PDA

View Full Version : Otaku Expression 06 LoL

Hanami Uzumaki
07-02-2006, 05:37 AM
O_O .......................... de verdad................ kede pasmada sobretodo con ese chico k iva de una cantante J-Pop.............. fue tan.........O_O impresionante.... y bueno los sexy mafia como siempre arrasando ....... un poko y rompen el escenaruio con tanto bote O_Oy Tsubame >///.\\\< iiieee estubistes genial pero........ >_> como podias bailar con esas pedazos botas?¿
y bueno los de death note. eso era SPOILER (con mayusculas) pero muuyy s`poiler..... >_> madre de dios.... U_ú ne aunke bueno esta vez la adam se comporto....

P.D: Gise.......... >_> no pringes mas como presentadora..... pk tu cara era un dilema hija mia

Tifa_Lock
07-02-2006, 09:13 AM
Diox sí, q yo creía q era una mujer!!XDDD Hasta q dijeron lo d: no te tokes tanto la coleta q no es tuya!!! Y yo: OMFG O__O·!!! Pero sk lo hizo genial, cn tacones incluidos xD Iwal q Tsubame y Kaoy *o*· Hay q ver kmo os curráis las coreografías!
Yo me kedé cn ganas d subir al escenario XD Aunke más q nada lo q kería era cantar en el karaoke libre para hacer el payaso cn los colegas xDD Pero weno TT·
Diox, es vdd! Yo decía q me sonaba la cara de la presentadora (bueno, sk se lo dije a ella xDD). No me sonaba sólo de cosplay.com!! Era la Sasuke/Roy q ganó el viaje a Japón, vdd?? Vaya cabeza q tng... xD Pues pobreta, lo hizo genial, pero a ratos el público mira q era soso ·_·.UU X cierto, me encantó cuando dijo "Yo me voy, q ahora sube mi asesino!" !!!! XDDDDDDDD

Estoy de acuerdo cn q esta vez ADAM se lo ha currado. Es q ni punto de comparación cn la OE del año pasado O_O·

Uchiha_Kurama
07-02-2006, 10:50 AM
el concurso de cosplay fue GENIAL, xDDDDDD fueron todos muy buenos xDDDD y el tio que iba de una cantante j-pop... nunca lo olvidare xDDDDDDDDDDD y la actuacion de Death Note xDDD poco mas y me muero de la risa xDDDDDD y con Hanami al lado gritando: SPOILEEEER xDDDDDDDDDDDD
Aiiiish Tsubame iba muy sexy con ese traje blanco >3<!!!! felishidades por ganar guapa =D

Waaa yo en un principio iba con el cosplay de L, pero tenia taaaaaaaanta calor que no dure mas de una hora y enseguida me cambie de ropa xD

Tsubame
07-02-2006, 02:29 PM
yo tmb me lo pasé super bien!!! >-< vi a un monton de gente @…@ a Hanami, a Uchiha, a Tifa, a KaiJule, a Gise, a Mei_Totoro,..... @…@

el concurso de cosplay estuvo super bien! >-< los q hiban de Death Note... xDD q bueno me encantó cmo lo hicieron xD (a pesar de ser spoiler xD) Arima.... el chico q bailo el Glass no Pumps de Maki Gotô.. xDD es dios ese chico! xD es de Mallorca e hiba a venir cn otro chico pra bailar en Koi no Vacance de W pero el otro chico al final no pudo venir y en dos dias se preparó el ultimo single de Maki xD le salieron un monton d fans! sq no me extraña bailaba super bien *0* y ademas tenia cuerpo de chica mona >.<

no creais no era tan dificil bailar cn esas botas.... xD pq ademas... el baile sin ellas casi no me sale xDDD es cmo q ya me he acostumbrado xD y bueno luego ya a eso de las 9 (creo q slo me vió Tifa... xD) me las saqué y estube yendo por ahi descalza xDDD se yenaron de mierda los calcetines xD

KaiJule hiba preciosa de Lacus *000* y Hanami de Snape..... ooiioi >-< Tifa de Lacus tmb estaba monisima >-< y Uchiha lastima q te canviaras pero te entiendo... xD cn manga larga y pantalones largos en pleno verano @…@ xD yo hiba muy fresqita xD

spero q el del año q viene sea iwal de way o mejor! y espero cn muchas ganas ya el Salón del Manga >-<

