PDA

View Full Version : El Cosplayer que mas admiras!!


Alanis Nicteha
05-17-2006, 05:06 PM
Hola a to2!!

Todos tenemos siempre un ejemplo a seguir, una persona que se dedica al cosplay y que admiramos profundamente.

Por mi parte he de decir que admiro enormemente a mujeres como Barbie Tzukino, Giorgia Vecchini y Yaya Han. La perfecciòn en sus trajes es algo que me insta a seguir adelante con este hobbie.

Y ustedes?

Salu2!!

kabuki_ikenie
05-17-2006, 06:22 PM
los mios son Cherry y Gren (limitbreak cosplay), pikacello y su sis hoshikagi, lord masamune y jace moore...

Marsha Mellow
05-17-2006, 07:32 PM
De Japon: Mabo y Omi Gibson
EUA: Tristen Citrine y Dia

Yueri
05-17-2006, 08:00 PM
Elsch *.*

*Lenne*
05-17-2006, 09:02 PM
Pues así que conozca... a lord masamune, pikminlink, adella y españoles mei totoro ^^

Hitomi chan
05-17-2006, 09:43 PM
ñam ñam pregunta difícil jejeje... pues...
Al-Squall por el impresionante trabajo que hace con las armas y accesorios. De verdad que cuando lo conocí lo primerito que me llamó la atención fue su gunblade, y se va perfeccionando en cada trabajo ^^
Giorgia, ya por aguantar 14 horas con unas alas de 10 kilos en la cabeza se ha ganado mi completa admiración y respeto XD.
Elsch, quien para mí es la mejor cosplayer alemana, sus caracterizaciones son siempre impecables (y siempre recibo comentarios lindísimos en mis fotos de su parte *^_^*)
Adella, porque es simplemente hermosa.
Pikminlink, porque es la mejor crossplayer del mundo!!!
Las chicas del grupo U-ran (TODAAAAS)

Kirinita
05-17-2006, 11:12 PM
Si pues extranjeras muuchas pero que tal de su pais????? ;)

me gusta Yaya y aun mas que su trabajo porque entiendo que ella lo hace posiblemente me encanto su forma de ser ^^ con lo poquito que la conoci

y pues de aqui de mexico... mmmm siq ue tenemos muy buenos compatriotas que se defienden... aunque no se acerca de si ellos elaboran sus trjes :P
Paty, Alechan, Alin tiene manejo con la tela batman *_* jajaja de hombres Alfredo o Al-squall y puesss lista larga ^^

saludos!!

sefie_ireth
05-18-2006, 01:56 AM
YOOOO YOOO o.o digo sigo yo =D en decir a quienes ^^

Inglaterra y Gigichan =D, Lord masamume *-*, Kamui motoaki *-*, Sana =D, Yaya ( aunque cuando vino xD me emocione mas por ver a otra cosplayer xDDDDDD GOMEN! porke por la otra cosplayer ;_; me gusto mucho el cosplay T-T) y ;_; soy fan de la wawa porke hace muy buenos cosplay ;_; y a Tersa o.o y ah.... xD ya me prendi o.o pero pos es ke hay muchas personas ^^

Los kiero =D saludos a todos los ke le postellan

Uzzy
05-18-2006, 09:52 AM
Yo admiro a Hitomi porque ademas de ser una excelente cosplayer me hecho la mano cuando me iniciaba en esto, a Inglaterra por su trayectoria y porque es una chava super linda y buena onda, y a Paty por su calidad en sus trajes y su forma de ser

Master Zero
05-18-2006, 11:17 AM
A todos ustedes. Tienen cosplays buenos eh? Saludos!

Tsubame
05-18-2006, 11:21 AM
pues mis favoritas/os son: C-chan, Limeyaku, Yuna/Nessa, Adella, Angel Hitomi, Yaya Han, Angelwing, Hichan, Umigodess/Tiffany, Yuanie, Pikminlink, Clef, BurnSizzleMelt

aproximadamente xDD he oprimido unos cuantos por si acaso^^U

bren77
05-18-2006, 11:30 AM
Pikminlink, por que amo Zelda!!!!
Adela, su cos de malon
Inglaterra, me encata su cos de Chun Lee
Y al hermano de Pikminlink, me encanta sus cos de star wars!!

