PDA

View Full Version : World Cosplay Summit 2006

Tsubame
08-06-2006, 01:35 PM
jodr si q se tarda a abrir un topic de la WCS x'DD pues nada... se supone que era hoy segun la web (cn diferencias horarias ya se habrá acabado.... y ya sera dia 7 en Japon igualmente x'D)

he entrado en la web a ver si habia algo nuevo y he encontrado este video pero no entiendo lo q pone dnde está el link del video asi q... yo lo dejo.... a comentar el video d momento y cuando se sepa algo mas pues na x'DD

http://www.tv-aichi.co.jp/cosplay2006/j/cosmedia/cosmedia.html

las primeras que salen CREO q son las alemanas.... no esta mal en conjunto aunque no conozco la serie... UxD las siguientes son las francesas, estan bien los vestidos aunque no creo q Prince of Tennis sea una opcion adecuada pra la WSC x'D los siguientes son los chinos *00000* dios q buenorro q esta el chico *-----¬* y en la web cuando sale de Cloud...... *¬* ay dios sq me dan ataques slo de verlo x'D creo q el cosplay está SUPER bien O_o dejando de lado el buen fisico del chico xD aunque la chica tmb es mona y sale mas mona en este video q de Tifa en las fotos de la web.... los siguientes.... diria q son los de Brasil^^ pffff no conozco la serie pero los trajes me parecen MUY MUY currados, incluso los he encontrado demasiado impresionantes pra no malpensarlo^^U (en resumen si creo q se lo han currado demasiado = envidia corrosiva x'D)

de los españoles no sale nda TTT ..... (sin comentarios x'D) bueno a ver si se sabe quien a ganado y si ponen fotos de tdos q mi necesidades ya TTTTT

Ferio
08-06-2006, 01:43 PM
Esse es el video de la conferencia de prensa del passado miercoles. El quipe de Brasil estaba con cosplays del anime/manga Trinity Blood.

La gran final del WCS fue hoy y Brasil ganó!!! Hahahahahahah, hasta ahora me estoy riendo de lo contento que estoy. Estaba torciendo mucho por Mónica y Mauricio.

Para mais informaciones sobre ele evento:

http://www.cosplaybr.com.br

http://www.tv-aichi.co.jp/cosplay2006/

Tsubame
08-06-2006, 02:34 PM
Ferio, gracias por decir de cuando era el video^^ ya sabia q no era la WCS pero me ha parecido interesante verlo^^ he visto en la seccion del foro de Brasil algo asi como que Brasil habia ganado pero como cuando no estoy segura de algo no lo doy por supuesto^^U son parecidos los dos idiomas^^

creo q no me extraña q hayan ganado, un poco me parece cmo pnse d Giorgia el año pasado pero bueno, vamos a ser sinceros^^ se lo merecen, si mas no por lo que he visto en el video q he puesto mas arriba y por las foros de la web, los trajes de Angel Sanctuary estaban muy currados^^

me gustaria ver fotos y cosas de como fué yendo tdo >-< las paginas que ha puesto Ferio, una está en portugués x lo tanto yo no la entiendo UxD la otra es la oficial de la WCS y aun no la han actualizado v,v

Uchiha_Kurama
08-06-2006, 05:11 PM
WAAA!!! Es verdad que buenorro esta el chico chino xDDDD!!!!!

Ohhh pos felicidades a los participantes de brasil o0o aun me estoy mirando el video y ahora chafardeare por la web haber si veo mas fotos ò_ó

Edit: donde estan las fotos en la web??? T___T no las encuentroo

Tsubame
08-06-2006, 06:25 PM
Edit: donde estan las fotos en la web??? T___T no las encuentroo
supongo q estarias buscando en la web inglesa... la japonesa esta mas complerta xD son unos vagos, cmo los de Ficomic... aqi nadie actualizalas webs xDD

http://www.tv-aichi.co.jp/cosplay2006/j/index.html

mira aki d Cloud el chico este aunque tanto el cmo la chica salen mucho mejor en el video xD
http://www.tv-aichi.co.jp/cosplay2006/j/ch7.html

EDIT: alguien sabe q cosplay se hicieron los españoles????

Nami_Shion
08-07-2006, 06:45 AM
Felicidades a los de Brasil ^_^

Tsubame, en la web que dejó Ferio en la sección del WCS (que si no me equivoco es una traducción del blog japones del evento), verás que pone que en la final los españoles van de Berserk y si miras un poco más abajo, los verás de Tsubasa Reservoir Chronicles y de X.

sektor_ki
08-07-2006, 11:58 AM
encontre genial la presentacion brasileña

pero el gundam me dejo O_o

Fullmetal boy
08-09-2006, 08:11 PM
Ya esta!!!!

RESUMEN DEL WORLD COSLAY SUMMIT 2006 EN ANIMACOSPLAY (http://geocities.com/animacosplay)

ya pueden entrar, solo cuidado pk ya mucha gente ha entrado y puede que se exeda el limite de transferencia del server... en pocas pálabras, que no se vea la pagina. en ese caso esperen un ratito y vuelvan a intentar ;)

EDIT: ah si, el resumen lo escribio una amiga que esta en japón y asistió al evento, asi que la fuente de informacion es muy buena, ademas esta en español.

Tsubame
08-10-2006, 09:34 AM
muchas gracias Fullmetal_boy^^ x fin algo q puedo entender y donde puedo acceder^-^ y q morro la chica esta... (xD) lo q daria yo tmb x haver podido estar alli >-<

otra vez viendo fotos d C-chan x ahi TTTTTTTTTT lo q daria yo x verla en persona >~~~~< la chica q sale a su lado cn kimono me suena..... es de x aki??? xD

el chico chino el chico chino el chico chino ~~~~~~~~~~~~ !!!!!!!!!!!!!!!! *000000000000000000* me declaro FAN Nº1 suya desde YA Ò_Ó es demasiado dios >///////////////////< q bien y ganaron con la mejor coreografia >-<

los japoneses de Gundam... *0* dios me he quedado sin parabras O_o IMPRESIONANTE O______________o

la gente no se ha hecho cosplays nuevos pra la WCS??? sera pq no les da tiempo o algo n o q??? jodr se me hace raro.... aki en España siempre se hacen cosplays nuevos n??? bueno sera pq tmb somos los primeros en elegir participantes^^

gomen ne~ x la gran parrafada x'D pero sq es eso q me hablan del cosplay, de las modas japas y de las dollfies y me podria estar hablando eternamente XXXDDDDDDDD

EDIT: ya he localizado a los españoles, no conozco la serie @…@

Uchiha_Kurama
08-10-2006, 04:18 PM
lo mismo digo, muchas gracias por poner el link con el resumen del wcs >_<

Tsubame si tu eres la fan numero 1 yo me declaro la 2!!!! *_________* templos al chico chino!!! xDDD

Yo daria lo que fuera por poder estar allí T___T es el sueño de ....¿todo cosplayer? xDD por lo menos mi sueño lo es xDDD

Pero tal y como lo cuenta la chica del blog, parece que da miedo y todo la avalancha de gente que va a tomar fotos allí o_o porque dice que se tubo que volver a cambiar para caminar mas agusto... >_<
Y tambien.. al final del todo... dice que los ganadores de la eleccion (de cada pais) tendran que repetir la actuacion allá en el wcs porque sera la decisiva para ganar....... **recuerda la actuacion de los de España** ... a mi me gusto mucho y me hizo reir supongo que allá en japon tendran el mismo sentido del humor no?? xDDD

Hatsumi
08-10-2006, 04:42 PM
Se ve que fue muy emocionante, ojala que Mexico este alli para el proximo año >u<

Tsubame
08-10-2006, 05:15 PM
Tsubame si tu eres la fan numero 1 yo me declaro la 2!!!! *_________* templos al chico chino!!! xDDD
enga montemosle un club de fans al pobre chico XXXDDDDDDD jodr sq cmo para no montarselo *--------¬* XXDDDD

**recuerda la actuacion de los de España** ... a mi me gusto mucho y me hizo reir supongo que allá en japon tendran el mismo sentido del humor no?? xDDD
a mi tmb si precisamente creo q ganaron x la actuacion XXDDDDD hombre el mismo humor.... cuando veo doramas veo q la cosa es diferente pero a mi me hace mucha gracia pq entiendo el humor japones pero nose si ellos entienden el nuestro X'DD

x cierto... no se si antes cuando he visto el articulo ya havia la PD pero gomen ne lo tngo q comentar XDD
PD. Porafvor participantes al World Cosplay elijan bien sus pistas, sus coreografías y sus cosplays porque la misma coreografía con la que ganen en la elección en México será la misma que tendrán que presentar en Japón y esa será la decisiva para ganar por eso es que deben ser cuidadoso y hacerlo todo detalladamente
PERDoooooooooOO~~~~N?!?!???!??!?! O____________________________________o pretenden q quien gane de España en Octubre conserve el traje hasta Agosto????????????????? O________________o no lo entiendo O_o como ahora lo hacen asi?????????????????????????????????????????? q alguien me lo explique por favor esto no puede ser asi >ooooooooo< spera.... o esto es slo pra Mexico¿¿?¿??¿?¿?¿?¿? @…………………………………@

Katsumi Liqueur
08-10-2006, 08:28 PM
hola

pues ver que brasil gano ya me da esperanzas de que mexico vaya pues aqui hay quienes hagan ese tipo de cosplay y coreografia con el cual ganaron

y de que se realize la misma coreografia de su eliminatoria.........no importa el tiempo si conservan bien los trajes se lograra
bye

sefie_ireth
08-11-2006, 01:00 AM
pues o_o segun lo que lei y la info de gigi es que x_x al momento de ser seleccionados o_o por las personas del WCS usaras la misma coreografia, el mismo cosplay o_o cuando estes por alla en japon xD y pues o_o no entiendo XD la pregunta de :

PERDoooooooooOO~~~~N?!?!???!??!?! O____________________________________o pretenden q quien gane de España en Octubre conserve el traje hasta Agosto????????????????? O________________o

pues yo creo que eso significa x_x el tambien tenerlo super cuidado _-_ *imaginense si usan alas tendran que cubrirlas o quitarle las plumas y antes de irse alla darle una manita de gato x_x para que luscan intactas*

PD: XD yo quiero ser parte del club del chico *¬* puedo ser la 3 fan???? ese chico super rules PAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *muere y vuelve a la vida xD*

Uchiha_Kurama
08-11-2006, 11:40 AM
pues que p*tada lo de conservar el cosplay >___< imaginate que alguien utiliza su pelo real en el cosplay, que se le corto y tiñó expresamente para el cosplay.... y luego en agosto volverse a hacer el mismo peinado X___x
y luego tambien lo de las alas para llebarlas en el avion.... como lo habran hecho?? o0o

Kurotsuki_yaoi
11-07-2006, 11:06 AM
wenas! ahora me odiareis... pero soy una de las ganadoras del concurso de cosplay d españa! y por lo tanto... voy a Nagoya a participar en el WCS! >¬<
Weno a lo k iba, los cosplays k tenemos k llevar a nagoya son 3, pero ninguno de ellos puede ser con el que participamos en el concurso d aki españa (otra vez a coser como una loca... u.u) asi k yasta! duda resuelta! xDD dios mio, todavia no m lo creo xDD weno ya me callo no sea k me empeceis a apedrear xDD aiuuuu!!! besos!

Hanami Uzumaki
11-07-2006, 01:12 PM
XXDD uala otra gandora del WCS aki XXD FAANN

una cosa.... KIEN ES EL PEDAZO MONUMENTO K VA DE SANZO EN ESE VIDEO?? A MI DECIDMELO PK ES K ARE UN CLUB DE FASN EStA.... DIIOSSSS K BUENO ESTA EL JODIO... XXDDD LO KIEOR PA MI XXDDD

Kurosaki ya tu vas pa lli XXDD pilla el msn del pavo este XXD y k venga unso dias españa k le are una paella ,... madre mia... k bueno esta uufffff

Marisol
11-07-2006, 06:24 PM
Jejeje, Kurotsuki y Hanami, ya las odioooooo!!! Jajajaja, no se crean!!! Solo bromeo, pues que envidia!!! Ya tienen su viaje seguro a Japón!!!!

Y muchas felicidades!!!

:sunny:

XGargoyle
11-08-2006, 12:36 PM
Kurotsuki: Felicidades por el premio. Yo creo que como los chinos son pequeñitos quizas que te lo traigas de vuelta en el equipaje de mano y haces felices a todas ;)

Mucha suerte en Nagoya!! Desde aqui, los que no tuvimos la suerte de ganar en el WCS, os animaremos para que España quede en un buen lugar

Kirara-chan
11-08-2006, 01:37 PM
soy nueva por aquí yo tambien, compañera de kurotsuki! yo me encargo de pedirle el msn a ese monumento Hanami Uzumaki!!!!! > < dioooos!!!!!
bueno, tenemos mucho trabajo...:snoring: ahora tenemos que escojer bien los disfraces.. no deben ser calurosos.. (se ve que aquello es una sauna) y como es logico deben estar curradíssimos (así que kuro chan, a sacar humo de la maquina de coser xDDD).. pero los 2 disfraces sobrantes es decir, los que no son para el concurso final no es obligatorio que pertenezcan al mismo manga/anime o videojuego *.* y esto de videojuego me encanta, porque todos los trajes guapos que pensaba eran de videojuegos.. lástima que en el concurso final no se pueda :bigcry:

haremos lo posible para que españa almenos se clasifique..

