejo en casa, no son criticas para mi ^^, la libertad de expresión es una farsa como todo el mundo sabe, así que si quieres decir algo piénsalo razónalo y lo comentas. Cosas tipo: esa falda esta mal por eso y eso, o tienes una constitución muy diferente del pj al que intentas ir y cuesta de apreciar el cospley, son criticas contructivas que no duelen a nadie ù.uU. Todo el mundo sabe decir esto esta mal y bien xD, es muy fácil. Es como decir este jugador de football es malo porque no marco goles, muy bien pero lo importante es saber porque no los marco ò.o, es decir es malo porque no corre o etc. xD

Otra cosa, me encata lo de sino tienes dinero no cospleyes xDDDD, es brutal, sublime, mejor resúmelo de otra forma no? -> has nacido pobre y seras pobre toda tu vida, no levantes cabeza que no mereces hacer nada ò.o, por favor xDDDDDDDDDDDDDDD si te crees bill gates pos muy bien m'encanta xD, pero la gente pobre también puede hacer lo que quiera no xD? y como los ricos no nos dejan hacer nada pos hacemos lo que podemos, probablemente los cospleys serian mejores si fuesemos como usted ser bill gates, pero yo prefiero un cospley pobre donde se ha usado la inteligencia para pasar los problemas del dinero ^^. Aunque este mundo no es así, prefiero que la inteligencia sea mejor que el dinero xD

a perdona, que te crees el rey de roma y la madre que lo parió, no me di cuenta ò.óU, tu poder es omnipotente y puedes hacer de todo. Si lo eres tanto danos dinero y cocimientos para hacer mejores cospley , mejor que criticar , pero claro para que mancarse las manos la realeza no ^^.

menudo rey de los idiotas ^^

lovechii
04-23-2006, 06:55 AM
A por cierto se que no se escribir xD, burlate como quieras de eso ù.ú

Lirin
04-23-2006, 12:28 PM
Al ser en español y los administradores de este foro hablan en inglés, ¿se puede insultar aquí libremente?

"Qué divertido", oiga.

Neko-Syaoran
04-23-2006, 01:24 PM
tu dices que para ti es mas importante la inteligencia que el dinero...........
ja hasta crees

deecho si es mas importante la inteligencia ke el dinero...

solo respondeme esto.....

alguna ves has echo cosplay?

si es ke lo has echo (ke lo dudo mucho) de kien?

y dime....porque criticas a los cosplayers....porke no tienes imaginacion para hacer un cosplay aunke sea de un "CAJA BOY"?

JJAJAJAJA:toothy: enserio me matas de la risa

bueno...y si eres tan valiente..... pon una foto tuya con cosplay

yo soy mas importante que cualquier cosplayer

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja *cai al piso y comiensa a girar* .....dime.....ke es lo ke te ase "importate"? criticar gente mas importante ke tu?
:bigtu:

Gabriella
04-23-2006, 02:24 PM
jajaja osea, tú ni haces cosplay querido amigo (sarcasmo) y vienes y nos criticas
LOL! y sí yo soy la aeris que dices, esa foto es super vieja! cuando empezaba jajajaja hay como es la gente....!
haber...múestranos una foto tuya de tus super cosplays? =O! OMG será que no has hecho nunca uno???? y mira, bájale criticando a star_ten que ella ni nadie nunca te hemos dicho nada....como dice yueri...ninguna o ningún modelo estaria firmando flogs ni foros, estaría en una pasarela de versage/versace ;)!!
pero parece que somos muy importantes en tu vida porque hasta nos has seguido hasta acá (osea al foro) uno ni en tu vida te hace...
ahh otra cosa no eres más importante que ningun cosplayer, el dinero no importa más que la inteligencia, estoy totalmente de acuerdo con nami shion, sobre lo de la Real Academia Española, y si es cierto que las personas que no tienen mucho dinero y hacen sus cosplays les quedan super cool y tienen sus méritos.

Jocabed
04-23-2006, 04:13 PM
hajajajajaja se esta poniendo chidoo esto
jejeje
ahaha
es mejor hacer buen cosplay
por eso solo eh hecho uno por que le piensoo muchoo para hacer algo por que quiero que me quede bien hecho
y como no estoy segura de que halla quedado bien
mejor no acabo de hacerlo ehehe

pero buenoo
hay muy bonitos cosplays en este foro
he visto muchass fotos muy buenas
asi que no es nada bienvenido aqui ese de no cosplay

byee

• Umi •
04-23-2006, 04:23 PM
>///< nah.. contradecirlo es solo darle importancia..

mejor todos hagan como que no lo ven

>.>

<.<

y corran todos a la cuenta de 3...

weno.. no.. >___<

opino parecido a Jocabed... jeje.. en este lugar hay muchos cosplayers muy buenos!!!.. en serio >__< ia quisiera yo tener sus habilidades para hacer cosplay... asi que, no hagan corajitos!!.. >__< k los pucheritos :untrust: no se ven bien...

Yueri
04-23-2006, 06:22 PM
luego los veo en el forum de la otra pagina riendose o insultando a otros cosplayers

A ese nivel llega la hipocresia de gente que se cree mejor que los demas

No soy la persona mas adecuada para postear aqui... pero pues... tus razones tendras para afirmar tu punto de vista...

Todos son adecuados para postear aqui. n.n

Te equivocas, precisamente nosotros, los que no tenemos dinero tenemos mas merito, ¿porque? porque aun asi sin dinero SOMOS CAPACES DE HACER BUENOS COSPLAYS.

Amen n.n Gracias por decir esto, que a veces es tan dificil expresar.

---------

NADIE SE META CON NADIE.
Yo los quiero a todos y no me gustan las peleas. n.n

Star_Ten
04-23-2006, 11:40 PM
Tuve problemas con mi pc y apenas me entero que la cosa esa escribio XD no se que tanto habra puesto pero deseguro pura tonteria XD y no tomarle importancia pero si no fuera por mi compañero Neko Syaoran que le contesto XD y leer esas 2 cosas, el ser importante mmmmmmm pues no XD importante no es el tipo, si lo fuera pondria una foto suya y diria MIRENME SOY IMPORTANTE XP aunque solo un loser dice que es importante XD y escrito y diciendo que es mas que los demas JA!, mira chico TODOS son importantes a su manera incluso hasta basura como tu,quiza importante para tu familia y tus amigos XD para nosotros NO!!!!...inteligencia si es importante, porque para ganar dinero se necesita de inteligencia asi que XP lo siento, aun asi...JAJAJAJAJAJA TE BORRARON TU FOTOLOG! y si sigues poniendo cosas asi hagas lo que hagas TODOS! te arruinaremos ;) no es una amenaza...solo es una advertencia ;). salu2

Ah mis compañeros ^^ es cierto si vino hasta aqui a responder XD esque nos adora :P XD hahahahahaha anyway ^^ nos estamos viendo chvos XD dentro de unas semanas XP yay! mevoy a mexico! :P

• Umi •
04-24-2006, 03:54 AM
weno.. >.>

<.<

io solo tengo una cosa mas que agregar.. para los que critican de mala manera a los cosplayers

http://img198.imageshack.us/img198/4589/marcelin3mq.gif

shine!!!...

:bigcry:

weno ya.. >__<

Gabriella
04-24-2006, 10:13 PM
LOL XD yo tengo esa imagen en el msn y rulea!!!

Renzo
04-25-2006, 09:26 PM
Siempre existira gente asi que nos critique

si este Sujeto no les gustan que nos cosplayemos, pues ni modo a todos nosotros nos gusta y a final de cuenta es lo que nos divierte
asi que tratar de confrontarlo es como darle mas importancia de la debida es mejor que lo ignoremos , ademas por alguien que nos digas que nuestros cosplay son chafas (aunque la verdad no sea asi) no nos vaa quitar el gusto d seguirlo haciendo

por otro lado ,retomando el tema
pienso que la gente que hcae eso en los flogs son personas que creen que es muy divertido reirse de una persona que se cosplayea
solo porque no lo entiende
a final de cuenta es gente que no respetad este arte,(claro ,el cosplay es un arte)

Yueri
04-25-2006, 09:41 PM
Blah blah blah

That guy is all talk.

Y estoy de acuerdo con Renzo. Se va a seguir haciendo, asi que pues ekis lo que el piense.

ejecutor
05-11-2008, 06:26 PM
[QUOTE=Rina Inverse Mx;1361895]jejeje pues yo tengo que contarles de un tempo a ca un monton de tipos y tipas se han estado metiendo conmigo diciendo que no les gusta mi trabajo y que me doy los aires de diva y que soy bien mamona y cositas por el estilo, y bueno lo unico que hago es reirme por que ponganse a pensar lo importante que soy en sus vidas para que investiguen que es lo que estoy haciendo no lo creen asi? bueno y les mando la direccion de la pagina y es solo en un cuadrito de mensajes... a pero enserio....no vale la pena ponerles atencion... o ustedes que piensan...?

HAY RINA INVERSE MX,SI SE METEN CONTIGO ES POR ALGO ¿NO? Y SI A MUCHOS NO LES GUSTA TU TRABAJO ES POR OBVIAS RAZONES:TUS COSPLAY SON MALISIMOS ¿COMO TE PUEDES DAR AIRES DE DIVA SI ESTAS CELULITICA Y AVEJENTADA YA? LOS COSPLAY SE LE VEN BIAN A CHAVAS JOVENCITAS,CREO QUE TE DAS DEMASIADA IMPORTANCIA AL CREER QUE ERES IMPORTANTE PARA LA VIDA DE LOS DEMAS AL CREER QUE SOLO PIENSAN EN TI,LA QUE DEBE PONERSE A REFLEXIONAR PORQUE TE CRITICAN Y NO TE QUIEREN ERES TU,POR ALGO NO TE QUIEREN,NO CREO QUE SEAS UNA BLANCA PALOMA,Y SI CRITICAS LA PAGINA DE IDOLCOSPLAY,ACUERDATE QUE DE AHI SALISTE,ASI QUE AHORA NO SALGAS CON QUE NO TE ACUERDAS,Y SI DICES QUE NO VALE LA PENA PONERLE ATENCION A ESOS COMENTARIOS ¿ARA QUE LOS CONTESTAS ENTONCES? TE LEES MAS COMO UNA ARDIDA QUE NO HAYA COMO DESTILAR SU VENENO.POBRECITA:chatah:

popoito
06-09-2008, 02:35 PM
[QUOTE=Rina Inverse Mx;1361895]jejeje pues yo tengo que contarles de un tempo a ca un monton de tipos y tipas se han estado metiendo conmigo diciendo que no les gusta mi trabajo y que me doy los aires de diva y que soy bien mamona y cositas por el estilo, y bueno lo unico que hago es reirme por que ponganse a pensar lo importante que soy en sus vidas para que investiguen que es lo que estoy haciendo no lo creen asi? bueno y les mando la direccion de la pagina y es solo en un cuadrito de mensajes... a pero enserio....no vale la pena ponerles atencion... o ustedes que piensan...?

HAY RINA INVERSE MX,SI SE METEN CONTIGO ES POR ALGO ¿NO? Y SI A MUCHOS NO LES GUSTA TU TRABAJO ES POR OBVIAS RAZONES:TUS COSPLAY SON MALISIMOS ¿COMO TE PUEDES DAR AIRES DE DIVA SI ESTAS CELULITICA Y AVEJENTADA YA? LOS COSPLAY SE LE VEN BIAN A CHAVAS JOVENCITAS,CREO QUE TE DAS DEMASIADA IMPORTANCIA AL CREER QUE ERES IMPORTANTE PARA LA VIDA DE LOS DEMAS AL CREER QUE SOLO PIENSAN EN TI,LA QUE DEBE PONERSE A REFLEXIONAR PORQUE TE CRITICAN Y NO TE QUIEREN ERES TU,POR ALGO NO TE QUIEREN,NO CREO QUE SEAS UNA BLANCA PALOMA,Y SI CRITICAS LA PAGINA DE IDOLCOSPLAY,ACUERDATE QUE DE AHI SALISTE,ASI QUE AHORA NO SALGAS CON QUE NO TE ACUERDAS,Y SI DICES QUE NO VALE LA PENA PONERLE ATENCION A ESOS COMENTARIOS ¿ARA QUE LOS CONTESTAS ENTONCES? TE LEES MAS COMO UNA ARDIDA QUE NO HAYA COMO DESTILAR SU VENENO.POBRECITA:chatah:

