PDA

View Full Version : Experiencias con Cosplays

Renzo
05-01-2006, 12:09 AM
Mas de una vez nos ah sucedido algo como esto, en donde nuestro cosplay nos ah metido en alguna situacion muy particular ,desde niños que te preguntan si realmente eres el personaje o que te pidan que haga cierta pose porque tu parecido con el cosplay es muy bueno
en fin..
Que experiencia has tenido con algun cosplay tuyo??

KaiJule
05-01-2006, 05:24 AM
Una vez hice una cosa que no era ni cosplay, fue super improvisado, pero para entrar gratis en el Salón del Manga de aquí. Me hice una gorra y una bolsita y fui de Rinku de Yu Yu Hakusho (siempre me ha hecho gracia el niño ese XD).
Los niños me pedían que hiciera cosas con el yoyo, fue divertido. Luego iban a buscar a sus padres para que les hicieran fotos conmigo XD

Ayne
05-01-2006, 10:08 AM
Lo de creerse que somos los personajes... síii, qué bueno, recuerdo cuando mi hermana y yo nos vestimos del Team Rocket en carnaval, y unos niños pequeños fueron corriendo a sus padres, muy preocupados, diciendo:
"¡Papá, papá, mira, esos son los que quieren secuestrar a Pikachu!" XDDD les asustamos y todo...

Cuando fui de Lina Inverse en el Salón del Manga, unos chicos me pidieron un autógrafo y me hicieron firmar con el nombre de Lina, como si fuera ella ^_^U

Otra cosa curiosa fue cuando me disfracé de la princesa Leona (Dragon Quest) y un chico me pidió que le dejara cogerme en brazos para hacerse una foto o_oU no sé si sería la ilusión de su vida tomar en brazos a Leona, o si simplemente quería tomar a alguna cosplayer y a mí me vio pinta de pesar poco XDDD

Y bueno, aparte de eso, tengo algunos traumas cuando no se reconoce a mi personaje... cuando fui del Gran Saiyaman, un vecino me vio y exclamó: "¡Ahi va! ¡¡Batman!!" XD Y cuando mi hermana y yo fuimos de Lina y Xelloss (Slayers), nos confundieron en una misma tarde con los Power Rangers, los Caballeros del Zodiaco, extraterrestres y Sailormoon o____oU (tan mal no estaban los disfraces, lo juro!! es que en mi ciudad hay poca cultura friki XD)

NestorTachibana
05-01-2006, 12:28 PM
La verdad que no tengo demasiadas anecdotas de este estilo ^^U, coincido con Ayne por ke tambien me ha pasado, que mucha gente no reconoce al personaje del que vas cosplayado, pero aun no me han pasado ningun caso curioso, pero bueno me imagino ke esto es questión de tiempo XD

Master Zero
05-01-2006, 12:36 PM
Una experiencia bonita para mi es cuando me piden mi autografo del cosplay que estoy haciendo. Me acuerdo cuando me vesti de Gundam Nataku y me pidieron el autografo. XD

misawawa
05-01-2006, 12:54 PM
a mi siempre me pasa que cuando voy a algun parque a tomarme fotos de mi cosplay, llegan los niños y gritan: "MIRA MAMÀ, ES UN PAYASOOO!!!!!"

y justo ayer iba con el cos de Sasuke, y pues tiene vendas en las piernas y los brazos, y al pasar a mi lado un señor me señala y le dice a su hijito: "mira pobrecita, lo que le pasò!!!!"

O_O

Master Zero
05-01-2006, 01:02 PM
a mi siempre me pasa que cuando voy a algun parque a tomarme fotos de mi cosplay, llegan los niños y gritan: "MIRA MAMÀ, ES UN PAYASOOO!!!!!"

y justo ayer iba con el cos de Sasuke, y pues tiene vendas en las piernas y los brazos, y al pasar a mi lado un señor me señala y le dice a su hijito: "mira pobrecita, lo que le pasò!!!!"

O_O

Una chistosa que me paso fue cuando hize un cosplay de Kakashi, y llegue a la tienda a comprar algo de tomar. Al pagar, el cajero me dijo que si era un NINJA TURTLE!!! :confused:

Gabriella
05-01-2006, 05:19 PM
XD pos a mi me an pedido autógrafos con el nombre de los personajes ke me disfrazo...hmm >.< en la ultima convencion hiba de kadaj jajaja y una xica se acerco i me dijo: kadaj!! i me abrazo jajaja y yo: O_o!!??
hmm...tmb cuando star_ten y yo andabamos disfrazadas de rikku y yuna, apenas hibamos a comer, estabamos sentadas y nos pararon 3 veces a k nos tomaran fotos, >.< duuh!! pero como no kisimos ser feas pos nos paramos i nos tomaron las fotos...cuando hiba de tifa, muchos tipos me acosaron ¬¬ XD
una ves k andaba de sailor mercury una chica me vió i me dijo: ahh!! te cortaste el cabello nadamas por mercury? y yo: no ^^' asi lo tengo (jaja n akellos tiempos tenia el cabello + corto) i luego la xica: aww!! te puedo abrazar? yo: O.o weno >.< me dio risa x k le hizo ilu a la xica verme de s.mercury hmm.. aver k otra cosa a pasado?? ai no me acuerdo muy bien jojo pero si an sido muxas cosas ^^

Master Zero
05-01-2006, 05:27 PM
Verdad que se siente un poco bonito? XD

Frida_chan
05-01-2006, 07:58 PM
Ayyy, pues yo les cuento!.
Cuando tuve mi primera sesión de fotos con mi vestido de princesa Garnet estaba caminando por capricho de mi fotografo (Tenía sed xD) por donde había mucha gente... Y un niño gritó: MIIIRA MAMI!, UNA PRINCESA!!!
Ayy Dios, niño hermoso! Y luego se me quedó viendo con una carita que hasta los ojitos le brillaban!!!.
Que otra me pasó... mmmh... Ahh, si. Cuando estaba de Kikyo, una bola de chavas y chavos se me acercaron a decirme: Siii!! Kikyo!!!!! Kikyo es la mejor!!! Me caes muy bien amiga y si te queda el personaje n.n
Haha, estuvo bien lindo eso también.

Otra cosa bonita!, cuando andaba de la mano de mi novio mientras vestidos de Zidane y Garnet que se nos acercaron mucho a decirnos que nos parecíamos un buen y que nos veíamos bien lindos juntos n.n-

La otra ya es grupal, cuando andabamos de Tales of Symphonia que hasta se pusieron varios a hablar con nosotros del juego!! Jajaja, son unos amores.

Akato
05-01-2006, 09:49 PM
Pues, ^^.. creo que fue cuando mi novio y yo nos fuimos de de Saquall y RInoa.. jejej nos pidieron varias poses del cd del juego, un muxaxo me seguia preguntando, jejej y adonde quiera que ibamos nos decia "mira que lindos"... jajjaa :P.. mi novio creo que estaba algo harto de eso.. :P... luego un chorro de chavas nos abrazaban. y nos decian que eramos la mejor pareja.. xD... estuvo chistoso, mas raro, fue cuando me encontre a mas chavos de FInal Fantasy.. :P.. y otra pareja de Squall y Rinoa, nos quedamos platicando..:P jejeje se nos quedaban viendo y nos decian cosas como "creo que veo doble"... ^__^ pero si me diverti muxo, aunque si me sacaba de onda que de pronto llegaran chavas todas lokillas a abrazarme y a decirme cuanto amaban a RInoa.. ^^; yo toda :O... si...