XGargoyle=> es bueno saber que hay gente que nos apoya.. muchas gracias! > <

~ja nee~

XGargoyle
11-08-2006, 02:12 PM
no deben ser calurosos.. (se ve que aquello es una sauna)

Jajajaja, cuanta razon.... que me vas a decir.... yo era la persona que iba de Kon en el WCS :P

Iba a deciros que si queriais os dejaba una peluca blanca para el traje de sephirot ;), pero visto que no se pueden repetir los disfraces, pues como que la guardo de nuevo en su sitio

Tsubame
11-08-2006, 02:32 PM
una cosa.... KIEN ES EL PEDAZO MONUMENTO K VA DE SANZO EN ESE VIDEO?? A MI DECIDMELO PK ES K ARE UN CLUB DE FASN EStA.... DIIOSSSS K BUENO ESTA EL JODIO... XXDDD LO KIEOR PA MI XXDDD
ay dios si el chico q fué por China el año esta tan tan bueno!!!! >______< y de Cloud dios *¬*

Kurotsuki_yaoi tu eras una de las dos???? >_____< Cloud o Sephiroth??*o* no te preocupes nunca odiaria a nadie que ganara para ir a la WCS asi q no te voy a apedrear xD solo me limito a admiraros y a fascinarme como cada año cuando dicen los ganadores xD (aun no podia participar pero el año q viene....!! *-*) q voy a decir??? lloré cuando dijeron los ganadores xD me gustó mucho vuestra actuacion y me alegro de que hayais ganado^-^ aunque siempre lloro cuando se trata de la WCS..... un sueño aun por empezar a intentar cumplir demasiado fantastico

y si lo de q no te odiemos lo dices pq alguien os odia por haver ganado voy a pegarle!! Ò_Ó

EDIT: habiendo leido luego lo de Kirara-chan xD aunque lo demas tmb va dirigido a ti^-^ cual de las dos era Cloud y cual era Sephiroth????*o*

vhea
11-08-2006, 04:54 PM
Wala! las ganadoras aki! ^^ Felicidades!!!

ME imagino que tendreis curro con los trajes nuevos... Ya habeis pensado algo? :3 XD
A mi gisela me estuvo contando como iban las cosas mas o menos , y no se que al final no sea obligatorio que los otros dos cosplays no sean del mismo manga / anime tiene su parte mala y su parte buena, dado que podreis reutilizar alguno chulo ke tengais independiente, pero eso si, si no van en pareja nunca van a lucir tanto que si van :/. pero weno ^^

que tengais mucha suerte,

chicas.... hablais del chino-cloud que salio en la pantalla del salon del manga en la presentacion de wcs y a mi se me calleron las bragas????? ME UNO AL CLUB DE FANS! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Madre de diox cuandolo vimos , menudo berrido que pegamos XDD

por cierto... este post cuando está creado?? porque los resultados del wcs llevan ya bastante tiempo puestos XDDD
edit: vale, es de agosto... no he dicho nada! xDD

ds_0609
11-08-2006, 07:35 PM
A KUROTSUKI y KIRARA

Yep, mira q hay poco q leer y yo soy de los q escriben tochos, pero esq me da palisimo leermelo todo, he hecho lectura diagonal xq ha ypost q son antiguos totalmente T_T!

Wenuuuuuuuu, vengo a dar AYUDA o ACLARACIONES para los REPRESENTANTES DE ESPAÑA WCS07...

Soy Gise, la q nombra vhea (mi nenis :]*******), representante en grupo WCS05 Roy Mustang. Vosotras las ganadoras ya me conoceis, hable en persona con vosotros y teneis mi msn para lo q necesiteis, peeeeeeeeeeero como veo q estais por aqui, pues os contesto por aqui ;]:

1º 3 TRAJES NUEVOS??? ÑEEEEEE MENTIRA, no lo hagais, no seis tontas...si teneis trajes ya exos RECICLAR 2 DE ELLOS, no gasteis dinero tontamente, esos trajes no os los van a valorar, solo es para ir vestidos y hacer fotitos, no entran en concurso, ahorrar el dinero de esos 4 trajes (2 cada una) para compraros cosas en japon :]!

2º 1º TRAJE ESPECTACULAR?? ÑEEEEEEEEEEEE MENTIRA, jaajjajajaa, no se cuantas veces voy a repetir esto: EL COSPLAY EN JAPON NO ES EL COSPLAY EN ESPAÑA, NO VALORAN LOS MISMO, CULTURAS DISTINTAS. Un cosplay despampanente 'véase a ejemplo los trajes de Trinity Blood' no gana por ser despampanante...CUENTA LA ELABORACION DEL TRAJE, da = q sea mas o menos vistoso, cuenta lo q cuesta acerlo manualmente. Pero sin duda alguna si hay algo q valoren los japos Y ES FUNDAMENTAL (y esto ya os lo he dicho) ES LA PUESTA EN ESCENA: TENEIS Q SER EL PERSONAJE EN CUESTION, EL PERSONAJE DE CARNE Y HUESOS: Respetar, altura, estatura, facciones, pelo, movimientos, ticks, gestos, TODO, si vosotras llegais a japon y haceis creer al público q sois ROY MUSTANG el PÚBLICO COME DE TU MANO, si no lo haces, olvídate, LAMENTABLEMENTE LOS JAPOS VALORAN LA BELLEZA, es MUY TRISTE, lo sé, PERO ES ASÍ.

3º Vale con vestirme y desfilar en el escenario??? ÑEEEEEEEEEEEE MENTIRA, es fundamental la COREOGRAFIA, por no decir obligatoria si kieres ganar. Si no la haces, conseguiras un 2º o 3º puesto, suponiendo q cumplas todo lo demás (os lo digo por experiencia, jajajajaa) Si la coreografia además incluye un Karaoke y se os da bien, (q los japos valoran muchisimo la pronunciacion y la buena voz) entonces ya, weno, esta casi todo exo...(aunq luego existan las políticas intermedias, pero weno, conseguiras kedar bien posicionado, jajaja).

4º Hace Calor?? SI MUCHO (aunq no vale comparar con nuestro año, xq nosotros tuvimos camerino propio, con television y aire acondicionado, pero era otro año, por lo q se ve, estos años siguientes las cosas han cambiado, ya no paga la EXPO no hay dinero para tanto T_T, q suerte tuvimos de ir el año del aniversario *_*)

5º Me hago el cosplay entonces de verano??? HOMBRE, YO NO HARÍA ESO, ES MERMAR TU CALIDAD. Haz el cosplay q desees, ni pienses ahora si me moriré o no de calor, es bueno tenerlo en cuenta, pero esq para ir de LAMU...no hace falta pensar, jajajajaja...aunq si moveis la colita, GANAIS SEGURO, JAJAJAJAJAA...mira las francesas de nuestro año, CON SU MEW MEW y tu CHUP CHUP, vaya vaya vaya, no diré más...

6º Vamos a competir??? COMO CONSEJO PERSONAL, NO. ES MEJOR HACER AMIGOS, LA HUMILDAD ES FUNDAMENTAL SIEMPRE, TE DIGAN LO Q TE DIGAN, AUNQ TE COMAN LOS OIDOS DICIENDOTE Q VAS A GANAR, q claro q mira q ya esta todo dicho, xq tu xq tal, q eres el ganador q se ve, nada, OIDOS SORDOS, LA IGNORANCIA AVECES DA EXITOS, os aconsejo q os hagais amigas de todos los q podais, esto es algo para el recuerdo, no os lo tomeis como una competicion, ni os sintais comprometidas con españa, si ganais bien y si no bien tb, xq eso os lo llevais vosotras, a la gente le da =, os van a kerer =, si kedais 2º como si ni si kiera os clasificais, vosotras ya sois NUESTRA GANADORAS Y SABEMOS Q SOIS LAS MEJORES!