KaiJule
05-18-2006, 06:03 PM
Puees Mei-Totoro porque gracias a su traje de Yukari empecé a interesarme EN SERIO en el cosplay

y PikminLink, porque esa mujer es GENIAL

alechan
05-18-2006, 11:15 PM
mm yayaaaa!! por que su trabaho es fregonsisimo! y su personalidad , profesionalismo y es una persona buenisima onda
adella: por que es una persona encantadora y la quiero muchioo n_n..

Francesca por que la quiero mucho y admiro como ha logrado tanto con su carrera tanto de modelo y de cosplayer..

Pikminlink por que es link!! nadie podria se rmas bella de link que ella xD ademas vi su trabaho de cerkitas y es lindo n_n..

Erika door : por su versatilidad y apariencia kamaleonica hehe en seiro cambia todo todo!!

Haruka y lilixandra!! fueron las primeras cosplayers que conoci en persona n-n y son bellas muy lindas y se ven muy cute de haditas!!

Tristine citrine: por su trabaho es tan detallado y lleno de muchisimos acabados y toques.

De mexico:
Ingla:por el tiempo en el que ha durado en este medio

Ayane: por que pokito pero muy bonito(disfraces =P )

Hatsumi: por que se ve bien bonita de lolitaa y cada una que hace le queda fregona yo ni siquiera pueod hacer una T__T

Tersa: por que la conosco desde hce muchisiiismo tiempo y hemos evolucionado mucho en esto de los disfraces.. n_n y me gustan mucho todos sus cosplay


en si admiro amuchisismo cosplayers solo por su valor y determinacion de hacer un disfraz y tener la fuerza para mostrarlo en publico con orgullo!!

besoooooss

Mei_Totoro
05-19-2006, 03:58 AM
vaya ^^u gracias por la parte que a mi me toca :P esto me anima mucho a seguir haciendome cosplays y esforzandome mas ^^

Yo realmente siento admiracion por toda la gente que pone empeño en hacerse su cosplay, como la lista seria interminable no sabria a quien mencionar u.u, pero como cosplayers españoles me gusta muchisimo el trabajo de Ayne por su estupenda web, Leon por sus elaborados cosplays (de Granada, no se que nick usa aki :P, pero fue el yojimbo de hace unos años ^o^), sexymafia por sus coreografias, ...... y muchos mas

Yo creo que en realidad todos somos admiradores de todo cosplay que emocione al verlo, ya sea por su estupenda elaboracion, por su parecido al original, por el personaje que es o por cualquier cosa que nos llame la atencion

Saludos ^^

Tsubame
05-19-2006, 06:44 AM
venga voy a poner los porkes de los mios xD

C-chan --> fué mi primera cosplayer favorita, la encuentro muy linda y al ver su cosplay de Chii decidí hacer el mio^^

Limeyaku --> es la MEJOR Rikku del FFX q existe y le gusta mucho Tim Burton^-^

Yuna/Nessa --> es la MEJOR Yuna y es una gran cosplayer

Adella --> es la MEJOR Aeris, es preciosa y TODOS sus cosplays son fantasticos >-<

Angel Hitomi --> nose pq pero esta chica siempre me ha gustado mucho, la encuentro muy bonita y me gusta su estilo xD

Yaya Han --> la diosa del cosplay, a qien no le puede gustar?? xD

Angelwing --> sin lugar a dudas mi favorita (pasando por alto el cariño q le tngo a C-Chan xD y eso q no la conozco) TODOS sus cosplays son fantasticos y es una monada d chica

Hichan --> hace unos cosplays impresionantes y es después de Tiffany mi miembro de las USA Musume favorita^^

Umigodess/Tiffany --> sin lugar a dudas la mejor USA Musume de todas! es muy guapa y hace unos cosplays chulisimos >-<

Yuanie --> simplemente es muy buena y tiene una cantidad muy grande de fantasticos cosplays

Pikminlink --> la diosa nº 2 xDD no me gustó enterarme de q era una mujer.... como chico me gustava mas :P

Clef --> la mejor Rikku del FFX-2, la mejor Chibiusa, una de las mejores Hermiones, le gusta Mini Moni, es una monada,..... q mas kiero?? xD

BurnSizzleMelt --> Bou en chica *-*

Ayane Shiranui
05-19-2006, 01:49 PM
:heart:

Angel Hitomi: me gustan mucho sus trajes, los luce con mucha naturalidad, es lindísima persona.
Yaya: aunque no la conozco en persona es impresionante el detalle de sus trajes, aunque interpretando algunos personajes no me convence, pero de sus trajes no me quejo nada *u*.
G-chan, aunque está un poco alejada de ésto, en su tiempo me gustó bastante la selección de sus trajes;muy originales y poco choteados.
En general ellas.. que sé que contribuyen para elaboración de sus trajes en bueeen parte.