Y cuando me disfracé de Aome de Inuyasha una chava me vio y me grito, AOme porque haces sufrir tanto a inuyasha, sin contar que otra me estaba reclamando que mejor le hiciera caso a Kouga... :P... jejejje y uno que otro ataque de inuyashas dciendome algo asi como "niña tonta".. :P.. pero solo les decia "abajo" :P... (creo que se tomaron muy en serio mi cosplay de Aome)...

• Umi •
05-01-2006, 10:03 PM
ahh >__< cierto...

weno.. en cosplay, Nezumi y yo vamos a todos lados.. esa vez ella estaba de vincent y yo de aeris.. bien, entramos a un baño, y todas las que ahi estaban (recuerdo a una itachi, una sasuke y una yuki eiri), comenzaron a acosar a mi amiga.. >__< waa...

Nota mental: Nunca entren al baño de niñas a cambiarse si su personaje es un bishounen XD creanme, no saldran vivas..

ahh.. tambien.. >__< estabamos en el estacionamiento (llendo hacia la convencion) y pasamos junto a unas niñas y sus padres... yo iba siguiendo a nezumi (k tenia el cosplay de Rena de hack y yo el de helba)... weno en fin... las niñas se nos quedaron viendo.
Niña1: "mira papa!!.. ahi va tatiana!!!" (refiriendose a nezumi)...
Niña2: "ahh si.. y mira tambien esta la princesa!!" ._. (apuntandome)..
waaa >__< pero lo peor de todo es que al lado del centro de convenciones, habia un circo.. y pues el comentario nos mato!!
Papa: "Ahh.. han de ser del circo de aqui cerca"..

T__T waa..

Yueri
05-02-2006, 05:45 PM
Bueno, yo tengo varias que compartir n.n

de Tifa, tipico, muchos chicos se te acercan que por fotos, que para hablarte, que tu correo que te queda bien y asi, y eran varios T.T y en ese tiempo no tenia novio, fui con una amiga!! @.@ Estuvo padre n.n

Cuando tome una sesion de Sheena fue de que en el parque frente a mi casa.
Y habia niños pues se puede imaginar. Y unaniña estaba sentada en un columpio viendome y me sonrio muchas veces *.* y luego llegaron sus papas y se me quedaron viendo un rato. Y cuando los voltee a ver tambien me sonrieron se sintio tan bonito, yo pense que me harian el feo por estar vestida rara.

Luego, la primera vez que me vesti de Sheena en una conve (un starfest) me vio un chico vestido de algo de naruto y no me dejaba de ver... @.@ y yo estaba como que que hace. Luego se me acerco y me dijo ''WOw, eres sheena, te quedo perfecto, te ves muy bien, muy buen trabajo, esta igualito'' Asi literalmente me baño de halagos *.* Me quede tan feliz, por eso me gusta tanto Sheena, mucha gente me ha dicho, que esta igualito n.n

Y pues con las diosas de la trifuerza, obvio, todos los fans de Zelda que hiban. Chorrocientas miles de fotos, chorrocientas miles de WOWs y muchos muchos piropos n.n Muchos querian fotos con nosotras tres asi como que habian encontrado la trifuerza XDDDDDDDD fue tan genial n.n

Inglaterra
05-02-2006, 08:44 PM
A mí me han pasado muchas cosas que van desde lo tierno, lo feo , lo cool y lo chusco XP . Ahí les van algunas:

Chun Li Alpha: Estaba trabajando con Nintendo promocionando el N64 en un Office Max y cuando me fui a pasear entre los anaqueles, un señor se me acerca y me pregunta "¿En dónde se presenta el circo chino de Pekín?¡Ustedes son fantasticos!" O_oU

Felicia (Dark Stalkers): Mis patas eran de puro peluche sin relleno y los dedos se torcieron y enmugraron al caminar. Una niña peque me ve altamente consternada y me pregunta preocupadísma :"¿No te duele mucho, gatita?"

Lynn Minmay: Se me ocurrió cantar en el concurso la de "Do you remeber love" y rato después tenía a unas chiquillas pidiéndome el repertorio completo ;reclamándome por haber dejado ir a Rick Hunter y exigieron siguiera luchando por él vs Misa Hayase XD

Gothic Lolita: Estaba en un grupal con unas amigas y la gente que nos veía nos preguntó si éramos de una compañía de teatro, vendíamos algo, si estábamos tratando de imponer una moda, si protestábamos por algo y hasta pasamos por brujas (espantamos a una pobre quinceañera que salía de su misa).

Chun Li Sf II: Estaba de Sailor Mars en una Mecyf y conocí a un Link regiomontano que buscaba a "Chun Li" porque le dio un autógrafo a su hermano ... nos bajamos del concurso sin importar nada y lo llevé "a donde estaba esa Chun Li"...osea al stand donde yo estaba trabajando y saqué mi traje de la maleta ^_^ . Se dio cuenta de que todo el tiempo habló conmigo y ese día nos hicimos novios ji-ji

Luego les cuento otras :)

Yueri
05-02-2006, 09:29 PM
Awwwww

ingla tiene las mejores historias *.*
Te juro nada mas nos alto prender una fogata para tener el mood de ''los cuentos de ingla n.n''

me encanto hablar contigo!

Gabriella
05-02-2006, 10:07 PM
ahhh!! oy fui a la universidad a separar mi lugar para el examen XD i estaba haciendo fila, i un xico k estaba a lado mio, de repente se me keda viendo, y me dice:
xico: oye...
yo: o.oUU si?
xico: tu vas a las conves verdad??
yo: si ^^' porque?
xico: ahhh!! entonces si eres!
yo: ser quien XD ?
xico: la sailor mercury con la que me tomé una foto! si eres??
yo: sii XDD
xico: hiban en grupo verdad??
yo: si xD
hahah se sintió cool de ke me reconocieran i io sin cosplay ni nada jajaja XDD osea nah d cosplay i me conoció ^^ =) ya van varias veces k me pasa eso pero eso me pasó el dia de hoy.

Neko-Syaoran
05-02-2006, 10:15 PM
syaoran tsubasa: "chika1: miren pero si es syaoran!!! yay ke lindo!!!
chika2: bah...ha de ser otro de esos tipos ke nesesitan un psicologo urgentemente
chika1: no le digas asi....si me encanto su cosplay
chika2: dile ke se tire de un barranco"
(me empieso a retirar lentamente)

syaoran dark: (entrando a cintermex durante la reunion insane cosplay dirigiendonos hacia el oxxo)
policia: suelten esas pistolas!!!
yo y chibiflor: n_nU pero..son de plastiko
Policia: ok las confiscare mientras entran
yo y chibiflor: pues...bueno...n_nU
(Saliendo)
Policia: aki estan sus pistolas...a la otra dejenlas afuera....no vayan a lastimar a alguien

necrochaos x: (en la primer convencion en plaza garibladi)
yo: buff este traje esta pesado..mejor me kito la gabardina
chibiflor: ok vamos a morelos!! ^^
(transcurso a morelos)
yo: oigan (refiriendome a chibiflor y a su hermano) me tengo ke cambiar en alguna parte de pantalon
chibiflor: porke? o.o
yo: porke? ves algo en comun en esta gente...
chibiflor: nop....
yo: pues...con estos pantalones entubados...... SE ME NOTA UN EXUBERANTE TRASERO!!!!!
chibiflor: tienes rason...vamos a interplasa para ke te cambies......
(gavisimo error...habia mas gente mirando mi parte trasera.... enserio parecian implantes)
(baño 1.....lleno,baño 2, tambien)

yo: ohh mira una tienda de pelucas....buskare aki a ver si encuentro una peluca para mi siguiente cosplay....( habia poka gente y aproveche para ponerme solo una camisa grande encima)

u.u y creo ke lo peor todavia no ocurre

misawawa
05-02-2006, 10:15 PM
jajaj que oso gabyy
a mi si me reconocen en la escuela juro que me muero X_X

emeraude
05-02-2006, 11:49 PM
porque misawawa te da verguenza que sepan que eres cosplayer?