7º Que cosplay eligo? El q kieras, siempre cumpliendo las reglas básicas.
- Misma serie manga anime para los dos trajes
- Respetar las proporciones de altura, estatura, parecidos, etcetc
- Personalmente evitaría pelucas, pero si creeis q es necesario, hacerlo, pero son un engorro con el calor q hace y el pelo natural ante tanto foco keda mucho mejor...akello es casi un plato (por lo menos nuestro año, era un estadio con un escenario de 18mlineales y los focos no tienen nada q ver con lo del salondel manga, akello es insufrible) Y SOBRETODO NO SE PERDONA Q EL TRAJE SE TE CAIGA A CACHOS...COMO SE TE CAIGA LA PELUCA, ADIOS, O SE TE ROMPA UNA PIEZA DEL TRAJE ETCETC, el jurado es muy muy muy estricto...

8º Puedo hacer de videojuegos??? Si, poder puedes, pero no debes, básicamente xq no ostentaras al premio, ya no al 1º premio, si no a ninguno, q tienee su gracia xq te regalan camaras y cosas desas auqn no kedes primero, asi q...yo q vosotros para el campeonato final no me la jugaba...aunq como veais en nuestro año LA LEGALIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA. Aunq a mi me dio = en su momento y me lo da ahora tb, jajajaja, xq yo me senti muy bien con nuestro puesto, y con el público, además de todos los premios q nos ideron TVAichi y las sorpresa, casi nos sentimos más gandores siendo 2 q los mismos campeones...si os lo montais bien, y jugais con vuestra baza de ser Español, q alli nos kieren mucho, podeis conseguir un entorno muy calido en japon, además este año tendreis buenos amigos, en BRAZIL Y MEXICO, q son muy buena gente...estaria genial q HITOMI se presentase y ganará y Ferio o Yuki tb, q envidia, como me gustaría poder volver a participar y volver con eos amigos, y con Francesca tb.

Pues oye, me he enrrollado un wevo, no se me ocurre nada más ahora mismo, pero seguro q mas adelante se me ocurre algo...no dudeis en preguntarme o a rakel, si kereis algo, tngo contacto con Kato ;]!

Mucha suerte chicas!

Hanami Uzumaki
11-09-2006, 05:38 AM
KIRARA XXDD TE KIEROOO (L)

XXDD pidel el msn y de paso fotos.. >_> y si te puedes colar en el vestuario XXDD ya entonces te amare toda la vida MUAHAHAHAHAHA

p.D: >_> no me hagais caso

Kirara-chan
11-10-2006, 04:52 PM
uauuu!! gisee! > < siento no haberte agregado todavía.. no soy de las que hacen mucho caso al msn.. u.u jajaja muchas gracias a todoss! respecto a las aclaraciones yo iva de Cloud y kurotsuki era Sephitoh! buuu tengo tantas dudas, la verdad es que los cosplays que tenía hechos no son muy apropiados para japón..pero Kurotsuki si que podría aprovechar el de Yuko o el de Chun li.. le quedaron genial! pero todavía no tenemos decidido los que vamos a llevar, quando lo decidamos os prometo que os informaremos^^

Bueno.. así que debemos parecernos tanto al personaje hasta el punto de ser ellos mismos no? buaaaaaaa que difícil T____T bueno no hay que agobiarse.. tenemos tiempo..no? tambien un traje elaborado mucho manualmente.. pero.. se fijan mas en el traje en sí o los complementos y tal? bueno.. supongo que TODO TODITO..T.T

otra cosa que quería comentar.. tema pelucas.. no soporto ese tema hasta tengo repelús a la palabra.. buff Gise tienes toda la razón llevar peluca es un engorro.. de hecho yo no tengo ningun problema en teñirme o cortarme si hace falta y creo que mónica tampoco.. pero claro está que si tengo el pelo corto es un poco difícil para la mayoría de peinados..T___T hay pelucas por internet buenas y tal..la questión es que te parezcas al máximo al personage.. bueno ya me comeré la olla en este tema cuando tenga los disfraces pensados..xD

bueeno.. creo que me estoy desviando un poco del tema.. bueno muchisimas gracias por la parrafada y las aclaraciones Gise ^.^ (ya preguntaremos si alguna duda..ten por seguro que habran u.u)

En cuando estemos decididas os diré los trajes que nos vamos ha hacer.. así dais vuestra opinión ok?

Kirisha
11-10-2006, 06:06 PM
KUROTSUKI Y KIRARA:
Wow!!!,felicidades!!!:bigtu: ,haganlo lo mejor ke puedan,pero sobre todo DISFRUTENLO :rockon: ,conozcan mas personas,otra cultura,otro tipo de llevar lo ke es el cosplay...en fin,ke suerte la suya,(o no creo ke sea suerte sino mucho trabajo,je:razz: ),les deseo mucha mucha suerte desde este lado del charco.:wave:

ds_0609
11-12-2006, 08:36 PM
uauuu!! gisee! > < siento no haberte agregado todavía.. no soy de las que hacen mucho caso al msn.. u.u jajaja muchas gracias a todoss! respecto a las aclaraciones yo iva de Cloud y kurotsuki era Sephitoh! buuu tengo tantas dudas, la verdad es que los cosplays que tenía hechos no son muy apropiados para japón..pero Kurotsuki si que podría aprovechar el de Yuko o el de Chun li.. le quedaron genial! pero todavía no tenemos decidido los que vamos a llevar, quando lo decidamos os prometo que os informaremos^^

Bueno.. así que debemos parecernos tanto al personaje hasta el punto de ser ellos mismos no? buaaaaaaa que difícil T____T bueno no hay que agobiarse.. tenemos tiempo..no? tambien un traje elaborado mucho manualmente.. pero.. se fijan mas en el traje en sí o los complementos y tal? bueno.. supongo que TODO TODITO..T.T

otra cosa que quería comentar.. tema pelucas.. no soporto ese tema hasta tengo repelús a la palabra.. buff Gise tienes toda la razón llevar peluca es un engorro.. de hecho yo no tengo ningun problema en teñirme o cortarme si hace falta y creo que mónica tampoco.. pero claro está que si tengo el pelo corto es un poco difícil para la mayoría de peinados..T___T hay pelucas por internet buenas y tal..la questión es que te parezcas al máximo al personage.. bueno ya me comeré la olla en este tema cuando tenga los disfraces pensados..xD

bueeno.. creo que me estoy desviando un poco del tema.. bueno muchisimas gracias por la parrafada y las aclaraciones Gise ^.^ (ya preguntaremos si alguna duda..ten por seguro que habran u.u)

En cuando estemos decididas os diré los trajes que nos vamos ha hacer.. así dais vuestra opinión ok?

