PDA

View Full Version : .:: Invitados Especiales Cosplay TNT 12 ::.

Alanis Nicteha
07-05-2006, 12:13 PM
Hola chic@s:

Les traigo la informaciòn del super cartel de lujo que esta presentando en esta emisiòn Expo TNT 12.

http://www.paumagicosplay.com/propa%20copy.JPG

Tenemos un supercartel para TNT12, habrán muchas cositas que les han preparado y no pueden faltar, podrán conocer a estas personalidades del mundo del cosplay y su foto podría aparecer en algún nùmero de la prestigiosa Revista de cosplay japonea COSMODE.

Y lo más importante, tenemos que unir fuerzas y luchar para que nuestro país este dentro del World Cosplay Summit 2007.

¿Qué como es esto? Los organizadores de WCS vendrán a TNT con la intención de conocer más de cerca el cosplay mexicano.

Nosotros tenemos que impresionarlos mostrando lo mejor de lo mejor de nuestro cosplay, ya que si les gusta, la siguiente edición de TNT que se llevará a cabo en el WTC de la Ciudad de México en Febrero (TNTgt) será la cede para la eliminatoria y del concurso que se lleve a cabo aquí saldrá el representativo mexicano.

Una oportunidad que no debemos perder. Ahora es tiempo de que se note la calidad que hay de cosplay en México.

Salu2!!

emeraude
07-05-2006, 04:37 PM
ahii sii me encantaria ir !!!! pero me keda tan lejos u.u!!!!! el df me queda a un dia de diferencia (sin parar a dormir) u.u!!!!!

pero tengo que ir ;-: no importa como, tengo que ir !!!

Uchiha_Kurama
07-05-2006, 05:53 PM
jolin... como mola esas convenciones T_T ojala aqui tambien hicieran algo parecido u_u

Marisol
07-05-2006, 10:36 PM
Voy a poner lo mismo que en el otro foro, a ver cual ve primero Marmota:

No manches!!! Ay ay ay!!! Que chido!!!!

No hay ningun cosplayer gringo pero no importa!!! Cosplayer de japón!!!! Que bien!!! Ahora si te volaste la barda Marmota!!! En serio!!!

Quiero ir!!! Quiero ir!!! Quiero ir!!!

Pues a Francesca, quien no la conoce??? Y a Ayaka tambien, pero estoy algo perdida con el tercero, igual y ya he visto cosplay de él solo que no lo ubico muy bien. Marmota, ¿podrías poner el link a su sitio?

Ayyy, no pensaba ir a esta Tnt pero ya me la estoy pensando muy seriamente!!! Cómo van a ser los concursos Marmota??? Y que día va a ser cual???

WCS!!!??? Hasta que voltean a ver a nuestro país!!! Como lo mencionó anteriormente Giorgia, Mexico debería estar dentro de esta onda!!!

:sunny:

emeraude
07-06-2006, 02:08 AM
pues yo ya tengo el permiso para ir !, solo que si necesito una ayuda, no se si haya camiones de esos que ya te incluyen hotel y transportacion saliendo de lugares como guadalajara, si alguien sabe le pido por favor me informe porque si estoy muy interesada en ir !

Hanami Uzumaki
07-06-2006, 03:31 AM
LoL DDIOSS ya me gustaria ir !!!!! =_= Pero va ser k no se puede i_i k pena

Tsubame
07-06-2006, 04:37 AM
la Cosmode~~~~!!!!! TT mi kerer una T_________________T aki vienen a hacer fotos pra la Cosmode???? bueno si fueran el Salon dl Manga.......

WSC T________________________T no me habléis de eso T__________T soy menor estoy traumada de por vida >o< yo kiero poder ir T______________________T de momento me conformo con mi chapa q vino a mi en el Salón del Manga*-*

Plume
07-06-2006, 08:45 AM
T.T Yo no vivo en Mexico...

Marisol
07-06-2006, 10:46 AM
pues yo ya tengo el permiso para ir !, solo que si necesito una ayuda, no se si haya camiones de esos que ya te incluyen hotel y transportacion saliendo de lugares como guadalajara, si alguien sabe le pido por favor me informe porque si estoy muy interesada en ir !

Hola Emeraude!!!

Fijate que aqui en Guadalajara hay un grupo que se llama Ñoño Team y ellos por lo regular organizan viajes a la TNT saliendo de aqui de Guadalajara. Está bastante bien el precio ya que incluyen el transporte, hotel (con desayuno) y una pulsera para entrar a tus anchas a la conve. Por lo general, sale mas o menos en $800. ¿Cómo ves?

