PDA

View Full Version : Que les parecio el salon del Cosplay dentro de la TNT 11?

JL Picard
05-02-2006, 03:53 PM
Hola chicos y chicas, acabo de ir a la ultima TNT en Mexico D.F. y vi la nueva modalidad del salon del Cosplay. Me agrado ver que por fin se le asigno un lugar exclusivo a esta actividad tan importante dentro de las convenciones:) . Si no me fije mal habia dos stands de Camekos (Idol cosplay y Cosplay Stars), uno de la nueva revista Kosupure, otro de venta de accesorios para disfraces y el de la Megacom (Que ni al caso pero bueno:confused: ).

Es un buen comienzo, espero que se le siga dando la importancia que tiene este espacio y que poco a poco vaya ganando mas importancia dentro de la organizacion de la TNT y por que no, en otras convenciones.:bigtu:

Unico punto malo que quiero senalar. Quetzal (De Idol Cosplay) no seas malo, tambien nos gusta tomar fotos a nosotros los demas Camekos. Yo se que tu dinero te costo tu stand, pero seria muy amable de tu parte si dejaras que otros Camekos pudieramos tomar fotos de los Cosplayers una vez terminada "tu sesion", en vez de que tu y tu ayudante fotografa se la pasen tomando Close ups extremos a 50cm del cosplayer y saltando frente a las camaras de los demas. :sunburn: :mad: :sulk: :angry: :miffed: Aprende a los de Cosplay Stars ellos si permiten a otros tomar fotos.:bigtu:

Bueno, ya me desahogue. Y bien amigos Cosplayers y Camekos que opinan ustedes del salon del Cosplay?

Uzzy
05-03-2006, 10:37 AM
Pues fue muy buena idea pero ojala no hubiera estado tan escondido o en su defecto poner un letrero!! jejeje aunque nos sirvio de punto de encuentro a muchos:rockon: