PDA

View Full Version : iCos - (Insane Cosplay)

Neko-Syaoran
06-10-2006, 02:14 AM
:toothy: bueno ...abro este espacio con permiso de misawawa (jejej ni le pedi permiso pero weno) para ke aki se de infirmacion,opiniones anecdotas y todo relativo a las reuniones iCos :angel: y todo eso ^^

La iCos4 es el 25 de junio (Faltan 16 días)
Va a haber:
*Fotos y Video
*P*-ta-zos para kucho
*Mordidas para Sefie
*y ahora si hacemos concurso :P
(Todo lo anterior, salvo lo de las mordidas, es del flog de Misawawa) :rockon:

saludos!!

sefie_ireth
06-10-2006, 02:17 AM
eah ;_; ya va a ser de ley que algo me pase a mi en las ICos??????
primero p*tazos xD ahora mordidas ¬¬ oyeee llevate tu pikachu xD pa robarmelo !!!!!!!! las mordidas lo tomaron del flog de Hitose y del mio xD pero pos ya me van a morder ;_;

YA QUIERO QUE SEA!!!!!!!!

misawawa
06-10-2006, 11:37 AM
jajaja yo no entendì por que era eso de las mordidas pero ya me gustò...
esque en la primera iCos las mordidas fueron para Maya (con su cos de pastelito) y en la segunda tambien (con su cos de chocomuffin) y en la tercera no hubooo!!!!
jajajaja habia que reivindicarnos con la 4ta asi queee
SEFIEEEE ESPERO QUE SEPAS RICOOOO!!! mwahahahaha

y pues asi, ya vinee nada mas a corroborar y a poner datos completos del "evento"... que no es una convencion, es namas una reunion de cosplayers en un parquesote ;)

iCos4
Insane Cosplay 4
25 de Junio 2006
Parque Fundidora
a las 2:30pm en el corredor de las banderas

Va a haber:
*Fotos (amateurs y profesionales) y Video
*Doble raciòn de pu-ta-zos para Kucho
*Mordidas para Sefie
*y ahora si hacemos concurso :P

la recomendaciòn es llegar ya comidos (no va a haber chillidogs ahora) y traerse monedas para comprar cocas y paletas de hielo y no morir de sed.... pero si no quieren estar mucho rato por X o Y.... la hora de la foto grupal serà a las 6:00pm ...para que por favor estèn ahi a esa hora si quieren ser recordados como asistentes de la iCos4 ;)

p.s. los pu-ta-zos para kucho pueden volverse triples si se vuelve a quejar
p.s.2. los detalles del concurso y la "premiaciòn simbolica" los iremos publicando a como vayan saliendo
p.s.3. enserio traiganse dinero para sus cocas porque el calor està cabronsisimo y hay que estar tomando liquidos como loquitos

Gabriella
06-10-2006, 12:42 PM
ehhhhh!!
La Reunion Insane Cosplay, será más Insane que nunca porque voy a ir yo, verdad Wawa? hahaha! XDD <.< =O

Fullmetal boy
06-10-2006, 04:41 PM
lol

Star_Ten
06-11-2006, 06:26 PM
ehhhhh!!
La Reunion Insane Cosplay, será más Insane que nunca porque voy a ir yo, verdad Wawa? hahaha! XDD <.< =O

TOTALMENTE DEACUERDO XD

Mugi
06-11-2006, 10:11 PM
lalalalalalla que cosplay me llevarèeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

blancanieves deseguro ajjaaj na seee!!!

guoeno!

me llevare una cantinflora ajja

adioooooooouuus!

misawawa
06-14-2006, 11:11 AM
gabyyy siiii
va a estar maaasss locaaa!!! jajajajaja
y ahora si vas a irrr malvadaaa!!! si no llegas pa las 3 vamos a tu casa y te sacamos arrastrandooo!!! jajaja oii toda agresiva

jajajaja la cantinflora con el agua superhirvidendooo con el caloroonn
oseaa
voy de mi casa al centro con mi bote de agua fria en el camion ,y cuando llego el agua ya está calienteee XDDDD

--------
voy a volver a llevarme el Bop-it para que el kirameki y chico bestia se diviertan.... y tambien a ver si me llevo una pelota pa se arme el fucho o minivoley ;)

Gabriella
06-14-2006, 11:46 AM
oigaaaaannn nos vamos a asar *-* jajjajaja algun dia deveriamos de hacer una reunion en la mañana *-* pa k no nos de calor, i tener el parque pa nosotros solos *-* chaleeee i me kitan la férula un dia antes de la ICos, asi k voi a andar con mi pata mala XD

sefie_ireth
06-15-2006, 12:17 AM
xD el fut con cosplay *todos sudados xDDDDD*
wea muchas actividades xD que mas abra??????