KaiJule
07-03-2006, 03:10 PM
Estuvo divertido ^_^

Y por una vez gané algo, ye~ XD

JinRoh
07-03-2006, 04:46 PM
bueno, como parece que la gente solo dice lo positivo, voy a tener que decir yo lo que me pareció

si, en general, estuvo bastante divertido... pero no por el evento, sinó por la gente con quién fuí / estuve y encuentros esporádicos

por donde empezar? en general la idea era buena, por desgracia no pude ver todo el evento y solo estuve por la zona cosplay/karaoke así que lo otro no se que tal estuvo, pero según me han dicho el doblaje de FMA es para reirse XDDD

la parte del karaoke libre, se hizo pesada y eterna, no terminaba nunca y no tenia ninguna gracia.... y eso me lleva a los premios del karaoke ¿hola? muchas veces me pregunto que se toman los jueces antes de decidir, porque darsle a esos dos que ni tan solo cantaron (tenian los micros apagados o___oU) ¿? y bueno la chica que ganó tampoco es que me gustara mucho como lo hizo, sobretodo porque estuvo muy estatica, pero luego vi que iba con muletas, así que en eso tiene excusa XD

y bueno, ya pasando a lointeresante, que seria el cosplay, que por algo es estoy en este foro xD
se vieron cosplays BUENOS, y algunos mas bien ridiculos... y otros que podian estar bien pero mal llevados, y vi alguna peluca MUY MAL PUESTA - por favor que se lea los tutoriales que hay por allí, en este mismo foro por ejemplo, de como ponerse pelucas sin que se note el moño infernal que te hace parecer un alien y se vea todo el pelo ahi -_- - *wink wink j00 kn0w wh0 1'm 741k1n6 4b0|_|7? XD*
sobre los cosplays que ganaron, sobre el de kaijule no tengo nada que decir, se lo merecia de sobras, un cosplay precioso, muy bien llevado, y con el brodado trabajadissimo que tiene que llevar la tira de horas de trabajo xD
no entiendo como tuvieron el valor dedarle un premio de cosplay a un crossplay que no tenia ninguna gracia (bueno, gracia tenia, pero lo que es trabajo en si no... xD)...
sobre lo de los sexy mafia es que prefiero no comentarlo, porque si, las coreografias se las trabajan, y les quedan bien, sincronizados y todo, y son un grupo grande, por lo que impactan, pero que yo sepa es un concurso de cosplay, no de coreografia, y ganaron premio al mejor cosplay en grupo, no coreografia... y lo que es el cosplay... a ver... bueno, a buen entendedor...XD (que no quiero desmerecer, que yo los hago peor pero vamos xD)
tsubame también estuvo bien, aunque a mi los cosplays de j-pop no me dicen nada xD

sobre los demás premios apenas recuerdo a quien se los dieron, así que supongo que no tengo nada de que quejarme XD

el cosplay de utena estaba wapo, y habia uno de Aba (se escribe así? XD) de guilty gear que estaba pwneante a saco, me gustó muchisimo y antes que según quien se merecia algun premio, ni que fuera especial del jurado, o algo
tambíén vi a una yoruichi bastante bien caracterizada, sencillo pero bien hecho, y con la marca de la mariposa muy chula xD

bueno, no se si me dejo algo xD

en resumen, me lo pasé bien y fue divertido, el evento mucho que mejorar, cosplays muy buenos, cosplays pauperrimos (que gran palabro xD), gente maja, gente suxeante, gente rara que no quiere que le hagan fotos xD
en fin, felicidades a los que ganaron que estais por aqui, especialmente a j00kn0wh0 y a la gente borde que habia por alli que les den un rato XDD

PD: por si acaso, todo esto lo digo sin animo de ofender a nadie y no creo ni quiero que nadie se enfade por una critica, espero que la entendais como constructiva, que ya tenemos una edad XD