Tranki mujer, tu eras Esther no? no te preocupes si yo estos dias he estado en de examens y ni me he conectado, además os lo di tb como email, por si un día os daba un atake de nervios y necesitabais un cable, asi q no te preocupes.
Como le dije a Monica, lo mejor ahora esq descanseis, q senteis la cabeza, q os tomeis un mesecito o dos de descanso y despues ya entrareis a valorar trajes de otros paises, si peluca, si complementos si cosas destas...mira, pensar q todo loq hagais en caliente solo os dará kebraderos de cabeza. La idea del cosplay en japon es otro mundo, os vendría bien q estudiaseis el tema un poco, ojeando webs y cosas destas, por eso os di mi web, xq tngo algunas amigas japonesas, modelos de la COSMODE y os puede servir de guia..allí encontrareis links y cosas, y lo dicho q si teneis dudas, q me pregunteis, a mi no me cuenta nada, dar un toke a KATO o Ayumi o alguno d emis amigos alli y preguntarles, oye q serie se lleva más ahora y cosas así, por ponerte un ejemplo ;]!

No sé, yo os lo digo como consejo personal, si un día quereis y/o podeis, podems kedar y explicaros un poco q os vais a encontrar alli, a q os enfrentais y explicarlo que hicimos nosotors y q recibimos a cambio, teneis dos historias totalemtne distitnas q escuchar, la de Rakel y Pedro, y la nuestra (David, Jorge, Carla y servidor), para ellos fue una 'pesadilla' el concurso (por decirlo de alguna manera) pero para nosotros fue un sueño exo realidad, todo en base a como te lo plantees. Yo de verdad, conel corazon os lo digo, más vale q vayais a japon a REIR, DISFRUTAR, COMER, SALTAR, BEBER, COMPRAR y lo q se os ocurra, desterrar por completo ideas como, GANAR, TRIUNFAR, VENCER, COMPETIR y cosas así o os llevaran a la perdicion, el exito esta en la humildad, mas vale venirte de japon con 20 amigos nuevos, y el abrazo del público japones, q con una victoria y el rechazo de tus compañeros y la derrota de saber q has ganado sin merecerlo. Del WCS escuchareis miles de historietas, en su mayoría malas, pero nada como vivirlo para saberlo...a nosotros no lo pintaron como la guerra y al llegar alli nos encontramos la cuna...todo depende de como te lo tomes! La guerra la intentaran hacer, nuestro año habia gente q iba a ganar, y por todos los medios hasta el último momento, intentaron boikotear los ensayos de italia, y estuvieron haciendo guerra sicologica con los representantes individuales de españa e italia...pero si pasas, si te haces el sordo, y sigues en tu rumbo, lo disfrutas, como entres en el juego, estas perdido, te amargaran la existencia.

Weno, me estoy enrollando mucho, más adelante ya hablaré con vosotras si teneis un huekecito y os cuento un poco por encima el plan q encontrareis si kereis ;]!

Y una última cosa, q yo digo mucho, pero lo q yo diga no es lo q teneis q hacer, ni lo q yo diga, ni lo q diga nadie, lo q digo lo digo como consejo por lo q he vivido y por los resultados encontrados, pero el mejor consejo q os puedo dar es: Q SEAIS VOSOTRAS MISMAS, NO OS DEJEIS LLEVAR POR LA MAREA, UN BUEN COSPLAYER ES EXCELENTE CUANDO SE SIENTE BIEN CONSIGO MISMO...SI SE SIENTE BIEN CONSIGO MISMO ES XQ ESTA DANDO TODO DE SI COMO PERSONA Y ESO OS DARÁ EL ÉXITO...y el éxito no es siempre el millon de euros ;]!

Muchisimas suerte guapisimas ^^!

Psyposer
11-13-2006, 06:02 AM
[B]6º Vamos a competir??? COMO CONSEJO PERSONAL, NO. ES MEJOR HACER AMIGOS, LA HUMILDAD ES FUNDAMENTAL SIEMPRE, TE DIGAN LO Q TE DIGAN, AUNQ TE COMAN LOS OIDOS DICIENDOTE Q VAS A GANAR, q claro q mira q ya esta todo dicho, xq tu xq tal, q eres el ganador q se ve, nada, OIDOS SORDOS, LA IGNORANCIA AVECES DA EXITOS, os aconsejo q os hagais amigas de todos los q podais, esto es algo para el recuerdo, no os lo tomeis como una competicion, ni os sintais comprometidas con españa, si ganais bien y si no bien tb, xq eso os lo llevais vosotras, a la gente le da =, os van a kerer =, si kedais 2º como si ni si kiera os clasificais, vosotras ya sois NUESTRA GANADORAS Y SABEMOS Q SOIS LAS MEJORES!

Hola, yo soy Mauricio, gañador del WCS 2006!

mira, mi español no es muy bueno, pero, me gustaria hablar con ustedes!
*ahora en inglés >.>*

yeah, i tottaly agree with ms Gisela! go to Japan, in order to make friends!
i think that's the main objective of the WCS!
a reunion in order to celebrate the japanese culture, exchanging experiences of persons all around the world! ^^

i wish you girls the best of luck~
it was an awesome experience i had, and please, have fun, do your best, smile, and again, have fun!!!!!!

yay, i'll try to be there in 2007, hope to meet you two girls
i saw a video with ya 2 at the YouTube
really nice costumes! ^^/

best regards~~

~Psy~

_Nanami_
11-13-2006, 02:27 PM
A KUROTSUKI y KIRARA

Yep, mira q hay poco q leer y yo soy de los q escriben tochos, pero esq me da palisimo leermelo todo, he hecho lectura diagonal xq ha ypost q son antiguos totalmente T_T!

Wenuuuuuuuu, vengo a dar AYUDA o ACLARACIONES para los REPRESENTANTES DE ESPAÑA WCS07...

Soy Gise, la q nombra vhea (mi nenis :]*******), representante en grupo WCS05 Roy Mustang. Vosotras las ganadoras ya me conoceis, hable en persona con vosotros y teneis mi msn para lo q necesiteis, peeeeeeeeeeero como veo q estais por aqui, pues os contesto por aqui ;]:

1º 3 TRAJES NUEVOS??? ÑEEEEEE MENTIRA, no lo hagais, no seis tontas...si teneis trajes ya exos RECICLAR 2 DE ELLOS, no gasteis dinero tontamente, esos trajes no os los van a valorar, solo es para ir vestidos y hacer fotitos, no entran en concurso, ahorrar el dinero de esos 4 trajes (2 cada una) para compraros cosas en japon :]!