Si te interesa, te voy manteniendo al tanto mediante este tema. Sería muy padre conocerte en persona!!! Desde ahorita pido foto!!!

Yo no creo que me vaya a ir con ellos :bigcry: Tengo un niño de 1 año y no quiero dejarlo mas de un día (ya viví la experiencia en Monterrey y no quiero que vuelva a pasar por un tiempo) asi que yo creo que me voy en avioncito el mero día de todo :toothy:

Gabriella
07-06-2006, 12:37 PM
yo kieroooooooooooo ;_; yo soi de monterrey >-< xD

Hatsumi
07-06-2006, 01:25 PM
oh!! Ayaka es amiga mia, no sabia que iba a venir waaaaaaaaaaaaaa!!! *o* Que felicidad!!!!! >w<!!!!! Y tambien Francesca, que bien saludarla de nuevo, es una chica lindisima, Otohiko si lo habia visto pero no habia tenido oportunidad de ver mucho de su cosplay, ah! va a ser genial! yo si voy a estar alli, es un hecho, tengo muchas ganas de conocer a Ayaka en persona despues de escribirnos por internet desde hace años ; _ ;

Uchiha_Kurama
07-06-2006, 02:59 PM
yo daria lo que fuera por salir en la Cosmode T____T

Uff... creo yo que para que vinieran al Salon del Manga, este aun se tendria que hacer aun mas famoso, y aun asi solo harian fotos alos que participan para el WCS U___U
Jooo yo tambien tengo trauma T___T quiero ser mayor de edad!!!

emeraude
07-06-2006, 03:54 PM
yo espero salir en la cosmode !! cuando estaba en tokyo en un evento de cosmode me tomaron unas fotos con mi traje de merle en el spot de cosmode en el evento en tft hall (las fotos estan en mi galeria), llene una solicitud y me dijeron que talvez saldria en la proxima edicion de cosmode !! espero que si !!

Marisol:
Si la verdad si me gustaria saber !! como digo ya tengo el permiso y todo solo me falta ver como me voy esque imaginate ! me voy yo sola, no conosco el df ni nada ! pero no importa, si me fui a japon sola, que no me vaya al df sola xD, tendria que agarrar un camion de aqui a guadalajara (unas 12 horas), para luego subirme a ese ! si me gustaria que me mantuvieras informada ! ya quiero iniciar a hacer mis cosplays !!! y me quiero llevar mis revistas cosmode para que me las firmen

Marisol
07-06-2006, 05:26 PM
Marisol:
Si la verdad si me gustaria saber !! como digo ya tengo el permiso y todo solo me falta ver como me voy esque imaginate ! me voy yo sola, no conosco el df ni nada ! pero no importa, si me fui a japon sola, que no me vaya al df sola xD, tendria que agarrar un camion de aqui a guadalajara (unas 12 horas), para luego subirme a ese ! si me gustaria que me mantuvieras informada ! ya quiero iniciar a hacer mis cosplays !!! y me quiero llevar mis revistas cosmode para que me las firmen

Ok, yo te voy manteniendo informada, de hecho,a ver si veo a algunos de los ñoños para irles preguntando.

Yo no tengo revistas Cosmode para que me firmen :bigcry:

Ay Alanis!!! Una gran disculpa!!! No me había fijado que tu fuiste la que mencionó todo aqui, como en el otro foro lo empezó Marmota, luego luego me fui con la finta de que tambien fue ella aqui. Disculpame de nuevo y te mando un abrazote! Me encantaría verte otra vez!

Kirinita
07-07-2006, 01:09 AM
PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEro claro que hay qeu ir jejejej

ahi nos veremos siii!!! ee eee ee (fiesta!)

Alanis Nicteha
07-07-2006, 11:17 AM
Marisol: no te preocupes n_n finalmente quien esta haciendo toda la talacha de la traida de los invitados es Marmotita y yo solo me encargo de detallines y apoyo en otros aspectos.

Emeraude: Pues ojala de verdad puedas venir a la convenciòn, aparte como te comenta Marisol hay tours que se organizan con salidas de Guadalajara y Monterrey. Posteriormente te envio por MP los datos de quienes los organizan.

Tersa: *-* Tienes que apantallar... neto neto que si.

Hatsumi: Me encantarà verte por aqui y que bueno que si conocer a Ayaka y la podràs conocer ya en persona.

Gracias por su apoyo y buena recepciòn a los invitados :). Ahi rolen la noticia.

Salu2!!