De México:

Marmota y Paty: la calidad de sus trajes son de los mejores y lo admiro más sabiendo que ellas los hacen :toothy:
Hatsumi: en sus mejores trajes se puede ver que tan fregona es, es una lástima que a veces no tenga tiempo para que nos demuestre más :) es bien chida.
Richie: me encanta como se mete tanto con sus trajes hahaha.
Y ultimamente me ha llamado la atención algunos trajes de Tersa y Ale chan.

Besos~.

Star_Ten
05-19-2006, 07:23 PM
Yo admiro:

Sailor-Moon (es el nick XD) es de aqui de cosplay.com, la admiro porque me encantan todos sus cosplay de la serie de SM, ademas que se nota que es fan a morir.

dizzy guymelef, igual me encantan sus trabajos, sobre todo el de Allen :)

Winters Knight, la adoro XD siiiiiii me encantan sus cosplay especialmente el de Gabriel!!

PikminLink, pues igual sus cosplay de Link, incluso me encanta el de Utena...no no no que digo TODOS estas super muy bien hechos y xD well tuve la oportunidad de cargar el escudo y esta muy cool!.

Josiah, me encanta sutrabajo :D con el elfo! esta perfecto! nice nice nice!!!

TuxedoKamenXV, tambien sus cosplay son muy buenos especialmente el de inuyasha y endymion.

^^ byebye

Uchiha_Kurama
05-20-2006, 05:52 AM
Uish.. que corte poner esto >///< bueno.... Desde que descubri esta web siempre e admirado mucho a Sana-chan, me gustan mucho sus trajes >___<

Neko-Syaoran
05-21-2006, 12:47 PM
yaya han!!!!!*_*: ohh mis respetos para ella <3

adella: la verdadera aeris extraida officialmente de final fantasy *sello de producto original de alta calidad*

pikminlink: la mejor crossplayer a nivel mundial (la gente juraba y perjuraba ke era hombre)!! ^^ the real link!!! me encanto especialmente el de twilight link y el de megaman *_*

erika door: sus trajes super diseñados y su excelente personalidad le hacen un buen juevo en su partida cosplayera ^^

inglaterra: o_o gran variedad de cosplays tan chidos....haciendo ke mexico juege un muy buen papel de cosplay (aunke su nombre diga otro pais xD)

alechan: ^^ tu carrera como cosplayer es admirable y tus cosplays sensacionales ^^ kisiera llegar a ser como tu wiiii

tersa: gran cosplayer...^^ estan bien chidos tus cosplays, eres una cosplayer de mucha categoria ^^

hatsumi: la vi en la conve con su cosplay de elegant lolita y me impresiono ^^ ke chido ke tenemos muchos excelentes cosplayers por aki ^^

sakumi y fanny: les kedo conganas su cosplay de dejiko y puchiko ^^ kiero ke lo vuelvan a usar y tomarme fotos con ellas ^^!! vivan regias ^^

iCos staff: excelentes cosplayers reunidos cada 2 o 3 semanas en fundidora ^^ un safari de cosplayers VIP

^^ wooohooooooo yaya *_*

Aome_cherry
05-21-2006, 01:10 PM
Franchesca dany la italiana
Esa niña es preciosa y tiene los atributos perfectos para hacer cosplay
ademas los cosplays todos son excelentes,,,,


www.francescadani.com


http://www.francescadani.com/modelingphotosets/cyberpunk3/1.jpg

Fairy Princess
05-21-2006, 01:34 PM
Simplemente, me inspiran demasiado las bellas Adella y Pikminlink ^^ y Giorgia, a ella hasta la sueño XD

Frida_chan
05-21-2006, 03:44 PM
Ufff, creo que todos tenemos nuestra gran listota en este topic verdad?
Yo hablaré sobre los mios:
Primero, aquí en Monterrey está Ale chan por la forma en que hace un cosplay, como que tiene espíritu de animadora pero aún asi es cosplayer.
De México Hitomi por su variedad de trajes y su facilidad para adaptarse a cada personaje que lleva. También Inglaterra por que a pesar de ser tan famosa y querida es bieen linda.