2º 1º TRAJE ESPECTACULAR?? ÑEEEEEEEEEEEE MENTIRA, jaajjajajaa, no se cuantas veces voy a repetir esto: EL COSPLAY EN JAPON NO ES EL COSPLAY EN ESPAÑA, NO VALORAN LOS MISMO, CULTURAS DISTINTAS. Un cosplay despampanente 'véase a ejemplo los trajes de Trinity Blood' no gana por ser despampanante...CUENTA LA ELABORACION DEL TRAJE, da = q sea mas o menos vistoso, cuenta lo q cuesta acerlo manualmente. Pero sin duda alguna si hay algo q valoren los japos Y ES FUNDAMENTAL (y esto ya os lo he dicho) ES LA PUESTA EN ESCENA: TENEIS Q SER EL PERSONAJE EN CUESTION, EL PERSONAJE DE CARNE Y HUESOS: Respetar, altura, estatura, facciones, pelo, movimientos, ticks, gestos, TODO, si vosotras llegais a japon y haceis creer al público q sois ROY MUSTANG el PÚBLICO COME DE TU MANO, si no lo haces, olvídate, LAMENTABLEMENTE LOS JAPOS VALORAN LA BELLEZA, es MUY TRISTE, lo sé, PERO ES ASÍ.

3º Vale con vestirme y desfilar en el escenario??? ÑEEEEEEEEEEEE MENTIRA, es fundamental la COREOGRAFIA, por no decir obligatoria si kieres ganar. Si no la haces, conseguiras un 2º o 3º puesto, suponiendo q cumplas todo lo demás (os lo digo por experiencia, jajajajaa) Si la coreografia además incluye un Karaoke y se os da bien, (q los japos valoran muchisimo la pronunciacion y la buena voz) entonces ya, weno, esta casi todo exo...(aunq luego existan las políticas intermedias, pero weno, conseguiras kedar bien posicionado, jajaja).

4º Hace Calor?? SI MUCHO (aunq no vale comparar con nuestro año, xq nosotros tuvimos camerino propio, con television y aire acondicionado, pero era otro año, por lo q se ve, estos años siguientes las cosas han cambiado, ya no paga la EXPO no hay dinero para tanto T_T, q suerte tuvimos de ir el año del aniversario *_*)

5º Me hago el cosplay entonces de verano??? HOMBRE, YO NO HARÍA ESO, ES MERMAR TU CALIDAD. Haz el cosplay q desees, ni pienses ahora si me moriré o no de calor, es bueno tenerlo en cuenta, pero esq para ir de LAMU...no hace falta pensar, jajajajaja...aunq si moveis la colita, GANAIS SEGURO, JAJAJAJAJAA...mira las francesas de nuestro año, CON SU MEW MEW y tu CHUP CHUP, vaya vaya vaya, no diré más...

6º Vamos a competir??? COMO CONSEJO PERSONAL, NO. ES MEJOR HACER AMIGOS, LA HUMILDAD ES FUNDAMENTAL SIEMPRE, TE DIGAN LO Q TE DIGAN, AUNQ TE COMAN LOS OIDOS DICIENDOTE Q VAS A GANAR, q claro q mira q ya esta todo dicho, xq tu xq tal, q eres el ganador q se ve, nada, OIDOS SORDOS, LA IGNORANCIA AVECES DA EXITOS, os aconsejo q os hagais amigas de todos los q podais, esto es algo para el recuerdo, no os lo tomeis como una competicion, ni os sintais comprometidas con españa, si ganais bien y si no bien tb, xq eso os lo llevais vosotras, a la gente le da =, os van a kerer =, si kedais 2º como si ni si kiera os clasificais, vosotras ya sois NUESTRA GANADORAS Y SABEMOS Q SOIS LAS MEJORES!

7º Que cosplay eligo? El q kieras, siempre cumpliendo las reglas básicas.
- Misma serie manga anime para los dos trajes
- Respetar las proporciones de altura, estatura, parecidos, etcetc
- Personalmente evitaría pelucas, pero si creeis q es necesario, hacerlo, pero son un engorro con el calor q hace y el pelo natural ante tanto foco keda mucho mejor...akello es casi un plato (por lo menos nuestro año, era un estadio con un escenario de 18mlineales y los focos no tienen nada q ver con lo del salondel manga, akello es insufrible) Y SOBRETODO NO SE PERDONA Q EL TRAJE SE TE CAIGA A CACHOS...COMO SE TE CAIGA LA PELUCA, ADIOS, O SE TE ROMPA UNA PIEZA DEL TRAJE ETCETC, el jurado es muy muy muy estricto...

8º Puedo hacer de videojuegos??? Si, poder puedes, pero no debes, básicamente xq no ostentaras al premio, ya no al 1º premio, si no a ninguno, q tienee su gracia xq te regalan camaras y cosas desas auqn no kedes primero, asi q...yo q vosotros para el campeonato final no me la jugaba...aunq como veais en nuestro año LA LEGALIDAD BRILLA POR SU AUSENCIA. Aunq a mi me dio = en su momento y me lo da ahora tb, jajajaja, xq yo me senti muy bien con nuestro puesto, y con el público, además de todos los premios q nos ideron TVAichi y las sorpresa, casi nos sentimos más gandores siendo 2 q los mismos campeones...si os lo montais bien, y jugais con vuestra baza de ser Español, q alli nos kieren mucho, podeis conseguir un entorno muy calido en japon, además este año tendreis buenos amigos, en BRAZIL Y MEXICO, q son muy buena gente...estaria genial q HITOMI se presentase y ganará y Ferio o Yuki tb, q envidia, como me gustaría poder volver a participar y volver con eos amigos, y con Francesca tb.

Pues oye, me he enrrollado un wevo, no se me ocurre nada más ahora mismo, pero seguro q mas adelante se me ocurre algo...no dudeis en preguntarme o a rakel, si kereis algo, tngo contacto con Kato ;]!

Mucha suerte chicas!

Doumo arigatou gozaimasu!!! ^^

Porfin me a quedado claro esto del WCS.

Si supieras el lio que tenía, esque en otro post tuyo decías que os tuvisteis q hacer hasta 8 o 9 cosplays O.o yo me asusté...ademas del dinero que os dejasteis >.< si con ese dinero ya me podría pagar mi propio viaje a Japon. >.<

Pues nada, ya lo veo mas normal xD Esque yo pensaba que ibas con el cosplay que ganastes en el Salon y au! xD
Pero veo que las cosas no son tan faciles T_T

Sobre lo del cosplay de videojuegos......ammmmmmmm eso no puedes ser!!!!! es un desprecio a los videojuegos xDDD Jurs U_U Yo todos los cosplays que me hago son de videojuegos :p

Pues eso, muxas asias por ese peazo post ^^

PD: Porcierto no se si te acordarás de mí. Pero soy la chica que iba disfrazada de Jessica de Dragon Quest VIII. Que fuí a preguntarte en el Salon del Manga si aún quedaban plazas para el concurso de karaoke, pero me dijistes que estaba llenísima las plazas.
Nos lo pasamos muy bien!!!!! ^^ El mejor salon de todos!!!!