Marmota
07-07-2006, 02:45 PM
Jajaja si Mari no te preocupes aqui Alina me hecha una manita, sino imaginate, no me doy abasto pero no te preocupes lo que le digas a ella es como si me lo dijeras a mi XD
Si chicos no puede faltar nadie esto promete ponerse muy bueno, vamos a tener jurado de super lujo en el concurso, y creo que todo va a estar muy emocionante, las chicas son un amor y pues nuestro galan se que les va a gustar =P ademas quien no quiere aparecer en COSMODE
Asi que todos a trabajar duro en esos cosplays n_n

Tony.Almazzo
07-07-2006, 08:12 PM
Hola,

Por lo visto todas ustedes se conocen y se ve que están muy emocionadas con esto del COSPLAY, me imagino que esta eliminatoria para el evento mundial ha de ser algo fascinante.

Bueno, yo soy primerizo en esto, pero como todos podemos participar, seguro estaré en el WTC, además que queda cerca del depa, dado que vivo en la Col. del Valle y si alguna de las personas que viene de fuera desea quedarse conmigo no hay ningún problema, para que vean que la comunidad COSPLAY debe apoyarse y además que México trascienda en todas las areas, VIVA MEXICO y su COSPLAY!

JAJAJAJAJA, me vi muy patriotico sin estar en el mes de septiembre.

Por cierto, a los organizadores de la TNT, si puedo servir en algo, cuenten conmigo.

Espero tener la oportunidad de conocerlos pronto y me den su punto de vista de qué COSPLAY me ajustaría mejor.

-Ja nee
P.D. E-mail: avalmazzo@hotmail.com

Marmota
07-07-2006, 09:35 PM
Hola Aztec, si casi todos los qu eposteamos de Mexico nos conocemos n_n
Solo te aclaro una cosa, la convencion que viene es la de Noviembre en Tlatelolco donde los organizadores del WCS diran si Mèxico se integra o no a la competencia del proximo año, por eso todos deben llevar sus mejores trajes para que causemos buena impresion, la de WTC sera en Febrero y todavia tendriamos que esperar a ver cuales son las bases para dicha competencia ¿okis? :rockon:
Y pues si quieres saber algo de cosplay puedes dirigir a todos los de la comunidad estoy segura que te daran muy buenos tips :bigtu:

Tony.Almazzo
07-08-2006, 01:13 AM
Gracias Marmota,

Bueno, te diré que estoy revisando tu página y nada más no veo tu COSPLAY de chun-li en el área de video games.

Revisé una de las páginas de tus sisters... este, jajajajaja... ya cerré la página, la llegué a ver en la TNT, una rubia.

Le he de echar ganas a esto del COSPLAY y es algo que realmente me ha gustado, y espero que México sea aceptado, hay que ir con todo a la próxima TNT.

Oysaumi nasai.

emeraude
07-08-2006, 01:30 AM
Si, yo tambien le voy a hechar muchas ganas ! se que tengo pocos cosplays pero ya me meti a clases de costura y estoy pensando hacerme muchos, siempre lo mejor que pueda !! =)

Tony.Almazzo
07-08-2006, 09:40 AM
Emeraude,

He visto algunas fotografías tuyas y entre una de ellas ví que estabas en Japón, y mi pregunta en concreto es, ¿fuiste a alguna convención o fue un viaje de placer?

Lo que sucede es que he visto convenciones a través de:

http://video.google.com/

Simplemente pongan la palabra COSPLAY y saldrán videos de convenciones como: OTAKON, OHAYOCON, SUPANOVA, A-KON, ANIMEXPO estadounidenses, verán una de videojuegos de París....Pero! hay un video llamado: Cosplay tgs05 y es en japón, muy buenos COSPLAYS, pero dado que allá hasta van al trabajo con su cosplay, supongo que esta muy desarrollado este tema.

Creo que es necesario contar con una camara digital :bigcry: y además ir con personas conocidas para estar en grupo y disfrutar mejor de estos eventos, dado que siempre e ido solito, ya que mis cuates son bien... web... flojos.