Tsubame
07-03-2006, 05:46 PM
x lo q has dicho de Sexymafia slo decirte q 1º te informes de q hiba disfrazados (de Morning Musume esta vez) y luego busques el PV del q hiban disfrazados (el Go girl! ~Koi no Victory~) y compares pq estaban super bien los trajes y esta vez x lo menos eran el mismo numero de gente q havia en Morning en esa epoca

y me reservo tdo lo demas

x cierto, la Utena es Mei_Totoro aki presente^-^

EDIT: xdoname, viendo tu PD me he dado cuenta q no hiba cn mala ostia pero me lo he tomado mal, en parte pq Sexymafia sn amigos mios, y aunque se q mucha gente opina de ellos lo mismo q tu me jode q me lo digan directamente

Uchiha_Kurama
07-03-2006, 07:01 PM
juraria k sexymafia gano el premio ala mejor actuacion, no al mejor cosplay en grupo o_O ahora nose..

pues ami el concurso cosplay me a parecido todo lo contrario, por primera vez e stado deacuerdo con los ganadores de todas las categorias, porque se lo merecian la verdad >_<

Hanami Uzumaki
07-04-2006, 07:11 AM
>_> ne ne sa de areconocer y yo me kito el sombrero por lso sexy mafia pk busce el video en el you tube y dios.... pkno tenianmas espacio sino lo claban mas. U_ú ñeñe k aunke siemre ganen (y e de reconocer k eso me ska un poko de kicio XXDD perdon tsumabe) pero es k jode rlo claban. Y Tusubae Cariño tu te curras cacho los cosplays por eso em encantan. >_> cosa k yo para hacer una pouta corbtaa e estado un dia....

>_> y bueno si te dijera k la k iva de aba el traje era comprando..... >_> resulta k a esa chica la conosco y el traje s elo compraron... asi k ya ves tu k "currada" .

Mei_Totoro
07-04-2006, 07:40 AM
Hola, a mi no me parecio tan malel evento, claro que puede mejorarse, pero estubo muy bien dentro de lo q cabe, en parte me gusto pq tiene mas ambiente friki q el salon del manga q para mi punto de vista es demasiado comercial y se olvidan de las actividades de ocio

Bueno, sobre la Aba de guilty gear ...... es dejiko de granada, yo la conozco, estuve hablando con ella y el traje, por lo q se, es casero como el de casi todos, la llave se la hizo ella, aunq se hubiese comprado el pantalon o alguna pieza, lo demas es de elaboracion artesanal, ademas el makillaje y los detalles q le dio al traje estaban muy bien, a mi parecer era un osplay con trabajo de elaboracion, pero cada uno q piense lo q quiera

mi enhorabuena a todos los que fueron en cosplay y en especial a los ganadores por su estupendo trabajo, las calificaciones quedaron asi:

mejor cosplay individual: Lacus (kaijule)
mejor cosplay de grupo: Death Note
mejor grupo j-pop: morning musume (sexy mafia)
mejor individual j-pop: el crossplay, gomen, no recuerdo la cantante que cospleyaba T_T
mejor coreografía: Nozomi Tsuji (tsubame)
mejor: videojuego : sora

creo q no me dejo ninguno

hasta pronto ;)

Tifa_Lock
07-04-2006, 07:48 AM
A mucha gente le da rabia que siempre ganen los Sexy Mafia, pero es q no es sólo q se curran mucho las coreografías, sino tb pensad en lo q debe costar coordinar a toda esa gente!! Pq lo hacen casi perfecto O_O· Kmo mucho ves a alguien q se fija en el d al lado para no perderse... Pero es q diox, sólo de imaginarme a mí misma intentando coordinar a todas esas personas para hacer un baile, me entra dolor de cabeza XD Así q admiro, x encima del resultado (q es muy bueno), todo el trabajo q debe costarles >_< ·

Tsubame
07-04-2006, 08:11 AM
no a ver seamos sinceros, Sexymafia ganan pq son muchos, y con eso no digo q no se lo merezcan pq tiene su merito poder "organizarse" tanta gente (..... han habido follones internos pero mejor me callo)