Kirara-chan
11-16-2006, 12:12 PM
bueno.. primero.. muchas gracias Gise por tranquilizarme un poco.. xD y gracias por ofrecer la ayuda! si duda un dia podemos quedar y charlamos de todo esto ^^, si, es verdad y tienes toda la razón, mejor no agobiarse y escojer tranquilamente los disfraces..unos que realmente nos gusten, sino no los llevaremos a gusto. y claramente Monica y yo vamos con el propósito de pasarlo bien y hacer amigos! nada de competitividad, nada de querer ganar, vamos a participar, que es el propósito que teníamos para el salon del manga y mira lo bien que nos ha ido..

luego.. Mauricio => me alegro que te gustaran nuestos disfraces ^^, y por cierto! me encantaron los vuestros!! muy bien merecido ganador!! I Liked so much your costumes!!

Bueno.. pues ahora a tranquilizarse un poco.. y pensar pensar pensar xDD tambien tengo que conocer mas series.. seguro que hay un monton de personages fantasticos de series que odavía no conozco..u.u

^________^

Kurotsuki_yaoi
11-16-2006, 12:30 PM
wenaaas!! muchisimas gracias por vuestro apoyo! ^^ puede parecer muy tipico, pero me ayudais mucho!! ^^ De momento estamos en la fase de hacer listas y listas con posibles cosplays... nunca pensé que había taaaaantas series xDDD
Creo que de todo lo mas dificil será encontrarte parecido con algun personaje... esque son todas tan monaaas!! >.<
Iam si por ahí tenemos suerte y os traemos un regalito de parte del chinito cloudy!! kkyaaaa ya sea su direccion de msn, foto, autografo, calzoncillos, etc... xDDDDDD
Ais que nervios.. por cierto Gise! tenemos que quedar algun día! xD Tu de donde eres? (asi ya sabemos la zona por donde quedaremos xDD) Se que me adelanto a los acontecimientos.. pero esque soy asi.... no puedo remediarlo... si una vez fuimos con los amigos a port aventura en octubre y yo lo llevaba preparando desde febrero... xDDDDD bueno dejo de enrollarme!!!
Hasta luegooo!! y graciaas!! ^^ muaaaa

ds_0609
11-17-2006, 09:29 AM
MAURICIO

Oh! Mauricio!! I'm so happy to find you here ;]]! CONGRATULATIONS!! When you won in Japan, I spoke with Ferio about your travel & championship. He was very happy for your sister and you.
Thanks for your comment. I liked so much to meet you ^^! Like Francesca, you seem so crazy ^^!
Kisses from Spain to Brazil!

ESTER Y MONICA

jajajajaaja, q locas estais ;]]]!

Pues no lo dudeis, yo vivo muy cerca de la Farga donde se celebra el salon. En L'Hospitalet, pero vamos, q podemos kedar en barcelona, en el centro, o donde kerais y tomar algo trankilamente. Cuando kerias, yo voy ;]!

Me encanta q tengais tanta energia y q os lo tomeis todo tan positivamente, esa actitud os ayudará muchisimo, fijaos en Mauricio: Un autentico ganador! Espectacular, pero jamás perdio ni la sonrisa, ni la elegancia, ni la humildad. Sabeis cuantas veces le dijeron a Mauricio y su hermana q serian los ganadores??? Creo q se hartaron de tener q escucharlo...se pasaron toooodo el viaje agobiandoles con q si eran o no los ganadores, y eso es una presion muy grande q te desequilibra, y sin embargo, ellos jamás se desmoronaron, y es por esa actitud positiva q tiene! Y q ahora teneis vosotras. Joventud DIVINIO TESORO ;]! Jejeje!

Debeis estar contentisimas de q un Autentico ganador os de la enhorabuena, esto no sucedo todos los dias ;]!

Espero q disfruteis de estos meses previaje y del mismisimo evento ;] Y com siempre digo, a la minima duda, no os corteis, teneis muchos manos extendidas para ayudaros, ee? La mia, la primera ;]!

ds_0609
11-17-2006, 09:47 AM
Perdon por hacer dos post seguidos, esq este era largo de contestar y no keria q se liase con el otro T_T!

Doumo arigatou gozaimasu!!! ^^

Porfin me a quedado claro esto del WCS.

Si supieras el lio que tenía, esque en otro post tuyo decías que os tuvisteis q hacer hasta 8 o 9 cosplays O.o yo me asusté...ademas del dinero que os dejasteis >.< si con ese dinero ya me podría pagar mi propio viaje a Japon. >.<

Jajajaja, no no esq eso es así, jajajaj! Nosotros éramos 3 en grupo, Jorge, David y yo. Y cada uno debía llevar 3 trajes, peeeeeeeeero, era la primera vez que haciamos un cosplay para participar, xq el año anteriro Jorge y yo llevamos uno, pero no eran cosplay propiamente dicho. Así que tuvimos q hacer 3 trajes nuevos CADA UNO, en total 9 TRAJES, jajajajaja, y si el dinero q gastamos en los trajes es correcto, entre los 800 y 1000€

En su momento creo q hice la lista, pero la repito:

WCS
Roy Mustang, Alphonse y Edward Elric

Pasarela
Itachi, Kakashi y Naruto

Entrevista
Ishida Uryu, Ichigo, Urahara

Los q nos costaron uno ojos de la cara fueron los del WCS, q no escatimamos en gastos, escogimos las mejores telas, y todo todo todo, lo hicimos notroso, incluido detalles, etc, y claaaaaaaaro, eso vale muuuuuuuuuucho dinero, comprar materiales, herramientas pra trabajarlos etc, PEEEEEEEEEERO VALIO LA PENA ;] Todavia esta nuestro recuerdo vivo en japon y al parecer en españa la gente kedo muy contenta con nuestro 2 puesto, asi q ;]!

Pues nada, ya lo veo mas normal xD Esque yo pensaba que ibas con el cosplay que ganastes en el Salon y au! xD
Pero veo que las cosas no son tan faciles T_T

Mmm, no debes, si puedes pero no debes, como te digo mas arriba, si lo haces y repites lo q hiciste al clasificarte, pues si tenias de nota un 9, por ejemplo, ese nueve en japon pasa a se un 0, y empiezan a valorar a partir de ahi, todo lo q hagas =, supondrá un 0, lo q hagas de nuevo, sera puntuables, jajajajaa, asi q imaginate! Aparte, esos trajes no eran dignos de ir a japon...si sería todo lo sasuke q kieras, pero nosotros no hicimos esos trajes para ganar, los hicismos para pasarlo bien, y luego dio la casualidad de q vimos un concurso q ganabas un viaje a japon, y dijimos q mas da, si tenemos la edad, por subirnos no perdemos nada, y fijate, salio redondo, pero no lo esperabamos ;]!

Sobre lo del cosplay de videojuegos......ammmmmmmm eso no puedes ser!!!!! es un desprecio a los videojuegos xDDD Jurs U_U Yo todos los cosplays que me hago son de videojuegos :p

Ombre realemnte es una putada, pero si te fijas, alli la gente va con cosplay de videojuegos, y tan panchos todos, incluso los hay q han ganado de videojuegoo, pero esto ya lo dejaremos como politica interna del concurso, mejor no pensar en ello, jajaajaja, y como digo, ir a pasartelo bien...sobretodo cuando terminas siendo amigo del q gana con un traje de videojuego, jajajajaaj! Eso si, una cosa digo y aclaro por enesima vez creo, jajajaja, LOS TRAJES DE VIDEOJUEGO SI Q SIRVEN PARA LA PRESELECCION, NO ESTAN PROHIBIDOS, estan DESACONSEJADOS paaaaaaaaaaara Japon, no para la selecciond e paises ^^!