- GANBATE MINNA SAN!!!

emeraude
07-08-2006, 12:05 PM
hola aztec warrior, si me fui a japon por 1 anio ! de hecho hace 3 semanas llegue a mexico xD, estem en mi estancia alla fui a.... la comic market in odaiba tokyo, al odekake live, y al cosmode tft hall en tokyo, y pues si en mi galeria tengo fotos de cosplayers de los 3 eventos, yo asisti al primer evento en japon que fue la comic market de invierno, entonces vi a tantos cosplayers que me arrepenti de no haberme llevado alguno de mis trajes, asi que sin saber cocer ni nada me puse a hacer uno a como pude ! y logre hacer el de merle de escaflowne !, asi que con ese me fui a otro evento y me lo puse, y tambien pude ir al cosmode tft hall, con el que espero salir en la proxima edicion de la cosmode.
La verdad es que las convenciones en japon son muy diferentes a la de mexico, en japon esta prohibido caminar con cosplay, asi que llegas con tu maleta, entras a un cuarto gigante donde todos se estan cambiando sin separacion ni nada, sales del cuarto, te pones a platicar con alguien (o si vas solo como en mi caso, solo te quedas parado viendo) entonces llegan fotografos profesionales con sus rollos de pelicula a tomarte sesiones de fotos como de 12 fotos por sesion !, entones si hay otro fotografo que tambien le gusta, se pone a hacer cola detras de ese,y asi, hay personas a las que nadie le toma fotos, asi como personas muy populares que tienen una cola inmensa de fotografos, pero depende ya del gusto de ellos !, ami, la verdad me gustan mas las mexicanas porque hay concurso y te diviertes mas, y en japon no hay concursos mas que el wcs,y es una ves al anio !,
yo en mi ciudad ni cosplayers hay, somos bien poquitos, por eso me ire por primera vez a la tnt !

Tony.Almazzo
07-08-2006, 04:02 PM
Emeraude,

La verdad, suena muy interesante tu estancia en Japón, se me hace un país enigmático por su cultura y costumbres.

Pero bueno, ya nos conocerémos para la próxima TNT por acá, que según vendran personas a ver si México califica a la cosmode... pero, sinceramente lo veo difícil, dado que he visto varias cosplayers que parecen practicamente modelos de revista.

Claro, eso no es ningún inconveniente, dado que se califican aspectos como la interpretación y creo que es la parte más importante además de tener un buen atuendo.

Yo ya tengo mi cosplay para la próxima TNT casi terminado, solo me faltan unos detalles.

Que tengas buen día!

sefie_ireth
07-08-2006, 05:18 PM
owww yo quiero irrrrr >.< porke soy pobre!!! demonios me conformare con ver a alguna de ustedes en las eliminatorias *via foto* porke la neta en mexico somos bien fregones o.o para el cosplay T-T *hechando porras a todos* a los que vayan a asistir ;___; que se la pasen con todo

hechenle ganas todos =D y yo espero info proximamente de eso x__x

emeraude
07-08-2006, 06:07 PM
si, yo tambien pienso que hay mucha calidad en el cosplay ! yo no la veo dificil que califique la verdad, si todos ponemos nuestro esfuerzo y hacemos el mejor trabajo posible todo estara bien !

Tony.Almazzo
07-08-2006, 08:18 PM
sefie_ireth,

Cómo que alguna de ustedes, y a nosotros no nos echarás porras?

Por cierto, a manera de comentario... yo hice cosplay hace varios años sin saber que era COSPLAY, jajajajaja.

Me explico, en Acapulco, Gro. la ciudad de donde es su gentil servidor y digo CIUDAD, dado que tiene un SANBORNS, jajajaja, una anecdota de cuando estudié la mestría, fue que un dr. decía que si no había sanborns, era un pueblo. :P little joke!

Y entonces, había un programa de radio llamado "comando comics" en donde yo era el Almirante Hunter (ROBOTECH) y con nuestro grupo, llegamos a organizar una convención de comics que se llamó ACACOMIC (creo, ya no me acuerdo bien), vino el grupo k-boom, humberto vélez, paty huerta... las voces de krilin (DBZ), practicamente las 5 sailor scouts.... mmmm.... de eso me acuerdo.

Como estaba de moda SLAM DUNK, me pareció ir disfrazado de Hanamichi Sakuragui, para lo cual compré tres conjuntos de basquetbol para mis dos hermanos, mandé a serigafriar las camisetas y eramos los poderosos Hanamichi, Rukawa y Mitsui.

Fue algo padre, creo que debería tener mi propia web y subir toda esta información, lo siento, me emocioné!

Para terminar, revisé tu página sefie_ireth, me da gusto el empeño que ponen las personas de las cuales he revisado su página.

GANBATE MINNA SAN!

Ayane Shiranui
07-09-2006, 05:10 PM
Primero, antes que nada gracias por la información a tiempo :), a que empezar nuestros trajes, ya!.

Espero poder ir, seguramente desmostrarán lo mejor de México por ésta oportunidad.

