PDA

View Full Version : Ayuda Porfavor

princess_pink
06-28-2006, 05:02 AM
hola, soy nueva en esto se notażż:angel:

mi problema es que quiero ponerme en la lista de cosplays pero no me deja como lo haceis vosotros es que yo no tengo ni idea porfavor que alguien me explique como se hace para ponerse en eso que pone cosplayers para estar alli!

Tsubame
06-28-2006, 05:10 AM
yo te lo explico! ^o^

mira ves arriba la barra lila q hay?? a la izquierda d todo pone User CP, pulsa alli^^ una vez alli a la izquierda hay un menú y arriba de todo pone My Costumes, pulsas alli y cuando ya estas alli pulsas Add a New Costume y vas añadiendo totos los que te hayas hecho^o^

otra cosa q usmeando x las galerias estas nuevas q pusieron me di cuenta q no mucha gente puso en practica xD cuando creas un album en tu galeria hay un opción q pone Category Association y puedes asociar la galeria cn un disfraz o un evento^^ si la asocias cn un disfraz te aparecen las fotos del album ese en la pagina de tu disfraz en la seccion de Cosplayers^-^

hunter D
06-28-2006, 05:32 AM
No T Preocupes Prinsses Pink,a Todos Nos Pasa Por Primera Ves,de Echo Yo Muy A Penas Me Doy Tiempo De Postear,no Utiliso Casi Ninguna Otra Funcion,la Mayoria Porke No Se Ni Como Se Usan Y Otras Porke Me Da Un Poco De Flojera,andar Moviendo,picando,teleando,etc,en Fin ,devo Usar Mas Lo Ke Esta En Mi Alcance ,asle Caso A Tsubame,ella Sabe Mucho De Estos Rumbos,por Cierto Tsubame K Mala Eres Con Migo,jajaja,bueno Kada Kien,no?,bueno Bay

hunter D
06-28-2006, 05:34 AM
Ups,disculpa Princess Pink,escribi Mal Tu Nombre,bay

Tsubame
06-28-2006, 04:38 PM
por Cierto Tsubame K Mala Eres Con Migo
?????żżżżżż x???? xDD

Princess Pink, spero q te haya servido lo q he puesto y a ver cuando empezamos a ver fotos de tus cosplays!^o^