Mundialmente pues Erika Door por que... Ayy nunca acabo!, principalmente por que fue de las primeras cosplayers que vi, y también Adella por ser super linda!!!, además de que las mujeres más bonitas que he visto, también de las más agradables.

Br?! Pues siii, Yuki y PsyPoser *_*-. Yuki por que sus cosplays son WOW, y Psy por que está bien chulo xD

misawawa
05-21-2006, 04:28 PM
siii Psyyy!!!!!!
el es superchidoooooo
yo creo que es de mis cosplayers hombres favoritos junto con StripperVash y SithCamaro *-*

chicas.... hay muchiiisiiimmmasss!!!! *-*
pero pues... 4 ever Yaya!!! yaya es dios *_*
Lindze!!!! lindze se me hace supercool.... asi de que.... se le nota que disfruta y se divierte demasiaoo con todos sus trajes!!! >_<
tam me encanta la versatilidad de OmiGibson...
todos los trajes del H!P de Hichan y UmiGodess *-*
Gingko!!!! ellà està supercute y parece muñequita con cualquier cosa que se ponga
y muchas muchas mas!!!!
ya de una vez, (de hecho) toda la lista de mis favs. en ACParadise ;)

latinas y latinos... muchisimoos!!!!!!! esos los pongo en su tema porquee
luego sde me va el avion y se me empiezan a olvidar de tantos que sonX_x

RebelRaider
05-21-2006, 05:24 PM
bueno yo no tengo mucho tiempo por aqui y no he viajado a las convenciones pero por lo que he visto hay varios cosplayers que admiro

Adella: tal vez una de las mujeres mas bellas que he visto ademas de ser muy fotogeinica y esmerada con sus trajes

Inglaterra: cuida mucho los detalles de sus trajes ademas que siempres esta sonriendo lo cual demuestra lo mucho que le gusta el cosplay y el estusiasmo que le pone

Danakin: he visto muchos anakin pero el es uno de los mejores

Alechan: con todo respeto ella es uno de los principales motivos por lo cuales me iria vivir a mexico:bigtu: es muy fotogenica como dicen los fotografos ama la camara y viceversa

omi gibson: cuando hagan la pèlicula de metal gear solid ella debria ser quien haga el vestuario, cada parte delos trajes es casi identica a los juegos

si dejo a alguien por fuera es por falta de memoria pero hay muchos mas a los que admiro y respeto:cheers:

Sana-chan
05-21-2006, 06:45 PM
Uish.. que corte poner esto >///< bueno.... Desde que descubri esta web siempre e admirado mucho a Sana-chan, me gustan mucho sus trajes >___<

Muchas gracias, Uchiha_Kurama~!! ^___^

ImMoRtAl MuFfIn
05-22-2006, 06:23 PM
nya , pues admiro a mucha gent q hac cosplay XD x q lo hacen bien y c divierten haciendolo ( jaja cuando estaba mas peque recuerdo haberle pedido autografo a una chun li XD jajaja me pregunto a quien c lo pediria o.o), pues.. hay muchos pero no c como c llaman pero entre los q me acuerdo ahorita o.o( no c x q me da amnesia cuando estoy en internet c_c) pikminlink, hitomi y Al squall , sana chan , inlgaterra y pikacello
wiii

Gabriella
05-22-2006, 08:39 PM
jeje ^^pues yo admiro a muchos cosplayers:

Adella: desde que la vi sus fotos en el internet me gustaron todos sus cosplays, y pues ella es la mejor aeris =)!!! y cuando vino por primera vez a mty, volví a hacer todo mi traje otra ves de tifa (lo perfeccioné porque la primera ves que lo hice no quede satisfecha) porque quería una foto con ella vestida de aeris i si lo logré ^^ y me calló muy bien.

Pikmin: =O!!! es una gran cosplayer admiro todo su trabajo con sus cosplays y accesorios (osea las espadas, escudos etc) yay jeje y es super cool, nada que ver con las cosas que había escuchado.