Felicidades marmotita por todo el show que contactas =D

Saludos :heart:

sefie_ireth
07-10-2006, 08:14 AM
hay hay xD es que como veia mas post de niñas x___x aaahh A LAS Y LOS COSPLAYERS!!! PORKE SON MAS POKITOS Y SON BIEN CHIDOS *0* Y MIS RESPETOS A LOS COSPLAYER *0* DEL SEXO MASCULINOOOO YYYYY SIIII HAZ PAGINA WEB!!!!!!!! PARA VER COSPLAYS *0* Y o.o nos afiliamos si????

neta x__x que todos los que esten ahi cof cof... HOMBRES Y MUJERES xD porke luego quedo como T-T que discrimino a los chicos , les vaya bien *0* aunque no dudo que asi sea =D

PD: AZTECWARRIOR o.o siiii hazte la pagina web >.< *si xD soy insistente* y gracias por visitar la página T-T

Uzzy
07-10-2006, 12:28 PM
Orales Que bien, cada vez se pone mejor la Tnt! :bigtu:

Alanis Nicteha
07-12-2006, 05:06 PM
Holas .. again:

Tal vez estè de màs puesto que muchos conocen a los invitados , pero les agrego los links a las paginas de los invitados de TNT donde pueden checar su portafolio de imagenes.

Ayaka
http://www.not-funny.com/

Francesca Dani
http://www.francescadani.com/

Cosmode
http://www.cosmode.net

World Cosplay Summit 2006
http://www.tv-aichi.co.jp/cosplay2006

Salu2!!

Lugami
07-13-2006, 08:57 PM
ohh ke emocion yo si voy, no puedo faltar, me emociona mucho todo esto..

jaj tan emocionada estoy que ya no supe que escribir jaj

no pues espero verlos a todos por aya y acuerdense a llevarnos nuestras mejores garritas

emeraude
07-14-2006, 03:16 AM
yo ya estoy preparando mi cosplay ;D, muchas gracias a los que me ofrecieron ayuda ofreciendome informacion del camion que sale desde guadalajara, pero decidi mejor irme en avion !, nos vemos por alla !

yokomichiru
07-15-2006, 04:05 AM
buena suerte a todo los mexicanos estaremos todod con vosotros en pensamiento para soportar os^^!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

ImMoRtAl MuFfIn
07-19-2006, 05:24 PM
woo q magiko XD

Marsha Mellow
07-20-2006, 08:15 AM
Pregunta:

Cada cuanto es la TNT en Mexico? Como, cuando a que hora,??? Jajaja.
Estoy pensando seriamente en ir. Tal vez pueda convencer a mis amigas tambien pero tenemos que organizarnos con tiempo. Alguien me puede dar con mas lujo de detalle la informaion? Si no quieren postear aqui, mandenme un PM porfavor. Gracias!

Kirinita
07-21-2006, 12:42 AM
*_* que emoción enserio!!!
y mas que el hecho de la grandeza del evento el poder ir a TNT a ver a mis amigos cosplayers :)

emeraude espero nos podamos conocer ^^ y a quienes me faltan jjiji tengo que llevarme camara para tomar muchas muchas fotos esto si que trascendera ;)

saludos a todos y pues a trabajar para poner a Mexico muy en alto

emeraude
07-21-2006, 02:08 AM
sii espero podamos vernos tersa ^.^, por cierto en lo que si necesito ayuda es en la localizacion, alquien que pueda decirme mas o menos donde esta para buscar un hotel cerca o.o (estan muy caros los taxis xD)

Kirinita
07-21-2006, 02:21 AM
mira pues si llegaras a ir en el tour que realizan en gdl es seguro qeu nos topamos en el hotel ;) es el mismo alque vamos asi que no te preocupes por eso qeu de ahi nos vamos toodos juntos

emeraude
07-21-2006, 03:45 AM
y podrias decirme el nombre del hotel?? (esque es muy pesado irme en camion, seria 1 dia entero de camino u.u) para llegar a un hotel donde haya mas cosplayers xd y no sentirme solitaria

Marmota
07-21-2006, 12:16 PM
Me alegra ver la respuesta de todos y que esten tan contentos, por lo visto va a haber muchas caritas nuevas en TNT, se que se la van a pasar super :rockon:
Bueno pues TNT se llevaba a cabo dos veces al año, en Mayo y Noviembre pero en esta ocasion seran tres, ya que en Frebrero tendremos la edicion esoecial en el World Trade Center de la Ciudad de Mexico, la edicion normal se lleva a cabo en el Centro de convenciones Tlatelolco.
Emeraude tal vez seria buena idea que te hospedaras en el Hostel donde se hospedan todos lode de GDL y Monterrey, asi estarias acompañada ademas que podrias disfrutar de la convivencia que se hara con los invitados y que es sin ningun costo extra :bigtu: este lugar queda a un costado de Catedral en el centro de la Ciudad de Mexico, no se si los que se han quedado ahi puedan dar el nombre y direccion, yo solo se llegar XD
Aztec no es que la seccion de Chun Li en mi pgina tenga un error es que no la he subido XD

emeraude
07-21-2006, 12:46 PM
si si, quiero ir a la convivencia !!! *_* alguien informeme sobre ese hotel por favor !!