Uzzy
05-03-2006, 11:35 AM
Ingla no manches que buenas historias
misawawa yo te entiendo en mi casa no saben que hago cosplay (son muy cerrados) jejeje

Ya mero se me acaban las ideas de que decir cuando me preguntan por que tengo unas garras y un sombrero de brujo en mi recamara

Bueno aqui algunas de mis histerias digo historias del cosplay

Lynx.- Traje azul en vez de negro (especifiquen el color de su traje antes de mandarlo a hacer)

Chen Stormstout(Pandaren...panda) Pues resulta que se me ocurrio la maravillosa idea de irme en taxi a la convencion y como ya iba con todo y traje pues los que viven aqui en Mexico saben como son de "curiosos" los choferes de los taxis esto fue lo que paso

Uzzy.- Vamos al Centro....

Taxista.- Ok, (10 minutos despues...)
Oiga joven va a una convencion?

Uzzy.- Si voy a la Tnt
Taxista.- Ah entonces va a una convencion de payasos verda, aque bonitos son los payasos

Uzzy.- NO! , NO SOY UN PAYASO!!!

Taxista.- Ay perdon entonces viene de la muerte?

Uzzy(·$·&"$&%$" Muerte te voy a dar si no te callas) No soy un Pandaren Brew Master Mago elemental maestro de las artes maricales y bebedor empedernido!:bigtu:

Taxista.-¡¿ ?!

Uzzy.- Soy un panda U.U!

Taxista.- A pues si es un panda mejor vamos al zoologico no?

Uzzy.- Sabes que limitate a conducir!

Maha de Hack://sign

Ahi me confundieron con un raton, es un gato maldita sea!!

Link de Twilight princess

Un niño andaba fastidiando de lo "pegado" que me quedaba el traje asi que le dije oye ati te queda muy grande la boa y nadie te dice nada...

En fin esas son mis experiencias con el cosplay

misawawa
05-03-2006, 01:24 PM
porque misawawa te da verguenza que sepan que eres cosplayer?
no es tanto verguenza sino que prefiero que sea un hobby privado >_<

hay quienes sus carreras/trabajos estàn muy relacionados con artes plàsticas, escènicas, maquillaje, diseño, bla bla bla, y pues platicar de sus cosplays habla de su creatividad, desenvolvimiento, y eso son puntos extras.

pero en mi caso nooooooo
si compañeros o maestros saben, es como que... burlas, discriminaciòn, no te toman en serio.... asi que mejor calladita me veo mas bonita ;)

Master Zero
05-03-2006, 01:58 PM
no es tanto verguenza sino que prefiero que sea un hobby privado >_<

hay quienes sus carreras/trabajos estàn muy relacionados con artes plàsticas, escènicas, maquillaje, diseño, bla bla bla, y pues platicar de sus cosplays habla de su creatividad, desenvolvimiento, y eso son puntos extras.

pero en mi caso nooooooo
si compañeros o maestros saben, es como que... burlas, discriminaciòn, no te toman en serio.... asi que mejor calladita me veo mas bonita ;)

Misa...cuando le haces al cosplay una vez, olvidate que es tu hobby privado. Despues la gente se da cuenta y todos saben lo que haces. Lo siento que esas personas no te toman en serio. Pero si, tambien a mi me gustaria tenerlo a lo bajo, pero ya no se puede. ^^()

Uzzy
05-03-2006, 02:46 PM
Yo tambien prefiero manejarlo en privado asi me evito molestias y discuciones sin sentido, ojo no me averguenza ser cosplayer al contrario, pero en mi caso es algo que prefiero no compartir con todo el mundo porque la gente tiene mentalidad muy cerrada y mas en mi familia:snoring:

Gabriella
05-03-2006, 11:38 PM
haha pos casi too el mundo sabe k hago cosplay XD i mis amigos i amigas "normales" osea lo no otakus no cosplayers etc, me preguntan k kaundo va a haber conve XD o de k me voi a disfrazar ajaja son bien cool, es mas hasta uno d mis mayestros es medio otaku,,, videogamer XD lol... i va alas conves =O!!
cuando estoi haciendo algun costume de repente me llevo las cosas a la escuela i me pongo a coser, i mis amigas normales ahí estan bien entretenidas kuidandome la caja de los hilos jajaj XD i ayudandome a enebrar las agujas o cosas asi... tmb les gusta k les platike de k me voi a disfrazar i x ke. ahh tmb me piden k les muestre las fotos XD
en mi ksa son bien cool x k tmb me preguntan d k me voi a hacer el costume, k les enseñe fotos jaja mi mama me ayuda a cortar la tela x k me estreso i no me gusta cortar tela nomas coserla =D!! de repente mis tias me dan dinero pa las conves <.< o dinero para las telas jajaja bien cool >.<!! XD la sra. k ase la limpieza me aiuda con mis disfrases =D ella me ayudo a hacer la falda de tifa i la blusa de yuna jejeje XDD hasta ahorita no me e topado con nadie ke le desagrade lo k hago

Marsha Mellow
05-04-2006, 02:34 AM
Gabriella: Tienes MUCHSISISISSMA suerte de que tanta gente te apoye! En mi casa ya me tiran de loca porque me sigo disfrazando...
Yo estoy del lado de Uzzy y Misawawa. Mi cosplay es privado! La gente es muy mamona en Tijuana y San Diego. Yo me reservo a platicarle a la gente que me disfrazo y voy a convenviones hasta que los conozco bien. También, sólo lo comento con ciert@s amig@s. Otras amig@s estan demasiado interesadas en salir y tomar y se les hace infantil que me disfraze... JAJAJA. :cheers:

Me vale madres lo que piensesn pero si no les interesa... pues para que molestar... Es como si alguien llegara y me empezara a contar de su fascinante hobby de coleccionar insectos e ir a convenciones de insectos o algo asi.. o sea, que hueva... :lost:

En fin... experiencias:

1. Tratar de seducir a Jedis guapos en convenciones siempre me divierte!:angel2:
2. Salí en la pelicula de Mark Hamill (Luke Skywalker) "Comic Book The Movie" como por 10 segundos... con mi primer disfraz chafa de Chun Li...jajaja :skidude2:
3. Confundir a la gente en la calle cuando caminas con cosplay en ruta a una convencion es algo común.
4. Niños me han pedido autógrafos y me abrazan por la espalda cuando se vuelven a topar conmigo =)
5. Uno de los animadores de la caricatura "Mucha Lucha" me hizo un comic basado en su experiencia de conocerme como Chun Li... me buscó el año siguiente en la misma convención para dármelo. :eek:
6. Sufrí mi primer "glompeo" en Anime Expo 2005:bigcry:
7. Formé parte del primer evento de anime y cosplay en Tijuana
8. Asustamos sin querer a la gente mientras le tomaba fotos a BaraChan Rei en varios lugares en Tijuana con su disfraz de Rei Ayanami. :walkoff:
9. Me han regalado detallitos (como llaveros y posters) en los puestos de las convenciones por estar disfrazada.
10. Que mi amor platónico de la secu el actor "Seth Green" me haya tomado fotos A MI con mi disfraz, después de yo haberle tomado fotos a él años antes.:bigtu:

yokomichiru
05-04-2006, 03:59 AM
la unica experiencia rara que me passo a sido de ir disfrazada de algo que no existe (creacion mia) y un monton de gente afirmaba conocer la serie contandome la trama y todo :confused: ^^pero claro la experiencia de cosplay que tengo a sido en francia aqui en ibiza soy la sola en querer hacer algo sniff

Uchiha_Kurama
05-04-2006, 11:58 AM
Ains... ste topic aun no lo habia leido... que mal u_ù

Jajaja Misawawa ami tambien me ocurrio lo mismo cuando fui de Sasuke, un monton de viejecitos preguntandome si me habia hecho daño o algo por las vendas xDDDD

Y Hablando sobre lo de que sepan si cosplayeas o no... ami la verdad esque me da igual si lo sabe la gente o no xD supongo que en mi barrio, mis vecinos, etc ya estan acostumbrados a ver cada cierto tiempo a alguien con trajes raros por la calle xD Ademas me suelo poner fotos de los eventos en mi agenda de la escuela y la gente ve las fotos xD

Bueno... los de mi clase descubrieron que hacia cosplay el año pasado cuando fui a un evento d Sasuke y me pinté el sello de orochimaru y todo... pero nose conque me lo pinto mi amiga que no me lo podia quitar ni con agua y jabon y tube que ir a clase aun con restos del sello de orochimaru por el cuello y el brazo (suerte que era invierno y el brazo no se veia tanto xD), solo me llamaron loca por tener valor de ir a clase con el sello pintado xD y gracias a eso conseguí enganchar al manga de Naruto a unos cuantos de mi clase xDD

bren77
05-04-2006, 01:46 PM
que cosas han pasado!
pues ami lo mas feo es que cuando traia el cos de link me dijieron:
"mira piter pan"
y cuando traia el co de Jango fett me gritaron:
"robocop"

y los que venian con migo se la empesaron a curar :(

yugosama
05-04-2006, 02:01 PM
para no aburrirlos con "anegdotas" parecidas les contare mi experiencia con mi primer crossplay:

en la primera reunion de coleccionistas en guadalajara, alla por el 2002, hicimimos un grupal crossplay de digi charat, yo me disfraze de pyoko, lo mas extraño que me paso fue que un par de chavas en cuanto me vieron pegaron de gritos y se me abalanzaron tratandome de abrazar diciendo: ahhhh pyoko!!!!! estas bien linda!!!!! :love:

Hitomi chan
05-04-2006, 02:43 PM
Ahhh eso de las confusiones XD jaajjaaj es lo más chistoso que me ha pasado.
Con el de Julia me llamaron gatita
Con el de Sara me dijeron merlina!!!!!!!
Con el de Selene me dijeron Trinity (ajá, trinity con colmillos ¬¬)

Ñaaa.. pus he tenido muchas experiencias con cosplays, algunas padrs, otras chistosas, otras de miedo, les cuento primero una de miedo :p

COn el de Belldandy una chava me estaba diciendo "oh belldandy eres la mejor diosa, verdad que eres la diosa mas maravillosa?" y así me estuvo entreteniendo como por media hora, la verdad la chava me dio miedo porque si me hizo sentir un poco incómoda. Pero no terminó ahí, llegó un amigo de la morra y me dijo que si le cumplía su deseo :s y afortunadamente mi novio llegó y le dije "no, ya se lo cumplí a él y sólo puedo cumplirle un deseo a una persona".

una chistosa: hubo una convencion medio chafona en el hipodromo de las americas, donde casi nadie fue, pero ahi vamos hokuto y yo de arwen y galadriel respectivamente, y como estaba tan aburrida nos fuimos a comer al sangron's que está por ahí con todo y disfraz. Ya cuando salimos para pagar la cuenta, el cajero me pregunta "usted es la del caballo verdad?" y ya le dije que no, que era hokuto, yo era la reina de los elfos XD.

emeraude
05-04-2006, 05:33 PM
bueno pues no es experiencia con cosplay pero estoy emocionada xD, pues era ayer en la noche y hablabamos sobre el viaje de hoy para tokyo(ver torre de tokyo, castillo del emperador etc) y luego me dicen que hay unas horas libres y como les habia dicho que queria ir a akihabara pues me pensaban llevar ahi !, pero me di cuenta en internet que hay muchos eventos de cosplays asi que les dije y resulta que me voy a la tft hall de cosmode +_+, en la noche me puse a planchar mi cosplay y a acomodar las maletas =), ya es de dia y voy rumbo a tokyo =) jaja que emocion, no me lo esperaba o.o.

yugosama
05-04-2006, 10:38 PM
anecdotas rapidas:
en comictlan 2002 con mi traje de vampire hunter D me llamaban "ecoloco" :mad:

con mi primer cosplay de Ido (battle angel) fue la primera vez en muuuuuucho tiempo que mis papas me vieron con traje y corbata, asi que se alegraron mucho porque creian que "habia ya madurado, dejado esas mamadas del anime y vestirme decentemente" jejejeje pobres ilusos :skidude2:

no se que tenia mi cosplay de terry borgard de la serie garou que en tres ocaciones tres diferentes chavas me "nalguearon" :eek: vaya fue un poco vergonzoso

Inglaterra
05-06-2006, 10:46 PM
Awwwww

ingla tiene las mejores historias *.*
Te juro nada mas nos alto prender una fogata para tener el mood de ''los cuentos de ingla n.n''

me encanto hablar contigo!

¡Gracias, Yueri ^_^! .También a tí , Uzzy :) . Y para más cuentos de Ingla:

Asuka traje de baño: Me estaba tomando fotos para mi web site y de relajo me abrí el top, pero fue demasiado y me cubrí en parte con las manos. Al subir las fotos al servidor, olvidé eliminar esas dos o tres imágenes con tal secuencia, pero un amigo al que estimo mucho tomó una de esas pics para hacer un calendario y ¡Todo mundo la vio! (Y yo hice cosplay de jitomate...¡saludos Yugo!).

Asuka traje piloto: TNT abarrotada, yo sin poder pasar y un fan panbolero de los diablos rojos del Toluca, me ayuda a cruzar a la otra sala mientras dice con voz tepiteña: “Pssss, pásale diablitaaa, porque los que le vamos al Toluca nos hacemos la balonaaaa” .

Otra de Chun Li
(y de taxistas): Iba al WTC A LA Mecyf 97, que tomo un taxi y por ser día del niño, en el radio sonaron canciones infantiles. Todo iba bien hasta que me tocó “en el bosque de la China...” y el taxista la cantó a todo pulmón todo el camino >_< ¡Y encima me coqueteó!(Uzzy, te entiendo con” lo platicadores” que son).

Lady Deathstrike: Promocionaba el comic de X-Men para la vid y hacía mucho calor. La hna. de mi novio me disparó un helado y con las “uñotas” que traía, no me lo podía comer bien y me batí un poco. En eso pasa un niño con su papá , que dice: “Mírala: tan malota con Wolverine y comiéndose un helado como chamaquita” XD.

Princesa Zelda: Fuimos en bola al festival Medieval de Guanajuato y para aprovechar la alberca, me hice un traje de baño para Zelda. Algunos huéspedes me vieron con cara de “what?”, pero unos chavillos dijeron fuerte y claro como si nada: “Si, ya habíamos visto a la princesa en el desayuno con su traje real y además se cambió a Sheik ayer por la tarde.”

En este mismo festival caminamos por las plazuelas y la gente esperaba un espectáculo que recorría varios puntos. Al llegar antes que ellos, la gente de las gradas empezó a aplaudir y pensó que nosotros éramos los monitos que daríamos el espectáculo (Link, Zelda, un soldado medieval y dos lindos escoceses como van los trajes tradicionales). Aplicamos la de “Se va el caimán” caminando despacito y de ladito hasta que perdieron el interés en nosotros (Aunque hubiese estado bueno pasar el casco del soldado, hubiese salido para la cena :P).