Hanami ya habia notado q les tienes un poco de mania xD

Tifa, perfecto perfecto no, muchas veces los trajes los inventan cmo ven mejor, esta vez los hicieron iguales, es decir sin canviar nada, x eso me he quejado en parte xD y x 1ª vez en un evento no importante (creo, bueno el Piriri lo hicimos 8 cmo sn las Berryz) son el mismo numero de gente q en el PV, y han sido bastante fieles al baile original tmb, de todas formas esta un poco adaptado para q quepan en el escenario pq no comparemos las peazo explanadas q tienen las Morning pra bailar cn el sitio q hay siempre en los eventos xD

bueno si alguien qiere hacer comparaciones..... esta vez q lo hicieron bien permito q las veais xD lastima q habia gente q no pudo ensayar mas y q no habia mucho espacio en el escenario tmpoco xD
Baile de Sexymafia: http://youtube.com/watch?v=_BVQPIsQ-Ls&search=sexymafia
Live de Morning Musume: http://youtube.com/watch?v=hQxndqIMkzc

mejor cosplay individual: Lacus (kaijule)
mejor cosplay de grupo: Death Note
mejor grupo j-pop: morning musume (sexy mafia)
mejor individual j-pop: el crossplay, gomen, no recuerdo la cantante que cospleyaba T_T
mejor coreografía: Nozomi Tsuji (tsubame)
mejor: videojuego : sora
gomen ne~ Mei te dejas unos y la has cagado en otros xD

mejor grupo j-pop: W (Double You) (Tsubame)
mejor individual j-pop: Maki Gotô (Arima)
mejor coreografía: Morning Musume (Sexymafia)

y pq si: las manbas (xD)

Tifa_Lock
07-04-2006, 08:57 AM
No, si yo no digo q lo hagan iwal o no pq de J-Pop prácticamente no entiendo xD Me refiero a nivel de... calidad y organización? o_o· Q yo los veo y m kedo cn la boca abierta xDD

Mei_Totoro
07-04-2006, 10:46 AM
gomen ^/|\^ no recordaba muy bien las calificaciones y las puse de memoria :P pero tampoco me he desviado mucho :P

por cierto, decir q el premio de grupo de los death note quedo desierto pq ya se habian marchado para la entrega de premios :S no se si al final se enteraron de q habian ganado T_T

Hanami Uzumaki
07-04-2006, 01:37 PM
Mei T_t ne yo tambione la conoszo pero no s ekien me dijo k era comprado.... >_> beno da igual entoces al se casero cambia la cosa brutalmente...

XXDD un pokito de rabia les tengo pk siemrpe ganan pero ya lo e dicho es k s elo merecen .... >_> pero k dejen premios pa los demas XXXXXXXXXXXDD

Tsubame
07-04-2006, 03:05 PM
Hanami haver participado esta vez q habian muchas categorias ¬¬ tu ya no participas en los concursos de cosplay ¬¬ dsd la subasta yaoi (creo xD) no creo no! toy repasando mentalmente y no has participado en ningun concurso de cosplay dsd Diciembre! ò_ó (no hubo ningun evento a mis espaldas n??? xD)

si las has puesto bien Mei! x lo menos te enteraste mas q yo xD no sabia q habian ganado los de Death Note..... sera pq no subieron..... entre q estoy sorda y soy miope... xD

yo no conozco la serie q hiba la chica esa q hiba de Aba habeis dicho?¿? pero el traje me pareció bastante bien hecho, a nivel de calidad y eso, y tmb tuvo una gran idea xD hacer la llave cn goma-espuma o lo q fuera eso! asi no pesa y la dejan entrar sin problemas en los salones xD

tngo q subir mis fotos TT mierda de Photoshop... pq se ha tenido q borrar TT no las puedo redimensionar ahora TT

Uchiha_Kurama
07-04-2006, 05:35 PM
Jolin o_o... que tirria le tiene todo el mundo a los de sexymafia xDDDD Pues ami encambio, me motivan sus actuaciones para hacer yo mis propias coreografias y para mejorar mis cosplays o0o (yeah.. cuando me aburro bailo en casa.. que pasa? xD) ò_ó ademas como siempre estan ganando, cuando ensayo para alguna actuacion de cosplay me esfuerzo mas en hacerlo todo aun mejor, solo para ganarles xDDD diox.. que vergüenza me da decir esto xDU

KaiJule
07-04-2006, 06:19 PM
La chica que iba de Aba me dijo que la llave era prestada y arreglada de un "Abo" madrileño, pero se ve que le metió MUCHA mano XD