Kirinita
07-22-2006, 09:29 PM
hem... no estoy segura que sea hostel catedral XD pero para no hecharte mentiras por que no checas con los encargados del tour? marmota ayuda?? :D

emeraude
07-23-2006, 01:12 AM
si o.o, alguien que me ayude por favor !

Tony.Almazzo
07-23-2006, 02:16 AM
Marmota, Felicidades por haber ganado el primer lugar Marmota, ese traje de vampira muy sexy, tus alitas, cabello y colmillos, hacia resaltar tu figura..... muchísimo.

Bueno, yo tuve el placer de intercambiar un par de palabras con marmota el domingo pasado, espero y después tenga el honor de conocer a todas las demás personas que les encanta el COSPLAY.

Sean tan amables de agregarme a su MSN y en lo que pueda ayudarles, consideren de corazón mi aportación.

e-mail: avalmazzo@hotmail.com

Por cierto, ¿qué opinan de mi COSPLAY?

Las fotos me las pasaron personas que asistieron al evento, que por cierto se los agradezco mucho, ya que no llevé camara :bigcry:

Alanis Nicteha
07-25-2006, 04:56 PM
Bueno , creo que el comentario de las fotos del Rey Misterio esta un tanto fuera de lugar en este tema. Yo tomè una de ti y a mi parecer me agradò, se me hizo original ademas que no te veias mal n///n.

Me tomè la libertad de agregarte al msn. Espero no moleste.

En cuanto a la participacion de Francesca en TNT ya esta confirmado hasta en su pagina. Asi que la esperamos con ansias.

http://www.francescadani.com/schedule/schedule.htm

Salu2!!

Tony.Almazzo
07-26-2006, 03:14 AM
Es simplemente la emoción de haber participado.

En verdad tienes una foto conmigo!!! Me la puedes pasar a mi mail por favor Alanis!!!.... si no es mucha molestia?

POR FAVOR!!! :angel:

StriderKenshin
07-31-2006, 05:08 AM
Bueno, por ahi aprovecho para avisarle a la raza de Monjterrey y de otras ciudades que quieran incluirse al "Akania TNt Tour TNT 12" que pues comenzaremos a separar lugares ya desde esta proxima semana, a lo mejor de repente se le shace muy temprano separar orita,pero ahi van las razones:

*Debido a que de Noviembre a Febrero hay solo tres meses de diferencia, no seria mala idea ir haciendo el guardadito para ambos viajes

* Estamos ya a tres meses, generalmente iniciamos 2 meses antes, pero ens erio les ayudara ir separando rapido.

*Otra cosa como apoyo por la bronca de los lugares ( se llenan rapido) si tu separas tu lugar para el evento de Noviembre, puedes separar para Febrero sin ningún problema desde que diste tu primer abono para Noviembre; es decir separas tu lugar para noviembre, ya en ese momento, puedes separar el lugar para Febrero y asi asegurar tu lugar rápidamente, en cambio si solo tienes el plan de ir a solo Febrero ( cuando ya lo del WCS haya sido decidido, siendo que orita ocupamos la ayuda de todos, además de ya participar directo en la eliminatoria en caso que quede Mexico aceptado) pues tendrás que esperar a que el tour de Noviembre vuelva a Monterrey, para que ahora si puedan separar su lugar, preferencia por supuesto a quienes nos acompañn en Noviembre.

Hayq ue ponernos las pilas para que Mexico quede dentro del WCS, sería un excelente logro y vale la pena, ya estando dentro pues a apoyarnos entre todos y a apoyar al equipo que gane, lo importante es que representarán a nuestro país.

Respecto a precios del tour y mas detalles, los he omitido aqui, para noc rear un post Spam, sin embargo cualquier duda respecto al tour de Monterrey ( el 6to tour ya, wow o.o ) sientanse libres de hacerlas por aqui o a este mail: johannkensan@gmail.com, ahi podre responderles cualquier duda respecto al tour =)

emeraude
08-05-2006, 12:26 AM
hola disculpen quien sepa de el viaje que estan oganizando los de guadalajara por favor avisenme porque me interesa apartar 4 lugares !