OmiGibson: simplemente OMG! todos sus cosplays son geniales O_O!!!

Yaya: me gustan todos sus cosplays *-*!! y también me gusta como se maquilla, lástima que no le pude hablar cuando vino aqui a monterrey v.v.

SanaChan: tiene bastantes cosplays! =O!! y muy bien elaborados! me gusta mucho su cosplay de naruto ^^ haha si se parece.

Cherry y Green: *-* yay! sora y rikku en carne y hueso!

LordMasamune: me gusta mucho su cosplay de cloud *.*!!

Alaria: omg! la tifa salida del juego, y también me gusta sus cosplays de shiva
nabooru y jazmin

Lilixandra: la mejor Zelda que e visto ^^ me gustan mucho sus cosplays originales

PixieKitty: la mejor rikku ^^

Psy: nunca había visto a nadie que se hiciera el cosplay de Jenova *-* y pues es el mejor kuja.

Joanie: tmb se parece muxo a aeris ^^ le va muy bien el personaje.

y así creo que termina mi lista XD son muchos jejeje pero los más más que admiro son las primeras dos.

IB CHAN
05-23-2006, 12:59 AM
Internacional: Yaya Han definitivamente, es 100% calidad cosplayer http://www.angelicstar.net
Nacional: Paty, por que la conosco desde sus inicios y ha evolucionado maravillosamente O_o http://www.patycosplay.com/



.

http://www.evamx.com/imagenes/cosplay/galeria/dark_elf/imagen22.jpg

Rinslet~
05-25-2006, 01:17 AM
Dia, ella tendria que ser, no se viste de personajes mega populares y quizas por eso pasa un poco por alto, pero me encantan sus trajes, no se como lo hace para parecerse tanto a cualquier personaje que se disfrace ><

Tb Daitenshi, identica a todo T_T

angelgirl
05-25-2006, 03:45 AM
A ver cosplayers que admiro, dejen saco mi lista XD:

Francesca Dani y Alisa Chan.- A la primera por que ha logrado ser uno de los iconos del cosplay, a la segunda por cuestion de cariño y en sus buenos tiempos hace unos añitos, ambas por ser las primeras cosplayers que vi.

Adella.- Por lo perfeccionista, sencilla y hermosa que es, por ser uno de mis modelos a seguir y fuente de inspiración.

Giorgia .- Por su profesionalismo, sencillez, carisma y la pasion con que hace las cosas, por que ganar el summit no es algo que cualquiera logre.

Pixie kitty .- Por ser tan detallista, dedicada y verse increible con cualquier traje de Final fantasy.

Inglaterra .- Por ser la primera cosplayer mexicana, la pionera, por atreverse a hacer algo nuevo y diferente sin importarle lo que piensen los demás, por su sencillez y todas las cosas que ha logrado.

Alfredo/all squal.- Por que para mi es el mejor cosplayer masculino de México, por lo bien que le quedan sus trajes y su talento con las armas.

Jeje, admiro a muchas personas más, hitomi chan por lo bien que estiliza las pelucas, paty por su sencillez, Ayane que aunque no he tenido el placer de conocerla me parece que es una excelente exponente del cosplay mexicano, a Paula (marmota) por su Athena que le quedo increible y Alin por su valentia y caracter para usar los trajes, creo que son todas, hay mucho talento en México.

Hitomi chan
05-26-2006, 01:27 AM
ohh gracias grettel ^^, yo tambien te admiro simplemente por aventarte a hacer el traje de ashe, me consta que es un traje bastante complicado XD

waaa acabo de recordar que olvidé al spike de carne y hueso WAGE!!!!!!, no sé cómo pude olvidarlo jejejeje, y a Lorna Lynn, la Faye Valentine en persona!!! Wage es canadiense y Lorna Lynn es brasileña, y en verdad son esos personajes encarnados (además admiro a Lorna Lynn por meter a su mamá en el cosplay :D jajaja, no cualquiera lo logra)

Sakura_Haruno
05-26-2006, 06:03 PM
Admiro a Sana-chan porque ^^ sus trajes son grandiosos! tantos los cosplays y crossplays son de excelente calidad! [en especial los de prince of tennis y gundam seed ^u^!], también a Elsch y PikminLink [idola del crossplay! ^^]

Ruki-chan
06-11-2006, 10:11 PM
Holas:
Ahh pues de aquí de mis tierras mexicanas:
Hitomi-chan, Inglaterra, Ayane Shiranui (por algo y les hago tanto CG)

De lo lejos:
Francesca Dani

Sayonara warrior :angel:

Minakoeli
06-13-2006, 04:27 PM
mmmh vaya no acabaría nunca, pero cuando empezé a buscar y tal sobre cosplay admiraba y sigo admirando a Sana-chan creo que es una gran cosplayer.
También a Usagi Dumpling, yaya-chan, PikminLink, Adella, Alaria, Jaina Solo,...

De España admiro a :
los de sexymafia *.* me encanta
mei-totoro -> por sus perfeccionistas cosplays donde no falta detalle.
Ayne -> por sus fantásticos cosplays *.*
Tsubame -> por su gran variación de cosplay con su calidad correspondiente.
Nami_Shion -> me gustan mucho sus cosplays

De mexico a
Hitomi_chan -> tiene fantásticos cosplays
Inglaterra -> que es una fantástica cosplayer

y muchos mas ^.^

Tifa_Lock
06-21-2006, 03:30 PM
Yo amo a:
Digiko Omi/Lacus Clyne: >__< · !! Le sienta genial CUALKIER traje de Gundam SEED O_O·!!! Y siempre se curra mucho sus trajes ^^· Ad+, le tng cariño pq m ayudó mucho cn mi cosplay de Lacus xD Es muy agradable >< · Y no sólo cuida d sus trajes, sino tb d las fotos! Pq hay kien hace una foto y no se preocupa d la iluminación, la pose, el paisaje... Ella lo cuida TODO >w< ·

Sana-chan: Todos sus trajes son preciosos O_O· No hay más q hablar XD Habéis visto su cosplay de Van de Escaflowne? Vale, el traje d Van en sí no es nada xD (no el d ella, sino el dl anime!) pero sk las alas... O__O· Diox, son geniales!! Es precisamente lo q necesita un traje de Van!

En España... Ayne! Cada cosplay es mejor, superando lo insuperable :3 Además, valoro mucho el hecho d q hiciera su web para poder ayudar a otros cosplayers ^_^·
Yunny, pq cualkier traje le sienta bien *o*· Sus trajes, sus pelucas, todo muy cuidado >< · Pero q mona es *_*·
A _Lust_ la veo preciosa en todos sus trajes! X algo será :Þ Ojalá pueda conocerla algún día y ver sus cosplays en vivo y en directo >< ·
Y tb a Momoko-sama!! >< · Tuve la maravillosa suerte d pasar un día cn ella en el Salón dl Cómic y, qué decir, llevaba uno de sus cosplays más sencillos (pq se los he visto q son DIOSES XD), pero cuidaba cualkier detalle en las fotos O.O·!! Las fotos q nos hicimos ese día... simplemente, se nota q ella estaba x ahí XD
Shaykow, pq sus cosplays kedan geniales! Y no sólo eso, sino tb las ideas q tiene para las fotos (y para las actuaciones XD).
Y x supuesto, a mi kerida Selphy, pq ella se atreve cn todo XDDD

Estoy cn Mei Totoro en q admiramos a cada cosplayer q vemos q se lo curra :3 Las ganas d hacer cosplay se notan mucho >< ·

EDIT: Se me olvidaba Inuran, pq amo sus cosplays de Lacus *o*·

Len Momono
07-04-2006, 06:15 PM
Simplemente a Angel www.cosplayangel.com ....sera por que hace de mujeres cute del anime?bueno..

Rukia.
07-25-2006, 01:12 PM
io admiro a Sana-chan y Pikminlink, pq son excelentes cosplayers/crossplayers y me encanta el papel q desempeñan en TenimyUSA.

Obi
07-25-2006, 04:56 PM
Yo admiro a la gorda, es una gran cosplayer :D

Karisu-sama
07-25-2006, 06:31 PM
OK, this may translate really lamely, but:

Estoy apesadumbrado, pero no permitimos listados del renombre en la sección de lengua inglesa de Cosplay.com, y no se permiten en las otras secciones cualquiera.