Gabriella
05-06-2006, 10:52 PM
ahh!! inglaterra =) k wenas historias tienes! jojojo.. ^^ andale no seas mala i cuentanos más ^^

Hitomi chan
05-07-2006, 01:34 AM
jaaa que buenas historias XD me reí un ratotote con la de lady deathstrike XDD

Uzzy
05-07-2006, 02:19 AM
Si tia Ingla! cuentanos mas histerias digo historias:bigtu:

En el bosque de la China la chinita se perdio.... jajajajajaja

yugosama
05-07-2006, 01:27 PM
Asuka traje de baño: [/B] Me estaba tomando fotos para mi web site y de relajo me abrí el top, pero fue demasiado y me cubrí en parte con las manos. Al subir las fotos al servidor, olvidé eliminar esas dos o tres imágenes con tal secuencia, pero un amigo al que estimo mucho tomó una de esas pics para hacer un calendario y ¡Todo mundo la vio! (Y yo hice cosplay de jitomate...¡saludos Yugo!)

te voy a ser sincero ingla: las imagenes esas no estaban enlazadas en tu sitio pero si estaban arriba en tu servidor, como uso un gestor de descargas que scannea las direcciones a fondo, baje todas las fotos que estaban en el servidor sin fijarme en su contenido, nadie hubiera sabido de esas fotos si yo no los hubiera bajado :blubber: disculpa las inconveniencias

Elo
05-09-2006, 10:28 PM
Ok, yo!
*Pues cuando trai puesto mi traje de Garnet he hiba caminando rumbo al centro de convenciones un muchacho me vio y me grito "Tomame Blanca Nieves tomame!! >.<
*Estacionamos el carro en un centro comercial cerca de la conve, y fuimos a una tienda a que nos cellaran el boleto, la empleada cuando nos vio se quedo toda"Porque estan vestidas?" y pues una amiga le dijo "vamos a la convecion de comics" y ella con una semi sonrisa nos dijo "ahh..para hacer a la gente reir?" :(
*En el evento de Tijuana que acaba de pasar, pues pusimos una tiendita de dulces y nos vestimos, mi papa y mi hermana me fueron a ver porque ellos nunca me habian visto vestida ( voy a convenciones en E.U.A) y pues mientras nos tomaban fotos mi papa fue con el elotero a comprar un par, cuando llego con el y le pidio su orden el elotero vio que nos tomaban muchas fotos y le dijo a mi papa "Oiga, como que hay muchas Artistas aqui verdad" XD!
* En Hallowen me puse mi traje de Sakura mesera y di dulces en mi casa. Todos los niños les encanto el traje pero en eso llega un niño bien fresita me medio barre y dice con un tono de superioridad "Ahh...mira un SIRVIENTA". Solo le di los dulces con una sonrisa muuuuuy falsa.

Hitomi chan
05-10-2006, 12:18 AM
ah maldito escuincle, yo que tu no le hubiera dado nada ò.ó qué tolerancia en serio, te admiro por ello m-_-m

ñam ñam pues yo cada que uso cosplay con colmillos me da por espantar a la gente enseñándoselos como gato enojado XD. CUando usé el cosplay de Rayne nos fuimos 4 personas en bola en un taxi, y al taxista mañoso se le ocurriò irse por paseo de la reforma (una avenida muuuuuuuuuy transitada y para colmo estaba en obras, así que peor), así que entre tanto embotellamiento, a una amiga (Hokuto) se le ocurrió ir saludando a la gente que fuera pasando, y en una de esas iba un chavo pasando, se nos quedó viendo porque pues obvio que llaman la atención dos muejres con peluca roja en un auto XDD,y cuando me vio le enseñé los colmillos XD nada más se sobresaltó y empezó a reirse XD PERO DEJÓ DE VERNOS!!! XDDD

emeraude
05-10-2006, 06:01 AM
pues la semana pasada que fui a un evento de cosplay en tokyo recien sali de cambiarme , me puse mi traje de merle y sali al salon principal y se me quedo bien un...muchacho..senor? bueno nose era uno de esos camera man y me empezo a seguir por el evento a donde caminaba estaba atras de mi quedandoseme viendo :s :s y yo con miedo y luego se me acerca y me pregunta que si salgo en la tele....... y le digo que no o.o, y me dice que me parezco mucho a una muchacha que sale en la tele...me dijo el nombre pero ya lo olvide......

Marsha Mellow
05-10-2006, 05:56 PM
ELOISA!!!

JAJAJAJA

*Lo de blanca nieves no me lo sabia... y esta genial.. CUANDO PASO ESTO??? estaba yo ahi???

*Yo, al niño que te miro feo y te dijo sirvienta, le hubiera dicho algo de su disfraz. Por ejemplo: Pues si, pero por lo menos no parezco cerote o algo asi... JAJAJAJA

Inglaterra
05-10-2006, 06:59 PM
Yugosamaquerido, no te apenes, hombre; que gracias a ese calendario pudimos disfrutar de aquella anécdota XD Hahahahahahahahahaha!! (Siempre es un halago estar presente en los proyectos de mis amigos. :D )

A petición de Gabriella, con la venia de Hitomi y desde el bosque de la China a coro con Uzzy,la Tía Ingla hace cosplay de Cachirulo (un cuenta cuentos muuuuy antiguo, nada que ver con chanchuyos):

*Fantasma (Batman OAV): El personaje va todo d negro con máscara y capa, y como era grupal de Batman, unos chicos me confundieron con éste (algo ciegos) al pasar corriendo. Al rato me los vuelvo a encontrar y uno le cometa al otro "Oye, pero éste Batman tiene bubis" y el otro le dice :" Ah! Entonces es Batman Trasvesti" XP

*Reina Amidala: Mi padre me pidió ir así para darle la sorpresa a mi hermano en su salida de curso; pero en el baño, una mamá "pesadita" al verme, me dijo: "¡Ay,que bueno que hasta payasos contrataron!" (Muchos símbolos de colores "$%$%/!).

*Pink(Dragon Pink): Ese día fui gatúbela, Felicia (Spiderman), Felicia (Darkstalkers), Merle (Escaflowne), Shadow cat (shadowlady) y lo que quisiera el público, menos el personaje real >_<U

Elo
05-10-2006, 09:10 PM
ELOISA!!!

JAJAJAJA

*Lo de blanca nieves no me lo sabia... y esta genial.. CUANDO PASO ESTO??? estaba yo ahi???

*Yo, al niño que te miro feo y te dijo sirvienta, le hubiera dicho algo de su disfraz. Por ejemplo: Pues si, pero por lo menos no parezco cerote o algo asi... JAJAJAJA

*Si estabas conmigo! me grito uno de esos taxistas Bicicleteros de Gaslamp! "TAKE ME SNOW WHITE ! TAKE ME!
*Lo del chamaco, pues que yo recuerde no estaba vestido :P, asi que aja.

Hitomi chan
05-10-2006, 11:44 PM
*Pink(Dragon Pink): Ese día fui gatúbela, Felicia (Spiderman), Felicia (Darkstalkers), Merle (Escaflowne), Shadow cat (shadowlady) y lo que quisiera el público, menos el personaje real >_<U

jajajaja eso de las confusiones, lego resulta que eres un personaje que ni al caso.
A Liliana con el de Lei Fang le dijeron Chun Li (y fue como mentársela porque ella detesta a Chun Li), con el de la coneja de Miyuki chan le dijeron que era de playboy XD y la más cañona fue con el de Dawn que pensaron que era hombre!!! XD dice que escucho a unos monos que hicieron un comentario creyendo que era draga XD

Star_Ten
05-11-2006, 04:32 AM
Que ondas, acabo de regresar de Queretaro/México y mi pc ya sirve asi que estoy de vuelta ^^.