Marisol
08-08-2006, 05:42 PM
hola disculpen quien sepa de el viaje que estan oganizando los de guadalajara por favor avisenme porque me interesa apartar 4 lugares !

Mmmm, fijate que hace dos semanas vi al que acostumbra organizarlo y me dijo que aún no sabe. Deja le hago un poquito de presión preguntandole en el foro donde acostumbran el y sus amigos postear. Yo te digo :rockon:

Hatsumi
08-09-2006, 04:58 PM
Emeraude, te dejo esto, ojala te sirva, saludos!
http://mx.geocities.com/tourtnt/tourtnt02.jpg
Por el momento es el unico tour del que me he enterado, el chavo que usualmente organiza los tours Gdl-Df por el momento no ha dicho nada, y al parecer no se va a hacer su tour, pero veremos, por ahora este es el poster y el tour que esta ya organizado.
A poco eres de Gdl?
bye!

yugosama
08-09-2006, 08:08 PM
hola emeraude, no se si te interese pero estoy organizando un tour a la tnt 12, el tour sale de celaya, guanajuato (a 2 horas del df) y por peticion popular de los celayences solo lo hare para el domingo, un solo dia no se si te interese pero puedes contactarme a mi correo yugosama@hotmail.com

emeraude
08-10-2006, 12:53 AM
Hola, gracias a todos, no soy de guadalajara (Aunque manana andare por alla de vaciones), soy de sinaloa, pero tendria que hacerun viaje de 10 horas para llegar a gdl y subirme a ese camion de tour ! pero celaya si me queda demasiado retirado... esque quiero irme en camion porque le tengo miedo a los aviones !! despues de viajar mas de 12 horas seguidas en un vuelo no me quedan ganas de subirme a otro u.u, ando viendo ese tour que ya esta organizado pero dicen que llegaran a un,... hostel?? que es un hostel??o.o no es hotel verdad? cual es la diferencia?? :s

Hatsumi
08-10-2006, 05:28 PM
Un hostel es una opcion mas economica que la de un hotel, es muy comun ver estudiantes que viajan de mochilazo o extranjeros que no desean gastar mucho en alojamiento. Si es el mismo que al que llegaban los tours pasados, la diferencia seria, que hay varias personas por cuarto, se comparten servicios como baños, etc. te dan un desayuno por dia y cosas asi.
La verdad son muy divertidos, y se pueden conocer muchas personas n_n

Katsumi Liqueur
08-10-2006, 09:10 PM
hola

vaya ahora si me tendre que poner a chambear en serio ya que ahi hare el cosplay de mi vida (cuando es eso es simplemente un cosplay preparado con tiempo de anticipacion no de un dia para otro como acostumbro)
y ovbio con invitadazos de ese calibre vaya que sobran motivos para hacerlo

ok espero saludar a la morrada nueva o que no es de df o guadalñajara (que tambien me gustaria saludarlos) y bueno nos vemos

bye

p.d. aztec warrior lleva el cosplay de rey mysterio sin duda francesca dani te querra llevar a casa

hououji ayumu
08-10-2006, 09:50 PM
si yo espero poder llevar mi disfras de Vincent Valentine XD

Kirisha
08-16-2006, 09:38 PM
wow!,esta nueva onda de la TNT 12 cada vez me emociona mas:toothy: :D ,pero ¡al mismo tiempo me aterra!:eek: ,no sabia que tan fuerte se va a poner,pero en fin,fuera miedo y a sacar el mejor cosplay!!;) ;espero poder conocer a mas cosplayers en esta TNT porke no conozco a muchos y al parecer por aki en el foro muchos se conocen:blubber: .
Aztec Warrior,¡ya se kien eres!,sorry por lo de la vez pasada,si no me ubicas,me pediste fotos mias de Ten-Ten .
Saludos a todos y sigan echandole ganas a esos cosplays,demostremos ke Mexico es digno del World Cosplay Summit!!(ojala pronto tambien el WCS voltee hacia otros paises).:spinner:
Suerte con eso de la cosida!!!!(aguas con los dedos y los berrinches con las agujas e hilos).:wave:
I`M THE QUEEN OF MY DARKLIGHT WORLD.