Me reconoció de algún foro de Dollfies ;__; que mona

Tsubame
07-04-2006, 07:45 PM
(yeah.. cuando me aburro bailo en casa.. que pasa? xD)
xDD no eres la unica xD aunque cn esta calor ahora.... ~…~ jjejej te entiendo en lo de q te motivan para currarte mas tus cosplays, creo q a mi me pasa lo mismo..... aunque ahora ya no tanto.... xD

Kai-chan, es dollfiera la chica esa??? la conozco??? xD

Mei_Totoro
07-05-2006, 02:30 AM
ueeeeeeeeee, en breve subire un video del otaku ^.^ ya lo tengo montado, ara solo falta comprimirlo un poco, q aun estoy investigando como hacerlo ¬3¬

Hanami Uzumaki
07-05-2006, 03:00 AM
i_i AAAAAHH Tsubame no me trates asi.... si iva yo con un copslay roña de Severus young ahi k la peña asta me confundio con Pansy............. >_> k triste de verdad.........

>.< ne ne ayer me regalaron una camara digital por mi santo... (8D yo flipo en el cumpleaños me regalan bragas y en el santo una camara digitla pa eso me kedo el santo XXDD)) y sacare lso cosplays k tengo por ahi medio muertos y me ar fotos ...

KaiJule
07-05-2006, 07:17 AM
Tsu, me dijo que no posteaba xk tenia verguenza XD

Pues no se... del OE ya está todo dicho. Me hizo ilusión ganar aunque nadie me reconociera (porque como nadie me menciona menos con los que hablé, supongo que nadie sabe quien asco soy T__T) y ale ale, hasta el proximo XD

Uchiha_Kurama
07-05-2006, 05:48 PM
yo tambien flipo sensei xDDD que regalos son esos para un santo????? ami me dicen felicidades y da gracias que se acuerden xDD bueno ahora podras hacer un monton de fotos en las quedadas,salones y demases =D

Tifa_Lock
07-06-2006, 06:41 AM
yo no conozco la serie q hiba la chica esa q hiba de Aba habeis dicho?¿?
Es del videojuego Guilty Gear (yo no la conocía pq sólo he jugado 1 vez, pero iba cn unos cuantos frikis del juego y kmo para no enterarse ._.·xD). Es esta: http://us.games2.yimg.com/download.games.yahoo.com/games/buzz/content/p/2/38562/aba_art.jpg Su llave era una monada <3 XD

(8D yo flipo en el cumpleaños me regalan bragas y en el santo una camara digitla pa eso me kedo el santo XXDD)

XDDD!!!! Tenía q destacarlo, me ha encantado... xDDDDDDD

Mei, estamos deseando ver el vídeo :3

JinRoh
07-06-2006, 11:43 AM
habia uno de Aba (se escribe así? XD) de guilty gear
...

Es del videojuego Guilty Gear

Mei_Totoro
07-07-2006, 01:55 AM
jujujuju, ahi os dejo un video del otaku expression ^^

http://www.youtube.com/watch?v=5jnJCiPiB3k

espero que guste, lo hice lo mejor que pude y deje algunas actuaciones con el sonido original, entre ellas la de Sexy Mafia, Tsubame y Kaijule

ta pronto ;)

Tsubame
07-07-2006, 04:20 AM
q way el video Mei~~!!! >-< me encanta pq cuando sale SM se oye a tdo el rato de fondo a mi y a Kaoy llamandolos y animandolos a tdos xDDDD Eku~~~!! Meru~~~!! Chechi~~~!! Kyara~~~~!! Alex~~~!! xDDD

esta muy bien mntado me ha gustado mucho >-< tmb salen las manbas perversas! y la chica d Aba cmo se le rompe la llave xD pero pubreta >.< y Kai-chan q mona x dios >___________< y sq encima ganaste! >-<

KaiJule
07-07-2006, 11:24 AM
heeeeeeeee XD sale mi precioso gallo XDDDDDDDDDDDDDDD

tu si que ibas mona, Tsu X)

Uchiha_Kurama
07-07-2006, 12:44 PM
como mola el video >___<

Tifa_Lock
07-08-2006, 07:51 AM
Kedó simpático cuando se le cayó el cacho de llave a la chica q iba de Aba xDD (pq se podía volver a montar, claro ^^·U), igual q la Sora d KH cn su peluca (menos mal q le dio tiempo a actuar >< · ).
Muy chulo el vídeo! x3