PDA

View Full Version : Ayuda con el pelo de Dante

*Lenne*
04-26-2006, 09:47 PM
Weno, me gustaría ir de Dante del DMC2 pero la versión femenina, y me gustaría saber que puedo usar para teñirme el pelo de color blanco (que quede decente xD y sobretodo blanco...no gris ni nada parecido T_T) y que no estropee muxo el pelo a ser posible. Weno aun estoy pensandlo pero me gustaria saberlo^^ no me gustan muxo las pelukas >.<
Gracias^^!!

Gabriella
04-27-2006, 12:20 AM
pues de estropearlo si lo va a hacer, tienes que decolorarte el cabello (el decolorado máximo ai no se como c dice pero tiene k quedar muy muy decolorado) y buscar un tinte blanco, ese tipo de tintes son de los llamados "de fantasía" porque no duran mucho osea duran como 3 semanas o 2 y luego se caen....te recomendaria mejor una peluca aunque no te gusten XD o ir con alguien profesional a que te decolore el cabello ^^

• Umi •
04-27-2006, 12:48 AM
Pues... yo diria que una peluca... si pudieras conseguir una seria lo ideal..

Mira que decolorarte el cabello.. T__T lo vas a quemar mucho (ahh te lo digo por k el mio, despues de una decolorada, ya no quedo igual T_T parece zosquil)...

*Lenne*
04-27-2006, 09:54 AM
Jajajaja, gracias x vuestros consejitos ^^ Yo creo que voy a mirar una buena peluca blanca larga, xq tengo el pelo largo y paso de estropearlo T_T con el trabajo que me ha costado tnerlo largo pa q se m ponga to mal... mjor no xD
Gracias a las dos^^!!

Gabriella
04-27-2006, 07:45 PM
^^ pues si es mejor k te busques una peluca blanca =) x k se maltrata bastante el cabello con el decolorante

*Lenne*
04-28-2006, 11:12 AM
Si^^ a ver si encuentro alguna peluca no muy cara pero que de el pego bien! A mi sq se me enredan muxo las pelucas T_T y cm tiene q ser larga pos... de todas formas si x mi ciudad no ls ncuentro siempre qdará cosworx! XD

Shaykow
04-28-2006, 06:56 PM
Lo mejor para las pelucas es internet la verdad ._., hay tiendas muy buenas por ahi y con precios mucho mas asequibles que comprarlas en un tienda de pelucas donde perfectamente te pueden sacar 100 eurazos por una x_x. En internet por 30 o 40 Euros se encuentran pelucas bastante buenas o_o

Gabriella
04-28-2006, 09:41 PM
jeje pues tmb hay muy buenas pelucas en ebay i están baratas o.o