PDA

View Full Version : Orale!!! Su atencion Por favor.

Master Zero
05-19-2006, 01:25 AM
Ok, muchachos y muchachas. Les quiero hablar sobre una convencion que planeamos para en Octubre. Se llama Mikomicon. Esta convencion no solo es de Anime, si no de Sci-fi y video juegos. Tambien juegos de mesa. Y por supuesto, evento de Masquerade, Panels y mucho mas.

La convencion sera Octubre 13 y 14, 2006 en la Universidad del Estado de California, Northridge. A solo 30 minutos de Los Angeles.

Para todos los interesado (de mexico, de los Estado Unidos o de otras partes) si tienen mas preguntas o requieren mas informacion, vayan al sitio de web.

http://www.mikomicon.com

Gracias.

El Masquerade Operations Coordinator.

Vampire-Victori
05-22-2006, 04:35 PM
=o
a mi me gustaria ir jejeje
pero no puedo jejeje xD

Master Zero
05-23-2006, 12:19 PM
Hehe, bueno esta bien. Esperamos que si puedas atender. ^^

Frida_chan
05-23-2006, 12:54 PM
o.o que paadre, eso suena bastante bien. Lastima que me quede muuuuy lejos u.u
Pero iría de seguro si no fuera por eso n.n

Master Zero
05-23-2006, 01:13 PM
Esta bien. Diganles a sus amigos ^^

Master Zero
06-19-2006, 01:37 AM
Ya tenemos el Sistema de Registracion Online para todos los que se quieran registrar. www.mikomicon.com

Master Zero
07-10-2006, 02:16 AM
Registracion para el Masquerade (concurso de cosplay) ya esta disponible. No se me averguenzen. Para los que participen, podrian ganar $100 dolares o premios de industria. A si es que, registrense y los esperamos en MikomiCon.

Hanami Uzumaki
07-10-2006, 04:08 AM
T_T pk vivo en españa sino iria

Uchiha_Kurama
07-11-2006, 02:27 PM
no te preocupes sensei, si nos ponemos a nadar ahora quizas para octubre ya abremos llegado a California xD

Master Zero
07-11-2006, 07:22 PM
Bueno, me alegro que cosplayers en Espana estan leeyendo sobre MikomiCon. Gracias ^^

Master Zero
08-03-2006, 08:05 PM
Estare Anunciando el Jurado especial para el Masquerade de Mikomicon, asi que, esten pendientes. ^^

sektor_ki
08-04-2006, 11:36 AM
uuff si mi presupuesto no fuese tan ajustado, partiria inmediatamente juntando dinero

sin embargo creo que es una gran labor lo que haces de promocionar eventos en USA a la gente habla hispana, muchas gracias por esa labor

quien sabe, quizas para algun proximo evento sea uno de los pocos representantes de mi patria en el sur

Master Zero
08-04-2006, 12:21 PM
Gracias por esas palabras. Como cosplayer mexicoamericano, yo nomas quiero que gente que le gusta el cosplay se divierta. Como lo he estado viendo desde hace tiempo, en el cosplay no importan las fronteras.

De nuevo, gracias por tu reconocimiento.

sektor_ki
08-04-2006, 12:33 PM
no hay de ke estimado, para eso estamos los latinos ;) para apoyarnos como hermanos

((offtopic))

mori con tu pagina de fullmetal alcoholist xD jajaja realmente representa muy bien lo que en chile llamamosa PVC (Puro Vicio Cosplayer) :lol:

Master Zero
08-29-2006, 05:24 PM
Para todos los cosplayers que vayan a venir a Mikomicon y quieran participar en el show de Masquerade. Podran hacerme preguntas al nuevo correo electronico: masq@mikomicon.com

Gracias.

Master Zero
09-13-2006, 07:26 PM
Solo falta un mes para la convencion de Mikomicon. Y aunque somos nuevos este ano, va hacer una festejacion de calidad! Unos de los invitados son Johnny Young Bosh (el Power Ranger Negro y la voz de Vash the Stampede americana) Kyle Herbert (voz de Gohan de Dragon Ball Z)

Y para los que les gusta el baile, tenemos a DJ Helsing, "SLY" la banda de la ganadora de AX Idol en 2004, Stephanie Yanez. Tambien "Random Ninjas" y "Dropkick Lemon"

Asi es que, los esperamos en California State Univ, Northridge. Y si se pierden esta convencion, deben estar muertos o en la carcel, y si estan en la carcel, ESCAPENSE!!!!

Master Zero
10-10-2006, 01:26 PM
Attencion, queridos amigos! Mikomicon es en 3 dias! Espero que algunos de ustedes puedan venir a nuestra gran inaguracion. Se promete ser una buena convencion llena de diversion. A si que, nos vemos este fin de semana!!!

www.mikomicon.com