pues mira yo tengo la surte de conocer a rina y en ningun momento me a demostrado tener esos aires de grandeza k dicen k tiene los atakes k muestras en este foro son realmente deprimentes , la critica constructiva es una cosa pero la k estas haciendo es realmente patetica para poder hacer menos a los demas tendrias k ser excesivamente superior a todos nosotros , mis trabajos son muy modestos pero tengo la fortuna de poder ayudar a los cosplayer con dudas en sus trajes y al menos puedo ayudarles en algo
tu sin embargo solo te interesa destruir con esas ofenzas hirientes y lo digo por todos los k critican cosplayers sin saber lo ke es en realidad . y si alguien se siente muy superior :mad:... lo reto a un duelo cosplayer aver kien lo hace mejor si deveras eres muy bueno aceptaras pero claro con una fuerte suma de premio para el ganador como vez te avientas o te da miedito aparecer en publico bueno ... piensalo por lo mientras apoyo a todos los cosplayers y estoy con ellos para lo k se les ofrezca ok saludos a todos ustedes !!!:bigtu:

evil.hotaru
06-22-2008, 02:22 PM
deberian ya de dejar de pelear, pero aveces la neta ves unas imagenes y si hay personas a las q no les queda hacer cosplay de algun personaje,ya sea x su color de piel o no se, xq x ejemplo la otra vez vi un cosplay de gaara pero el chico era negro y ps como saben gaara es blanco, y creo q hay mucha diferencia entre el tono de piel, para mi debio de haber elegido un personaje q se acercara mas a su tono,a eso le llamaria critica constructiva, pero si tienen razon en que esten criticando a los cosplayers, cuando la neta uno como cosplayer se esfuerza mucho en hacer su cosplay, al menos yo q soy muy exigente y todo lo quiero casi perfecto, aunq nunca va a ver perfeccion.
para mi la gente q critica, es xq no tiene nada q hacer solo le gusta estar molestando a las demas personas, pero yo pienso q primero se vean en un espejo y q despues critiquen, se me hace muy mala onda q en fotolog esten criticando( lavdd no sabia de eso hasta q lei este post) bueno al menos yo no he recibido criticas malas de mis cosplays, pero al menos cuando estoy normal ay personas q si me critican y lo unico q pienso es me tiene envidia jaja xD.
bueno saludos

Meimi chan
06-29-2008, 05:45 PM
Normalmente esa gente tiene envidia o alguna frustracion,y mucho tiempo libre en internet :crylaugh: jejejeje pero bueno se sabe que como mucha gentete da tu apoyo y te manda buena vibra, siempre va ahber un negrito en el arroz, o muchos :eek: , y si, es mejor ignorar a ese tipo de gentes ya que lo unico que buscan es llamar la atencion y tratar de molestar, asi que a seguir cosplayeando :rockon:

Citrotaku
01-15-2009, 01:20 AM
Ps, yo creo ke cada cosplayer hace su esfuerzo y ninguna persona, asi sea un cosplayer profesional tiene derecho a criticarlo! De lo que me he fijado en esos sitios es que critican mucho a los cosplayers gorditos, pero ps cada kien tiene derecho a vestirse de lo que quiera! Las personas ke publican estos fotologs, no tienen otra cosa mejor que hacer que criticar a los demás.
Además, cuando criticamos, solo dejamos ver la envidia, a lo mejor es gente que quiere pero no se atreve a hacer cosplay, no creen? :P

TacticsCosplay
02-14-2009, 08:46 PM
no hay respeto, la gente que hace esas cosas nos tiene envidia a los cosplayer

Melek
03-22-2009, 01:01 AM
la verdad a uno como cosplayer no le gustan estas cosas, pero pues como todo en este mundo, hay gente afavor, gente encontra y gente que le da igual. Asi como muchas otros circulos sociales hay gente que nunca aceptara el cosplay y pues ni modo xD.

MikuruNyu
03-30-2009, 07:21 PM
Nya!!! en seiro que si molesta ese tipo de sitios que de plano solo los hacen para matar su tonto aburrimiento o que de palno no tienen nada que hacer o simplemente kieren llamar la atencion... Una cosa es una critica profesional o por lo menos con respeto, no significa que por eso tienen derecho de criticar el fisico o si la bendita persona se parece o no al personaje en tono de burla o con groserias que se va mas vulgar en la persona que lo escribe o dice, encontre en un blog que se titulo "Cosplays Feos" = Los mejores cosplays de la red... AQUI! ¬O¬ por dios! dejo el link ù.u: http://cosplayfeo.blogspot.com/ yo por mi parte hice suficiente coraje ò.o

Marmota
04-01-2009, 07:17 PM
Y para que dejar hasta los links?? para que hacerles promoción???