Pues eso, muxas asias por ese peazo post ^^

No hay de q ^_^!

PD: Porcierto no se si te acordarás de mí. Pero soy la chica que iba disfrazada de Jessica de Dragon Quest VIII. Que fuí a preguntarte en el Salon del Manga si aún quedaban plazas para el concurso de karaoke, pero me dijistes que estaba llenísima las plazas.
Nos lo pasamos muy bien!!!!! ^^ El mejor salon de todos!!!!

MMM, si recuerdo el traje, peeeeeeeeeeeero ahora no traigo tu cara T_T fue tanta tanta tanta gente la q vi, y la q venia a saludarme a hacerse foto o sencillamente a consultar q se me van olvidando, me sabe fatal T_T q vosotros si os acordeis y a mi me cueste tanto, se q es una falta de educacion T_T, pero esq con mi memoria pez, de verdad q lo siento muchisimo, pero te aseguro q si me pasas una foto me acordaré y q si me ves el año q viene o lo q sea, y me dices, soy tal de cosplay.com o la chica q iba de tal el otro año, me acordaré, ajajaja, solo con ver la cara yuna referencia ya me viene a la memora ;]!
Espero q el proximo salon, lo pases el doble de bien ;]! Un saludo!

Kurotsuki_yaoi
11-17-2006, 12:54 PM
PREGUNTA! que series están mas de moda en Japón ahora? Esque así podemos tener una referencia de que es lo k se vende mas y aprobecharlo! Contesta cuando puedas y gracias!!! ^^

KaiJule
11-17-2006, 05:33 PM
Yo diría que ahora Code Geass está dando bastante de si, pero no me hagais mucho caso XD

emeraude
11-17-2006, 08:59 PM
yo vengo de vivir en japon !!! esta muy de moda gundam seed destiny, death note, d. grayman, gintama, kyou kara maoh, fate stay night, ichigo 100%.

Tsubame
11-18-2006, 03:52 AM
yo voy a estar 12 dias alli el mes q viene, queria investigar un poco eso mismo XD si encuentro algo nuevo ya os lo digo^^

JinRoh
11-18-2006, 04:42 AM
suzumiya haruhi no yuuutsu es lo que esta vendiendo mas ahora mismo xD (animemente hablando)

pero allí no es como aquí, tienen mas criterio, no solo se centran en una serie ^^

Kirara-chan
11-18-2006, 07:00 AM
gracias por las propuestas > < a apuntarlas, las tendremos en cuenta si señor! lo que nos estamos encontrando con otro problema, y es que cuando a alguna de las dos le gusta un personage de una serie.. en la misma serie no hay otro personaje que guste a la otra xDD pero bueno.. era de esperar tambien, y por eso hemos descartado ya muchas series.. pero bueno mejor ir descartando ya.. que sino se va hacer la lista eternaaa T_T

gracias de nuevo!! ^^

Ferio
11-18-2006, 11:39 AM
Ester, creo que a ti y a Kurotsuki talvez encuentren personajes que les guste a ambas en alguno de estos animes:

- Fate Stay Night
- Noir
- Read or Die
- Silent Mobius
- You Under Arrest
- Rozen Maiden (como ya charlamos en el msn)

Kurotsuki_yaoi
11-20-2006, 01:11 PM
Gracias por la ayudaaa!! ^^ no sé si es que soy demasiado exigente o que es lo que pasa que la mayoria de cosplays los veo demasiados senzillos de hacer.. u.u (dios mio que susto me acabo de dar!! staba escuchando dir en grey tan feliz y de golpe ha sonado el fary!!!! jajajajajaja) weno lo que decía... que creeis que es mejor, hacer un cosplay sencillito pero que impacte o un traje complicado y que no impacte tanto? es que ya no sé que hacer... u.u es una avalancha de series y personajes y trajes y de todo.. =.=
Tsubame que suerte tienes!! a nosotras todavía nos queda muuucho!! >.< (por cierto, tu eres una de las chicas que forman ese grupo que en todos los eventos forman unas super coreografias o ya deliro? esque me suena que eres una de ellos o que los conoces.. nose.. jejeje)
Bueno me despido por hoy!! Adiooos!!!! ^^

KaiJule
11-20-2006, 01:52 PM
Yo haría lo que realmente me viniera en gana hacer. Que el cosplay es un hobby, no hay que perderlo de vista. Si a ti te gusta una serie de los años 70, y a tu compañera también, pues de esa. Vaya no sé, es mi opinión.

Tsubame
11-20-2006, 02:13 PM
Tsubame que suerte tienes!! a nosotras todavía nos queda muuucho!! >.< (por cierto, tu eres una de las chicas que forman ese grupo que en todos los eventos forman unas super coreografias o ya deliro? esque me suena que eres una de ellos o que los conoces.. nose.. jejeje)
jajaj si mucha suerte pero ya me gustaria a mi ir por lo msimo q vosotras!! XXDDDDD te refieres a Sexymafia?? no soy del grupo solo q son amigos mios y a veces hemos hecho algun baile con ellos!!^-^

pues nose q dirte... por lo que ha dicho Gise supongo q en Japon para ganar es mejor hacer algo dificil aunque no del todo impresionante, solo q si son las dos cosas supongo q mejor! XD si los de Brasil el año pasado hubieran llevado los de Trinity Blood para el concurso habrian ganado mucho mas indiscutiblemente! >o< aunque mirad las alas por eso... impresionante xD (siempre me fijo es los anteriores ganadores no os preocupeis si rallo mucho con alguien en concreto xD) o sino Giorgia con el de Silene........ mmm... he llegado a la conclusion q a estos japos les van las plumas y las alas! XXDDDD

seguro q lo haceis muy bien! >-< yo os diria series pero apenas se de cuales me podria disfrazar yo para participar en el salon para ir a la WCS el año q viene xD (weee han bajado la edad !!! >____< y el año q viene ya tengo 16!!! >_______<)

Hanami Uzumaki
11-21-2006, 06:36 AM
XXDD Tsu Tsu si te doi pasta me compras..................... >_> mm.......... Pockys XXDDD de fresa XXDD

( en el fondo amos los de fresa pk La señora autora de Geravi idolatro esos pockys XXDDD >_> ))

XGargoyle
11-21-2006, 04:34 PM
Si a ti te gusta una serie de los años 70, y a tu compañera también, pues de esa.

Si no que se lo digan a la Francesca esa con su disfraz de Cyborg 009 :P

Francesca-Dani
11-28-2006, 04:26 AM
Si no que se lo digan a la Francesca esa con su disfraz de Cyborg 009 :P

LOL... :crest: