PDA

View Full Version : Gabardina del Yondaime

Dyc
05-11-2006, 02:34 PM
Buenassss estoy escurriendo el coco para ver cómo podría hacer el cosplay del 4 Hokage y me gustaría saber cómo podía hacer las llamas y las letras de la espalda. He estado mirando por los foros y eso pero no he encontrado nada.

Bueno, gracias de antemano!

Hitomi chan
05-11-2006, 02:51 PM
imagen por favor? :D es que muchos no conocemos al personaje o todos su detalles y viendo una imagen nos podremos dar una mejor idea ^^

misawawa
05-11-2006, 03:32 PM
yo la hice para mi novio...

las flamas las hice de tela roja y las così a manita con mucho amor sobre la capa. Los kanjis tambien los iba a hacer asì pero iba a ser demasiado trabajo asi que mejor lso pintè con pintura acrìlica roja.

Mi sugerencia para hacer las cosas mas pràcticas es que tanto las flamas como los kanjis los pintes con acrìlicas

Dyc
05-13-2006, 03:55 PM
Aham, pinturas acrílicas. Gracias!!

Ah, aquí hay una foto ^^
http://naruto-hinata.webcindario.com/fanart/Yondaime3.jpg

KaiJule
05-13-2006, 04:37 PM
cuando hice cosplay de chibi-Jiraiya cosí a mano las llamas y pinte con pintura para telas los ribetes amarillos de la solapa del kimono. En mi cosplay de Lacus, he bordado el vestido entero.

Me gusta mas el resultado con bordado, pero si no tienes MUCHO tiempo o MUCHAS ganas, emplea pintura.

Hitomi chan
05-13-2006, 09:38 PM
podrías hacer con tela esas llamas, igual los kanjis, necesitas una tela que no se deshilache, por ejemplo terciopelo SINTÉTICO, o batman (vinil) si quieres te gusta el efecto brilloso plasticoso, o buscar algún material que tenga base de tela y que no se deshilache al cortarlo