Master Zero
06-15-2006, 11:20 AM
espera, espera, espera.....se van a ch*ngar a alguien?

Gabriella
06-15-2006, 11:49 AM
no XD no nos vamos a chin*** a nadie XDDD jajajajaja
solo es una reunion d cosplay en un parque de x aká XD

Master Zero
06-15-2006, 12:16 PM
oh ok. Ya me tenian un poco asustado XD Bueno, que tengan un buen tiempo.

Yueri
06-15-2006, 07:25 PM
Yo voy a organizar algo.... hm....

yo organizo volleyball n.n

XDD

misawawa
06-15-2006, 09:11 PM
ookkkk entoncess....

*gaby va a llegar en diablito
*yueri va a ser la encargada del volley, asi queee... jenny te toca llevar la pelotaa!! :P ya si no tienes pues yo la llevo, no problemo ;)

*ya sta que yo voy a llevar el Bop-it y unas ligas pa jugar juegos de niñas xD

*******nueva sugerencia!!!!!*******
procuren traerse cosplays comodos (y frescoossssssss porque pinche caloron de mas de 35º todos los dias...)
y niñas en faldita ponganse shorts abajo para no quedarse afuera en los juegos ;)

Yueri
06-15-2006, 10:35 PM
Ya seeee... de hecho yo me hiba a llevar un cos con falda pero ya voy a reconsiderar
XD

sefie_ireth
06-16-2006, 01:49 AM
eaahh XD por eso yo me voy a llevar un pantalon xD pero mala suerte es negro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gabriella
06-16-2006, 12:21 PM
yo opiiiiinoooooo XD que tal ves podria hacerse una reunion temprano...a la hora k abran el parque (hmm como a las 10? ai no sé XD) para no asarnos -.-! el calor está infernal =| moriré de deshidratacion XD...haha weno solo una "humilde" XD opinion jojo <.<

Fairy Princess
06-16-2006, 03:01 PM
Okok !!! pensandolo bien no llevaré el cos con falda xD yo me apunto para el volley, pero quiero estar en el equipo de Jenny T_T xD

Nooo no tan temprano por que me tengo que peinar ._. y hacer churros no es tan facil xD y creeme que el calor es el mismo a la hora que sea XD

o_o Tengo que ponerme a hacer cosplay... haha

misawawa
06-16-2006, 03:57 PM
gaby: la hora de llegada es libre, puedes avisarle a varia gente que lleguen tempra para no asarse ;)
y luego descambiarse o irse a otro lado (clima de cintermex) o bla bla bla... namas recuerden volverse a cambiarse y estar ahi pa la foto de grupo a las 6pm

la mayoria hacemos un esfuerzo sobrenatural para vencer la cruda y estar en fundidora a las 2 o 2.30 (deaaaa y como quiera muchos no pueden llegar antes de las 5 cof, cof, kanon,cof, cof)

-----
algo que si estamos planeando para la icos que siga es hacerla de noche en el obsipado o la macro... para que no sea tanta la calor y para no tener que andar acarreando tanta gente (como la pasada... 40 gentes...!! a que horas las juntas a todas!!!???)

Gabriella
06-16-2006, 04:14 PM
siiiiiii en la nocheeeeeeeeeeeeeeeee hahaha .pos el parque fundidora lo cierran a las 11!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *-* sisisisisisi.... oigan XD x k no mejor de las seis en adelante... <-<

-Alin-
06-16-2006, 07:01 PM
oigan esto es la proxima semana etsoy eprdida yq euiro ir >.<

sefie_ireth
06-17-2006, 03:20 AM
estoy de acuerdo con wawa xD la cruda la cruda!!! hay yo ni tomo XDDD pero si unos llegan bien tarde o.o como kiera cof cof kanon cof cof.... y se tardan en arreglar como media hora cof cof yo cof cof xDDDD

seria buena idea o.o en la macro porke x___x en el obispado de seguro nos regañarian XD por andar todos raros aunque me queda mas cerca xD pero MEJOR EN LA HUASTECA xDDDDDDDD NTC

hay luego avisan que pex con eso ^^

Rina Inverse Mx
06-17-2006, 11:49 AM
a tengo que ir a monterrey no me importa... yot ambien quieor jugar XD

misawawa
06-17-2006, 01:23 PM
jajaja la husastekaaa keee XDDD
ahi hay piedras y borrachoss namasss
luego capaz que violan al chico bestiaaaa jajajajajaja

rinaaaa venteeeee jajaja :P

http://youtube.com/profile_videos?user=NeoPrideRock
videoooss videooss de las iCos!!!! para los que no los han visto, y para los que no saben si ir o no se animeeennnn

y todoosss a mandarle buenas vibras a Kaibita pa que se recupere pronto!!!!
una iCos sin Kaiba no es iCos!!!! >_< ella inventò el nombree!!!!

