PDA

View Full Version : Comunidad Cosplay Nueva Administracion

Katsumi Liqueur
07-03-2006, 02:52 PM
hola
bueno realizo una atenta invitacion a incribirse al web ring COMUNIDAD COSPLAY

este ring antes lo administraba Hatsumi y ahora por mi parte simplemente continuo con este trabajo

saludos y los espero

http://h.webring.com/hub?ring=comunidadcosplay

-----------edit------------------

a peticion de hatsumi el web ring cambia a world cosplay section area mexico para que todas las paginas de mexico y el mundo esten enrelazadas en este web ring...(no hubo manera de cambiar el url del web ring y como dije no queria borrarlo)

ok bye
p.d. del cambio de ring master ...creo que hatsumi deberia haber recibido un mail de web ring minimo no??? ok
bye

Hatsumi
07-04-2006, 04:42 AM
Oye Jessie, como que nueva administracion?
Yo no dije eso, ese web ring lo inicie hace aņos y no habia pensado en dejarlo @__@

Katsumi Liqueur
07-05-2006, 12:03 PM
hola

bueno tocas buen punto hatsumi
mira lo que pasa es que de parte de web ring de pronto puso en ADOPTION el web ring no se por que razon lo puso como publico son ring master y estuvo mandando mails a todos los miembros para adoptarlo en 15 dias me apunte claro sacadisima de onda por que web ring te lo quito paso un mes y nada y de repente me llega el mail de web ring que me lo dan te digo fue movomiento mas que nada de web ring tal vez por que paso tiempo de no actualizar o no se pero de pronto te lo quitaron

es el motivo por el cual quedo a mi cargo
bye

Hatsumi
07-07-2006, 12:46 PM
Oye no crees que en ese caso seria mejor preguntar? el webring no ha sido abandonado, hasta hace un tiempo todavia recibi mails de gente que queria entrar, no crees que por lo menos por educacion mandar un mail no seria algo que hubieses podido hacer? La verdad es ese sitio fue algo que hice con dedicacion hace mas de 4 aņos y no es por mala onda, pero no me gustaria que lo manejase alguien mas, si puedes cerrarlo me pareceria lo mejor.

Katsumi Liqueur
07-09-2006, 01:04 PM
hola

sorry hatsumi desgraciadamente web ring lo manejo como si lo hubieras abandonado pero como ya tengo mails de solicitud de inscripcion lo mas que puedo hacer es cambiar el nombre y modificar los criterios va???

de verdad disculpame lo manejaron asi de parte de ellos se que no fue tu culpa pero ok le ambio el nombre el concepto y todo va??

y gracias por la aclaracion y disculpa