StriderKenshin
08-24-2006, 03:14 AM
Hola, gracias a todos, no soy de guadalajara (Aunque manana andare por alla de vaciones), soy de sinaloa, pero tendria que hacerun viaje de 10 horas para llegar a gdl y subirme a ese camion de tour ! pero celaya si me queda demasiado retirado... esque quiero irme en camion porque le tengo miedo a los aviones !! despues de viajar mas de 12 horas seguidas en un vuelo no me quedan ganas de subirme a otro u.u, ando viendo ese tour que ya esta organizado pero dicen que llegaran a un,... hostel?? que es un hostel??o.o no es hotel verdad? cual es la diferencia?? :s

No se que tan lejos te quede Monterrey, si te llega a interesar viajar en nuestro sexto tour a TNT, pues avisame, cualquier cosa aqui andamows o.o

Tony.Almazzo
09-01-2006, 07:20 PM
Hola amigos cosplayers,

Por lo visto, esto se esta cocinando muy bien y seguro la convención será un gran platillo por degustar.

Katsumi Liqueur, ten por seguro que llevaré a REY MYSTERIO, pero con el traje con el cual obtuvo el campeonato mundial de pesos pesados en el mes de abril, el traje es muy bonito, espero hacerlo lo más parecido posible, dado que tiene unos detalles muy difíciles.

Kirisha, se ven muy bien tus fotografías de Ten-Ten, seguramente nos verémos en el concurso de KARAOKE, jajajajajaja, tengo que ir entrenando tanto física como musicalmente, jajajaja.

Alanis Nicteha, eres una chica a todo dar, gracias por ser tan linda, espero que su banda de jpop cante en la TNT a ver si me dejan cantar una rola y si, lo haré con el traje de REY MYSTERIO.

En general, deseo que todas las personas que tenemos el gusto de platicar por este foro nos podamos conocer y tomar muchas fotos juntos en la TNT.

Echenle ganas a sus COSPLAYS y sientanse orgullosos de portarlos.

-Aztec Warrior

AKIBA-KEI_TENSH
09-02-2006, 02:12 AM
KONBANWA!!! BUENO IO QUIERO ENTRARLE A ESTO DEL COSPLAY Y IA M DECIDI POR UNO(CLARO UNO FACIL)POR EL COSPLAY DE SHINJI IKARI DE NEON GENESIS EVANGELION PERO IO LO QUIERO HACERLO POR MIS PROPIAS MANOS Q TIPOS DE TELAS M RECOMIENDAN O Q ME RECOMIENDAN Q HAGA ¿VOY CON LA COSTURERA?:confused: BUENO CREO Q ESO S TODO M PODRIAN CON TESTAR A MI MAIL
akiba-kei_animal@hotmail.com

Tony.Almazzo
09-02-2006, 09:15 AM
Bueno,

Para empezar, cuál cosplay? El de su uniforme para ir a la escuela :geek: obviamente no verdad? jajajajajaja.

http://www.mangakai.se/cosplay/patrik-shinji_tb.jpg

De seguro y es su traje de combate, pero sinceramente para ese traje debes de usar telas ajustadas al cuerpo, como la lycra, solo por dar un ejemplo y tendrás que ingeniartelas para hacer la parte del torso.

http://www.rpgeternity.altervista.org/Immagini%20anime%20manga/Ikari_Shinji_evangelion.jpg

http://bishounen.info/shinji/shinji02.gif

¿Cómo ves?

Si gustas, yo tengo un cuate que es sastre y el podría ayudarte, pero hacerlo con un sastre es una inversión algo fuerte, dado que tienes que comprar los materiales y la parte del torso saldría con unicel y cartón.

P.D. Animo!

AKIBA-KEI_TENSH
09-02-2006, 08:49 PM
ETTO.... IO APENAS VOY A ENTRARLE A ESTO DEL COSPLAY PERO LE VOY A ECHAR GANAS PARA Q M SALGA BIEN(ESO ESPERO=)
GANBATE MINA!!!!!
OIGAN EL HOSTEL DEL Q HABLAN(EL Q ESTA ALADO DE LA CATEDRAL) ES EL Q ESTA EN TACUBA Y CASI ESQUINA DE BRAZIL O ES OTRO???? JEJEJE ES Q VIVO X AHÍ

Alanis Nicteha
10-18-2006, 06:06 PM
Ya tenemos horarios de conferencias con los Invitados del area de Cosplay en TNT 12.

* Viernes 3 de Noviembre
1:00 p.m. Conferencia de Otohiko (Editor Cosmode)

* Sabado 4 de Noviembre
2:00 p.m. Conferencia con la Representante del WCS

* Domingo 5 de Noviembre
2:00 p.m. Conferencia de Ayaka
3:00 p.m. Conferencia de Francesca Dani

Todas estas conferencias seràn en el Salon del Cosplay (link del mapa de ubicaciòn en mi firma) y se les recuerda que durante los 4 dias habrà sesiones de firma de autografos y fotografias de los invitados.

Salu2!!