sefie_ireth
06-18-2006, 01:20 AM
xD lo de la huasteca lo lei en un fotolog pero no recuerdo en el de quien xD neta no me acuerdo pero alguien lo sugirio XD por eso lo dijeee

kaibita ya ta bien =D y es cierto sin kaiba o sin wawa ;__________; no es ICos

Gabriella
06-18-2006, 02:29 PM
heeeeeeeeeeeeeeeeyy sii volley coool jajaja pero yo no puedo jugar =| traigo mi pata mala XDD lol, aver si me kitan la férula ya la odioooooo XD lo weno k no es d yeso pero la tngo k traer siempre =| haha ^^ como van con sus cosplays para la icos?? alguno nuevo o reciclado =P ??

Kirinita
06-18-2006, 06:01 PM
siiiiiiiiiiiiiiiii icos!!!! yo me apunto XD

quien se va a ir de naruto :P para llevar el de tenten

si nopues avisen de que se van a ir para hacer un grupalsillo ;)

adioooosss

Lady_Kaiba
06-20-2006, 09:23 PM
Yupi actividades deportivas, ya quiero que sea la iCos, a ver como le hago con la falda, jajaj capaz que a mi me toca grabar de nuevo

misawawa
06-20-2006, 10:21 PM
pos aqui updateando la lista de actividades:

iCos4
Insane Cosplay 4
25 de Junio 2006
Parque Fundidora
a las 2:30pm en el corredor de las banderas

Va a haber:
*Fotos (amateurs y profesionales) y Video
*Doble raciòn de pu-ta-zos para Kucho (y para el regiocool oficial de las iCos, EL regiocool)
*Putazos para Shaoran cortesìa de el Morido y Ascot
*Mordidas para Sefie

Actividades:
* Voleyball (organizado por Yueri, responsable de llevar la pelota)
* Bop-it (yo lo llevo)
* Juego de las ligas (en sus versiones pasa-el-cuerpo-por-la-liga y salta-la-liga-mientras-cantamos-una-cancioncita)
* Mini clase de Kung fu (por el Morido)
* Foto Grupal a las 6:00 p.m.
* Concurso de Cosplay (lider del jurado Chipi) inmediatamente despues de la foto grupal

- el concurso està abierto a todos los que quieran participar, y las premiaciones seràn 100% simbòlicas, a menos que alguien desee donar unas moneditas o algo tangible

Algunas reglas bàsicas de civilidad X_X

+ Mantengamos LIMPIO el Parque Fundidora
tiren en los botes de basura sus botes de soda, y mantengan la aventadera de confeti al minimo... la vez pasada pusieron a Kanon a barrer el mugrero XDD

+ARMAS
si su cosplay incluye armas o cosas que se vean "peligrosas"... sordeenlas >_< no se pongan a jugar con ellas en lugares con mucha gente o donde pueda haber guardias que les llamen la atenciòn

+ ATUENDO
niñas, si traen cos de faldita.... traiganse shorts abajo, osea superchido que estèn orgullosas de su cuerpo, ya quisiera yo ser asi... pero estamos en un àrea familiar, mantengamos el destape dentro de los limites de la decencia

+ LIGUE
el amor es bonito, es parte de la vida, chalalalala
pero para que un "ligue" se dè, debe de haber 2 personas involucradas.
Es muy feo ver gente tirandole el can descaradamente a alguien que ya tiene pareja, o chicos que actùan de una manera que incomode a las chicas.... cuando les digan NO, significa NO. y chicas, si llegan a sentirse incòmodas por los comentarios o actitudes de algun gañàn para con ustedes, vayan y diganle a Miroku, Ascot, el Morido, o cualquier mono grandote que las pueda defender... ya despues podremos hablar con la persona en cuestion y pedirle que no asista a las proximas reuniones
link relacionado: http://neopriderock.livejournal.com/14943.html

+ HIGIENE
usar desodorante nunca ha matado a nadie x_X

Gabriella
06-20-2006, 11:20 PM
haha estan muy bien las reglas estoi de acuerdo ;D!
y yo me asaré con mi cosplay *-* hahaha... esperemos k no haga taaaaaaaanto calor (uyy si <.< v.v) huyyy ya va ser la ICos i me faltan unas cosillas >.< !! =D!! *estoi happy happy*

Lady_Kaiba
06-20-2006, 11:28 PM
eso wawa!!!
las reglas se deben respetar y el que no lo haga que no vaya

sefie_ireth
06-21-2006, 01:03 AM
o.o las reglas me encantaron neta que si O.O osea eso era lo que faltaba xD en especial el de Higiene y el ligue xD tan chidos!