Bueno, ps veamos anecdota... mmmmmmmmmmm

ok, Well cuando me disfrace de Fuu de MKR. Un chavo se la paso pidiendome el telefono y el correo XD pero nunca se lo di.
Mi superchafo cosplay de Ishisu XP ps, un tipo se me declaro por inter..}como supo mi correo? no se XD es el ´punto y tenía fotos mias de cuando andaba normal O_OU, osease de civil.

Cuando anduve con el equipo de las sailor XD que por cierto que oso XD hahaha ps, nos pidieron autografo y que le pusieramos se sailor tal, la firma del personaje.

Cuando me hice el cosplay de Yaten, pues casi nadie conoce a Yaten XD solo las chicas supongo ya que una si que me acoso ^^U eso de quererme besar XD y para acabar esta historia XD esta en mi universidad ¬_¬U ^^U pero gracias a dios XD no me reconoce XP.

En el cosplay de Yuna ps ya dijo Rikku, no dejaban de tomarnos fotos ;_; ni cuando comiamos.

Por cierto! XD no podre hacer cosplay me entro lo loko y me compre cosas en mi viaje ;_; XD

salu2

Fullmetal boy
05-12-2006, 10:03 PM
Chun Li Sf II: Estaba de Sailor Mars en una Mecyf y conocí a un Link regiomontano que buscaba a "Chun Li" porque le dio un autógrafo a su hermano ... nos bajamos del concurso sin importar nada y lo llevé "a donde estaba esa Chun Li"...osea al stand donde yo estaba trabajando y saqué mi traje de la maleta ^_^ . Se dio cuenta de que todo el tiempo habló conmigo y ese día nos hicimos novios ji-ji

apoco es tu novio el que vino aca a monterrey? o es otro? yo no sabia que fuiste novia de un regio ... :D genial!

Fullmetal boy
05-12-2006, 10:05 PM
bueno... mmm haber, pues namas llevo dos cosplays... pero si me han pasado varias cosas --u

-Vivi Ornitier (FF9): pues como ese cos es demasiado caliente @@ (por la mascara y la playera negra) me quite la mascara por un rato. en eso una chava se me acerca y me dice
chava: "eres vivi verdad?"
yo: "ehmmm si?".
chava: "Oh por dios!!! amo a vivi!!! tomate una foto conmigoooo!!!!"
yo: claro
chava: .........
yo: ya?
chava: estee.... ponte la mascara
yo: esque ya la guarde en la mochila :S
chava: no me importa, sacala y pontela
yo: O.o pero esque.... es muy caliente....
chava: PONTELA!
yo: (saque la mascara,tomaron la pic y me largue de ahi)

-tambien esa misma conve me veian los chavos y me decian "hey vivi! castea un fira!!!" (eso fue genial....!)

-traia el sombrero de vivi en el parque fundidora el dia de la conve y un guardia me dijo "oye, eres del club de harry potter? esque aveces se juntan aqui y traen un sombrero parecido (sombrero seleccionador) y yo de que esteeee... no --U

-Shurimon (Digimon 02): entré a un concurso en una miniconve y el maldito presentador me llamo SHURAMAN enves de SHURIMON (me sentia algo asi como super heroe... SHURAMAAAAAAAN!!!)

y pues referente a que si es publico o privado... pues ya no es privado en mi escuela... el prefecto se dio cuenta que sali en el periodico con el cosplay (aunque traia la mascara tapada pero venia mi nombre) y me mando llamar a la prefectura... despues mis compañeros por curiosidad fueron en el inter de una clase y se enteraron.... no me dijeron nada malo, namas que era genial que saliera en el periodico....

y con respecto a mis amigos con los que mas estoy pues la conve pasada fueron (nunca habian ido) y como vieron que a un amigo y a mi nos tomaban muchas fotos etc pues los contagiamos y al parecer se quieren hacer un cosplay tambien pa la next conve.

-_-U

Hitomi chan
05-13-2006, 12:27 AM
ah chale que mona tan grosera, yo que tu la mandaba lejos XD jajajajaja, bueno pero tú eres un pan de dios, yo soy una grosera intolerante con la gente XD jajajaja, pero es que la gente tambien tiene que entender que tú no estás a su disposición.
A mi una vez me salió un "fans" XD por ahi, que me vio sin cosplay y me dijo "HITOMIIII POR FAVOOOOR DEJAME SACARTE UNA FOTO SIN COSPLAY PORQUE NO TENGO FOTOS TUYAS DE CIVIL!!!" y yo así de O_O... bueno :p

Inglaterra
05-26-2006, 07:31 PM
apoco es tu novio el que vino aca a monterrey? o es otro? yo no sabia que fuiste novia de un regio ... :D genial!

Pues sipi... Es un chico llamado Orlando y con eso de mi manía por los Links, no me pude resistir :P . Fue una época padrísima, aunque era muy celoso >_<U

Al Squall
05-27-2006, 10:47 PM
En esta ultima convencion en la TNT me paso algo bien curioso, varias chicas literalmente me tiraron el chon... :p una de ellas, la mas aventada por asi decirlo, se me acerco y me pregunto mi nombre, y mi edad, y despues me dijo que si tenia novia, y le dije que si, la señale que estaba atras de mi platicando con una amiga, en eso esta chava me toma de la mano y me pone un papelito y me susurra, "toma, por si algo no funciona" y yo asi de O_o eeh? y ya que lo abri mi novia decia " soy...fulanita de tal, me encantas y su numero telefonico" jajaja

Hitomi chan
05-27-2006, 11:15 PM
pero se te olvido mencionar que sin decirte que decía te pregunté si lo podía romper :D vieja cusca ¬¬

sefie_ireth
05-29-2006, 03:09 AM
o.o pos yo no eh tenido muchas xD si una pero me da pena contar esa!
pero les cuento una que ;_; me paso ayer en la ICos xD ( reunion Insane Cosplay organizada por Misawawa y esparcido el rumor por ella y por Kaiba xD por sus paginas =P)

o.o bueno a los que saben ayer xD lleve mi cos de Haku (naruto) o.o es un niño que parece niña xD entonces me fui a cambiar y cuando sali me estaba muriendo de calor y yo pensando ;_; hace calor y luego dije buuu nadie ;_; va a pensar u.u que meresco usarlo xD y en eso salgo del baño con mis maletitas y con mi cosplay puesto y varias chavas que estaban sentadas o.o en una banca afuera del baño dijeron en voz alta " MIRAAAAAAA ES HAKU!!!!!! SE VE BIEN LINDA!!! SI SE PARECE " y yo O/////O y no les dije nada y me puse colorada xD y me jui! y otra cosa xD que no es muy mia pero me dio penaaaa xDD

chico: Hola sefie!!!
yo: eh... hola O.o
chico:........ no sabes quien soy verda?
yo:..... no.... la verdad no....
chico: SOY VIVI!!!! DE..... MI COSPLAY DE VIVIIII Y DE ANIMACOSPLAY!!!! ESO ME PASA POR USAR T-T SIEMPRE COSPLAY CON MASKARA!!
Yo; ahhhh perdon ;_; si te he visto sin maskara pero me acuerdo mas de ti con ella T-T
vivi: ;_;

que mal xD yo de tonta!

misawawa
05-29-2006, 11:01 AM
aaayyyy sefieeeee esque te veias supercuera de Hakuuu
me encantasteeeeee *-*
jajajajaj y te di putazooosss XDDDDD

deaaa ayer me divertí demasiado, hasta con moretones terminé XDDD
pq me llevé mi cos de Sasuke y Chibiflor el de Naruto y nos pusimos a hacer super yaoi/yuri y nos revolcamos por todo el zacate y acabamos todas golpeadas pero felices ;)

Neko-Syaoran
06-01-2006, 02:16 PM
jejejej ese dia estuvo raro...fue 1 dia antes de la icos ... yo, misawawa y unos amigos fuimos a interplazza....segun esto hiba a ser un concurso de cosplay a mero arriba...pero a la mera hora no se iso nada... yo tenia mi cosplay de ash ketchum puesto... los niños decian.. mira mami es ash!!! jejej eso se sintio bien ^^ luego nos pusieron a repartir volantes afuera de interplasa ... eran millones de volantes -_- no repartimos ni 1/600 de ellos le dabamos a todos los ke veiamos ....casi todos los tiravan...y estava lloviendo.......y ahi derrepente se acerca un grupo de darks... "ohh mira es ash!!" "mira ella kiere abrazarte" y yo....."pss bueno" la abraze.. y pss eramos 4 cosplayers.... contra 10000 de civiles en morelos y pss ....al rato continuo...jeje

cage
06-02-2006, 01:16 AM
En mi caso por ser feo,no llamas la atención de nadie,asi que paso por donde quiera como si fuera el susurro del aire en brisas atonicas de estupor.=S

Lady_Kaiba
06-09-2006, 11:56 PM
Lo mas divertido que me ha pasado fue cuado mi novio y yo nos fuimos de Inuyasha y Miroku, obviamente toda la gente que nos veía se traumaba, pero hubo unas chicas que al vernos gritaron: YAAAAOOOIIII, mi novio ni tardo ni perezoso me agarró y me besó... la reacción no se hizo esperar, todas gritaron emocionadisimas
Otra anécdota chistosa fue que un niño con ojos brillantes y muy emocionados me mostro una figura de acción de Inuyasha que supongo le acababan de comprar y dijo MIRA INUYASHA ERES TU
Fue muy lindo

Akato
06-18-2006, 10:14 PM
Hola a todos... *^^* ahora que me acuerdo a mi me paso algo chisotos pero no estaba en cosplay...

^_^ Resulta que aka en mi ciudad hacen los miercoles de anime en CECUT...(Centro cultural) y pues no habia ido a ninguno, asi que despues de una despedida de la escuela nos fuimos un grupo de amigos a dar unaa vuelta y despues pasar al CECUT, iba vestida a lo que yo concidero normal (En ese entonces era una falda de encajes tipo gothic lolita, blusa de encaje.. y una bandita en el cabello *ahora que lo pienso si parecia gothic lolita*).. y pues llegamos y nos formamos para comprar las entradas, y se me acerca una muxaxa bien simpatica, creo que era la organizadora de todo eso, y me dijo:

- Que lindo Cosplay llevas.. vienes de Rossette??
- (Yo toda confundida) Que?..
Un amigo me voltea aver y se rie a carcajadas y le dice:
-No... asi se viste.
- Y yo toda roja.. XD
La muxaxa tambien toda apenada me dijo: "Oh... es que la semana pasada vimos un anime donde salia una monita igual a ti,..pero si te preguntas, diles que vienes en cosplay"..

Jeje esa vez me diverti mucho.. ^^

Inglaterra
06-23-2006, 12:11 AM
Algunas anécdotas extra de las que me acordé hace un rato:

Atena (Saint Seiya).- Cuando la Mole todavía se hacía en el Juan dela Barrera, yo estaba en un extremo y cierto cosplayer vestido como Seiya, empezó a gritar a todo pulmón :¡”Atenaaaaaa...! y se reunió conmigo para hincarse. La familia de mi novio comentó: “Pero el cosplay es para gente normal y cuerda, ¿no? “ (Desde entonces creen que mi novio y yo estamos orates).

Lei Fang (DOA).- En la conven Utopía del WTC, llegó cierta exconductora del concurso de la Mole y me dijo al verme:” Esque la verdad ya me tienes harta con tu mismo traje de Chun Li ¡Ya vente de otra cosa!” (Por eso me late que los jueces conozcan los personajes de los que vamos y no confundan un traje por otro...).

Kyoko Minazuki (Rival schools).- Tomaba fotos en una escuela pública cercana a mi casa y unos chicos que pasaron (y se quedaron mirando un rato) dijeron:
-“Mira,le están tomando fotos a esa maestra porque está bonita.”
-“¡Chale, y yo que me salí de esa escuela!”.

Tifa_Lock
06-23-2006, 11:05 AM
Oh, este topic es muy interesante XD A ver si recuerdo algunas experiencias de estas.
Pues cuando iba de...

Lacus Clyne (Gundam SEED): Me llamaron Barbie o_o· Y yo diciendo: Sí, alguien ha visto a Ken? xD Ese día es tb todas las cámaras de TV venían a por nosotras para hacernos entrevistas *^^·* Eso sí me gustó XD (aunke nosotras tb nos situábamos estratégicamente para q nos vieran... bwahaha XD)

Meer Campbell (Gundam SEED Destiny): Unos tíos kisieron ligar conmigo y cn mi amiga q iba de Athrun o_o·U Después nos fuimos a un parque muy bonito a hacernos fotos y vídeos, y se hicieron fotos con nosotras una mujer y un hombre q acompañaban a dos señores en silla de ruedas o.o·U (q tb kisieron foto!). Después nos preguntaron q dnd actuábamos... XD Y mientras hacíamos vídeos, la gente nos echaba fotos. Debieron creer q éramos actrices tb XD

Luca Blight (Suikoden 2): Me llamaron Power Ranger XDDDDD Me pregunto pq, si los Power Rangers no llevan armadura :|

KaiJule
06-23-2006, 01:19 PM
Haciendo memoria, también:

Con los dos trajes de Lacus me han llamado Utena.
Y con los dos trajes el mismo señor me ha intentado vender un fanzine y yo las dos veces le he dicho que si sabia de que iba cosplayed que si que se lo compraba XD Fue gracioso ^^

Hatsumi
06-23-2006, 04:07 PM
Ah que chido, a mi me encanta lo gothic lolita Akato, jaja tambien me ha pasado asi como a ti, que me preguntan si traigo cosplay, cuando voy vestida de diario xD
Una anecdota de gothic lolita:
Estabamos en un convivio con los de Banya, que son coreanos, yo iba de gothic lolita por que habia estado en una convencion mas temprano y asi me quede, me estaba tomando fotos con las chicas del grupo, risa y risa cuando llego un chavo (que por cierto era de Mty *o*) y me dice:
-Can I take you a picture?
Yo con cara de "uh?" y jugando le digo:
-Yes of course!
Me toma la foto y me dice:
-Thank you!!
-De nada! jajaja!
Se me queda viendo y me pregunta si hablo español, ya cuando vio que me rei, le dije que era mas mexicana que el nopal jaja, ya no nos quedo mas que reirnos xD

Tambien en un evento gothic lolita al que me invitaron, andaba yo con un diseño propio y lo mas curioso que hasta a mis amigos les dio risa, es que muchos me felicitaron por mi cosplay de Mana (*o*???) jajaja! hasta hay unos amigos que me dicen "niña mana" en vez de mi nombre ^o^U
Tambien me han preguntado cuando he usado trajes de gothic lolita si vengo de Rozen Maiden, de Chobits y no se de que otras series.
Una ves que nos juntamos a una sesion de fotos Marmota, Inglaterra, Akzau y yo, tambien la gente nos queria tomar fotos en plena calle y hasta una señora nos empezo a gritar:
-niñas bonitaaas!!!
xD

Ayane Shiranui
06-23-2006, 05:14 PM
Hahahahaa.. me he reído mucho con sus histórias haha nunca pueden faltar haha..

yo también he tenido bastantes chistosas XD, las que recuerdo..

Acá en Morelia no se conoce mucho el cosplay, entonces me animé a ir junto con Hatsumi chan a cinepolis a tomarnos algunas fotos con los trajes de Dizzy y Chun li... entonces llega un niño y dice aaaah tu eres Ayane :confused: se me hizo rarísimo, y ahora creo que también ya le entró al cosplay XD. Y no faltaba la gente preguntando si haríamos la presentación de la premiere de alguna película o.ò Hatsuuuuuuuu ... recordé

Cuando llevé mi traje de Iori a una TNT, me confundieron con el cosplay de Sakura -_- (de donde? xD)

A la última que fui con el de gatúbela en TNT Gdl. unas preciosas muñequitas chiquitas me pidieron una foto y la más pequeñita ya no se quería ir con su papá hahaha, casi lloraba la nena.. hermosísima.

Una vez en las narices de mi novio me pidieron que si me podían dar un beso y un abrazo en foto, le dije que estaba mi novio ahí a un lado, y el tipo se enojó como si lo hubiera insultado y se fue :confused: ... en plan patético *con beso y abrazo o nada* o.ò

En otra conve me pisaron la cola de mi traje de Dizzy, que esta a su vez está pegada con la tanguita.. me la bajaron hasta la mitad de las piernas
:untrust: lo bueno de todo es que traía protección abajo xD

Un friki que me pidió que posara sugestivamente con el traje de Dizzy o_ò... creo que ésto tmb le pidieron a Hatsumi que llevaba el traje de Chun li ese mismo día hahahaha, obviamente me negué :hafha:

En el EGS 2005 me pasaron bastantes hahaha fue de las mejores experiencias. Primero varias edecanes me pidieron mi mail para que les hiciera un traje como el de I-no para usos personales hahahaha XD pkm las edecanes, muy lindas me la pase cotorreando con ellas. Al pasar por el stand de nintendo Gus Rodriguez me quitó sin darme cuenta mi gorro de I-no ya no quería devolverlo xD~~~~, me entrevistaron los de MTV y me puse super nerviosa xD~~~~ soy malísima actuando.. porque eso me pusieron a hacer -0- xD... y lo que más me botó de risa fue un chavo que me pregunta si sabía por qué el personaje que estaba caracterizando le habían puesto el nombre de "I-NO"... me hecho todo un chorro dramático que el tipo se quedó super entrado en la platica sobre el nombre del personaje o.ò

haha y hay más y más... nunca faltan.

Tifa_Lock
06-24-2006, 06:42 PM
Un friki que me pidió que posara sugestivamente con el traje de Dizzy o_ò... creo que ésto tmb le pidieron a Hatsumi que llevaba el traje de Chun li ese mismo día hahahaha, obviamente me negué :hafha:

Eso es simplemente horrendo ._.· Qué maleducados ¬¬·U .

Acabo de recordar algo más con el traje de Lacus XD . En el pasado Salón del Cómic de Barcelona, estaba mirando tiendas con una amiga, y en una preguntamos qué tenían de Gundam. Me rebajaron un porta CDs de haro (para kien no lo sepa, haro es la mascotita-robot de Lacus *_*· para más información, observar mi avatar :Þ) pq iba disfrazada de Lacus XD Fue muy amable el hombre, estuvimos hablando un rato sobre Gundam y todo xD

StarHaushinka
05-23-2009, 12:55 PM
Pido este lugar para editarlo despues xD ya que hasta ahora no he tenido una experiencia que digas oh dios que traumante xD
Ya que soy una cosplayer noob n.nU pero bueno con esta primera experiencia... recuerdo que seguido nos confundian con Suzumiya mientras eramos LOS GENDERBEND DE SUZUMIYA! y tambien pues lo mejor para recordar fue lo divertido que me la pase xD fue un diazo que dure como 9 horas sin comer x3

Saludos! haber cuando tengo chansa y leo las suyas :P

Nia_Nageraboshi
05-24-2009, 12:50 AM
les cuento la mia:

fue en TNTGT2
en esa convencion, solo fui el segundo día, para dicha convencion, hice mi cosplay de Rin Tohsaka de FATE/ stay night; tengo que mencionar algo importate, para ese cosplay, me dije que lo haria identico, pues es un traje muy sencillo, asi que utilice las mismas medidas del largo de la falda de Tohsaka en el anime... osea... muy muy corta...

aparte de que ese día fui la unica Rin Tohsaka si no me equivoco, habia como 5 archers en tota la convencion XD era la "maestra" de cinco "servants" XD y con todos ellos me tope en algun momento, y era de vernos y decir "oh, mi sirviente" u "oh, mi maestra" saludo discreto y seguir por su camino cada quien.

mi experiencia mas "oh diosas" fue, ya para irnos, mi hermana y yo compramos un refresco, otros tambien fueron a comprar y un chico se me acerca para tomarme foto, me pregunto y acepte, al momento de darme la vuelta, me dice: "no, no te voltees, asi estas bien" y yo, en shok, no dije nada he hice lo que me pidio o.O para rematar, la foto la tomo desde un angulo bajo, desde el suelo, osea... me fotografio como una Rin Tohsaka fanservice !! O.O madres... y hasta ahorita me doy cuenta... -_-

total, que cuando se fue el chico, me volve a ver a mi hermana y a mis amigos y demas gente, me veian con cara de "niña fanservice" y yo TT-TT no reaccione a tiempo...
asi que no volvere a utilizar faldas tan cortas.... sii... claro... habla la chica que tiene tan poco pudor en cuanto a cosplay se refiere....

tambien fue en otra TNT, la ultima que fui antes de mudarme a tampico, fui de He is my Master de Izumi, total, aparte de que hiban millones de grupales, en el cual habia solicitado uno en el foro de la tnt y nunca me respondieron ¬ ¬ un chico se me hacerca y me pide foto y video.. acepte, luego me pide mi correo y se lo di, luego me cambie a un diseño propio de neko girl pero muy fanservice XD y el mismo chico me pidio foto y video de nuevo y no me reconocio hasta que me pidio mi correo nuevamente, le dije que ya lo tenia, se sorprendio y me vio con "oh dios, cuantos cosplay vas a hacer" total me fui y me volvi a cambiarme para tomarme foto con yaya han y nuevamente, me pidio foto y video el mismo chico XD total, que luego me estuvo acosando por el internet y quien sabe que mas asi que no vuelvo a dar mi correo XD

jaja... un post muy muy alrgo

fenlaf
05-25-2009, 01:59 PM
jejej yo tengo una de cuando traia mi crossplay de nekozawa....
ese dia me habia estaba haciendo un calor enorme y yo traia todo el uniforme de ouran ademas de la capa y el titere y como se imaginaran me andava muriendo...entocnes lo que hice fue quitarme la capa para ir a perseguir a alguien.y ya no me la volvi a poner...de rato de la nada sale una chava y me abraza pro detras gritando "nekozawa nekozawa!!! puedo tomarme una foto contigo?" y yo de que o.o! "eee...claro..."

vampire kakashi
05-29-2009, 10:55 AM
A mi me pAso ke un niño cAsi llorA porke me vio de cosplAy de mAgA socurA y pues erA su personAje fAvorito
me Acoso todA lA convencion de mty y me sAco muchAs fotos y hAstA un AutogrAfo creyendo ke yo erA lA verdAderA

kyuketsuki.....*