Sakura Sakurata
04-03-2009, 03:14 PM
eso si esta mal D:
Esos que critican me molestan
1. pueden tener el ego muy alto
2. no saben del tema realmente
3. gente envidiosa

Pues asi hay varios <.< no entiendo cual es el chiste de estaar insultando o criticando los cosplays, le ponemos gran esfuerzo y creatividad. Ademas de que tal vez no nos quede genial, pero con que nos guste es mas que suficiente.
Es gente sin vida D:

SanctusIX
04-09-2009, 08:06 PM
bueno... es un poco triste ver que ya no hay respeto por nada ni nadie.
En vez de hacer una critica; buena hacen una completa ofensa, sé que no somos perfectos y que no siempre podremos salir bien en las fotos, o es mas!, no nos parecemos del todo, pero hay un limite de respeto. Vaya, que triste ya no lo hay u,u:waaaah:

malice_wonka
04-19-2009, 09:30 PM
yo respeto el esfuerzo de todos cosplay para lucir y elaborar su traje
lo peor q se le puede hacer es tomar burla de ello q no solo lo hacen los flog sino blogs como cosplayfeos.blog, tambien la propia gente en persona ...me ha tocado.... es lo peor q se le puede hacer
critica nuestros traje y nos tachan de ridiculos como si no lo fuera un texa
ahora a los flogs, la gente tiene mucho ocio y sin vida social para estar buscando cosplay y criticarlos

hay errores lo se..tal vez no podamos llegar a la perfeccion pero nuestro esfuerzo es una gran recompensa y se exige respeto de cualquier persona, no tienes resagados y en burla como a los emos entre otros pero nosotros solo queremos expresarnos de manera sana e ingeniosa como lo es el disfraz

si me molesta pero trato de ignorarlo, no puedo ir con mi cosplay sin que me tachen de lesbi o ridicula, por lo q he visto no me ha tocado estar en uno de esos cibersitios y no lo deseo
pero cualquiera q lo haga no tiene conciencia de lo que sus comentarios y los de sus seguidores pueden hacer a los q lo lean

q seas bajito,gordito,moreno o poca gracia facial no es escusa de no hacer cosplay, es solo gente envidiosa q no tiene los pantalones para tan siquiera intentarlo, naturaleza humana criticar u odiar lo q es diferente

pero si nada fuera diferente

la vida seria aburrida y sin emocion
cosplay es diferencia
cosplay es individualidad

fiu me inspire

ShizuSoulless
05-02-2009, 01:42 AM
LOL
por lo regular quienes hacen eso no tienen idea
de lo caro y difícil que es hacer un cosplay :S:S!
realmente o lo hacen por ocio o por falta de vida propia x))
osea, como si el cosplayer no estuviera conciente de sus defectos y virtudes
tmpoco somos idiotas xD!!!!
yo opino que nisiquiera deberíamos tomarnos la molestia de leer sus comentarios

koby
05-02-2009, 03:03 PM
hi ps si hay fotologs y tambien metroflogs que manchan la imagen de los cosplayers, lo que es peor es k a veces hasta son cosplayers lo k hacen eso, creo k todos tenemos la misma opinion hacerca de estos sitios, por ejemplo aki en veracruz parece k ya se aburrieron de hacer esto y ahora se dedican hacer metroflogs con chismes mas ke nada difaman a las personas y eso ps esta mal, por mi parte yoni los pelo y si llegaran a escribir algo sobre mi ps k lohagan see yaaaaaa

KAIRIart
05-04-2009, 09:48 PM
lei lo q decia ese blog
considero q son personas q les gusta criticar pero sin medir lo q dicen ademas de q =_= el minimo error en el traje lo consideran algo mal hecho WTF? :O

sinceramente yo creo q son unos jijos de su.... >.<
<.< bueno bueno con q uno sepa valorarse y hacer caso omiso a esas tonterias q dicen
por q hacer cosplay es dificil y se hace lo q se puede

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)