Fullmetal boy
06-21-2006, 03:49 PM
jajajajaja siiii lo del desodorante es 10000% real xD jajajaja esque luego ingale ingale,.... >_< mejor no me acuerdo pk me dan las ñañaras

Aliiiin!!!! pos orale veeeeee!!!! y si vas me llevas una de las revistas de la marmota!!!! xD jaja

AscotFlowne
06-21-2006, 11:48 PM
jajajajajja asi ke ya saben!!! jajajajajajajajaa si alguien kiere aprovecharse de ustedes ya sean chavitas o chavitos... nomas avisenle a la comision de puteadores!!!! jajajajajajaa
Los Sr. Presidentes de la comision de puteadores:
Morido y su Banquito
Ascot y su palo tronador

jajajajajajaja y ahi pues faltan candidatas a el feme-squad... pero bueno... jajajajajajajajajajaaja nos vemos!!!!! saludos a todos! y ke chido pero peus si.... caloooor!! y yo voy a andar bien kargado... jajajajajaj bueno yo ya x... bya sos!!!!!!

pero bueno... ya saben... putazos!!!!

see yaaaaaaaaaaaaa

byaaaaaaaakkugan!

Kirinita
06-22-2006, 01:13 AM
eeeeeeeeeee cuenten el chisme que de eso ni me entere...

osea que gañan con olor a sobaquiurriss se queria ligar a quien o quien le dio pu.ta.zsss.. a quieen ??? XD jajaja no pasan el chisme!!!!!

Alguien Naruto!!¿¿?? alguien grupal¿¿???? :(

Fira
06-22-2006, 03:28 AM
que padreeeeeeee ojala pudiera ir u.u

misawawa
06-22-2006, 01:59 PM
Alguien Naruto!!¿¿?? alguien grupal¿¿???? :(
yo voy de Temari, ascot de Yondaime, los estupis van tmb de algo de naruto, el kirameki es el Kiba designado, Sakura-chan va de Hinata, su sis de Sakura, y Maya tmb va a ir de hinata, kanon serà sasuke, tsuku va de tsunade o deidara....
y dijo shingo que si iba se va a llevar su traje de jounin y lucero el de Ino

asii queee no te preocupess tersaaa narutos amos a haber muchos ;)

Kirinita
06-22-2006, 04:26 PM
yeeeeeeeeeeeeeeeeei jajaja :P

esque no sabia ni que onda ;) lo bueno es que ya empece el traje ... mm lo malo son los "zapatos" alguna idea??? u.u no tengo chanclas para forrar

^^ bye!!

Gabriella
06-22-2006, 06:26 PM
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee x k no avisan que se van a ir de naruto ¬¬? XD
yo desde cuando ando keriendome hacer el d naruto i no avisan v.v!!

misawawa
06-22-2006, 08:03 PM
gabyyy llevamos 3 icos y 3 dias narutards yendonos de naruto -_-

tersa:
la tenten del time jump usa sandalias ;)
http://i7.photobucket.com/albums/y270/misawawa/naruto_ch253_p20-21.jpg

Gabriella
06-22-2006, 10:52 PM
ah si eso si lo sabía xD pero a esas reuniones no había hido yo ;D! jojojo i ahora si voi a ir a esta jujuj

sefie_ireth
06-23-2006, 02:36 AM
xDD los narutards no pueden faltar ;___; ahora me siento discriminada xD yo quiero irme otra vez de Haku xD pero QUE CALOR! o.o mejor estreno mi cosplay que estoy haciendo xD y me invitas wawa en la PROXIMA NARUTARD! PARA HACER ESTUPIDECES!!!!

ASCOT!!! yo quiero ser del feme- squad xD vamois wawa unete al lado de las feme-squad xDDD

Kirinita
06-23-2006, 08:43 PM
XD ese traje no me lo hago poruqe me voy a asar :P

estoy utilizando una tela rosa que ya tenia aqui para no gastar jeje y pues como que no es muy fresca que digamos y mucho menos si le hago manga ¬¬J

bueeeno vere como las ingenio y si gaby!!!!!!!!!1 vete de naruto :P unete jeje

byee

Landroval
06-24-2006, 05:02 PM
hahaha que risa con de el ligue...van a ver que pescan...y lo mas triste es que no se les hace que pena :$ haha,pues saludos y que se diviertan =P

Len Momono
07-04-2006, 06:02 PM
fue una buena experiencia eh,see ya.

Neko-Syaoran
08-01-2006, 12:45 PM
michawawa los mantendra informados cuando sera la otra iCos siguiente ^^ kiero tener el cosplay de Viewtiful Joe para entonces ^^